[Hilo Oficial] World Rally Championship 2011

Esperad chicos... El pasado también decíamos que mierda de videos y demás.. y al final pues nos encantó a muchos!
Bueno, pues vamos a tener (por desgracia, si ya vende poco) imagenes y videos antes de tiempo, porque el juego ya se ha filtrado.
Asi que durante esta semana antes del lanzamiento, veremos las novedades.
Si, se ha filtrado, lo estoy probando en PC.
Graficamente no es un DIRT, pero me estoy diviertiendo más, y las etapas son largas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Si que parece que los coches si están mas detallados, al menos en la cámara exterior (que nunca uso) XD

PD: ¿Podriais poner imagenes de la camara de capó? es con la que juego yo, y quiero ver si la han cambiado algo.
No sabía que se había filtrado para PC.
En un rato os dejo mis impresiones y alguna fotillo.
Soldi3R escribió:Si que parece que los coches si están mas detallados, al menos en la cámara exterior (que nunca uso) XD

PD: ¿Podriais poner imagenes de la camara de capó? es con la que juego yo, y quiero ver si la han cambiado algo.

Ahí va:
Imagen
Yo lo e provado en la xbox360, de graficos va justillo pero en lo demas me parece muy entretenido, de echo hay cosas q me gustan mas q el juego del dirt, sera pq aqui veo mas rallys q es lo q megusta, no e jugado mucho pero lo poco q lo e provado me esta gustando bastante, lo veo muy entretenido.

Un saludo.
Gracias spitfire1976

Parece que en este WRC2 el rally de España tiene mas luz, lo puedes confirmar ?
Es que en el 1 algunas etapas ibas casi era atardecer casi oscureciendo y apenas se veía.
Subo unas fotos, de momento impresiones no dejo porque lo estoy jugando con el teclado ya que tengo que configurar el yostick, dejo las fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
PD: Hay dos camaras desde dentro del coche, a lo estilo SHIFT2.
yenter escribió:Yo lo e provado en la xbox360, de graficos va justillo pero en lo demas me parece muy entretenido, de echo hay cosas q me gustan mas q el juego del dirt, sera pq aqui veo mas rallys q es lo q megusta, no e jugado mucho pero lo poco q lo e provado me esta gustando bastante, lo veo muy entretenido.

Un saludo.

Es que viendo algunos videos e imagenes ya se intuia que de graficos iria justos como el 1,pero en jugabilidad si seguia la estela del 1 seria mejor que el dirt 3 el 2 y el 1 de aqui a lima
Gracias Baktor por las fotos del rally de España, por fin podre jugarlo sin tanto asco, ya que esta vez si que esta muy bien iluminado. :)
El manejo es un poco extraño, nunca habia jugado al WRC1 y si al DiRT3 y el manejo pues es dificil y extraño, casi siempre en las curvas me voy o freno mal, pero sera acostumbrarse eso si, rally 100% y etapas bastante largas y circuitos urbanos esta Berlin pero no me ha gustado mucho la verdad el de Berlin.

Si quereis que haga fotos a alguna etapa en especial o coche me lo decís.
que mítico el lancia.
está bien modelado.
Podeis dejar algunas imajenes de los coches nuevos que trae el juego,y entre ellos los diseños que traen,seria de agradecer.
Dejo más fotos, mañana pongo más:
Imagen

Imagen
Imagen
VARONS escribió:Podeis dejar algunas imajenes de los coches nuevos que trae el juego,y entre ellos los diseños que traen,seria de agradecer.

Dime que coches son nuevos

PD: El juego no tendrá unos graficos espectaculares pero es muy divertido y entretiene bastante la verdad, pero no creo que sea un juego de 60€ yo creo que como mucho por 40€.
Un saludo.
Wepppaa, me conecto y veo esto, siceramente desde la camara exterior el coche lo veo muy bien, a nivel de dirt, el entorno ya no tanto. Y la camara interior, gracias por mostrar imagenes, pues no parece haya variado mucho, muchas gracias!.


