[Hilo Oficial] WWE Smackdown VS RAW (Featuring ECW)

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Extrechinato no pasa na, fallo mio al no mirar mas [oki]
No online no tiene. Lo de los overalls es el numerito que tiene el luchador (las habilidades de fuerza velocidad etc..) decía que no se porque se lo han bajado y no se lo han dejado igual que a las demás. Pero bueno, que si esta bien el juego con el wiimote pegando y demas.
Hablando se entiende la gente jejeje. Me alegro de que os esté gustando el juego.

Saludos !! ;)
Una pregunta,por que he estado siguiendo el hilo y no me e enterado mucho jeje.

La version de wii es totalmente identica a las otras, o tiene menos modos y demas?amos, como en fifa, me refiero.
q bueno es leer tan buenas opiniones respecto al juego ::D

alguien me puede enumaerar q opciones no tiene respecto a las demas versiones porfavor
saludos

:cool:
Lo primero que debo decir después de haber empezado a jugar, es que, en comparación con las versiones para las consolas Sony, este juego está limitado en cuanto a opciones, ya que solo tiene los siguientes modos de juego:

- Jugar ya: Es jugar un combate del tipo: Single, Tag Team, Combate al KO (Last man standing), Hardcore o Triple Threat

- Evento principal: Seria el modo principal, donde escoges un luchador, y puedes ir (desde el Locker Room) aceptando desafios o desafiando a otras estrellas. Dedicaré un apartado más extenso al final.

- Torneo: Los torneos que aparecen son King of the Ring, Beat the Clock, Torneo de combates rápidos, y tambien se pueden crear torneos.

Como alguno habrá observado, no hay Battle Royal, ni Royal Rumble, ni TLC, Steel Cage o Hell in a Cell (ni Elimination Chamber), ni siquiera un Fatal 4 Way.

Estilo de juego: Si bien en la versión de PS2 de 2007 (a la que he jugado) es muy técnica, ya que las combinaciones y tipos de golpes requieren de tiempo para dominarlos todos, la versión de Wii es la más arcade, ya que desde el momento en que suena la campana nos vemos inmersos en un constante movimiento de los mandos de Wii (lo cual al cabo de un rato hara que tengamos que tomarnos un descansito). Los movimientos básicos, que posteriormente explicaré, son variados y cuesta un poco cogerles la precisión del movimiento con el Wiimando, lo que produce que al principio realicemos demasiadas veces el mismo golpe o llave, pero cuando vas aprendiendo a realizar los diferentes movimientos (no es que haya tantos como en las versiones de PS2 o PS3), el juego gana en profundidad. La pena es que no puedes correr de forma "manual", ya que la consola "decide" cuando se corre, en función de la posición (en ringside se puede correr pero en el ring no) y la situación respecto al rival (al realizar un golpe, si estamos lejos lo realiza "en carrera"). Además, en la versión de Wii los combates tienen más velocidad (supongo que para no acabar demasiado cansado, no me imagino un Ironman a 60 minutos acabando vivo).

Movimientos Básicos:
Wiimote (el mando "básico")
- Golpear; Agitar el mando
- Hacer llaves: Boton B (o A) apretado, y agitar el Wiimote, dependiendo del boton hacemos llaves simples o interactivas, donde una vez agarrado el contrario podemos escoger, según el mivimiento, varias finalizaciones que se nos ofrecen (al estilo de PS2)

Nunchuk (la "pera");
- Hacer la cuenta: Con el rival en el suelo, estando cerca se apreta Z y se hace una cuenta de 3
- Pose/Burla: Dejando apretado R (el gatillo superior del mando) e imitando el movimiento (yo lo he probado con HHH y Mr Kennedy y es cachondo).
- Coger y lanzar contra (las cuerdas o la esquina): Dejando pulsado en el stick analógico una dirección (diagonales para las esquinas y el resto para lanzar a uno u otro lado), y agitando el nunchuk. Si queremos lanzar a alguien fuera del ring debemos situarnos cerca de la cuerda y arrojarlo en esa dirección.

