[Hilo Oficial] World Rally Championship 2011

1, 2, 3, 4, 5, 613
La verdad es que BB y Milestone me han dado muchas horas de juego sobretodo con la saga SBK, siendo de los pocos que han permitido que podamos jugar a videojuegos de motos medianamente competentes, y pues hace dos años y en vista de que nadie queria la licencia del WRC pues se dignaron a cogerla, y hay que entender que son una empresa pequeña y no estan a la altura de Codemasters o EA y ni mucho menos de Turn10 (apoyo microsoft) o Polyphony(apoyo Sony).

Teniendo pues unas claras limitaciones, y si encima de ser pequeñas tienen que sacar 2 titulos cada año como son WRC y SBK de tanto peso pues a veces no pueden dar la talla y les faltan recursos (De hecho me senti decepcionado con el último SBK11), pero de ahi a llamarlo timadores, quizas hay un trecho en mi opinion.

Entiendo que como tu haya gente pues muy indignada con que los WRC de Milestone/BB no sean mejores o que no esten a la altura de los de Codemasters, pero es que esto es lo que hay, habra que esperar al juego y luego si gusta se compra y si no gusta pues no se compra XD .

PD: Sordo lider y esta dándolo todo en Francia (parece que le acompaña la suerte), Loeb out, y Peter pinchazo. Parece que va a ser una mano a mano con Oigier. La web del WRC ha habilitado una página para ver los tramos en directo de este rally de Francia http://wrcpaywall.appspot.com/static/player.html, estaran abiertos a partir de las 12:45.
He encontrado los siguientes comentarios de un usuario que ha visto el juego en Gamesfest:

He visto a mi compañero jugar a la última versión del juego WRC 2 para la PS3.
Mi primera impresión es que este juego no es rival para el Dirt 3 en el apartado de gráficos. Carece de detalles secundarios en los tramos y los coches parecían un bloque. [noop]
Como punto positivo el modelo de daños se ve a la par del Dirt 3. [oki]


Bye.
toro69 escribió:He encontrado los siguientes comentarios de un usuario que ha visto el juego en Gamesfest:

He visto a mi compañero jugar a la última versión del juego WRC 2 para la PS3.
Mi primera impresión es que este juego no es rival para el Dirt 3 en el apartado de gráficos. Carece de detalles secundarios en los tramos y los coches parecían un bloque. [noop]
Como punto positivo el modelo de daños se ve a la par del Dirt 3. [oki]


Bye.


Q pena de usuario....como todos los fanboys se fija en los graficos y se olvida de cosas mas importantes como fisicas, realismo, etc....