Y el rally de españa con la luz del sol parece otro rally, podremos decir que habra 5 rallys nuevos.
Alguna más:
Imagen
Imagen

MODO FOTO:
Imagen
Imagen
Imagen
[babas]

Que buena pinta tienen eso 2 clásicos (Impreza y Celica) !!
Hola:
Gracias por la información.
Un par de preguntas:
Hablaís de tramos largos. ¿De cuantos minutos? ¿Cuantos kilómetros?
¿Contra cuantos pilotos competimos en los rallys?
Algunas capturas nuevas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
toro69 escribió:Hola:
Gracias por la información.
Un par de preguntas:
Hablaís de tramos largos. ¿De cuantos minutos? ¿Cuantos kilómetros?
¿Contra cuantos pilotos competimos en los rallys?
Algunas capturas nuevas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Los pocos que he jugado, algunos son de 7km no se si hay más largos.
Más de lo mismo...

Me ha costado muchísimo desactivar el centrado automático (durísimo) del G25 (no podía hacerse ni desde dentro del juego ni desde el profiler). Al final hay que prohibir desde la configuración del volante en el panel de control windows que las aplicaciones gestionen el volante, y desactivar el centrado ahí mismo.

Y más malas noticias... no se puede configurar la sensibilidad, así que es imposible hacer maniobras rápidas con el volante.

A volver a jugar con el pad... qué lástima...

(Ojo, hablo del WRC 2 de PC)
cuatrolu escribió:Más de lo mismo...

Me ha costado muchísimo desactivar el centrado automático (durísimo) del G25 (no podía hacerse ni desde dentro del juego ni desde el profiler). Al final hay que prohibir desde la configuración del volante en el panel de control windows que las aplicaciones gestionen el volante, y desactivar el centrado ahí mismo.

Y más malas noticias... no se puede configurar la sensibilidad, así que es imposible hacer maniobras rápidas con el volante.

A volver a jugar con el pad... qué lástima...


Hablas de la version de PC supongo, no?
Exacto, en la versión PC, se me olvidó decirlo...
Yakerton está baneado por "Troll"
Para los que le gusten echarse unas carreritas de vez en cuando sin volantes ni nada, ¿es recomendable?
Yakerton escribió:Para los que le gusten echarse unas carreritas de vez en cuando sin volantes ni nada, ¿es recomendable?

A mi me entretiene bastante y juego con el gamepad de la xbox pero como dije, no se, no tiene muy buenos graficos y no creo que sea un juego de gastarse muchos €
Gracias por las imagenes parace que va pintando bien el juego,pero fijaos en el coche de Petter Solberg sale de color naranja,pues no es rojo!!

Imagen


Imagen


Los menus se ven bastante currados,y parecen tramos largos de 4 o 5 minutos,el celica lo veo muy poco decorado con un diseño creo que nada real,una pregunta el colega ke tiene ya el juego ke lo esta provando y colgando las imagenes,de donde lo as piyado?y si me puede decir si tiene efectos climaticos como nieve lluvia niebla ect....Gracias.



Tambien podiamos ir poniendo paginas de importación donde se pueda comprar el juego barato por menos de 30 euros para aquel ke no kiera o no pueda o no tenga la necesidad de gastarse 60 euros en el juego.
Baktor escribió:
Yakerton escribió:Para los que le gusten echarse unas carreritas de vez en cuando sin volantes ni nada, ¿es recomendable?

A mi me entretiene bastante y juego con el gamepad de la xbox pero como dije, no se, no tiene muy buenos graficos y no creo que sea un juego de gastarse muchos €

Yo despues de jugar al 1 y pasarmelo muy bien este caera pero mas adelante,ahora tengo mucha traca para jugar
VARONS escribió:Gracias por las imagenes parace que va pintando bien el juego,pero fijaos en el coche de Petter Solberg sale de color naranja,pues no es rojo!!

