[Hilo Oficial] World Rally Championship 2011

1, 2, 3, 4, 513
He visto una preview del juego en el programa Player de SyFy y me he quedado flipado: la mejora respecto al primero es enorme.

Ojalá saquen demo en le primero para convencerme de todo!!
Tha Sniper escribió:He visto una preview del juego en el programa Player de SyFy y me he quedado flipado: la mejora respecto al primero es enorme.

Ojalá saquen demo en le primero para convencerme de todo!!



Donde lo as visto en la tele,en una pagina o algo?puedes pasarme el enlace o el video,saludos.
VARONS escribió:
Tha Sniper escribió:He visto una preview del juego en el programa Player de SyFy y me he quedado flipado: la mejora respecto al primero es enorme.

Ojalá saquen demo en le primero para convencerme de todo!!



Donde lo as visto en la tele,en una pagina o algo?puedes pasarme el enlace o el video,saludos.


Tengo el Canal Satélite y el canal SyFy... No sé si en youtube podrías encontrar videos subidos del programa.

En la página de SyFy ya he buscado y no hay vídeos de este programa.
Os dejo el video resumen del Rally de Australia!!

http://youtu.be/r_RmYkiCYS4

En pocas palabras: desastre Citroen, éxito Ford. Hirvonen se pone a solo 15 puntos de Loeb a falta de 3 rallys, aunque los rallys que viene ahora son más Loeb que Hirvonen.

El siguiente es Francia, donde volvera a correr Dani, seguro que le costara un poco mas que en el de Alemania, pero esperemos que este almenos entre los 5 primeros.

Sobre el juego pues alomejor coincidiendo con el TGS nos muestra algo!! :)
Mostrada la portada oficial del juego:

Imagen
Soldi3R escribió:Mostrada la portada oficial del juego:

Imagen

Han cambiado la portada,por que semanas atras esa no era ¬_¬ de todas formas me gusta
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Han cambiado el diseño de la portada [carcajad] , creo que me gustaba mas la otra.

Imagen
indigo_rs escribió:Han cambiado el diseño de la portada [carcajad] , creo que me gustaba mas la otra.

Imagen


Totalmente, la anterior a mi gusto queda mejor
La nueva da una imágen de juego serio,pega más para un juego oficial del mundial,la anterior era más de un Dirt.
Sobre la decoración de la portada estoy de acuerdo con forajidox, la de ahora es más seria, aunque lo que tenia de bueno la otra era que sacaba a las tres marcas, pero bueno. Asi le dan bola al mini, que la verdad es que hace falta que se metan marcas, el año que viene supongo que veremos al nuevo polo corriendo algun rally, porque aunque este programado para 2013 viendo como va el Fabia el polo no puede ir mal.

Y sobre el concurso de Kuipers, pues una buena iniciativa, haber si gana un español!! :)
A mi también me gusta la nueva, mas seria, además que la otra llevaba demasiada photoshopeada con los 3 coches por ahí... que parecían pegatinas.
forajidox escribió:La nueva da una imágen de juego serio,pega más para un juego oficial del mundial,la anterior era más de un Dirt.


+1
Etapas urbanas en WRC2 (una de ellas será en la ciudad de Berlín)

Imagen
Imagen
Imagen
Soldi3R escribió:Etapas urbanas en WRC2 (una de ellas será en la ciudad de Berlín)


También han comentado que Berlín saldrá en el juego, pero añadirán otras en forma de DLC próximamente (pagando, imagino)
Robertpc escribió:
Soldi3R escribió:Etapas urbanas en WRC2 (una de ellas será en la ciudad de Berlín)


También han comentado que Berlín saldrá en el juego, pero añadirán otras en forma de DLC próximamente (pagando, imagino)

Espero que no se ceben tanto como han hecho con el dirt3... que mira que no poner Montecarlo en el juego y ponerlo en DLC 2 semanas despues de sacarlo...
Hola:

Soy un asiduo seguidor de las noticias del juego, que aportaba toda la información que podía en otro hilo oficial el de ps3.

Era un hilo oficial creado por Varons, y de la noche a la mañana desapareció (creo que lo banearon) dejándonos tirados como colillas, sin dejar la opción de que otro pudiese llevar el hilo. }:/

Por lo menos he encontrado este otro hilo (muy currado por cierto) :) , y espero poder aportar todo lo que pueda en el mes que se nos avecina.

