[Hilo Oficial] WRC 3 - World Rally Championship 2012

Encuesta
¿Que Nota Final Le Pones Al Juego?
11%
8
21%
16
37%
28
25%
19
7%
5
Hay 76 votos.
hombre yo creo que a todos nos gustaria que le juego luzca muy bien en su apartado grafico junto con unas fisicas muy buenas.

luego estan ya las prioridades de cada uno, mas graficos y arcade, menos graficso mas simulacion etc.

yo estoy en los de un equilibrio de ambas cosas, quiero un juego que graficamente cumpla para mi , acorde al potencial de una ps3 o xbox 360 y en sus fisicas vaya orientadas a la simulacion lo masximo posible.

para mi visto lo poco del juego, cumple graficamente, y eso que aun no he visto un buen video hd, falta por ver su jugabilidad, daños, clima, tramos etc.


por cierto, tengo ps3, y estoy venga buscar una puta demo de al gun juego de rally, para matar el mono, ya que no me deciddo a pillar el dirt3 por las chorradas que lleva, y los otros wrc los veo muy caros para el tiempo que tienen, el otro dia vi el uno a 25 pavos xd.

la unica demo que tengo es del dirt 2, nii del wrc 1 y 2 he encontrado, me suena haber jugado a uno de los dos en demo pero no se cual.

varons tu tienes, ps3, sabes si esta alguna demo del wrc1 o 2 ?

joder tengo un mono de rally.


habiais visto este video? http://www.youtube.com/watch?v=pPVq7AQ_Vvs

como es posible que el 2 sea peor que el 1 en lo visual? [mad]
fikipro escribió:
habiais visto este video? http://www.youtube.com/watch?v=pPVq7AQ_Vvs

como es posible que el 2 sea peor que el 1 en lo visual? [mad]


Pero que! =O , yo solo habia jugado al 2 y odiaba ese post processing azul, nunca habia visto el 1 ya que asumia que el 2 era mejor =S, vaya cosa parece que me equivoqué (again, again, again, again, again, again, again, again, again, again, again).

Otro:
http://www.youtube.com/watch?v=gTXwIUFSYEk

Salu2 - Darkness Knight
fikipro escribió:habiais visto este video? http://www.youtube.com/watch?v=pPVq7AQ_Vvs

como es posible que el 2 sea peor que el 1 en lo visual? [mad]


Que ganas de saber como les ha quedado los nuevos tramos del rally de Finlandia!!!
er185 escribió:
fikipro escribió:habiais visto este video? http://www.youtube.com/watch?v=pPVq7AQ_Vvs

como es posible que el 2 sea peor que el 1 en lo visual? [mad]


Que ganas de saber como les ha quedado los nuevos tramos del rally de Finlandia!!!

pues si tio,pero suponiendo que sean tramos nuevos claro,como sea los mismos tramos que los anteriores.....pues mas de lo mismo
y si, el wrc2 en algunos aspectos ha sido peor que el wrc1, tambien fue peor en los efectos de particulas...suciedad que acumulan los coches......el wrc1 era mejor en ese aspecto
robocop000 escribió:
er185 escribió:
fikipro escribió:habiais visto este video? http://www.youtube.com/watch?v=pPVq7AQ_Vvs

como es posible que el 2 sea peor que el 1 en lo visual? [mad]


Que ganas de saber como les ha quedado los nuevos tramos del rally de Finlandia!!!

pues si tio,pero suponiendo que sean tramos nuevos claro,como sea los mismos tramos que los anteriores.....pues mas de lo mismo
y si, el wrc2 en algunos aspectos ha sido peor que el wrc1, tambien fue peor en los efectos de particulas...suciedad que acumulan los coches......el wrc1 era mejor en ese aspecto


Estoy seguro (espero no equivocarme) que serán tramos nuevos porque si habrá 8 rallys con tramos nuevos (como dice la web) tendrá que haber 5 rallys con tramos antiguos y aquí va mi predicción:

