[HILO OFICIAL] WRC 4 - ¡Ya a la venta!

1, 2, 3, 4, 57
Bienvenidos a mi primer hilo oficial
Buen post ;)

Me gustan los rallys. En los juegos de ps2 me pegaba buenas viciadas, eran muy buenos.

A estos de nueva generación solo he jugado al 3 y a la demo que había del 1 o 2 y el salto fue grande, esperemos que sigan mejorando.
Buen hilo,estaremos atentos a ver si con el cambio de Distribuidora se curran un WRC digno de la generación actual de ps3 y xbox 360,lo primero que deberían de hacer es crear los Rallys desde cero y estrenar tramos nuevos y no mas copia y pegas,no me hago ilusiones pero veremos a ver que sale de este wrc 4.
Nota de prensa oficial:

25 th July 2013, Milan (Italy) – Bigben Interactive in collaboration with the development studio Milestone, recognized racing videogame developer, announces WRC FIA WORLD RALLY CHAMPIONSHIP 4, the fourth chapter of one of the most loved series that will be on shelves in October 2013 for PlayStation®3, PlayStation®Vita, Xbox 360® and Windows PC®.

Emotion, Authenticity, Simulation.

Following the path taken with the previous chapter of the series, WRC 4 will feature a new amazing mix of elements with high graphical detail and real in-game sound. All these improvements are possible thanks to the community’s feedback. The main characteristics that will be included into this new game are: loyalty to the license, an exciting game experience, accessibility for first-time players and a dynamic and competitive online game mode.

Among new features of this 2013 edition, players will have the chance to experience new lighting conditions, new weather effects depending on the stage, and a brand new Career Mode to put the player into real driver’s shoes . Realism and immersion are two of the most important pillars of the development, with impressive 3D environments and an HDR system that will grant the best in-game performance.

“We are very pleased and proud to become the publisher of this famous racing franchise”, said Alain Falc, CEO of Bigben Interactive. “This is a new step in the partnership built with Milestone over the past few years. All our efforts are done to offer players the most complete and realistic WRC videogame”, concludes Alain Falc.

“We’re really happy to be part of this exciting WRC 4 announcement and all the news included into the 2013 version of the game”, affirms Luisa Bixio, Marketing and Sales Director. “This brand new chapter, different from the previous reboot of the series, will include many of the improvements requested by the community. A lot of the features that we’ve seen on the official Facebook page or received by mail have been incorporated. We’re convinced that WRC 4 represents a step forward for the series and will be appreciated by players”, concludes Bixio.

WRC 4 is the official game for the 2013 FIA World Rally Championship and features all the rallies from the 2013 WRC calendar, complete with all leading WRC teams and drivers in the revamped Career Mode to turn players into real WRC drivers. WRC 4 also features an improved version of the graphics engine, called Spikengine, launched last year.

Published by Bigben Interactive and developed by Milestone studio , WRC4 will be available in October 2013, for Xbox 360®, Windows PC®, PlayStation®3 and PlayStation®Vita.

Follow us on Facebook http://www.facebook.com/wrcthegame, on the official Youtube Channel http://www.youtube.com/wrcthegame or check the #wrcthegame twitter hashtag.

###

PRESS CONTACT:

Daniele Caso

Milestone

Pr Manager

Via Fara 35 - 20124 Milano

Tel. 02 67075666 int. 560

daniele.caso@milestone.it
Genial Er [sonrisa] , veremos si el juego avanza como todos deseamos [toctoc]
Bueno, esperemos que esta sea la mejor entrega de las tres que llevamos y no sea un "copia y pega" como lo fueron los anteriores...
Antes que los gráficos, urgentemente necesita un lavado de cara en el apartado sonoro, por que en vez de coches de rally parece que llevas un radiocontrol... Y la jugabilidad también necesita mejorar, que el 3 fue el que más me defraudó en ese sentido, ya que no me acaban de convencer en absoluto los comportamientos de los coches.

Ojalá saquen un juego digno para los amantes de esta competición y podamos disfrutar como enanos con él.
A ver si meten efectos especiales de una vez y no se hace tan soso el juego,y mejoran el sonido es mas realista,sabéis algo de la nueva distribuidora?
Imagen

Comparación WRC 3 vs WRC 4

Imagen
Va a salir para la next gen?
Con el 3 dejé de prestarle atención a la saga, espero que en 4 me vuelva a divertir como lo hacían los de la PS2
Esa imagen te la as currado tu er185,no se diferencia prácticamente en nada es muy similar una de otra,yo lo tengo calor como sea un copia y pega se queda en la tienda,ahora si se lo han currado y han creado Rallys y Tramos nuevos desde 0 y no son los mismos tramos de siempre me lo comprare,tecnología tienen para crear un buen juego,ya lo han demostrado con el moto gp 2013 que les a salido un juego muy bueno y guapo,deberían de apuntarse esa para crear un wrc similar. :)

