[HILO OFICIAL] WRC 4 - ¡Ya a la venta!

13, 4, 5, 6, 7
Esta cuarta entrega esta muy mejorada respecto a sus antecesores,si hacemos un repaso al wrc2010 veremos que esta cuarta entrega a mejorado considerablemente,lo que pasa es que tenemos siempre la mala costumbre de comparar juegos,y si cada vez que esta compañia saque un wrc siempre va ser inferior al dirt.en mi opinion y por lo que se ve no vamos a tener un juego de rally a la altura que todos deseamos hasta que codemasters se haga con la licencia wrc,pero por lo que tengo entendido el problema es que codemasters NO QUIERE LA LICENCIA WRC por desgracia para nosotros,porque si codemasters hiciera un wrc con la calidad grafica y sonido del dirt 3 huuuufffff por dios juegazo que tendriamos,almenos para mi
Hola peña,alguien podria decirme unos setups buenos para el volante fanatec csr para este juego,aver si asi le doy caña a la demo y asi decido si pillarlo o no,muchas gracias...)
Aunque sean los que usabais con el wrc3 que alomejor tambien sirven gracias
Unas capturas.

Imagen
Imagen
Imagen

El resto en spoiler para no saturar.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
lo que yo decia, gracias abuleobuitre por las cpturas [oki]

tecnicamente es muy flojito,.....mirar las texturas del suelo....o las de las rocas...como es posible que gta5 con todo lo que mueve tenga mejores texturas que este jugeo y ojo que en gta algunas cantan mucho epro en general el juego luce de escandalo a nivel de texturas....y este sea tan flojo...

yo firmaria ya que coguiera codemaster la licencia simpre y cuando la haga parta un juego enfocado a este espectacular deporte y siga con los dirts ppara los kenblosc y cias....

ojala y una empresa fuerte cogiera la licencia e hiciera un grandismo juego de rallies...
ibrahimovic_28 escribió:Yo despues de pasarme el wrc 1 y el 2 en el modo carrera de este juego.
Ahora estoy por el junior puedo decir que es un juego bueno. El control es perfecto para el juego que es más tipo arcade que simulación. Y los graficos son buenos a excepcion de Finlandia que se no me gusta nada como se ve este rally.
El juego es puro vicio.
Tambien es muy fácil.Le podían haber metido algo más de dificultad.
Desde que lo cogí no lo suelto por ningun otro.
Para mi es un juego de nota 8 u 8.5.


¿Supongo que habrás probado la dificultad más alta, verdad? Hay 10 e, incomprensiblemente, por defecto todos los modos están configurados con la dificultad más baja (la 1).

Si con lo de dificultad te refieres al terreno y tramos pues ahí ya no digo nada :p
Si quereis que suba algun video, de algun tramo en concreto, por mi no hay problema de grabarlo y subirlo ;) , todo sea para que ayudar en las dudas que tengais a la hora de si pillarlo o no.

Tema grafico del entorno, si, no esta muy conseguido, pero os digo que mientras conduciis y escuchais la mejora del motor, lo que menos pensais es en el tema grafico, a mi me esta gustando mas que el WRC 3.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Abuelo Buitre escribió:Si quereis que suba algun video, de algun tramo en concreto, por mi no hay problema de grabarlo y subirlo ;) , todo sea para que ayudar en las dudas que tengais a la hora de si pillarlo o no.

Tema grafico del entorno, si, no esta muy conseguido, pero os digo que mientras conduciis y escuchais la mejora del motor, lo que menos pensais es en el tema grafico, a mi me esta gustando mas que el WRC 3.

Bueno,lo estoy probando y la fisica es muy superior al 3,me he quedado asonbrado,¿en asfalto como lo ves?,compra obligada a los amantes del wrc.Las pasadas de frenada en gravilla estan a la orden del dia [plas]impresionante la fisica,inercias y las frenadas........no doy credito,control duro,realista,tecnico y exigente,nada de trampitas arcade ,muy superior al 3,los saltos son espextaculares,repito,no me lo esperaba.......la inercia es la ***en vinagre,NADA QUE VER CON LA FISICA DEL 3,aqui hay inercia lateral realista [plas] [plas]
Antoniopua escribió:
Abuelo Buitre escribió:Si quereis que suba algun video, de algun tramo en concreto, por mi no hay problema de grabarlo y subirlo ;) , todo sea para que ayudar en las dudas que tengais a la hora de si pillarlo o no.

Tema grafico del entorno, si, no esta muy conseguido, pero os digo que mientras conduciis y escuchais la mejora del motor, lo que menos pensais es en el tema grafico, a mi me esta gustando mas que el WRC 3.