Rallys con tramos nuevos: Montecarlo, Suecia, México, Portugal, Finlandia, Gran Bretaña, Francia, España
Rallys con tramos antiguos: Argentina, Grecia, Alemania e Italia (que los pueden aprovechar del WRC 2) y Nueva Zelanda (que lo pueden aprovechar del WRC 1)
ookk gracias tio,si posiblemente tengas razon y sea asi los tramos tal como dices,la verdad que ami si me gustaron los tramos de grecia e italia en wrc2 no estaban malotes,si esos 2 rallys estan repetidos no me importan la verdad
el que no me gusta nada de nada son los tramos de alemania tio,son feos y malos con ganas,deverian de haber cambiado ese rally...
ami los mejores tramos del rally de alemania fueron los que tubo el WRC2 EXTREME de ps2 tio,esos si que eran buenos tramos del rally de alemania, que juegazo por diossssssssss [babas]
estoy como loko por pillarme una ps2 pero es muy dificil hacerse ya con una tio...tengo los 5 wrc de ps2 aqui en la estanteria pillando polvo y yo muriendome por volver a jugarlos [buuuaaaa]
como siga asi la cosa voy tener que poner un anuncio que diga cambio xbox 360 por ps2 jaja,pero si pierdo la xbox 360 no podria jugar a mi amado forza.... joder todo son pegas tio jajajaja
fikipro, el WRC 1 tenia demo, lo que no se es si estará aun disponible, de todas formas si es que no está disponible y en su dia la bajaste, desde el historial de descargas te lo puedes volver a bajar.
Tambien puedes mirar en la store de USA o Japon, yo me bajé en su dia las demos del dirt 1 y la del 2, en alguna store de estas, la de USA creo que fue...
Que metan chorradas arcade no me gusta mucho. Que hagan un buen juego de rally que para eso tienen la licencia y que se dejen de chorradas. Que aprovechen la licencia del WRC que es lo que tienen que hacer, ya sacarán otro juego de conducción al estilo Dirt más adelante cuando no tengan dicha licencia y listo, pero ahora que se dediquen al WRC y punto. Y que sea un simulador, que para arcades ya están los Dirt y NFS.
La demo del wrc1 la quitarón d store del wrc 2 no hay demo pal que me lo pregunto,pero se una forma de conseguirla,es que te pase la cuenta alguien que se la alla bajado,te vas a descargas y ay te la bajas,yo no paso la cuenta tio,robocop yo tengola ps2 y la ps1 con todos los wrc y todos los colin mcrae y el RBR DE PS2
Muchas gracis varons y kimika por rsponder. He nirado tanto en store usa y japon na da na xd. Y lo que comentas varons de lacuentacya lo sabia pero no tengo nadie que se haya bajado la demo. Pues nada a esperar al juego final. Un saludo a todos.
De todas formas mira por la store creo que no esta pero mira por si acaso,puede queeste en la store italiana aste una cuenta a ver por ello de que milestone es de italia,en zavi estan mu baratos ambos.
robocop000 escribió:ookk gracias tio,si posiblemente tengas razon y sea asi los tramos tal como dices,la verdad que ami si me gustaron los tramos de grecia e italia en wrc2 no estaban malotes,si esos 2 rallys estan repetidos no me importan la verdad
el que no me gusta nada de nada son los tramos de alemania tio,son feos y malos con ganas,deverian de haber cambiado ese rally...
ami los mejores tramos del rally de alemania fueron los que tubo el WRC2 EXTREME de ps2 tio,esos si que eran buenos tramos del rally de alemania, que juegazo por diossssssssss [babas]
estoy como loko por pillarme una ps2 pero es muy dificil hacerse ya con una tio...tengo los 5 wrc de ps2 aqui en la estanteria pillando polvo y yo muriendome por volver a jugarlos [buuuaaaa]
como siga asi la cosa voy tener que poner un anuncio que diga cambio xbox 360 por ps2 jaja,pero si pierdo la xbox 360 no podria jugar a mi amado forza.... joder todo son pegas tio jajajaja


Dificil hacerse con una PS2 !? De verdad ? [qmparto]
en game las venden por 20 euros jaja
Repetición de gameplay: R.Karlsson (PWRC) in Portugal. Se confirma que el rally de Portugal tendrá tramos nuevos.
http://youtu.be/-dKawS0AOac
Se ve algo de mejora en la forma en la actúan las ruedas sobre el terreno, aun así, parece una versión temprana, pues por ejemplo ni salta agua en los charcos.
er185 escribió:Repetición de gameplay: R.Karlsson (PWRC) in Portugal. Se confirma que el rally de Portugal tendrá tramos nuevos.
http://youtu.be/-dKawS0AOac


No creo que ese video sea real del WRC3.
panchitoGC escribió:
er185 escribió:Repetición de gameplay: R.Karlsson (PWRC) in Portugal. Se confirma que el rally de Portugal tendrá tramos nuevos.
http://youtu.be/-dKawS0AOac


No creo que ese video sea real del WRC3.


