[Hilo Oficial] WWE Smackdown VS RAW (Featuring ECW)

1, 2, 3, 4, 57
Yo de momento puedo aguantar el mono con el Day of Reckoning que lo conseguí por ebay por 6€ con gastos incluídos, pero que ganazas que salga este ya.
Joer cuando narices van a usar los filtros en la WII :S:S:S:S tiene demasiado alising! Aaaaaaaaaaaaaaag, uno que no pillo.
Ya se cuandro sadra, al menos esta es la fecha que ponen en el GAME:
23/11/2007

Saludos.
Actualizando con la fecha, gracias :) Seguid posteando con lo q veais por ahi.
Nids está baneado por "troll"
En game pone que el lanzamiento es el 9 de noviembre a ver si es verdad cuanto antes mejor le tengo muchisimas ganas a este juego me hecho unas peleas con mi hermano pequeño jejeje

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=050393

Hasta luego !!!
Lo vi la semana pasada, a ver si es verdad y el día 9 ya podemos estar repartiendo mamporros.
Nids está baneado por "troll"
Rezemos para poder darnos de hostais cuanto antes jejeje. Los videos de las entradas no me deja verlos alguien peude saber el problema muchas gracias!!

Viva el Wrestling!
Es el 9????
Pues vaya porqueria de GAME yo fui a la tienda y me dijeron que era el 23.
Pero si sale antes mucho mejor!!

Saludos.
Muy curioso el video promocional del Smackdown vs. Raw, se ve a unas chicas preciosasen bikini salir de la piscina y a dos cicos con el juego en sus manos que prefieren jugar a estar con ellas, el video acaba con los cuatro luchando con los mandos de una manera detallada y con un mensaje.


Ver Video
Editado añadiendo el video del trailer, q es tronchante, menudas pivas XD ya queda pokisimo para el juego, ¿cuantos os los vais a pillar directamente sin alquilar y/u otros metodos? XD Si tengo pelas yo el primer XD
yo el dia que salga me lo comprare y estare dandole hasta que se me funda el mando o la wii xD
http://www.youtube.com/watch?v=pAskNtnTla8

Buscando por youtube he encontrado esto que es un vídeo que colgaron en IGN del juego in game. La verdad es que me ha recordado mucho los gráficos al day of reckoning de cube, pero bueno, tampoco iba a tener los gráficos de 360 y para pegarse unos mamporros ya van bien porque malos no son, a parte que la forma de jugar tiene que ser la caña, fijaos en el momento de realizar el movimiento especial de Cena lo que hay que hacer.
Es el unico juego, practicamente, que me voy a comprar, excepto el mario y el metroid que no se si comprarmelos, pero con el svr2008 y alguno que otro ya me basta.

Saludos.
Corey8 escribió: La verdad es que me ha recordado mucho los gráficos al day of reckoning de cube, pero bueno, tampoco iba a tener los gráficos de 360.

hombre pues yo alos de cube se los veo mejores cosa que me parece inadmisible [rtfm]

http://media.cube.ign.com/media/734/734926/img_2762040.html

http://media.cube.ign.com/media/734/734926/img_2762042.html

nose que ojos tendreis pero yo veo mejor el de cube [reojillo]
partiendo de la portada que pusieron antes que tomaban los titules de los obtenidos en wrestlemania 23 y debio al baile de tituols que ha ahbido hasta ahora, que titulos creeis que estaran actualizdos?.

yo creo que dejaran justo antes del no mercy, dejando a cena como campeon de raw, aunque a lo mejor nos lo dan actualizado y todo.
Ravnos escribió:partiendo de la portada que pusieron antes que tomaban los titules de los obtenidos en wrestlemania 23 y debio al baile de tituols que ha ahbido hasta ahora, que titulos creeis que estaran actualizdos?.

yo creo que dejaran justo antes del no mercy, dejando a cena como campeon de raw, aunque a lo mejor nos lo dan actualizado y todo.


