[Hilo Oficial] WWE Smackdown VS RAW (Featuring ECW)

13, 4, 5, 6, 7
Te los van dando cuando vas subiendo de carisma y consiguiendo titulos en los otros eventos
He empezado hoy el main event con batista y ya tengo el cinturon de campeon de los USA, como consigo otro? xq este me costo bien poco, pero ahora me paso dia si dia tb defendienolo, tengo q perder el cinturon para aspirar a otro? Sirve de algo hablar con una diva despues de sea tu asistente? ya se q esto no es sims para ligar XD pero a lo mejor cambia otra cosa XD
ya me he comprado el juego y es super alucinante!!!! Estoy pasandomelo con batista y cuando haces la bomba lo vives!!!! aconsejo este juego!!! disfrutenlo.
Hola, vereis no se si comprarme este juego porque tiene muy pocos modos de juego. Si alguien desbloquea alguno mas porfavor que lo diga.

Gracias
si quieres vivir una experiencia unica compralo.
Ya pero es que... a la larga acabara aburriendo con tan pocos modos de juego. Ojala puedan desbloquearse mas.
Nids está baneado por "troll"
No te puedes aburrir debido a que cada combate tu lo afrontas con tus manos y pasan cosas distintas ademas los modos de juego no los hechas en falta en ninugn momento yo te recomiendo que te agas el modo principal con tu personage creado y luego con los luchadores que mas te gusten y que jueges en multi con algun amig@ que yo con mi chica nos lo pasamos de lujo y no te aburres yo te lo recomiendo 100 %.

Salu2
Respecto a lo de los modos de juego, no creo que haya mucho a desbloquear, si acaso algún modo de combate (espero que el Royal Rumble se pueda jugar). Piensa que tener muchos modos de juego no garantiza una mayor duración (vease los FIFA, con multitud de opciones, vs PES, más limitado en cuanto a opciones pero con una jugabilidad brutal).
Quizás no sea un juego que pase a los anales de la historia, pero creo que es la mejor adaptación, en cuanto a control, que puedes encontrar en un juego de wrestling. Yo tengo el de Wii y el de PSP, y te aseguro que al de PSP solo juego al GM, ya que una vez pruebas los combates de la versión de Wii, lo demás te parecerá (quizás excesivamente) lento.
Como dice un colega, jugar a la Wii es para "fliparse", con lo que tú mismo, si quieres vibrar con la bomba de Batista (especialmente en multijugador), este es tu juego, si lo que quieres son modos, este NO es tu juego.
Un consejo: alquílalo.

Salu2
Nids está baneado por "troll"
Totalmente de acuerdo con Webon_PSP con este juego puede ser de los que mas me flipe con el metroid prime pero eso de hacer los finisher ocn el mando o darle a alguno con una silla en la cabeza es apasionante; x cierto alguien me peude decir como sacar algun objeto del ring a parte de la silla que no tengo ni idea si se podra jeje Gracias!
Gracias me parece que me estais convenciendo pero tengo otra duda, en el modo crea tu torneo ¿hay muchas opciones?
¿se podria crear una royal rumble o algo parecido?

Gracias
sabeis si lo van a sacar en español?? y si es así para cuando??
esecadioe escribió:sabeis si lo van a sacar en español?? y si es así para cuando??


YA a salido a la venta, lo puedes encontrar en cualquier sitio con textos en castellano y voces en ingles.

Sobre lo de los modos, ayer me pase todo el dia jugando y ni me acorde de la falta de modos, echo de menos el royal rumble xq es una locura, pero nada mas, por cierto, como das el relevo en los tag? es que en el manual no dice nada, solo en las pantallas de carga, y no da tiempo, carga muy rapido XD creia que lo habiais posteado alguno de vosotros, pero no he visto nada, la verdad es q el manual del juego es tristisimo, cuatro paginas vacias, tendriamos que montar un manual practico para el juego ;)
para el relevo te acercas a tu compañero y mueves el joystick hacia él.