Imagen


Imagen


Los menus se ven bastante currados,y parecen tramos largos de 4 o 5 minutos,el celica lo veo muy poco decorado con un diseño creo que nada real,una pregunta el colega ke tiene ya el juego ke lo esta provando y colgando las imagenes,de donde lo as piyado?y si me puede decir si tiene efectos climaticos como nieve lluvia niebla ect....Gracias.



Tambien podiamos ir poniendo paginas de importación donde se pueda comprar el juego barato por menos de 30 euros para aquel ke no kiera o no pueda o no tenga la necesidad de gastarse 60 euros en el juego.


Las fotos que estoy colgando son de la version de PC.
Sobre lo de los efectos climaticos, hay etapas que estan nevadas y hay etapas tambien de 7,5km.
Esos privilegiados que están probando el juego:
1. ¿Los tramos son los mismos del año pasado?
2. ¿Lo han variado en algo: ambientación, nuevas curvas etc...?
3. ¿Que diferencias encontraís?
4. ¿Que tal los nuevos rallys?
5. ¿Contra cuantos rivales nos enfrentamos en los rallys?
6. ¿Se ven cambios climáticos al jugar un rally y más tarde el mismo rally?. Es decir jugamos un rally en seco y después si lo volvemos a jugar lo jugamos en mojado o con lluvia.
7. ¿Repercute la lluvia, la nieve y los charcos en el parabrisas?
8. ¿Hay realmente curvas en horquilla cerradas?
9. ¿Hay tramos estrechos o son autopistas como el año pasado?. Hace un tiempo vi un video de Francia y me dio la impresión de que eran más estrechos que el año pasado.
10 Todos los tramos del rally son diferentes o variantes de un tramo. Por ejemplo se corre al revés etc...
Gracias y un saludo.

Ya tenemos unos videos:
http://youtu.be/eIzlAiRv7vs
http://youtu.be/BDXcl82EIPs
http://youtu.be/yx_R7F8y-wo

Ciao
oh my god, pero que BIEN que suenan los coches [babas] [babas]
esilvan escribió:oh my god, pero que BIEN que suenan los coches [babas] [babas]


Ya te digo, se nota que este año (como pone en su web) han grabado el sonido con detalle de cada uno de los coches.
También se nota que los rallys nuevos están como mas currados. Se nota también la mejora de la iluminación.

Que ganas de catarlo !! [looco]
Ya empiezan a salir los primeros videos,me gusta lo que veo,han mejorado graficamente algo,sobre todo iluminacion y sobre jugabilidad tampoco podemos decir nada,pero si tiene lo mismo que el 1 juegazo
Me lo iba a pillar cuando bajara de precio de importación, pero solo oyendo el sonido me dan ganas de pillarlo ya, el menú ha mejorado mucho, en el 1 cuando ibas eligiendo coche tardaba en salir porque parecía que estaba cargando. Los gráficos si parecen mejores, y menos mal que han mejorado el rally de España, que era injugable en el 1.

De los rallies que ya estaban, son las etapas exactamente iguales al wrc1??
en zavi esta por 39 leuros..... yo iba a pillarmelo mas adelante por que el mismo sale el forza 4 pero... hay que apoyar a milestone y los rallys [amor]
Otro video de los menus con los coches. La música parece ser que es la que lleva el juego.

http://youtu.be/XZsYTfpOaUc

Otro video ingame y este con el copiloto en español

http://youtu.be/vOL5HZIbPDM

Otro:

http://youtu.be/yx_R7F8y-wo

Y otro:

http://youtu.be/B-rpvptUcEY

Y otro más:

http://youtu.be/XmMSwE8vxOQ

Saludos.
los colores de los coches son un poco raros, no ? como que estan excesivamente apagados.....
Reservado, el día 14 voy a por el...el 1 me encantó...a poco que el 2 lo mejore ya será una buena compra, lo único que se me juntan muchos estos días, Fm4, Rage, GoW3...buff
Ya he podido probar la version Sparrow para PC , y bueno he visto que toro ha hecho unas preguntas y todas son buenas asi que voy a intentar reponderoslas, intentare ser objetivo, pero no os hagais ni ilusiones ni os derrumbeis, que lo mismo luego cuando lo probeis opinais diferente.

