toro69 escribió:Hola:
Soy un asiduo seguidor de las noticias del juego, que aportaba toda la información que podía en otro hilo oficial el de ps3.
Era un hilo oficial creado por
Varons, y de la noche a la mañana desapareció (creo que lo banearon) dejándonos tirados como colillas, sin dejar la opción de que otro pudiese llevar el hilo.
Por lo menos he encontrado este otro hilo (muy currado por cierto)
, y espero poder aportar todo lo que pueda en el mes que se nos avecina.
Os dejo unas imágenes del desarrollo de los coches.
http://imageshack.us/photo/my-images/694/wrc15.jpg/http://imageshack.us/photo/my-images/571/wrc18.jpg/http://imageshack.us/photo/my-images/694/wrc21.jpg/http://imageshack.us/photo/my-images/52/wrc26.jpg/Y las impresiones tras probar la beta de
Mark Walton, GameSpot UKMientras que la serie Dirt ha hecho grandes cosas para el género de las carreras de rally en los últimos tiempos, el desarrollador MileStone cree que hay espacio para otro juego en el mercado, que se enorgullece de una simulación precisa. Ese juego WRC 2: FIA World Rally Championship que aspira a convertirse en el simulador de rallys más realista.
Nuestra práctica se llevó a cabo en una pista de grava, rodeada de pinos, lagos y cumbres nevadas (Finlandia). Nuestro coche fue un Mini Cooper, que es uno de una amplia gama de coches con licencia oficial de FIA que se presentan en el juego. Inmediatamente nos dimos cuenta de mejoras sustanciales en los elementos visuales con respecto al W.R.C. del año pasado. Milestone nos dijo que era algo específicamente solicitado por los fans. El Mini se veía más detallado, con efectos de luz, recreación de reflejos de la superficie de la carretera y del medio ambiente circundante.
Afortunadamente, las mejoras no son todas acerca de los efectos visuales, hay una serie de adiciones que se han hecho para ayudar al conductor en la pista. Hay un botón de rebobinado, así como un botón que restablece el coche en la pista si se tiene un accidente particularmente desagradable. El botón de rebobinado se limita a tres usos por etapa, por lo que no se puede usar para conseguir los mejores tiempos. El botón que te restablece es ilimitado, pero el coche comienza a partir de un punto muerto, perdiendo valiosos segundos.
Un gráfico en la parte inferior derecha de la pantalla permite saber que partes del coche han sido dañados. Cuanto mayor es el daño peor se maneja el coche. En una carrera muy mala, pudimos sentir como el coche cada vez frena peor y comienza a desviarse a la derecha. Aparte de rebobinar y reaparecer, hay otras ayudas de conducción, como ABS, asistencia de frenado, y una cámara que mira alrededor el ápice de las curvas a medida que avanza en torno a ellas, el objetivo es ayudar a mantenerse en la pista y evitar daños.
Aún con la ayudas, nos pareció que era difícil mantenerse en la pista, aunque no imposible. Después de pelar algunas cunetas, nos las arreglamos para conseguir algunos trompos de aspecto impresionante golpeando suavemente el acelerador y la dirección, lo que provocó una lluvia de grava volando en la parte inferior de la pantalla. Aunque sólo hemos podido probar el modo de carrera rápida, el juego final contará con seis etapas por rally, especiales cronometradas, etapas reto y 16 modos multijugador en línea. También habrá un modo de carrera modernizado, que alienta a una mayor gestión de equipos y tendrá nuevas características de contratación.
El lanzamiento para el mes de octubre.
Un saludo a todos.