[HILO OFICIAL] WRC 4 - ¡Ya a la venta!

13, 4, 5, 6, 7
esilvan escribió:que pegas les estas encontrando ??? yo acabo de comprarlo ahora, a ver si me llega de zavi y puedo formar mi opinion sobre el...


Me interesa saber si esta en castellano si lo compraste en zavvi. No lo encuentro por ningun lado.
esilvan escribió:Aun no me ha llegado :(


Pues cuando te llegue pon por aqui si no te importa. Aunque me parece muy raro que sabiendo que el 3 esta totalmente en castellano este no lo este.
Yo lo pedí en zavii y vino en castellano como siempre.

En fisicas para mí es el mejor junto al 1, y el rally de Finlandia lo acabo de probar y no me ha gustado nada como lo han hecho, casi no se ve, pocas rectas a fondo, mal.
Hunday firma un acuerdo de patrocinio con EA para el WRC 2014,a ver si se animan!!


Imagen
VARONS escribió:Hunday firma un acuerdo de patrocinio con EA para el WRC 2014,a ver si se animan!!


Imagen



seria ya el juego mas arcade jamas creado de rally, al estilo sega rally jajajaja
pues a mi este wrc 4 me parece una autentica MARAVILLA.

el lastre que tiene sabeis cual es ?? que venimos dandole caña al 1, al 2 y al 3.... si estos 3 juegos no existieran, no tendriamos los tramos tan asimilados, que es lo que lastra el juego.

pero vaya, el que venga del 1, para mi es compra obligada. y con este 4, lo suyo es deshacerse de los juegos anteriores, ya que no aportan nada respecto a este
Hola buenas veo k se habla mu bien de este juego pero tmb m gustaria saber k tal esel modo contrarreloj para hacer tiempos con otros tiempos en los marcadores siempre k sea mejor igual circuito o coche para estar en igualdad de condiciones o elegir un tiempo k kieras o t interese e intentarlo batir .Tngo el sega rally de xbox y a mi m parece un juegazo i.a dificil y las contrarreloj cogiendo los tiempos y circuitos y kt interese y en un usb con la bso de sega rally 1 y 2 mientras juegas aunke suene friki es un vicio, un saludo.
Entonces, Ken Block cambiará su Ford Fiesta por un Hyundai porque Ken Block ya firmó con Need For Speed hace unos días.
No creo que EA compré la licencia es solo un acuerdo para publicidad.
creo que he jugado a todos los juegos de rally desde los tiempos del primer Colin de la psx, he ido jugando a lo largo de los años en varias plataformas, los ultimos años principalmente en ps3, 360 y vita, la saga dirt esta bien pero es arcade 100%, la saga wrc ha tenido altibajos, sobre todo bajos en mi opinion, pero este wrc4 a mi me ha sorprendido para bien, tanto en la 360 como en la vita

hay cosas mejorables esta claro y es cierto que los tramos deberian haberlos renovado ya que los que venimos del 2 y el 3 nos suena todo demasiado, pero la fisica de conduccion y la manejabilidad de los coches en si es de lo mejor desde los tiempos del RBR, el aspecto tecnico sin llegar a deslumbrar cumple sobradamente, en definitiva, un buen juego para los amantes de los rallies en espera de ver que nos ofrece la next gen
gasss escribió:creo que he jugado a todos los juegos de rally desde los tiempos del primer Colin de la psx, he ido jugando a lo largo de los años en varias plataformas, los ultimos años principalmente en ps3, 360 y vita, la saga dirt esta bien pero es arcade 100%, la saga wrc ha tenido altibajos, sobre todo bajos en mi opinion, pero este wrc4 a mi me ha sorprendido para bien, tanto en la 360 como en la vita

hay cosas mejorables esta claro y es cierto que los tramos deberian haberlos renovado ya que los que venimos del 2 y el 3 nos suena todo demasiado, pero la fisica de conduccion y la manejabilidad de los coches en si es de lo mejor desde los tiempos del RBR, el aspecto tecnico sin llegar a deslumbrar cumple sobradamente, en definitiva, un buen juego para los amantes de los rallies en espera de ver que nos ofrece la next gen


Te doy la razon en cuanto a 360, pero para la vita no me gusta demasiado.
Mientras mas juego mas me gusta, me recuerda en conduccion al 1 y eso es fundamental, si a eso le añadimos mejores graficos, y lo que más me gusta de todo, el poder correr los tramos en diferentes momentos del dia como ocaso, amanecer, dia... hace que algun circuito que no me guste iluminación, como puede ser el caso de Finlandia de día, puedas ponerlo en amanecer y perfecto.

