[HILO OFICIAL] WRC 4 - ¡Ya a la venta!

13, 4, 5, 6, 7
Nuevo video. El Mini en Grecia.

http://www.youtube.com/watch?v=IdFj-e9- ... b_gVaV7-5w

Y han recreado el interior. Me gusta :)

Imagen

[bye]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No dire que opino del mini despues de venir de este :Imagenpero no me mal interpreteis,no hablo de graficos,si no de detalles,asi son los faros del verdadero mini countryman wrc ,aunque eso si,con que tenga unas buenas fisicas,me conformo......¿lo veis tirando a la simulacion del 1,o como la del 2 y 3?el polo si es bonito.
Repetición de uno de los tramos que viene en la demo del Rally de Cerdeña.
http://youtu.be/f1nI8lhDiK0

El tramo desde otra cámara
http://youtu.be/I5yGDZ7si_c
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Para izquierda derecha freno de mano,para no se que no se cuanto freno de mano,freno de mano FRENOOO DE MAAAAAAAANO,se podia callar un poco,ademas,freno de mano sera si el piloto le sale de los ******,me imagino que se podra girar bien sin freno de mano, ¿no?,por que eso es muy arcade tirar siempre de freno de mano.Para izquierda cierra poco abrirseeee,adivinad que biene despues.FRENO DE MANO,FRENO DE MANO ,FRENO DE MANO.La virgen del pilar,freno de mano,esto no es un juego,es la secta del freno de mano buahaha XD
Me han gustado las fisicas, tambien es cierto lo del freno de mano, con decir orquilla basta, ya decide uno si darle al freno de mano, los gráficos tambien los veo mejores, y el sonido es donde más se ha avanzado respecto a los anteriores, te mete de lleno en el tramo.

Podriamos ir poniendo tiempos a ver que tal, primer tramo voy por 2:41:xx.

P.D.- Me hubiera gustado poder modificar la direccion, la veo demasiado sensible.
Vídeo de la demo al completo, incluyendo ceremonia del podium.
http://youtu.be/VX8tJh80O5s
probada la demo en ambos tramos .. chungos por cierto como en el wrc3 en cerdeña .. buenas impresiones, buena intro y menús intuitivos .. opciones de service bien apañadas en plan F1 .. bastante buen manejo cuando consigues bloquear el volante a 270º ( por lo menos yo con mi T500RS), esto ocurre la segunda vez que entras en opciones ( supongo que es la demo sólo ) .. buenos gráficos y pilotaje bastante real ..lo unico que me falla es el ruido del polo tirando a mosquito !!! .. falta probar los demás coches ...
nos vemos en los tramos
salu2ttess
PD. la dirección se gradúa en el apartado de opciones de volante (desconozco si con el mando hay la opción activada, pero seguro que en los reglajes de dirección si se puede dejar menos sensible) que por cierto, funciona muy bien, lo único el FFB un poco flojo, casi nulo al arrancar en comparación con el wrc3 ( supongo que en la versión completa irá mejor )
Me gusta lo que acabo de probar. Mañana voy a reservarlo al Game. Mejora bastante respecto a los anteriores a pesar de sus fallitos pero bueno, es de agradecer el avance visual y sonoro.
no tenia pensado comprar ningun juego por el tema de la xbox one, pero el viernes que viene me voy de tramo, me ha gustado bastante. Es cierto lo del tema del freno de mano, pero me gusta bastante que los tramos tengan bastantes zonas reviradas y exigentes.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mirar esto,quien pudiera,sopongo que esto servira para valorar mas los coches que bienen en cada entrega: :O ImagenLa unidad en cuestión equipa un motor de 1.759 cc que rinde 600 CV de potencia, lo que permite una aceleración de 0 a 100 en gravilla de sólo 2,3 segundos con sus 900 kilos de peso. El coche está perfectamente conservado y sólo ha cubierto 3.000 kilómetros en todo este tiempo, por lo que si está destinado al uso en tramos cerrados al público responderá.
El de la foto se vende por 700.000 euros, y lo cierto es que los vale por prestaciones y por el nexo que representa de una historia que difícilmente podrá volver a ser rememorada en la competición. Por no hablar que solo 28 de sus especie fueron producidos. ¿Vale la pena?
Antoniopua escribió:Mirar esto,quien pudiera,sopongo que esto servira para valorar mas los coches que bienen en cada entrega: :O ImagenLa unidad en cuestión equipa un motor de 1.759 cc que rinde 600 CV de potencia, lo que permite una aceleración de 0 a 100 en gravilla de sólo 2,3 segundos con sus 900 kilos de peso. El coche está perfectamente conservado y sólo ha cubierto 3.000 kilómetros en todo este tiempo, por lo que si está destinado al uso en tramos cerrados al público responderá.
El de la foto se vende por 700.000 euros, y lo cierto es que los vale por prestaciones y por el nexo que representa de una historia que difícilmente podrá volver a ser rememorada en la competición. Por no hablar que solo 28 de sus especie fueron producidos. ¿Vale la pena?


