[Hilo Oficial] WRC 3 - World Rally Championship 2012

Encuesta
¿Que Nota Final Le Pones Al Juego?
11%
8
21%
16
37%
28
25%
19
7%
5
Hay 76 votos.
fikipro escribió:
indigo_rs escribió:Yo cuando voi conduciendo no veo el diseño de las llantas asi que eses detalles me dan igual, lo importante es que las físicas estén bien conseguidas.


esta claro que no las ves pero estos detalles hacen grande a un juego, yo por ejemplo me gsuta hacer el tramo y lugeo disfrutar de la replay y ahi si que se ven las llantas.

estoy de acuerdo con robocop, esta gente tiene la licencia y parece que les viene grande.
el tema de que no saquen demo no me imspira confianza, lso garndes titulos sacan sus demos ya que estan confiados en usu productos pero los que no tienen demo da que pensar, excepciones gtas etc.

yo le tengo muchas ganas pero esperare a ver las opiones de la genet para pillarlo o no de salida o esperar mucho a que baje.

totalmente de acuerdo contigo compañero.ami tambien me gusta ver una buena repeticion despues de la carrera,y que todos esos detalles de las ruedas,que se vean unas ruedas wapas y dignas de un coche de rallys....
porcierto tengo ganas de escuchar al nuevo copiloto haber que tal les han quedado,porque la verdad que en los anteriores wrc el copiloto haveces gritaba como una maricona.....me da la impresion k el copiloto pierde mas aceite que el coche....vamos que si el copiloto se baja del coche seguro que se resbala
AQUI OS VAN PAR DE FOTOS MAS
PORCIERTO,COMO SE HACE PARA QUE SE VEAN LAS FOTOS ???
robocop000 escribió:
fikipro escribió:
indigo_rs escribió:Yo cuando voi conduciendo no veo el diseño de las llantas asi que eses detalles me dan igual, lo importante es que las físicas estén bien conseguidas.


esta claro que no las ves pero estos detalles hacen grande a un juego, yo por ejemplo me gsuta hacer el tramo y lugeo disfrutar de la replay y ahi si que se ven las llantas.

estoy de acuerdo con robocop, esta gente tiene la licencia y parece que les viene grande.
el tema de que no saquen demo no me imspira confianza, lso garndes titulos sacan sus demos ya que estan confiados en usu productos pero los que no tienen demo da que pensar, excepciones gtas etc.

yo le tengo muchas ganas pero esperare a ver las opiones de la genet para pillarlo o no de salida o esperar mucho a que baje.

totalmente de acuerdo contigo compañero.ami tambien me gusta ver una buena repeticion despues de la carrera,y que todos esos detalles de las ruedas,que se vean unas ruedas wapas y dignas de un coche de rallys....
porcierto tengo ganas de escuchar al nuevo copiloto haber que tal les han quedado,porque la verdad que en los anteriores wrc el copiloto haveces gritaba como una maricona.....me da la impresion k el copiloto pierde mas aceite que el coche....vamos que si el copiloto se baja del coche seguro que se resbala
AQUI OS VAN PAR DE FOTOS MAS
wrc3new3.jpg
wrc3new2.jpg

PORCIERTO,COMO SE HACE PARA QUE SE VEAN LAS FOTOS ???


Para colocar las fotos hay que copiar el enlace a la foto en el mensaje, seleccionar ese enlace y darle a Img (Uno de los botones naranja que aparecen encima del cuadro donde se escribe el mensaje) y enviar el mensaje. Espero haberme explicado. Te pongo las fotos para que se vean directamente.

Imagen
Imagen
(mensaje borrado)
De donde han salido estas ultimas fotos?? (de bastante mala calidad) e incluso en la 2ª aparece el logo en mitad de la foto.
Si la verdad que son un poco malas,de todas formas gracias por colgarlas.
si tio son de mala calidad las fotos,eske las vi por la web y las puse para que las vierais....
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No son fotos, son capturas extraidas de un video de mala calidad.
Un poco de offtopic....
Mas que posible... Jari-Matti Latvala será el compañero de Sebastian Ogier en volkswagen

Buen equipo se han formado.

http://www.motorpasionf1.com/mundial-ra ... um=twitter
Soldi3R escribió:Un poco de offtopic....
Mas que posible... Jari-Matti Latvala será el compañero de Sebastian Ogier en volkswagen

Buen equipo se han formado.