Os dejo unas imágenes del desarrollo de los coches.

http://imageshack.us/photo/my-images/694/wrc15.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/571/wrc18.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/694/wrc21.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/52/wrc26.jpg/

Y las impresiones tras probar la beta de Mark Walton, GameSpot UK

Mientras que la serie Dirt ha hecho grandes cosas para el género de las carreras de rally en los últimos tiempos, el desarrollador MileStone cree que hay espacio para otro juego en el mercado, que se enorgullece de una simulación precisa. Ese juego WRC 2: FIA World Rally Championship que aspira a convertirse en el simulador de rallys más realista.

Nuestra práctica se llevó a cabo en una pista de grava, rodeada de pinos, lagos y cumbres nevadas (Finlandia). Nuestro coche fue un Mini Cooper, que es uno de una amplia gama de coches con licencia oficial de FIA que se presentan en el juego. Inmediatamente nos dimos cuenta de mejoras sustanciales en los elementos visuales con respecto al W.R.C. del año pasado. Milestone nos dijo que era algo específicamente solicitado por los fans. El Mini se veía más detallado, con efectos de luz, recreación de reflejos de la superficie de la carretera y del medio ambiente circundante.

Afortunadamente, las mejoras no son todas acerca de los efectos visuales, hay una serie de adiciones que se han hecho para ayudar al conductor en la pista. Hay un botón de rebobinado, así como un botón que restablece el coche en la pista si se tiene un accidente particularmente desagradable. El botón de rebobinado se limita a tres usos por etapa, por lo que no se puede usar para conseguir los mejores tiempos. El botón que te restablece es ilimitado, pero el coche comienza a partir de un punto muerto, perdiendo valiosos segundos.

Un gráfico en la parte inferior derecha de la pantalla permite saber que partes del coche han sido dañados. Cuanto mayor es el daño peor se maneja el coche. En una carrera muy mala, pudimos sentir como el coche cada vez frena peor y comienza a desviarse a la derecha. Aparte de rebobinar y reaparecer, hay otras ayudas de conducción, como ABS, asistencia de frenado, y una cámara que mira alrededor el ápice de las curvas a medida que avanza en torno a ellas, el objetivo es ayudar a mantenerse en la pista y evitar daños.

Aún con la ayudas, nos pareció que era difícil mantenerse en la pista, aunque no imposible. Después de pelar algunas cunetas, nos las arreglamos para conseguir algunos trompos de aspecto impresionante golpeando suavemente el acelerador y la dirección, lo que provocó una lluvia de grava volando en la parte inferior de la pantalla. Aunque sólo hemos podido probar el modo de carrera rápida, el juego final contará con seis etapas por rally, especiales cronometradas, etapas reto y 16 modos multijugador en línea. También habrá un modo de carrera modernizado, que alienta a una mayor gestión de equipos y tendrá nuevas características de contratación.

El lanzamiento para el mes de octubre.

Un saludo a todos.
toro69 escribió:Hola:

Soy un asiduo seguidor de las noticias del juego, que aportaba toda la información que podía en otro hilo oficial el de ps3.

Era un hilo oficial creado por Varons, y de la noche a la mañana desapareció (creo que lo banearon) dejándonos tirados como colillas, sin dejar la opción de que otro pudiese llevar el hilo. }:/

Por lo menos he encontrado este otro hilo (muy currado por cierto) :) , y espero poder aportar todo lo que pueda en el mes que se nos avecina.

Os dejo unas imágenes del desarrollo de los coches.

http://imageshack.us/photo/my-images/694/wrc15.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/571/wrc18.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/694/wrc21.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/52/wrc26.jpg/

Y las impresiones tras probar la beta de Mark Walton, GameSpot UK

Mientras que la serie Dirt ha hecho grandes cosas para el género de las carreras de rally en los últimos tiempos, el desarrollador MileStone cree que hay espacio para otro juego en el mercado, que se enorgullece de una simulación precisa. Ese juego WRC 2: FIA World Rally Championship que aspira a convertirse en el simulador de rallys más realista.

