[HILO OFICIAL] WRC 4 - ¡Ya a la venta!

1, 2, 3, 4, 57
Guapísimas esas imágenes ^^
No pintan mal!! Pero e reconocido tramos repetidos el Citroen en Francia x ej: si se hubiesen currado todos los tramos nuevos esto seria otra cosa.
VARONS escribió:No pintan mal!! Pero e reconocido tramos repetidos el Citroen en Francia x ej: si se hubiesen currado todos los tramos nuevos esto seria otra cosa.


O también que aunque conservaran los tramos del año pasado los hubiesen hecho más largos.
Pues al final he cancelado la reserva de la Xbox One (esperaré a que baje de precio) así que vuelvo a seguir muy de cerca el hilo. Ya tengo ganas de tener este juego.

Espero que hayan mejorado la jugabilidad, el apartado sonoro y el gráfico, por que hay etapas en las que mete cada tirones el dichoso WRC3...
Para matar el tiempo hasta el 4, y aun siendo un wrc 3 pero malo, teneis el wrc powerslie gratis en el bazar de oman.

En el foro en el apartado general, hilonde promociones y juegos gratis tenéis la infonde como conseguirlo
Gracias por el aviso. Juego descargado junto con el Arcania y algún arcade más.

Muchas gracias ;)
como se descarga ese juego de wrc powerslie ?¿? porque no lo encuentro :(
Pues a mí el WRC Powerslide me encanta! Tengo solo la demo y me gusta mucho, desactivando las "pijaditas"

¿Como se consigue?
Nueva preview y fotos
http://www.coupleofpixels.be/archive/20 ... allye.html

Traducido por google:
Recuerde nuestra prueba WRC 3 años pasado . Milestone fin había logrado borrar los errores de los dos primeros episodios llevaron a proponer un juego de interés para aficionados a los rallyes. Bueno, es cierto, todavía le faltaba un montón de cosas para representar la verdadera renovación de la disciplina, pero los fundamentos estaban ahí.

en WRC 4, el objetivo de los desarrolladores era responder a la principal crítica de los actores: la falta de inmersión . Es cierto que la CMR 3 era muy pobre en comparación con la serie 20xx F1 Codematsers que realmente nos lleva en vez de un piloto de F1.

Entonces, ¿qué esperar de este año.

Primero, un ligero cambio del motor gráfico que se ve todavía muy fuerte en la edición de 2012, pero los desarrolladores han optado por trabajar principalmente en las reflexiones y algunos pueden ser demasiado oscuro antes de texturas . Por lo demás, visualmente, una nueva esperanza.

Del mismo modo control de nivel, sin grandes cambios que puede esperar . Sentí que la eliminación de los subsidios, el coche resultó ser un poco más pesado y más fácilmente se congela hacia adelante. El control también se vuelve más realista, pero aún así es un juego, no una simulación .

I, por contra, realmente apreciamos los esfuerzos de Milestone para satisfacer las expectativas de los propietarios del volante (mi G27 muerde las uñas) ofreciendo una vista interior sin volar en la pantalla, así como apoyar el embrague, con vuelos a 900 grados y cajas de cambio en H.

Pero la mayor parte del desarrollo se centra en la licencia WRC ofrece 65 coches y todos los pilotos oficiales de tres campeonatos WRC . Y esta vez, el objetivo es adentrarse en el mundo de los rallyes. terminar lo que el modo carrera con pilotos de lujo . Esta vez, desempeña el papel de un piloto joven que empieza y tiene que probarse a sí mismo, lo que nos permite cambiar de equipo como y cuando los resultados para llegar a la categoría reina del WRC.

Y ahora el rally es en realidad simulación, ofreciendo 2 o 3 días de carreras por mucho tiempo más especial de la edición de 2012 y se celebró en el marco del tiempo real del rally. Esto se requiere para ejecutarse en el mismo especial de madrugada (con el sol bajo) durante el día, al atardecer o por la noche por completo. Y entre cada especial, que administrará el tiempo de reparación de los componentes del coche o penas cara.

En resumen, la CMR 4 pretende ser una evolución del WRC 3. El modo de juego cambiará poco, pero un montón de cosas aparecerá a mejorar sumergirnos en el mundo del rally y ponernos en los zapatos de nuestros campeones favoritos.

Esto puede parecer poco, pero son cosas que realmente faltaba en WRC 3 y que realmente puede cambiar la forma en los jugadores se enfrentan a una serie que tomó un poco de tiempo para encontrar a su paso.

El cuarto episodio puede ser uno de consagración en previsión de un posible episodio de Next Gen ...


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Chicos creo que lo del wrc powerslide no funciona. Esta explicado EB el foro general de xbox 360, hilo promociones y cosas gratis del live. Pasaros por allí.

Respecto al tema que nos ocupa...me parece perfecto , es lo que todos queríamos. Pero a ver como lo hacen....que ahí esta la clave.

Espero que eso de ser un pilotonjoven que va avanzando no sea toma tu coche mierda pintalo de dos colores t vete pobiendole pegatinas de burritos manolo como los anteriores.

Espero que vayas cambiando de equipos reales con sus decoraciones reales
Me gusta lo que estoy viendo del juego por ahora,me e comprado el moto gp 13 y creo que va a ser muy parecido por que Milestone va a tirar por el mismo estilo que a tirado con moto gp 13 gráficos menús con vídeos reales ambientación y un manejo del coche tirando a simulador.
Hola:

Nuevo video gameplay.

Volkswagen Polo (Ogier) en un tramo revirado, pero corto (sobre 3.15 minutos), de Alemania.

http://www.youtube.com/watch?v=VrJL7sMg ... b_gVaV7-5w

El sonido creo que ha mejorado bastante, pero todavía no está bien al cien por cien. Pero bueno ha mejorado mucho con respecto al primer gameplay de Finlandia.Tendremos que esperar para ver como se oye desde la cámara interior.

Creo que no han recreado muy bien los tramos de Alemania. Faltan cruces, cambios de asfalto, viñedos en los laterales..............no se, tanto cuesta ver un video "on board" del Mundial de Rallys y recrearlo en parte con las zonas más "guapas".

Por ejemplo, coger este video y recrear sus zonas más chulas, con sus cruces, sus señalizaciones, sus viñedos, sus cambios de rasante etc....Por ejemplo el cambio del minuto 5.33, el cruce de minuto 6.03 con su cambio de asfalto, el salto en curva del minuto 6.45, la curva con cambio de asfalto del 8.30, la recta y su posterior curva del minuto 11.45........solo por poner algunos ejemplos.

http://youtu.be/NPB-0TfOrvo

Bueno a disfrutarlo mientras esperamos. [risita]
Pues el sonido esta bastante mejorado,no veas como peta el WW quizás un poco agudo pero suena bien,lo que veo en el tramo es que no tiene zonas rápidas,en Alemania suele haber bastantes zonas rápidas con grandes rectas,también lo que dices bull que no se ven cruces algo característico en Alemania,pero por lo demás no pinta mal,eso si lo de los rivales en pista 0,seremos nosotros solos contra el crono sin ver a nuestros rivales en los tramos,pena.


Imagen

El WW polo no calza neumáticos michelín?este tiene los D-MACK
Yo diria que si.

Esta foto del coche de Latvala es del rally de Argentina de este año y se ve que calza Michelin.

http://i.imgur.com/vJG6iNU.jpg

Aunque no influye en el juego deberian cuidar los detalles.

Por cierto no se si es por la luz pero las llantas del Polo en este tramo de Alemania se ven blancas, y como bien dijo en su momento Varons, las llantas son negras.

