[Hilo Oficial] WRC 3 - World Rally Championship 2012

Encuesta
¿Que Nota Final Le Pones Al Juego?
11%
8
21%
16
37%
28
25%
19
7%
5
Hay 76 votos.
VARONS escribió:
Maximum_Attack83 escribió:Pues si finalmente Sordo vuelve a citroen espero que le ponga un par de cojones,haber si gana un puto rally algun dia que lleva años en el mundial y todavia no se ha estrenado !!!!!
En cuanto a Hyundai decian que esta semana anunciarian su regreso al wrc.Espero que ahora que hay marcas que se van animando no se retiren las que actualmente estan el campeonato.

Claro tio!! El VARONS???? El Personaje ese verdad jajaja te kalé Tio!! se kien eres,lo se desde hace tiempo. [uzi][/quote
:-? te ocurre algo ??? te encuetras bien ???
Bueno, juego reservado en Game con su DLC para PS3. Yo no tuve WRC ni WRC2 así que espero disfrutar los 13 rallyes tanto como lo estoy haciendo con la demo, que es muchísimo :)

PD: tampoco entendí lo de VARONS [carcajad]
dtl1987 escribió:Bueno, juego reservado en Game con su DLC para PS3. Yo no tuve WRC ni WRC2 así que espero disfrutar los 13 rallyes tanto como lo estoy haciendo con la demo, que es muchísimo :)

PD: tampoco entendí lo de VARONS [carcajad]

Agregame a la pley Lol!! Yo si me entendí.
hoy le he estado dando mucha caña a la demo jugando con mi cuñado, termina su primera carrera y me dice deja la replay que quiero verla y yo [mad] ha flipado [lapota] en serio no me explico como han podido hacer esta meirda de repeticiones, con lo guapas que quedan en un juego de rallies sobre todo por lo bonito de sus paisajes y entornos, junto con los efctos de polvo humo etc simpre y cuando esten bein hechas.

no lo puedo comprender ya que solo muestran un triste coche en pantalla, y que las repes vayan cargando texturas de repente de esa forma tan cutre, a la misma vez que se ve todo borroso y luego nitido es que dan pena, jdoer ni que el jugeo corriera a 1080p...

esta gente no ha visto esto verdad?...

http://www.youtube.com/watch?v=OdINXetT ... _embedded#!

ya no pido esos graficos que ni de coña, pero viendo la calidad de esa repeticion ves lo que ha hecho esta gente y es de traca.....
VARONS escribió:
dtl1987 escribió:Bueno, juego reservado en Game con su DLC para PS3. Yo no tuve WRC ni WRC2 así que espero disfrutar los 13 rallyes tanto como lo estoy haciendo con la demo, que es muchísimo :)

PD: tampoco entendí lo de VARONS [carcajad]

Agregame a la pley Lol!! Yo si me entendí.


Yo te agrego, pero online no suelo jugar mucho hasta que me canso del offline.
fikipro escribió:hoy le he estado dando mucha caña a la demo jugando con mi cuñado, termina su primera carrera y me dice deja la replay que quiero verla y yo [mad] ha flipado [lapota] en serio no me explico como han podido hacer esta meirda de repeticiones, con lo guapas que quedan en un juego de rallies sobre todo por lo bonito de sus paisajes y entornos, junto con los efctos de polvo humo etc simpre y cuando esten bein hechas.

no lo puedo comprender ya que solo muestran un triste coche en pantalla, y que las repes vayan cargando texturas de repente de esa forma tan cutre, a la misma vez que se ve todo borroso y luego nitido es que dan pena, jdoer ni que el jugeo corriera a 1080p...

esta gente no ha visto esto verdad?...

http://www.youtube.com/watch?v=OdINXetT ... _embedded#!

ya no pido esos graficos que ni de coña, pero viendo la calidad de esa repeticion ves lo que ha hecho esta gente y es de traca.....





