[Hilo Oficial] X-Men Origins: Wolverine

19, 10, 11, 12, 13, 14
pues no me acuerdo bien como se hacia, creo q es durante el juego dando al start y no se si en algún menú directo o algún submenú aparece la opción estadísticas y allí te muestran a todos los q has matado de cada manera
jcesar escribió:pues no me acuerdo bien como se hacia, creo q es durante el juego dando al start y no se si en algún menú directo o algún submenú aparece la opción estadísticas y allí te muestran a todos los q has matado de cada manera


Gracias!!! Lo mirare la proxima vez que lo ponga :)
Me kedan 3 logros: Completarlo en dificil, conseguir las chapas (tengo 90/95) y hacer los agarraes aereos (no si cuantos eran).

La cuestión es k el de los agarres no lo entiendo, he probado cogiendo con B a los enemigos k saltan para atacarme y chokandolos y tal, y nada... tmb he probado a hacer una embestida en el aire a los k saltan y tampoco... asi k no se komo demonios se consigue xD

Las chapas estoy en ello, aunk para encontrar 5 en todo el juego... ya me lo rehice 3 veces en seleccion de mision y pille unas pocas pero stas... >.<

Y el de dificil hasta k no coga las chapas no lo hago para no perder las k tengo ahora.
Zekisoft escribió:Me kedan 3 logros: Completarlo en dificil, conseguir las chapas (tengo 90/95) y hacer los agarraes aereos (no si cuantos eran).

La cuestión es k el de los agarres no lo entiendo, he probado cogiendo con B a los enemigos k saltan para atacarme y chokandolos y tal, y nada... tmb he probado a hacer una embestida en el aire a los k saltan y tampoco... asi k no se komo demonios se consigue xD
...


Tienes que coger a los enemigos cuando saltan y tu tambien saltas. Es decir, cogerlo cuando esteis en el aire los 2. En la jungla, los que salen con unas lanzas muy largas estan todo el tiempo saltando. En menos de 1 minuto te puedes hacer el logro con 1 o 2 enemigos solos, simplemente saltando y agarrandolo en el aire, una y otra vez. No hace falta que sean enemigos diferentes, vale hacer todos los agarres con el mismo...
firesign escribió:Tienes que coger a los enemigos cuando saltan y tu tambien saltas. Es decir, cogerlo cuando esteis en el aire los 2. En la jungla, los que salen con unas lanzas muy largas estan todo el tiempo saltando. En menos de 1 minuto te puedes hacer el logro con 1 o 2 enemigos solos, simplemente saltando y agarrandolo en el aire, una y otra vez. No hace falta que sean enemigos diferentes, vale hacer todos los agarres con el mismo...


Vale, no sabia que era ese tipo de agarre, la verda k no lo he usado apenas durante el juego. Ya esta hecho, muchas gracias ^_^
Que grande este juego, me ha gustado mogollon, y es raro para ser una adaptacion de una pelicula, aunque con bastantes licencias. Quizas el juego es un poco rapido al final, porque pasas de una mision larguisima hasta enfrentarte a gambito, y luego la mision de la isla son un par de enfrentamientos hasta el final contra masacre (arma XI). Muy recomendable y muy adictivo, Kratos Lobezno me ha convencido. Ahora a darle caña a la frikada del Eat the Lead, jajajaja.
Otro que se ha pasado el juego. El juego en si esta bien, lo que tiene algunos altibajos, ya que tiene momentos espectaculares como
el enfrentamiento al centinela
, y otros momentos mucho menos inspirados, como las instalaciones interiores en las que se recurre siempre al mismo diseño de escenarios lo que hace al juego monotono y repetitivo, pero en general esta bien.

PD: el juego es facil facil facil
Amok escribió:Otro que se ha pasado el juego. El juego en si esta bien, lo que tiene algunos altibajos, ya que tiene momentos espectaculares como
el enfrentamiento al centinela
, y otros momentos mucho menos inspirados, como las instalaciones interiores en las que se recurre siempre al mismo diseño de escenarios lo que hace al juego monotono y repetitivo, pero en general esta bien.