1. ¿Los tramos son los mismos del año pasado?

- Quitando los 4 nuevos, practicamente si.

2. ¿Lo han variado en algo: ambientación, nuevas curvas etc...?

- Algo si que los han retocado, han puesto publico por donde no lo habia antes, algunos monumentos (por ejemplo en Grecia de fondo ves Meteora, y pasas a ras de anfiteatros y monasterios, vamos topicazos [carcajad] ), han mejorado la vegetación, puesto esas vayas naranjas fofi y alguna otra nueva decoracion, retocado puentes, y creo que tb los quitamiedos.En definitiva cuatro detalles.

Tambien han cambiado alguna que otra curva puntualmente, por ejemplo en Francia entras a los adoquines y sales atravesando un arco, en el 1 recuerdo que o solo salias, o entrabas, asi que algunas curvas si que han variado. Otro ejemplo es que en España es mas comodo correr, ya no es tan oscuro y aunque las curvas son casi las mismas pues se te hace mejor rodar. Pero bueno si has jugado al 1 todos los rallys te sonaran, aunque pequeñitas variacione ssi que hay.

3. ¿Que tal los nuevos rallys?

- Sinceramente para mi estan bastante bien, todos estan muy chulos y son bastante duros, y el freno de mano se usa bastante [plas], a los que nos gusta estirar el gatillo no nos podremos quejar . Es realmente dificil rodar sin errores o rodar siempre por el mismo sitio, ademas que tienen un ritmo frenetico, tienes que estar muy concentrado.Yo diria que todos estan mas o menos en la dificultad del de Mexico, para que nos entendamos. Podeis haceros a la idea de que si tuvieramos que escojer los 5 mas dificiles posiblemente los 4 nuevos estarian, yo creo que a todo el mundo les van a gustar, obviamente yo lo que hecho de menos es uno nuevo de asfalto. Aunque en italia y grecia hay pequeñas zonas de asfalto.

4. ¿Contra cuantos rivales nos enfrentamos en los rallys?

Puff, ni idea xDD, pero 20 o eso creo. En relacion a esto como en el 1, cuando entras por primera vez te pide que dificultad quieres, y tienes 3. El que yo recomiendo es el avanzado, el mas chungo, rivales a tope y sin ayudas, aunque la dificultad de los rivales la puedes modificar luego, porque de salida alomejor te desmotiva xD. De hecho yo les quitare un poco de dificultad xD.

5. ¿Se ven cambios climáticos al jugar un rally y más tarde el mismo rally?. Es decir jugamos un rally en seco y después si lo volvemos a jugar lo jugamos en mojado o con lluvia.

No,las condiciones meteorologicas son siempre iguales, ni empieza a llover, ni se te moja el asfalto de una etapa a otra. Si es mojado en mojado (caso de francia) y si es seco en seco (caso de españa). Asi que pues como el 1.

6. ¿Repercute la lluvia, la nieve y los charcos en el parabrisas?

Si (de hecho me he llevado una sorpresa cuando lo he visto porque no me lo esperava).Pues eso, cuando pasas por un charco se te empaña la luna y saltan los limpia, rollo como el dirt, pero mas cutre xD. Le da mas emocion y lo vives mas si vas con cabina xD.

En referencia a la nieve, no, basicamente porque no nieva y los montones de nieve son de piedra (que tocarian ser flojos y saltarte al limpie, pero no pasa). Solo pasa en agua cuando pasas por un charco.

7. ¿Hay realmente curvas en horquilla cerradas?

-En los nuevos rallys si y bastantes, cuando proveis por ejemplo el rally de italia vereis que heavys son, en bajada paella bestias que vuelcas facilmente o te pones a dos ruedas. O curvas peraltadas, bonitos tramos los nuevos.

