[HO] World of Warcraft

torres89 escribió:Me está entrando curioridad por el juego, en todos los sitios hablando de el. Yo a mis 27 años de edad jamas lo he jugado, es mas, no se ni de que va. Lo mas parecido que he jugado es guild wars 2. Me recomendáis empezarlo y ver que tal o creéis que ya he llegado tarde y he perdido el tren?


Ahora mismo es el mejor momento para empezar, siempre y cuando tengas algo de tiempo y paciencia. Subes un PJ poco a poco para que vayas viendo la mecánica del juego y cuando subes al 100 empezarías en Legion como mucha gente. Por lo que por ejemplo si le das bien, en unos 2-3 días estarás al 100 haciendo quest y mazmorras (sigues alguna guía y easy).

Si quieres, para empezar. Puedes ir pillando la Battlechest que vale 9.99€ y tienes todas las expansiones menos la última y un mes de suscripción.

Eso sí, no intentes comparar con otros juegos. Cada uno tiene lo suyo y lo que te falta en Guild Wars 2 lo tendrás en World of Warcraft y lo que tienes en World of Warcraft lo tendrás en Guild Wars 2.
Senegio escribió:
LordKaizack escribió:
Senegio escribió:Los cerdos de SEUR no han llegado aún. Qué injusticia jaja.

Los que jugasteis a la beta, ¿merece la pena gastarse 250k de oro en el anillo del Kirin Tor? (850 ilvl y te teletransporta a Dalaran)


Al entrar a la expansión te dan una piedra de hogar que te teletransporta a Dalaran, no sé para qué quieres el anillo pues :S


Eso no lo sé, aún no tengo el juego jaja. Veo que la gente está emocionada con el anillo, será por el ilvl

Si no recuerdo mal 850 es el ilvl para ir a la primera raid...me imagino que será por eso
Soy al único al que los de instantgaming le han metido una clave usada de legion? Y encima la clave ilegible [facepalm]
Xexo-xxx escribió:Soy al único al que los de instantgaming le han metido una clave usada de legion? Y encima la clave ilegible [facepalm]


Yo siempre todo en CDKeys.Nunca me ha fallado
Xexo-xxx escribió:Soy al único al que los de instantgaming le han metido una clave usada de legion? Y encima la clave ilegible [facepalm]


Yo pille una ayer y sin problemas. Ponte en contacto con ellos, seguro que te atienden sin problema.
@driKton Más bien 840, 850 es el máximo que puedes sacar sin ir a raid (con las profesiones) ya que 850+ es lo que dan en normal en la primera raid.
Los que decís que no hay gente en la expansión, me pareció leer en el chat que han puesto phasing de "x" personas para que no se aglomere mucho y no vaya mal. A mi me parece perfecto ya que anoche pude jugar con 0 problemas de lag y conexión (una quest se me bugeo pero la quite y volví a coger y todo bien).
A mí me parece genial, de esta manera la zona no se colapsa, ni hay que hacer cola para matar enemigos, etc.
yonat escribió:@djvergil que cabron,

He perdido la cuenta de las veces que he ido detras de ese pajaro, y lo de invencible ya mejor ni cuento XD XD

Lo mismo le meto un par de viajes esta semana a ver si suena la flauta.


A ver cuando me ponga el día en legion visitó a arthas fue potra lo mio
Adinx escribió:Los que decís que no hay gente en la expansión, me pareció leer en el chat que han puesto phasing de "x" personas para que no se aglomere mucho y no vaya mal. A mi me parece perfecto ya que anoche pude jugar con 0 problemas de lag y conexión (una quest se me bugeo pero la quite y volví a coger y todo bien).


En plan como si tu estuviera en el canal 1 de ese mapa y luego hay otros canales para el mismo?
Como instanciado?

@djvergil bendita potra macho XD
Xicos,
La version fisica y digital, donde esta mas barato?
yonat escribió:
Adinx escribió:Los que decís que no hay gente en la expansión, me pareció leer en el chat que han puesto phasing de "x" personas para que no se aglomere mucho y no vaya mal. A mi me parece perfecto ya que anoche pude jugar con 0 problemas de lag y conexión (una quest se me bugeo pero la quite y volví a coger y todo bien).


En plan como si tu estuviera en el canal 1 de ese mapa y luego hay otros canales para el mismo?
Como instanciado?

