[HO] World of Warcraft

Y yo todavía no sé cuál va a ser mi main [enfa]
Acaba de salir la expansión y ya han pasado por mi arco varios hordas que esperaban para hacer la quest al hablar con
Vereesa
:D
Me acuerdo que esto se llenaba de paginas de posts cuando salia una nueva expansion, ahora no es ni la decima parte, como ha bajado los ultimos años este juego, que nostalgia recordando años anteriores [triston] [triston] [triston]
pasnake escribió:Me acuerdo que esto se llenaba de paginas de posts cuando salia una nueva expansion, ahora no es ni la decima parte, como ha bajado los ultimos años este juego, que nostalgia recordando años anteriores [triston] [triston] [triston]


yo tendre 4948428428094 de amigos todos de la BC y 5 conectados y solo 3 con la exp xD , en WoD mi clan tenia 2 raids completas y volvi hace unas semanas y no eramos ni 4 online [facepalm]

Yo salidas vivi la de la Woltk y la de Cata y el chat a la velocidad de la luz, hoy pues... no es lo mismo una pena se hace viejo el Wow
Viejo El wow!!!!!!


Y nosotros
Bueno, también había mucho post porque los servidores estaban petados por la masificación de los jugadores en el incio de zona... aquello era épico XD
Bueno 101 y ya me voy a sobar por hoy,la verdad que me ha molado el rollo de las armas y todo el lore y recuerdos de la zona ella etc.Me mola
Ahora hay otras tendencias, en twich hace un rato había como 250 mil personas viendo wow. A la gente parece que le gusta más mirar que jugar xD

En mi hermandad están como entre 10-15 conectados con la expansión.

Creo que es un juego que ha bajado bastante en España, yo por ejemplo hace mucho que no veo Dun Modr en rojo "alto" al entrar, sin embargo los servidores europeos importantes están siempre petados
Que Legión va a salvar WoW no me cabe ninguna duda. Rebosa calidad y ganas por todos lados. al nivel de WotlK, superar a WoD no era difícil tampoco. Cada uno tendrá su particular punto de vista porque esto de las expansiones cada uno lo siente y lo disfruta de una manera.
En España la filosofia de pagar por jugar aun no está muy interiorizado ni tan extendido como en otros paises.
Ay madre, que está otra vez lo mismo de Draenor de los seguidores y las misiones [mad] espasmos [mad]
Bueno pues mi primera impresión es muy buena, me está gustando mucho el lore de la zona por la que he empezado (Azsuna), los paisajes son preciosos (la zona del dragón azul sobretodo) y el artefacto también me está molando. Lo que no he visto aún han sido tesoros, y eso que hay logros por conseguirlos, deben de estar muy escondidos (no tengo prisa en encontrarlos, ya los iré viendo sobre la marcha así que pasaré de mirar guias por ahora).

Y ahora a dormir, mañana más :3
LordKaizack escribió:Ay madre, que está otra vez lo mismo de Draenor de los seguidores y las misiones [mad] espasmos [mad]


Si, están, pero es mucho más light que en wod, es una cosa mas secundaria y mucho menos toca narices xD
Bueno, nivel 102 y empezando las quest de la segunda arma artefacto [fumando]
Me voy a sobar que ya está bien.
Pd: en mi guild alianza en dun modr 80 conectados
buenas
tenemos guild en dunmodor horda?
Saludos
Ayer estuve jugando una horita la nueva expansión (hay que currar pero el ansia puta es lo que tiene) y me siento decepcionado, no petó el server y lo pude jugar con normalidad XD

Bueno, entiéndase por normalidad el hecho de que éramos ciento y la madre en cada quest, así que lo dejé al poco, pero contento por la importancia del Lore y el arma artefacto.

Ahora ya poquito a poco a subir a 110.
Yo jugué un ratejo solo, hice la misión del primer arma artefacto y luego hice una misión historia donde los Temperstira.

Hoy toca darle bastante más. De momento, buenísimas impresiones.
A ver si viene SEUR ya [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿Merece la pena cogerse como primer artefacto el de tanque si tu objetivo es tanquear a nivel 110 o mejor empezar con el de DPS para levear?
Senegio escribió:A ver si viene SEUR ya [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿Merece la pena cogerse como primer artefacto el de tanque si tu objetivo es tanquear a nivel 110 o mejor empezar con el de DPS para levear?