Loeb se retira con un programa reducido de 5 Rallys para 2013,podria correr solo en montecarlo alemania finlandia francia y cataluña
http://www.revistascratch.com/wrc/noticia/loeb-prepara-su-retirada-del-mundial-de-rallyes-con-la-vista-puesta-en-el-wtcc-10470

Eres pesado con las repeticiones enh,pues si no te gustan no las veas ademas no es el producto final es una demo. [bye]
pesado no varons exigente, tu a lo mejor te conformas con poco ya que como es el unico juego de rallies puro que hay pues tragas con todo lo que te echen, al igual que me parece penoso el sonido del juedo pero no tan lamentable con las replays, si es que parecen de ps2.

si te moslesta que se critique el juego es lo que hay, esto es un foro para decir lo bueno y malo del jueo te guste o no.

y si me parecen una puta mierda las replays lo dire, al igual que dije las cosas beunasd del juego.

espero que tengas razon con lo de que no es el producto final y no vea semenjante aberracion en el jugeo final....
Repeticiones de los 7 primeros rallys grabado por TeamVVV

http://youtu.be/dFnhDRPGor0
er185 escribió:Repeticiones de los 7 primeros rallys grabado por TeamVVV

http://youtu.be/dFnhDRPGor0



muchas gracias compañero por el video.

me alegra lo que veo, parece sre que lo que mas me jodia de las repees esta solucionado que era que se cargaran las texturas justo cuando psaba el coche y quedaba fatal, lo de que se vea borroso el paisaje sigue pero no tan acentuado como en la demo, esta srepes es lo minimo que eseraba y estoy muy contento ya que parece estar solucioando, por otra parte no podia entender que los desarrolladores pasaran por alto ese detalle.


las he visto por alto el video, no lo he viste entero, he visto troicitos de todos los tramos y estan mucho mejro que la demo, no se ven carga texturas de repente, la unica duda que tengo es si el video sera de pc o xbox o ps3, que ya se sabe como esta el tema con los multis en ps3....
fikipro yo kisiera un juego de rallys 10 pero esta compañia no da para mas,bastante a mejorado el juego ante las anteriores entregas esos si ke eran mierda pura te digo mas el wrc 2 fue peor aun ke el 1.
fikipro escribió:
er185 escribió:Repeticiones de los 7 primeros rallys grabado por TeamVVV

http://youtu.be/dFnhDRPGor0



muchas gracias compañero por el video.

me alegra lo que veo, parece sre que lo que mas me jodia de las repees esta solucionado que era que se cargaran las texturas justo cuando psaba el coche y quedaba fatal, lo de que se vea borroso el paisaje sigue pero no tan acentuado como en la demo, esta srepes es lo minimo que eseraba y estoy muy contento ya que parece estar solucioando, por otra parte no podia entender que los desarrolladores pasaran por alto ese detalle.


las he visto por alto el video, no lo he viste entero, he visto troicitos de todos los tramos y estan mucho mejro que la demo, no se ven carga texturas de repente, la unica duda que tengo es si el video sera de pc o xbox o ps3, que ya se sabe como esta el tema con los multis en ps3....


Es de la versión de PS3, los videos grabados por TeamVVV son todos de PS3 http://youtu.be/KeXoGnqFUws
buaaaaaaaaaaa er185 ahora si que me has alegrado el dia [beer] gracias tio, ahora que lo dices en los videos grabados salian con un g27 creo o g25 y con un fanatec tambien, aunque este ultimo es compatible con xbox.

por cierto solo se ha visto lluvia en gran bretaña, la lluvia solo habra en los tramos que en realidad llueve o se podra elegir lluvia y seco en todos los tarmos?no creo pero por soñar xd.

al igaul que no he visto ni nieve, ni niebla, y algun tramo nocturno descartado no?se confirmo que tramos noctrunos no iban a haber no?

un slaudo crack.
Gameplay de TeamVVV de la etapa más larga del Rally de Nueva Zelanda, una de las más largas del juego con 6 minutos de tramo.
http://youtu.be/WR2VI6tEubA
er185 escribió:Gameplay de TeamVVV de la etapa más larga del Rally de Nueva Zelanda, una de las más largas del juego con 6 minutos de tramo.
http://youtu.be/WR2VI6tEubA


gracias maquina [beer] tremendo el tramo, mucho jugar con el pedazo de volante y juega en autoamtico Oooh .

yo ire mas lento pero jugar con volante con cambio secuencial a este juego es una maravilla [babas] si a eso le sumo que voy sin ninguna ayuda y pondre la ia en lo mas dificil voy a disfrutar mucho de eset juego [babas]
fikipro escribió:
er185 escribió:Gameplay de TeamVVV de la etapa más larga del Rally de Nueva Zelanda, una de las más largas del juego con 6 minutos de tramo.
http://youtu.be/WR2VI6tEubA


gracias maquina [beer] tremendo el tramo, mucho jugar con el pedazo de volante y juega en autoamtico Oooh .