Se trata de una versión temprana como la que tenia TeamVVV con ausencias de detalles gráficos, sonidos y otras cosas.
se ve bien el rally de portugal,almenos esta mejor que los anteriores,estaba algo soso portugal en los anteriores,y en cuanto al movimiento del coche sobre el terreno lo sigo viendo aun muy rigido,parece que el coche esta soldao al terreno,parece que le cuesta la misma vida al coche reaccionar las inercias sobre el terreno...
Buen video de Ramona Kalrsson bellezon al volante !!!! [ayay] y la otro piloto del mundial Louise Cook [babas] no veas como estan de buenorras.
Rally de Alemania
Imagen

Rally de México
Imagen

Rally de Portugal
Imagen
er185 escribió:Rally de Alemania
Imagen

Rally de México
Imagen

Rally de Portugal
Imagen

Muy guapas esas fotos.
Maximum_Attack83 escribió:Buen video de Ramona Kalrsson bellezon al volante !!!! [ayay] y la otro piloto del mundial Louise Cook [babas] no veas como estan de buenorras.

Me has hecho usar el googles images XD
No sabia que habia 2 feminas por esos caminos de Dios.
KiMika escribió:
Maximum_Attack83 escribió:Buen video de Ramona Kalrsson bellezon al volante !!!! [ayay] y la otro piloto del mundial Louise Cook [babas] no veas como estan de buenorras.

Me has hecho usar el googles images XD
No sabia que habia 2 feminas por esos caminos de Dios.

Jejeje y tambien las copilotos [amor]
(mensaje borrado)
muy wapas las fotos tio,la del citroen con la suspension dura de cuello corto para asfalto wapisima pegadito al suelo,y la rubia esa tambien que esta muy wena...
varons tio no seas machista loko,si las mujeres quieren pilotar tambien pues ole sus ovarios...no todas son como tu crees tio de que consiguen estar ahy por ser niñas de papa o por hacerle un mamazo al nota
Nuevo gameplay del Rally de Cataluña hecho por InsideSimRacing.tv (Versión PC). Ni los gráficos ni el audio son los definitivos. Parece que el GPS de la vista interior ha desaparecido. Aviso de que el gameplay dura 22 minutos y es de todos los tramos del Rally de Cataluña.
http://youtu.be/DlvSCCHdUvA

Va a haber pronto otro vídeo con comentarios de InsideSimRacing
VARONS escribió:
Que guapo se ve pegado al asfalto con las suspenciones bajas enh,respecto a las tias que pilotan en Rallys o otras competiciones si de mi dependiera no habria mujeres piloto,mira la maria villota que mal escapo darle un formula 1 a una tia puff,en el dtm hay dos que pilotan 2 bicharracos que no veas y no consiguen ningun buen resultado,muchas llegan hay por ser niñas de papa o por abrirse de patas como en la tele,es lo que pienso y lo digo asi.Tias al volante No !! jaja venga ahora ponerme a parir [fumando]



Ponerte a parir no, pero creo que te has pasado varios pueblos. No sé por qué una mujer no puede tener la habilidad necesaria para llevar un F1 o cualquier coche de competición y por qué no hacerlo bien también. Lo de María de Villota que dices me parece oportunista y de mal gusto, para ser sincero... ha sido un accidente que le podría haber pasado a cualquiera y no tiene nada que ver con ser hombre o mujer.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
er185 escribió:Nuevo gameplay del Rally de Cataluña hecho por InsideSimRacing.tv (Versión PC). Ni los gráficos ni el audio son los definitivos. Parece que el GPS de la vista interior ha desaparecido. Aviso de que el gameplay dura 22 minutos y es de todos los tramos del Rally de Cataluña.
http://youtu.be/DlvSCCHdUvA