Finishers: Aquí todos los finishers se hacen igual, cuando el rival ha recibido la suficiente cantidad de leches, se pulsan A y B en el wiimote y se agita el Wiimote, hay que tener en cuenta que, por ejemplo, para que Kennedy haga el Kenton Bomb, hay que arrojar al contrario previamente a una esquina (o subirnos a ella), para pulsar la combinación del finisher (como pasaba en PS2, que habia que situarse y luego pulsar L1).

Además de que se han reducido opciones, algo bastante odioso es el sistema de reversals, que te obligan a "adivinar" el movimiento del contrario, para que en caso de querer contraatacar, debas hacerlo justo antes de que te lo haga (en ps2 con los gatillos era mucho más sencillo), con lo que deberás echarle horas al juego para dominarlos.

Evento principal (modo de juego)
No lo he completado aún, pero es este el modo más interesante que nos ofrece esta versión, y debemos escoger a un luchador y, empezando desde abajo tenemos que ir acumulando carisma, que nos hará pasar de ser "Amateurs" a Superestrellas (desconozco el nivel más alto, yo de momento voy por promesa), ganando combates básicamente. Para aumentar nuestro carisma, luchadores nos retarán desde la Locker Room, y podremos decidir si aceptamos el desafio o no, aunque tambien podemos retar nosotros. Adentrandonos un poco en este asunto, tenemos la posibilidad de formar una pareja y desafiar a otras parejas, organizar un Triple threat o hablar con divas(esto lo haré mañana, ya os contaré). También aparecerán rivalidades, que son combates especiales (hasta el momento he luchado en un kombate al KO) y que, lógicamente, de ganarlos nuestra barra de carisma crecerá más de lo que habitualmente lo hace tras conseguir una victoria.
Según vas alcanzando estados de carisma (Amateur-Novato-Promesa-¿?-¿?...) desbloqueas luchadores, posibilidades (como cambiar de liga), y ppvs (yo he conseguido luchar en Armaggedon contra MVP por el USA con Mr Kennedy, tras cambiar de liga).
Como en esta edición se introduce la ECW, cabe decir que cuando tienes la opción de cambiar de liga, puedes escoger la ECW, y pelear por su cinturón (yo escogí SD! para ver a Kennedy de WHC, ya iré contando). A nivel de combates "extremos" lo más que he hecho es un Hardcore con HHH vs Jeff Hardy (por fin Jeff!, aunque pobrecito como se comía las sillas).

Finalizando, aún es posible que combates como Hell in a Cell, Steel Cage o Royal Rumble deba desbloquearlos para jugar, con lo que cabrá esperar a ver que opciones escondidas hay, pero es algo que de entrada se echa de menos. Al menos podemos disfrutar (por fin) de MVP, Jeff Hardy o CM Punk, que ya se echaban de menos, aunque hay algunos que ya no estan (como Cryme Tyme o SandMan) y otros que ya empiezan a destacar como Cody Rhodes. Aún así este juego te da la sensación de estar repartiendo estopa en el ring como ningún otro (y te cansa como si estuvieras en el ring, tambien) con lo que, si es acción lo que se busca, no tiene desperdicio (Tambien tengo pensado pillarlo en PSP, más adelante, para poder jugar al modo GM que me tiene enganchado con el SDvsRAW 2007).

Salu2
Webon_PSP escribió:Como alguno habrá observado, no hay Battle Royal, ni Royal Rumble, ni TLC, Steel Cage o Hell in a Cell (ni Elimination Chamber), ni siquiera un Fatal 4 Way.