Si no tienes mucha prisa yo cogeria el de tank,se sube muy bien en tank.
Pregunta un poco noob,me instale el Evui para la salida de Legion y el tamaño de las letras de las misiones es pequeñisimo,me estoy dejando los ojos para leer.
He encontrado para cambiar las letras de todo menos de las misiones,¿alguien sabe como hacerlo?
Épico comienzo de pala y su arma artefacto en si lore en mi caso fue la crematoria,eligiendo ahzuna primer sitio a visitar,luego me subí al DH me alter será hasta que cogio su arma artefacto épico lore y bomba como tanque y como mete,será tanque y pocos veo de tanque a DH solo Toy viendo a dps que van
Hace que no sentía algo así desde el opener de la TBC, de momento muy buena pinta tiene.
JyL escribió:Que Legión va a salvar WoW no me cabe ninguna duda. Rebosa calidad y ganas por todos lados. al nivel de WotlK, superar a WoD no era difícil tampoco. Cada uno tendrá su particular punto de vista porque esto de las expansiones cada uno lo siente y lo disfruta de una manera.
En España la filosofia de pagar por jugar aun no está muy interiorizado ni tan extendido como en otros paises.

Más bien que ya hemos pasado esa fase. Es que ni un mes te regalan con la expansión...
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

INVENCIBLE MODERFOCASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Imagen

NO ME LO CREO. LO SUBÍ AYER AL 100 JAJAJAJA

https://www.youtube.com/watch?v=mDYNuD4CwlI

Imagen

6 malditos años... si es que me están dando ganas hasta de llorar jaja. Estoy temblando del subidón de adrenalina [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues nada como el de seur no viene me voy a ir con el dk a icc que parece ser que está de saldo la montura

Edit: lol que hoy es martes, estaba en que era miércoles
Mm de todos modos poca actividad veo en el hilo, os hacemos viejos esto hace años llevaba toda la mañana leerlos

Saludos
Acaba de llegarme la expansion de amazon y ahora battle.net no va :(
La verdad es que yo esperaba más gente anoche y más en Dun Modr. No había mucha gente questeando en Tormenheim y eso que casi todos mis conocidos fueron allí. Doy por hecho que Blizzard habrá hecho algo con el phasing porque si no no me lo explico.
Tan solo he hecho dos instantes, la arboleda y Aszhara...y a cada cual más tediosa y fácil.
Si es cierto que épocas atrás era todo un descontrol y que había hasta arriba de gente, ni se podía hacer misiones. Hace diez minutos iba yo solo por el mapa de Tormenheim y una de cada mil me encontraba con alguien. Es un poco triste ver así el juego el primer día, pero quiero pensar que son cosas del phasing como dije y de que hayan dejado escoger la zona de inicio.
Lázaro escribió:La verdad es que yo esperaba más gente anoche y más en Dun Modr. No había mucha gente questeando en Tormenheim y eso que casi todos mis conocidos fueron allí. Doy por hecho que Blizzard habrá hecho algo con el phasing porque si no no me lo explico.
Tan solo he hecho dos instantes, la arboleda y Aszhara...y a cada cual más tediosa y fácil.
Si es cierto que épocas atrás era todo un descontrol y que había hasta arriba de gente, ni se podía hacer misiones. Hace diez minutos iba yo solo por el mapa de Tormenheim y una de cada mil me encontraba con alguien. Es un poco triste ver así el juego el primer día, pero quiero pensar que son cosas del phasing como dije y de que hayan dejado escoger la zona de inicio.



En que servidor juegas?

En España aunque no lo parezca los servidores están despoblados, facilmente entraba toda la gente en 2.
Es curioso como cuando sale una nueva expan a mucha gente le cae monturas... es como si aumentaran un % el drop durante unos días xD.

Saludos!
Lázaro escribió:La verdad es que yo esperaba más gente anoche y más en Dun Modr. No había mucha gente questeando en Tormenheim y eso que casi todos mis conocidos fueron allí. Doy por hecho que Blizzard habrá hecho algo con el phasing porque si no no me lo explico.
Tan solo he hecho dos instantes, la arboleda y Aszhara...y a cada cual más tediosa y fácil.
Si es cierto que épocas atrás era todo un descontrol y que había hasta arriba de gente, ni se podía hacer misiones. Hace diez minutos iba yo solo por el mapa de Tormenheim y una de cada mil me encontraba con alguien. Es un poco triste ver así el juego el primer día, pero quiero pensar que son cosas del phasing como dije y de que hayan dejado escoger la zona de inicio.


no se si sera fiable pero las webs de población de reinos dan miedo , no hay mucha gente en reinos españoles , es lo que me tira patras de volver ya que iría solo , sin guild ya que mis amigos ya no juegan al wow , pero vistos los números , mal asunto
Pues ya está, comprado legión en cdkeys.com con 60 dias de juego por 49€. En cuanto llegue a casa a petar demonios.
Lázaro escribió: Doy por hecho que Blizzard habrá hecho algo con el phasing porque si no no me lo explico.