http://www.motorpasionf1.com/mundial-ra ... um=twitter

Aun no esta confirmado al 100%,pero si Crashvala no se centra un poco lo lleva claro en Vw,esta haciendo un temporada para olvidar, no sirve de nada ser muy rapido si luego no termina ni un rally.Y a ver a quien ficha ford(si es que siguen)y si siguen tambien citroen y Loeb,o entra peugeot,y con mini que parece una casa de putas.En fin que el unico equipo confirmado de cara al 2013 es Vw,esperemos que en Finlandia se empieze aclarar el futuro del WRC.
Maximum_Attack83 escribió:
Soldi3R escribió:Un poco de offtopic....
Mas que posible... Jari-Matti Latvala será el compañero de Sebastian Ogier en volkswagen

Buen equipo se han formado.

http://www.motorpasionf1.com/mundial-ra ... um=twitter

Aun no esta confirmado al 100%,pero si Crashvala no se centra un poco lo lleva claro en Vw,esta haciendo un temporada para olvidar, no sirve de nada ser muy rapido si luego no termina ni un rally.Y a ver a quien ficha ford(si es que siguen)y si siguen tambien citroen y Loeb,o entra peugeot,y con mini que parece una casa de putas.En fin que el unico equipo confirmado de cara al 2013 es Vw,esperemos que en Finlandia se empieze aclarar el futuro del WRC.


He leído por ahi que Volkswagen iba a correr con 3 coches el año que viene, yo les recomendaría que corrieran con 2, teniendo el 3º de reserva por si se lo carga Latvala. XD
El 3º se dice que va a ser para el noruego Andreas Mikkelesen que compite en el IRC con skoda,y es uno de los jovenes con mas futuro en los rallys,pero no debutaria con el vw hasta la cuarta prueba.
PD:buena idea eso de reservar el coche para los posibles destrozos de Latvala [666] y otro para Oiger que mas de una vez cuando se calienta acaba en la cuneta.
porcierto socio no entendi bien para que se vean las fotos tio....cuando le doy al boton ese naranja que dice img solo sale esto [img][/img]

Adjuntos

robocop000 escribió:porcierto socio no entendi bien para que se vean las fotos tio....cuando le doy al boton ese naranja que dice img solo sale esto [img][/img]

Te las pongo yo robocop. Te voy a mandar un MP para explicarte lo de las imagenes.

Imagen

Imagen
(mensaje borrado)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
robocop000 escribió:porcierto socio no entendi bien para que se vean las fotos tio....cuando le doy al boton ese naranja que dice img solo sale esto [img][/img]


Tienes que meter el código url de cada foto entre los dos [img]
Soldi3R escribió:Un poco de offtopic....
Mas que posible... Jari-Matti Latvala será el compañero de Sebastian Ogier en volkswagen

Buen equipo se han formado.

http://www.motorpasionf1.com/mundial-ra ... um=twitter



Entoces Dani Sordo fichara por Ford ya veras.
Y estos dibujillos ??? me molan mas estos que las portadas cutres oficiales !!!! sobretodo la del mini que currada el agua
ostia k wapo los dibujos esos!!!!! molan estan curraos tio
El "cuadro" del Mini queda perfecto de fondo de escritorio, muy currado.
jaja si tio es verdad queda wapo,joder es mejor los dibujos esos que los graficos del juego [carcajad]
el que ha pintao esos dibujos tiene mas talento que los programadores del juego
es el modo head 2 head
que raro un head 2 head en un tramo abierto no?? eso no es mas bien en las etapas super especiales???
Supongo que debe ser un tipo de minijuego que consista en atrapar al de delante tipo rollo persecución o algo así
pues valla rollo tio,ya lo unico que nos falta es que nos metan la poli de need for speed pisandonos los talones....
en mi opinion que se dejen de ostias con los minijuegos y pamplinas y que se centren en las cosas importantes....(COMO EN NO REPETIR LOS TRAMOS UNA Y OTRA VEZ COÑO QUE ESO ES LO QUE MAS JODE DEL JUEGO) cawento
robocop000 escribió:pues valla rollo tio,ya lo unico que nos falta es que nos metan la poli de need for speed pisandonos los talones....
en mi opinion que se dejen de ostias con los minijuegos y pamplinas y que se centren en las cosas importantes....(COMO EN NO REPETIR LOS TRAMOS UNA Y OTRA VEZ COÑO QUE ESO ES LO QUE MAS JODE DEL JUEGO) cawento