Bueno,lo estoy probando y la fisica es muy superior al 3,me he quedado asonbrado,¿en asfalto como lo ves?,compra obligada a los amantes del wrc.Las pasadas de frenada en gravilla estan a la orden del dia [plas]


Todavia no he probado ningun tramo en asfalto, solo estoy con etapas sueltas en tierra porque no quiero darle mucha caña hasta que lo compre,( es que son las que mas me gustan :) ), que sera cuando empieze el campeonato, luego probare una con asfalto a ver que tal esta ;)

Edito:

Acabo de probar una etapa en España en El Priorat, 100% asfalto y va muy bien, me ha gustado el control que tiene sobre el asfalto, he grabado la etapa, si eso despues la subire ;)
Tengo una duda, en modo carrera, puedes cambiar de coche, pintarlo, buscar patrocinadores... como antes?
Unas capturas mas en asfalto.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Abuelo Buitre escribió:
Antoniopua escribió:
Abuelo Buitre escribió:Si quereis que suba algun video, de algun tramo en concreto, por mi no hay problema de grabarlo y subirlo ;) , todo sea para que ayudar en las dudas que tengais a la hora de si pillarlo o no.

Tema grafico del entorno, si, no esta muy conseguido, pero os digo que mientras conduciis y escuchais la mejora del motor, lo que menos pensais es en el tema grafico, a mi me esta gustando mas que el WRC 3.


Bueno,lo estoy probando y la fisica es muy superior al 3,me he quedado asonbrado,¿en asfalto como lo ves?,compra obligada a los amantes del wrc.Las pasadas de frenada en gravilla estan a la orden del dia [plas]


Todavia no he probado ningun tramo en asfalto, solo estoy con etapas sueltas en tierra porque no quiero darle mucha caña hasta que lo compre,( es que son las que mas me gustan :) ), que sera cuando empieze el campeonato, luego probare una con asfalto a ver que tal esta ;)

Edito:

Acabo de probar una etapa en España en El Priorat, 100% asfalto y va muy bien, me ha gustado el control que tiene sobre el asfalto, he grabado la etapa, si eso despues la subire ;)

En la mulsana con los neumaticos de asfalto se detenia sin problemas,aqui con los adecuados,y el coche hace unos `pasadas de frenada en la tierra que flipo,lo repito,de echo he estdo jugando al 3 hace un rato,SIN ayudas,es MUY MUY superior al 3 profundo,realista y exigente,¿no lo notais? un saludo buitre y gracias por las fotikos .
Hola:

¿Alguien puede subir un video con un rally completo?

Y a poder ser con el Hyundai y la vista interior.

Saludos. [bye]
Gracias por las fotos socio,son muy wapas,ami si no es mucho pedir me gustaria que subieras un replay en asfalto con el vw polo wrc,quiero ver las inercias del coche sobre asfalto en una repeticion
bull230852 escribió:Hola:

¿Alguien puede subir un video con un rally completo?

Y a poder ser con el Hyundai y la vista interior.

Saludos. [bye]


Te refieres a un Rally con todas sus etapas?, si es eso, eso seria unas cuantas etapas.

feronne escribió:feronne


Esta tarde lo grabo, intentare tenerlo subido mañana ;)
Abuelo Buitre escribió:
bull230852 escribió:Hola:

¿Alguien puede subir un video con un rally completo?

Y a poder ser con el Hyundai y la vista interior.

Saludos. [bye]


Te refieres a un Rally con todas sus etapas?, si es eso, eso seria unas cuantas etapas.

feronne escribió:feronne


Esta tarde lo grabo, intentare tenerlo subido mañana ;)


Si las 6 etapas de un rally. Más que nada para hacernos una idea de si se repiten muchas secciones entre tramos.

Saludos y gracias.
Ok gracias socio,estare pendiente para ver ese replay sobre asfalto
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ahora hay que tener cuidado de pisar a fondo en marchas cortas (al estilo del 1)en las curvas,ya que el coche derrapa y se descoloca,me gusta ese detalle,no lo tenia nada mas que el 1,a falta de probar cuanto derrapan los grupo b en marchas cortas,hay zonas en las que las frenadas son mas dificiles.......creo que la dificultal varia a la hora de frenar dependiendo de donde sea...........en fin.............¿podriais poner un video en 3 persona en asfalto,para ver los movimientos?
Bueno, ya tengo 3 videos grabados, los empezare a subir mañana ya que hoy no voy a poder.