PD: el juego es facil facil facil


Yo me lo he acabado en modo normal y me ha parecido muy facilon, los enemigos finales no requieren demasiado esfuerzo. Algunos aprietos en algunos momentos puntuales, pero con la megasalud de lobezno sin problemas.
(mensaje borrado)
Una cosilla el logro ese de matar a 6 tios de un toke,como se hace o como lo habeis echo?Y otra cosa me faltan solo dos mutageneos,el factor curativo 2 y 3,sabeis donde se encuentran o de algun link que se pueda ver con un mapa?

Gracias y un saludo.
yo lo he hecho con las garras giratorias despues de haberlas subido a fuerza maxima y duracion maxima en una mision donde habia muchos de los que van con cuchillos.

en lo otro no te puedo ayudar
Sartor escribió:Una cosilla el logro ese de matar a 6 tios de un toke,como se hace o como lo habeis echo?Y otra cosa me faltan solo dos mutageneos,el factor curativo 2 y 3,sabeis donde se encuentran o de algun link que se pueda ver con un mapa?

Gracias y un saludo.


Paginas atras digo como lo hice, no se quien lo pregunto pero por ahi esta, si kiers echar un ojo revisa paginas atras un spoiler a mi nombre

P.D: Me kedan 4 chapas! xD y el ultimo extra (¿traje?) tengo 3 figuritas de ese >.<
el ultimo extra no es un traje, dicen que solo se puede desbloquear con un codigo
jcesar escribió:el ultimo extra no es un traje, dicen que solo se puede desbloquear con un codigo


K raro, yo tenia ya los 3 trajes y me keda el ultimo extra y rehaciendome el juego repitiendo misiones como digo he encontrado 3 figuras mas de lobezno pero aun asi no me han dado nada y pense k seria pork el extra k keda seria mayor cantidad de figuras (4)
ya, a mi tambien me aparecieron trajes de mas, pero ese extra es como un modo entrenamiento que se desbloquea con un codigo que no se donde lo daban
tengo una duda...

ya me pasó, pero muy poco con el Assassin's Creed, ¿es normal que se ralentize el juego? con el de Lobezno me ha pasado 3 o 4 veces, o más... no recuerdo...

¿es pq el juego está mal optimiza? ¿es la consola 360 que ya está llegando a su límite? ¿o es la mía?


saludos
a mi también se me ralentiza, no se si estará mal optimizado, si no da más de sí o si simplemente lo han hecho a posta, xq suele pasar después de golpes fuertes y parece q lo paran a lo matrix para ver mejor el golpe
Yo tengo un problema con las muertes rapidas. Solo tengo hecha 1, y por mas que lo intento, no puedo hacerlas. Me sale lo de la escopeta con los Ghosts, y tambien con los bichos azules que aparecen y desaparecen dejando rayos, pero claro, con esos no cuentan las muertes rapidas. Y la verdad es que por mas que lo pruebo con los demas enemigos, todos cortan el ataque.

¿Sabeis a que enemigos se les puede hacer y donde? ¿O estoy haciendo algo mal? Yo simplemente lo intento agarrandolo (B) y justo despues darle al golpe fuerte (Y), pero se oye al enemigo gritar y me quita de encima de un golpe... ¬_¬
tienes que dar una vez a la Y y luego cuando brillen las garras de lobezno das a la X o a la Y
jcesar escribió:tienes que dar una vez a la Y y luego cuando brillen las garras de lobezno das a la X o a la Y


¿Eso sin agarrar primero? ¿O hay que agarrar primero?
Te acercas al que quieras, le das al B y lo agarraras, cuando lo tengas cogido le das al Y y cuando las garras brillen vuelves a darle al Y o al X. No hay que darle dos veces seguidas rápido. Y no se puede agarrar a todos desde el principio, por ejemplo los que llevan escudo tienes que agarrarlos despues de que fallen al golpearte.
Saludos!
agarrando primero

te pegan porque das muy rapido, si esperas a q brille la garra te saldra
OK OK si, si que le doy rapido, je je je.
Ya lo entiendo. Lo probare esta tarde. Le dedicare un rato al juego para intentar sacar algunos logros de los muchos que aun me faltan...
ale, ya tengo todas las chapitas

alguien pregunto que si habia algun mapa con todos los mutagenos, no se si lo habra, pero no hay un logor de consigue todos los mutagenos
Bueno, tras pasarme el juego, he de decir, que estoy bastante contento con él, no esperaba mucho de éste juego, pero me he llevado una grata sorpresa, muy entretenido, me ha gustado. Lo recomiendo, aun que sea para que lo alquiléis y le echéis un ojo.