Digo lo mismo, no influye a la hora de jugar, pero teniendo como tienen la licencia oficial deberian cuidar los detalles, bien es cierto que, como bien avisan, el juego todavía se encuentra en fase de desarrollo y estas cosas pueden cambiar en la version final.

He vuelto a ver el video y la verdad es que el coche "peta" bastante bien. Hay que ver como suena con la imagen interior que creo que es la que mas utiliza el personal (incluido yo).

Por cierto este año tiene dos cámaras interiores, una en la que se ve el volante y otra màs cercana al salpicadero en la que no se ve el volante. Creo que petición de la gente que juega con volante (la mayoria), siendo como es un juego de coches.

Saludos.

Gameplay de la Gamescom. (creo que no está)

http://youtu.be/5xlx6djQuJw
Se puede ver algo de cómo será el menú del juego, será parecido al MotoGP 13
Imagen

Otra foto
Imagen
Comparativa del sonido real del Polo y del sonido del juego.

http://youtu.be/1IdOFAs3Eo0

Para mi esta muy cerca del real. Buen trabajo.
Vídeo con gameplay del juego (preview code), incluye menús del juego y entrevista a Sebastian Pellicano http://es.twitch.tv/spaziogames/b/463655469

Nueva preview de multiplayer.it en italiano, en spoiler pongo la traducción según google
http://multiplayer.it/articoli/123460-w ... telle.html

DESDE EL BARRO DE LAS ESTRELLAS 12
Apenas un mes después de la liberación, un nuevo juicio en Milán WRC 4, para conocer de primera mano los doce meses de trabajo targati Milestone

¿La presentación a la que hemos sido testigos durante la última Gamescom ha puesto de manifiesto las grandes ambiciones del cuarto capítulo de la serie WRC, un evento organizado en Milán por Milestone nos ha permitido finalmente probarlo de primera mano la simulación de rally "made in Italy" con amplia disponibilidad de dispositivos y plataformas, incluyendo PC y consola, gamepad y volantes. Cuatro años desde el lanzamiento del primer episodio, el desarrollador Milan sigue buscando el equilibrio adecuado entre la simulación y la accesibilidad, y, como la serie ha hecho algún paso tentativo hacia adelante, aún no se ha alcanzado el objetivo. Especialmente con el último capítulo, los fans se han quejado de una cierta estática en cuanto a noticias reales desde el punto de vista de la manipulación de los medios de comunicación, posizionatasi en una posición intermedia entre el realismo incómodo a veces exasperado y punitivas, junto con la ligereza no son despreciables. El último episodio antes de la inevitable transición a la próxima generación, la CMR 4 sin embargo, parece decidido a tirar fuertemente de los capítulos anteriores en cuanto a la validez de la experiencia de conducción, vamos a ver cómo.

NO SÓLO ACTUALIZACIÓN ESTACIONAL
Poco antes de dejarnos gratuita para probar diferentes modos y caminos, el director de juego Sebastian Pelican presentó brevemente los pilares que han caracterizado el desarrollo de este nuevo capítulo, por supuesto, dedicado a la búsqueda del máximo realismo. De hecho, no hay falta de actualizaciones de contenido , con 65 coches y 13 lugares oficiales WRC 4 no es la intención de los desarrolladores es realmente un nuevo capítulo de la serie, con el objetivo de pasar página y trazar el camino hacia una simulación capaz de complacer a los fans, y sin compromiso. Para lograr este propósito , en los últimos doce meses, más que nunca Milestone trabajó en estrecha colaboración con el mundo de la manifestación, con la asistencia de los dos equipos, ingenieros y conductores de los diferentes equipos que han ofrecido su ayuda, en persona o por tocar las pistas, con el fin de poder condensar los aspectos más destacados de las versiones digitales. Un camino en un sentido obligada para una simulación que respeta, pero que este año se dedicaron mucha más energía y recursos, precisamente con el fin de llegar al mejor producto posible. Desde el punto de vista del contenido del juego se presentan los cambios inevitables a las máquinas y los equipos, mientras que los acuerdos se mantendrán los clásicos con la capacidad para hacer frente a todo rally, las etapas individuales o de carrera. Una novedad en este sentido, es la adición de entornos interactivo en 3D, al igual que la oficina del piloto y el taller, donde hacer cambios en el coche, muy en Codemasters estilo, aunque más seco y profesional. Esto va acompañado de un modo de carrera al estilo de simulación, que suprime totalmente el experimento muy exitoso hecho con el camino de la gloria en el capítulo anterior, realmente demasiado arcada en tonos que vivir con el realismo al volante. Más en general, los menús y la atmósfera general del juego parecen haber dejado de lado por completo la apariencia de la historieta del capítulo anterior, no es apropiado para una simulación con un efecto muy positivo en el impacto inicial. Experiencia de un solo jugador se une una vez más la división entre el modo multijugador asiento caliente a nivel local y las etapas clásicas para ser jugado en línea, que soporta hasta 16 jugadores. Si el contenido no es así entonces hay un nuevo trabajo significativo en este capítulo se han centrado casi exclusivamente en el modelo de conducción, y sobre la inmersión en el contexto gráfico. Sobre esto último, uno de los pasos más interesantes hacia adelante es la introducción de tres momentos diferentes del día - mañana, tarde y noche - que se turnan durante la realización de las diferentes etapas de un mitin, dando así la impresión de un agradable entorno dinámico, y el paso del tiempo entre una sesión y otra. Esto va acompañado, por supuesto, el impacto que las diferentes horas del día tienen los gráficos hechos en la experiencia de conducción.

PRUEBA EN CARRETERA
Nuestra prueba CMR 4 se llevó a cabo en PC y Playstation 3, con la posibilidad de probar terminales, equipadas con volante y transmisión manual. Ya desde la primera curva se puede sentir los efectos beneficiosos de los cambios realizados en el modelo de conducción de automóviles con mucho menos tiempo a la lectura e impredecible en las diversas superficies. La prueba de fuego fue un corto tramo en el camino de asfalto, siempre "talón "Aquiles" serie hecha en cuanto a la adhesión, y ahora mucho más creíble en sus matices. Sensations también ha mejorado en superficies heladas, que son capaces de comunicarse ahora con más adherencia reducida decisión sin caer en el efecto de "aire hockey ". Más en general, la diferenciación de las distintas superficies y los efectos de cada uno de la guía parece haber recibido la mayor atención, y el resultado no parecía positivo, sobre todo en comparación con la luminosidad general se encuentran en los capítulos anteriores. Desde el punto de vista del rendimiento de los gráficos, la nueva versión de la feria Spikengine decidida da un paso adelante en comparación con el pasado, especialmente en la conciliación de las diferencias entre las distintas plataformas. A medida que el PC todavía puede disfrutar de diversas velocidades de más, este año la versión de Playstation 3 era más que suficiente en términos de rendimiento global y el mantenimiento de la velocidad de fotogramas a 30 cuadros por segundo. En términos más generales, el gráfico de impacto es sin duda mejora, tanto en el rendimiento de las áreas como en la contextualización de las vías, que ahora pueden contar con una mejor definida y capaz de interactuar de una forma más creíble para el paso de la prueba piloto. Las máquinas siguen siendo, por supuesto, el objeto de modelar más minuciosa, con un rendimiento global ahora considerable. La calidad de los efectos, por el contrario, se mantiene en niveles suficientes sólo, no degradados, falta de definición, llamaradas de la lente y de partículas muy en sintonía con los tiempos. Una palabra es el gasto vale también con respecto al audio, muy criticado por los aficionados en las ediciones anteriores, pero con plenos derechos. Consciente de la posibilidad de tener mucho trabajo por hacer en este sentido, Milestone ha cambiado por completo el procedimiento de muestreo, con los resultados, por lo que pudimos ver, el impacto muy positivo en el rendimiento general, por lo que los diamantes, como el estallido durante la desaceleración. Version unidad probada era Inglés, por lo que lamentablemente no hemos podido saber si la voz del navegador tendrá este año a menos artificial. Sin lugar a dudas, las energías de Milestone se han canalizado en la dirección correcta en los últimos doce meses, y el volante, o una almohadilla, mano, WRC 4 muestra un claro avance con respecto al modelo de conducción. el riesgo de ofrecer una experiencia una vez más limitado a un selecto grupo de jugadores realmente allí, y sólo la presencia o ausencia de un tutorial eficaz podría evitar el riesgo de cortar completamente a los jugadores menos acostumbrados a la disciplina. Para todos los fans en vez, el consejo es mantener un ojo en este año el cuarto capítulo de aquí a la próxima revisión. Si incluso las glorias del primer Colin McRae y Richard Burns Rally sólo se producen en forma de déjà vu, los pasos dados por la serie aparecen mucho más evidente en esta cuarta entrega, y la posibilidad de un mejor resultado general es todo lo que hay.


