[Hilo Oficial] WWE Smackdown VS RAW (Featuring ECW)

13, 4, 5, 6, 7
Buenas a todos, soy nuevo en este juego y estoy en el modo carrera, mi popularidad creo k es celebridad y necesito un aliado para participar en un torneo. Na mas k estoy defendiendo el titulo de campeon intercontinental y peleas sueltas. Le mande un sms a triple H para participar en un combate por equipos, peleamos pero ya está. Me podeis explicar como tener un aliado y un asistente?? Poque rival ya tengo, jajajaja.

Gracias!!!
Pues la asistente, la consigues mandandole mensajes a la Diva que te mas te guste, 3 o 4 mensajes seguidos cada vez que puedas, hasta que te diga que quiere ser tu asistente y la aceptas.

Lo del compañero no lo se
Hola.
Para conseguir el compañero hay que hacer lo mismo que en el caso de la asistente, y despues de conseguir compañero tienes que ir al NO MERCY para luchar por el titulo TAGTEAM.

Saludos.
hola a tds soy nuevo y quisiera si hay alguien que me pudiese contestar.¿Como hace Umaga lo del culo en el rincon?¿Y Jeff Hardi
lo de las piernas en el rincon (no se si me exlico bien).¿Y como puedo pedir opcion a un titulo cuando estoy en el movil? Gracias [jaja]
cuando tengas la oportunidad de realizar el golpe favorito, le lanzas hacia una esquina, la opcion al titulo es siempre igual, tienes que espera 4 semanas desde que combates por un titulo a otro
Gracias Tito, lo voy a poner en practica y ya os cuento como ha ido. He probado Umaga, y me ha salido bien, pero con Jeff Hardi no consigo que me salga. Otra cosa, ¿Como se coge el martillo de triple H?
de momento yo solo he conseguido sillas.
desbloquear escenarios y personajes.
todo depende de, cuando elijas a tu luchador en el eevento principal, y te preguntan honesto o sucio
si elijes honesto desbloqueas 3 escenarios por cada liga (salvo ecw, 1. con sus correspondientes luchadores
si eliges sucio, tres cuartas de lo mismo.
Es que ya el hilo tiene su tiempo y pocas cosas nos quedan por desbloquear o terminar del juego, es lo que pasa por ser tan cortito, a ver si el 2009 es mas completo y con online, que eso si que le daria vida a un hilo de estos XD y al juego, por supuesto XD
josema44 escribió:Gracias Tito, lo voy a poner en practica y ya os cuento como ha ido. He probado Umaga, y me ha salido bien, pero con Jeff Hardi no consigo que me salga. Otra cosa, ¿Como se coge el martillo de triple H?


El golpe de Jeff Hardy no creo que te salga pq no esta en ninguna version de consola,ese golpe lo empezo a hacer hace poco "relativamente" y los programadores no lo pusieron en el juego! Una lastima pq queda muy bien en medio de una lucha! [360º]

SALUDOS!
Ironbird escribió:Es que ya el hilo tiene su tiempo y pocas cosas nos quedan por desbloquear o terminar del juego, es lo que pasa por ser tan cortito, a ver si el 2009 es mas completo y con online, que eso si que le daria vida a un hilo de estos XD y al juego, por supuesto XD


Pues a ver si me dices como narices se desbloquea a Sabu y a Terry Funk que estoy como loco por desbloquearlos y no hay forma.
Copy y paste de gamefaqs:

JBL Gain Main Eventer ranking in Main Event mode for the SmackDown brand

Shane McMahon Gain Main Eventer ranking in Main Event mode for the Raw brand

Stone Cold Steve Austin Win IC Title as a face on RAW

The Rock Win U.S. Title as a face on SmackDown!

Unlock Tommy Dreamer, Roddy Piper and Sabu Do Main Event Mode as anyone and get to Showstealer

Vince McMahon Gain Main Eventer ranking in Main Event mode for the ECW brand

Yo es que lo deje cuando me empece a crear personajes y me aburri al hacer 13 XD Ahora en serio, es que me regalaron el scarface y lo estoy reventando, este jueguecillo lo dejo para echar mis combatitos despues de ver el programa de TV XD
Ya, lo de gamefaqs lo leí también y siguen sin salirme, de las 3 leyendas de ECW solo tengo al tommy Dreamer, aunque tampoco juego mucho ahora desde que me llegó el Day of Reckoning 2.
braulio22 escribió:
El golpe de Jeff Hardy no creo que te salga pq no esta en ninguna version de consola,ese golpe lo empezo a hacer hace poco "relativamente" y los programadores no lo pusieron en el juego! Una lastima pq queda muy bien en medio de una lucha! [360º]

SALUDOS!