Asfalto en Alemania, vista interior con un Hyundai.
Asfalto en España, repeticion con el W. Polo
Asfalto en España, vista en 3ª persona con un Citroen.

bull230852

Espero que no te importe que vaya a subir solo 1 de una etapa, grabar todas las etapas de un Rally me llevaria mas tiempo, por el motivo que no todas son etapas cortas, de todas formas puede que intente mañana el resto de estapas de Alemania.
De las 4 entregas, esta es la mejor, pero todavía tiene sus fallos...

Estoy en el modo Carrera, acabo de estrenarlo y sólo llevo un Rally, el de Alemania, y tras finalizarlo, he de decir que parece que peca de lo mismo... de las 4 etapas, pasas una y otra vez por los mismos sitios, corres 2 etapas en un sentido y luego en el contrario. Al final acabará resultando repetitivo como los anteriores... Una lástima.

Seguiré probando, ahora con el Rally RACC de España a ver cómo son las etapas.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo quiero probar el comportamiento en nieve,hielo,y asfalto.Al parecer los tramos se repiten como siempre,el caso,es que siendo franco,¿en que juego no se acaban repitiendo?.Hay un fallo en la demo,y es que si pones las marchas muy cortas,siguen siendo demasiado largas,y no hace falta ,al menos en la demo,usar para nada la sexta.Y una cosa que tampoco me gusta,o que me ha dado esa impresion,es que no puedo jugar con el balanceo del chasis para hacer el giro escandinavo,que consiste en girar un pelin al lado contrario,y luego con firmeza hacia el otro,para trasladar el reparto de pesos,no responde bien a eso.
Ya ha salido el juego ??
Vídeo de todos los equipos y coches disponibles en el juego
https://www.youtube.com/watch?v=8ViezKO ... JH5QBXccBQ

Repetición de un tramo del Rally de España
https://www.youtube.com/watch?v=AoJw-MI ... JH5QBXccBQ

Gameplay de un tramo del Rally de Montecarlo
https://www.youtube.com/watch?v=CGTLYvl ... JH5QBXccBQ
Rally en España, asfalto 100 %, coche Citroen, camara externa.

http://www.youtube.com/watch?v=e6w--y433ms

Ya ire poniendo los otros 2.

Edito:

Rally de España, 100 % asfalto, repeticion con el W.Polo.

http://www.youtube.com/watch?v=aImcmw_9RYU

Rally en Alemania, camara interior con Hyundai

http://www.youtube.com/watch?v=GYgt0HSmfGc
Acabo de recibir el mensaje de Game. cuando salga de la oficina al mediodía iré a por él.

Por cierto, buenos videos, como siempre, Buitre. ;)

EDITO: acabo de recogerlo en Game. Voy a probarlo un poco antes de volver al curro e intentaré poner unas breves impresiones por la noche. Eso sí, no compararé con el WRC3 pues ese fue el único de la saga que me salté.

Saludos.
Muchas gracias por los videos Mr Buitre. :)
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo he tenido que cerrarle el boquino al copiloto,insufrible el para izquierda pasa por una lombriz "freno de mano" para bla bla bla,¿adivinar que ?,si,freno de mano,vamos,digno de una lobotomia y gratuita,yo le decia al copiloto "callate un pokiko,o te bajas del coche"la virgen del pilar,freno de mano. [+risas]
Gracias a todos por los videos. Me gusta lo que voy viendo, alguien sabe si Media Markt hace cambiazo con este juego?
Ha sido un placer el poder ayudar un poco ;)
Se me ha corrompido la partida, pero lo raro es que mirando en el disco duro, la partida no aparece con el símbolo de exclamación en amarillo y pone Datos corruptos, si no que aparece normal, pero me da error al cargarla...

No apagué la consola mientras guardaba ni anda por el estilo a si que no sé a qué se debe este error... Espero que sea una cosa puntual y no sea fallo del juego para que no le pase a más gente.
Tengo algunas dudas para los que tenéis el juego:
-Se puede pintar el coche y buscar patrocinadores?
-Se puede utilizar coches personalizados en el online?
Gracias!
Por cierto, el juego está a 32€ en zavvies.
Que pena lo compre 5 euros mas caro, aunque ponia que si precio bajaba antes de salida me darian ese precio, supongo que desde que salió al mercado bajarian precio, y no puedo beneficiarme. :-|
esta tarde al salir del curro lo pillaré, tengo mono de rally y mato el gusanillo hasta el forza5
Hay dos cosas por encima de todo que no me han gustado:

Los tramos, y no por repetitivos que casi me da igual. Si no por que el 90%, quitando las SSS, que son ridículas, solo tienen entre 3 y 4 kilómetros. Demasiado cortos. Claro que cronómetro en mano lo han disimulado muy bien metiendo horquillas a cascoporro. Debe de haber unas 10 horquillas por tramo...