Algunas fotos y vídeo del evento de ayer en Milán
http://distilleryvesper2-10.ak.instagra ... 3a_101.mp4
Imagen
Imagen
Ya he visto el video.
Me gustan muchos más los menús.
Ya podemos apreciar la vista interior del Ford.
Y los "probadores" nos indican que no se trata de un simulador puro, pero desde luego no es un arcade. Buena dirección.
Sin ser la panacea los graficos tambien han mejorado, y han ambientado muchos más los tramos. Por cierto el de Mexico es bastante largo (más de 7 minutos), aunque retocado es el del juego anterior.
Buena pinta de momento.
Saludos.
Por lo que e visto en el vídeo promete, a la cuarta dierón con la tecla por fin juego de Rallyes decente para esta generación de consolas,es muy parecido al moto gp 13,ahora a esperar para ver el manejo de los coches si tira a simulador o es demasiado árcade,pero lo que e visto me gusta,creo que no va a tener nada que envidiarle a los wrc de ps2,saludos.
He visto màs detalladamente el video de spaziogames y la cosa promete.
Los gráficos han mejorado, los menús mucho mejores con imágenes reales. :)
La imágen del parque de asistencia con los mecánicos también me gusta. :)
El tramo de Mexico de màs de 7 minutos. Con partes del año pasado, pero con nuevas ambientaciones. :)
El sonido interior cuando corren el tramo de Grecia, está muy logrado, oyendo como golpean las piedras en el bajo del coche. :)
Vemos la vista interior del Ford y el nuevo Hyundai i20. Me quedo todavía con las ganas de ver si al final recrean verdaderamente el interior del Mini.
Empieza la cuenta atrás.

http://i.imgur.com/LP9jweJ.png
http://i.imgur.com/QaiehKU.png
Esta vez eso parece que tendremos un juego bueno del wrc por fin!! El Hunday i20 parece que tendra la deco del 2014 al menos se ve en el menu,creo que el juego saldra a la venta una semana despues del f1 2013,
Por lo poco que nos han dejado ver hasta ahora parece que la decoración del Hyundai i20 WRC va a ser esta:

Vista frontal: http://i.imgur.com/eLPr9Hg.jpg
Vista trasera: http://i.imgur.com/rbJfDZl.jpg

Y el área de servicio del juego: http://i.imgur.com/mxmncOq.jpg

[bye]
El hyundai en si es muy guapo pero esos colores en azul y negro no me molan nada quedan demasiado "tuning"
Nueva preview de everyeye.it http://www.everyeye.it/pc/articoli/wrc-4_hands-on_20580 parece que el juego saldrá el 25 de octubre.

Traducido por google
CMR 4 - Manos en
Publicado el 21/09/2013 por Nicholas Pellegatta
Celebre Milestone no significa necesariamente que animar cada partido batido a cabo por la casa de software en Milán, pero hizo hincapié en que un grupo de niños con el apoyo de una pasión por el diseño del juego han tenido éxito con el apoyo de un empresario con experiencia para hacerse un nombre en el campo de juego de carreras, curar simulaciones para diferentes agentes añadas de las grandes competiciones deportivas y llegar al cuarto título consecutivo en el WRC licencia. Porque si todos " evento de prensa italiana también se invitó a algunos periodistas extranjeros, además de una variedad de nacionalidades y de inmediato asociados con los representantes del equipo de desarrollo, que significa que de alguna manera lo hiciste! WRC 4 llegará el 25 de octubre en PC , XBO 360, Playstation 3 y Playstation Vita. El lema de este año es realista, después de los fans han rechazado bastante atacado severamente las extravagancias del año pasado y sobre todo el aspecto técnico: Sébastien Pellicano , el director de juego de origen francés, ha hecho que la mayor parte de estas críticas, ha obligado a los desarrolladores a empezar desde cero en algunos sectores y sacó a bordo Lorenzo Bertelli , piloto de rally profesional con el Fiesta RRC .

LOS PILOTOS Y COPILOTOS
En tan sólo 12 meses de desarrollo del equipo sólo ha sido capaz de perfeccionar los métodos que ya están presentes en el episodio anterior. La experiencia de un solo jugador se compone principalmente de un modo de Rally en el que jugar carreras rápidas, seleccionando el número de días de competición (sólo 1 o más realista 3 días, como se suele hacer en cada etapa del WRC), así como jugar un toda la liga se podría establecer a voluntad de un gran número de opciones.
Jugando con el mismo la atracción principal es, por supuesto, la carrera . En comparación con los WRC 3 Milestone preferido no exagerar en la personalización y la originalidad de las propuestas de carreras, prefiriendo que el enfoque realista que se mencionó en la apertura. Una buena noticia?
La filosofía detrás de la carrera de este año gira en torno al piloto y su vida de una manera similar a la del World Tour Virtua Tennis, el jugador sólo está obligado a interactuar en la quema de coches oponentes tiempo, sino también gestionar con prudencia el detrás de escena. Gracias a numerosos entornos 3D construidas desde cero , usted puede sentarse cómodamente en la oficina de su ordenador portátil y seleccionar los mejores contratos, las carreras en las que nos sentimos más fuertes y nos relacionamos con los patrocinadores, a continuación, llevar a la taller , donde su equipo de ingenieros y mecánicos trabajando en componentes de automóvil y nos ayuda a seleccionar las mejores piezas, ensamblar armoniosamente bajo el capó. Hay un fuerte componente multijugador , perfectamente integrada en todas las áreas del juego en forma de tabla de posiciones constantemente actualizada. Al competir con amigos "real", sin embargo, se puede elegir entre la 'Hot Seat , la feliz noticia de WRC 3 en el que hasta 4 jugadores se turnan en frente de la pantalla y competir de forma asíncrona para determinar el mejor momento. Pero, por supuesto, el corazón es el ' en línea , que literalmente rebosante de posibilidades de poner en efecto a disposición de la misma gama de opciones de modo de Rally . ACTUAL ENE PRÓXIMA GENERACIÓNWRC FIA World Championship Rally 4 - manos - PC Conocido en detalle los métodos disponibles, que saltó de inmediato a probar suerte el juego . Para nuestro deleite, pudimos comprobar de primera mano todas las versiones de la próxima comercialización, además de elegir entre la almohadilla 360 y PS3 o PC volante. La versión de la computadora muy por delante de todos los demás, sobre todo en términos de efectos de partículas e iluminación. De hecho Milestone quería tratar con el efecto deseado en el sistema de verano , si las condiciones atmosféricas y los ciclos de día y noche, como para ser coherente con el lugar donde la carrera se lleva a cabo: en una palabra, porque Cerdeña no es Suecia! Además, si disputaste una competición de tres días se dará cuenta de cómo la experiencia de la pista puede variar considerablemente: competir en la mañana lo más probable es estar rodeado de una niebla, y al atardecer que se ocupará de las reflexiones sobre la cabina de cristal.
3 y Playstation Xbox 360 en este caso muestran signos de su edad y si su PC puede superar algo de textura un poco 'que se lava y modelos poligonales para el día un poco los modelos de coches decrépitos públicos con motor gráfico más nítida y más sensible (el Spikengine , el misma WRC 3), las dos consolas vienen a la prueba con el aliento decididamente más corto. Se compensa un poco la fluidez, con una velocidad de fotogramas de todas las plataformas de hasta 30 fps y sobre todo constante, de modo que el jugador pueda expresar libremente su explosividad al volante del coche, carreras en pistas muy diferentes unos de otros y tratando con notable realismo ' Rally experiencia de conducción.
Nuestra práctica veían como un compañero de la carretera T500RS , el volante oficial de Gran Turismo 5 , que nos hizo sentir más de una emoción en la gestión y dirección alguna reacción debido a la retroalimentación de fuerza notable. Caja de cambios semiautomática sin embargo: eggià somos noobs !