yo ire mas lento pero jugar con volante con cambio secuencial a este juego es una maravilla [babas] si a eso le sumo que voy sin ninguna ayuda y pondre la ia en lo mas dificil voy a disfrutar mucho de eset juego [babas]


Pues se ve claramente como al acabar el semáforo el tío mete primera y segunda, vamos que se ve el movimiento del dedo en la leva... y aunque si que parece que no cambia él, va con manual.
Esta bien recreado el nueva zelanda colegas,se deverian de mirar lo de los saltos de finlandia tienen mas salto otros tramos del juego que el mismito finlandia,pero creo que hoy a 27 el juego ya deve de estar en fase de grabación y enpaketado para la distribuición.



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
frankiku escribió:
LINK_deku escribió:acabo de probar la demo un buen rato y.....

nose,sera que esperaba mucho mas de este juego,pero me ha decepcionado muchisimo,el comportamiendo de los coches es diractamente DE RISA,son "ladrillos" autenticos bloques,giras fuerte de un lado a otro y en vez de balancearse,el coche se mueve entero como si fuese una piedra,fatal señores fatal....frenas fuerte y lejos de dar una frenada creible se echan un poco hacia adelante,me parece un juego de PS1 en ese sentido,no es trolleo ni nada parecido pero madre mia,los escenarios y demas no estan mal detallados,pero como digo,falla en lo esencial y es que te sientas pilotando un coche de rally y no una piedra,es mas, parece que el coche esta quieto y el que gira es el escenario sobre el coche,una cosa rarisima señores,por muy arcade ques ea no se puede tolerar una cosa asi.... desde luego 45-50-60 euros por este juego ni loco.


Tipica opinion del que juega con la camare exterior trasera....

Mi opinion es la peor vista que existe en todos los juegos de coches, especialmente en uno de rally, ¿pero vosotros pillais bien las curvas?

En la encuesta va ganando que se prefiere simulacion..... y la mayoria juega con la camara exterior trasera.... :O



esque un BUEN JUEGO DE COCHES, debe ofercer la misma experiencia de juego sea con la camara que sea, y no,no juego con la exterior trasera,siempre me ha gustado mas la interior,pero te sigo diciendo lo mismo,no puedes resumir las opiniones de todos en: "pues jugad solo con la camara interna" el colin mc rae de psp mismo le da un meneo impresionante en lo que a comportamiento de coche se refiere,es inadmisible que a estas alturas saquen un juego con ese control tan absolutamente NEFASTO.
El MINI de Sordo en negro??.
No creo que sea el de Sordo,lleva sponsor de galp debe ser el coche del portugues y creo que ya han salido imagenes del mini rojo de Sordo.
LINK_deku escribió:
frankiku escribió:
LINK_deku escribió:acabo de probar la demo un buen rato y.....

nose,sera que esperaba mucho mas de este juego,pero me ha decepcionado muchisimo,el comportamiendo de los coches es diractamente DE RISA,son "ladrillos" autenticos bloques,giras fuerte de un lado a otro y en vez de balancearse,el coche se mueve entero como si fuese una piedra,fatal señores fatal....frenas fuerte y lejos de dar una frenada creible se echan un poco hacia adelante,me parece un juego de PS1 en ese sentido,no es trolleo ni nada parecido pero madre mia,los escenarios y demas no estan mal detallados,pero como digo,falla en lo esencial y es que te sientas pilotando un coche de rally y no una piedra,es mas, parece que el coche esta quieto y el que gira es el escenario sobre el coche,una cosa rarisima señores,por muy arcade ques ea no se puede tolerar una cosa asi.... desde luego 45-50-60 euros por este juego ni loco.


Tipica opinion del que juega con la camare exterior trasera....

Mi opinion es la peor vista que existe en todos los juegos de coches, especialmente en uno de rally, ¿pero vosotros pillais bien las curvas?