Por cierto, cuando juego un torneo no puedo luchar, lucha la consola contra la consola. Como lucho yo?
En un Torneo puedes luchar con cualquier luchador, solo tienes que seleccionar con Joystich qué jugador quieres ser... Puedes luchar todos los combates que te de la gana, aun que hayas elegido ser otro jugador al principio...

Un saludete!

PD: Que vicio!!!

PD2: Otra pregunta, que ya han hecho antes pero nadie ha respondido: Este hardcore que nos han metido no tiene más que míseras sillas? Porque ya me imaginaba yo aquí un ECW en condiciones y resulta que solo podemos pegar sillazos y hacer finishers con sillas... A ver si por un casual alguien sabe como sacar otras armas o algo por el estilo, porque es que da verguenza ver como DS tiene un catálogo de armas espectacular y este no tiene más que unas sillas plegables...
Pues la verdad, quiero pensar que hay algo más que las sillas, aunque me conformo con un Royla Rumble.

Yo de momento lo que más avanzado tengo es la de un forero que dijo que le habían aparecido 3 eventos, pero, a parte de desbloquear nuevos luchadores y títulos a los que optar (me refiero a los que hay en cada liga), nada de ningún modo. El compañero comentaba que le había aparecido SummerSlam, pero no se de nadie al que le haya aparecido Royal Rumble.
Yo creo que si algún tipo de arma o de combate se puede desbloquear, será en un evento de ECW o en Wrestlemania. Dudo muchísimo que aparezcan armas de debajo del ring como en otras versiones, aunque puedes utilizar la mesa de comentaristas para subirte (y quien sabe si hacer un finisher al estilo de los que se hacian en PS2 en la edición de 2007). No se si en la parte más alejada del escenario (por donde entran los luchadores) hay alguna cosa más, ya que se me acaba de ocurrir que quizás pueda haber algo.
Si a alguien le ha aparecido el evento Royal Rumble, que comente si está el combate especial de todos contra todos (aunque empiezo a dudar que esté, ya que el combate con más personas a la vez es una triple amenaza, mientras que en PS2 habían hasta 6 a la vez)a la vez
xaby_lecter escribió:...es que da verguenza ver como DS tiene un catálogo de armas espectacular y este no tiene más que unas sillas plegables...


Es eso verdad? la DS tiene armas a mogollon? XD pero que le hemos hecho a thq para merecernos este juego tan recortadito? Yo pensaba que la culpa era de la mentalidad Nintendo sobre proteger a los niños, pero si la DS lo tiene, esto es un cachondeo XD

Os acordais de aquel video en el que dos programadores nos enseñaban como iban los controles, de una version beta? pues creo que no hicieron nada mas XD
El caso de que este mermado en opciones no es el primero en el mundo de los videojuegos. Normalmente, cuando se adapta un juego a una plataforma nueva siempre se ocupa más tiempo de desarrollo en implementar las características propias del sistema al que se adapta. En este caso, debemos entender que el juego de Wii es un juego desarrollado empezando de cero, es decir, que no han hecho un simple port o han evolucionado el motor gráfico y han añadido algunas opciones nuevas. Recuerdo el primer PES de PSP que pecaba de lo mismo, aunque se ha ido mejorando en las versiones posteriores.
Si nos fijamos en las características de Wii, lo verdaderamente interesante es como los mandos reflejan la acción de lo que se realiza en el juego, dándole más importancia a la sensación de realidad (o flipada) que a los, llamémosles adornos (como gráficos u opciones que no tengan relación con la acción del juego).
Seguramente todos hubiesemos puesto el grito en el cielo si la versión de Wii se jugase con el Controller Classic (aunque hubiese tenido las opciones y modos de PS2), en lugar de adaptar el control a los controles nativos de Wii.
Es cierto, tambien, que muchos juegos encierran enormes defectos, escudandose en lo que acabo de decir, pero el caso de este juego en concreto, SD!vsRAW 2008, para mí me ha ofrecido justo y simplemente lo que quería, que es jugar de esa manera. Quizás el juego pueda encerrar alguna pequeña sorpresa, pero en todo caso yo sigo pasándomelo teta dando leches, ya sea con las manos o con simples sillas.