Y digo yo, cuanto costaria y ocuparia en la SD los cambios de cinturon mediante online? practicamente nada seguro, pero me veo q nos dejaran sin eso, q ganas le tengo, pena lo de los graficos, pero es el problema de un juego q vende solo por su nombre, la semana q viene ya lo tenemos aqui, no? Espero que le deis vida al hilo oficial comentando lo que tenga, yo por ahora no podre pillarmelo :( asi que espero vuestros post y detalles para mejorar el post inicial, lo primero, el doblaje, realidad? bulo? al final solo seran los textos? XD
Nids está baneado por "troll"
Yo ya lo tengo reservado y en cuanto lo tenga ( que mi novia me lo va a comprar de regalito jeje que mona!! ) ponder mis impresiones pero la verdad me parece que va a ser un gran juego a mi los graficos no son todos lo que mas miedo me da es el control. La potencia sin control no sirve de nada amigos!!

En cuanto lo coja en la tienda y despues el guitar hero 3 y tras estos el suepr mario galaxy creo que dejare de lado un tiempo a eol lo siento :-p jeje
Nids escribió: a mi los graficos no son todo lo que mas miedo me da es el control. La potencia sin control no sirve de nada amigos!!
esque sin al menos tuviera graficos podrias decir esa frase xDDD
En ign le han dado un 7.5,no esta mal la verdad,dicen que el control en si es muy bueno,pero no tiene online,cosa que para mi le bajaria mas puntos...
Pues vaya putada lo del online, pero bueno, el day of reckoning tampoco lo tenía y es el juego al que más caña le he dado en mi wii.
En ign pone que si tiene. Pone Features: Online
Hay una cosa muy interesante en la review de ign,y es que la nota final es de 7'5,si,pero en lo que respecta a la jugabilidad le dan un 8.Hago enfasis en comparacion a la version de xbox360,por ejemplo,que tiene un 7'8 de nota final,un 8 en graficos y 7'5 en jugabilidad,mientras la version de wii es lo contrario,un 7'5 en graficos y un 8 en jugabilidad,lo cual me confirma que estamos empezando a ver juegos en los que las compañias sacan rendimiento al mando de wii,que es lo interesante.
Hombre, yo estuve jugando el otro día a la demo del de 360 y la verdad es que le daría más puntuación a la jugabilidad que es sencilla y bastante intuitiva. Si la del de wii es mejor todavía eso quiere decir que va a ser la caña, se me va a hacer eterna la espera hasta la semana que viene.
a mi me ha llamado la atención esto:

SmackDown! vs. Raw on Wii is a faster, more intense game of wrestling than we've seen in years, and the direction THQ and Yukes are taking the series on Nintendo is the right one in our opinion.

Viene a decir que es el juego mas rapido e intenso de wrestling que han visto en años y que la dirección que llevan THQ y Yukes con Nintendo es la correcta en su opinión.

Creo que si hubiera tenido on-line y el modo 24/7 en vez de uno mas simple que le han puesto, le hubieran dado mas nota.
Nids está baneado por "troll"
Tengo muchisimas ganas de catar este juego aunque lo tengo reservado no se si podre pillarmelo que mierda de economia jeje!

Pedazo de juego por lo que he visto !! [tadoramo]
Comienza la cuenta atras, segun gamestop sale el dia 8, el game.es lo ponen el dia 9, sea lo que sea este fin de semana espero un desbordamiento de vuestos post contando vuestras impresiones-

Por cierto ¿Se acabo desmintiendo que el juego iba a llegar doblado al castellano o todavia tenemos esperanza?
Ironbird escribió:Por cierto ¿Se acabo desmintiendo que el juego iba a llegar doblado al castellano o todavia tenemos esperanza?