A la espera de que lo presenten a finales de mes a ver que se dejan ver en los vídeos y las fotos que suelten,ya se podrían dejar caer algo antes,saludos. XD

Yo no me haría ilusiones estos de Milestone no son de fiar ya lo han demostrado 3 veces,como nos cuelen los mismos tramos de Suecia Finlandia y Alemania apaga y vamonos serian la misma colada de tramos desde el wrc1. [snif]
me corto todo lo que me cuelga a que estos tios son cpaces de poner los mismos tramos que en la edicion anterior, o al menos el 80%, al tiempo.
VARONS escribió:Esa imagen te la as currado tu er185,no se diferencia prácticamente en nada es muy similar una de otra,yo lo tengo calor como sea un copia y pega se queda en la tienda,ahora si se lo han currado y han creado Rallys y Tramos nuevos desde 0 y no son los mismos tramos de siempre me lo comprare,tecnología tienen para crear un buen juego,ya lo han demostrado con el moto gp 2013 que les a salido un juego muy bueno y guapo,deberían de apuntarse esa para crear un wrc similar. :)

A la espera de que lo presenten a finales de mes a ver que se dejan ver en los vídeos y las fotos que suelten,ya se podrían dejar caer algo antes,saludos. XD

Yo no me haría ilusiones estos de Milestone no son de fiar ya lo han demostrado 3 veces,como nos cuelen los mismos tramos de Suecia Finlandia y Alemania apaga y vamonos serian la misma colada de tramos desde el wrc1. [snif]


La imagen la he sacado de aquí http://www.teamvvv.com/en/forum/view_to ... ekFans/118


Disponible trailer del rally de Suecia
http://youtu.be/3GiIHWGeCjk

12 th august 2013, Milan – Bigben Interactive in collaboration with the development studio Milestone, recognized racing videogame developer, presents a first video of WRC FIA WORLD RALLY CHAMPIONSHIP 4, the fourth chapter of one of the most loved series that will be on shelves in October 2013 for PlayStation®3, PlayStation®Vita, Xbox 360® and Windows PC®.

The video shows the 2013 Citroën DS3 driven by Mikko Hirvonen and the unprecedented 9-times World Champion, Sébastien Loeb. With a total of 90 wins since their first WRC rally, Citroën will compete against 60 other competitors in 8 makes of car over 13 events for the 2013 crown.

The second part of the video presents for the first time in-game footage of WRC 4 with Loeb’s car during Rally Sweden. In 2013, Rally Sweden is the second event of the season and consists of 22 stages over a competitive distance of 339 kilometers through ice- and snow-coated roads. Rally Sweden was only one of four rallies contested by Sébastien Loeb in 2013, as the reigning WRC Champion winds down his long and illustrious WRC career. On that event, Loeb finished second behind Volkswagen’s Sébastien Ogier – the young Frenchman who now leads the 2013 WRC Championship for Drivers.

WRC 4 is the official game for the 2013 FIA World Rally Championship and features the rallies, drivers and teams from the 2013 WRC calendar. Published by Bigben Interactive and developed by Milestone studio , WRC 4 will be available in October 2013, for Xbox 360®, Windows PC®, PlayStation®3 and PlayStation®Vita.

Follow us on Facebook http://www.facebook.com/wrcthegame, on the official Youtube Channel http://www.youtube.com/wrcthegame or check the #wrcthegame twitter hashtag.
Muy bien Milestone currandotelo como siempre el mismo Rally de Suecia desde el wrc 1 el tramo pinta igual que sus antecesores y el sonido es igual de malo que en el wrc 3,como siempre superandose saga tras saga,no aprenden! huele a copia y pega,de esta gente no me puedo esperar nada bueno si no mas de lo mismo.

Milestone sigue superandose [plas] [plas] [plas]
y eso lo sabes... porque hay nieve, claro...

como se ve mucho en el trailer.... anda que...
La curva del minuto 0:31 al 0:34 es nueva
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ImagenImagenLas ruedas se mueven un poco orizontales,pinta bien,respecto a la repeticion de los tramos,en el 1 vale,en el 2 pssssss,pero ya en el tres lo entregue a las 24h a la tienda,de momento,el detalle de las ruedas parece una fisica mas avanzada,saludos
esilvan escribió:y eso lo sabes... porque hay nieve, claro...

como se ve mucho en el trailer.... anda que...



Pues lo se por los taules de nieve que tienen la misma pinta de siempre y por que el tramo pinta igual o es que no lo ves,me conozco los tramos de memoria llevo jugando los desde el wrc 1 y siempre son el mismo.
Pero y que quieres ver? Desierto?
No me entiendes,quiero ver tramos nuevos construidos desde cero no los mismos de siempre desde el wrc 1.
A ver, yo también llevo jugando desde el 1, y quiero tramos nuevos. Pero ver ese vídeo y decir que es un copy paste, pues hombre....

Esperate a que se vea algo mas y entonces juzguemos y critiquemos, pero ya te digo que criticar les por ese vídeo cuando no se ve nada de nada...