8. ¿Hay tramos estrechos o son autopistas como el año pasado?. Hace un tiempo vi un video de Francia y me dio la impresión de que eran más estrechos que el año pasado.

- Los nuevos mas bien te diria que no, haber para mi el de Finlancia es demasiado ancho y el de España pues esta bien de amplitud. En general si eran amplios en el 1 lo son en el 2. Decir que los nuevos rallys (Australia, Italia, Argentina y Grecia) no son amplios, yo los vep bien, estrechos en segun que zonas, muchas rasantes, semi saltos, horquillas, la verdad que cuesta mantenerse por la trazada.

9. Todos los tramos del rally son diferentes o variantes de un tramo. Por ejemplo se corre al revés etc...
Gracias y un saludo.


Variantes, como en el 1, lo que pasa que los del año pasado, ademas de haber cambiado algunas curvas, ahora a veces los empiezas de otro punto, por ejemplo en Jordania no recuerdo empezar ninguna de la zona alta estrecha (aquella zona que si te sales de la trazada de vas 20 metros para abajo). Pues en el 2 si, te varian la salida y asi te varian un poco el trazado con respecto el año anterior, pero ya os digo os sonara casi todas las curvas.

10. ¿Que diferencias encontraís?

Bueno esta pregunta era la 3, pero la dejo lo ultimo para decir cosas que no he dicho mas arriba.

-El apartado grafico, habra mejorado un poco, pero no pasara a la historia xD. Aunque decir que el modelado de los coches si que se nota mejor, pero como alguno dice a veces la paleta de colores es difusa, el de Solberg unas veces lo ves rojo y otras naranjas. Aunque tampoco me he fijado mucho porque voy con la vista de dentro.

-Me gustaria comentar las Special Stages, que son pequeños circuitos en estadios cerrados, la verdad que me han gustado bastante, hay 5, 3 de asfalto, 1 de tierra y 1 de nieve. Como yo soy de asfalto me han encantado las 3 de asfalto, pero en general estan muy bien. Son circuitos muy tecnicos y de usar mucho el freno de mano, la verdad me han parecido una grata sorpresa y personalmente con los amigos seguro que lo jugare mucho.

-El circuito urbano de Berlin pues tambien me ha gustado, me pensaba que no me diria nada, pero ciertamente es entretenido. Pero esto son gustos a Baktor le ley decir que no le dijo nada, asi que depende de vosotros. Pero creo que es una buena aportacion.

-Las fisicas, pues iguales, vamos que ha sido empezar, ponerma la cabina y me sentia igual que en el 1, yo no e notado cambios, ni para mejor ni para peor.

-Y bueno hablando de cabinas, pues el interior del coche se lo siguen pasando por el forro xD, el del mini no se parece en nada, y los demas tampoco, tienen un interior universal para todos xD. Y encima te ponen dentro un GPS enorme donde vas viendo el trazado, como si estuvieras en el dakar (¿?). En representacion de cabina no han mejorado, pero las sensaciones son las mismas y lo de la vista al angulo ayuda a ver mejor.

-Sobre sonido, el DS3 suena muy bien, y el Mini y el Ford pues supongo que tb, pero el DS3 lo se porque lo escuche en vivo y en el videojuego no desentona. Luego el Academy tb suena bien, y los Evos tienen su tipico petardeo. Otra cosa son los safari y los grupos B, para mi esos no suenan tan bien.

-Driving School, como el año pasado, no se parece a la del RBR.

-Copiloto, igual que el año pasado, misma voz, mismas notas, yo no veo mejoras. Notas muy sosas, ayudan, aunque podrian ser mejores.

Por ahora ya esta, no se que mas decir xD. Como dice Baktor yo no pagaria 50 ni 60. Yo aconsejo que de 40 para abajo (cada uno es libre), yo lo pillare para PC y hare la aportacion de apoyo a Milestone, ya que sea bueno o malo almenos lo intentan.