Pues vaya, entonces hice bien en comprarme el day of reckoning de cube. Por lo que cuentas parece como el de ds pero adaptado al mando de wii y tal. A pesar de todo esto me lo compraré, buen análisis.
ostia pu.... estaba apunto de salir a comprarlo.. pero se me estan sacando todas las ganas... que mierda si no tiene esos tipos de matches
Webon_PSP con tu permiso voy a poner tu post en el post principal xq me parece muy completo tu analisis del juego, yo lo he pillado hoy y estoy sorprendido por los graficos, me los esperaba peores, sobre el control me parece correcto, lo han exo mas simple para que no te canses, y sobre los modos que presuntamente no estan, como el royal rumble, no se, esta el escenario bloqueado, seria raro que estuviera el escenario y no el tipo de combate, no? yo cruzo los dedos para que se desbloquee, lo unico que si me ha dolido (que es una chorrada XD) es que no hayan puesto los videos de las intros de las ligas, como en el 07, apunte final, xq el juego de ps2 regala la camiseta y los demas nos jodemos? wii 360 ds...
Deedh escribió:ostia pu.... estaba apunto de salir a comprarlo.. pero se me estan sacando todas las ganas... que mierda si no tiene esos tipos de matches


+1 Otro que no se lo compra.Ya me paso con el fifa, que lo compre y vamos,, me rrepiento todo lo que puedo y mas.Me pillare la version de PS2.Como coj..nes puede ser un juego para una consola de nueva generacion, peor que uno de la anterior generacion?Es que no me cabe en la cabeza.Y en el NBA pasara lo mismo.Que pasa, que pasan de trabajar en wii.

Yevo ya defendiendo mucho tiempo a la wii y discutiendo con mis colegas sobre los juegos.Y he yegado a la conclusion de que tienen razon.Wii no tiene defensa posible.La idea de la consola, muy buena.Los juegos, son vomitivos.Asique adios Wii.uno que la va a vender esta misma tarde con 10 juegos.Y me comprare una 360 que la veo mas rentable.

He dicho.Saludos ;)
A ver, en el caso de esta versión del juego, sigue la filosofia habitual de las adaptaciones para esta consola, donde se centran casi en exclusiva en el juego.
Yo tengo la versión del SvsR 2007 de PSP y básicamente juego al modo General Manager, pero a nivel de combates en si, me encanta esta adaptación en los controles. A pesar de que me gusta la implementación del mando de Wii (excepto a la hora de hacer los reversals y counters) echo de menos el modo GM, y un poco más de variedad en cuanto a tipos de combates (ojo, hablo de esto sin haber completado el juego, por lo que es posible que dichos modos sean desbloqueables).
En definitiva, si lo que quieres es diversión (y arcade), no te decepcionará el de Wii (tengo ganas de probarlo en multiplayer, pero debo comprar otro nunchuk primero), pero si lo que buscas es un juego más complejo, al estilo de los de ps2, creo que esta no es la versión que esperas.
Yo he decidido comprarlo en Wii, ya que al ser un control y un sistema de juego nuevo, tenia ganas de probarlo, y no me decepciona. Los de PS2, PS3 y Xbox ´no ofrecen novedades sustanciales, excepto lo del modo 24/7, actualización del roster y alguna cosita nueva (nada que eche de menos de la versión de 2007), por lo que esperaré a que lo pongan en platinum para PSP o PS2 antes de comprarlo.

Imagino que ganará enteros cuando pruebe el multijugador, en ps2 estaba muy bien, pero imaginad aquí donde el cansancio es un elemento importante.

Salu2, y gracias por poner mi analisis en el primer post, hace ilusión!!
Gracias a ti por el analisis, aun asi como dices, el juego no es malo, solo diferente, a mi la verdad me encanta el control, las partidas en la 360 al 07 eran largas con tanta finta y reversals, pero aqui cuenta el cansancion ¡¡y las burlas!! xq si las haces bien recuperas vida :P la de batista creo q no la hago bien, la unica que hago bien por ahora es la de cena XD aunque tb he jugado poco, yo creo que tb habra modos para desbloquear. Resumiendo, no puedo comparar el juego con la version de 360 del 07 xq son juegos diferentes, por control y tenica, como dice el amigo Webon_PSP si buscais el "juego de ps2 o psp" comprad esas versiones, xq la de wii es diferente :)
Al final lo hize.Le di una ultima oportunidad,Un amigo me dejo un rato el de la wii, y como ya habia provado la de PS2, me quedo con la de PS2.Es cierto que se ha implementado muy bien el wiimote, pero tambien es cierto, que a falta de modos, duracion corta.Online "sin" asique lo hice y la vendi y pille la 360.Aun asi, me he quedado con el Zelda.Lo que significa que cuando me sobre el dinero [sonrisa] me la volvere a cojer ;)
tengo ganas de comprarlo y jugarlo. Sigo pensando que aunque sea diferente, el de wii esta bastante completo. Por cierto, tengo una duda que quiero que me la contesten los que han jugado: ¿andas al mover el joystick?
Nids está baneado por "troll"
si claro con el nunchaku se mueve al personage utilizando el joystick.