sin comentarios...que disfrute el DIRT 3 y sus graficazos, jajaja

saludos
Achievements Xbox 360
Paso a paso Participa en la 2.ª temporada de "The Road to the WRC".
¡A tunear! Cambia la decoración y 3 colores de un coche en "The Road to the WRC".
4.ª temporada Participa en la 4.ª temporada de "The Road to the WRC".
De safari En The Road to the WRC, gana el evento Legends Of Rally Championship.
Historic Italian Job En The Road to the WRC, gana el evento Historic Italian Job Championship.
Investigador Completa una investigación de mejora en "The Road to the WRC".
En equipo En "The Road to the WRC", alcanza el nivel 23 de desarrollo de equipo.
Empleado del mes En "The Road to the WRC", alcanza el nivel 25 de desarrollo de personal.
Presume de estilo En "The Road to the WRC", desbloquea el estilo de rally de patrocinador.
Sin piedad En "The Road to the WRC", despide a 10 compañeros de la Oficina o el Garaje.
Mecánica precisa Pasa 10 minutos en la sección del menú Reglaje.
Gana al mejor Gana a Sébastien Loeb en un encuentro Un jugador - Etapa única.
¡Velocidad rompehielos! Acaba 1.º en un encuentro Un jugador - Rally único en Suecia con Kimi Räikkönen.
Victoria histórica Acaba 1.º en un encuentro Un jugador - Rally único con un coche del WRC Group B.
A toda potencia. Siempre. Acaba 1.º en una Power Stage de un campeonato sin conexión.
Aparición siniestra Carga un fantasma a los marcadores en línea.
Cazafantasmas En el modo Contrarreloj, completa una carrera corriendo contra un fantasma descargado.
Que te sirva de lección Termina con éxito una lección de la WRC Rally School.
Nada de amigos Acaba 1.º en un encuentro Hot Seat - Rally único contra tres jugadores.
Duelista superespecial Gana 10 Super Special Stages en línea.
¡Mayoría! En una sala en línea, vota por la Special Stage que gane la votación.
Planeaeventos Crea una sala desde la página "Crear partida" y comienza la carrera.
Máxima atención Alcanza el nivel 30 en la Clasificación Super Special Stage en línea.
Jugador mayor Alcanza el nivel 18 en la Clasificación Salón de la fama en línea.
Tiempo de carrera Logra 30 m acumulados en carreras en encuentros en línea válidos.
Revolcón Vuelca el coche.
El Mariachi Derriba un cactus en México.
Patata Entra en el modo Foto, saca una foto y guárdala.
Curvaadicto Sa Linea 1 - Conduce el primer sector en menos de 45 s y realizando al menos 6 s de derrape.
Deprisa o a casa Alcanza 225 km/h (139 mph) en una Special Stage.
Lo mejor que se puede hacer... ... es conducir de lado. Al menos, vestido. Patina 35 m (115 pies).
Gravedad inútil Da un salto de al menos 2.5 m (8.2 ft) de alto.
¡Sobrepasa tus límites! Acaba 1.º en un encuentro Un jugador - Etapa única solo con el estilo de conducción avanzada.
Renacer Llega a las 30 Reapariciones en la pág. de estadísticas sin conexión.
¡Rendirse nunca! En una Special Stage sin conexión con P. Solberg, recupera al menos 5 posiciones entre sectores.
Eterno retorno Usa el Efecto Rewind en cualquier modo de juego.
Homo Faber Fortunae Suae Acaba 1.º en una Special Stage con un Reglaje predefinido obra tuya.
¡Intocable! Completa uno Special Stage válida sin daños. Nada de Reaparecer ni Rewind.
As de la carrera Termina con éxito todos los desafíos de la WRC Rally School.
¡K. o.! En "The Road to the WRC" acaba 1.º un torneo de Super Special Stage.
Viajero Completa un rally válido en Argentina, Australia, Jordania, México y Grecia en un campeonato.
Tour europeo Completa un rally válido en Gran Bretaña, Italia, Francia, España y Portugal en un campeonato.
Aplastante Aplasta todos los desafíos de la WRC Rally School.
Incansable Alcanza el nivel 50 en la Clasificación Super Special Stage en línea.
Gasolina en las venas Alcanza el nivel 50 en la Clasificación Salón de la fama en línea.
A firmar autógrafos En "The Road to the WRC" alcanza un niv. de Reputación de 70.
Superpotencia En "The Road to the WRC" logra todas las mejoras para uno de tus coches.
Conductor pro En "The Road to the WRC" acaba el 1.er rally del campeonato WRC.
Un nuevo rey En "The Road to the WRC" acaba 1.º el campeonato WRC.
Grand Slam Acaba 1.º en todos los eventos de "The Road to the WRC".
Earths36 escribió:
Entiendo que como tu haya gente pues muy indignada con que los WRC de Milestone/BB no sean mejores o que no esten a la altura de los de Codemasters


Pues no estoy de acuerdo en esto, para mi es muy superior el WRC a la saga Dirt, depende de lo que quiera cada uno, pero yo me compre el Dirt 1 y probé el 2 porque ya tenia la mosca detras de la oreja, el 3 ni me molesté en probarlo...
tuning1977 escribió:
toro69 escribió:He encontrado los siguientes comentarios de un usuario que ha visto el juego en Gamesfest:

He visto a mi compañero jugar a la última versión del juego WRC 2 para la PS3.
Mi primera impresión es que este juego no es rival para el Dirt 3 en el apartado de gráficos. Carece de detalles secundarios en los tramos y los coches parecían un bloque. [noop]
Como punto positivo el modelo de daños se ve a la par del Dirt 3. [oki]


Bye.


