[Hilo Oficial] World Rally Championship 2011

1, 2, 3, 4, 513
Saludos, Earths36 [bye]
Gracias por considerar mi propuesta que te e hecho hoy en el juego WRC 10,viendo que este tipo de juegos te encanta y viendo el post que tienes en 3d juegos que esta muy guapo por eso te lo e dicho de hacer el hilo oficial de este juego,te a quedado muy guapo,quede poco para que salga,a ver si salen cosas mas sustanciosas del juego por que el anterior me dejo un excelente sabor de boca en su jugabilidad
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Viendo las imágenes pienso que han avanzado bastante, me gustan los juegos de rallys y lo acabare comprando :)
indigo_rs escribió:Viendo las imágenes pienso que han avanzado bastante, me gustan los juegos de rallys y lo acabare comprando :)

El problema de las imagenes es si son reales o toqueteadas para verlas a si de bonito,por que de lo que era el 2010 a estas imagenes parece que sean de nueva generacion viendo las del post
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jose juan escribió:
indigo_rs escribió:Viendo las imágenes pienso que han avanzado bastante, me gustan los juegos de rallys y lo acabare comprando :)

El problema de las imagenes es si son reales o toqueteadas para verlas a si de bonito,por que de lo que era el 2010 a estas imagenes parece que sean de nueva generacion viendo las del post


Tienes razón, pero gráficamente tienen mucho margen de mejora, como mínimo mejor será, no se sabe cuanto, es que en al anterior algunos detalles del paisaje parecian sacados de la generación pasada [+risas]

En cuanto a fisica de conducción y sistema de daños no tengo nada que objetar, con que mejoren el modelado del entorno y la variedad de los tramos me conformo.
jose juan escribió:Gracias por considerar mi propuesta


Nada, la verdad veia que nadie se decidia a hacerlo y cuando tu me lo has comentando no me lo he pensado dos veces [sonrisa]

Y como tu dices las imagenes seguramente las han retocado, pero bueno espero que el apartado grafico mejore, ademas si es cierto lo que han comentado un 70% del total de trabajadores es bastante, habra que ver, porque ya para el 2012 el titulo no sera como el 1 y el 2, Ubisoft metera la mano y habra que ver que sale. [reojillo]
Es de esperar que este llegue en formato NTSC o que en su defecto sea Region Free.
carritoman escribió:Es de esperar que este llegue en formato NTSC o que en su defecto sea Region Free.

Eso que preguntas es pronto saberlo,pero lo normal es que sea region free
Os dejo nuevas imagenes (Spoiler), ademas también se sabe que se dispondra del modo flasback (no se llamara asi) que nos permitira repetir las curvas en caso de que queramos, por mi parte ni tocarlo [carcajad]
Buen post. A ver si esta segunda parte no se queda en una simple actualizacion y mejora bastante respecto a la primera, la cual estoy jugando aprovechando que esta de saldo de importación, y que sin ser mal juego es bastante flojo en ciertos apartados.
Os dejo un pequeño video gameplay del juego, ojo que está junto a otros gameplays de otros:

http://www.youtube.com/watch?v=KvAt8GyRMx4
fbetes escribió:Os dejo un pequeño video gameplay del juego, ojo que está junto a otros gameplays de otros:

http://www.youtube.com/watch?v=KvAt8GyRMx4

Gracias por el video,el trozo del video que se ve el juego tampoco es que se vea muy bien,lo unico que se puede sacar en conclusion es la iluminacion esta bastaste conseguida,y graficamente parece que esta mejor,pero lo dicho, el video a donde sale el juego no se ve muy bien
Hola soy nuevo,llevo el hilo del wrc en laps3.com e visto tu hilo y e entrado para ir comentando el desarrollo del juego,pero tengo que decirte que mucha de la info que as puesto en el hilo no esta verificada y afirmada aun,lo que as puesto son supociciones o cosas que crees que va a traer el juego,saludos.
fbetes escribió:Os dejo un pequeño video gameplay del juego, ojo que está junto a otros gameplays de otros:

http://www.youtube.com/watch?v=KvAt8GyRMx4


Gracias por el video :) , el tramo de finlandia se ve igual al 1 pero en el siguiente tramo (alemania según dicen) se pueden apreciar algunas mejoras, como dice Jose Juan parece que se ve mejor. Y luego por ultimo podemos ver lo que parece una Special Stage, que me recuerda a un circuito del dirt 2 de los X Games por dentro de un estadio. No es mucha cosa el video pero es algo :) .

VARONS escribió:Hola soy nuevo,llevo el hilo del wrc en laps3.com e visto tu hilo y e entrado para ir comentando el desarrollo del juego,pero tengo que decirte que mucha de la info que as puesto en el hilo no esta verificada y afirmada aun,lo que as puesto son supociciones o cosas que crees que va a traer el juego,saludos.


Al principio del hilo lo pongo :) La información del hilo no esta 100% confirmada y se modificara a medida que se haga publico nuevos datos, de todas maneras ya lo aclaro en el texto lo que se ha confirmado y no ;) . Entre esto:

* 15 Rallys [Oficiales (13) + 2]
* 90 tramos [media=6 rally, longitud y apariencia similar al WRC1]
* 25 superficies [ Partiendo de las 3 bases de Tierra, asfalto y Nieve]
* Diferentes condiciones climatologicas [atendiendo a la localización y paises]
* 9 categorias [Las oficiales (WRC,SWRC,PWRc... + coches '60 en adelante)
* Modos de juego offline [ Driving School, Carrera (mejorado), Contrareloj, Special Stage...]
* Modos de juego online[ Campeonato, Tramo unico, Rally unico...]
* Modo Flashback [ Rebobinar 5 segundos]
* Mas contenidos que el WRC1.
* Mejora gráfica [ Mismo motor gráfico, 70% desarrollo orientado a graficos].
* Jugabilidad similar al 1 [Entre RBR/Dirt]
* Etc.

Sin duda no existe toda la información que se desearia pero ya ira apareciendo con el paso de los dias. [oki] .
Por cierto si pilotais de inglés (es fácil de entender), aquí podeis ver un video con una presentación del juego:
http://www.youtube.com/watch?v=xZNf84xGZw4

A mediados del video se enumeran las principales características que traerá el juego...
El 50% de los tramos van a ser los mismos del año pasado,ya se lo podrian haver currado y haver creado tramos nuevos,por que a parte de los graficos el gran fallo del juego eran los tramos repetitivos y poco recreados en cuanto a efectos especiales,el wrc 2010 parecia de Dibujos Animados.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo que si está confirmado y ya se ha visto es que han modificado algo los trazados y añadido nuevas curvas :)
La iluminación y texturas de los muros y pista también están mejoradas por lo que se ha visto en el video. A la espera de tener más información :)
He añadido el wiki. Gracias Earths36 por tu colaboración [oki]

Sobre la información, id subiendo al wiki solo aquello que esté CONFIRMADO.
No entiendo como siendo un nuevo juego el 50% de los tramos van a ser los mismos (si es cierta esta info).

Espero que pongan tramos de noche de una vez, que mantengan la misma jugabilidad y por supuesto una mejora gráfica.

Aún asi no me lo compraré de salida y seguire con el 2010, que estos juegos bajan de precio rápido.
fbetes escribió:Por cierto si pilotais de inglés (es fácil de entender), aquí podeis ver un video con una presentación del juego:
http://www.youtube.com/watch?v=xZNf84xGZw4

A mediados del video se enumeran las principales características que traerá el juego...


Esto es lo que se dice más intesante en el video:

-90 etapas. 50 % más q el año pasado

-9 diferentes categorías distintas

-25 clases de superficie: gravilla, nieve, asfalto...