En la encuesta va ganando que se prefiere simulacion..... y la mayoria juega con la camara exterior trasera.... :O



esque un BUEN JUEGO DE COCHES, debe ofercer la misma experiencia de juego sea con la camara que sea, y no,no juego con la exterior trasera,siempre me ha gustado mas la interior,pero te sigo diciendo lo mismo,no puedes resumir las opiniones de todos en: "pues jugad solo con la camara interna" el colin mc rae de psp mismo le da un meneo impresionante en lo que a comportamiento de coche se refiere,es inadmisible que a estas alturas saquen un juego con ese control tan absolutamente NEFASTO.


Pero si los colin 3 4 y 5 eran lamentables con vista trasera... Era penoso porque el coche tenía un eje de giro vertical y giraba como "pinchao" en un palo, con unos cambios de dirección totalmente irreales y sin ningún tipo de progresividad en el giro... Con los Dirt si que han mejorado bastante. Otra cosa es que sean más arcades, pero tienen bastante mejor representados los giros de los vehículos.
Vídeo de los modos desafío del modo carrera
http://youtu.be/OLQOcrUzmDk

Si alguien le gustaría que se pudiera comprar el juego de PC a través de la plataforma Steam, aquí teneis el enlace para votarlo y ayudar a que el juego llegue a Steam
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... d=98783215

Repetición del tramo largo de Nueva Zelanda desde todas las vistas
http://youtu.be/Dwdr245DceU

Imagen
Que vinilo mas feo el del citroen c4!! espero que en los demas coches y en este tambien allan varios vinilos para elegir,y se pueda correr con todos los coches en todos los modos y en el online y no solo en el modo carrera por que si no mal vamos.
Pues a mi me encanta jugar con la camara exterior [+risas]

Tengo ganas de este juego la verdad, solo lo de las etapas "parecidas" me echa para atrás pero veo tal cantidad de refritos en las próximas semanas que me apetece algo "fresco".
alguien lo va comprar pa pc???donde?
Me suscribo. Este WRC 3 tiene mejor pinta que el WRC 1 y que el 2. He probado la Demo y me ha gustado. Los gráficos están mucho mejor, grácias al nuevo motor gráfico. El sonido de los coches ha mejorado, pero aún les queda mucho trabajo, para que el sonido sea notable o excelente. La jugabilidad está bien, aunque es mejorable y eso que juego con el volante G27. Los daños físicos son buenos y ya era hora que pusieran climatología (lluvia, nieve y niebla). Y por último, lo de los tramos repetitivos... ya veremos el que. A ver si cuando salga el juego, se nota algun cambio favorable respecto a la demo. Saludos.
PD: vengo de [beer] [fumando] [poraki]
PD2: ya me he leído las Normas. [rtfm] [oki]
Estos son los desafíos del modo carrera

Concurso de Derrapes: El jugador tiene el objetivo de derrapar lo más cerca posible a algunos obstáculos coloridos que se colocan a lo largo de la ruta. Cuanto menor sea la distancia, más alta será la puntuación que se acumulará.

Concurso de Autoescuela: El jugador se enfrentará a un nivel especial tratando de mantener el coche dentro de un trazado lleno de conos de tráfico.

Golpea y Corre: Algunos obstáculos coloridos se colocan a lo largo de la carrera, y según sus colores, se ofrecerán más o menos puntos cuando estos sean golpeados. El objetivo es conseguir la mayor puntuación antes de llegar al final de la pista.

Concurso de Puertas: El objetivo de este concurso es golpear y evitar algunos obstáculos en el camino. Los obstáculos, que serán identificables sólo unos pocos metros de distancia, son principalmente de dos tipos: el primero nos permitirá seguir sin problemas, mientras que el segundo nos hará perder velocidad y por consiguiente, puntos.

Concurso de Supervivencia: El coche se verá afectado por un extraño "virus" que iniciará un lento proceso de autodestrucción. La única manera de sobrevivir en este concurso será consiguiendo algunos kit de reparación situados a lo largo de la pista, para llegar a la meta antes de que sea demasiado tarde.

Concurso Top Rally: El jugador debe correr a través de una etapa en un duelo mano a mano con un vehículo especial, tratando de terminar la carrera en primer lugar. Cuanto más amplia es la distancia entre los dos vehículos, mayor será la puntuación acumulada.

Concurso Combo: Desafío que combina dos o más Desafíos.