Salu2
A mi me ha decepcionado profundamente.. me da igual que el control este bien implementado.. sin TLC, Tables match, ladders, HIAC, SC.. etc.. no es mas que otro juego de lucha, el online... me da igual que no lo traiga.

por unos problemas con el banco no me he podido comprar la ps3 y el smack..

asi que tengo doble cabreo xD

pd: La WWE acaba de despedir a Chris Masters por su segunda falta por el tema del dopaje.
Nooo por Dios, esto es el colmo. Que el modo para un jugador no este muy completo no me importa, pero como es posible que quiten los diferentes tipos de lucha, creo que es la decision mas estupida que pudieron tomar. Si les quedo tan bien implementado el control, por que no emplearlo a fondo en diferentes tipos de lucha?
Seguire jugando el Day of Reckoning 2, a ver si algun dia aparece el No Mercy en la Virtual Console.
Y lo mas mal hecho es la barrita de vida que es una mierda. Con lo poco que les hubiese costado dejarlo tal y como las demás versiones.
yo me arrepentido
mañana lo vendere y me pillare el de ps2

el peor defecto que le he encontrado,lo de agitar el mando para levantarse

acabas con el brazo echo polvo
Deedh escribió:pd: La WWE acaba de despedir a Chris Masters por su segunda falta por el tema del dopaje.


No se pierde nada, sus peleas con el master lock eran un coñazo
Nids está baneado por "troll"
Cada vez se prefiere mas a luchadores que den mas espectaculo asi que no nos perdemos nada me parece bien que le despidan es como lo de crish benoit que ami tampoco me gustaba y ojala nunca hubiese hehcoe sa atrocidad !!
dios mio si tiene esta tan infima tipos de lucha por mas buen control tenga el juego es una real estafa. Ojala sean desbloqueables, aunq si ya no son elegibles desde el comienzo me temo q no lo seran mas.
saludos

:cool:
Juer, la gente no solo vende el juego, sino vende la consola XD

Lastima que os haya decepcionado el juego, para mi es el primero, el 07 de ps2 casi no jugue, me aficione a jugarlo en la 360 de un amigo y claro no lo cataba mucho, asi que este para mi esta bien, pero muy mejorable, una pena...
Buano, aquí estoy después de otro ratito más de vicio, dispuesto a contar más impresiones:

En primer lugar, lamento que aquellos que esperaban que el juego de Wii tuviese las mismas opciones y modos que los de otras consolas hayan salido decepcionados. En mi opinión, creo que no habeis valorado de manera suficiente las novedades, en cuanto al control, que esta versión nos brinda.