Va a haber pronto otro vídeo con comentarios de InsideSimRacing


[babas] [babas] Cada vez falta menos para jugarlo
Lo de maria le puede pasar a cualquier piloto pero fue un error se le quedo acelerado,los tramos del video se ven repetidos,son variantes del mismo.
entonces todos los rallys de este wrc3 tambien seran 1 solo tramo por rally con sus 3 variantes????
VARONS escribió:los tramos del video se ven repetidos,son variantes del mismo.


Exactamente no son repetidos, a ver me explico, he estado viendo el video deteninamente y en los 6 tramos que hay ninguno de los 6 termina en el mismo sitio quiero decir que cada uno tiene una ligera variación, por lo menos en el lugar donde termina. No se si me explico. Suponiendo que los tramos fueran en Y como los anteriores WRC, 2 tramos tendrían un mismo lugar de finalización y por lo que se ve en el video ninguno termina igual. En el caso del vídeo solo 1 tramo termina con tierra.
er185 escribió:Nuevo gameplay del Rally de Cataluña hecho por InsideSimRacing.tv (Versión PC). Ni los gráficos ni el audio son los definitivos. Parece que el GPS de la vista interior ha desaparecido. Aviso de que el gameplay dura 22 minutos y es de todos los tramos del Rally de Cataluña.
http://youtu.be/DlvSCCHdUvA


Thanks XD , y esperemos que lo del GPS sea cierto, era realmente inutil, lo unico que hacia era molestar, nose ni como se le pudo ocurrir a alguien ¬_¬ . Esperemos que los interiores también esten cambiados, que en el WRC2 siempre llevaba el Mini y tenia carencias. Son detalles que si no juegas con la cabina no los notas, y si juegas con el tiempo te acostumbras, pero no gusta verlos [carcajad] .

VARONS escribió:[...] respecto a las tias que pilotan en Rallys o otras competiciones si de mi dependiera no habria mujeres piloto,mira la maria villota que mal escapo darle un formula 1 a una tia puff,en el dtm hay dos que pilotan 2 bicharracos que no veas y no consiguen ningun buen resultado,muchas llegan hay por ser niñas de papa o por abrirse de patas como en la tele,es lo que pienso y lo digo asi.Tias al volante No !! jaja venga ahora ponerme a parir [fumando]

...
mmmm el video debe ser de una build bien temprana porque le faltan un monton de cosas por mejorar D=

Salu2 - Darkness Knight
er185 escribió:
VARONS escribió:los tramos del video se ven repetidos,son variantes del mismo.


Exactamente no son repetidos, a ver me explico, he estado viendo el video deteninamente y en los 6 tramos que hay ninguno de los 6 termina en el mismo sitio quiero decir que cada uno tiene una ligera variación, por lo menos en el lugar donde termina. No se si me explico. Suponiendo que los tramos fueran en Y como los anteriores WRC, 2 tramos tendrían un mismo lugar de finalización y por lo que se ve en el video ninguno termina igual. En el caso del vídeo solo 1 tramo termina con tierra.



Entoces es o han hecho igual que en dirt 3 que eran parecidos pero no iguales,de todas formas no se si te as fijado en la famosa orquilla del priorat no esta muy conseguida me parece a mi
seran como siempre imagino, 3 tramos, y al reves pero con alguna variante. de echo el 'entorno' diria que es 1 o 2 como mucho, y sacan 6 variantes. como toda la vida vamos, y si, como los dirt, y como los wrc de ps2
muy buenas sensaciones me transmite esa vista interior, joder que ganas de jugarlo ya, lo primero que voy a hacer (me imagino que se podra)es quitar todo el hud de pantalla, solo dejar vista inetrna y nada de referencioas de como esta el coche, tiempos, longtitud del tramo etc [babas] .

viendo lo que habian hecho con la mierda del tono ese azul , ha mejorado mucho la iluminacion y jugar con la vista interna va estar muy guapo.