barato es para lo que puede costar un wrc hoy día
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jebi-Motors escribió:
Antoniopua escribió:Mirar esto,quien pudiera,sopongo que esto servira para valorar mas los coches que bienen en cada entrega: :O ImagenLa unidad en cuestión equipa un motor de 1.759 cc que rinde 600 CV de potencia, lo que permite una aceleración de 0 a 100 en gravilla de sólo 2,3 segundos con sus 900 kilos de peso. El coche está perfectamente conservado y sólo ha cubierto 3.000 kilómetros en todo este tiempo, por lo que si está destinado al uso en tramos cerrados al público responderá.
El de la foto se vende por 700.000 euros, y lo cierto es que los vale por prestaciones y por el nexo que representa de una historia que difícilmente podrá volver a ser rememorada en la competición. Por no hablar que solo 28 de sus especie fueron producidos. ¿Vale la pena?


barato es para lo que puede costar un wrc hoy día
Ya no es el precio,el c4 anterior costaba entorno al 1.000.000 de euros,ahora los ds3 rondan los 400.000 euros,pero nunca,tendran motor central,chasis de tubo,y paneles de fibra de vidrio y entorno a 600cv,el maxi turbo tenia un turbo de un formula 1 de la epoca........el mg metro tenia un motor del jaguar xj220 ,era una epoca brillante,hacian locuras,me gustaria ver un wrc moderno con un motor de procedencia ferrari como el stratos,en fin.......una leyenda a precio de ganga.
Demo probada...

Borrando en 3..2..1 XD
E si que me gusta y muuuuucho........ Lo único el sonido..... No pega tanto como en Dirt. Pero este sí que me lo pillo.
a mi la demo me ha parecido muy buena:
-Los graficos y los sonidos han mejorado un monton. El sonido del polo esta bastante bien, se ve evolución.
-El coche pesa de verdad, se nota los cambios de apoyo, meter el pie izquierdo esta bien implementado, ademas, puedes ir cruzado de lejos en 3ª o 4ª a lo mundialero :) .
-Los comentarios al final de cada carrera quedan muy bien, a mi me ha gustado ese detalle.
-Los tramos parecen mas estrechos y revirados.
-Visto lo visto, no quiero que Codemasters coja la licencia WRC, ya han matado la saga Colin McRae: coches sin peso, sensaciones exagerados, frenadas de 100-0 de 10m, sonido de T16 en todos los coches, tramos de un minuto... Codemasters siempre promete rally rally cada nueva entrega y luego hace las mierdas yankees que hace, por mi la saga Colin McRae murio en el 5, por no decir en el 2, que fue lo mas.

Me gusta la direccion que ha cogido este WRC.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
zarraski escribió:a mi la demo me ha parecido muy buena:
-Los graficos y los sonidos han mejorado un monton. El sonido del polo esta bastante bien, se ve evolución.
-El coche pesa de verdad, se nota los cambios de apoyo, meter el pie izquierdo esta bien implementado, ademas, puedes ir cruzado de lejos en 3ª o 4ª a lo mundialero :) .
-Los comentarios al final de cada carrera quedan muy bien, a mi me ha gustado ese detalle.
-Los tramos parecen mas estrechos y revirados.
-Visto lo visto, no quiero que Codemasters coja la licencia WRC, ya han matado la saga Colin McRae: coches sin peso, sensaciones exagerados, frenadas de 100-0 de 10m, sonido de T16 en todos los coches, tramos de un minuto... Codemasters siempre promete rally rally cada nueva entrega y luego hace las mierdas yankees que hace, por mi la saga Colin McRae murio en el 5, por no decir en el 2, que fue lo mas.

Me gusta la direccion que ha cogido este WRC.

