[HO] World of Warcraft

Hola chic@s!
Esta noche a partir de las 00:00 ya se podrá jugar Legión?
Hay ansia de expansión!! Jajaja
como cada expansión desde Burning Crusade... toca pasar por el aro! La Edición coleccionista me llega el jueves. Gracias Amazon T_T Empezaré a jugar y la gente ya estará subiendo los alters... Hasta esta noche me ponía que la entrega eral 30. Suerte que la reservé en enero.

Si no me la hubiesen cobrado ya me iba a un game mañana, aunque me cueste 15 euros más....
Yo como de MMORPG no entiendo mucho, soy feliz con el WoW normal, sin expansiones, jugué un mes y lo dejé en el olvido, y ahora tengo mono de volver, así que darle caña también de mi parte a la nueva expansión.
Stylish escribió:Los de IG van a repartir las keys hoy a tiempo para el lanzamiento a media noche o ya las dan mañana?


Según ponen en pedido entre esta tarde y mañana me pone
djvergil escribió:
Stylish escribió:Los de IG van a repartir las keys hoy a tiempo para el lanzamiento a media noche o ya las dan mañana?


Según ponen en pedido entre esta tarde y mañana me pone


Bien bien, yo no la tengo pedida todavía, pero lo iba a hacer hoy. Si se sabe algo nuevo y no te importa, coméntalo por aqui :)
A los que os llega tarde desde Amazon es raro. ¿Vivís en pueblos o algo parecido?

Yo hice la reserva en diciembre, pero un amigo la hizo en junio o julio (hace dos meses, vamos) y le pone que la entrega es mañana. Vivimos en Madrid
En Game no creéis que lo suelten hasta mañana verdad?
Stylish escribió:
djvergil escribió:
Stylish escribió:Los de IG van a repartir las keys hoy a tiempo para el lanzamiento a media noche o ya las dan mañana?


Según ponen en pedido entre esta tarde y mañana me pone


Bien bien, yo no la tengo pedida todavía, pero lo iba a hacer hoy. Si se sabe algo nuevo y no te importa, coméntalo por aqui :)


En IG creo las van repartiendo en función de la fecha en la que se hizo la compra. Hay gente que la recibió hace unos días, a mí me ha llegado hace un rato y la compré el día 20 de este mes.
A mi los de IG me han mandado la clave hace una hora. Genial, así me da tiempo a probar el cazador de demonios antes de esta noche :p
Senegio escribió:A los que os llega tarde desde Amazon es raro. ¿Vivís en pueblos o algo parecido?

Yo hice la reserva en diciembre, pero un amigo la hizo en junio o julio (hace dos meses, vamos) y le pone que la entrega es mañana. Vivimos en Madrid


Vivo en Oviedo (Asturias), pensaba que era por la fecha de la reserva, pero si me dices que un colega tuyo la hizo en junio y le pone entrega mañana, ya si que no entiendo nada [buuuaaaa]
¿qué raids recomendáis solear para sacar oro?
Yo estoy dudando si pillar la exp o no, así que cuando vayan liberando el juego en las páginas de keys podéis avisar, seguro que hacéis un favor a varios. Si no puedo viciar esta noche lo dejaré un par de semanas reposar hahaha Que estaré liado!
carokix escribió:¿qué raids recomendáis solear para sacar oro?

Alma de dragón, descenso de alanegra, tierras de fuego, ciudadela de corona de hielo, naxxramas.

IG ya la esta soltando, le ha llegado a un amigo. [facepalm] y mi collector aun no me ha avisado xtralife del envio, bienvenidos a la era digital [+furioso]
Me llego mi clave también ya
djvergil escribió:Me llego mi clave también ya


¿Podéis dar más datos y tal? Como lugar de compra y fecha, por ejemplo.
Pues aquí uno que tiene Legión desde que salio a la venta pero que lo va a dejar justo ahora. Renové hace cosa de 1 mes e hice las misiones pre expansión, me hice al cazador de demonios, etc. Me tocaría renovar el día 3 pero el juego ya no me llama. También puede ser que ya no conozca a casi nadie, pero no lo se. Siendo honesto conmigo mismo he visto que no me divierto.