Nuestra práctica se llevó a cabo en una pista de grava, rodeada de pinos, lagos y cumbres nevadas (Finlandia). Nuestro coche fue un Mini Cooper, que es uno de una amplia gama de coches con licencia oficial de FIA que se presentan en el juego. Inmediatamente nos dimos cuenta de mejoras sustanciales en los elementos visuales con respecto al W.R.C. del año pasado. Milestone nos dijo que era algo específicamente solicitado por los fans. El Mini se veía más detallado, con efectos de luz, recreación de reflejos de la superficie de la carretera y del medio ambiente circundante.

Afortunadamente, las mejoras no son todas acerca de los efectos visuales, hay una serie de adiciones que se han hecho para ayudar al conductor en la pista. Hay un botón de rebobinado, así como un botón que restablece el coche en la pista si se tiene un accidente particularmente desagradable. El botón de rebobinado se limita a tres usos por etapa, por lo que no se puede usar para conseguir los mejores tiempos. El botón que te restablece es ilimitado, pero el coche comienza a partir de un punto muerto, perdiendo valiosos segundos.

Un gráfico en la parte inferior derecha de la pantalla permite saber que partes del coche han sido dañados. Cuanto mayor es el daño peor se maneja el coche. En una carrera muy mala, pudimos sentir como el coche cada vez frena peor y comienza a desviarse a la derecha. Aparte de rebobinar y reaparecer, hay otras ayudas de conducción, como ABS, asistencia de frenado, y una cámara que mira alrededor el ápice de las curvas a medida que avanza en torno a ellas, el objetivo es ayudar a mantenerse en la pista y evitar daños.

Aún con la ayudas, nos pareció que era difícil mantenerse en la pista, aunque no imposible. Después de pelar algunas cunetas, nos las arreglamos para conseguir algunos trompos de aspecto impresionante golpeando suavemente el acelerador y la dirección, lo que provocó una lluvia de grava volando en la parte inferior de la pantalla. Aunque sólo hemos podido probar el modo de carrera rápida, el juego final contará con seis etapas por rally, especiales cronometradas, etapas reto y 16 modos multijugador en línea. También habrá un modo de carrera modernizado, que alienta a una mayor gestión de equipos y tendrá nuevas características de contratación.

El lanzamiento para el mes de octubre.

Un saludo a todos.






dejándonos tirados como colillas, sin dejar la opción de que otro pudiese llevar el hilo??????????


Mira tio te equivocas,me fui de la ps3 por ke estava ya hasta los cojones de la panda de niñatos mal educados y mimados ke tenia ke aguantar hay todos los dias y me jarte por eso me fui la verdad por ke no los aguantava mas,yo no deje a nadie tirado,y si yo me voy de un foro mis hilos se kedan borrados y menos no los iva a dejar para ke los disfruten otros ke a mi no me aportarón nada bueno.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alguien sabe si ya se puede reservar el juego en algún sitio? En Game todavia no aparece

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Hola:

Alguna imagen más del circuito de Berlin.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Las ruedas lucen un poco gruesas para ser las de asfalto. Debería tener menos goma y más llanta como en esta foto.

Imagen


Saludos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que wapo el circuito de Berlin [babas] [babas]
Pues la verdad es que el circuito de Berlin pinta muy bien, y leídas las impresiones de GamespotUK, parece que se confirma la mejora gráfica, justo lo que le faltaba al 2010.
Tengo el primero prácticamente desde su salida (un par de semanas de diferencia) y, de primeras, no me ha dejado mal sabor de boca. Técnicamente me parecía un poco castaña pero era entretenido. El problema es que a la larga se hace un poco pesado, algo que nunca me ha pasado en un juego de rally.
Éste no parece que técnicamente brille mucho más, a ver si sacan una demo o algo y el aspecto jugable mejore.
Os remito el manual del juego.

http://es.scribd.com/doc/65469251

Igual os tarda un poco en cargar.........ser pacientes.

A la espera de noticias os dejo un video comparativo entre el Dirt y el WRC.

http://youtu.be/T890_khMfjU


Para mi más logrado el tramo del Dirt (lleno de rasantes, crestas, cunetas, desniveles.........), el del WRC es muy plano, ancho.....
¿Que opinaís?
Saludos.
er185 escribió:Gameplay de la gamefest 2011

http://youtu.be/Zx86s5CWnjc

Se agadece el video,pero la calidad no es muy buena,y para reamatar el tio que juega es malo con avaricia,parece que juega al drif que a otra cosa
Hola:

Gracias por el video.