En el marco de la prueba de carretera que intercambiamos algunas palabras con Sébastien Pellicano , uno de los veteranos de Milestone , bajo el mando de los equipos del WRC desde el principio. Él nos reveló que el equipo ya está haciendo algunas pruebas en el dev-kit Playstation 4 y Xbox Uno , lo que sugiere que el capítulo próximo año podría llegar incluso en enero próximo Intentamos presionar pidiéndole sentimiento o impresión, como resultado de estas pruebas, pero siguen siendo los trabajos en curso, no hemos arrancado algo significativo.
lugar interesante es la apertura a la realidad virtual, que en estos días coinciden con Oculus Rift . En este caso Pelican cree que la fluidez máxima (60 fps) es un requisito previo, por lo que todas las futuras versiones apoyará este visor fijará necesariamente un nuevo nivel de fluidez. Obviamente, esto no es una confirmación del hecho de que la CMR Oculus 5 apoyará la tecnología, sino en Colonia ya hemos visto cómo iRacing.com ya está tratando de ponerlo en práctica!

PLAYSTATION VITA
Como el año pasado, la CMR 4 también se está viendo en la Playstation Vita. Sólo en este caso la versión portátil es similar a la ama de casa de contrapartida para la categoría de los modos. Incluso la línea se ha actualizado correctamente, dando lugar a un máximo de 6 jugadores simultáneamente.
Probamos una versión demo con sólo el Rally de Cerdeña y nos dimos un buen flujo, aunque la mirada y la física de los coches no no son en absoluto comparables a la versión de PlayStation 3.
Me a parecido a mi o quieren decir que habrá wrc para ps4? es que la traducción es muy mala,no creo no por que ya avisarón de que wrc 4 seria la ultima entrega de la saga por parte de Milestone.

Pues si saldrá a la venta el 25 de Octubre algo tarde pero mejor así les queda mas tiempo para perfeccionar mas el juego,aunque a partir del día 1 empezaran a hacer las copias y a distribuirlos a las tiendas,en el game.es lo han puesto ya precio a 54.95 euros este año rebajan 5 euros el juego.

Al menos parece que tendremos un juego de Rallys a la altura eso si un poco tarde ya para cuando esta generación de consolas esta en su ultima etapa,no todo el mundo se puede gastar 400 euros en la nueva ps4 ni 500 euros en la xbox one,ahora me gustaria ver a mi donde están todos esos troll de la ps3.com y de este foro que entraban pidiendo un juego de Rallys decente y digno a voces y que criticaban tanto a Milestone y mira por donde este año parece que van a acertar.
Preview de spaziogames.it http://www.spaziogames.it/recensioni_vi ... wrc-4.aspx

Traducido por google
Tras el éxito de ventas de Moto GP13, incluso mejor de lo esperado, las reacciones positivas de la CMR Powerslide, Milestone se presentó el pasado mes de agosto en Colonia, con un alfa muy temprano jugable WRC 4. Ha pasado menos de un mes, y tuvimos la oportunidad de jugar en un evento celebrado hace unos días en Milán. Enciendan sus motores y empuje el acelerador a fondo: este año el rally llevará la firma del equipo italiano.

El polvo y el asfalto
Regla número uno de la CMR 4: dar realismo al más alto nivel. Estas son las primeras palabras de Sebastien Pelican, director del juego de Milestone, dijo durante la conferencia de hoy. Una frase que se esconde detrás de un trabajo anual efecto enorme ese año, el último de la actual ene llegará a su punto máximo.
El deseo es traer una vez más la sensación del Rally de la consola, ensuciar los jugadores virtuales con barro y respirar el olor de la gasolina que se siente justo antes de la salida. El ambiente se vuelve a crear desde el menú, enriquecido para la ocasión con imágenes reales de los coches superiores de la temporada actual, y continúa en la casa antes de que el piloto, recreado en 3D exactamente como se ve en Moto GP 13 y el paddock, donde se puede fijar la estructura de los coches antes de salir para cada carrera.
Es sólo el sentimiento con el sistema de guía renovada para darnos la mayor satisfacción durante nuestra prueba rápida. El coche se controla de manera atroz y agarre en el suelo se puede oír todo, lo que nos permite descargar todos los caballos en el camino de tierra. Este año será de veinticinco tipos de terreno en el que nos encontramos, cada uno con diferentes efectos sobre el manejo de los vehículos.
Los jugadores podrán competir en el Modo Rally clásico, el oficial de modo de despedida en la que aparecerán todas las categorías del campeonato en 2013 - de la Júnior WRC - y tomar parte en la carrera a partir de los conceptos básicos que levantarse para llegar a competir en las grandes competiciones para convertirse en campeón mundo, o ir en línea y presenciales otros quince jugadores a tiempo, o, finalmente, tomar las piezas de forma individual a una reunión o una etapa específica.
El modo multijugador también se enriquece desde el banquillo, lo que le permite jugar a nivel local con un amigo alternandovi a la plataforma.
Por supuesto que habrá todos los lugares, fielmente reproducidas, y los 65 coches diferentes en el campeonato, por supuesto, cada uno con su propio equipo de soporte.

Car dot
Hemos hablado antes de la evolución en el cuidado del automóvil y para la edición 2013 del Milestone juego realmente ha superado a sí misma. Todos los componentes de los coches había sido construido en estrecha colaboración con los mecánicos e ingenieros de los equipos oficiales, bilanciandone tamaño, el peso y las respuestas al estrés. También el centro de gravedad de cada coche se ha revisado para llegar a un resultado desde el punto de vista de la fidelidad realmente impresionante. La guía se ha beneficiado notablemente y ahora la suspensión funciona a la perfección, tanto en los rincones más rápidos en las dos saltos, cambiando completamente ángulo cuando el coche está en el aire. Milestone finalmente está trabajando de nuevo para el sistema físico de los impactos de los coches contra los elementos del escenario, con demasiada luz.
Sollo perfil puramente gráfico, Milestone ha escuchado las críticas en el último año, tratando de hacer progresos evidentes. La primera impresión es muy positiva, a pesar de que el público bordopista aún granulosa y no es muy detallado. Completamente diferente expresión en lugar de los coches que se encuentran en buen estado, con modelos poligonales singular belleza y la cabina completamente renovado con el fin de satisfacer a todos los aficionados al cien por ciento.
Después de los comentarios de los fans de Milestone también ha introducido la cámara libre fuera y permitirá quitar la vista o acercas a ella libremente de acuerdo a los gustos del jugador, evitando así la imposición de las cámaras fijas tradicionales y obsoletos.
Por último, se ha retocado el departamento de sonido, con la grabación de muestras de audio obtenidas direclty de coches reales, gracias a la inclusión de micrófonos en el motor, la transmisión y el escape. En el juego de auriculares deja una buena sensación, lo que sin duda se verá reforzada por un buen sistema de sonido (y un volumen apropiado).