Muchas gracias por tus impresiones,¿se puede derrapar entonces al estilo de 1?osea,que le pises y derrape en la tierra,y tengas que soltar un poco el gas para que deje de patinar.
Nuevo vídeo de TeamVVV: Repetición de un tramo de México desde distintas cámaras
http://youtu.be/q8zY9Q3Oq9A

Gameplay de TeamVVV en el Rally de Italia con el Hyundai i20
http://www.youtube.com/watch?v=DakicH6o ... b_gVaV7-5w

Imagen del Hyundai en el menú
Imagen
en el primer tramo 2.39 con mando, con el volante me cuesta sudores llegar al 2.45, con la dificultad en 10 quede primero por delante de loeb solo por 18 decimas jeje y el final gane el rally por 0,06 XD

este juego cae de salido, dios que vicio jaja
La verdad es que el sonido y los gráficos han mejorado bastante, y también las físicas. no me voy a enrollar, solo diré que me ha encantado y que despues de saltarme el WRC3, este lo pillo de cabeza.

Yo también estoy en 2:39 con el mando, en el primer tramo.
Ya he hecho el pedido a zavvi.es a 36,59, al ver que era gratis el envío no me lo pensé. ;)
panchitoGC escribió:Ya he hecho el pedido a zavvi.es a 36,59, al ver que era gratis el envío no me lo pensé. ;)

además debe estar todo en inglés no ???
no sale nada de que esté en español
salu2
No sé, los 3 anteriores que he pedido a UK me han venido en español.
Ayer probe la demo y no esta nada mal,jugablemente bien y graficamente esta bien
Repetición de un tramo del Rally de Portugal desde distintas cámaras
http://youtu.be/WkkYSBmCy4g

Gameplay Rally de Finlandia al anochecer
http://youtu.be/MCSCUucnxy4

Gameplay Rally de Alemania al mediodía
http://youtu.be/OkJeStCydgs
Bueno...........probada la demo. [ginyo]

Graficamente es correcto, el manejo sin ser un simulador puro (tampoco lo han buscado), al menos no es un arcade cien por cien. :cool:

Creo que correcto y al gusto de la mayoria. [sonrisa]

El poder poner el nivel de los rivales, de modo que cada uno lo ajuste a sus habilidades, está muy bien. [beer]

No cabe duda de que todo es mejorable, pero por lo visto en la demo el juego promete. [looco]

En contra...........que según se van subiendo videos vamos comprobando que hay sectores que se repiten en los tramos y esto va a hacer que pronto nos de la sensación de correr una y otra vez por el mismo sitio. Una pena............visto lo que se lo han currado esta vez en los otros apartados (sonido, menus, gráficos etc....). [decaio]

[bye]

Ya queda menos.....................

Imagen
Le he dado un poco y aunque al 3 no le di mucho este parece que es el mejor de todos(aunque solo faltaría). La jugabilidad sigue siendo como anteriores, algo cercano a la simulación pero sin complicarlo mucho, a mi me basta.

El problema del juego es que es un juego anual, seguramente si se pegaran 3 años para hacer bien el juego seria un juego mas que interesante, el problema es que 3 años pagando y desarrollando un juego puro de rally no estoy muy seguro de que te salgan las cuentas, ya que el publico es relativamente pequeño. Pero bueno, para tirarse unos tramos y picarse con amigos es un juego mas que sobrado.
En el primer tramo he bajado a 2.33.97, he bajado el freno de mano y la direccion, veo mayor estabilidad asi, se puede bajar mas el tiempo, pero hay que ir a matarse, y en este tramo desde que apuras mucho te vuelcas, por eso me encanta el tramo.
Bueno, pues ya ha salido el juego; ya hay vicio para esta tarde mientras espero por la versión de PC... XD
retabolil escribió:Bueno, pues ya ha salido el juego; ya hay vicio para esta tarde mientras espero por la versión de PC... XD



te referiras a la version de los mares? o en tienda?
¡¡¡Otra vez solo PAL!!!
Si no hacen una versión NTSC, que se vayan a la mierda.
¡¡¡Estoy recaliente!!!
rmaccari escribió:¡¡¡Otra vez solo PAL!!!
Si no hacen una versión NTSC, que se vayan a la mierda.
¡¡¡Estoy recaliente!!!