Nos vale para evaluar el nivel de los gráficos a la hora de representar los daños en la chapa, muy semejantes por cierto a los del año pasado, y para ver el circuito entero urbano de Berlín (algo soso en fin..............)

Saludos.
el sonido de los coches sigue siendo muy malo


kien tenga ps3 y me kierra agregar ke me agrege para cuando salga el juego,buscarme como VARONS,decirme ke soys del otro lado,saludos.
VARONS escribió:el sonido de los coches sigue siendo muy malo


kien tenga ps3 y me kierra agregar ke me agrege para cuando salga el juego,buscarme como VARONS,decirme ke soys del otro lado,saludos.


Hombre a lo mejor el sonido del rugido del motor de los coches no es bueno, pero hay que pensar que ésto está grabado con una cámara sobre una televisión y puede que no diga la verdad.

Por cierto el que ha colgado el video, un tal Dannie, se disculpa por la pésima conduccción, diciendo que era su padre el que estaba jugando en ese momento. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Comunicado Oficial

Ayer Black Bean y Milestone anunciaron oficialmente la primera etapa urbana del W.R.C. 2, además de las 78 etapas especiales adoptadas a partir de las 13 localizaciones oficiales y cinco etapas súper especiales: Suecia, México, Portugal, Argentina y Alemania.

El escenario urbano de la primera se encuentra en Berlín. El comunicado de prensa dice que el centro de la capital de Alemania ha sido totalmente reconstruido, incluyendo los más famosos monumentos y edificios.

El circuito urbano de Berlín se incluirá en el juego en su lanzamiento, las futuras etapas urbanas serán en forma de DLC después de la salida del juego. El contenido y el calendario del DLC se dará a conocer en las próximas semanas.

Vaya manera de chuparnos los cuartos. [burla3] [burla3] [burla3]
Pues la lista de coches yo la veo una mierda la verdad,faltan makinas miticas del mundial,seguro ke despues los vederan por DLC para tangarnos mas......
Gracias por el video!!

jose juan escribió:el tio que juega es malo con avaricia,parece que juega al drif que a otra cosa


Pero es que no se hace ni 10 segundos buenos [carcajad] [carcajad] . Ahora que ya han abierto la lata seguro que saldra mejores ingames en los próximos dias.

Y sobre lo de los circuitos cerrados como que me da igual que los pongan o no, sinceramente no voy a comprar ninguno, lo que me interesa son los tramos largos, y desgraciadamente seran semiclavados a los del año pasado, preferiria que hubieran cambiado y mejorado los tramos a ponerse a hacer circuitos urbanos cerrados, pero bueno..., a falta de pan, buenas son tortas.
Estamos a menos de un mes del lanzamiento del juego, es decir tienen que estar ya con los inicios de los preparativos de la maquetación, distribución etc.... (está claro que a estas alturas el juego ya tiene que estar terminado y ser definitivo) y no tenemos nada.
Ni adelantos de las revistas especializadas, ni pruebas in game, ni videos, ni comentarios.......................nada de nada.
Que poca bola le dan.
El juego de Formula 1 (que creo que se ponía hoy a la venta) tiene ni más ni menos que 780 páginas en su hilo oficial, nosotros vamos con 14 y a este paso no llegamos ni a 15.
Que pena por Dios, con lo fantásticos que son los rallys.
los rallyes son el genero olvidado de las consolas.Dirt no llega a ser un juego de rally exclusivo.Ahora este wrc 2 no se,hay muy poca informacion,y no creo que sea la repera para lo que va de generacion de consolas...
toro69 escribió:Estamos a menos de un mes del lanzamiento del juego, es decir tienen que estar ya con los inicios de los preparativos de la maquetación, distribución etc.... (está claro que a estas alturas el juego ya tiene que estar terminado y ser definitivo) y no tenemos nada.
Ni adelantos de las revistas especializadas, ni pruebas in game, ni videos, ni comentarios.......................nada de nada.
Que poca bola le dan.
El juego de Formula 1 (que creo que se ponía hoy a la venta) tiene ni más ni menos que 780 páginas en su hilo oficial, nosotros vamos con 14 y a este paso no llegamos ni a 15.
Que pena por Dios, con lo fantásticos que son los rallys.