Como ya he dicho anteriormente, tengo pensado pillarlo en un futuro para PSP, sobre todo por el GM, pero para nada, repito, PARA NADA cambio el sistema de control de Wii por absolutamente ninguna de las mejoras gráficas, jugables o incluso el online que otras versiones ofrecen. No teneis ni idea de lo que se disfruta haciendo un Chokeslam (con Undertaker) a Mark Henry, los golpes de Rey Mysterio o la burla del mismo Taker, por citar tan solo unos ejemplos.
Quizás no tenga una variedad "eterna" de golpes, pero puedo aseguraros que este juego merece cada uno de los minutos que se le dedica, pues vas aprendiendo la forma correcta de realizar los diversos movimientos de cada luchador, ya que no consiste únicamente en agitar el mando (es lo que hacia yo en mis primeros combates) y "machacar botones", ya que según hacia que lugar movamos el Wiimote haremos uno u otro movimiento, además de que según con que boton, y en que situación se pulse, haremos más de 20 movimientos distintos (yo diria que deben rondar los 40 o quizás más movimientos, entre llaves y golpes entre todas las situaciones posibles). Además debo rectificar en cuanto a la dificultad de los reversals, pués dependiendo de la situación acabas intuyendo el tipo de move que el rival va a hacerte, y acabas contrarestando o esquivando más de las que yo pensaba que podría hacer.
Como curiosidad, hoy he ganado el torneo King of The Ring, y además de ver una curiosa coronación de Taker, con su corona y su capa, además me ha dado la posibilidad de escoger reina entre las divas, que acaba coronando y poniendo la capa al campeón en una ceremonia especial.
Quizás esté emocionado por la novedad, pero a todos los que lo han comprado, dedicadle un poco de tiempo e id probando las diferentes combinaciones (la mayoría más intuitivas de lo que parece) y vereis una variedad de golpes muy decente (en el 2007 para PSP determinados golpes eran bastante complejos), con los que además tienes una satisfacción por haberlos logrado que hace que parezca que realmente estás subido ahí repartiendo estopa.
De momento no he echado de menos ninguno de los modos ausentes (que ya es decir mucho), pues me encantan los combates, sin importar si hay una celda, mesas o escaleras (aún así espero que acaben siendo desbloqueables, al menos la Royal Rumble), y os aseguro que me lo he pasado teta con Taker y su Chokeslam, y con Rey y su 619.
Por cierto, graficamente supera a la versión de PS2 (aunque eso es lo de menos cuando suena la campana) y los comentaristas hablan en inglés (son los oficiales, pero hubiese estado bien oir a los de Cuatro, o al menos a los de WWE en español --Carlos Cabrera y Hugo Savinovich--.
Lo dicho, si lo teneis ya, dadle un poco de tiempo y probad diversos movimientos, y si estais dudando, alquiladlo o probadlo, pues si lo que buscais es wrestling y diversión durante los combates, sin importar graficos o algunas opciones, no os defraudará. Esta versión contiene una gran innovación, mientras que el resto de versiones son mejoras del juego de 2007 (sí, el online es un punto y la variedad de modos y opciones de combates tambien, pero eso, excepto el online, lo tengo en el SDvsRAW 2007)
Salu2
Webon_PSP escribió:Buano, aquí estoy después de otro ratito más de vicio, dispuesto a contar más impresiones:

En primer lugar, lamento que aquellos que esperaban que el juego de Wii tuviese las mismas opciones y modos que los de otras consolas hayan salido decepcionados. En mi opinión, creo que no habeis valorado de manera suficiente las novedades, en cuanto al control, que esta versión nos brinda.