Pues, creo recordar (no estoy seguro) que dijeron los de Milestone que van a incluir pruebas de destruir y evitar bloques (a lo DIRT 3) en el modo carrera

EDITO: Aquí esa información que yo decía: http://www.meristation.com/es/playstati ... 779563?p=1

Incluso los Desafíos más arcade, como derribar dianas de madera verdes con el coche evitando las rojas, parecen ser un ejercicio magnífico del nuevo engine y su forma de expresar el comportamiento de los coches y el escenario.
er185 escribió:
robocop000 escribió:pues valla rollo tio,ya lo unico que nos falta es que nos metan la poli de need for speed pisandonos los talones....
en mi opinion que se dejen de ostias con los minijuegos y pamplinas y que se centren en las cosas importantes....(COMO EN NO REPETIR LOS TRAMOS UNA Y OTRA VEZ COÑO QUE ESO ES LO QUE MAS JODE DEL JUEGO) cawento


Pues, creo recordar (no estoy seguro) que dijeron los de Milestone que van a incluir pruebas de destruir y evitar bloques (a lo DIRT 3) en el modo carrera

joder pues que mal meter esas paridas en un juego oficial del mundial de rallys no?? si quieren "IMITAR" al dirt 3 pues que empiezen por los graficos y el sonido [carcajad]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues ese modo parece interesante, uno detras de otro a corta distancia, pero es un modo de juego aparte del modo campeonato WRC
joer ya podian haber grabado el video a buena calidad, se ve de pena.

a mi dentro de lo que cabe ese modo no me parece mal, un añadido mas, pero como metan ya gymkanas y frikadas americanas conmigo que no cuenten.
pues a mi me mola el modo es como echarte un touge o un tramaso por ahi jajaja
Como esta Loeb en finlandia a ganado 2 de los 3 tramos de hoy el otro a sido para Petter,pasaos por aqui,

http://www.forocompeticion.com/foro/rally-internacional/8787-wrc-rally-1000-lagos-2012-2-4-agosto.html
http://www.youtube.com/watch?v=qXw-ZJ2ZUHw (Incluye algunos menús del juego, creación del rally de Montecarlo, deformación visual del coche y como se va ensuciando)

Va a haber un 2º diario de desarrollo pero no se sabe la fecha
esta bien el video se pueden ver algunos menus del juego y tal...
gracias por el video
Los menus no me gustan nada, no parecen "serios" para el juego oficial del WRC, me recuerdan a los vistos en MUD (juego de la misma compañia)

En todo lo demás visto hasta ahora me gusta, por otro lado, se nota que están poniendo especial empeño en los gráficos,
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Parece que tendrá un sistema de daños y de ensuciamiento de la carroceria decente, esto le da mucho mas realismo a un juego de rallys. Ya falta menos para jugarlo [babas]
indigo_rs escribió:Parece que tendrá un sistema de daños y de ensuciamiento de la carroceria decente, esto le da mucho mas realismo a un juego de rallys. Ya falta menos para jugarlo [babas]

pues si tio,porque el ensuciamiento de carrocerias que tenia el wrc2 es una autentica mierda,el wrc1 en ese aspecto era mejor que el wrc2
en el wrc2 los coches casi ni se ensucian tio ni casi acumulan polvo ni na de na,una mierda vamos..
pues a mi si me gustan los menus.

por cierto, no se si el wrc2 lo tiene, me gsutaria un modo online en quese marcaran los cronos de los tramos, especificando las ayuadas, para picarse con la genet online y sobre todo con los amigos que tengamos agregados, una cosa tipo al modo rivales de forza.

sabeis si meteran coches miticos de rallies o solo los actuales que compiten en le mundial.
fikipro escribió:pues a mi si me gustan los menus.

por cierto, no se si el wrc2 lo tiene, me gsutaria un modo online en quese marcaran los cronos de los tramos, especificando las ayuadas, para picarse con la genet online y sobre todo con los amigos que tengamos agregados, una cosa tipo al modo rivales de forza.

sabeis si meteran coches miticos de rallies o solo los actuales que compiten en le mundial.


En el post principal tienes la lista de coches,habran algunos coches miticos como algunos del grupo B,y coches de los años 60,70 y 90,y posiblemente algun dlc con algun coche mas.
fikipro escribió:pues a mi si me gustan los menus.

por cierto, no se si el wrc2 lo tiene, me gsutaria un modo online en quese marcaran los cronos de los tramos, especificando las ayuadas, para picarse con la genet online y sobre todo con los amigos que tengamos agregados, una cosa tipo al modo rivales de forza.

sabeis si meteran coches miticos de rallies o solo los actuales que compiten en le mundial.