Saludos
Kaoran escribió:En Game no creéis que lo suelten hasta mañana verdad?


Yo lo que no entiendo es porque no lo pueden soltar antes, si solo queremos la caja!!, luego metes la clave y que blizzard deje entrar cuando quiera..
arbona escribió:
Kaoran escribió:En Game no creéis que lo suelten hasta mañana verdad?


Yo lo que no entiendo es porque no lo pueden soltar antes, si solo queremos la caja!!, luego metes la clave y que blizzard deje entrar cuando quiera..


Pues por que Blizzard no deja que la vendan antes de tiempo, ten en cuenta que a Blizzard le beneficia eso por que son ventas extra que consigue desde su tienda la versión digital.

Saludos!
A ver si g2a me envia la key hoy y así lo dejo listo para mañana nada mas levantarme [mamaaaaa]
HarimaChuS escribió:
djvergil escribió:Me llego mi clave también ya


¿Podéis dar más datos y tal? Como lugar de compra y fecha, por ejemplo.


Mi amigo en instant gaming este viernes pasado la compró y ya la tiene.

Lord Duke escribió:
arbona escribió:
Kaoran escribió:En Game no creéis que lo suelten hasta mañana verdad?


Yo lo que no entiendo es porque no lo pueden soltar antes, si solo queremos la caja!!, luego metes la clave y que blizzard deje entrar cuando quiera..


Pues por que Blizzard no deja que la vendan antes de tiempo, ten en cuenta que a Blizzard le beneficia eso por que son ventas extra que consigue desde su tienda la versión digital.

Saludos!


Basicamente. Ley de competencia desleal, sanciones (y no pequeñas precisamente) y acuerdos firmados para la venta en la fecha que el distribuidor diga o se arriesgan a perder distribuciones futuras con Activision mas que Blizzard que para estos menesteres no pinta mucho. En las grandes superficies como Media markt esto no se lleva, son mas permisivos.
Supongo que esta noche a las 00:00 como otras expansiones, estara disponible Legión no? aunque los servers petados y tirandote cada dos por tres del juego jajaja
Vacaciones en el curro: listo
Telefonos apagados: listo
Timbre desconectado: listo
Panfleto del chino/kebab/telepizza al lado del monitor: listo
Monster en la nevera: listo

Imagen
Naxuj escribió:Vacaciones en el curro: listo
Telefonos apagados: listo
Timbre desconectado: listo
Panfleto del chino/kebab/telepizza al lado del monitor: listo
Monster en la nevera: listo

Imagen


¿Tienes el timbre desconectado y quieres pedir un chino/kebab/telepizza?,¿entonces como te enterarás de que ha llegado el repartidor?. Utiliza algún tipo de teleport de Telepizza a Ogrimmar/Ventormenta [poraki]

P.D: El Monster espero que sea el verde de siempre. [beer]
P.D: ¡Disfruta de la expansión! :)
HarimaChuS escribió:
djvergil escribió:Me llego mi clave también ya


¿Podéis dar más datos y tal? Como lugar de compra y fecha, por ejemplo.