Y luego el comportamiento en asfalto, me ha parecido un poco meh. No se nota ese agarre que se supone en asfalto.
Hola amigos ya tengo el juego y la verdad a mi me encantado esta cuarta entrega,se nota bastante la mejora en este,los graficos,sonidos(me encanta el sonido de los petardazos del escape,no veas como peta el citroen una pasada),el poder elegir los tramos entre soleado,amanecer y ocaso,el parque de asistencia antes de empezar un rally,wao la verdad no me esperaba este cambio en la saga,no lo cambio por otro,ya sabemos que los tramos se repiten las secciones y tramos en viceversa pero bueno,el poder eleguir la luz del dia para correrlos parece que sean tramos distintos,el fallo que yo le sigo viendo es el movimiento del coche sobre la pista (sobre todo en las replays es donde mas se nota) lo veo un muy rigido,y las luces de los coches en los tramos oscuritos se hecha en falta las luces de los coches, y en ocaso estaria bien que le metieran la rampa de faros (las luces adicionales) a los coches,porcierto no le veis un poco raras las llantas de asfalto del mini,parecen tapacubos del carrefour en vez de llantas de aleacion....no se las encuentro raras y feas,en fin en fefinitiva un gran juego
feronne escribió:[...]y las luces de los coches en los tramos oscuritos se hecha en falta las luces de los coches, y en ocaso estaria bien que le metieran la rampa de faros (las luces adicionales) a los coches[...]


Para mi esto que comentas hubiera sido la clave, al final es cierto que los tramos son repetitivos pero si los pudieras correr de día y con faros seria increíble. Un lástima la verdad.
Por segunda vez me vuelve a dar error a la hora de cargar la partida, y ahora ya iba más avanzado. Dudo que sea cosa mía por que el resto de juegos funcionan perfecto y en el disco duro, en donde está la partida guardada, no aparece dañada así que no se a qué se debe.

Voy a devolver el juego por que paso de tener que empezar cada dos por tres una Carrera nueva.
Bueno ya lo he probado.
La verdad es que es aditivo. Su pequeño punto de simulación lo hace interesante y es divertido. :)
Lo gráficos, pasables, pero la verdad es que una vez metido en el tramo pasan a un segundo plano. :-|
Buscar el límite es complicado ya que a la mínima te vas fuera o vuelcas. ;)
Es fácil buscar el nivel de dificultad con respeto a los rivales y los comentarios tras los tramos de los pilotos le da un puntillo de inmersión en el rally. Me gusta. :)
Lo peor, que las secciones de los tramos vuelven a repetirse y ese le resta bastante. Si los 6 tramos fueran únicos el juego subiría mucho de nivel. :(
Otra cosa que pudieron hacer fue introducir algún tramo más del año pasado y hacerlo nocturno con las luces de los coches encendidas. Los rallys serían más largos y sería aprovechar trabajo del año pasado.
Por cierto una pregunta. En el juego del año pasado te podías retirar de un rally. No encuetro esa opción en el juego de este año. ¿Sabeís como hacerlo?
Saludos y a disfrutar. [bye]
cuando te hayan dado la salida ( en ps3 start ) con algún botón te sale abandonar o volver al menu ppal.
salu2
Hola a todos los amantes de este deporte!! soy nuevo en esta saga...bueno tuve tres meses el wrc3 y la verdad este me encanta y muchos amigos lo hemos comprado este año. De hecho organizo campeonatos tanto de f1 y ahora lo estoy preparando para este...no quiero aburriros pero mi pregunta es la siguiente, yo me defiendo bien pero me gustaría saber cual coche va mejor en asfalto, tierra y nieve y que se suele poner de reglaje en cada terreno? luego ya son las manos de cada uno...la verdad que desde colin McRae no me lo pasaba tan bien y es adictivo...muchas gracias
El ds3 y el fiesta oficial van muy bien ..reglajes por defecto de momento ..
Salu2
jaume2971 escribió:El ds3 y el fiesta oficial van muy bien ..reglajes por defecto de momento ..
Salu2

gracias Jaume, me dijeron de poner el freno de mano fuerte total y de momento me va bien...pero en Montecarlo y Francia no se que pasa que el coche se abre mucho.
Prueba a subir la traccion trasera y bajar la delantera ( reparto traccion )y se te irá más de atrás ..y no tanto de morro..
jaume2971 escribió:Prueba a subir la traccion trasera y bajar la delantera ( reparto traccion )y se te irá más de atrás ..y no tanto de morro..

gracias otra vez jaume :) saludos
Hola a todos!!!! soy el organizador de una comunidad de Xbox en la que hacemos campeonatos y buscamos gente sana y legal para pasar el rato y divertirnos para el WRC4.
Somos 8 y 3 personas que lo tendrán mas adelante, aquel que le interese hay sitio. Mi gamertag es chemari one, agregame o mándame un mensaje y te informo. Saludos.
La verdad es que el juego deja mucho que desear mientra mas juego mas errores le voy encontrando,menos mal que este sera el ultimo WRC de Milestone para el año que viene no renovaran la licencia,esperaremos a ver que hace comdemaster si la compra o si saca un Dirt 4 puro Rally.