@djvergil bendita potra macho XD


Si, algo así se comentaba por el chat.
Es posible usar el "recluta a un amigo" si mi amigo ya tiene una cuenta del wow en su cuenta battle net?
Si, parece que han faseado bastante las zonas, me encuentro 3 o 4 jugadores como mucho, yo la verdad que para jugar tranquilo y a tu ritmo me parece genial.
Sabéis seguro si el potenciador de lvl 90 desaparece o se sustituye por el de lvl 100 de legion? o se mantienen los dos? alguien lo ha podido comprobar ya?
eX-FeRNaL escribió:Sabéis seguro si el potenciador de lvl 90 desaparece o se sustituye por el de lvl 100 de legion? o se mantienen los dos? alguien lo ha podido comprobar ya?


Se mantienen ambos
tyrion_juanka escribió:
eX-FeRNaL escribió:Sabéis seguro si el potenciador de lvl 90 desaparece o se sustituye por el de lvl 100 de legion? o se mantienen los dos? alguien lo ha podido comprobar ya?


Se mantienen ambos


Gracias! meteré el código de Legión sin miedo! jeje
voy a lanzar un globo sonda

que tal el ambiente en Zuljin? y en Dun Modr?
Pos Outland ha petao xD, no se los demás servers.
Adinx escribió:Pos Outland ha petao xD, no se los demás servers.


outland es guiri y estará hasta las trancas , que pena que los españoles no estén de esa forma
deberían unificar
hay guilds españolas en outland?
elmorgul escribió:
Adinx escribió:Pos Outland ha petao xD, no se los demás servers.


outland es guiri y estará hasta las trancas , que pena que los españoles no estén de esa forma
deberían unificar
hay guilds españolas en outland?


Alguna hay, lo que nose como están. Yo voy por libre, como una hoja movida por el viento xD.

De todos modos lo de anoche fue más un preludio ya que sólo entramos los que la teníamos digital, hoy vendrán todos los que tienen las ediciones físicas, hoy será cuando los reinos ardan literalmente jajaja.
Salme92 escribió:Por lo que por ejemplo si le das bien, en unos 2-3 días estarás al 100 haciendo quest y mazmorras (sigues alguna guía y easy)

¿Cómo va a subir un nuevo al WoW del 1 al 100 en 2 días? Es que ni de coña.
jon2491 escribió:
Salme92 escribió:Por lo que por ejemplo si le das bien, en unos 2-3 días estarás al 100 haciendo quest y mazmorras (sigues alguna guía y easy)

¿Cómo va a subir un nuevo al WoW del 1 al 100 en 2 días? Es que ni de coña.


Sin reliquias ni pasta para comprarlas ni potis de experiencia no sube al 100 en dos días ni aunque lleve la triple experiencia de RAF xD.
Yo la verdad q estoy encantado con esta expansion. Xo ea una pena q no hayan petado los servidores, xq eso quiere decir q la despoblacion es evidente, yo estoy en Minahonda y madre mia..... xo bueno.
Llevo años y aki va la pregunta tonta..... como haceis xa ir a las bandas solos??? No se supone q hay q ser una banda de minimo 2 PJs????
Dios q ganas de salir del curro y viciar, y mñn dia libre xa petarlo.
Alguna guild de leveo en dun modr? Radear no voy a raidear maz alla del LFR o algun normal, asi que no busco nada serio.

Perdonad las tildes, mi teclado no es espanyol.
La he palmado en suramar de una caida monumetal y ahora no puedo ir a mi cuerpo. Donde esta el cementerio en suramar?
_UrboRg_ escribió:Yo la verdad q estoy encantado con esta expansion. Xo ea una pena q no hayan petado los servidores, xq eso quiere decir q la despoblacion es evidente, yo estoy en Minahonda y madre mia..... xo bueno.
Llevo años y aki va la pregunta tonta..... como haceis xa ir a las bandas solos??? No se supone q hay q ser una banda de minimo 2 PJs????
Dios q ganas de salir del curro y viciar, y mñn dia libre xa petarlo.



Sabes porque no peto,porque las zona están echas por fases y si tú fase tienes sitio tú no te enteras ahí capas y ahí capas de juego,de ahí que lo tengamos tan fluido el juego
Johny27 escribió:Alguna guild de leveo en dun modr? Radear no voy a raidear maz alla del LFR o algun normal, asi que no busco nada serio.

Perdonad las tildes, mi teclado no es espanyol.


Mi teclado tampoco es español, pero lo pones en Windows como si lo fuera y acordándote de donde están las teclas en el español lo "simulas" xD
Como se nota la cantidad gente que juega en los servidores ingleses

Estamos en Outland y está siendo imposible jugar. Cada misión que terminamos, toca esperar 2 minutos para que nos de la recompensa y ahora hemos vendido un item por error y llevamos 7 minutos hablando con el vendor para que nos lo devuelva
Sep, a esperar toca T_T
Buenas gente, tengo un problema, he terminado las misiones de Val'Sharah y las de Azsuna, y me ha saltado la mision de "De isla en isla", en la que hay que elegir en la sede de clase el proximo destino a donde quieres ir. La cosa es que cuando voy al mapa de exploracion, me sale vacio, sin ninguna mision, por lo que no puedo continuar.