Como ya he dicho anteriormente, tengo pensado pillarlo en un futuro para PSP, sobre todo por el GM, pero para nada, repito, PARA NADA cambio el sistema de control de Wii por absolutamente ninguna de las mejoras gráficas, jugables o incluso el online que otras versiones ofrecen. No teneis ni idea de lo que se disfruta haciendo un Chokeslam (con Undertaker) a Mark Henry, los golpes de Rey Mysterio o la burla del mismo Taker, por citar tan solo unos ejemplos.
Quizás no tenga una variedad "eterna" de golpes, pero puedo aseguraros que este juego merece cada uno de los minutos que se le dedica, pues vas aprendiendo la forma correcta de realizar los diversos movimientos de cada luchador, ya que no consiste únicamente en agitar el mando (es lo que hacia yo en mis primeros combates) y "machacar botones", ya que según hacia que lugar movamos el Wiimote haremos uno u otro movimiento, además de que según con que boton, y en que situación se pulse, haremos más de 20 movimientos distintos (yo diria que deben rondar los 40 o quizás más movimientos, entre llaves y golpes entre todas las situaciones posibles). Además debo rectificar en cuanto a la dificultad de los reversals, pués dependiendo de la situación acabas intuyendo el tipo de move que el rival va a hacerte, y acabas contrarestando o esquivando más de las que yo pensaba que podría hacer.
Como curiosidad, hoy he ganado el torneo King of The Ring, y además de ver una curiosa coronación de Taker, con su corona y su capa, además me ha dado la posibilidad de escoger reina entre las divas, que acaba coronando y poniendo la capa al campeón en una ceremonia especial.
Quizás esté emocionado por la novedad, pero a todos los que lo han comprado, dedicadle un poco de tiempo e id probando las diferentes combinaciones (la mayoría más intuitivas de lo que parece) y vereis una variedad de golpes muy decente (en el 2007 para PSP determinados golpes eran bastante complejos), con los que además tienes una satisfacción por haberlos logrado que hace que parezca que realmente estás subido ahí repartiendo estopa.
De momento no he echado de menos ninguno de los modos ausentes (que ya es decir mucho), pues me encantan los combates, sin importar si hay una celda, mesas o escaleras (aún así espero que acaben siendo desbloqueables, al menos la Royal Rumble), y os aseguro que me lo he pasado teta con Taker y su Chokeslam, y con Rey y su 619.
Por cierto, graficamente supera a la versión de PS2 (aunque eso es lo de menos cuando suena la campana) y los comentaristas hablan en inglés (son los oficiales, pero hubiese estado bien oir a los de Cuatro, o al menos a los de WWE en español --Carlos Cabrera y Hugo Savinovich--.
Lo dicho, si lo teneis ya, dadle un poco de tiempo y probad diversos movimientos, y si estais dudando, alquiladlo o probadlo, pues si lo que buscais es wrestling y diversión durante los combates, sin importar graficos o algunas opciones, no os defraudará. Esta versión contiene una gran innovación, mientras que el resto de versiones son mejoras del juego de 2007 (sí, el online es un punto y la variedad de modos y opciones de combates tambien, pero eso, excepto el online, lo tengo en el SDvsRAW 2007)
Salu2


AMEN!!!

espero este juego con muchas ansias.
juego todos los dias el day of reckoning 2 siendo q ya me lo he requetecontraterminado y nadie pero nadie me gana q conozco asi q sera una delicia probar el juego si dices q esta bastante tecnico en llaves y con variedad. Seria una pena q no esten los tipos de lucha mencionadas, pero si no lo estan hay q aprovechar al maximo el control no mas (no nos queda otra).
saludos

:cool:
Yo me fío de lo que comenta Webon_PSP, total, para combates de escalera, hell in a cell y toda la leche ya tengo el day of reckoning.
Yo ya le he estado dando caña y la verdad es que es una gozada lo sencillo que resulta jugar.

Ayer tuve la suerte de probarlo con un amigo que nunca había jugado y en cosa de 20 minutos ya estaba poniendo me lo difícil.

Aunque no tenga tantas opciones (y a saber cuantas serán desbloqueables) está resultando gratificante jugar y los piques con los amiguetes serán antológicos, de eso no cabe la menor duda.

Para mi si que es un pedazo de juegazo, que espero en la versión 2009 apuren y le metan el online y mas modos para hacerlo redondo, pero sin duda, este control, una vez lo sabes manejar, es la ostiaaaaa.
pero los textos son en español?o es todo el juego en ingles?
k-jal escribió:pero los textos son en español?o es todo el juego en ingles?


Lee el primer post de este hilo que ya lo he puesto, solo faltaria el precio, pero como algunas tiendas se columpian con el, pues paso :P

PD:Cada vez me gusta mas, menuda pelea me he metido hoy de triple amenaza con finlay, edge y chavo :P
digan lo que digan este juego es la polla!!!!!!!!!!!! perdonen la espresion. Yo me lo voy a comprar porque me encanta eso de poder hacer los movimientos ya que te sientes parte del wrestling.
Ironbird escribió:
Lee el primer post de este hilo que ya lo he puesto, solo faltaria el precio, pero como algunas tiendas se columpian con el, pues paso :P

PD:Cada vez me gusta mas, menuda pelea me he metido hoy de triple amenaza con finlay, edge y chavo :P

haber lo digo porque la version Pal que rula por hay, las voces son en ingles, y los textos no se si son en español, por eso lo digo, si es la que vendra aqui en España
Mi hermano al final ha pillado la Edición Especial de PS2... si hubiesen hecho una Ed. Especial para Wii y le hubiesen metido Hell in a Cell y TLC, etc. la hubiese comprado en Wii, la próxima vez si se lo curran así lo haré.