Los modos online hasta que no anuncien nada, no sabremos cuales incluira exactamente.

En cuanto a los coches (confirmados por ahora) los puedes ver en el post principal: hilo_hilo-oficial-wrc-3_1774970
Para mi el 1 y el 2 es lo mejor a lo que he jugado y si a este3 le añadimos esos gráficos y menús, no habrá discusión alguna, sera el mejor juego de Rally de esta generación, no hay quien le haga sombra.
bad73 escribió:Para mi el 1 y el 2 es lo mejor a lo que he jugado y si a este3 le añadimos esos gráficos y menús, no habrá discusión alguna, sera el mejor juego de Rally de esta generación, no hay quien le haga sombra.

bueno eso de que sera el mejor juego de rallys de esta generacion aun esta por ver, porque dirt 4 esta en camino y hay rumores de que sera completamente de rallys.....(sera verdad... sera mentira....cuando salga lo sabremos)
aunque si es cierto que este wrc si es lo unico 100% rallys que tenemos por el momento....desde luego se ve mejorcito que los anteriores ya hay ganas de catarlo tio [sonrisa]
bad73 escribió:Para mi el 1 y el 2 es lo mejor a lo que he jugado y si a este3 le añadimos esos gráficos y menús, no habrá discusión alguna, sera el mejor juego de Rally de esta generación, no hay quien le haga sombra.



jajajajaja el 1 y el 2 es a lo mejor que as jugado?venga ya tio si davan verguenza ajena,mira a este si le doy un voto de comfianza por que parece que se lo estan currando bastante.
VARONS escribió:jajajajaja el 1 y el 2 es a lo mejor que as jugado?venga ya tio si davan verguenza ajena [...]


Aunque te parezca mentira hay gente que ha disfrutado bastante con los dos primeros, más alla de las evidentes carencias que pudiera tener. [sonrisa]
bad73 escribió:Para mi el 1 y el 2 es lo mejor a lo que he jugado y si a este3 le añadimos esos gráficos y menús, no habrá discusión alguna, sera el mejor juego de Rally de esta generación, no hay quien le haga sombra.


¿no hay quien le haga sombra?

Pues el Dirt no me desagradó ( gráficos postnucleares al margen y deriva hacia lo arcade ),que algunos olvidan que todavía seguía la senda de los Collin.

Ah,y como ya han comentado por aquí algunos,al menos,en el primer Dirt tenías 6 tramos diferenciados por rally y no uno repetido de todas las formas.

Yo no espero mucho del WRC3,otra mejora gráfica y algún tramo cambiado,pero seguirá con el mismo truco y tampoco de que el Dirt 4 vuelva a ser un juego de rallys tipo campeonato,nadie mata a su gallina de los huevos de oro.
Por lo que leo, os importan 3 pepinos las físicas, respuesta al volante, jugabilidad...na eso es una puta mierda verdad? vosotros quereis GRAFICAZOS y lo más ARCADE POSIBLE!!!!! pues enga, ale niños, a seguir con DIRT, que a mi el 3 me encanta, MonteCarlo es una pasada y bastante jugable...
Pero sigo diciendo que a fecha de hoy, NO HAY QUIEN LE HAGA SOMBRA!!! , ya se que graficamente es un truñaco...pero lo compensa con la jugabilidad...

esto me ha matao:"jajajajaja el 1 y el 2 es a lo mejor que as jugado?venga ya tio si davan verguenza ajena" y te permites el lujo de crear un hilo del WRC3 [buuuaaaa]
VARONS escribió:
bad73 escribió:Para mi el 1 y el 2 es lo mejor a lo que he jugado y si a este3 le añadimos esos gráficos y menús, no habrá discusión alguna, sera el mejor juego de Rally de esta generación, no hay quien le haga sombra.



jajajajaja el 1 y el 2 es a lo mejor que as jugado?venga ya tio si davan verguenza ajena,mira a este si le doy un voto de comfianza por que parece que se lo estan currando bastante.

El habla de rallys,y en jugabilidad ningun juego de rallys en esta generacion le tose,ninguno
Yo incluso he vuelto a jugar al 1 estos dias mientras espero al 3, y el placer que te da la conducción hace que esté arriba del todo en juegos de rallies.
Por favor respeten las opiniones que tengas los user's, todos tienen la razón!

Salu2 - Darkness Knight
1477 respuestas