-Habrá contenido DLC 

-Nuevo modo 1vs1 de etapas súper especiales

-El lanzamiento del juego a mediados de octubre, a finales de julio el juego estará prácticamente terminado...

No puede decir más pero que habrá sorpresas en el lanzamiento del juego.
Me gustaría que hubiera más asfalto puro, ejemplo: Rally italia o francia del Colin McRae2
A mi tb me tira mas el asfalto, pero en principio este año va a haver menos rallys porque no esta bulgaria(que me gustava bastante), asi que de asfalto quedan Francia, España y Alemania (uno de los mejores).
Mas el Montecarlo si lo meten .
VARONS escribió:Mas el Montecarlo si lo meten .


OJALA, pero como no esta en el calendario 2011 sino en el de 2012 lo veo chungo, pero buaa, me encantaria, aunque habria que ver si lo representan bien, en la PS2 Montecarlo era mitico!! [360º]

Lo que si deberian hacer es meter el A Quattro, que aun hoy no entiendo como no lo metieron en el pack del grupo B...
Pues yo prefiero los rallys de arena,gravilla antes que los de asfalto,eso si los de nieve no puedo con ellos [sonrisa]
Pues deverian de meterlo por que creo a mi entender que meteran los 13 Rallys de este año mas los 2 nuevos del 2012 que son montecralo y nueva zelanda.

Por otro lado ya es hora de que saquen un trailer en condiciones y nos dejen ver algo de el juego que ya es hora,todavia no hemos visto nada en acción,solo el trailer ese malo que lanzarón para anunciar el juego que si os fiajis el sonido del coche es sonido de wrc real,ojala le metan el sonido real a los coches por que el del wrc 2010 era patetico.


No conoceis vosotros ninguna pagina donde vayan metiendo información del juego o el blog de milestone donde se hable del juego o si han sacdo ya la pagina del mismo?es que veo mucho secretismo en cuanto a este juego,creo que es por las criticas que le llovian antes de lanzar el wrc 2010 ,que antes de lanzarlo ya veiamos todo que era muy malo y lo criticavan en su propio blog. :cool:
jose juan escribió:Pues yo prefiero los rallys de arena,gravilla antes que los de asfalto,eso si los de nieve no puedo con ellos [sonrisa]


Para mi Mexico o Turquia es un infierno , los mecánicos acaban contentos de como les dejo el coche [carcajad]

VARONS escribió:Pues deverian de meterlo por que creo a mi entender que meteran los 13 Rallys de este año mas los 2 nuevos del 2012 que son montecralo y nueva zelanda.:


Pues no se ira mala idea, asi adelantan el trabajo para el año siguiente, aunque como el año proximo ubisoft metera la mano ya veremos que pasa :O .

Sobre lo del blog de milestone lo eliminaron, antes lo tenian e iban subiendo info sobre los SBK y WRC, pero se ve que estaban hasta los h***** de los que comentaban y lo dejaron [carcajad] .

Sobre ingames Fbetes hace poco colgo uno, que lo e puesto en la wiki junto todo lo demas, asi puede ir actualizando quien quiera. Te lo dejo aqui:

http://youtu.be/KvAt8GyRMx4

A partir del 1:29, no es mucho pero es algo.
Moderador:falta anotada por spam
Buen hilo :) , haver si conseguimos ir conociendo mas cosas.

Os dejo algunos videos:

Finlandia(WRC1) & Special Stage(Nuevo)
http://youtu.be/nWIeTDCo-hs

Alemania(WRC1 Modificado) & Special Stage(Nuevo)
http://youtu.be/R6rlCG5IWko

Finlandia (WRC1)
http://youtu.be/21ZoPXsHD3c

Sigo sin extraer mucha cosa, ya me ha quedado claro lo que seran las special stages, no son las powestages, sino lo que hacen a veces en el WRC en un estadio se lanzan dos por diferentes caminos(iguales) y a ver quien quien gana.