Saludos!!
editado:

Infracción por piratería.
Earths36 escribió:Como dice Baktor yo no pagaria 50 ni 60. Yo aconsejo que de 40 para abajo (cada uno es libre), yo lo pillare para PC y hare la aportacion de apoyo a Milestone, ya que sea bueno o malo almenos lo intentan.

Saludos!!


Sabes si funciona por GFWL?

PD: El rally urbano de Berlin dije que no me gustaba pero lo he vuelto a jugar y bueno no esta mal pero me esperaba otra cosa XD
VARONS por lo que veo las normas no te las lees,a que no,vaya tela
Buenas a todos,

Me gustaría saber si nota la diferencia de adherencia o no sobre las distintas superficies, es decir se nota cuando se corre en asfalto y en aslfalto mojado, en nieve, en tierra en barro.... hay diferencias claras o más o menos es lo mismo y luego cuando se cruza un charco se queda más o menos clavado el coche o pasa como si nada...

Muchas gracias por contestar.

Pasa que en el Dirt 3 esto no se nota mucho y me jode bastante que en esta generación se han dedicado ( y en parte lo entiendo ) a llegar a todos los públicos sacando controles arcades y menos simuladores... ya que allí se quedaron los colins, richard burns, wrc de la play 2. Gracias a Milestone podemos disfrutar de un juego que si es rally y sus etapas no como el dirt que por mucho grafico tienen 4 superficies y poco más y no te llena.

para mi siempre diré que de esta generación el race pro, este wrc por lo que veo han dado con la jugabilidad de aquellos que en su momento mamaron la play 1, 2 con juegos míticos como colin, wrc, richard burns, toca race driver, GT2.... En mi caso no busco graficos... busco sensaciones. Entiendo que las nuevas generaciones nacidas con unas expectativas más elevadas que los más viejos que hemos visto y hemos jugado con juegos que ahora mismo nos decimos... madre mía!!!, si madre mía pero no veas las horas que nos metíamos...

Gracias por los detalles que estáis dando del juego, se agradece.
dijoon escribió:Me gustaría saber si nota la diferencia de adherencia o no sobre las distintas superficies, es decir se nota cuando se corre en asfalto y en aslfalto mojado, en nieve, en tierra en barro.... hay diferencias claras o más o menos es lo mismo y luego cuando se cruza un charco se queda más o menos clavado el coche o pasa como si nada...


Se notan las diferencias de sueperficie de manera clara, y cuando pisas un charco se te queda clavado, i tienes que bajar marcha (tb depende de la profundidad y longitud del charco).

Saludos!
PEPE-WRC está baneado por "troll"
Bueno veo que el juego ha mejorado respecto al anterior.Yo no me lo iba a comprar en cuánto saliera al mercado,pero siendo de Rallyes,sería un pecado no tenerlo,ya que almenos este es de puro Rally.Venderé el Dirt 3 y me haré con este.Saludos y gas a fondo. [fumando]
Muchas gracias por tus curradas respuestas Earths36.

Los videos se suceden uno detrás de otro:

http://youtu.be/4qxE1KqYIl8 Ken Block en el primer tramo de Alemania.

http://youtu.be/qa-LV3EYyvA Ken Block en el primer tramo de Suecia, Kosciuzsko en el primer tramo de Francia, Semerad en el primer tramo de España y Vector en el primer tramo de Alemania.

http://youtu.be/P00ZbsL0RP4 Baldoni en el primer tramo de Alemania.

http://youtu.be/K9l31nIntHw Ketomaki en el primer y segundo tramo de Finlandia

http://youtu.be/umA9TjaFGAI Ken Block en Suecia y Loeb en Portugal

http://youtu.be/6ppZB9ZINHg Novkov en Suecia.

Bueno, pues ya nos vamos haciendo una idea de lo que nos ofrecen los chicos de Milestone.

A mi desde luego (aún pudiendo ser mejor, todo es mejorable) me está agradando. Parece que promete horas de divesión.

Saludos.
Tengo una duda al respecto sobre el juego.