El aspecto es similar evidentemente, pero es que es suecos, no hay mucho donde rascar.

Yo prefiero que mejoren la.ambientación y la sensación de estar en el wrc y no la mierda esa que metieron en el 3 pero bueno, aquí cada loco con nuestro tema xd
Entra a youtube y lee los comentarios de la gente si puedes,debajo del vídeo.
VARONS escribió:quiero ver tramos nuevos construidos desde cero no los mismos de siempre desde el wrc 1.


Yo creo que si se trata de un tramo nuevo (o al menos una parte nueva de un tramo) porque en el minuto 0:31 al 0:34 se puede ver una horquilla que no estaba en ninguno de los tramos que se crearon en WRC 1, esas horquillas las introdujo Milestone en los tramos creados para WRC 2 y 3.

Actualizada la página web oficial, próximamente se abrirá, creo que para la Gamescom
http://www.wrcthegame.com/

Nuevas fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
No se,ya veremos que tipo de juego sacan al final,tampoco es tan difícil crear un juego bueno,lo malo es hacer los vagos con trabajo mal hecho y copiar y pegar.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Que "rara" esa parte de atrás de la rueda del coche nop!? ¬_¬
Bastante rara la verdad....
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Rara por altura,lo que no se es si en la foto no lo han bajado al maximo mediante los reglajes,si es asi,pues valla tela,sin embargo el perfil es cojonudo.Lo que si digo,es que todavia no puedo criticarlo respecto a los tramos,por que no se si seran nuevos o que pasara en general,pero por favor,¡¡¡basta de reciclaje,BASTA!!!,el 3 para mi fue el peor,yo no sentia el coche,se comportaba en los rallis de tierra igual en todos,no habia diferencias,y encima la repeticion de los tramos,en una tarde me los aprendi,os lo juro,tanto que al dia siguiente lo vendi,dios mio me sabia los trazados de memoria,veremos en lo que queda,de momento no se sabe nada,por lo tanto no lo puedo criticar aun,no busqueis fallos en los coches por que los encontrareis,esta gente no tiene el dinero y los recursos de codemaster,con que tenga una buena simulacion y variedad de entornos me conformo,saludos compis.
Por lo que veo en esa foto el coche esta mas mal hecho que un seat panda,y el tramo parece el del Rally de Cataluña repetitivo del wrc 3.
VARONS escribió:Por lo que veo en esa foto el coche esta mas mal hecho que un seat panda,y el tramo parece el del Rally de Cataluña repetitivo del wrc 3.

Jaja, el personaje te está comiendo, pareces Roncero.
panchitoGC escribió:
VARONS escribió:Por lo que veo en esa foto el coche esta mas mal hecho que un seat panda,y el tramo parece el del Rally de Cataluña repetitivo del wrc 3.

Jaja, el personaje te está comiendo, pareces Roncero.



Imagen
Gameplay Rally de Finlandia

http://youtu.be/iNzNsJIGHLk

Si os fijáis en el minuto 0:49, al pasar por el primer parcial, aparece el nombre del piloto "H. Driver" ¿Podría tratarse del piloto del Hyundai i20?
Pues visto el gameplay puede ser el peor de los 3 Wrc, el sonido incluso ha empeorado, y en cuanto a fisicas, tirando a lo arcade, mala pinta.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buen video,veo y noto una gran mejora en la fisica,y un pequeño fallo el fuego del escape sale por el lado donde no esta el mismo,ojala hicieran la fisica del 1 mejorandola,en fin ,ya veremos.Los entornos muy bonitos,y tal,ojala hicieran 6 tramos totalmente nuevos y diferentes entre si para cada rally,y que se nota la diferncia de correr en diferentes rallis de tierra.
XD [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] XD


Por fin!! Tramos nuevos en Finlandia ya era hora,pues me a gustado lo que acabo de ver,es verdad que el sonido del coche no es perfecto pero tampoco parece muy malo,y parece no se todo como bonito diría yo jeje los marcadores y parciales se ven muy guapos,lo que no me a gustado a sido no ver rivales en pista,no se si incluirán rivales en pista o no en este wrc 4 pero ya toca y ya se lo hice llegar a Milestone en un correo,si el juego es mas o menos así como se a visto en este vídeo por fin podríamos tener un juego decente de Rallys,y el tramo de Finlandia parece estar bien ambientado,esperemos que no sea repetitivo ya me entendéis.
Buen hilo. Gran trabajo. Muchas gracias.
Primeras impresiones. Me da que poco va a variar con respecto al wrc3. Quizás algunos tramos nuevos, actualización de los pilotos, coches, diseños y poco más.
No creo que su presupuesto de para mucho más, pero hay que darles el valor de al menos intentar crear un juego puro de rallys, creo que por ello merecen todo nuestro respeto.
Estoy seguro que con mayor presupuesto podría hacerse un mejor juego, pero las ventas no creo que les de para mucho más. ¿Cuantos somos los seguidores de estos juegos? Creo que, por desgracia, muy pocos con respecto a otro tipo de juegos.
Al menos el tramo, aunque corto, se ve trabajado y con bastante animación.
Es lo que hay de momento.
Saludos y muchas gracias por el hilo.
Por cierto, a lo mejor, hacen lo del año pasado (volkswagen) y ponen al Hyundai. No estaría mal.
Espero también que hayan actualizado el interior del mini y lo recreen como en la realidad, en el juego del año pasado no era el auténtico interior del mini.
Imágenes de la Gamescom
Imagen
Imagen
Joder a ver si sueltan algo ya que tengo ganas de ver el cositas del juego,vaya tinglado que han montado mas chulo enh!! [sonrisa]
VARONS escribió:Joder a ver si sueltan algo ya que tengo ganas de ver el cositas del juego,vaya tinglado que han montado mas chulo enh!! [sonrisa]