Por cierto, y como curiosidad, se pueden romper las mesas de los comentaristas:
Primero hay que salir del ring y avercarse a las mesas, luego se agita el mando y el luchador quitará la "tapa" t los monitores, quedando la mesa vacia. Haceis un irish whip al oponente (fuera del ring) en dirección a la mesa y quedará tumbado encima, solo hay que subir y hacer una llave interactiva (B + movimiento del Wiimote), y podeis hacer (yo lo he probado moviendo al wiimote en dirección abajo, cuando salen las opciones de finalización de la llave interactiva) un maravilloso DDT que dejará la mesa rota y a los comentaristas de pie. Algo es algo.
La verdad es que que el de ds tenga más opciones que el de wii es un poco decepcionante, yo que estoy jugando a las 2 versiones. En el modo historia se repiten demasiado los combates con la cantidad de luchadores que hay, pero bueno, el juego en general está bien aunque para lo que ofrece ya podrían haber recortado un poco el precio, eso sí, en multijugador es la caña, tendríais que haber visto ayer la cara de mi sobrino como se flipaba.
A ver, a mí, el juego en sí me ha encantado, el problema es que, acostumbrado como estaba a jugar al 2007 en PS2, se me hace raro no tener todos los eventos de este juego anterior, y lo que me parece peor es eso de que esperaba que el modo hardcore, ahora que han incluido la ECW fuera mucho más amplio y no se limitaran solo a meter los luchadores de ECW...

En DS os sorprenderíais de la cantidad de armas que hay: señales de stop, extintores, bates, palos de madera, guitarras, timbres... Eso sí, durante el combate solo puedes usar el arma que elegiste antes de iniciar el combate y el arma que le quites a tu oponente... Pero eso sí, mola un huevo... Aunque claro, el pegar sillazos con este juego de Wii es único, y el hacer las llaves interactivas de sillas es la leche!

Por cierto, una cosa que me encanta de este juego es el poder estar todo el rato saltando en las cuerdas, jejeje, sin tener que estar en la esquina.

PD: Por cierto, alguien se ha fijado lo bien hecho que está JTG??? Porque lo seleccioné una partida y fijandome en el video de intro y durante el combate, yo creo que es el que "mejores gráficos" se ve que tiene!
Pues yo no entiendo a los de thq en vez de hacer un juego desde 0 podrian haber hecho un port adaptado a wii con todo los eventos.
Nos quejamos por todo eh?? siempre nos quejamos que solo nos comemos ports.., y si hacen uno desde 0 tambien nos quejamos y pedimos un port... tiene buenos graficos, esta bien hecho y no se ve como la ps2... vamos a dejar de ponerle faltas señores...
En DS hay un monton de armas pero son la misma tienen los mismos movimientos se usaria igual un palo que una mesa, vamos que asi le podian haber metido hasta un elefante XD.
tengo una pregunta, una vez te pasas el modod historia como desbloqueo los personajes que me quedan?? y los escenarios??? una ultima cosa, como se sacan sillas?
Haber, tampoco me gusta que hagan ports pero si pa una vez que no lo hacen lo hacen mal pues....
SrRoony escribió:Haber, tampoco me gusta que hagan ports pero si pa una vez que no lo hacen lo hacen mal pues....