Sobre los tramos pues nos van a sonar mucho, con algunas curvas nuevas. Habra que esperar a mas [sonrisa]
La vedad que lo que se a visto en esos videos es decepcionante,mas de lo mismo un copia y pega del wrc 2010 solo que con coches y super especiales nuevas,nada mas, lo demas todo igual,los tramos son iguales de malos a parte de ser los mismos.
A falta de nuevas noticas del juego os dejo con el resumen del reciente Rally de Finlandia, para mi uno de los mejores rallys para ver, puro espectaculo.

Lástima que Dani no haya podido acabar por problemas de sobrecalentamiento en su mini, pero la verdad que Mini no esta tan atras de Ford ni Citroen. Estoy convencido que en el proximo rally de Alemania Dani hara un muy buen papel, y no descarto podium!!.

Bueno os dejo el link:

http://youtu.be/9BecUZtG-VQ
Earths36 escribió:A falta de nuevas noticas del juego os dejo con el resumen del reciente Rally de Finlandia, para mi uno de los mejores rallys para ver, puro espectaculo.

Lástima que Dani no haya podido acabar por problemas de sobrecalentamiento en su mini, pero la verdad que Mini no esta tan atras de Ford ni Citroen. Estoy convencido que en el proximo rally de Alemania Dani hara un muy buen papel, y no descarto podium!!.

Bueno os dejo el link:

http://youtu.be/9BecUZtG-VQ


Gracias por el video
Se metieron buenos piñazos en este rally de Finlandia, otro que me pierdo debido a la programación de ****** del canal NITRO.

¿Alguien sabe de otro canal o por internet donde seguir el WRC (etapas o resumenes) los días de rally ?
Soldi3R escribió:Se metieron buenos piñazos en este rally de Finlandia, otro que me pierdo debido a la programación de ****** del canal NITRO.

¿Alguien sabe de otro canal o por internet donde seguir el WRC (etapas o resumenes) los días de rally ?


Yo creo que lo mejor es descargarlo para verlo despues ya que los horarios de emision de los resumenes son un poco intempestivos. El otro dia pude ver el power stage en directo en Nitro por la tarde, maquina Mikko Hirvonnen, pero por ejemplo el resumen del rally era por la noche a las 4 de la madrugada.

Donde quedaron los dias en que corria Carlos Sainz junto a Luis Moya. Entonces si que habia una gran cobertura de todos los rallies para verlos incluso en directo muchos de los tramos.

Pero hoy dia si quieres seguirlos tienes que preparar la grabadora y que lo echen a las horas anunciadas, que muchas de las veces ni las respetan.

Es lo que tenemos en este maravilloso pais. Programillas basura de mierda de quien se acuesta con quien, o si este a salido del aramrio, o si se ha metido a él con otros 2 o cuantas compresas usadas hay en la bolsa de basura de la Esteban...

Vamos hacia la decadencia televisiva desde hace mucho tiempo y cada vez mas. Joder como me mosqueo yo solo, jejejeje. Pero es asi.

Saludos.
Soldi3R escribió:otro que me pierdo debido a la programación de ****** del canal NITRO.[/b]

+1

BLACKFOCUS42 escribió:Vamos hacia la decadencia televisiva desde hace mucho tiempo y cada vez mas. Joder como me mosqueo yo solo, jejejeje. Pero es asi.


+1

Nitro tendra los derechos pero se los pasa por el forro como quiere, lo unico es la powerstage que la hacen en directo y mira, esta en horas buenas, pero los resumenes son una verguenza que los den a esa hora... preferia que los dieran en TDP que los hacian a las 9:30. Pero bueno es lo que hay.

Sobre de otro sitio que los de la verdad ni idea, para mi lo mejor es ver el resumen, lo que si sigo un poco en directo son los tiempos cuando puedo.