Bye!
k-jal escribió:haber lo digo porque la version Pal que rula por hay, las voces son en ingles, y los textos no se si son en español, por eso lo digo, si es la que vendra aqui en España


La que rula por ahi? te refieres a las tiendas de españa,verdad? xq yo la tengo desde el dia de salida (jueves 8) compradito y es como pongo en el primer post XD sigo sin decirlo.

Ahora me voy a dar una de ostias con el rey misterio XD
Yo tengo la version PAL (la que se vende en las tiendas xD) y los comentarios son en ingles, y los textos en castellano.

Por cierto, en el modo Evento Principal ya he llegado a ser "Sensación", y estoy (con Mr Kennedy) en la ECW, despues de haber pasado por RAW y SD! (en SD! me ha salido el evento Armaggedon donde disputo/defiendo el USA Championship). Tras charlar con Divas, he conseguido, con un poco de insistencia, que Michelle McCool sea mi asistente (ahora los masajes me los hace ella y me devuelven el 100% del cansancio, aunque este en naranja). No he luchado por parejas más que dos veces (junto a MVP), y quería saber si alguien que haya seguido en RAW o ECW le ha aparecido algún otro evento, como Backlash, donde disputar el Intercontinental, o si alguien ha luchado por el Tag Team Championship.

Ya tengo el de PSP y he comprobado que la velocidad de los combates de la versión de Wii es sensiblemente superior (en PSP me parece demasiado lento), aunque básicamente juego al modo 24/7.

Espero vuestras noticias.
Salu2
1UP escribió:We'll leave you with two last tidbits. One, THQ's WWF: No Mercy for the Nintendo 64 is coming back via the WiiWare service with completely updated rosters.


link: http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3164283

Es la mejor noticia que he recibido en mucho tiempo.

Imagen
Deadman Inc. escribió:

link: http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3164283

Es la mejor noticia que he recibido en mucho tiempo.

Imagen
¿que significa esto?

por cierto cuando me referia al juego, en tiendas normales, me referia a tiendas verbatin, jejejej.
bueno ya me direis
Yo lo he probado hoy y no me entero de nada.., mucho menear wiimote y yata... exactamente como se hace los reversal??? y los botones?? xDDD
k-jal escribió:¿que significa esto?

por cierto cuando me referia al juego, en tiendas normales, me referia a tiendas verbatin, jejejej.
bueno ya me direis


Significa que van a lanzar el WWF No Mercy para el WiiWare, con los personajes actuales.
Menudo juegazo. Los gráficos me han sorprendido gratamente, son como los del day of reckoning 2 o incluso mejorados diría yo, con más detalles y el control brutal aunque acabas hecho mistos de cansancio.
Vale que peque de falta de opciones y sea mejorable, pero es divertido como él sólo y hasta que saquen una versión más completa con este ya tengo para quitarme el mono.

Si sale el No Mercy en la consola virtual me lo pillo fijo a ver si es tan bueno como dicen.
Deadman Inc. escribió:

link: http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3164283

Es la mejor noticia que he recibido en mucho tiempo.

Imagen


OFMG ojala no se fake ya q es sin duda el mejor juego de la wwe q he jugado
saludos

:cool:
Pregunto desde el desconocimiento.
¿por que está tan valorado el no mercy de n64 ?
ozora escribió:Pregunto desde el desconocimiento.
¿por que está tan valorado el no mercy de n64 ?


Según tengo entendido por la gran variedad de opciones y luchadores que hay.