y en cunato a la repeticion de tramos, como no he jugado ni al 1 ni 2 para mi son todods nuevos [poraki] espero que no se repitan mucho y al final uno acabe aburriendose pronto.


viendo la repes del video, no han metido las camaras esas internas tipo dirt, combinandolas con las externas que quedan muy guapas [snif] .


a ver si muestran algo ya avanzado de daños, clima y sobre todo en version consola.
[quote="VARONS"]Imagen


Que guapo se ve pegado al asfalto con las suspenciones bajas enh,respecto a las tias que pilotan en Rallys o otras competiciones si de mi dependiera no habria mujeres piloto,mira la maria villota que mal escapo darle un formula 1 a una tia puff,en el dtm hay dos que pilotan 2 bicharracos que no veas y no consiguen ningun buen resultado,muchas llegan hay por ser niñas de papa o por abrirse de patas como en la tele,es lo que pienso y lo digo asi.Tias al volante No !! jaja venga ahora ponerme a parir [fumando]

Zavi wrc 3 http://www.zavvi.es/elysium.search?search=wrc+3[/quote
Tu comentario es lamentable tio[lapota] [buaaj] [lapota] da pena oir segun que cosas
buenas, pues vengo de estar jugando a la demo del 1 en ps3 con volante [poraki] , haciendo limpieza de papeles encontre una cuenta que tenia en ps3 y mira por donde en esa me descargue la demo, sabia yo que ya la habia probado en su dia.

graficamente es muy malo, salvo modelado de coches lo demas raya a un nivel muy bajo, espero que el 3(sin ir mas lejos el video de hoy de 22 minutos luce muhisimo mejor que el 1 xd)eso si la conduccion me ha gustado mucho, el forceback del volante tambien esta bien y supongo que tocando toda las opciones que trae seguro que mejorar la experiencia.

el juego me ha parecido chungo de cojones, lo he puesto en nivel maximo, que te desactiva todas las ayudas y daños graves, y mi mejor posicion ha sido el 11 [poraki] de 14 creo [tomaaa] , asi que visto esto tengo juego para muuuuuuuuuuuucho con el 3 para quedar primero.

he jugado con reglages por defecto, me imagino que con unos especificos pordre hacer algo mejor [looco] .

varons, tu tienes ps3, que volante tienes?g25 o 27 o dvfgt?yo este ultimo, me imagino que cuando salga el juego sacaran confis especificas para cada volante no?

una cosa que no me ha gustado, no se si se soluciono con el juego final, es que apenas oia al copiloto, e incluso bajando los sonidos de la carrera a la mitad lo oia bien...asi como iba a ganar [qmparto] .


tengo muchas ganas de ver un video de las condiciones de lluvia,sabeis si hay varios tipos de lluvia en el 3?fuerte, tormenta, escasa, etc, al igual de nieve y niebla [babas] .


por cierto he visto un fallo en el video de hoy del 3, en la repe se aprecia en una curva los faros del coche se ven atravesando la montaña, supongo que al ser una version temprana esten esos fallos, pero nada grave la verdad.

espero que en el 3 venga la academia de rally [poraki] .

un saludo.
sobre el tema ese de que las luces atraviensan montañas y demas en wrc2 tambien tiene ese fallo el juego,me temo que el wrc3 tambien lo tiene...
yo por mi parte me estoy pensando si pillarmelo de salida el juego,es que me ha hechao patras lo de otra vez los tramos tio,otra vez tener 1 solo tramo por rally con 3 variantes....pufff de esa forma tan cutre el juego acaba aburriendo demasiado pronto loko....no se.. no se..
le tengo muchas ganas al juego pero eso de los tramos me mata.....
OFFTOPIC:

Video con los mejores momentos del Rally de Finlandia, que ganó Sebastien Loeb

http://www.youtube.com/watch?v=iYY6mJlQuvw
sobre el tema ese de que las luces atraviensan montañas y demas en wrc2 tambien tiene ese fallo el juego,me temo que el wrc3 tambien lo tiene...
yo por mi parte me estoy pensando si pillarmelo de salida el juego,es que me ha hechao patras lo de otra vez los tramos tio,otra vez tener 1 solo tramo por rally con 3 variantes....pufff de esa forma tan cutre el juego acaba aburriendo demasiado pronto loko....no se.. no se..
le tengo muchas ganas al juego pero eso de los tramos me mata.....