Eso eso, haber si cuelgan alguna cosita, los privilegiados que ya han podido probarlo. :)
Esto es lo único por ahora

http://www.gamersvision.nl/nieuws/gc-2013-wrc-4/

Traducción con el estupendo traductor de Google
Somos tres de nuestros editores han sido a puerta cerrada en Bigben Interactive. Nos mostraron el juego WRC 4 ver y también sólo para el gusto. De juego Cuando llegamos dentro Sebastien comenzó con una no muy larga exposición sobre el juego. Dijo que el propósito de Bigben Interactive iba a ser el mejor simulador de carreras. Para obtener el mejor simulador de carreras que todavía tienen un largo camino por recorrer.

Por supuesto, hubo también algunas ventajas agradables a la parte del juego que jugamos. El tiempo que han superado en los detalles de los coches era más que vale la pena por los coches de rally visto un millón de dólares a los más pequeños detalles. Asimismo, la controla adecuadamente ajustada para que la experiencia de conducción era mucho mejor, Bigben Interactive ha escuchado después de la comunidad aquí y allá, las cosas cambiaron y arreglado como el ruido que venía de los coches de rally.

WRC 4 aparecerá en las tiendas a finales de octubre y aparecerá en la Playstation 3, Playstation Vita, Xbox 360 y PC.


EDITO --> 22/08 14:10 h

Han publicado 2 imágenes del evento en el facebook, son estas:

Imagen

Imagen
No se por que ,pero por lo poco que estoy viendo creo que han recreado todos Rallys y Tramos de nuevo y que han metido imágenes reales en los menús,ojala no me equivoque,creo que con esta nueva productora Bigben Interactive podemos volver a la esencia de los juegos de Rallys,a ver si sueltan material pronto.
no tiene mala pinta a ver si hay suerte y sale un juego de rallys de verdad sin pruebas absurdas y con los tramos variaditos.
Impresiones en francés

http://www.gamergen.com/dossiers/gc-201 ... s-123899-1

Traducido por google
Cada año el nuevo WRC ! Pero esta vez, será Bigben que publican. WRC 4 fue presentado en gamescom para un viaje rápido de contenido y sobre todo un par de vueltas en marchas, palanca de mando en la mano. Con esta nueva entrega, nos encontraremos con la clásica carrera rápida , Rally , el modo carrera en el que podemos jugar como un novato para el período previo a la cumbre sobre los contratos que elegimos, y también un modo multijugador dieciséis años en el que podemos desafiar el crono mismo tiempo, pero obviamente no en un solo circuito, la oposición directa no está en la agenda de la disciplina.

Por el contrario, la PSVita, que será técnicamente idéntico (salvo contadas excepciones), tiene capacidad para seis de estos jugadores en un juego multijugador. El título será compatible con casi todos los mercados del vuelo por inmersión avanzada. También se incrementó con las diferentes vistas disponibles, ya sea en una cabina que son visibles en el volante y la ventanilla del conductor, u otra tercera persona con una profundidad personalizable. El presentador ha confesado él mismo, el audio ha sido completamente revisado tras las declaraciones frecuentes el año pasado en los sonidos, ahora con sonidos tomados directamente en los coches reales. Con el mismo principio, los vehículos fueron diseñados por ingenieros consultores que cada equipo de realismo proporcionada a través.

Sobre el terreno, la revolución es menor: la física sin cambios probables o muy poca experiencia de juego que se basa principalmente en nuestra voluntad o no para activar la incontable ayuda, rebobinar maniobrabilidad fácil accidente, el vehículo debilita más choques, diferente reacción siguiendo el rastro ... Al final, la verdadera noticia es visual: en general más bellos, ricos, los desarrolladores han hecho todo como una luz de trabajo, con la posibilidad de jugar en la mañana, tarde o noche, con la sensación de que cambiar ligeramente. Más allá de eso, será para pasar un poco más de tiempo con el juego en su versión final para sacar conclusiones reales.
Dice que se podrá jugar correr en modo mañana tarde y noche,joder que ganas le tengo de ver ya parece que promete esta vez,a ver si mañana dejan caer algo,una cosa donde esta la peña? por que gente siempre solía haber por este hilo........me esta causando buena impresión lo poco que estoy viendo.
Más impresiones en alemán
http://www.ps3-talk.de/gamescom_2013/95 ... um=twitter