He pensado en abandonar la quest que he dicho antes para ver si la podia volver a coger y ver si se arreglaba asi. La he abandonado y ahora no tengo esa quest y el mapa sigue vacio. ¿Alguien sabe como solucionarlo? He puesto ticket pero parece que estan saturadisimos...

Un saludo y gracias :D
Ya estoy con mi enano hunter en monte alto, muy chula la zona la verdad. Un poco decepcion el hall de los cazadores, pequeñito y sobre todo lo veo vacio...

Con el Druida he llegado hasta conseguir el artefacto y vaya diferencia, se nota que han mimado la clase porque el hall es impresionante, grande y bien bonito que es, además con portales a diferentes zonas de azeroth y se puede ir al hall con un teleport.

Estoy en Dun Modr Ali, el que quiera agregarme es libre de hacerlo

Galdor#2545
Hola,
una pregunta gente:

He empezado con un cazador de demonios, he terminado la primera fase y ya estoy en azeroth y voy a dalaran.
Perro, ¿Qué pasa con las profesiones? cuales me subo? y como? es decir, yo siempre he ido subiendo la profesión soncofrme subia a mi personaje, pero este que empieza a nivel 100.... como subo ahora la profesión? no pueod ir subiéndola mientras avanzo en la nueva zona de legion?
gracias
Daicon escribió:Hola,
una pregunta gente:

He empezado con un cazador de demonios, he terminado la primera fase y ya estoy en azeroth y voy a dalaran.
Perro, ¿Qué pasa con las profesiones? cuales me subo? y como? es decir, yo siempre he ido subiendo la profesión soncofrme subia a mi personaje, pero este que empieza a nivel 100.... como subo ahora la profesión? no pueod ir subiéndola mientras avanzo en la nueva zona de legion?
gracias


En Draenor podias subir las profesiones de recolecta utilizando solo los nodos de esa zona. En lugar de darte la mena/planta entera te daban un trozo/petalos hasta que tuvieras el nivel suficiente para poder "recolectar realmente".

Supongo que en legión será igual. De no serlo, puedes subir de 1 a 700 muy rapidamente en Draenor
Senegio escribió:
Johny27 escribió:Alguna guild de leveo en dun modr? Radear no voy a raidear maz alla del LFR o algun normal, asi que no busco nada serio.

Perdonad las tildes, mi teclado no es espanyol.


Mi teclado tampoco es español, pero lo pones en Windows como si lo fuera y acordándote de donde están las teclas en el español lo "simulas" xD

Ya, así lo hago en mi portátil, pero estaba en el Mac de la consulta médica y no quería trastear ahí.
Naxuj escribió:
Daicon escribió:Hola,
una pregunta gente:

He empezado con un cazador de demonios, he terminado la primera fase y ya estoy en azeroth y voy a dalaran.
Perro, ¿Qué pasa con las profesiones? cuales me subo? y como? es decir, yo siempre he ido subiendo la profesión soncofrme subia a mi personaje, pero este que empieza a nivel 100.... como subo ahora la profesión? no pueod ir subiéndola mientras avanzo en la nueva zona de legion?
gracias


En Draenor podias subir las profesiones de recolecta utilizando solo los nodos de esa zona. En lugar de darte la mena/planta entera te daban un trozo/petalos hasta que tuvieras el nivel suficiente para poder "recolectar realmente".

Supongo que en legión será igual. De no serlo, puedes subir de 1 a 700 muy rapidamente en Draenor

Alguna guía o algo? o simplemente irme a draenor y ponerme a recolectar?
@Daicon

Yo no he seguido ninguna guía para subir mineria, por ejemplo. Iba por ahi con la voladora y nodo que veia, nodo que pillaba. Pero igual encuentras alguna en wow-head o algún otro EOLiano te puede ayudar.

Si tienes el vuelo en Draenor va a ser muy fácil subirla. Si no lo tienes, sube hasta 625 en pandaria porque también sigue la misma mecánica
Adinx escribió:
jon2491 escribió:
Salme92 escribió:Por lo que por ejemplo si le das bien, en unos 2-3 días estarás al 100 haciendo quest y mazmorras (sigues alguna guía y easy)

¿Cómo va a subir un nuevo al WoW del 1 al 100 en 2 días? Es que ni de coña.