Amen, el problema es q estamos muy acostumbrados a los ports en Wii y por eso echamos en falta las cosas q tienen las otras plataformas, pero pensadlo bien, ¿si hubiera sido un port, no nos habriamos quejado de q no fuera original, o de los graficos,etc? Yo os digo que hasta que el juego no venga con una diva de regalo, no estaremos contentos XD
Nids está baneado por "troll"
Ironbird que dios te oiga y que la traigan en una edicion especial y los modos de juego con ella a mi no me faltarian en absoluto jeje!!
me contestan plisss una vez te pasas el modod historia como desbloqueo los personajes que me quedan?? y los escenarios??? una ultima cosa, como se sacan sillas?
super vegetto escribió:me contestan plisss una vez te pasas el modod historia como desbloqueo los personajes que me quedan?? y los escenarios??? una ultima cosa, como se sacan sillas?


Las sillas no las puedes sacar, al menos que yo sepa, sólo las puedes usar en modo hardcore. Para desbloquear los demás eventos y escenarios supongo que tendrás que seguir peleando en el modo historia que tiene pinta de ser de esos modos historia infinitos como el pro y cosas así.
y si me paso le juego en modo leyenda? por cierto, sigo sin saber jugar a los torneos. Elijo el personaje y todo y a la hora de luchar no sale jugador 1 sino que la maquina maneja a todos.
me he pasado los torneos y no me desbloqueo nada, creo que escenarios pero no estoy seguro. Me estoy pasando el modo historia en dificultad leyenda, igual al ser lo más dificil se desbloquea algo.
Super vegetto sigue asi por favor y si te desbloqueas algo dilo
una duda, para ganar otros titulos y ver otros eventos hay q perder el titulo en parejas en vengeance??
saludos

:cool:
Quiza para sacar todo todo hay q hacerselo con todas los luchadores, hoy he empezado con finley en normal, que pena que no pueda pegar con el makelele, ya sabeis, para que les de el telele XD (tenia q decirlo)
A mí, una de las cosas que más me duele es, en primer lugar, que Finlay no tenga al pequeño bastardo (xD) y, en segundo lugar, pero lo que más me repatea es que... echo de menos a Eddie Guerrero!! Por Dioooosss! Por quéeee?! Es una lástima que no hayan incluido a este crack entre las leyendas... Mucho The Rock pero no aparecen Hogan, ni Eddie... Y, por cierto, dónde andará Kurt Angle??
He aquí mis descubrimientos:

Desbloquear JBL: Consigue el WHC (Smackdown!)
Desbloquear Sane McMahon: Consigue el WWE (RAW)
Desbloquear Vince McMahon: Consigue el nivel máximo de carisma
Desbloquear Vince McMahon(calvo): Consigue el campeonato ECW
Desbloquear traje DX (para HHH y HBK: Coge a HHH en Evento Principal

Para ir sacando los escenarios, CREO (que quede claro esto) que hay que irlo jugando varias veces, es decir, volver a empezar, pero ir cambiando las ligas de orden de selección, o permaneciendo siempre en la misma, con lo que las opciones son múltiples, ya que la opción de cambiar de liga aparece 3 veces a lo largo de la partida (contando la elección inicial), aunque sería genial que alguien me confirmase que cuando te sale la opción de disputar el título por parejas aparece un nuevo escenario/evento.
Podría decir cada uno que eventos le han aparecido, y el orden que ha seguido a la hora de elegir ligas, ya que así nos haríamos una idea de las distintas "rutas" que se pueden seguir, para desbloquear escenarios. Yo digo la mía:

Mr Kennedy
-Empecé en RAW, no disputé ningún título
-Pasé a SD!, donde disputé el USA Champion en el evento Armaggedon
-Por último fui a ECW donde disputé el ECW Championship en el evento December to Dismember
Como veis, no disputé el Tag Team, ya que empecé una nueva partida con Undertaker, ya iré contando.

salu2
Webon_PSP escribió:Mr Kennedy
-Empecé en RAW, no disputé ningún título
-Pasé a SD!, donde disputé el USA Champion en el evento Armaggedon
-Por último fui a ECW donde disputé el ECW Championship en el evento December to Dismember
Como veis, no disputé el Tag Team, ya que empecé una nueva partida con Undertaker, ya iré contando.