Q pena de usuario....como todos los fanboys se fija en los graficos y se olvida de cosas mas importantes como fisicas, realismo, etc....

sin comentarios...que disfrute el DIRT 3 y sus graficazos, jajaja

saludos


Lo triste es que compara dos juegos que no tienen nada que ver,salvo que van de coches.

Otra cosa sería hacer comparaciones con un RBR o un Rally Championship.
Visto los trofeos, suena muy bien eso de poder mejorar e ir subiendo nivel a tu personal para conseguir mejoras en tu equipo. :)

PD: No sé si estaba o no, pero en Zavvi ya esta para reservar el juego por solo 36'95€ version X360/PS3 y a 18'45€ para PC

OFFTOPIC: Dani Sordo 2º en el Rally de Francia por solo 6seg. Y el campeonato se aprieta y quedan los 3primeros en solo 3 puntos, 196 (Loeb) 193 (Ogier) y 193 (Hirvonen) a falta de los Rallys de Cataluña y ReinoUnido.
Soldi3R escribió:OFFTOPIC: Dani Sordo 2º en el Rally de Francia por solo 6seg. Y el campeonato se aprieta y quedan los 3primeros en solo 3 puntos, 196 (Loeb) 193 (Ogier) y 193 (Hirvonen) a falta de los Rallys de Cataluña y ReinoUnido.


Gran Sordo, y en un pañuelo esta el mundial, tremendo.

panchitoGC escribió:Pues no estoy de acuerdo en esto, para mi es muy superior el WRC a la saga Dirt, depende de lo que quiera cada uno, pero yo me compre el Dirt 1 y probé el 2 porque ya tenia la mosca detras de la oreja, el 3 ni me molesté en probarlo...


Te entiendo, a mi la jugabilidad tb me gusta mas la del WRC (siempre con cabina, sin cabina cambia mucho), pero por ejemplo e jugado al rally de montecarlo del Dirt3 y es precioso, lo han representado muy bien. La verdad que la representacion de tramos es mucho mejor la del dirt 3 que la del WRC, lo que pasa que en el dirt 3 estan contados.
Según anuncia esta web francesa http://www.game.fr/Product/Default.aspx?SKU=103193 WRC 2 tendrá un DLC llamado "Safari Mode" en el que se añadirá un nuevo rally que se disputará entre Kenia y Tanzania.
er185 escribió:Según anuncia esta web francesa http://www.game.fr/Product/Default.aspx?SKU=103193 WRC 2 tendrá un DLC llamado "Safari Mode" en el que se añadirá un nuevo rally que se disputará entre Kenia y Tanzania.


Pues empezamos bien, o sea vendes poco, sacas un juego que no es de lo mejor, y encima sacas un DLC de lanzamiento con un rally, que seguramente este "oculto" en el disco. [uzi]
Lo que dice, es que si reservas el juego, obtienes en exclusiva este rally que se celebra entre Kenia y Tanzania.

Por cierto en esta página francesa el coche que aparece en la portada del juego es el Citroen. Para España parece ser que va a ser el Mini de nuestro querido Sordo. ¿Y el Ford para quien?

http://www.game.fr/Product/Default.aspx?SKU=103193
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Acaban de ponerlo en la web de game pero sin imagen todavia.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=078898
Sobre lo de el Rally Safari pues me parece una iniciativa para intentar vender mas, y me parece bien. Les criticaria si fuera algo del WRC de esta temporada. Pero esos añadidos pues que mas me da. Aunque si hubiera coches si que me jorobaria un poco, pero bueno tambien seria un añadido. De cualquier forma no los voy a comprar.

toro69 escribió:Por cierto en esta página francesa el coche que aparece en la portada del juego es el Citroen. Para España parece ser que va a ser el Mini de nuestro querido Sordo. ¿Y el Ford para quien?


¿Para los finlandeses? xD.