Traducido por google
Tierra y rápido coches naturales puros, desiguales: Para todas estas palabras clave es rally y el WRC asociado. También este año, los aficionados al deporte pueden acceder a la consola y la CMR 4 - Campeonato del Mundo de Rallyes . sí convertirse en un piloto de rally con gasolina olor en la nariz


después de la simulación de carrera WRC 3 el año pasado ya se anotó puntos con una gran jugabilidad, tienen BigBen Interactivo y Milestone establecidos este año para el objetivo Pr äsentation seguir avanzando y así desarrollar un juego más realista. Por lo tanto, el desarrollo va en la dirección correcta, tiene BigBen opiniones de los fans se toma en serio y trata de implementar esta mejor. Como una tercera persona, por ejemplo, la cámara entra en el juego, en el que se puede ajustar la distancia a la propia auto.
, la noticia más importante del juego es, probablemente, la llamada función de luz de día, que tiene por objeto dar al jugador una sensación de tiempo. A medida que los eventos tienen lugar durante varios días y en diferentes momentos, y el jugador debe sentir las diferencias. Por ejemplo, si vas a la pista por la mañana, que se puede encontrar niebla y también la posición del sol es diferente a la hora del almuerzo. El reflejo del sol es bueno para ver en la pantalla y puede incluso ciego podría, por lo que esta característica no es sólo una influencia en el Pr tiene äsentation, sino también el modo de juego.

De este modo, cada carrera se sentirá diferente en un curso. Otro tornillo de la BigBen ha convertido el sonido. Si bien esto en nuestra Pr äsentation todavía se tomó de la anterior, la versión final del juego es ofrecer un completamente rediseñado, presentación de audio más dinámico. Por ejemplo, se puede percibir cómo los sonidos de su coche vienen y el ruido de la estación de metro de haber sido completamente revisado. 4 WRC ofrece la carrera individual clásica tres Hauptspielmodi, que pondrá a prueba al jugador en el largo plazo. El modo de llamada manifestación, el modo de juego oficial de la temporada WRC 2013 dar. En cuatro categorías diferentes que puede medirse aquí en los 13 sitios oficiales con sus oponentes a la vez que elegir entre una selección de 65 equipos diferentes.

¿Cuántas estaciones deben tener su propio dominio está completamente en sus manos. Con el modo de carrera es también el segundo modo mayor de la CMR 4 un único modo de dar jugador. En contraste con la anterior se ha revisado de nuevo el modo y también incorporar retroalimentación del ventilador para garantizar una mayor realismo. En su carrera profesional se inicia como un desconocido, los conductores jóvenes con el objetivo de la gran carrera en el rally mentira negocios. Ya sea que esto también sucede aquí es completamente su responsabilidad: Primero hay que hacerse más pequeño en la carrera por el comodín a demostrar a usted y mejorar recomendar. ¿Eres buen equipo suficiente para venir a usted y ofrecerle los contratos, para que pueda participar en más y más eventos en el tiempo. BigBen promete que el modo de carrera de ninguna manera es lineal, sino que está orientada a los servicios: el nivel real de carreras de la vida. concluye con WRC 4 que un modo multijugador en el que entre el modo multijugador local y seleccione el modo online puede, en la que compiten hasta 16 pilotos entre sí.

Conclusiones El nos pr äsentierte PlayStation 3 versión de WRC 4 presenta sólo una primera versión de programas de juegos, pero aún tenían bastante convencer. En particular, el diseño encantador del circuito, que es reconocible sólo por su entorno, y la característica de verano podría aumentar en comparación con la calidad anterior. Gráficamente, el título, pero no con juegos como Gran Turismo 6 partido, pero tiene presente es una gran alternativa y no es sólo para los aficionados a las carreras vale la pena un vistazo. WRC 4 terminarán en octubre de 2013, entre otros para la PlayStation 3 y la PlayStation Vita aparecerá .


Muchas gracias por toda la información.

Creo que lo de correr por la mañana, tarde o noche no es a elección del jugador. Creo entender que aunque los tramos sean los mismos con variantes (que pienso que al final va a ser así), unos se correran por la mañana, otros por la tarde y otros por la noche, pero creo que no lo elegiremos nosotros. Aún así, esto, puede ayudar a que no se haga tan repetitivo.

También creo que muchos tramos serán los del año pasado (sobre todo los de aquellos rallys que crearon el año pasado nuevos por ejemplo Mexico, Cataluña. A lo sumo le habrán añadido nueva ambientación, más público, pancartas, banderas etc...) y los que serán nuevos me imagino que serán aquellos que reconvirtieron del juego anterior (por ejemplo Finlandia, Alemania).