Este es un artículo reportaje sobre el estudio Milestone que en enero terminará su motor gráfico next-gen http://leganerd.com/2013/09/25/visita-m ... ign=Buffer

Traducido por google
No está mal en absoluto!

Mi cicerone durante toda la tarde fue Andrea Basilio , uno de los director del juego del estudio.

Desde el momento de Milestone Screamer ha ampliado mediante la adopción de un piso adicional en el mismo edificio.
Andrea me ha acompañado durante los dos planes principales que constituyen Milestone. El lugar es el mismo de siempre, sólo a partir del momento de Milestone Screamer era sólo "ampliado" mediante la adopción de un piso adicional en el mismo edificio.

En este sentido, me dijeron que están buscando un nuevo hogar, donde se puede hacer que todos ellos trabajan juntos: cada vez que tener que subir las escaleras o tomar el ascensor para ir de un piso a otro está demostrando ser una gran pérdida de tiempo.

La primera parte del departamento que visité fue el de Investigación y Desarrollo del estudio: un grupo de programadores que se ocupa en la práctica para desarrollar el motor propietario utilizado por Milestone para el desarrollo de todos sus juegos y todas las características especiales que son de vez en cuando requerido por el equipo de desarrollo diferente.

El conjunto está dirigido por Cristiano Orlandi , el " Director de I + D Milestone.

Milestone es en este momento de terminar su nuevo motor de nueva generación que, una vez completado, le permitirá desarrollar juegos para casi todas las plataformas ya o que lleguen al mercado:

Playstation 3
Playstation 4
Xbox 360
Xbox Uno
PC con Windows
Playstation Vita

El nuevo motor ofrecerá un diseñador de juegos editor visual que le permitirá poner a prueba directamente con guión comportamientos específicos (lógica de la competencia, en lugar de cortar escenas de detalles, etc ...)

Esto es particularmente importante porque permite que el diseñador del juego para poner a prueba sus ideas en tiempo real, sin tener que esperar cada vez que se implementan en la versión de prueba y luego ponerlos a prueba y asegurarse de que en realidad son válidas.

El ahorro de tiempo es evidente.

A continuación, paso a Mauro Ferrari , director de arte en Milestone, que me cuenta que en cada etapa del proyecto está presente en un director de arte que tiene las decisiones correctas proyecto "artístico" y un artista principal que corre en lugar de la parte más técnica del producción.

Estas dos figuras, junto con todos los otros artistas asignados al proyecto, construir toda la parte de tres dimensiones y el estilo del juego (por ejemplo, la interfaz gráfica de usuario)

El Jefe del arte es la cabeza de todo el director de arte del estudio.
Quien es responsable de la coordinación y seguimiento de las personas del departamento de arte y dictar todas aquellas que son las líneas visuales y la tecnología a nivel de las empresas, no sólo a nivel de proyecto.

Mauro claramente también se encarga de todo lo que se comparte entre un proyecto y otro, y los nuevos "caminos" a seguir y solicitar al Departamento de Investigación y Desarrollo para que se puede implementar en futuros proyectos.

En este punto, ya que tenía mis manos para un director de arte , le pregunté cómo sus elecciones artísticas y estilo fueron importantes en los juegos desarrollados por Milestone, que, he de señalar, son casi todos basados ​​en licencias existentes que dan, inevitablemente, la juego visual muy importante.

LN: ¿Cuánta libertad creativa que tiene en realidad? Poco imagina ...

MF: Por supuesto que tenemos que tener en cuenta cuáles son las directrices de la licencia, pero que todavía lo hacen los videojuegos: los videojuegos no se toman simplemente la realidad y traerlo de vuelta, uno por uno, pero inserirgli un estilo que sólo con la marca diseñada para la televisión de poder para volver a crear. Así que sin duda hay una mano artistica.Io creo que hay un porcentaje de, digamos, 40 a 60, donde 40 es la licencia y el 60% son las opciones de nuestro director de arte.

La dirección de arte no es simplemente elegir un color, un logotipo o imágenes especiales, pero se coordina para mantener el producto, es decir, mantener la coordinación de imagen de varios niveles, desde el momento en que te dan en la pista de juego, el menú, el material de promoción que ... son diferentes niveles que la dirección de arte a seguir.

Y al hacer más juegos de video son muy fuertes interdependencias tecnológicas, por lo que la elección de determinadas tecnologías y cómo desarrollar aquí es también la tarea de dirección de arte.

Cada decisión debe entonces también tienen que vivir con los que son las necesidades de la plataforma en la que se va a desarrollar: el director de arte en el mundo de los videojuegos debe tener habilidades, además, deben tener un perfil técnico y un especialista muy fuerte: no puede ser un director de arte que proviene de la publicidad, pero debe de haber emprendido un camino de crecimiento que le permita asimilar una amplia gama de habilidades. En el mundo de los videojuegos es muy importante.

El director de arte es una forma muy específica que está evolucionando. Entre otras cosas, si vemos los últimos titulares, director de arte gráfico se está convirtiendo cada vez más importante que la del director de fotografía, sólo porque el mundo del cine y el mundo de los videojuegos están ganando mucho.

Muchos profesionalidad en los juegos de vídeo que antes no existían, debido a las limitaciones técnicas, en este momento se encuentra una nueva primavera y luego también las personas que desarrollan videojuegos, de alguna manera involucra a las cifras concretas que estaban presentes sólo en otros medios.

El papel de la dirección artística en este momento se está ampliando a nivel general y aquí en Milestone es algo que estamos trabajando mucho.

Continué en este momento de la visita por el estudio hablando con los distintos jefes de la industria, desde línea de diseño del juego, y me di cuenta de lo Milestone tanto ramificadas y organizado: cada sector se ha construido docenas de personas y cada uno trabajando en los detalles específicos.

En términos generales, con varios jefes de lo que yo entiendo es que Milestone prefieren desarrollar internamente todas sus tecnologías: sólo el departamento de investigación y desarrollo es la mitad del tamaño de uno de los dos planes disponibles ... así son muchos de los estudios.

La realización de un propietario de un motor claramente tiene grandes ventajas y grandes desventajas.
Si bien es cierto que un motor patentado le permite hacer realidad todo lo que tiene en mente hacer, libremente ... también tiene el gran inconveniente de que hay que conseguir que todos en la casa solo, sin la posibilidad de solicitar ayuda de tercera persona cuando hay una problema particular.

En Italia tenemos este deseo y necesitamos cosas que nos hacen solos, no nos gusta el "regurgitar".
Esta estrategia generalmente adoptada por los más grandes grupos de desarrollo en el mundo, es un honor para Milestone, y si usted me lo permite, creo que también es muy típico en Italia tenemos este deseo y necesitamos cosas que nos hacen solos, no nos gusta " regurgitar ".

Termino el día con una charla con Andrea Basilio me dice que otro proyecto importante para el futuro del estudio, en la práctica la creación de una plataforma en línea para futuros juegos desarrollados por Milestone, de tal manera que no tiene que desarrollar integraciones con varias plataformas en línea (matchmaking, multijugador, lobby, etc), pero tienen un solo propietario (ahora utilizan RakNet para el registro).
Efectivamente como dice Varons ya queda poco tiempo para pulir.
Practicamente se necesita un mes para la maquetación y la distribución por lo que el "bacalao" está vendido.
Dentro de poco ya iremos teniendo las impresiones de las revistas especializadas y de las paginas web, pues pronto le remitirán el juego para que prueben su versión final.
Habrá que estar atentos también por su hay demo.
Ansia viva.......................tengo ya, por que lo visto hasta ahora (aunque siempre mejorable) promete.
er185 de DLC para esta entrega no se a hablado nada no?
A ver si ponen la demo unos días antes de su puesta a la venta. Tengo mono de rally
VARONS escribió:er185 de DLC para esta entrega no se a hablado nada no?