Dicen que es eso.

De todos modos gente hay, porque las invasiones estaban petadas siempre. Me extraña que salga la expansión y de repente todo el mundo desaparezca [+risas]
Senegio escribió:A ver si viene SEUR ya [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿Merece la pena cogerse como primer artefacto el de tanque si tu objetivo es tanquear a nivel 110 o mejor empezar con el de DPS para levear?



Siempre dps para levear.
Después al 102 pillas el de tanke y subes el artefacto que más te guste.
Jugué en su momento al WoW con la expansión del rey Lich. Ahora con la salida de Legion y viendo que la gente habla maravillas, estoy pensando en volver.

¿Vale la pena para alguien que sobre todo le gusta el PvE, y gran parte del mismo en solitario? Y estoy hablando de pasarme todo el juego casi como si fuera un RPG offline, porque me encanta el lore de Warcraft.

Además ¿puedo jugar sin la expansión de Cataclysm? Lo digo porque tengo entendido que cambió gran parte del mapeado, y me gustaría poder pasarmelo antes y después de Alamuerte, para poder ver los cambios.
Turilly escribió:Jugué en su momento al WoW con la expansión del rey Lich. Ahora con la salida de Legion y viendo que la gente habla maravillas, estoy pensando en volver.

¿Vale la pena para alguien que sobre todo le gusta el PvE, y gran parte del mismo en solitario? Y estoy hablando de pasarme todo el juego casi como si fuera un RPG offline, porque me encanta el lore de Warcraft.

Además ¿puedo jugar sin la expansión de Cataclysm? Lo digo porque tengo entendido que cambió gran parte del mapeado, y me gustaría poder pasarmelo antes y después de Alamuerte, para poder ver los cambios.

No, el mapa cambió para todo el mundo. Además, ahora es imposible tener el juego sin cataclysm, porque en el juego van incluídas todas las expansiones hasta la actual.

Tendrás que tirar de servidores piratas, pero aquí de eso no te podemos informar.
Lord Duke escribió:Es curioso como cuando sale una nueva expan a mucha gente le cae monturas... es como si aumentaran un % el drop durante unos días xD.

Saludos!

Fíjate que yo fui ayer a por una bolsa de 22 casillas para un alter a Onyxia y me cayó la montura. XD
@Peklet

Me lo veía venir... Una lástima, pero es lo malo de querer enganchar un universo con diez años a la espalda.

Gracias de todos modos. Supongo que tendré que buscar otro MMO para las vacaciones de Septiembre :p Un saludo.
Turilly escribió:@Peklet

Me lo veía venir... Una lástima, pero es lo malo de querer enganchar un universo con diez años a la espalda.

Gracias de todos modos. Supongo que tendré que buscar otro MMO para las vacaciones de Septiembre :p Un saludo.


Lo mismo le sacas más provecho a un RPG openworld offline como The Witcher 3.
Pues he estado dudando, pero es que me interesa pillar algo para darle duro en vacaciones, hacerme con el mundillo, y tener continuidad online para los fines de semana, quizas no tanto para hacer PvP en plan pro pero sí para no sentirme en plan autista delante del monitor :p

Acabo de ver que la Battlechest está por 10 euros. Terminaré picando [facepalm]
Turilly escribió:@Peklet

Me lo veía venir... Una lástima, pero es lo malo de querer enganchar un universo con diez años a la espalda.

Gracias de todos modos. Supongo que tendré que buscar otro MMO para las vacaciones de Septiembre :p Un saludo.


Juegalo, te va a gustar mucho.
Empieza un personaje desde cero, el juego ha cambiado totalmente desde que lo jugaste tu. Las cadenas de quest, el lore, y toda la inmersion del leveo en general, es como 50 veces mejor que antes.

No veo el porque no jugar por el mero hecho de no poder jugar sin cataclysmo... el juego PVE de LEVEO cuando salio cataclismo gano muchiiiiiisimo. Antes de cataslismo levear era un coñazo infumable inconexo sin apenas sentido. Con cataclismo soluciaron el leveo, mucho mejor ahora.
Vamosssss ratataaaa A quemar demonios, ya tengo la coleccionista en casa [risita]

Imagen
Senegio escribió:TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

INVENCIBLE MODERFOCASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Imagen

NO ME LO CREO. LO SUBÍ AYER AL 100 JAJAJAJA

https://www.youtube.com/watch?v=mDYNuD4CwlI

Imagen

6 malditos años... si es que me están dando ganas hasta de llorar jaja. Estoy temblando del subidón de adrenalina [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


A mí ayer me tocó el pájaro de hard de ciudadela de fuego ni me lo creía vamos,no me lo quitaré ni para cagar ajajaj
Turilly escribió:Pues he estado dudando, pero es que me interesa pillar algo para darle duro en vacaciones, hacerme con el mundillo, y tener continuidad online para los fines de semana, quizas no tanto para hacer PvP en plan pro pero sí para no sentirme en plan autista delante del monitor :p

Acabo de ver que la Battlechest está por 10 euros. Terminaré picando [facepalm]


Yo si fuera tú, seguiría la historia por donde está ahora. Realmente es "compatible" en cierta parte a hacer misiones de Ogrimmar y hacer instancias antiguas.