Otras novedades serán los menus, y por supuesto la actualización de los pilotos, coches.....a la nueva temporada.

Falta por ver si al final recrean el interior del Mini (que el año pasado no lo hicieron), si mejoran el sonido de los coches (que parece que en eso están) y probar el manejo de los coches (que no será desde luego pura simulación). También si añaden el Hiunday.

Dicen que han tenido en cuenta los comentarios del público en general y que los han implementado. A mi me gustaría ver algunos, por ejemplo:

1. Salir a disputar el tramo en la posición que nos toque y no siempre los últimos.
2. Ver los coches en fila antes de tomar la salida del tramo.
3. Encontrarnos con nuestros rivales retirados, accidentados o con problemas en el tramo.
4. Imagenes cinemáticas que nos metan más en la piel del piloto y del copiloto. Por ejemplo al final del tramo llevar el coche hasta el control stop donde nos entregen el tiempo realizado y veamos a los periodistas y cámaras para la pertinente entrevista.
5. Imágenes cinemáticas también en las áreas de servicio, donde los mecánicos ponen a punto el coche tras los tramos.
Etc......
Pero entiendo que eso requiere mucho trabajo, muchas horas de inversión..........y me temo que las ventas de un juego tan exclusivo no dan para tanto. Pero bueno por pedir...........

Saludos y de nuevo gracias por toda la información que se va colgando. Me imagino que poco a poco esto se irá animando.
Impresiones de jeuxvideo24 en francés
http://www.jeuxvideo24.com/news_40997.html

Traducido por google
Gran paso adelante el año pasado, la licencia de WRC en Milestone finalmente ha conquistado a los aficionados a los rallyes. Por lo tanto, no el desarrollador para en tan buena forma y continúa su desarrollo al ofrecer este otoño cuarta edición. Impresiones sobre los diversos cambios de esta versión. La palabra principal que seguía apareciendo en la boca del representante del equipo de desarrollo de "realismo". Para ellos, la CMR debe ofrecer un fuerte para todos los amantes de la disciplina de los videojuegos, el amor patines en la tierra polvorienta y hermosos senderos en los deportes. Si las dos primeras partes fueron un fracaso total en este nivel, el tercer episodio por fin la consagración, como gráficamente en el plano de la más fiel a la realidad del juego. Este año con WRC 4 , Milestone continúa en este camino mediante la mejora de la base famosa básica 3. En los menús, nada cambia con el modo de poca o manifestación, carrera y multijugador son los tres puntos centrales de soft. Finalmente, es hora de elegir el vehículo que empezamos a ver pequeñas mejoras, gráficos especialmente con reflexiones mucho más avanzados en la carrocería de los coches. Cuando llegamos a uno de los modos de juego, se llega a una oficina para ver los mensajes de correo electrónico, nuestro progreso y los periódicos pueden hablar acerca de nuestras hazañas. Más tarde, justo antes de la salida, entrar en el parque cerrado, que ofrece la posibilidad de reparar el vehículo cuando sea necesario, sino también para cambiar la configuración. El desarrollador también dijo que habrá varias escenas, como antes de la salida o incluso sentado en la tribuna para dar un poco más de vida a la carrera. Una capa agradable. Manette en manos de un especial escandinavo, se siente en cuestión de segundos pequeños ajustes en la línea. El cambio más importante es, sin duda, la inercia de la aún más pronunciada que en el pasado coche. El coche finalmente parece pesado, haciendo la conducción más emocionante en las curvas. El medio ambiente también parece haber aumentado desde que nos pareció más fácil de distinguir el sendero en el bosque con texturas más finas. La pregunta es si el juego se optimizará suficiente para no sufrir cortes velocidad de fotogramas como en la versión anterior. El desarrollador también señaló otras innovaciones posible percibir con un joystick como una caja de cambios manual de H, triple pantalla de PC o de apoyo que vuela a 900 °. Los pilotos virtuales serán por lo tanto sin duda estarán encantados con este WRC 4 para ser lanzado en octubre de 2013 para PS3, Xbox 360, PC y PS Vita.


EDITO --> 23/08 22:22 h

Impresiones de Gamalive en francés.