Además he notado que hay que estar muy concentrado cualquier toque te puede hacer volcar, aparte las frenadas mucho mas logradas, no intentes frenar 5 metros antes de la curva que sales volando :p
Pues a mi ya me aburre,me mata que en cada salto se destroze el capó y que tenga entrar en los saltos frenando antes para no romperlo,el juego solo me da para correr unos tramos cuando estoy aburrido poco mas.
VARONS escribió:Pues a mi ya me aburre,me mata que en cada salto se destroze el capó y que tenga entrar en los saltos frenando antes para no romperlo,el juego solo me da para correr unos tramos cuando estoy aburrido poco mas.

Me parece a mi que has visto demasiados coches volando en las películas...
jnderblue escribió:
VARONS escribió:Pues a mi ya me aburre,me mata que en cada salto se destroze el capó y que tenga entrar en los saltos frenando antes para no romperlo,el juego solo me da para correr unos tramos cuando estoy aburrido poco mas.

Me parece a mi que has visto demasiados coches volando en las películas...


Me parece a mi que lo que busco en un juego de Rally es puro realismo y simulación y no la trollada de siempre de Milestone,llevo jugando a juegos de Rallys desde la ps1 con el primer Colin Mcrae...
XD
VARONS escribió:
jnderblue escribió:
VARONS escribió:Pues a mi ya me aburre,me mata que en cada salto se destroze el capó y que tenga entrar en los saltos frenando antes para no romperlo,el juego solo me da para correr unos tramos cuando estoy aburrido poco mas.

Me parece a mi que has visto demasiados coches volando en las películas...


Me parece a mi que lo que busco en un juego de Rally es puro realismo y simulación y no la trollada de siempre de Milestone,llevo jugando a juegos de Rallys desde la ps1 con el primer Colin Mcrae...
XD

Precisamente puro realismo es tener que frenar y no poder hacer un salto a 200 km/h como pasa en Colin McRae, que por cierto son totalmente arcade. En cuestión de simulación a WRC4 solo le gana Richard Burns Rally.

Mira que no soy un precisamente un seguidor de WRC, pero decir que buscas puro realismo y simulación y quejarte de que los coches se rompen al saltar no tiene sentido, pues una cosa conlleva la otra.
Tio a lo que me refiero es que el capó se rompe y arruga al mas mínimo salto y yo que juego con esa cámara pues me jode bastante.

Por lo demás en las reacciones de los coches no me quejo son buenas...

Los tramos como siempre siguen dejando mucho que desear.
VARONS escribió:Tio a lo que me refiero es que el capó se rompe y arruga al mas mínimo salto y yo que juego con esa cámara pues me jode bastante.

Por lo demás en las reacciones de los coches no me quejo son buenas...

Los tramos como siempre siguen dejando mucho que desear.


No se ha comentado nada por el hilo, pero a mi el nuevo Findlandia y Portugal me han gustado mucho. No se, por primera vez en la saga, todos las localizaciones son diferentes, ademas mañanata/tarde le da un poco mas de juego, aparte de que yo por lo menos, necesito setups diferentes para ir a gusto.

La inclusion de las cunetas/taludes como en Australia, da otra emocion, eso de apurar, pasarte un poco e intentar salvar el marron cuando va a dos ruedas medio cruzado... uauuu! Estoy terminando la temporada en WRC y no se, me parece que los 31€ que page por el juego han merecido mucho la pena.

p.d.: por cierto, yo tambien utilizo esa camara del capo, y lo de romper es según como saltas. Ya que algunos saltos, cuando el tramo es invertido quedan mal para aterrizar y te la pegas.
¿Cómo se puede aumentar la dificultad del modo carrera? Es que es un paseo... demasiado fácil. Estoy en WRC2
BigBoss_ escribió:¿Cómo se puede aumentar la dificultad del modo carrera? Es que es un paseo... demasiado fácil. Estoy en WRC2


en Opciones, tienes Opciones de Juego, alli, sube el numero entre 1-10
Se sabe algo de parches de actualizaciones o de DLC?
Buenas compañeros/as...¿que tal va el Online del WRC4? ¿Merece la pena su compra?