Insta gaming el sábado sobre las 10 de la mañana este sábado pasado fue
Yo tengo a mi Cazador de Demonios con las gujas afiladas esperando a las 0.00 [alien] [burla2] [burla2] [alien]
xionvolt escribió:Supongo que esta noche a las 00:00 como otras expansiones, estara disponible Legión no? aunque los servers petados y tirandote cada dos por tres del juego jajaja


Ah si es mismamente

Me quedaron misiones de draenor me recomendáis acabarlas?
Salme92 escribió:
Naxuj escribió:Vacaciones en el curro: listo
Telefonos apagados: listo
Timbre desconectado: listo
Panfleto del chino/kebab/telepizza al lado del monitor: listo
Monster en la nevera: listo

Imagen


¿Tienes el timbre desconectado y quieres pedir un chino/kebab/telepizza?,¿entonces como te enterarás de que ha llegado el repartidor?. Utiliza algún tipo de teleport de Telepizza a Ogrimmar/Ventormenta [poraki]

P.D: El Monster espero que sea el verde de siempre. [beer]
P.D: ¡Disfruta de la expansión! :)



¡Jajajajaja, no pasa nada, lo conecto después de llamar y lo vuelvo a desconectar cuando me traigan el pedido!

Que disfruteis todos la expansion!

La verdad es que desde Wrath of the Lich King, no habia vuelvo a vivir la apertura de una expansion, así que esta la cojo con muchas ganas XD
Me ha retrasado Amazon el juego al jueves!... no me lo creo cawento

Reserva hecha desde mayo. En fin, es que es para flipar.
Yo en casos como este no me arriesgo a pedir los juegos por internet, cuando quiero algo importante prefiero pillarlo en tienda directamente sin arriesgarme xD. Aun voy a tener que "agradecer" el haber tenido que comprar la digital para los extras pre-compra y no tener que tirarme de los pelos esperando a mañana para que game me envié el sms para ir a buscar la edición normal xD. Luego tocara vender esa clave extra pero bueno.

Saludos!
gjazz escribió:Me ha retrasado Amazon el juego al jueves!... no me lo creo cawento

Reserva hecha desde mayo. En fin, es que es para flipar.

Ponte en contacto con Amazon para expresarle tu malestar, yo las 2 últimas veces que amazon me ha fallado me han compensado económicamente.
Comprado en Insta Gaming, entrega de la key al momento. Son 29,69€ + recargo de 2€ por pagar con PayPal (como ha sido mi caso). !Saludos!
Peklet escribió:
gjazz escribió:Me ha retrasado Amazon el juego al jueves!... no me lo creo cawento

Reserva hecha desde mayo. En fin, es que es para flipar.

Ponte en contacto con Amazon para expresarle tu malestar, yo las 2 últimas veces que amazon me ha fallado me han compensado económicamente.


Ni compensación ni nada...esto es lo que me han dicho:

Por favor, acepta mis disculpas por las molestias ocasionadas. Comprendo perfectamente que has confiado en nosotros para que entreguemos este pedido de manera puntual y que no hemos alcanzado nuestro objetivo. Me encargaré personalmente de informar al departamento correspondiente de este asunto para evitar que situaciones como ésta vuelvan a ocurrir.

Por favor acepta mis disculpas por las molestias ocasionadas y espero que nos des otra oportunidad para demostrarte la calidad de nuestro servicio.

Un atento saludo,


Luego aparte también una larga conversación por el chat.

Si al final me la quedo pues pediré la devolución de los gastos de envío, ya que no han cumplido, pero poco más puedo hacer supongo.

De todos modos esta tarde me pasaré por un fnac o algo, a ver si hay suerte y lo sueltan antes xD Y cancelo en Amazon
Que recomendais, monje o druida para solear raid antiguas? por ahora tengo chaman, dk y hunter al 100
onakiri escribió:Que recomendais, monje o druida para solear raid antiguas? por ahora tengo chaman, dk y hunter al 100


Al monje no le he probado para raids antiguas, pero el druida está muy bien y de gato tiene una habilidad con la que se cura instantáneamente sin cambiar de forma.

Yo tiraría por el druida.
Senegio escribió:
onakiri escribió:Que recomendais, monje o druida para solear raid antiguas? por ahora tengo chaman, dk y hunter al 100


Al monje no le he probado para raids antiguas, pero el druida está muy bien y de gato tiene una habilidad con la que se cura instantáneamente sin cambiar de forma.

Yo tiraría por el druida.