Otra cosa (que para mi ha sido una alegria) pero no estoy seguro de que este bien, ya que puede que sea un error que se ha ido extendiendo por las webs, en el grupo B, si os fijais ya no esta el Maxi Turbo, sino que es el GT Turbo, esto significa que sera delantera y no trasera, y sinceramente yo lo prefiero, adoro el GT turbo. Pero ponerlo en Grupo B pinta mas el Maxi, por lo que me huele a error, pero vamos ojala no lo sea. De aqui a 10 dias sabre la respuesta. :)
¿Sale ya la semana que viene?? ¿Y va a haber demo??
Hola a todos!
Estoy con ganas de echarle el guante a este juego. La verdad es que soy un "dominguero" de los juegos de conducción. Me gustan, aunque tampoco soy un experto. Pero los disfruto mucho, que es de lo que se trata. [fies] No me pillé el primer wrc, y cometí el error de comprar el dirt 3. ¡Mucho ruido y pocas nueces! Recuerdo que antes de sacarlo a la venta prometían que iba a tener mucho más rally que el dirt 2, que iba a ser más “europeo”... total, que voy, ejerzo de manzanillo, me lo pillo, y me llevo la sorpresa de que sólo hay 4 emplazamientos para disputar rallys (luego añadieron el de montecarlo, pagando más }:/ ), y mucha gymkana y no sé qué chorraditas más. Para más inri, no me chutaba con el volante que tengo. cawento Me pillé tal mosqueo que lo vendí enseguida, a pesar de que perdí un puñado de pasta con la jugada. [buuuaaaa]

Así que ahora estoy esperando a este wrc 2. Probablemente me lo alquile antes para no tropezar dos veces en la misma piedra. Veo que comentáis que la jugabilidad del primero es muy buena, aunque en gráficos dejaba que desear (probé la demo y me pareció un juego de ps2). A ver si mejoran en la segunda... Que una cosa es que se valore más la jugabilidad, pero a estas alturas entiendo obligatorio que tenga unos gráficos mínimamente decentes.

Una pregunta, no veo, ni en este foro, ni en la web oficial, ninguna referencia a cambios climáticos, ni a lluvia o nieve... ¿sabéis algo del tema? Francamente, me sorprende, y mucho, que a tan pocos días de su salida haya tan poca información. En otros juegos, ya te están dando la chapa casi un año antes de que salga... [rtfm]

Otra pregunta: ¿Sabéis si reservándolo en Zavvi también te dan el extra del rally safari?

Un saludo a todos!
leewix escribió:¿Sale ya la semana que viene?? ¿Y va a haber demo??


Si, sale el día 14; pero en cuanto información estamos como el año pasado, la pagina web oficial y poco mas, pocas imágenes, casi ningún vídeo de la versión final, etc... y mucho menos sabemos si habrá demo.

@Sean_Kelly
En cuanto a eso, es igual que el año pasado (que sepamos), nada de cambios climatologicos. Sabemos que incluye estas novedades (por ahora):

- Añadidos nuevos rallys
- Rally Safari (DLC)
- Modo "Carrera al WRC" mejorado, pudiendo subir de niveles a tus ingenieros para conseguir mejoras para el coche, entre otras cosas, etc...
- Modo de configuracion mejorado, podemos ajustar casi cualquier cosa del coche.
- Incluidas SuperSpecialStage
- Etapa urbana por Berlin (+carreras por DLC)
- Modo Foto
-
una cosa... eso de... coches de esta temporada.... eso que eh lo que eh ??? que significa que tendremos los coches del año pasado ??? [comor?] [comor?] [comor?]
esilvan escribió:una cosa... eso de... coches de esta temporada.... eso que eh lo que eh ??? que significa que tendremos los coches del año pasado ??? [comor?] [comor?] [comor?]