Un saludote.
Qués craks los de milestone como han abandonado el juego,ni un puto parche de actualización han metido y creo que ya ni lo meterán no han corregido ni un error y de los DLC que hablarón que iban a poner nada de nada,que les den me alegro de que se le allá acabado la licencia y de que esta fuese su ultima entrega,ahora a esperar lo que haga comdemaster...

Paso ya del Juego lo Vendo!!
Han confirmado que Dirt4 va a salir para Ps4 y que volvera alos origenes de los Colin Mcrae rally
Maximum_Attack83 escribió:Han confirmado que Dirt4 va a salir para Ps4 y que volvera alos origenes de los Colin Mcrae rally




Me cago en to la puta donde esta eso? y pa la ps3 no sale? que pasa que va a ver que gastarse 400 lepos como esta la cosa no jodas,pon la fuente. [+furioso]

Edito.
http://todops4.com/dirt-4-para-ps4-se-confirma-que-llegara-este-ano/
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/dirt-4-centrara-mas-rallies-61922
http://www.vidaextra.com/conduccion/codemasters-ya-juega-al-despiste-con-su-dirt-4
http://www.vandal.net/noticia/1350646553/codemasters-da-pistas-sobre-dirt-4-para-la-nueva-generacion/
(mensaje borrado)
Maximum_Attack83 escribió:Han confirmado que Dirt4 va a salir para Ps4 y que volvera alos origenes de los Colin Mcrae rally
Ojalá, pero no me lo creo la verdad, ya están demasiado casualizados.
ojalá, decir que lo e pasado bien con los Dirt 2 y 3, pero otro Ken Block DIRT no por favor.

En el 2 hay una frase mítica:

"Soy Ken Block y esto es Colin McRae Rally" [carcajad]
Si Colin levantara cabeza!! a ver si de una por todas se curran un juego 100% Rallys y que metan algo del Pikes Peak o del campeonato Europeo de subidas a montaña Hillclimb.
creo que la unica esperanza por ahora se llama project cars, aunque lastima que lo cancelaron para 360, porque puede que una vez este el juego en el mercado, trabajen en un mod de rally que seguro sale como dlc, pero bueno ya tiene de base a project cars como simulador que no es moco de pavo.
Disponible parche para todas las plataformas, esta es la lista de cambios, (es la lista para la versión de PC pero para las demás consolas es casi idéntica)

Main Fixes
1. The online ranking classification has been fixed
2. The wheels support and force feedback has been improved based on the community feedbacks.
3. Hot Seat: each player can now display his own car model ghost
4. Hot Seat: every player has the same time for the car fixes and penalties are applied
5. As requested by the comunity, a new Frame Rate option has been added. Now user can choose between 30fps, 60fps and freefps
6. Settings of shorter or longer gear ratio works fine now

Minor Fixes
1. Record points have been fixed for all categories
2. Rewind control: has been changed to RWD icon brake pedal (button), FF throttle pedal (button)
3. Cars on the podium have been improved
4. Other smal improvements adn fixes has been added


FUENTE: https://twitter.com/WRC4TheGame
En qué dificultad ponéis el juego? Va del 1 al 10, yo lo pongo en 8 y gano por los pelos, a 9 imposible por ahora, ya tendría que estar repitiendo muchísimo los tramos para conocermelos a fondo...
Uffff, la verdad es que acabo de iniciarme peto, la verdad es que por ahora ni fu, ni fa. Supongo que me hacen falta mas horas.

Por vierto, hay alguna manera de cambiar la visión ( dentro dl vehículo) por que no he go seguido sacarme la bidón desde arriba.

Gracias
333 respuestas
13, 4, 5, 6, 7