Depende también el ilvl, yo con el monje estuve ayer haciendo algunas y bastante bien.

Saludos!
A mi amazon ya me lo ha enviado.
A mí también, hace una hora me ha llegado el correo. A ver a qué hora me lo traen mañana, esa es otra xD
onakiri escribió:Que recomendais, monje o druida para solear raid antiguas? por ahora tengo chaman, dk y hunter al 100


Sin el nerf a la lluvia de estrellas te diría druida pollo, ahora dificil elección la verdad, diría que druida igualmente por la movilidad (gato+sprint vs roll+flying crane)

EDIT: Madre mía como está la peña de nerviosa por el general y por el Twitter del Game porque no lo venden ya en físico!! Qué ganaaaas
Estoy indeciso entre paladin, hunter o warlock, por una parte en raids siempre me ha gustado ir a distancia, pero por otra parte tambien me gusta curar y el artefacto del paladin es el que mas me gusta.
Si alguien se pasa por algún fnac de casualidad, o algo y ve el juego, que avise!
Yo me toca esta noche currar de 11 a 7 de la mañana, así que me morderé las uñas leyendoos si es que alguien escribe por aquí jaja, a ver si llego a casa y duermo o directamente cojo y me meto un rato para echarle un vistazo jaja.
Una duda absurda: si el juego me va bien ahora supongo que me irá bien una vez activen el parche, ¿no?
Johny27 escribió:Una duda absurda: si el juego me va bien ahora supongo que me irá bien una vez activen el parche, ¿no?


Bueno, quitando el posible lag etc.. de la "Legion" de players pues el resto si xd.

Saludos!
Johny27 escribió:Una duda absurda: si el juego me va bien ahora supongo que me irá bien una vez activen el parche, ¿no?



Tienes más suerte que te toque el reintegro lotería hoy,que a las 12 puedas jugar bien
Recién comprado en corte ingles de Fuengirola-Mijas, no sé cómo mandar foto desde el móvil :(
Si alguien de Cthun horda no tiene todavía el Gronnito Puñocarbon que me lo diga y se lo regalo, porque manda huevos que teniendo los requisitos para que salga desde hace un año, nunca me ha salido la misión en ninguno de mis 11 pjs, al final tuve que comprarla en la subasta y justo hoy, el ultimo dia de WoD, va y me sale xD.
Lo dicho, si alguien la quiere, suya es.
Pelusso escribió:Recién comprado en corte ingles de Fuengirola-Mijas, no sé cómo mandar foto desde el móvil :(


La tienes que subir a algun servicio de imágenes tipo imgur, etc y luego la linkeas.

Esta es de Hipercor:
Imagen
Mendiola escribió:
Pelusso escribió:Recién comprado en corte ingles de Fuengirola-Mijas, no sé cómo mandar foto desde el móvil :(


La tienes que subir a algun servicio de imágenes tipo imgur, etc y luego la linkeas.

Esta es de Hipercor:
Imagen


15,50??? WTF?
djvergil escribió:
Johny27 escribió:Una duda absurda: si el juego me va bien ahora supongo que me irá bien una vez activen el parche, ¿no?



Tienes más suerte que te toque el reintegro lotería hoy,que a las 12 puedas jugar bien

Me refiero a rendimiento gráfico del juego en la nueva expansión. Hoy no podré jugar, estoy fuera de casa hasta el jueves por la noche.
Adinx escribió:
Mendiola escribió:
Pelusso escribió:Recién comprado en corte ingles de Fuengirola-Mijas, no sé cómo mandar foto desde el móvil :(


La tienes que subir a algun servicio de imágenes tipo imgur, etc y luego la linkeas.

Esta es de Hipercor:
Imagen


15,50??? WTF?


Si haces zoom veras que pone 5.0 osea que es el precio del battlechest. Eso si lo de "juego de acción y lucha" me a dejado roto xD

Saludos!
50183 respuestas