http://www.gamalive.com/actus/17681-wrc ... om.htm?p=1

Traducido por google
CMR 4 es claramente un juego hecho por fans, para fans. La palabra clave del juego publicado por Big Ben es el realismo. WRC 4 pretende realmente ser la más envolvente y más fiel de la simulación oficial del campeonato de la reunión. Y eso se nota en el menú principal, en el entendido de inmediato siente que está en casa con extractos del campeonato WRC real. En la misma línea, el juego está con licencia oficial y cuenta con 54 coches y 13 pistas mítines a fielmente reproducidos. siempre seguir con su ambición, los desarrolladores de WRC 4 tiene una nueva gestión y la luz del día reflexiones que permite sobre todo para elegir la hora del día entre la mañana, tarde, atardecer y por la noche. La diferencia de brillo, por supuesto, no es un truco gráfico, pero por supuesto afecta a la conducta prudente de cada jugador. 4 WRC también se beneficiará de texturas de alta resolución para sus coches. La diferencia se hace evidente entre el modelado de público o las pistas en las altas medias juegos esta generación y el modelado de los coches, realmente impresionante. Inmersión promete a visitar, ya sea por primera o la tercera, ya que la tercera cámara es totalmente personalizable. conducirse se entiende tan realista con muchos factores configurables , ya sea en el menú del juego o en el garaje, donde los estetas del perno no dejarán de perfeccionar cada detalle de sus suspensiones traseras. Pero Big Ben también pensó torpe y medio ciego que hunden en la desgracia una vez que las ayudas mecánicas frenado y estabilidad habilitados. WRC 4 también se ve completa sobre sus modos de juego, Clásico y eficaz. Modo Rally es un Racebox donde puedes jugar ya sea una carrera, una reunión o una temporada entera. El modo de carrera que va a jugar como novato que elevará el equipo de mierda en la categoría Junior a las alturas de la CMR. Por último, un modo multijugador, por supuesto, del juego, de hasta 12 jugadores en línea,., Y afortunadamente, un modo a pantalla partida sin conexión no se ha olvidado , sin duda, nos haría un juego preciso y realista que cumpla fácilmente el especificación de la jugada simulación. Esto es tanto más encomiable que la CMR 4 no tenía por qué ser tan detallada como la debilidad de la competencia actual. Pero no podemos prevenir contra el WRC 3, lanzado el año pasado, las mejoras han sido más numerosos. Cita a finales de octubre en PS3, 360 y PC.


EDITO --> 23/08 22:51 h

Impresiones de psinside.de
http://www.psinside.de/wir-waren-fur-eu ... der-piste/

Traducido por google
Estábamos para usted en las pistas y hemos cogido aire en 4 WRC rally. Será el último retoño de la serie WRC. ¿Cuál es la afición más populares shooters su Call of Duty o Battlefield, CMR 4 es que es a los aficionados a los rallyes - Así que uno debe tener y lo último en el género de carreras de rally. Pudimos para usted en gamescom en BigBen Milestone y formar opiniones de WRC cuarto El juego lanzado para PlayStation 3, PlayStation Vita, Xbox 360 y PC - la versión siguiente generación no se planifica.

Para sacar el máximo partido de la serie, los desarrolladores han escuchado principalmente en las votaciones y los deseos de los fans, y ahora quieren que todo sea mejor. Las cosas que eran una crítica ni su predecesor, ahora se mejoraron y las mejores características de su predecesor, se encuentran también en la nueva sucursal. Sin embargo, hay que decir que al final parece que sólo el predecesor - al igual que el típico juego de rally. Los gráficos son excelentes y el ventilador mitin ciertamente grande, pero sin duda la gráfica detalle diablo ¿Contempla el error ocasional y Schnitzer gráfico.

En la gráfica, pero no es el foco de los desarrolladores, ya que Milestone cuenta con un buen juego y sobre todo el realismo es muy importante y como lo han hecho durante el desarrollo necesario para asegurar que la CMR 4 es lo más realista posible. En total hay 65 coches de rally basado en coches WRC reales y por lo tanto sus conductores se hacen realidad. Nuevas incorporaciones son las nuevas condiciones climáticas y el ciclo día / noche. Si bien la lucha en la mañana con el rocío y la lluvia, hay que prestar atención a la oscuridad de la noche y por lo tanto es clara una cosa: No importa la hora que vayas, siempre hay que tener cuidado y centrado, porque cada error puede costar la carrera del conductor.

Al iniciar el juego, luego se rocía 4 WRC Rally igual que antes. Como se puede ver escenas de famosas etapas especiales en el juego de fondo, tiene cuatro opciones para el menú: Quick Race, carrera, rally y multijugador. Carrera rápida, por supuesto, explica por sí mismo, pero la carrera necesita un poco de explicación. La carrera comienza a ser cero, como un principiante en el mundo de rally difícil. Entonces usted tiene que conducir tres carreras, este tipo de la habilidad del conductor y en función de obtener un bien o incluso se ofreció a menos buen acuerdo. El objetivo es claro: queremos terminar en la cima del Rally WRC - pero para eso hay que trabajar duro contigo mismo. Por el desempeño en la pista pone aún mejor con contratos a tiempo parcial que ofrece mejores contratos significan mayor reconocimiento y, por supuesto, mejores coches - éste tiene, pero no se compra, sino que forman parte del contrato.