No, no... tendremos los de este año (logico), lo que pasa es que también se han incluido coches WRC de los años ('08-'10):

WRC Legends ('08-'10)
Citroen C4 WRC
Ford Focus WRC
Subaru Impreza WRC
vale, vale, entonces los que te dan por reservar son esos, no los de esta temporada.....

ya decia yo ¬_¬
esilvan escribió:vale, vale, entonces los que te dan por reservar son esos, no los de esta temporada.....

ya decia yo ¬_¬


Vale, veo que me equivoque poniendo que una de las novedades eran los coches en DLC.

A ver, el juego trae los coches nuevos de esta temporada (como es lógico) y como coches extra, trae a los WRC Legends (mencionados en el mensaje anterior) que iras desbloqueando en el juego.

Ya luego, si reservas el juego te dan el DLC del Rally Safari.
PEPE-WRC está baneado por "troll"
tuning1977 escribió:
toro69 escribió:He encontrado los siguientes comentarios de un usuario que ha visto el juego en Gamesfest:

He visto a mi compañero jugar a la última versión del juego WRC 2 para la PS3.
Mi primera impresión es que este juego no es rival para el Dirt 3 en el apartado de gráficos. Carece de detalles secundarios en los tramos y los coches parecían un bloque. [noop]
Como punto positivo el modelo de daños se ve a la par del Dirt 3. [oki]


Bye.


Q pena de usuario....como todos los fanboys se fija en los graficos y se olvida de cosas mas importantes como fisicas, realismo, etc....

sin comentarios...que disfrute el DIRT 3 y sus graficazos, jajaja

saludos
Aparte de la jugabilidad,para mi los gráficos y el sonido son importantes.Y sin ser fanboy,DIRT 3 le dá mil patadas al WRC 2010 y al WRC 2.Aunque me pese,es la verdad.
PEPE-WRC escribió:Aparte de la jugabilidad,para mi los gráficos y el sonido son importantes.Y sin ser fanboy,DIRT 3 le dá mil patadas al WRC 2010 y al WRC 2.Aunque me pese,es la verdad.


Estoy de acuerdo, pero Forza tb se lo da a Dirt, la cuestion al final es que este tipo de juegos pueden tener buenos graficos, bonitas localizaciones, buenos sonidos etc. pero al final no te ponen tramos o te los ponen con cuentagotas(Anda que no me canse de correr el Rally di Positano i Fuji en Forza, pero al final lo vendi, porque ya cansaba), asi que al final para gente como yo (que somos pocos), WRC no tiene competencia, y me resulta el mejor juego de rallys actual porque no encuentro otro en el mercado, desgraciadamente.

Ya se ha dicho muchas veces, pero los Rallys es de los generos mas abandonados de esta generación, o almenos lo era hasta el año pasado.
Earths36 escribió:
PEPE-WRC escribió:Aparte de la jugabilidad,para mi los gráficos y el sonido son importantes.Y sin ser fanboy,DIRT 3 le dá mil patadas al WRC 2010 y al WRC 2.Aunque me pese,es la verdad.


Estoy de acuerdo, pero Forza tb se lo da a Dirt, la cuestion al final es que este tipo de juegos pueden tener buenos graficos, bonitas localizaciones, buenos sonidos etc. pero al final no te ponen tramos o te los ponen con cuentagotas(Anda que no me canse de correr el Rally di Positano i Fuji en Forza, pero al final lo vendi, porque ya cansaba), asi que al final para gente como yo (que somos pocos), WRC no tiene competencia, y me resulta el mejor juego de rallys actual porque no encuentro otro en el mercado, desgraciadamente.

Ya se ha dicho muchas veces, pero los Rallys es de los generos mas abandonados de esta generación, o almenos lo era hasta el año pasado.

Tienes uno que le da mil vueltas....EL RICHARD BURNS RALLY de Xbox, que es retrocompatible con la xbox 360

Un saludo
tuning1977 escribió:Tienes uno que le da mil vueltas....EL RICHARD BURNS RALLY de Xbox, que es retrocompatible con la xbox 360

Un saludo


Los aficionados a los rallys estamos cansados de escuchar que para jugar un juego de rally hay que jugar a uno que tiene ya 7años.