Me he dado cuenta de que se pueden tocar más cosas del coche respecto al año pasado, es eso cierto? Luego que pasaría si en un tramo de nieve le pongo neumáticos de asfalto... se puede hacer eso???. Recuerdo que en el colin la elección de neumáticos era clave porque había tramos de tierra y otros de asfalto... aquí pasa lo mismo??? es crucial en tramos mixtos la elección o pasa como el primero que tanto da y te los coge la máquina por defecto???.

Se nota mucho la diferencia entre los coches de difrentes clases???.

Ha este juego le ponemos climatología cambiante y poder correr de noche.... la bomba!!!. Aún no me creo que en esta generación no hallan sacado algo así ( si Gt5 lo tiene, F12011, shift 2)..... joder si para mi la bomba que fue PGR 4 ...
Tambien veo que han mejorado el asfalto del rally de Francia, ahora es mas rugoso y real, me hubiera gustado que cambiaran el clima de este rally, otra vez nublado y oscuro.
dijoon escribió:Tengo una duda al respecto sobre el juego.

Me he dado cuenta de que se pueden tocar más cosas del coche respecto al año pasado, es eso cierto? Luego que pasaría si en un tramo de nieve le pongo neumáticos de asfalto... se puede hacer eso???. Recuerdo que en el colin la elección de neumáticos era clave porque había tramos de tierra y otros de asfalto... aquí pasa lo mismo??? es crucial en tramos mixtos la elección o pasa como el primero que tanto da y te los coge la máquina por defecto???.

Se nota mucho la diferencia entre los coches de difrentes clases???.


Si, alguna que otra cosa mas si que puedes tocar, el tacto del freno de mano y otras cosas que juraria que no estaban en el 1. Tambien tienes 15 settings ya preparados. Similares a los del 1, y unos hechos a proposito para las SSS(Super especiales). Sobre los neumaticos no puedes cambiarlos, te vienen por defecto.

Sobre si se nota la diferencia de clases, pues si, bastante, no es lo mismo llevar un WRC que un PWRC o cualquier otra categoria. Ahora e jugado un poco con los del Safari y grupo B (decir que el R5 no es GT sino un Maxi, asi que fue un error que se extendio). Los grupo B siguen siendo los coches mas bestias, en especial el 205 y el Lancia, aunque parece que son un poquito mas faciles de llevar que en el 1. Y los Safari depende, el 504 no se mueve y el Impreza o el Evo se mueven mas.(Pero reitero con los interiores de cabina, es igual el del 504, que el del Impreza que el del DS3, asi que no tengo pensado comprar packs de coches en caso de que salgan).

panchitoGC escribió:Tambien veo que han mejorado el asfalto del rally de Francia, ahora es mas rugoso y real, me hubiera gustado que cambiaran el clima de este rally, otra vez nublado y oscuro.


Si, sigue siendo oscurillo, lo que pasa que ya no todo esta mojado, hay zonas secas ahora. Haciendo referencia a los tramos hoy probando los Safari y Grupo B me he hecho todos los tramos de Alemania y decir que han quitado aquella zona de tierra y de adoquines que habia y han puesto otras. Asi que supongo que tb lo habran hecho en otros rallys lo de quitar un trozo y poner otro nuevo, pero la esencia es la misma.

Y nada mas salir el juego supongo que ya lanzaran alguna actualización para corregir pequeños errores que estoy viendo, a veces con la cabina el volante lo veo blanco xD, y otros detallitos, asi que creo que pasara lo mismo que en el 1, que tuvieron que sacar actualizacion para PC para corregir unas cosas.
Nuevo video, aunque de poca calidad gráfica.
http://youtu.be/JR1BHDjp68I

Y ahora un tramo de los nuevos: Australia. Tramo muy ratonero, con partes muy estrechas y curvas realmente cerradas para tomar tirando de freno de mano
http://youtu.be/h2UdE8kIyC4

Saludos.
609 respuestas
13, 4, 5, 6, 713