De DLC no se sabe nada.

Este es un video avance del juego en italiano, hay algo de gameplay
http://youtu.be/Kuo7WgTdcbs

EDITO --> 26/09 15:28 h

Nuevo gameplay Rally de Australia
http://youtu.be/u796GtDV73Q
Esto es lo que dicen en el video a groso modo:

"Estamos en Milán en el evento de presentación del WRC4, juego que se ve detrás de mí, en concreto la repetición de la prueba que hecho sobre un tramo del Rally Acrópolis, donde de hecho se verá mi coche chocar sobre las ruinas griegas, probablemente el gobierno griego ya me habría detenido.

En cualquier caso hay muchas noticias sobre los gráficos que finalmente este año ha dado un paso adelante, ya que el año pasado fue uno de los apartados más criticados. Debo decir que el impacto es muy positivo.

Otra novedad positiva es el motor físico que tiene como objetivo ofrecer el máximo realismo y el resultado es que nos sentimos dentro de un verdadero coche de rallys, también gracias a que el departamento de sonido esta vez ha tomado el sonido de los motores, el rugido del tubo de escape y el ruido de la transmisión directamente de los coches reales.

Entrevistamos a Pellicano.

P: ¿Cuáles son las novedades del WRC4?
R: Buenos días, este año los puntos clave para el desarrollo del juego han sido en primer lugar el realismo, la autenticidad y la inmersabilidad.

P: ¿Y en los gráficos? Me he dado cuenta desde las primeras imágenes de las mejoras.
R: Trabajamos y trabajamos muy duro para llegar al máximo en cada uno de los detalles, tanto del coche, como de su decoración. Trabajamos con los ingenieros y nos hemos esforzado en todos los entornos 3D, tomando fotos de referencia y a partir de videos para estar lo más cerca posible de la realidad y ver un buen producto tal y como lo ve un piloto de rallys.

P: Otra mejora es el audio de los coches.
R: Si, en este sentido hemos estado trabajando en los coches, así como en la física de las máquinas, logrando un gran realismo mientras jugamos desde dentro del coche. Era una de las quejas del anterior WRC y hemos rehecho totalmente el ruido de los distintos motores de las diferentes máquinas para hacerlo lo más dinámico posible.

P: Otra novedad es el multijugador.
Se basa en el del año pasado, ya que fue del agrado de los jugadores. Es un modo de hasta 16 jugadores. Muchos antiguos jugadores pueden unirse.

P: Recordamos cuando sale el juego y en que plataformas.
R: El juego sale el 25 de Octubre en PS3, XBOX360, también para PC y PSVISTA."
er185 escribió:
VARONS escribió:er185 de DLC para esta entrega no se a hablado nada no?


De DLC no se sabe nada.

Este es un video avance del juego en italiano, hay algo de gameplay
http://youtu.be/Kuo7WgTdcbs

EDITO --> 26/09 15:28 h

Nuevo gameplay Rally de Australia
http://youtu.be/u796GtDV73Q


Como lo peta el Ford desde la cámara del capo,el sonido es muy bueno,se ven claras mejoras en el juego,pero que mamones son na mas sueltan vídeos de los 3 rallys que han creado nuevos de los demás no suelta nada mira que son listos enh,sigo viendo sosa la entrada del coche en meta para la entrada en meta deverian de haber recreado una escena 3d también con la entrada al punto de control de tiempos,y sigo diciendo que faltan los rivales en pista para darle mas realismo y emoción al juego ya podrían incluir un DLC que se llamase rivales en pista o algo asín.
Ya podrían ir mostrando algo más que tramos.

Por ejemplo el Hyundai, la cámara interior del Mini, el parque de asistencia etc....

En cuanto a los tramos, como debe ser van mostrando las novedades (hay que vender el producto).............. ;)

Siguo creyendo que los tramos de los rallys creados el año pasado (Montecarlo, Mexico, Cataluña etc...) serán los mismos, a lo sumo con alguna mayor ambientación etc... Me queda la duda de que han dicho que este año no se repiten tramos, por lo que a lo mejor mantienen los del año pasado y añaden los nuevos. Esto desde luego sería un puntazo, por que de esos rallys al menos tendríamos 3 tramos nuevos. :)

Hay que seguir esperando........ya falta poco para que los "especialistas" nos desgranen las virtudes y defectos del juego.

Hasta ahora no me disgusta lo que he visto, es más hay cosas muy logradas y los menús son muy "guapos". Si tengo que ponerle un pero, es que he visto que en algunos tramos los carteles publicitarios que hay en las cunetas de los tramos cuando el coche choca con ellos no se mueven son como muros de hormigón. Espero que sea solo en estas versiones beta, eso no queda muy realista. Un cartel no es un muro. :(

En cuanto al sonido me ha gustado màs el del Volkswagen Polo en Alemania que el de este Ford Fiesta en Australia. Pero bueno............ cuestión de gustos.

¿Serán estos los equipos y los 19 pilotos del juego?
http://i.imgur.com/KsOZazU.png

[bye]
Me ha transmitido muy buenas sensaciones la camara del capó, que es la que uso habitualmente junto a la de cabina, aparte de eso el sonido ha mejorado mucho, te mete más en el juego.

A ver si no hay tramos repetidos, es cierto o un rumor, ¿¿de donde sale esa información??
Nuevas fotos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

WRC 4 será lanzado el 25 de octubre
Imagen

No está relacionado con el mundo de los rallys pero por si alguien le interesa, Milestone ha hecho público el nuevo juego en el que están trabajando: MXGP The Official Motocross Videogame a través de un teaser trailer. Estará disponible para PS3, Xbox360, PC y PSVita en primavera de 2014

http://youtu.be/ipAbuH8qZPs

From the dust arrives the official FIM Motocross World Championship videogame available in spring 2014 for PlayStation®3, PlayStation®Vita, Xbox 360® video game and entertainment system from Microsoft and Windows PC®

Check the Launch Trailer on the official Youtube channel: http://youtu.be/Sr5LXzqbzcU

27th September 2013, Mailand – Milestone, one of the most recognized racing videogame developers and publishers for consoles and Windows® PC, is proud to announce MXGP, The Official Motocross Videogame the new exciting videogame based on the official World Motocross Championship available in spring 2014 for PlayStation®3, PlayStation®Vita, Xbox 360® video game and entertainment system from Microsoft and Windows PC®.

From mud to the stars the Motocross’ Warrior made by Milestone, make their own debut on the ‘ Current Gen’. Dust, emotion, simulation, authenticity, amazing jumps and the fight to the first position. These are the key elements of the new videogame based on one of the most adrenaline filled and challenging Championship ever. In this way modeled from dust and mud come to life the new generations of riders/players that characterize the new Milestone masterpiece. The aim? Win the World championship title match by match. A lot of new features have been included into the game that will inspire Motocross lovers and not only them.

“MXGP, The Official Motocross Videogame represents the Motocross come back for Milestone “, affirms Luisa Bixio, Marketing and Sales Director at Milestone. “ This new rebranding brings a lot of new features that we will unveil during the next months and for sure will amuse the Motocross fans. As for the previous Milestone titles, MXGP will be characterized by loyalty to the license and with realistic simulation”, conclude Bixio .