Pero el juego va a coger muy buena forma con un buen lore.
@djvergil que cabron,

He perdido la cuenta de las veces que he ido detras de ese pajaro, y lo de invencible ya mejor ni cuento XD XD

Lo mismo le meto un par de viajes esta semana a ver si suena la flauta.
Salme92 escribió:
Turilly escribió:Pues he estado dudando, pero es que me interesa pillar algo para darle duro en vacaciones, hacerme con el mundillo, y tener continuidad online para los fines de semana, quizas no tanto para hacer PvP en plan pro pero sí para no sentirme en plan autista delante del monitor :p

Acabo de ver que la Battlechest está por 10 euros. Terminaré picando [facepalm]


Yo si fuera tú, seguiría la historia por donde está ahora. Realmente es "compatible" en cierta parte a hacer misiones de Ogrimmar y hacer instancias antiguas.

Pero el juego va a coger muy buena forma con un buen lore.


Respecto al lore, bueno, con lo de cataclysmo... las antiguas misiones jodido verlo todo... pero Rasganorte, Pandaria, Draenor y Terrallende tienen sus lineas argumentales sin retocar con lo cual podras disfrutarlas perfectamente :). Cataclysmo, bueno, pues disfrutar sus zonas nuevas tambien perfectamente, yendo tranquilito a nv100 puedes ir a 1 zona por dia. Draenor a su nv me costo 4 dias menos Tanaan que necesitaba farmear para entrar.

Puedes viciar MUY duro, y luego darle lentamente :).
Los cerdos de SEUR no han llegado aún. Qué injusticia jaja.

Los que jugasteis a la beta, ¿merece la pena gastarse 250k de oro en el anillo del Kirin Tor? (850 ilvl y te teletransporta a Dalaran)
Senegio escribió:Los cerdos de SEUR no han llegado aún. Qué injusticia jaja.

Los que jugasteis a la beta, ¿merece la pena gastarse 250k de oro en el anillo del Kirin Tor? (850 ilvl y te teletransporta a Dalaran)


Al entrar a la expansión te dan una piedra de hogar que te teletransporta a Dalaran, no sé para qué quieres el anillo pues :S
LordKaizack escribió:
Senegio escribió:Los cerdos de SEUR no han llegado aún. Qué injusticia jaja.

Los que jugasteis a la beta, ¿merece la pena gastarse 250k de oro en el anillo del Kirin Tor? (850 ilvl y te teletransporta a Dalaran)


Al entrar a la expansión te dan una piedra de hogar que te teletransporta a Dalaran, no sé para qué quieres el anillo pues :S


Eso no lo sé, aún no tengo el juego jaja. Veo que la gente está emocionada con el anillo, será por el ilvl
alguna hermandad para subirlo a 110 y raidear?

saludos
Me está entrando curioridad por el juego, en todos los sitios hablando de el. Yo a mis 27 años de edad jamas lo he jugado, es mas, no se ni de que va. Lo mas parecido que he jugado es guild wars 2. Me recomendáis empezarlo y ver que tal o creéis que ya he llegado tarde y he perdido el tren?
torres89 escribió:Me está entrando curioridad por el juego, en todos los sitios hablando de el. Yo a mis 27 años de edad jamas lo he jugado, es mas, no se ni de que va. Lo mas parecido que he jugado es guild wars 2. Me recomendáis empezarlo y ver que tal o creéis que ya he llegado tarde y he perdido el tren?


Pero que tren vas a perder? XD

Nadie empieza sabiendo ya, yo que tu probaba primero la starter que de dejan hasta nivel 20 creo.
Ya de ahi podrás tomar una decisión en firme.

Yo la verdad que al principio no tenia esperanza alguna, viendo como acabo el wow con Draenor, pero con este expansion parece que ya estan volviendo a la senda correcta.

De hecho creo que seré de los únicos gilipo... que todavía no ha tocado la expansión, ya que me estoy subiendo las profesiones XD XD

Espero poder probarla hoy con el paladin.
50169 respuestas