Todavía tenemos esperanzas.
me he quedado casi muerto cuando por foros americanos dicen que no traen HIAC match ni ladders match.... dios ojala se equivoqueeen.

alguien puede confirmarlo o desmentirlo??
plzplzplz que sea lo ultimo xD
Es muy raro que hagan un juego de estos para una consola de sobremesa y no salga eso, raro, raro, rarísimo.
Deedh escribió:me he quedado casi muerto cuando por foros americanos dicen que no traen HIAC match ni ladders match.... dios ojala se equivoqueeen.

alguien puede confirmarlo o desmentirlo??
plzplzplz que sea lo ultimo xD


Ein, pero eso que? en Wii o en todas las versiones? en dias saldremos de dudas pero parece rarisimo eso [mad]
Hola quien quiera el juego puede ir a latrifuerza en barcelona a por el. Yo tenia la version de ps2 reservada pero les ha llegado para todas las versiones.

Saludos.
mashinko escribió:Hola quien quiera el juego puede ir a latrifuerza en barcelona a por el. Yo tenia la version de ps2 reservada pero les ha llegado para todas las versiones.

Saludos.


¿Estas diciendo que ya podemos encontrarlo en alguna tienda donde se hayan saltado la fecha de salida?

Eso lo hizo el corteingles con el Gears of war por ejemplo.
Yo ahora cuando pueda pegaré un telefonazo a los games más cercano a ver si lo han puesto a la venta también, sinó me pasaré por latrifuerza.
ReVeReNdoCaBrOn escribió:Yo lo que quiero, a parte de un buen juego, es un online cañero para repartir cera a mi hermano o con mi hermano a los demás.
Pues nada, he llamado al game y el juego se lo traen mañana pero lo pondrán a la venta pasado mañana así que o me voy a latrifuerza o me espero un par de días, aunque creo que esperaré porque quiero acabarme primero el Day of Reckoning de cube y no me viene de ahí.
Pasado mañana jueves? ummm interesante, el problema es que no se si esperarme a q lo pongan los del carrefour, que los suelen sacar mas baratos :) cual es el precio de este? 59€?
shinigamizanp escribió:a mi me ha llamado la atención esto:

SmackDown! vs. Raw on Wii is a faster, more intense game of wrestling than we've seen in years, and the direction THQ and Yukes are taking the series on Nintendo is the right one in our opinion.

Viene a decir que es el juego mas rapido e intenso de wrestling que han visto en años y que la dirección que llevan THQ y Yukes con Nintendo es la correcta en su opinión.

Creo que si hubiera tenido on-line y el modo 24/7 en vez de uno mas simple que le han puesto, le hubieran dado mas nota.


Los juegos de lucha libre de THQ para consolas Nintendo , siempre o casi siempre han sio la poya , no espero menos de este y encima con la jugabilidad del wiimote.

"There’s no online either" por IGN , esto lo pongo por el tal jesus que comentaba que en IGN decían que llevaba online , para que se fije más joer , que vaya sustos jajaja.
Hoy me ha comentado un amigo que en hobby consolas dice "ojala lo comentaran los de cuatro" ... o el juego no viene doblado o los del HC han jugado a la version usa... cosa que dudo, fue bonito mientras duro

¿Alguien mas se lo ha pillado antes de su lanzamiento? ¿Opiniones, pros y contras?
Puede ser que hayan jugado a la versión PAL que sea en inglés(la que hay rulando por internet) y que la versión de españa esté doblada como pasa con el de los simpson por ejemplo. A ver si mashinko que se lo pilló para ps2 nos saca de dudas si lee esto, sino voy a enviarle un privado a ver que me dice.

EDITADO: acabo de ver lo que ha puesto en el post del juego de ps2 y nuestro gozo en un pozo [buuuaaaa]

mashinko escribió:No, los comentarios no, esos estan en ingles. Tiene todos los textos en castellano y los videos del tutorial si estan doblados al castellano pero la voz es un poco sosa.
extrechinato escribió:
Los juegos de lucha libre de THQ para consolas Nintendo , siempre o casi siempre han sio la poya , no espero menos de este y encima con la jugabilidad del wiimote.