Sin reliquias ni pasta para comprarlas ni potis de experiencia no sube al 100 en dos días ni aunque lleve la triple experiencia de RAF xD.


Con invasiones era posible... pero ahora mismo... XD.

bibbo escribió:La he palmado en suramar de una caida monumetal y ahora no puedo ir a mi cuerpo. Donde esta el cementerio en suramar?


Dale a teletransportar a cementario mas cercano o en menu de juego, ayuda, personaje atascado... teletranportar a cementerio.

A mi por ahora me ha estado gustando, rares por todos lados, cofres, gente. No hay mal rollo.

Y acabo de hacer...

La defensa del exodar... bjobnfdoljasnglfsd, eso si que tenian que haber sido eventos de la ultima semana pre legion.


Y si, ya hace horas y horas que hay gente con nv100 por ahi, pero sinceramente, prefiero ir despacito y disfrutar el lore :3, eso si, a nv101 os recomiendo ya hacer las cadenas de misiones de la sede porque por ej ahora tengo una que tarda... 4 horas XD.
Pesforever está baneado por "troll"
Ya hay peña al nivel 110!!!!

Increíble lo poco que ha durado esta expansión. Y lo pequeño que es el nuevo mundo. Únicamente hay 5 zonas y encima enanas. ¿Tan buena como la lich o la burning? Eso es que la gente no se acuerda que cuando salió traía 8 zonas y a cada cual más grande (marisma de zangar o cementerio de dragones por sí solas son más grandes que Valsharah y Azsuna juntas .Increíble que Blizzard haya tenido los huevos de sacar un juego tan corto. Me juego el cuello a que en 15 días habrá peña que ya habrá tirado a Gul'Dan.

Con 3 parches de expansión en 2 años con una raid y un par de mazmorras no les va a llegar para retener a la gente.

Aunque eso sí, la calidad de las misiones es muy buena.
Pesforever escribió:Ya hay peña al nivel 110!!!!

Increíble lo poco que ha durado esta expansión. Y lo pequeño que es el nuevo mundo. Únicamente hay 5 zonas y encima enanas. ¿Tan buena como la lich o la burning? Eso es que la gente no se acuerda que cuando salió traía 8 zonas y a cada cual más grande (marisma de zangar o cementerio de dragones por sí solas son más grandes que Valsharah y Azsuna juntas .Increíble que Blizzard haya tenido los huevos de sacar un juego tan corto. Me juego el cuello a que en 15 días habrá peña que ya habrá tirado a Gul'Dan.

Con 3 parches de expansión en 2 años con una raid y un par de mazmorras no les va a llegar para retener a la gente.

Aunque eso sí, la calidad de las misiones es muy buena.


Imagen
blackgem escribió:Y si, ya hace horas y horas que hay gente con nv100 por ahi, pero sinceramente, prefiero ir despacito y disfrutar el lore :3, eso si, a nv101 os recomiendo ya hacer las cadenas de misiones de la sede porque por ej ahora tengo una que tarda... 4 horas XD.


donde se pillan las misiones de cadena de la sede?
Pesforever está baneado por "troll"
driKton escribió:El troll ataca de nuevo


Perdona amigo, si lo dices por mí te advierto que no me he metido contigo ni con nadie. Sólo he entrado a un foro público a dar mi opinión. Si solo quieres oir alabanzas a un juego recomiendo que no entres a los foros. Las cosas que veo bien las apoyo y las que veo mal las critico. Tienes muchos posts míos de muchos otros juegos alabándolos cuando lo merecen y dándoles palos cuando corresponde. Yo también me he tragado los palazos a un juego que me gusta (No man's sky) y no he llamado troll a nadie.

Y si no os creeis que hay gente a nivel 110 tan solo tenéis que poner el buscador.

Un saludo.
Daicon escribió:
Naxuj escribió:
Daicon escribió:Hola,
una pregunta gente:

He empezado con un cazador de demonios, he terminado la primera fase y ya estoy en azeroth y voy a dalaran.
Perro, ¿Qué pasa con las profesiones? cuales me subo? y como? es decir, yo siempre he ido subiendo la profesión soncofrme subia a mi personaje, pero este que empieza a nivel 100.... como subo ahora la profesión? no pueod ir subiéndola mientras avanzo en la nueva zona de legion?
gracias


En Draenor podias subir las profesiones de recolecta utilizando solo los nodos de esa zona. En lugar de darte la mena/planta entera te daban un trozo/petalos hasta que tuvieras el nivel suficiente para poder "recolectar realmente".