Por lo tanto, a día de hoy en esta generacion (y unico) el mejor juego de rally es el oficial, porque DIRT2 o 3 ya poco o nada tiene que ver con lo que eran los CMR
a mi el dirt 3 me esta gustando bastante, pero es verdad qeu de rally no tiene nada... solo unos pocos tramos y ya. y es una pena porqeu los tramos estan muy bien hechos, la ambientacion es buenisima... pero claro te meten rallycross, los trailblazer, y las pestes de las gymkanas y pa que quieres mas.... aparte de eso le pones coches como el bmw Z4 (WTF!), las decoraciones esas de palisimo, las pruebas estilo americano guay que recorre el mundo para ser una estrella del motor, y las localizaciones como michigan.. michigan ?? quien quiere correr en michigan ??? como juego de coches no esta mal, pero de rallys no tiene nada, unas pocas etapas sueltas que no consiguen llenar ni medio llenar la sed de rallys de los aficionados.

el problema del juego wrc es el mismo problema que padece la misma competicion real, cada vez hay menos aficionados, es muy sacrificado seguir un rally, es caro..... los seguidores son minoritarios, y claro, el juego por lo tanto es minoritario. Si a eso le añades que la desarrolladora no tiene una fuente inagotable de recursos, pues tienes lo que tienes. Pero ojo, a mi el primer WRC me flipó, y este WRC2 lo espero con ganas, me parece un señor juegazo, pero no le pidais peras al olmo porqeu de donde no hay no se puede sacar
Soldi3R escribió:Los aficionados a los rallys estamos cansados de escuchar que para jugar un juego de rally hay que jugar a uno que tiene ya 7años.


Yo soy de los que dicen que el RBR es posiblemente el mejor juego de Rallys, pero es que tienes razon, como tu dices, ya tiene sus añitos y ya lo tengo quemadisimo. Almenos yo, quiero cosas nuevas.

esilvan escribió: los tramos estan muy bien hechos, la ambientacion es buenisima... pero claro te meten rallycross, los trailblazer, y las pestes de las gymkanas y pa que quieres mas.... aparte de eso le pones coches como el bmw Z4 (WTF!), las decoraciones esas de palisimo, las pruebas estilo americano guay que recorre el mundo para ser una estrella del motor, y las localizaciones como michigan.. michigan ?? quien quiere correr en michigan ??? como juego de coches no esta mal, pero de rallys no tiene nada, unas pocas etapas sueltas que no consiguen llenar ni medio llenar la sed de rallys de los aficionados.


+1, Monte Carlo es una pasada, es precioso.
le tengo mucha fe a este juego!!! más ke nada porque me enkantan los juegos de rallys y el del año pasado no estaba mal, lo jugué y me gustó bastante... lo importante es ke me divirtió, los gráficos es tema aparte, pero mientras no molesten tampoco les doy tanta importancia, para ke keremos juegos kon mucha calidad gráfica (dirt 3) si luego la jugabilidad es un truño.

A ver ke pasa el viernes ke viene!!! :)
A los que os gusta más los Dirt que el WRC es que quizás os gustan los coches, pero los rallys no ;)
Sinónimo escribió:A los que os gusta más los Dirt que el WRC es que quizás os gustan los coches, pero los rallys no ;)


no se podia decir de forma mas clara y concisa [oki]
Soldi3R escribió:
tuning1977 escribió:Tienes uno que le da mil vueltas....EL RICHARD BURNS RALLY de Xbox, que es retrocompatible con la xbox 360

Un saludo


Los aficionados a los rallys estamos cansados de escuchar que para jugar un juego de rally hay que jugar a uno que tiene ya 7años.