Con un mayor reconocimiento de viajar el mundo y sigue viendo muchas distancias nuevas e impresionantes. Controla el modo de carrera a través de su oficina, donde se personaliza el coche, mire su contrato y puede planificar su carrera. Cuando en línea multijugador 16 jugadores pueden probar sus habilidades en las etapas del rally, mientras que se puede medir el modo multijugador offline con todos sus amigos - sin pantalla dividida. Desafortunadamente, no sólo un modo de vuelta rápida en la que el controlador tiene que ir más allá será. Una pantalla dividida con un juego de carreras actual sería algo grande otra vez, pero en la CMR 4 esto se debió al hecho de que la vuelta rápida y no transmite la sensación de manifestación, pero lo que nos encontramos con una pena.
Parece que todas las primeras impresiones son buenas.
Haber si mañana alguien cuelga algún video de Gamescom. Los de la formula 1 ya los están haciendo. Vamos chicos.................. :)
Parece que se va a poder pilotar el Hyundai i20.

Impresiones de gamerepublic.it en italiano
http://www.gamerepublic.it/gamescom-201 ... a_42223802

Traducido por google
" El realismo es la palabra clave de nuestro trabajo. "Las palabras de Sebastien Pelican son pocos pero emblemático y, de hecho, ponen los ojos por primera vez en WRC 4 no sólo confirma las palabras del talentoso director del juego de Milestone.

" Hemos escuchado a los comentarios de nuestros fans, que descartamos lo que no les gustaba y lo hemos hecho de nuevo de nuevo. Hemos mantenido las cosas buenas de la CMR 3 y tratamos de crear una simulación precisa y atractiva. Somos apasionados de este deporte y lo queremos mostrar a través de la calidad de nuestro trabajo. "

Con 65 coches disponibles (incluyendo el nuevo Hyundai i20 y espectacular WRC, presentes sólo en el campeonato oficial el próximo año y ya disponible aquí como prototipo), la ubicación 13 oficiales fielmente reproducidos y el apoyo y asesoramiento de muchos equipos de carreras de los funcionarios De hecho Milestone ha incluido un título cincelada y refinada, ideal coronación del sueño de coches made in Italy. El equipo se ha introducido en realidad una serie de mejoras significativas, de manera que la CMR 4 es prácticamente un punto de partida nuevo y profundo para la serie. Lo que se destaca es la calidad de todos los vehículos, en el pasado perfecto, y ahora enriquecido con una cura y un maníaco menor investigación. Cuidado que el equipo también se ha reservado para una de sus características más criticadas, es decir, la toma de muestras de ruido de los vehículos, aquí rehecho desde cero con un nuevo sistema de registro en la carretera.

El foco de las innovaciones de la CMR 4 es todavía en juego y en su nuevo y rico en el modo carrera, a sugerencia de los fans, traza la carrera de un piloto desde el principio hasta el profesional de la consagración. En este sentido, el equipo desarrolló un sistema de juego que permite al jugador una autonomía casi total, tanto en la elección del equipo que compiten tanto en la gestión profesional de su carrera, de los contratos con patrocinadores, hasta la gestión de la popularidad y, por supuesto, de su bola de fuego. En este sentido se han construido varias ubicaciones físicas para dibujar su idea de un piloto ocupado con su carrera profesional. La oficina es el centro donde luego ordenar los asuntos relacionados con su consagración automoción (correo electrónico, patrocinadores, etc ...), mientras que el paquete de servicio es el lugar para reunirse con el coche del equipo a la configuración que los parámetros, los cambios y cualquier reparación. Milestone, como veremos, ha infundido su amor por el juego de la carrera que permite al jugador experimentar de primera mano. La experiencia de la profundidad de la que no sólo está garantizada por un sistema de juego de simulación absoluta (pero también flexible para los usuarios novatos), sino también por la inclusión de características útiles que le ayudan a completar la experiencia de juego. En esta idea entonces modelos cuya orientación se establece de acuerdo con las instrucciones del equipo que si realmente se ocupan de la pista (con los consejos, recuerda, fue otorgado al equipo en la fase de planificación), así como una gestión de física específicamente para cada vehículo. El juego también soporta nativamente prácticamente todo el hardware de vuelo disponibles en el mercado, lo que permite al usuario tanto un juego con el teclado, como una experiencia completa e inmersiva conducción con la última tecnología de los videojuegos.

Hablando de noticias, se introdujo una característica que le permite vivir la experiencia en el camino aún más cerca de la real. Con "Daylight" cada carrera es en realidad dividida, al igual que en la vida real, en diferentes sesiones de conducción, cuya participación pueda ser marcado por los diferentes momentos del día. Así una carrera que se lleva a cabo en la mañana no será la misma que la que pueda tener en la noche y con el Sistema de iluminación natural que se destaca por una serie de cambios atmosféricos y cronológicos que pongan de relieve las diferentes experiencias de juego. Así que tendremos que competir en la primera luz de la mañana, en el que una densa niebla podría hacer que la visibilidad de la pista más difícil o tal vez al atardecer, cuando la luz del sol evitará una correcta visualización de la ruta. Las opciones son diversas y el equipo nos ha dado un tanto impacto como estética lúdica.

WRC 4 se configura, en definitiva, como un gran simulador de conducción y, ciertamente, como un contendiente al ideal trofeo de "Mejor mitin título nunca."

333 respuestas
1, 2, 3, 4, 57