PD: Como dice Black, hirvonen buaaaaa, rallado, porque tuvo problemas con el coche, que si no, pasa rodillo de manera bestial, verle por finlandia es muy bestia, lastima de este y el año pasado(que se llevo una toña...), parece que no tiene suerte en casa.

Edito: Ya han dado una primera pista sobre uno de los coches que incluira WRC 2, es el Toyota Corolla de Auriol [plas]
Imagen

Esta es la caratula pero para ps3 no para xbox
Para 360 es la misma
Imagen
Y ya que estamos me encanta la portada
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
WOW que carátula más wapa, para mi la mejor de todos los WRC XD XD
pues a mi me parece horrorosa :(
La portada es diferente, no esta mal, han metido las 3 marcas del WRC, buen detalle :)
El Juego incluira contenido DLC y lo iran anunciandolos en los menus como en el Dirt 3 lo a dicho Irvin Zonca en una entrevista,osea que sigue el timo de los DLC,s como en Dirt 3,seran tangaos,vendernos los juegos por partes...
Bueno lo de los DLC ya es algo con lo que convivir a estas alturas, habrá que ver si son estafa o no, porque en segun que juegos se estan riendo de ti en la cara..., en otros son un añadido que puedes llegar a entender que lo vendan por separado para hacer mas negocio.

Yo espero ver algun ingame bueno en la Gamescon, pero no estoy seguro de que vayan a asistir, en teoria irian con Ubisfot no?¿, bueno esperemos ver algo mas XD
Que lastima de licencia wrc. Con lo que podria dar de si.... Habra que probarlo pero no tengo muchas esperanzas. Por cierto la portada no me gusta nada.flojilla
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La licencia del WRC la deberia tener Codemasters, ellos tienen la tecnologia y motor gráfico para hacer algo espectacular.
indigo_rs escribió:La licencia del WRC la deberia tener Codemasters, ellos tienen la tecnologia y motor gráfico para hacer algo espectacular.


La cuestion es que no la quieren..., pero bueno yo no lo veo mal que haya dos de rally, asi tienes donde elegir.
indigo_rs escribió:La licencia del WRC la deberia tener Codemasters, ellos tienen la tecnologia y motor gráfico para hacer algo espectacular.

No estaria mal,pero que la sacaran sin bug,que ya conocemos a esta compañia con sus ultimos titulos
jose juan escribió:
indigo_rs escribió:La licencia del WRC la deberia tener Codemasters, ellos tienen la tecnologia y motor gráfico para hacer algo espectacular.

No estaria mal,pero que la sacaran sin bug,que ya conocemos a esta compañia con sus ultimos titulos

Para hacer honor a la verdad, en el Dirt3 aún no he encontrado ningún bug... El parche que sacaron sólo arreglaba pequeñas cosas.
fbetes escribió:
jose juan escribió:
indigo_rs escribió:La licencia del WRC la deberia tener Codemasters, ellos tienen la tecnologia y motor gráfico para hacer algo espectacular.

No estaria mal,pero que la sacaran sin bug,que ya conocemos a esta compañia con sus ultimos titulos

Para hacer honor a la verdad, en el Dirt3 aún no he encontrado ningún bug... El parche que sacaron sólo arreglaba pequeñas cosas.

Yo en estas ocasiones solo pienso en lo malo,y ya sabes por el juego que lo digo [sonrisa]
jose juan escribió:Yo en estas ocasiones solo pienso en lo malo,y ya sabes por el juego que lo digo [sonrisa]

Si, sé perfectamente por dónde van tus tiros XD . Pero por eso mismo, al ser de estudios distintos (equipo distinto de gente, unos son de Birmingham y los otros son de otra ciudad ) hay que reconocer al Cesar lo que es del Cesar...
Nuevo trailer: http://www.jeuxvideo.fr/jeux/wrc-2/

Habrá que evr si alguien ha grabado algun ingame!!!
609 respuestas
1, 2, 3, 4, 513