Pues yo tengo la version de wii y de play2, y en la version de play SI se puede hacer.
Snyck17 escribió:
Pues yo tengo la version de wii y de play2, y en la version de play SI se puede hacer.


A q golpe os referis? Si quereis saber si lo tiene o no lo tiene, en el modo de crear movimientos, edita a jeff hardy y mira el movimiento final y favorito, a ver cuales tiene :)
Buenas,

Refloto el hilo por una duda que no me ha quedado muy resuelta leyendo el hilo (unos pocos post antes preguntan lo mismo).

¿Cunado ya tienes a una Diva como asistente, que hay que hacer para conseguir un Aliado?
A mí me sigue saliendo la opción de charlar con Diva. ¿Tengo que hablar con la que es mi Asistente o con otra? ¿Se logra así el Aliado?Si no es así, ¿cómo se consigue?

Gracias por la ayuda ;-).

Es que si no consigo Aliado no puedo participar en el No Mercy para luchar por el Tag Team Championship.... :-(
Cuando tengas a una diva de asistente, no hables con otra xq se pondra celosa y pasara de ti, lo del aliado es invitando a otro luchador a ser tu compañero para combates por parejas, hazlo todas las veces que puedas que llegara un momento q te lo popondra el, un poco parecido a lo de la diva asistente ;)
OK, muchas gracias!!!! xDD
Perdonad que irrumpa haciendo un OFF TOPIC, pero veo que muchos poneis por las nubes las 2 partes del Day of Reckoning para GC, y me ha surgido una duda: ¿han salido oficialmente en nuestro pais? porque me encanta este deporte-espectaculo y no tenia conocimiento de estos 2 juegos hasta hoy que me he puesto a leer el hilo [flipa] los que lo teneis, podeis decirmelo mejor que nadie, si lo comprasteis por aqui (con caja y manual en castellano) o si no os quedo mas remedio que importarlo.

Gracias y lo dicho: perdon por el OFF TOPIC [angelito]
Pues el 1 creo que si que se editó, o por lo menos tengo leído de gente que lo ha comprado en el GAME de segunda mano pero ya te digo que no es seguro, lo mismo no era PAL españa, sinó PAL de fuera, pero aunque no se haya editado aquí no te preocupes porque ambos juegos sólo viene en inglés.
En cuanto a comprarlos, los dos los compré por ebay que es donde más fácil y baratos los encuentras, el 1 me costó 6€ con los gastos incluidos(si, si, increíble) y el 2 21€ g.i.
Si puedes comprarte los 2, cojonudo porque el 1 tiene un modo historia muy guapo de la época del nuevo NWO en Smackdown y si tiras por RAW de Evolution, sinó decántate por el 2 que aunque el modo historia es algo más flojo que el del 1(pero sigue estando bien) los gráficos son increíbles, la lista de luchadores es buenísima si eres seguidor desde hace un tiempo de WWE y las posibilidades para crear luchador no te las acabas nunca consiguiendo luchadores casi idénticos. Lo dicho, si te mola el de Wii con los de cube vas a flipar y a 4 jugadores no te lo puedes ni imaginar, yo tengo tangana en mi casa esta tarde xDDD
Hola!
Soy bastante novato en la Wii, pero me compré este juego hace poco y he estado enredando con él.
Leo en este hilo (y en otros foros) que no hay "Royal Rumble", una opción que si dan las versiones de PS3 y XBOX360. Lo raro es que cuando en el modo de combate individual le das a "elegir escenario", sí te aparece la opción "Royal Rumble" aunque como "bloqueado".

¿Es esto normal? ¿Es factible que un juego muestre una opción que no sea desbloqueable de ninguna manera? De momento el juego es entretenido y seguiré jugando a ver si suena la flauta y puedo echar una Royal Rumble....
weezermij escribió:Hola!
Soy bastante novato en la Wii, pero me compré este juego hace poco y he estado enredando con él.
Leo en este hilo (y en otros foros) que no hay "Royal Rumble", una opción que si dan las versiones de PS3 y XBOX360. Lo raro es que cuando en el modo de combate individual le das a "elegir escenario", sí te aparece la opción "Royal Rumble" aunque como "bloqueado".

¿Es esto normal? ¿Es factible que un juego muestre una opción que no sea desbloqueable de ninguna manera? De momento el juego es entretenido y seguiré jugando a ver si suena la flauta y puedo echar una Royal Rumble....


Te aparece royal rumble pero como escenario del evento Royal Rumble y en dicho evento podras competir por un titulo, y lo desbloquearas, pero de lo que se quja la gente es que no este la pelea royal rumble de 30 participantes.
Ah, o sea, que aunque lo desbloquees y participes en él dentro del Main Event, ¿no puedes echar una Royal Rumble con los colegas? Oh, pues eso sí que es un bajón!
Gracias!
322 respuestas
13, 4, 5, 6, 7