Amén!!!!
Que conste que la fórmula 1 me gusta, pero es que los rallyes.... sólo hay que ver el ambiente de los rallyes. Cunetas, neveras, bocatas, pilotos súper cercanos...

Hablando ya del juego, que me emociono jaja, me gustan mucho más los de rally, más divertido, máss cercano a la calle.. tengo el WRC1 y el F1 2010 y qué queréis que os diga, no es que me eche unos vicios de horas, pero el que tengo metido en la consola es el wrc, y jugarlo con volante es una pasada. Para mi, mejorable y mucho el sonido, variedad de pistas (más asfalto, ya sé que en el mundial no hay mucho) y algo de gráficos, aunque esto último me da algo igual..

Ante la espera del nuevo juego, a conformarse con el 1
Con el 1 paso lo mismo, poca publicidad e incluso habiendo salido al mercado poco se supo, nada mas que, creo que a una semana del lanzamiento o después salio la demo, y ya entonces salieron algunos analisis, pero poco mas.
Pero bueno, los aficionados a los rallyes disfrutaremos como el que mas este juego, pues es el único que tenemos.

PD: Yo soy de los que ahora mismo también tiene puesto el juego todo el día.

PD2: Earths36 me he tomado la "licencia" de ayudarte con la wiki y añadir las caracteristicas-modos del juego

The Road to the WRC
Vive la vida de un piloto de rally real a través del "modo carrera" de WRC2. Empieza desde cero creando tu propio equipo de carreras y consigue victorias para incrementar tu presupuesto y prestigio. Entre las nuevas características de este año, tu puedes crear tu propio equipo y administrarlos durante tu al WRC. Encuentra los mejores mecánicos en el mercado para maximizar el rendimiento de su coche, contrata a los mejores managers para conseguir nuevos patrocinios.. hasta que te consigan un contrato para el WRC ¿Estás listo para convertirse en el nuevo campeón del mundo?

Carrera Individual
Además de las "single stage", Campeonato Individual y otros modos conocidos se encuentra el nuevo "WRC School Rally" que se ha mejorado con el fin de enseñar los fundamentos basicos de conduccion y para refinar las técnicas utilizadas por los campeones. En WRC2 ahora tienes la posibilidad de correr las "Super Special Stage" dodne compites 1vs1 en etapas especiales.

Contrareloj:
Modo en el que podemos intentar batir los tiempos de los diferentes tramos.
Asiento Caliente En el modo "asiento caliente", hasta 4 amigos pueden desafiarse unos a otros en un solo escenario, un Rally único o un campeonato completo, jugando uno tras otro.

Online
Juega online con tus amigos, retalos en una etapa, rally o campeonato. Tus resultados afectarán a tu clasificación online a medida que trates de convertirse en el mejor piloto de rally del mundo. Este año, el modo "Super Special Stage" también estará disponibles online ... por lo que puede desafiar a tus rivales en un 1vs1 con ranking actualizado online, que mostrará lo mejor de "Los Duelos" en el mundo

Modo Foto
A partir de este año los jugadores podran capturar los momentos más emocionantes de las carreras, a través del "modo foto". Tan solo hay que pausar el juego, enfocar y disparar. Luego, podras aplicar muchos de los efectos visuales para retocar las fotos.

Rebobinar
Si no tomaste la curva hacia la derecha, no hay problema? Con esta característica nueva del juego podrás retroceder en el tiempo y volver unos segundos antes de que todo te saliese mal. Esta característica también ayuda a los conductores inexpertos a conocer las etapas.