Me esperaba mucho mas del juego por lo que había podido seguir en el hilo pero al final no a sido gran cosa,me sirve para echarme unos tramos pero para nada mas,no me motiva como para pegarle grandes viciadas.

Sabéis cuando sacaran el DLC por si a caso sacan buenos coches de la era WRC y me tienta a comprarlo?pero para eso me tendrá que seducir,no me vale que metan los Grupos B esos de siempre mal recreados con los vinilos que se inventen ellos,saludos.
que pegas les estas encontrando ??? yo acabo de comprarlo ahora, a ver si me llega de zavi y puedo formar mi opinion sobre el...
VARONS escribió:La verdad es que el juego deja mucho que desear mientra mas juego mas errores le voy encontrando,menos mal que este sera el ultimo WRC de Milestone para el año que viene no renovaran la licencia,esperaremos a ver que hace comdemaster si la compra o si saca un Dirt 4 puro Rally.

Me esperaba mucho mas del juego por lo que había podido seguir en el hilo pero al final no a sido gran cosa,me sirve para echarme unos tramos pero para nada mas,no me motiva como para pegarle grandes viciadas.

Sabéis cuando sacaran el DLC por si a caso sacan buenos coches de la era WRC y me tienta a comprarlo?pero para eso me tendrá que seducir,no me vale que metan los Grupos B esos de siempre mal recreados con los vinilos que se inventen ellos,saludos.


He jugado un poco, y la verdad, WRC4 a mi me convence cada vez más, no se, sere yo, pero las fisicas de asfalta me parece que estan bastante bien.

Espero de verdad, que codemaster no pille la licencia, desde hace 5-6 años todos los juegos de Codemasters tienen un aura de... nosequeCodemasters, que parecen mas Xevious que juegos de coche. Codemasters esta prometiendo oro del moro de los rallyes desde antes de Dirt 2, y mira lo que ha dejado, tramos de 1 min, sonidos de brida libre en WRC, fisicas insipidas. Impresion de velocidad exagerado bla bla bla,etc, si, pero no son juegos para amantes de rallyes puristas, desde RBR, el genero esta en involución.

Este WRC4 creo que va en la dirección correcta en cuanto a fisicas, cambios de apoyo, tramos un poco mas estrechos, ya que entiendo que un RBR no es posible hacerlo rentable en la industria actual, pero necesita menos repetición de tramos, más coches, sobre todos clasicos de Gr. A y B, y en esta ultima entrega, las SSS.
un saludo
esilvan escribió:que pegas les estas encontrando ??? yo acabo de comprarlo ahora, a ver si me llega de zavi y puedo formar mi opinion sobre el...


Pues una de las cosas que mas me jode es que en cada salto que pega el coche revientas el capó y yo como juego con la cámara del capó pues me des concentra jugar con el capó deformado,el mismo error que en wrc 3,aparte de que los coches en las asistencias salen con las configuraciones de asfalto ya sea el rally en el que vas a correr nieve o tierra otro fallo.

Los tramos tienen demasiadas horquillas demasiadas pero demasiadas no hay ninguna zona rapida excepto en Finlandia 2 rectas los demás rallys se han hartado de poner curvas no sales de una horquilla y ya tienes otra encima,el copiloto es malisimo se repite mas que el ajo freno de mano freno de mano freno de mano y tal,los tramos casi todos son los mismos remodelados un poco excepto en algunos rallys que los han recreado de nuevo,el podium de final de carrera solo se ven los coches no los pilotos,la entrada en meta de final de tramo es sosa deverian de haber recreado alguna excena 3d como puestos de control de tiempo y eso de no haber rivales en pista hace el juego muy solitario.

Bueno pues el manejo de los coches me gusta,las inercias que tienen y como responden,los menus y los graficos mejorados sin ser nada del otro mundo,poco mas saco de positivo es lo que viene siendo en entregas anteriores un copia y pega con algunas mejoras. :)
333 respuestas
13, 4, 5, 6, 7