salu2


A mí me tiene mosca porque seguí el mismo camino que tú y desde que gané el título de la ECW no me dejan luchar en raw pero en smackdown si. Pero bueno, volveré a empezar el juego con Triple H que quiero el traje de DX.
Bueno, yo deciros luchadores desbloqueables y eso no puedo, ya que no juego mucho al evento principal, pero os diré una nueva "llave" que he descubierto y que creo que no explican en el juego y que tampoco he leido por aquí: puedes hacerle la cuenta a tu oponente cuando está de pie si pulsas "Z" y mueves el nunchaku a la vez, de este modo nuestro luchador hará una llave (distinta según quien seamos), le tirará al suelo y le hará la cuenta... La verdad es que me extrañaba que no se pudiese hacer en este juego, pero al final lo conseguí...

Un saludete!
Es bueno saberlo, esta tarde lo probaré.
y como desbloqueo a stone cold steve austin???
xaby_lecter escribió:Bueno, yo deciros luchadores desbloqueables y eso no puedo, ya que no juego mucho al evento principal, pero os diré una nueva "llave" que he descubierto y que creo que no explican en el juego y que tampoco he leido por aquí: puedes hacerle la cuenta a tu oponente cuando está de pie si pulsas "Z" y mueves el nunchaku a la vez, de este modo nuestro luchador hará una llave (distinta según quien seamos), le tirará al suelo y le hará la cuenta... La verdad es que me extrañaba que no se pudiese hacer en este juego, pero al final lo conseguí...

Un saludete!


:o gracias, es algo q no sabia
la verdad es q a este juego le falto un buen tutorial. Gran pifia de thq
saludos

:cigar:
Pregunta de un amigo:

Aparte del control con el wiimote y nunchaku , se puede usar el mando clásico?y el de game cube?

Gracias! XD
elderno escribió:Pregunta de un amigo:

Aparte del control con el wiimote y nunchaku , se puede usar el mando clásico?y el de game cube?

Gracias! XD


la respuesta es NO.
solo wiimote mas nunchuk
saludos

:cigar_
anglefan escribió:
la respuesta es NO.
solo wiimote mas nunchuk
saludos

:cigar_


Gracias :)
elderno escribió:Pregunta de un amigo:

Aparte del control con el wiimote y nunchaku , se puede usar el mando clásico?y el de game cube?

Gracias! XD


Es que te cargarías una parte muy interesante del juego que es precisamente, el uso del mando en algo tan apropiado para ello como el Pressing Catch!

jeje Un saludo!


PD: no estranguleis a vuestros colegas con la cuerda del nunchaku!!! [fies]
bueno, os voy a decir mis hallazgos:
-Tengo casi todo excepto escenarios y 4 personajes.
-Para desbloquear personajes es aleatoriamente pasandote la historia y cambiando de ligas.
-Escenarios lo mismo pero jugando en los eventos.
-Pasandote el torneo king of ring, cuando juegas un tag team y vas con la diva que elejiste y el persoanje que elejistes, apareces con la corona y la capa en la entrada.
una cosa
en la 'aventura' ( evento principal )
como ago pa k se una un amigo pa luxar en no mercy pa aconseguir el cinturon x parejas???
gracias
ademas...
solo se pueden usar sillas?
no se pueden usar martillos? ni escalera?ni otras cosas?
solo sillas y para las parejas tienes que pedir un aliado desde el el movil dandole a la z
pero lo pido y luego le doi al modo no mercy y me dice q tengo q formar un equipo tag team con un aliado o algo asi
es que tienes que hacer combates normales por parejas y entonces tu pareja te dira de haceros aliados y entonces podrás.
322 respuestas
13, 4, 5, 6, 7