RGH y problema resuelto jaja. Yo en un rato lo pruebo a ver que tal esta este año.
Repetición de un tramo de Argentina desde distintas cámaras
http://youtu.be/h_S5LWx0qdU
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola a todos,bueno,espero que no se cabree nadie,pero queria recordar aun tipo que le gustaban mucho los videojuegos de rallys,y pasaba muchas horas en un estudio aportando sus conocimientos,si, se trata de colin mcrae,un piloto que nos dejo en 2007,tras un accidente en un helicoptero,desde luego las cosas bienen como nunca las habiamos pensado,murio por un estupido accidente de helicoptero ,a muy baja altura segun dijeron,un piloto que no le importaba perder unos segundos con tal de entretener al publico o deleitar con su pilotaje agresivo ,o como no con sus derrapes con el freno de mano.Sobrevivio a esto por ejemploImagenpara morir tristemente en un helicoptero.Tambien queria recordar al tristemente fallecido Richard Burns,muerto con 34 años,por un tumor cerebral,tambien recuerdo algo muy triste que fue la muerte del copiloto de Markko Märtin,Michael Park,quedo muy afectado el piloto y se retiro teniendo un futuro brillante,yo estaba viendo el rally en directo.Y bueno,nada mas,e que hay muchos mas para el recuerdo,pero tampoco quiero saturar esto,unas fotos un video y me depido.http://youtu.be/L6fThDTFHjcImagenultima actuacion de mcrae en sustitucion de loeb,que tubo un accidente de bicicleta:ImagenImagenImagennada mas.
Antoniopua escribió:
Hola a todos,bueno,espero que no se cabree nadie,pero queria recordar aun tipo que le gustaban mucho los videojuegos de rallys,y pasaba muchas horas en un estudio aportando sus conocimientos,si, se trata de colin mcrae,un piloto que nos dejo en 2007,tras un accidente en un helicoptero,desde luego las cosas bienen como nunca las habiamos pensado,murio por un estupido accidente de helicoptero ,a muy baja altura segun dijeron,un piloto que no le importaba perder unos segundos con tal de entretener al publico o deleitar con su pilotaje agresivo ,o como no con sus derrapes con el freno de mano.Sobrevivio a esto por ejemploImagenpara morir tristemente en un helicoptero.Tambien queria recordar al tristemente fallecido Richard Burns,muerto con 34 años,por un tumor cerebral,tambien recuerdo algo muy triste que fue la muerte del copiloto de Markko Märtin,Michael Park,quedo muy afectado el piloto y se retiro teniendo un futuro brillante,yo estaba viendo el rally en directo.Y bueno,nada mas,e que hay muchos mas para el recuerdo,pero tampoco quiero saturar esto,unas fotos un video y me depido.http://youtu.be/L6fThDTFHjcImagenultima actuacion de mcrae en sustitucion de loeb,que tubo un accidente de bicicleta:ImagenImagenImagennada mas.


Muy grandes !! [plas]
esta guapo el video pero no tendria que ser el rastro de humo o arena del coche marron en lugar de blanco, a correr en tierra lo normal es marron no?
Tiene muy buena pinta esta cuarta entrega,parece que la saga va avanzando poco a poco,esperando como todos a que llege el viernes para pillarlo,yo aun sigo viendo que el efecto de polvo que levantan los coches lo veo muy escaso nubes de polvo,de verian mejorar un poco mas ese efecto,y el moviento del coche sobre la pista lo veo muy rigido,parece que esta sobrepuesto el coche en la pista,deverian mejorar mas las inercias del coche para conseguir un movimiento mas real
Quedan...........................

Imagen


Listos para el reparto...............

Imagen


Y para comprobar si es bueno o malo..........

Imagen


Videos comparación.

http://youtu.be/gn7HyvQLu9M
http://youtu.be/pPUKB8PluHk
http://youtu.be/jWcYumP6baU
Ya les gustaría vender toda esa carretilla xd

Por desgracia es un subgénero demasiado marginal :(
Esta saga fue (Y LO SIGUE SIENDO) buena en la ps2, yo aun sigo jugando habeces al WRC 2 EXTREME, para mi ha sido el mejor juego que se ha creado del wrc.
Estoy contigo, para mi el wrc2 de ps2 es el mejor de todos sin lugar a dudad. Es curioso que las entregas posteriores lo fueron estropeando poquito a poco....
Video del rally de Australia al mediodía con el Citroen WRC.

http://www.youtube.com/watch?v=dtJ8ELml ... b_gVaV7-5w
Tras probar la versión final me ha parecido bastante pobre técnicamente. En especial la vista exterior da una sensación de irrealidad, casi como que el coche flotase/volase, que queda bastante mal. Las interiores se dejan ver algo más aunque para ser de 2013 está muy desfasado en cuanto a gráficos. Algo que también echo en falta es una mayor vibración en el mando ya que apenas se "sienten" los baches. He buscado por si había alguna opción de regular ésto pero no he encontrado nada.

En lo positivo el control no está mal aunque no he profundizado mucho para valorar este apartado justamente.

Me ha dejado muy frío tras esta primera toma de contacto.
wilobix escribió:En lo positivo el control no está mal aunque no he profundizado mucho para valorar este apartado justamente.

Me ha dejado muy frío tras esta primera toma de contacto.

