Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.583
Online:
1.103
Hilos:
1.380.474
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo Oficial] World Rally Championship 2011 (WRC 2) [YA A LA VENTA]

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

Earths36
Adicto

[Hilo Oficial] World Rally Championship 2011 (WRC 2) [YA A LA VENTA]

Mensajepor Earths36 13 Jul 2011 21:13

Saludos, Earths36 [bye]
Ultima edición por Earths36 el 14 Oct 2011 11:59, editado 19 veces
Imagen "Izquierda Buena más ojo, para zona rápida, Derecha rápida menos, ojo tierra abrirse"[...]

jose juan
MOURINHO DEJA MI OJO

Mensajepor jose juan 13 Jul 2011 21:19

Gracias por considerar mi propuesta que te e hecho hoy en el juego WRC 10,viendo que este tipo de juegos te encanta y viendo el post que tienes en 3d juegos que esta muy guapo por eso te lo e dicho de hacer el hilo oficial de este juego,te a quedado muy guapo,quede poco para que salga,a ver si salen cosas mas sustanciosas del juego por que el anterior me dejo un excelente sabor de boca en su jugabilidad
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.Y a si se va a quedar hasta que me salga de donde sabemos xd

indigo_rs
MegaAdicto!!!

Mensajepor indigo_rs 13 Jul 2011 21:34

Viendo las imágenes pienso que han avanzado bastante, me gustan los juegos de rallys y lo acabare comprando :)

jose juan
MOURINHO DEJA MI OJO

Mensajepor jose juan 13 Jul 2011 21:39

indigo_rs escribió:Viendo las imágenes pienso que han avanzado bastante, me gustan los juegos de rallys y lo acabare comprando :)

El problema de las imagenes es si son reales o toqueteadas para verlas a si de bonito,por que de lo que era el 2010 a estas imagenes parece que sean de nueva generacion viendo las del post
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.Y a si se va a quedar hasta que me salga de donde sabemos xd

indigo_rs
MegaAdicto!!!

Mensajepor indigo_rs 13 Jul 2011 21:43

jose juan escribió:
indigo_rs escribió:Viendo las imágenes pienso que han avanzado bastante, me gustan los juegos de rallys y lo acabare comprando :)

El problema de las imagenes es si son reales o toqueteadas para verlas a si de bonito,por que de lo que era el 2010 a estas imagenes parece que sean de nueva generacion viendo las del post

Tienes razón, pero gráficamente tienen mucho margen de mejora, como mínimo mejor será, no se sabe cuanto, es que en al anterior algunos detalles del paisaje parecian sacados de la generación pasada [+risas]

En cuanto a fisica de conducción y sistema de daños no tengo nada que objetar, con que mejoren el modelado del entorno y la variedad de los tramos me conformo.

Earths36
Adicto

Mensajepor Earths36 14 Jul 2011 11:27

jose juan escribió:Gracias por considerar mi propuesta

Nada, la verdad veia que nadie se decidia a hacerlo y cuando tu me lo has comentando no me lo he pensado dos veces [sonrisa]

Y como tu dices las imagenes seguramente las han retocado, pero bueno espero que el apartado grafico mejore, ademas si es cierto lo que han comentado un 70% del total de trabajadores es bastante, habra que ver, porque ya para el 2012 el titulo no sera como el 1 y el 2, Ubisoft metera la mano y habra que ver que sale. [reojillo]
Imagen "Izquierda Buena más ojo, para zona rápida, Derecha rápida menos, ojo tierra abrirse"[...]

carritoman
Adicto

Mensajepor carritoman 14 Jul 2011 12:54

Es de esperar que este llegue en formato NTSC o que en su defecto sea Region Free.

jose juan
MOURINHO DEJA MI OJO

Mensajepor jose juan 14 Jul 2011 12:59

carritoman escribió:Es de esperar que este llegue en formato NTSC o que en su defecto sea Region Free.

Eso que preguntas es pronto saberlo,pero lo normal es que sea region free

Earths36
Adicto

Mensajepor Earths36 17 Jul 2011 15:38

Os dejo nuevas imagenes (Spoiler), ademas también se sabe que se dispondra del modo flasback (no se llamara asi) que nos permitira repetir las curvas en caso de que queramos, por mi parte ni tocarlo [carcajad]

maz1nger
MegaAdicto!!!

Mensajepor maz1nger 17 Jul 2011 16:28

Buen post. A ver si esta segunda parte no se queda en una simple actualizacion y mejora bastante respecto a la primera, la cual estoy jugando aprovechando que esta de saldo de importación, y que sin ser mal juego es bastante flojo en ciertos apartados.
Llevo mas de tres décadas jugando a videojuegos, y no se de que me estáis hablando (fps, AAx4, filtro anisótropico, 577p y toda esa mierda.)

Imagen

Siguiente

Volver a Juegos