Fuente: http://www.laps3.com/foro/2_noticias/36 ... c_3_a.html
Que plan hay para piyar el juego el dia 12? Por que en game por el 12 ser fiesta lo retrasan una semana,lo vais a piyar en otro lado?si eso anulo el pedido en el game pa tenerlo antes,seguro que en algun sitio empienzan a venerlo antes de tiempo el 8 o el 10
VARONS escribió:Que plan hay para piyar el juego el dia 12? Por que en game por el 12 ser fiesta lo retrasan una semana,lo vais a piyar en otro lado?si eso anulo el pedido en el game pa tenerlo antes,seguro que en algun sitio empienzan a venerlo antes de tiempo el 8 o el 10


Pero sale el día 12 seguro en otros sitios? Porque yo recuerdo con otro juego en Game que me pasó esto y en vez de salir el día del festivo me llamaron el día anterior (que realmente es lo que pasa en todas las reservas, siempre te lo dan antes del lanzamiento). Y otro día con el GT5 salió un día que era festivo en mi ciudad y lo dieron el día inmediatamente posterior, sin esperar una semana. Me extraña que Game retrase una semana por ser festivo. Aunque es posible que si que salga el 12, no estoy al tanto de su lanzamiento en otros sitios, sólo que me parece muy raro...
hola,alguien ha probado el juego con el volante csr en xbox 360?
touringjorge escribió:hola,alguien ha probado el juego con el volante csr en xbox 360?


yo e probao la demo con mi CSR y no me a gustao nada el control sobre el coche,pensaba comprarlo pero tras probar la demo con el volante no lo voy a hacer y me jode porque queria un juego de rallys para disfrutarlo con el volante
no jodas,yo que estaba pensando en cmprarme el fanatec..
a lo mejor esque no e dao con la configuracion adecuada pero todas las que e probao el volante tiene mucho FFB se pone duro y vas para los lados sin control ninguno sobre el coche.
te echas una partida al forza 4 o al F1 2012 con el volante y despues te pones la demo del WRC y en menos de 2 minutos ya lo as quitao de lo mal que lo an implementao por lo menos para mi
a lo mejor es por la costumbre del forza nose,alguien mas lo ha probado?es que me jode que n vaya bien
Alguien a probado como va con el volante en u , el que venia con el forza 4?
a mi me ha pasado una cosa rara,me baje la demo y lo probe con el volante de xbox de siempre y despues de bajar el ff y cambiar algo mas me gusto bastante,pero ayer me puse otra vez a jugar y no tuve huevos a volver a dejarlo a mi gusto,no se ,a lo mejor sera alguna paranoia.
Yo lo he jugado con el Logitech G27 y el DFGT (Driving Force GT) y va perfecto. Solo le bajé a la mitad la fuerza del Force Feedback y ya está. Será vuestro volante. [sonrisa]
no creo que sea por el volante porque tambien tengo un g27 y el csr es mucho mejor desde que lo tengo el g27 esta cogiendo polvo.de todas formas me descargare la demo de ps3 y lo probare con el g27
Of topic muy probablemente en el transcurso del Rally de Alsacia de este fin de semana, se hará oficial el fichaje de Dani Sordo por Citroën [sonrisa] :)
Bueno, reserva cancelada en mi caso.

No me gusta lo de tener que romper paneles, hacer drift, coger objetos para arreglar el coche ni nada. Si a eso le unimos que la conducción me parece que en vez de mejorar empeora, éxito total, vamos.

Señores, esto se supone que es un juego de rallies, concretamente el que tiene la licencia del WRC, entonces... ¿por qué estas chorradas de Jefes Finales, romper paneles y demás? No lo entiendo.... Yo no veo a Loeb, Sordo, Latvala y compañía hacer eso durante el transcurso del mundial pero bueno.

Así que cuando cueste 10€ me lo pillaré por ser un enamorado de los rallies, pero aún a ese precio, casi tendré que pensármelo.
hombre a 10 pavos lo pillo del tiron xd a mi tampoco me van las chorradas esas , todo lo malo se pega ...vease la smierdas del dirt [buaaj] .

yo voy a esperarr a ver las impresiones finales del juego, a parte que ahora lo veo caro para el jugeo que es, esta a 50 pavos en amzon co uk, y encima ayer tuve la pava de pilalr el f1 2012 por 30 pavos gracias a un error de amazon.es [idea] para cuando se dieron cuenta(que fue en cuestion de 5 minutos)yo ya habia hecho mi pedido y me juego venia ya a casita [poraki] luego pusieron otra vez el jugeo a 56 pavos.

asi que el jueves me llega el formula 1, y tambien quiero pillar el assaisn3, y este cuando baje de precio quiero pillarlo a unos 30 euros, que supongo que no tardara muvho en bajar.
Gorkexo escribió:Bueno, reserva cancelada en mi caso.