Giuseppe Luongo, President of Youthstream explains: “Youthstream is delighted to renew our agreement with MILESTONE for the new edition of the video game MXGP, THE OFFICIAL MOTOCROSS VIDEO GAME. Motocross is a fantastic sport; spectacular, extreme and fun which links itself perfectly with the video world. With this new edition players will be able to enter into the reality of the sport experiencing the real feelings within the fabulous world of MXGP".

MXGP features all the riders, teams, bikes and rules from the official MXGP 2013 calendar including a redesigned career mode for living the feelings of the Motocross.

Developed by Milestone Studio, MXGP, The Official Motocross Videogame will be available in spring 2014 for PlayStation®3, PlayStation®Vita, Xbox 360® and Windows PC®.

Follow us on Facebook http://www.facebook.com/MXGPVideogame, on the official Youtube Channel http://www.youtube.com/mxgpvideogame or check the #mxgpvideogame hashtag.
Estare atento, la verdad que al 3 por cuestión de tiempo no le di mucho XD .
Nueva preview http://gamesurf.tiscali.it/dynamic/arti ... /anteprima

Traducido por google
Milestone ha sido siempre una empresa de software apasionado de los motores. El gran número de títulos al horno en los últimos años. Una reunión organizada en la ciudad de Milán nos ha permitido descubrir y probar algunas de las nuevas características que harán que la oferta del partido empatado en el cuarto capítulo de la famosa saga título WRC que utiliza el Campeonato del Mundo de Rallyes de la licencia. . Descubra con nosotros la forma en que fue santo y seña: Realismo Para introducir el juego era Sébastien Pellicano desarrollador de origen francés que interpreta el papel de Milestone Director de Juego.. Llegamos al cuarto año de desarrollo de la serie, se explicó que era importante para hacer el juego a favor de la opinión de muchos aficionados que, en los últimos años, se han convertido en una realidad establecida. A pesar de muchos elementos positivos se destacan en los últimos años, ha habido muchas solicitudes entregadas en el Milestone, y sólo a partir de esta se decidió sentar las bases del desarrollo. La palabra clave es sin duda el realismo. La mayor parte del tiempo requerido por WRC4 para su desarrollo, se ha invertido en la oferta de los fans de un producto que pueda dar las mismas emociones al tratar de verlo en directo o por televisión un escenario del mundo.

Las principales novedades nos encontraremos a continuación, en un sistema más preciso y realista orientación, lo que hace que el estudio sobre la suspensión, las ruedas y las fuerzas físicas del vehículo, pero no sólo. Los principales modos de juego serán tres. El modo oficial se nos permite tomar parte en una sola etapa, una serie de manifestaciones o para toda una liga que puede seguir tanto en la escala oficial del mundo o uno personalizado por el usuario. La gran novedad en este sentido es la incorporación de fin de semana de competición que nos permitirá experimentar las diferentes etapas de un rally que se produce a una distancia de tres días. Esta adición no sólo hace que el contexto más realista del juego, pero añade aún no se han calculado una variable del juego. Como se explicó, las etapas ocurrir en diferentes momentos del día, y de acuerdo con la hora de salida que tendrán varios elementos que tenemos en cuenta. Una mañana el escenario, por ejemplo, podría tener una mayor cantidad de niebla dificultan la conducción, a la inversa de una carrera al atardecer se tiene en cuenta el sol en los ojos, se ven obligados a prestar más atención a ayudar al copiloto. Estos elementos, se nos aseguró, afectan significativamente la experiencia de juego.

La segunda propuesta es el modo carrera, que también es completamente revisado, y que nos permitirá vivir en la piel de un novato el camino al éxito. A diferencia WRC3 carrera será mucho más dinámico y nos permitirá vivir la vida del piloto a 360. El juego será de dos áreas: nuestra oficina y taller. En la primera parte vamos a tener la oportunidad de manejar nuestras vidas en lo que respecta a los patrocinadores o contratos con los fabricantes de automóviles, mientras que en el segundo entorno tendrán la oportunidad de trabajar en la configuración del coche. Este modo también será cualquier cosa menos lineal, y le toca a nosotros decidir - aceptar o rechazar los contratos que ofrece - el hogar para el que correr y posiblemente el cambio de categoría. Finalmente, no se pierda el componente multijugador tanto online como offline. En el primer caso se puede ejecutar hasta 16 jugadores en las diferentes etapas y como una sola raza, como una serie de dos o tres carreras o el propio campeonato. Obviamente, mucha atención se ha colocado en el código de red, para asegurar a los jugadores una experiencia de juego se corresponde con la importancia del título. Mucho trabajo se ha hecho también en términos de audio visual. El Milestone objetivo trató de lograr era dar a los aficionados a los rallyes del juego con los mejores gráficos jamás. Mucho trabajo se ha hecho en los colores y en especial en las vías y en la pista. Por supuesto, antes de dar una opinión definitiva sobre este tema a esperar a probar más detenidamente el código de vista previa del juego, de la que poseemos.

Es sido revisado por completo del sistema en lugar de deleitarse con los ruidos de los coches - elemento duramente criticado por los aficionados en el capítulo anterior -. Gracias a una serie de nuevas tecnologías, los desarrolladores han sido capaces de instalar el capó de una máquina real, una serie de micrófonos capaces de probar toda la agresividad de estos autos de carrera con cuatro ruedas, una confirmación más de la los desarrolladores han trabajado para tratar de cumplir con los deseos de una comunidad es muy exigente. siendo evidente que un título que utiliza el equipo del Campeonato del Mundo de Rallyes con licencia oficial y habrá librea oficial de la temporada actual. . Todo por un total de 13 temas originales, 65 coches de las cuatro categorías principales en las que se dirige el equipo, desde junior hasta la categoría reina Chiosa es final de curso a otro elemento muy importante para este tipo de juegos: el apoyo a los volantes. Los chicos de Milestone dieron su apoyo total a casi todos los volantes en el mercado con la más antigua a la más reciente. El juego será lanzado en PC, PS3, Xbox 360 y PSVita, con esta versión portátil que se nos ha asegurado será el mismo en todos los aspectos a la otra ama de casa de fiesta, excepto para el componente en línea explotarán que por razones técnicas sólo 6 jugadores en línea. Como se ha mencionado también, estamos llevando a cabo un código de avance del juego, así que pronto tendremos la posibilidad de decirle con más detalle, corposissimo con una práctica, algunas de las características que nos enseñaron hoy durante la presentación. resumen, a pesar de todavía falta más de un mes en las tiendas de salir de los sentimientos que recibimos de este primer encuentro con WRC4 es que gran parte del trabajo ha sido hecho para tratar de satisfacer todas las demandas de la comunidad. No tendrá éxito? estad atentos y lo sabrás!
A ver si los coches pesan mas que en el 3 en el 3 tenían poco peso y esperemos que la física de las reacciones de la conducción sean buenas.

Creo que la mejora gráficas es considerable a simple vista viendo las nuevas imágenes.
Portadas del juego. La 1ª es para Francia e Italia, la 2ª para Australia, Reino Unido y los países escandinavos y la 3º para Alemania, Austria, Suiza, España y Portugal.
Imagen
Hmmmm, este creo que me lo acabare pillando ...

El 1, 2 y 3, como que no acabaron de convencerme !!! Por fin parece que hacen justicia al WRC !!!
Alguien sabe si saldrá region free o NTSC.
Soy de Argentina y como el WRC3 solo salió en PAL no lo pude disfrutar.
Imagen del juego contra imagen real.