Y los coches:
WRC
Citroën DS3 WRC
Ford Fiesta RS WRC
Mini Countryman WRC

S-WRC
Ford Fiesta S2000
Skoda Fabia S2000
Fiat Abarth Grande Punto S2000
Mitsubishi Lancer Evo X R4
Peugeot 207 S2000

P-WRC
Subaru Impreza WRX STi
Mitsubishi Lancer Evo IX
Mitsubishi Lancer Evo X
Citroën DS3 R3

WRC Academy
Ford Fiesta R2

Group B
Peugeot 205 T16
Lancia Delta S4
Ford RS200
Citroen BX4 TC
Renault 5 GT Turbo

Safari Car Legends
Lancia Delta Integrale HF '91
Ford Escort RS 1600
Peugeot 504
Subaru Impreza
Toyota Celica Turbo 4WD-'92
Mitsubishi Lancer Evo III - '96

WRC Legends ('08-'10)
Citroen C4 WRC
Ford Focus WRC
Subaru Impreza WRC

And...
Citroen C2-R2
Suzuki Swift Sport (R2)
Citroen C2 S1600
Suzuki Swift S1600
Renault Clio R3
Soldi3R escribió:PD2: Earths36 me he tomado la "licencia" de ayudarte con la wiki y añadir las caracteristicas-modos del juego


Fantástico :) , se agradece la verdad!! [plas] , asi entre todos la vamos rellenando!
Que ganas, que ganas.
Yo con que mantengan la jugabilidad del primero o incluso la mejoren; y metan algun tramo nuevo, que yo creo que si que lo haran, no creo que solamente hayan pulido graficamente los del juego anterior; ya me dare por satisfecho para pillarlo de UK. 
Lo que si seguire echando de menos seran esos tramos de rally en carreteras super estrechas donde el mas minimo error te deja fuera, porque en el 2010 habia tramos que entran 3 coches en paralelo y eso tampoco es.
 
Saludos.
El problema de la publicidad del juego es que lo hace una compañia pequeña y lo distribuye aun una mas pequeña,y hay tenemos el motivo de su escasa publicidad creo yo
dvd_gz escribió:
toro69 escribió:Estamos a menos de un mes del lanzamiento del juego, es decir tienen que estar ya con los inicios de los preparativos de la maquetación, distribución etc.... (está claro que a estas alturas el juego ya tiene que estar terminado y ser definitivo) y no tenemos nada.
Ni adelantos de las revistas especializadas, ni pruebas in game, ni videos, ni comentarios.......................nada de nada.
Que poca bola le dan.
El juego de Formula 1 (que creo que se ponía hoy a la venta) tiene ni más ni menos que 780 páginas en su hilo oficial, nosotros vamos con 14 y a este paso no llegamos ni a 15.
Que pena por Dios, con lo fantásticos que son los rallys.


Amén!!!!
Que conste que la fórmula 1 me gusta, pero es que los rallyes.... sólo hay que ver el ambiente de los rallyes. Cunetas, neveras, bocatas, pilotos súper cercanos...

Hablando ya del juego, que me emociono jaja, me gustan mucho más los de rally, más divertido, máss cercano a la calle.. tengo el WRC1 y el F1 2010 y qué queréis que os diga, no es que me eche unos vicios de horas, pero el que tengo metido en la consola es el wrc, y jugarlo con volante es una pasada. Para mi, mejorable y mucho el sonido, variedad de pistas (más asfalto, ya sé que en el mundial no hay mucho) y algo de gráficos, aunque esto último me da algo igual..

Ante la espera del nuevo juego, a conformarse con el 1

que razon tienes,gente caminado km y km para ver rallys esperando horas y horas en el tramo eso si es ambiente y aun asi no nos hacen ni siquiera un juego de rallys,bueno habra que darle las gracias a los de wrc 2 por que sea malo o sea bueno el juego por lo menos tienen el valor de hacer un juego excluisivo
dvd_gz escribió:
toro69 escribió:Estamos a menos de un mes del lanzamiento del juego, es decir tienen que estar ya con los inicios de los preparativos de la maquetación, distribución etc.... (está claro que a estas alturas el juego ya tiene que estar terminado y ser definitivo) y no tenemos nada.
Ni adelantos de las revistas especializadas, ni pruebas in game, ni videos, ni comentarios.......................nada de nada.
Que poca bola le dan.
El juego de Formula 1 (que creo que se ponía hoy a la venta) tiene ni más ni menos que 780 páginas en su hilo oficial, nosotros vamos con 14 y a este paso no llegamos ni a 15.
Que pena por Dios, con lo fantásticos que son los rallys.


Amén!!!!
Que conste que la fórmula 1 me gusta, pero es que los rallyes.... sólo hay que ver el ambiente de los rallyes. Cunetas, neveras, bocatas, pilotos súper cercanos...