No me gusta lo de tener que romper paneles, hacer drift, coger objetos para arreglar el coche ni nada. Si a eso le unimos que la conducción me parece que en vez de mejorar empeora, éxito total, vamos.

Señores, esto se supone que es un juego de rallies, concretamente el que tiene la licencia del WRC, entonces... ¿por qué estas chorradas de Jefes Finales, romper paneles y demás? No lo entiendo.... Yo no veo a Loeb, Sordo, Latvala y compañía hacer eso durante el transcurso del mundial pero bueno.

Así que cuando cueste 10€ me lo pillaré por ser un enamorado de los rallies, pero aún a ese precio, casi tendré que pensármelo.


Pero hay la opción de jugar un Campeonato normal sin chorradas de esas creo sin ser en el modo carrera no?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dtl1987 escribió:
Gorkexo escribió:Bueno, reserva cancelada en mi caso.

No me gusta lo de tener que romper paneles, hacer drift, coger objetos para arreglar el coche ni nada. Si a eso le unimos que la conducción me parece que en vez de mejorar empeora, éxito total, vamos.

Señores, esto se supone que es un juego de rallies, concretamente el que tiene la licencia del WRC, entonces... ¿por qué estas chorradas de Jefes Finales, romper paneles y demás? No lo entiendo.... Yo no veo a Loeb, Sordo, Latvala y compañía hacer eso durante el transcurso del mundial pero bueno.

Así que cuando cueste 10€ me lo pillaré por ser un enamorado de los rallies, pero aún a ese precio, casi tendré que pensármelo.


Pero hay la opción de jugar un Campeonato normal sin chorradas de esas creo sin ser en el modo carrera no?


Si
Pues allá ustedes yo lo pienso comprar de salida,por una cosa de las que vivo son los Rallyes,a mi esta entrega me vale.
VARONS escribió:Pues allá ustedes yo lo pienso comprar de salida,por una cosa de las que vivo son los Rallyes,a mi esta entrega me vale.


nadie dice lo contrario, a mi el juego tambien me gusta y cumple pero se me ha juntado tambien la oferta de ayer del formula 1 , xd asi quee esperare un ppoco a que baje de precio para pillarlo.
Si eres aficionado y amante de los Rallyes, este juego no puede faltar. Yo tengo el Dirt 3 y también habían chorradas, sin ofender al que le gusten (modo infección...) pero no por eso dejé de comprarlo en su día. No juegues a eso y ya está. Hay etapa única, modo Campeonato.... Lo de la conducción han mejorado y no solo lo digo yo, casi todos los "análisis" y comentarios de la gente son favorables.
Y tengo el RBR (Richard Burns Rally en PC) y aún así, como no soy un fanboy o un TROLL de esos que hay en los foros y en youtube (no lo digo por nadie de aquí), este juego me ha gustado y reconozco que almenos han mejorado respecto al 1 y al 2, que también los tuve en la XBOX 360 (ya no la tengo).
Cada uno que haga lo que quiera, que para eso es libre gastar el dinero en lo que le salga de la poll... [carcajad] [+risas] , pero yo me lo pillo si o si. Saludos.
PD: cuando el juego es malo como el WRC 1 y el 2, me quejo pero con motivo y argumentos. Con este WRC 3, tendrá fallos, pero le pongo un 8 porqué por lo que he visto y lo poco que he jugado, se lo merece. Las cosas claras. [beer]
Nuevo vídeo de TeamVVV, esta vez es del tramo largo de México de casi 7 minutos.
http://youtu.be/5jBfqyuNFLA
er185 escribió:Nuevo vídeo de TeamVVV, esta vez es del tramo largo de México de casi 7 minutos.
http://youtu.be/5jBfqyuNFLA


Cada vídeo nuevo que sale me pone los dientes largos :( lo quiero ya!!!

guapísimo el pueblo [carcajad]

PD: En la web de Game ya pone el día 12 como lanzamiento :) :) :) :) :) como es festivo y las reservas las dan 1-2 días antes, el 10 o el 11 lo tendremos, queda 1 semana :cool:
1477 respuestas