"There’s no online either" por IGN , esto lo pongo por el tal jesus que comentaba que en IGN decían que llevaba online , para que se fije más joer , que vaya sustos jajaja.

Lo que vi fue esto:
Imagen
YA LO TENGOOOOOOOOOOO!!!

He aprovechado el descanso del trabajo para ir a comprarlo y me lo han pasado de estrangis.

En cuanto llegue a casa lo probaré y mañana postearé mis impresiones.

Saludoooos.
Nids está baneado por "troll"
Amigos mios tengo este JUEGAZO desde las 6 de la tarde [fumeta] y hasta ahora las 10 de la noche no he parado de jugar es tremendo.
Una gran baza de luchadores y el creadore es completisimo.
Si vierais los graficos a mi me encantan son alucinantes para mi la verdad y la jugabilidad es de las mejores qu ehe visto en wii y eso que he probado casi todos los jeugos.

Madre mia que vicio voy a seguir si quereis preguntar hacerlo !!!

Salu 2 [bye] [bye]
Nids está baneado por "troll"
Los comentarios estan en ingles ( lo siento pero la verdad no te das cuenta mucho por que te centras en repartir hostias [carcajad] [carcajad] y ni te das cuenta jeje ) y lso textos todos estan en español .

Salu2
Lo malo eske esta mas capadado... Tiene mazo pocos estilos de luxa.Los overall una mierda ke te cagas el maximo tiene 94 y los demas de 80 y pico para bajo casi llegando alguno a 60. Para mi la parte tecnica una verdadera mierda, esos si en jugabilidad es la ostia muy buena adaptacion del wiimote. Siempre me kedara jugarlo en la play para los demas modos
Nids dinos, que tal el uso del wiimote, esta bien implementado? es como el video de las chavalas en bikini? (lo dudo XD) y donde las pillao? que yo mañana voy a buscarlo ya, que aunque es la fecha oficial de salida, seguro que muchas tiendas no lo tienen todavia [mamaaaaa]

Jesus36 escribió:Lo malo eske esta mas capadado... Tiene mazo pocos estilos de luxa.Los overall una mierda ke te cagas el maximo tiene 94 y los demas de 80 y pico para bajo casi llegando alguno a 60. Para mi la parte tecnica una verdadera mierda, esos si en jugabilidad es la ostia muy buena adaptacion del wiimote. Siempre me kedara jugarlo en la play para los demas modos


Gracias por tus opiniones, mala noticia lo de los pocos estilos de lucha :( lo de los overall no te entiendo, eso simplemente es el nivel del luchador, no? yo es que a estos juegos solo al 07 y el de 360 y de lejos, xq no la tengo XD asi que seguramente para mi sera la ostia ya que sera en wii y no notare las "capadas"
Nids está baneado por "troll"
Esta muy bien implementado la verdad a mi me encanta el control y si hay muchas dias y ademas peudes crear a una asi haces atu diva perfecta y respecto a los modos juego en la temporada y tal puedes jugarlos creo no lo se todavia pero la jubabilidad es impresionante y los graficos tb la verda!!

Espero resolver vuestras dudas!!

Salu2
Jesus36 escribió:Lo que vi fue esto:
Imagen


No te lo decía de mal rollo eh , además mira , donde mejor se ve si llevan online o no es en la parte final del análisis. Donde califican , al menos en la mayoría de juegos de Wii siempre comentan " este juego debería llevar online ".

Es que de lo gansos que son con el tema me lo se de memoria tio.

Y bueno , que de mal rollo nada. Sino no merece la pena hablar por aquí.

Me parece que en esa etiqueta pone las fechas de lanzamiento para Wii , pero es un poco las características multiplataforma , y claro , si la versión 360 o de PS3 llevan online ... pues en la etiqueta esta general se lo han cascao , yo lo veo así.
Perdonad, xq me he perdido, al final no lleva online?
322 respuestas
1, 2, 3, 4, 57