[Hilo Oficial] WWE Smackdown VS RAW (Featuring ECW)

13, 4, 5, 6, 7
Buenas a todos, soy nuevo en este juego y estoy en el modo carrera, mi popularidad creo k es celebridad y necesito un aliado para participar en un torneo. Na mas k estoy defendiendo el titulo de campeon intercontinental y peleas sueltas. Le mande un sms a triple H para participar en un combate por equipos, peleamos pero ya está. Me podeis explicar como tener un aliado y un asistente?? Poque rival ya tengo, jajajaja.

Gracias!!!
Pues la asistente, la consigues mandandole mensajes a la Diva que te mas te guste, 3 o 4 mensajes seguidos cada vez que puedas, hasta que te diga que quiere ser tu asistente y la aceptas.

Lo del compañero no lo se
Hola.
Para conseguir el compañero hay que hacer lo mismo que en el caso de la asistente, y despues de conseguir compañero tienes que ir al NO MERCY para luchar por el titulo TAGTEAM.

Saludos.
hola a tds soy nuevo y quisiera si hay alguien que me pudiese contestar.¿Como hace Umaga lo del culo en el rincon?¿Y Jeff Hardi
lo de las piernas en el rincon (no se si me exlico bien).¿Y como puedo pedir opcion a un titulo cuando estoy en el movil? Gracias [jaja]
cuando tengas la oportunidad de realizar el golpe favorito, le lanzas hacia una esquina, la opcion al titulo es siempre igual, tienes que espera 4 semanas desde que combates por un titulo a otro
Gracias Tito, lo voy a poner en practica y ya os cuento como ha ido. He probado Umaga, y me ha salido bien, pero con Jeff Hardi no consigo que me salga. Otra cosa, ¿Como se coge el martillo de triple H?
de momento yo solo he conseguido sillas.
desbloquear escenarios y personajes.
todo depende de, cuando elijas a tu luchador en el eevento principal, y te preguntan honesto o sucio
si elijes honesto desbloqueas 3 escenarios por cada liga (salvo ecw, 1. con sus correspondientes luchadores
si eliges sucio, tres cuartas de lo mismo.