SALUDOS
que pedazo de juego este me lo compro
Aunque no soy fan de X-Men, me descargue la demo y la verdad es que me gustó y me sorprendio mucho. Asi que en cuanto me recupere de mis ultimas compras, me lo pillare
wenas, estoy atascado casi al principio, cuadno tienes que huir del cuartel y te progetes con un escudo que se mueve, llegasl al fainl y la puerta esta cerrada. ¿Que hay que haceR? Gracias
jcesar escribió:ale, ya tengo todas las chapitas

alguien pregunto que si habia algun mapa con todos los mutagenos, no se si lo habra, pero no hay un logor de consigue todos los mutagenos


Yo he visto que hay un logro de conseguir todas las mejoras (creo que solo me quedan 6 o 7 logros por sacar). ¿No entran los mutagenos entre esas mejoras? ¿Solo cuentan las habilidades?

joeyjr escribió:wenas, estoy atascado casi al principio, cuadno tienes que huir del cuartel y te progetes con un escudo que se mueve, llegasl al fainl y la puerta esta cerrada. ¿Que hay que haceR? Gracias


Creo que ahi tenias que salir por una rejilla de la ventilacion. Si usas el sentido animal ese (vamos, dandole a arriba en el pad digital) suele ser de mucha ayuda en esas situaciones, porque te indica en verde lo que te es util, y sale una estela azul que te indica hacia donde tienes que ir...

-----------------------------

Por ultimo en esta ocasion, me tiene jodido el logro de lanzar a 6 tios al aire. Hago lo que ha comentado aqui mucha gente, dejarme arrinconar, y entonces saltar y golpear el suelo con la Y, pero como los pringaos de los enemigos no se juntan tantos a mi a la vez, lo mas que consigo son 5 volando. Lo he estado probando 1 hora avanzando en el juego desde el principio, y no hay forma, de 5 no paso... Que rollazo!!!
en esa fase no tienes el sentido animal.
joeyjr escribió:en esa fase no tienes el sentido animal.


Es cierto [sonrisa] Bueno, pues estoy casi seguro que era por donde te he dicho.
hay una rejilla, buscala aunque vayas sin sentido animal

yo lo de lanzar 6 a la vez lo hice en un puente de piedra estrecho, estaba rodeado de tios con machetes y creo que tire incluso mas

yo no tengo todos los mutagenos y me han dado el logro de las mejoras, son solo las habilidades
Gracias peazo de post.
yo ya estoy casi al final y ya me estoy cansando del juego, se hace pesadito y no una vez que me lo pase no lo volvere a tocar, acabo de pasarme la fase contra
gambito
y es pesadisima, tanto la fase como el enemigo final, me quema que este tan prefijado el combate final, si no haces lo que quieren que hagas no puedes continuar, es una cutrez
Buenas,

Me gustaría saber si alguien ha notado algún tironcillo en algunos videos.


Gracias.
ludwig escribió:Buenas,

Me gustaría saber si alguien ha notado algún tironcillo en algunos videos.


Gracias.


En vídeos no, pero si es cierto que aveces (pocas) durante el juego se me congelaba y ponía "Streaming..." unos segundos.
Este juego me lo compro como buen seguidor de los xmen
Hola, a ver si alguien le ha pasado lo mismo. He usado el truco de A,A,X,X,Y,Y,B,B,Y,Y,X,X,A,A,R3 para que los efectos de los reflejos se dupliquen, lo hice para llenar más rápido las barras de reflejos y sacar el logro, pero me he llevado una sorpresa, y es que una vez que hice el truco empecé a matar tíos y una de las barras de reflejos se me llenó por completo pero no me saltó el logro de rellenar un reflejo, por lo que me temo que usando el truco ese no va a dar los logros de un reflejo y todos los reflejos. Alguien sabe algo??
moxolo escribió:Hola, a ver si alguien le ha pasado lo mismo. He usado el truco de A,A,X,X,Y,Y,B,B,Y,Y,X,X,A,A,R3 para que los efectos de los reflejos se dupliquen, lo hice para llenar más rápido las barras de reflejos y sacar el logro, pero me he llevado una sorpresa, y es que una vez que hice el truco empecé a matar tíos y una de las barras de reflejos se me llenó por completo pero no me saltó el logro de rellenar un reflejo, por lo que me temo que usando el truco ese no va a dar los logros de un reflejo y todos los reflejos. Alguien sabe algo??