Supongo que hasta que no probemos el juego no sabremos lo de los tramos a ciencia exacta. Yo prefiero tener 6 tramos (con alguna variación en el recorrido entre ellos, por ejemplo lugar de finalización del tramo) de 3 o 4 minutos y no como en el Dirt 3 que tenías 1 solo tramo de 8 o 9 km (que se recorría entero en el trailblazer) y que de él se sacaban 9 variantes de alrededor 1:15 min cada uno

Soldi3R escribió:OFFTOPIC:

Video con los mejores momentos del Rally de Finlandia, que ganó Sebastien Loeb

http://www.youtube.com/watch?v=iYY6mJlQuvw


Espero que hayan creado los de Milestone el rally de Finlandia con esos saltos
Maximum_Attack83 escribió:
VARONS escribió:Imagen


Que guapo se ve pegado al asfalto con las suspenciones bajas enh,respecto a las tias que pilotan en Rallys o otras competiciones si de mi dependiera no habria mujeres piloto,mira la maria villota que mal escapo darle un formula 1 a una tia puff,en el dtm hay dos que pilotan 2 bicharracos que no veas y no consiguen ningun buen resultado,muchas llegan hay por ser niñas de papa o por abrirse de patas como en la tele,es lo que pienso y lo digo asi.Tias al volante No !! jaja venga ahora ponerme a parir [fumando]

Zavi wrc 3 http://www.zavvi.es/elysium.search?search=wrc+3[/quote
Tu comentario es lamentable tio[lapota] [buaaj] [lapota] da pena oir segun que cosas



Pues eso es lo que hay tio!! ya vez [bye]
Que ganas de que salga el juego y conducir el citroen BX
pacers escribió:Que ganas de que salga el juego y conducir el citroen BX



Pero si ese es el mas feo tio jaja,prefiero cualquier otro,no veas estos dejarse fuera al MG Metro o al Audi Grupo B ah y el lancia 037 que me dices
VARONS escribió:
pacers escribió:Que ganas de que salga el juego y conducir el citroen BX



Pero si ese es el mas feo tio jaja,prefiero cualquier otro,no veas estos dejarse fuera al MG Metro o al Audi Grupo B ah y el lancia 037 que me dices

Ya es una pena que no tenga esos coches, llamame raro pero el BX no se que tendrá pero me encanta, ya no se dejan ver par las calles ,Saludos
Aquí está el video que nos prometieron los de InsideSinRacing.tv con comentarios en inglés. Incluye algo del gameplay de ayer, gameplay con el Polo, un poco de gameplay del rally de portugal con el Citroen C2, entre otras cosas.
http://youtu.be/Th_OVkttH0g
la mejora grafica respecto a los 2 anteriores es brutal, tanto en iluminacion que en este esta muy guapa, los entornos y el acabdo interior del coche y detalle ahora si son de estan generacion [babas] .

hablan mucho en el video de forceback, fisicas y graficos , a ver si alguien que controle nos dice mas o menos lo que dicen.

esa es la version de pc no?habra que esperar a ver como luce en consolas, lo raro es por que no mostraran nada de llucvia, nievce, clima ?

ya queda menos [looco]
er185 escribió:Aquí está el video que nos prometieron los de InsideSinRacing.tv con comentarios en inglés. Incluye algo del gameplay de ayer, gameplay con el Polo, un poco de gameplay del rally de portugal con el Citroen C2, entre otras cosas.
http://youtu.be/Th_OVkttH0g



Gracias, muy atento como siempre con los videos. [beer]
Soldi3R escribió:
er185 escribió:Aquí está el video que nos prometieron los de InsideSinRacing.tv con comentarios en inglés. Incluye algo del gameplay de ayer, gameplay con el Polo, un poco de gameplay del rally de portugal con el Citroen C2, entre otras cosas.
http://youtu.be/Th_OVkttH0g



Gracias, muy atento como siempre con los videos. [beer]


Jeje, cuando salga el juego ya no estaré tan atento hasta que vaya a salir el WRC 4 XD
1477 respuestas