Si el rally tuviera la mitad de éxito que la F1, y el negocio manejara por ende cantidades proporcionales de pasta, te aseguro que se acabarían las neveras, los bocatas y los pilotos "super cercanos"
BLACKFOCUS42 escribió:Que ganas, que ganas.
Yo con que mantengan la jugabilidad del primero o incluso la mejoren; y metan algun tramo nuevo, que yo creo que si que lo haran, no creo que solamente hayan pulido graficamente los del juego anterior; ya me dare por satisfecho para pillarlo de UK. 
Lo que si seguire echando de menos seran esos tramos de rally en carreteras super estrechas donde el mas minimo error te deja fuera, porque en el 2010 habia tramos que entran 3 coches en paralelo y eso tampoco es.
 
Saludos.


En un juego de rallies es su peor defecto....en vez de carreteras parece q vas por autovias...por eso no me pille el 1 y dudo pillarme el 2. Sigo diciendo q tenemos retrocompatible el RBR para Xbox 360 el original de hace unos años y funciona de lujo...

saludos
En la página oficial del juego han colgado el video spot para la televisión.

http://www.wrcthegame.com

Saludos.
Si, lo vi ayer, pero vamos es que no trae nada nuevo, sinceramente me parece decepcionante que a falta de 20 dias (en amazon se pone a la venta el 14 de octubre) hayamos visto solo un video ingame del Gamefest (grabado en movil) y ni una imagen de cabina ni siquiera en los trailers.

Ni lo sacan en la web ni en ningun medio, lo de su web me parece mas logico porque deben estar ocupados con los ultimos flecos, pero es que me acuerdo que el año pasado a falta de dos meses teniamos ingames bastante buenos hechos tanto por teamvvv como por RaceSim, y este año vamos a tener suerte si 1 semana antes vemos algo minimamente potable.

tuning1977 escribió: En un juego de rallies es su peor defecto....en vez de carreteras parece q vas por autovias...


No puedo estar mas de acuerdo, Japon, Finlandia..., en la vida real son bastante estrechos, no digo que no haya tramos amplios, pero los estrechos son los que dominan y son los mas emocionantes, para mi el principal fallo del WRC de milestone son los tramos, tienen que ser mas estrechos y reales.

[toctoc]
E visto el trailer y se ve claramente que los tramos son los mismos,a ver en que quedamos el juego sale el dia 7 o el 14?
Por lo que tengo entendido el 14, de hecho en el spot nuevo cuando acaba tb dicen 14 de octubre.
Hola:

Un par de videos de corta duración y de bastante mala calidad, pero es lo que hay a tan solo apenas 15 dias para el lanzamiento.

http://youtu.be/9G8GPDyJ48o
http://youtu.be/Q6QrtZqB6EU

Y una foto que parece evidenciar una ligera mejora en los gráficos. El ambiente que rodea a los tramos parece verse más enriquecido.

Imagen


Seguiremos informando.
Lo poco que veo me recuerda demasiado al 1, se agradece [oki] . Ahora ya a esperar que salga que solo faltan 2 semanas.
Es un copia y pega claro del del año pasado,se ven los tramos de Gales igualitos a los del wrc 2010 y encima el mismo numero de tramos 6 por Rally,lo tengo claro a mi no me engañaran,solo tendre el juego por un regalo que me tiene que hacer que tengo pendiente,y aun asin lo pediran en amazon.co.uk para no derle mas de 28 euros a estos tangaos y timadores de compañia de black bean games y Milestone.
VARONS escribió:Es un copia y pega claro del del año pasado,se ven los tramos de Gales igualitos a los del wrc 2010 y encima el mismo numero de tramos 6 por Rally,lo tengo claro a mi no me engañaran,solo tendre el juego por un regalo que me tiene que hacer que tengo pendiente,y aun asin lo pediran en amazon.co.uk para no derle mas de 28 euros a estos tangaos y timadores de compañia de black bean games y Milestone.



Que para pensar asi lo mismo te podian regalar otra cosa que te vaya a hacer mas ilusion, no?
yo lo que no se es como sabes que los tramos son los mismos, si solo se han visto 4 curvas.....
609 respuestas
1, 2, 3, 4, 513