Por norma general si usas trucos no desbloquearas logros ,vease (gta iv ....etc(
Zekisoft escribió:
ludwig escribió:Buenas,

Me gustaría saber si alguien ha notado algún tironcillo en algunos videos.


Gracias.


En vídeos no, pero si es cierto que aveces (pocas) durante el juego se me congelaba y ponía "Streaming..." unos segundos.


A mi tambien y aun instalado en el HD. Mala optimizacion supongo. Hay juegos peores optimizados como el genial Mass Effect.
rkomin escribió:
Zekisoft escribió:
ludwig escribió:Buenas,

Me gustaría saber si alguien ha notado algún tironcillo en algunos videos.


Gracias.


En vídeos no, pero si es cierto que aveces (pocas) durante el juego se me congelaba y ponía "Streaming..." unos segundos.


A mi tambien y aun instalado en el HD. Mala optimizacion supongo. Hay juegos peores optimizados como el genial Mass Effect.




¿A ti también te pasa lo de los tirones en algunos videos o lo de la congelación de pantalla con el mensaje Streaming? ¿O ambas cosas?.... XD A mi me pasan las dos cosas.
monflemon escribió:
moxolo escribió:Hola, a ver si alguien le ha pasado lo mismo. He usado el truco de A,A,X,X,Y,Y,B,B,Y,Y,X,X,A,A,R3 para que los efectos de los reflejos se dupliquen, lo hice para llenar más rápido las barras de reflejos y sacar el logro, pero me he llevado una sorpresa, y es que una vez que hice el truco empecé a matar tíos y una de las barras de reflejos se me llenó por completo pero no me saltó el logro de rellenar un reflejo, por lo que me temo que usando el truco ese no va a dar los logros de un reflejo y todos los reflejos. Alguien sabe algo??



Por norma general si usas trucos no desbloquearas logros ,vease (gta iv ....etc(



Pues vaya putada si tengo que volver a pasarme el juego un par de veces para subir todos los reflejos!!!
A mi con los videos no, me pasa con el juego, y me ha salido un par de veces eso del streaming, pero son dos segundos el congelamiento.
Hola

Mirad me quiero sacar todos los logros de este juego pero tengo una duda, los reflejos como se suben rápidamente?
enrsolid escribió:Hola

Mirad me quiero sacar todos los logros de este juego pero tengo una duda, los reflejos como se suben rápidamente?


Pues lo ideal es tener los mutagenos que te dan mas experiencia cada vez que matas y que permiten subir mas los reflejos cada vez que matas, activados y a tope (nivel 3).

Se que han comentado algo sobre un truco, pero como todos los trucos, si lo activas olvidate del logro.
Pero los reflejos se suben solo por matar?
si, ponte el mutageno ninja y mata a los que sean del tipo que te falte por mejorar

lo mas dificil de mejorar son los del machete, porque sube muy poco, lo mejor es buscar misiones en las que salga el del machete que se vuelve de fuego
jcesar escribió:si, ponte el mutageno ninja y mata a los que sean del tipo que te falte por mejorar

lo mas dificil de mejorar son los del machete, porque sube muy poco, lo mejor es buscar misiones en las que salga el del machete que se vuelve de fuego


A mi los que me faltan por sacar son los de todas las mejoras al maximo (me quedan 2), el de los reflejos (me quedan machete, robots y mutantes de la jungla), y el de quemar 20 tios, que es algo complicado de hacer porque hay pocos sitios donde se pueda... [snif]
684 respuestas
19, 10, 11, 12, 13, 14