¿Dificil eh?

http://i.imgur.com/7hjDlfT.jpg
er185 demo no va a ver no??
Nuevo avance de everyeye.it http://www.everyeye.it/xbox360/articoli ... um=twitter

Traducido por google
CMR 4 - Manos en
Publicado el 03/10/2013 por Andrea Vanon
La combinación con el Día de la Comunidad, que parece la oportunidad perfecta para hablar de uno de los productos más esperados de la comunidad del juego italiano, dedicada más que nunca a la obra de Milestone .
Campeonato del Mundo de Rally FIA 4 , o simplemente CMR 4 es la nueva producción rally de la famosa escudería italiana, que quiere seguir una importante tradición se inició con éxito hace unos años. El código que hemos recibido con prontitud en la sala de redacción, aún no ha concluido, nos ha permitido echar un vistazo más de cerca y sentir de primera mano todo el juego , que nos muestra cómo la tendencia positiva establecida por episodios anteriores aquí está muy bien mantenido. Especial interés para el sector técnico, el SoftCare prometió convenientemente revisado y corregido. En este caso, las muestras de los motores en la parte (muy bien hecho), el código de Xbox 360 actualmente en nuestro poder no ha mostrado destellos, dejando, a pesar de un refinamiento general, la cara un poco 'descubierto en la textura y en general, se refiere a la modelización de entornos.
El título, como veremos más adelante, se hace en cualquier caso, basándose revelan claramente la pasión infundida por el equipo de desarrollo año tras año. La premisa, en fin, parece los más adecuados para satisfacer los fans de este 25 de Octubre!

Un breve resumen de cómo se confirma lo que dijimos en nuestra primera práctica, la semana pasada. Milestone ha mantenido su base de suministro, eliminando cualquier adornos innecesarios para centrarse en un mitin propuesta auténtica y convincente. Junto con la posibilidad de tomar uno de los trece manifestación oficial que caracterizan la temporada de WRC, vamos a ser capaces de poner nuestras habilidades a prueba en cada una de las etapas que la componen, de forma separada, por lo que incluso una selección aleatoria de coche / conductor y el trazado de perder menor tiempo posible y tirar guía inmediatamente. No te pierdas, por supuesto, la famosa carrera , lo que permite a nuestro virtual del alter ego para unirse a la refriega de un Wild Card en el WRC Junior para llegar a las alturas del éxito. Después de los comentarios de los fans de la progresión se ha modificado adecuadamente, presentando ahora mucho menos lineal. De hecho, el rendimiento será establecer en qué medida a los contratos que se nos propone y cuando se propondrán: se comportan muy bien, vamos a estar involucrados en una gran categoría sin esperar el largo proceso que ha caracterizado a las anteriores encarnaciones de la franquicia. En consecuencia, parece un'incedere un poco menos enmarcado, que empujará a los jugadores a dar el primer momento la mejor.
Hay, por supuesto, el componente multijugador, que en ese momento no tuvimos la oportunidad de probar. Además del regreso de Hot Seat , modo de juego interesantes para multijugador local, se reunirá el rally clásico hasta dieciséis participantes, por supuesto que se caracterizan por la presencia de los adversarios en la forma de "fantasmas", no arruinar el espíritu clásico de la disciplina.

Entre los cambios, antes de seguir adelante, debe ser advertido de la posibilidad de tratar con pasantías en tres momentos diferentes del día: al amanecer, en la mañana y al atardecer. No es sólo encantadoras vistas, ya que pueden provocar la diferenciación a nivel de jugabilidad . El campo de visión con eficacia limitada, de hecho, los jugadores de la fuerza para prestar mucha más atención al circuito, conducir con más precaución y la inserción de nuevas variables en la experiencia. Es un punto de conexión interesante destacar aquellos que han sido, este año, los chaflanes consideran a ' sistema de manejo , clasificado para impulsar aún más el pedal de la simulación. Milestone , en este caso, se ha hecho uso de las colaboraciones, incluso vínculos más estrechos con la federación y una serie de datos cada vez más precisos. Se ha beneficiado, además del componente de sonido (como veremos más adelante), la simulación del comportamiento físico, particularmente el de las suspensiones, que encontramos en WRC 4 más efectivo que su predecesor directo. La desconexión de la tierra, sobre todo si inforcherete una de las muchas compatible vuelo, se hará sentir como nunca antes, con un sistema ferroviario diverso y competitivo. Esto también es gracias a la excelente diferenciación, como es habitual, el equipo ha sido capaz de infundir en primer lugar caracterizar las categorías de la competencia (pasar de 3 a WRC WRC dan lugar a un buen "salto") y después de aplicar efectivamente la sensación (la agarre) con las diferentes superficies. Incluso si tuviera que optar por el control joypad forma más fácil, cambiar de asfalto a la suciedad, la nieve y el barro para preparar la arena se traducirá en cambios bruscos all'handling, instando al reproductor de vídeo para comprometerse tanto como sea posible. Siempre ha sido característica de la manifestación Milestone simulación, el de la diferenciación de las superficies de la carretera es una característica que se destaca poderosamente en WRC 4 , hecho subrayado por la revisión del modelo de física de la suspensión.
Pero el componente más valioso de corsistico todos (o casi ) italiana es sin duda la gran escalabilidad del sistema. Desde hace varios años, Milestone ha implementado y contundente y que este factor para hacer apetecible para toda su producción. Ahora, de lo que pudimos ver, estamos cerca de un modelo que se basa propuestas muy amplias (en términos de accesibilidad) como F1 o Forza Motorsport. E 'posible hacer ajustes de muchos parámetros diferentes, la presencia y el impacto de la ayuda al frenado con ABS, control de estabilidad de la agresión de la inteligencia artificial. Posibles variaciones también en los episodios anteriores, pero ahora es mucho más profundo, debido a los intervalos más largos entre las que van. En particular, la AI, que tiene diez diferentes niveles de competitividad, resulta adaptable a cada necesidad, con el fin de prevenir la aparición de frustración.
El buen trabajo en términos de modo de juego se mella por una realización técnica, al menos en lo que respecta a la versión consolar, no es muy diferente que en las ediciones anteriores. Si el modelado de los coches ahora está para la atención y el nivel de detalle, lo mismo no puede decirse de la textura o la construcción de pistas y paisajes, siendo subyugados en comparación con los títulos más famosos. Para el presupuesto ciertamente no es el más alto disponible para el equipo de desarrollo, sin embargo, los resultados parecen respetables, con la nariz storcersi sólo un poco más en el caso de colisiones - de nuevo un poco de "impacto". Gran trabajo sobre las muestras en lugar de los motores, utilizando micrófonos colocados por primera vez directamente en los coches. El patrón de diamante sólido y profundo y decidió convencer duda todos los aficionados.


VARONS escribió:er185 demo no va a ver no??


Con el poco tiempo que queda para que salga el juego, parece que no habrá.
Comentarios al video de anteprima

Minuto 1.07. ¿Donde están las luces del auto?. Apenas se ve la pista. ¿Etapas oscuras que no tienen iluminación? :(

Minuto 2.15. Limpiaparabrisas un poco cutres. :(

Me gustan los menús :)

Mejores gráficos :)

Habra que esperar para ver el control.

WRC4 está presente en el Rally de Francia.

http://i.imgur.com/uYnY2w5.jpg
http://i.imgur.com/tTgRoDH.jpg
http://i.imgur.com/9a9vmWo.jpg
http://i.imgur.com/xMTuhq1.jpg
http://i.imgur.com/uv3Weia.jpg

[bye]
Buf y que lo digas... Tela las luces y los limpias
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El ford,con las llantas de asfalto,sigue teniendo las de atras metidas para adentro,en vez de parejas con el guardabarros.ImagenImagen¿cuesta tanto hacerlas parejas al guardabarros?,quedan horrorosas tan metidas,pense que lo abrian correjido,esto ya no es presupuesto,es dejadez.Imagen
333 respuestas
1, 2, 3, 4, 57