Por lo tanto, a día de hoy en esta generacion (y unico) el mejor juego de rally es el oficial, porque DIRT2 o 3 ya poco o nada tiene que ver con lo que eran los CMR



EL MEJOR JUEGO DE RALLIES SIGUE SIENDO EL RBR....Me da igual q sea de hace 7 años...Todavia se rie de juegos con 7 años de ventaja

MEJORES FISICAS
TRAMOS REALISTAS
MEJOR CAPACIDAD DE INMERSION

Conclusion: rally en estado puro

Que yo sepa los rallies no se corren en las autovias (tanto de asfalto como de tierra) que tiene el WRC... Y llamar rallies a los tramos del Dirt me parece ridiculo. Se parecen mas a los X-games mas que a rallies

saludos
tuning1977 escribió:EL MEJOR JUEGO DE RALLIES SIGUE SIENDO EL RBR....Me da igual q sea de hace 7 años...Todavía se ríe de juegos con 7 años de ventaja
MEJORES FÍSICAS
TRAMOS REALISTAS
MEJOR CAPACIDAD DE INMERSIÓN

Conclusión: rally en estado puro
Que yo sepa los rallies no se corren en las autovías (tanto de asfalto como de tierra) que tiene el WRC... Y llamar rallies a los tramos del Dirt me parece ridículo. Se parecen mas a los X-games mas que a rallies
saludos


Si eso no te lo discute nadie, así como cuando yo quiero divertirme también me pongo el CMR2, pero si este WRC es el único en la actual generación que respeta los rallys, pues juego a este e intento disfrutar de él al maximo.
Gracias por el trailer. :)

Y nada, queda exactamente 1 semana para el juego y...

- El rally de Australia tiene buena pinta (me ha recordado al visto en los CMR)
- Los coches me siguen pareciendo un poco rigidos, saltos y demas y apena se nota en la suspension.
- De nuevo muestran la otra portada, pero en la web oficial aparece la otra. [comor?]

PD: Ya se pueden ver algunos de los diseños para el concurso. (un par ellos bastante buenos)

http://wrcthegame.com/contest.html

PD2: En GAME tambien tienen puesta la otra caratula (la que sale en este ultimo trailer), asi que nos sigue quedando la duda, aunque yo apostaria por la que aparece en la pagina web oficial. (salvo que cambie segun el país).
Caguendiez, 3 trailers y ni una asquerosa imagen de cabina, yo que queria ver si habian mejorado los interiores y ver como era eso de la vista al angulo..., pero bueno, gracias por el video!. El viernes proximo ya podremos valorar. [toctoc]
Gracias por el nuevo trailer.

Parece mentira a que a tan solo 7 días de su salida haya tan poca información.

Aún no he visto una maldita imagen o un mísero video desde el interior del coche.

Por cierto la portada (que aunque me da igual) me trae un poco loco.

Hoy mismo he visto esta:

Imagen

Todo apunta a que habrá varias portadas según el país donde se edite.

Saludos.
Pues si, eso parece. Esa carátula debe ser de la edición portuguesa.
A mí me huele muy mal que no haya información de la DEMO, como no saquen demo yo paso de comprarlo...
NO HABRA DEMO ESTE AÑO

WrcTheGame en Facebook
we're not releasing any demo this year, but we understand we can't change your opinion. We basically wanted to put our efforts on the final game in order to achieve an high quality level. Unfortunately the demo production takes much longer than everyone can imagine. Cheers!


Algunas fotos nuevas colgadas en facebook (sigue sin aparecer la vista interior):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Que se dejen de fotos "bonitas" y pongan alguna INGAME con su HUD y demás.
Ques mierdas de tramos,menos el Rally de australia se ven claramente los mismos tramos del wrc 2010,que mal recreados estan,sigo diciendo lo mismo por ke el juego me lo van a regalar y me va a salir gratis si no no me lo compro por no darle un puto duro a esta pèsima compañia,an tenido un año para crear nuevos tramos y nos kieren colar otra vez los mismos con una mejora de graficos,y por no decir la lista de coches que es una mierda,donde estan coches como el ford scort coswort el audi del grupo b el mg metro o el toyota corolla de Sains o el citroen xara ,en fin es lo ke hay y es muy poco lo jugare asta ke tenga el nfs the run ke ese si ke promete.
Por cierto en esta foto, que texturas mas pesimas no?
Imagen
Baktor escribió:Por cierto en esta foto, que texturas mas pesimas no?