Nos quedamos a la espera de mas impresiones !!!

Viendo los requisitos para PC estaba claro que los gráficos iban a estar un poco desfasados, pero a mi eso me da igual si la jugabilidad es buena.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tras probar la versión final ¿Pero no salia el viernes?,¿se parece mas a la fisica del 1,o al 3?.Gracias.
Bueno tras dedicarle un ratillo más he de decir que las sensaciones han mejorado. He comenzado el modo trayectoria, muy similar al visto en el Moto GP'2013, y poco a poco le he ido cogiendo el punto al juego. Incluso los gráficos no están nada mal en ciertos escenarios como por ejemplo Gran Bretaña (al final he acabado viéndolo hasta con buenos ojos [360º] ).

El control tira, para mi gusto, algo más hacia el arcade que a la simulación (entendidas ambas dentro del ámbito consolas y lo que nos suelen ofrecer éstas). Menos simulador que Forza 4 sin ayudas por ejemplo pero algo más que Dirt 3 en sus tramos de Rally. El coche se lleva muy bien teniendo en todo momento bajo control las acciones del mismo. Los fallos que puedan cometerse siempre se achacan a uno mismo y es fácil entender por qué se ha trazado tal curva de cierta manera o cómo debía haberse hecho para maximizar rendimiento. Ese aspecto me parece el más logrado del título, con lo que la jugabilidad es buena. Eso sí, como dije en el comentario anterior, imprescindible optar por cualquier cámara que no sea la exterior del coche.

La dificultad de los rivales es altamente ajustable entre 10 posibles, todos encontraremos aquella que se nos haga exigente sin frustraciones (aunque aquí ya va en gustos :p ).

En fin, que no esperaba mucho después del primer vistazo que le dí y con esta segunda oportunidad más pausada me ha agradado bastante.

Antoniopua escribió:Tras probar la versión final ¿Pero no salia el viernes?,¿se parece mas a la fisica del 1,o al 3?.Gracias.


Digamos que "legalmente" no sale hasta el 25 ;) Lo de las físicas no te puedo decir ya que no soy asiduo a esta saga. Seguro que alguien te contesta con más propiedad referente a ese punto.

Salu2.
Pues pinta bien la cosa, gracias :)
wilobix escribió:Incluso los gráficos no están nada mal en ciertos escenarios como por ejemplo Gran Bretaña (al final he acabado viéndolo hasta con buenos ojos [360º] ).


Es que si la jugabilidad es buena, se le presta menos atención a los gráficos
tecnicamente para mi es muy probe , hablo de la demo , las texturas cantan mucho sobre todo en repes, el coche si mantiene un gran nivel de texturas pero el resto del escenario para mi es muy cutre, con lo guapo que es ver una replay de un tramo [snif] ..

luego el efexcto el humo levantado por la tierra es muy pobre, lo comparas con culaquier video real y es que es brutal la diferencia...

sinceramente creo que el motor que usan es un motor muy mallo porque viendo juegos como dirt3 o el gt5 en su modo rally es acojonate la diferencia(gt5 un juego de casi 3 años ya le pega a este un repaso en graficos que parecen de gen distintas...)

el interior del coiche que es como jugeo ha mejorado pero sigue soin mostrar un acabdo a la altura de los otros juegos ....y no me explico por que porque es un juhgo con un solo coche en pista....dberia tener unos graficos mucho mejores y mas cuidados....en este aspecto el jugo para mi es muy flojo para el año que estamos.

luego el resto si me ha gustadoi mucho, los menus reales un gran acierto, por fin la mejora de sonido, el control sin ayudas etc...de momneto no lo pillare estando a las puertas gt6...en un futuro a porecio reducido quein sabe.

de momneto sigo esperando un juego de rallies a la altura de los forza, gt o project cars....
fikipro escribió:[...]de momneto sigo esperando un juego de rallies a la altura de los forza, gt o project cars....


Ojala me equivoque, pero acomódate bien en el sofá porque habrá que esperar mucho xD.
Yo despues de pasarme el wrc 1 y el 2 en el modo carrera de este juego.
Ahora estoy por el junior puedo decir que es un juego bueno. El control es perfecto para el juego que es más tipo arcade que simulación. Y los graficos son buenos a excepcion de Finlandia que se no me gusta nada como se ve este rally.
El juego es puro vicio.
Tambien es muy fácil.Le podían haber metido algo más de dificultad.
Desde que lo cogí no lo suelto por ningun otro.
Para mi es un juego de nota 8 u 8.5.
333 respuestas
13, 4, 5, 6, 7