P.D: como echo de menos en el smackdown vs raw 2008 los Moment Shift del Day of Reckoning porque era la caña eso de que en el momento menos pensado pudieras darle la vuelta a la tortilla. El modo historia me está molando aunque he tenido que cambiar la dificultad porque lo había puesto en fácil y era demasiado fácil [qmparto]
ozora escribió:Pregunto desde el desconocimiento.
¿por que está tan valorado el no mercy de n64 ?


porq con un juego q en una fatal four way en tlc des dos veces vueltas el marcador de 60 minutos (o sea mas de 2 horas de pelea), tenga un control excelente, un roster muy bueno, grafica de lujo para la epoca, un modo historia q variara con cada detalle q hicieses y recalco nuevamente un multiplayer de antologia lo hacen sin duda el mejor juego de libre libre q he jugado (y he jugado de estos desde el SNES).
Por eso esta tan sobrevalorado y no es q no lo merezca en realidad
saludos

:cool:
Vosotros que teneis el juego ya por favor podriais poner el verdadero roster?? gracias
¿alguien sabe si la version de wii que a salido ya en el mercado viene en español? gracias¡
Argh! alguien me dice como van los controles??? no me apaño nada de nada [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Yo ya me apaño mas o menos con el tema.

Los movimientos son supersencillos y la ostia de dinámicos.

Los golpes y las llaves se realizan agitando el wiimote en cualquiera de las 4 direcciones (arriba, abajo, izquierda, derecha).

Dependiendo de la dirección, hará un movimiento/golpe distinto.

También entra en juego la distancia, si estamos cerca, hará los golpes/llaves y si estamos lejos, se lanzará a la carrera.

Sin apretar ningún botón, dará los golpes.

Manteniendo el A apretado y moviendo el wiimote, haremos las llaves rápidas.

Manteniendo el B apretado y moviendo el wiimote, comenzaremos las llaves mas complejas.

El látigo irlandes (esto es, agarrar al rival y lanzarlo contra las cuerdas) lo haremos moviendo el nunchako en cualquier dirección y controlaremos hacia donde lo lanzamos con el joystick.

El juego realiza los movimientos en función del entorno, si estamos cerca de las cuerdas. Por ejemplo, si tenemos a nuestro rival levantado en alto (con una de las llaves con el botón B) y nos acercamos a las cuerdas, orientandonos hacia ellas, lo lanzaremos fuera.

El resto es ir probando los movimientos en las cuatro direcciones y demás.


ES UN PUTO VICIOOOOO!!
Muchas gracias ReVeReNdoCaBrOn, asi ya la cosa va a mejor, supongo que los reversals son asi tambien no?? moviendo el wiimote en direccion opuesta a donde elige el otro hacertelo...
Me voy al vicio!
:D
Para hacer los reversals debes hacer el movimiento que haga tu oponente (por ejemplo, si es un golpe "normal", debes mover el wiimote justo antes de que lo haga, si es una llave, debes dejar apretado A y mover el wiimote, etc..).
Respecto a lo del idioma, yo tengo el juego comprado y las voces son en ingles, pero los menus en castellano.
Salu2
Para los que se hayan pasado ya la opcion Main Event:

Soy yo o es que solo hay 3 eventos importantes? Summerslam No Mercy y No way out. Joer es que ya tengo mi personaje al 100. Con todos los titulos posibles de Smackdown ya un me quedan personajes por desbloquear como Stone cold. Alguien me puede ayudar?
Ostia!
Yo empecé con Kennedy en RAW, y al cambiar de liga a SmackDown! me apareció el evento Armaggedon, donde peleo o defiendo el USA Championship. De momento no me ha aparecido ningún evento más.
Los eventos te han aparecido al alcanzar determinado nivel de carisma o has tenido que hacer algo especial?
Sé que hay eventos de ECW como December to Dismember o el One Night Stand, y a mi me da que hay 2 eventos por liga a desbloquear, y uno de los especiales (a ti te ha aparecido SummerSlam, e imagino que según en que liga estés apareceran Royal Rumble, Survivor Series y Wrestlemania).

Te ha aparecido alguna opción de combate nueva?

Por cierto, yo he ganado el torneo King of The Ring (aunque no en nivel leyenda), y no se si en el Beat the clock o ganando el KoTR en nivel Leyenda se desbloquean cosas tambien.

Salu2
322 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7