Si te fijas tienen todas las fotos esa calidad, como de barrido y solo se ve "enfocado" el coche.
No hay demo hasta luego,pasado algunos meses cuando este tirado de precio lo alquilare y si me gusta me lo pillare de importacion
No demo = No party.

Pasando.
VARONS escribió:Ques mierdas de tramos,menos el Rally de australia se ven claramente los mismos tramos del wrc 2010,que mal recreados estan,sigo diciendo lo mismo por ke el juego me lo van a regalar y me va a salir gratis si no no me lo compro por no darle un puto duro a esta pèsima compañia,an tenido un año para crear nuevos tramos y nos kieren colar otra vez los mismos con una mejora de graficos,y por no decir la lista de coches que es una mierda,donde estan coches como el ford scort coswort el audi del grupo b el mg metro o el toyota corolla de Sains o el citroen xara ,en fin es lo ke hay y es muy poco lo jugare asta ke tenga el nfs the run ke ese si ke promete.


macho que cansino con que los tramos son iguales... lo que no se es por que no vendes el juego segun te lo regalen, o mejor, no hagas que nadie se gaste un duro en regalarte algo que no te gusta.......
Pues yo que quereis que os diga yo con el 1 disfrute como un enano, para mi los graficos son secundarios, conducir en este juego es una delicia, y el 2 me lo pienso pillar si o si es mas en zavvi.es esta a 36,95
esilvan escribió:
VARONS escribió:Ques mierdas de tramos,menos el Rally de australia se ven claramente los mismos tramos del wrc 2010,que mal recreados estan,sigo diciendo lo mismo por ke el juego me lo van a regalar y me va a salir gratis si no no me lo compro por no darle un puto duro a esta pèsima compañia,an tenido un año para crear nuevos tramos y nos kieren colar otra vez los mismos con una mejora de graficos,y por no decir la lista de coches que es una mierda,donde estan coches como el ford scort coswort el audi del grupo b el mg metro o el toyota corolla de Sains o el citroen xara ,en fin es lo ke hay y es muy poco lo jugare asta ke tenga el nfs the run ke ese si ke promete.


macho que cansino con que los tramos son iguales... lo que no se es por que no vendes el juego segun te lo regalen, o mejor, no hagas que nadie se gaste un duro en regalarte algo que no te gusta.......


Bastante cansino, por no decir otra cosa. Si a mi no me gusta un juego no quiero ni que me lo regalen.
Hazte un favor y dile a quien te lo va a regalar que te compre otro, es de genero tonto que te regalen un juego que no quieres.

Por fortuna y de momento a nadie le ponen una pistola en la sien para comprarse un juego, asi que.............. si no te gusta lo que ves, no lo compres, no lo disfrutes, no lo juegues, no lo alquiles................y Santas Pascuas.

Creo que todos estamos de acuerdo, que el juego se puede hacer mucho mejor (sobre todo a nivel de gráficos y de tramos) pero hay que reconocer que la compañía que tiene los derechos es pequeña y me imagino que su presupuesto también.

Aparte aunque nos duela somos muy pocos los verdaderamente amantes de los rallys y ya saben que las ventas no van a ser escandalosamente positivas. Así que a pocas ventas, pocos beneficios y poca inversión.

Disfrutemos de lo que nos ofrecen y valoremos que al menos si tiene una buena y aditiva jugabilidad.

Saludos.
Pues mira me pienso kedar el Juego sea como sea por que tengo todos los wrc desde la ps1 y soy un fanatico del wrc del mundial de Rallys,es mi pasión si esa es mi pasión los Rallys,de hay el por que tengo todos los juegos de Rallys de la ps1 2 3,enterados ya ok,saludos.
Por cierto, hoy en 5 minutillos he mandado este diseño en homenaje a la bandera del piloto. Bastante simple, pero tampoco me lo he tomado en serio...ha sido por enviar uno a ver si hay suerte.

¿Habéis mandado algún diseño vosotros ?

Imagen
Comparado con este te lo has currado.................no cabe duda.

Imagen

Y de momento para mi este uno de los mejores

Imagen
609 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613