Supongo que en legión será igual. De no serlo, puedes subir de 1 a 700 muy rapidamente en Draenor

Alguna guía o algo? o simplemente irme a draenor y ponerme a recolectar?


Desde las islas abruptas puede subir la Profe con los nodos de allí
Pesforever escribió:
driKton escribió:El troll ataca de nuevo


Perdona amigo, si lo dices por mí te advierto que no me he metido contigo ni con nadie. Sólo he entrado a un foro público a dar mi opinión. Si solo quieres oir alabanzas a un juego recomiendo que no entres a los foros. Las cosas que veo bien las apoyo y las que veo mal las critico. Tienes muchos posts míos de muchos otros juegos alabándolos cuando lo merecen y dándoles palos cuando corresponde. Yo también me he tragado los palazos a un juego que me gusta (No man's sky) y no he llamado troll a nadie.

Y si no os creeis que hay gente a nivel 110 tan solo tenéis que poner el buscador.

Un saludo.


Que la gente esté al 110, no significa que la expansión no tenga contenido. Principalmente porque para llegar al nivel 110 no es tan dificil, llevaré yo como unas 4-5 horas relajado subiendo mi pj poco a poco y estoy al nivel 102, no es nada dificil.

Tienes las dos ciudadelas, el PVP nuevo, todo lo de Legion metido, subirte un Demon Hunter al 110, las armas artefactos, equiparte al tope, realizar las mazmorras nuevas, sacarte logros... Todo eso, como mínimo claro.
Gusano escribió:
blackgem escribió:Y si, ya hace horas y horas que hay gente con nv100 por ahi, pero sinceramente, prefiero ir despacito y disfrutar el lore :3, eso si, a nv101 os recomiendo ya hacer las cadenas de misiones de la sede porque por ej ahora tengo una que tarda... 4 horas XD.


donde se pillan las misiones de cadena de la sede?


En la propia sede, como digo yo ahora ando con una que es de horas (completar una mision de seguidor), aun le queda hora y media para que termine... mientras al 102 pues puedes hacer las misiones de coger los otros artefactos... la de druida resto puede ser... wtf?, para el que no haya curado en su vida que se prepare, ni prepare macros ni addons para ello y costo un poquillo, sobre todo porque no explicaban bien la dinamica a usar... XD. Si las misiones del resto de clases estan tan bien curradas a modo de tutorial avanzado me parece estupendo :), aunque me las veo canutas para coger los otros artefactos... XD.

Como aun no me ha terminado eso pues no se como continuara. Aun así el objetivo es disfrutar de todo, el tema de las misiones del mundo, mejorar sede y otros... seguramente ira para largo, al igual que la ciudadela XD. Y posiblemente con el tema de los portales, alguna mision que he visto y personajes que ni conocía en otros mundos... tal vez en unos meses vayan añadiendo mundos enteros, tal vez incluso mundos con varias zonas XD. Cosa que sinceramente, seria de mucho agradecer :).



Salme92 escribió:
Pesforever escribió:
driKton escribió:El troll ataca de nuevo


Perdona amigo, si lo dices por mí te advierto que no me he metido contigo ni con nadie. Sólo he entrado a un foro público a dar mi opinión. Si solo quieres oir alabanzas a un juego recomiendo que no entres a los foros. Las cosas que veo bien las apoyo y las que veo mal las critico. Tienes muchos posts míos de muchos otros juegos alabándolos cuando lo merecen y dándoles palos cuando corresponde. Yo también me he tragado los palazos a un juego que me gusta (No man's sky) y no he llamado troll a nadie.

Y si no os creeis que hay gente a nivel 110 tan solo tenéis que poner el buscador.

Un saludo.


Que la gente esté al 110, no significa que la expansión no tenga contenido. Principalmente porque para llegar al nivel 110 no es tan dificil, llevaré yo como unas 4-5 horas relajado subiendo mi pj poco a poco y estoy al nivel 102, no es nada dificil.

Tienes las dos ciudadelas, el PVP nuevo, todo lo de Legion metido, subirte un Demon Hunter al 110, las armas artefactos, equiparte al tope, realizar las mazmorras nuevas, sacarte logros... Todo eso, como mínimo claro.


La idea de Legion es que el 110 sea el comienzo... y se escale con el nivel del artefacto (el cual requiere misiones del mundo y mazmorras que tienen niveles escalabables de manera muy jodida). Que hasta que no añadan mas mapas si es que añaden se quede el mundo algo pequeño..., ok, pero que queréis, eran unas islas ahí perdidas XD. Ya expandirán lo que vean oportuno. Tanaan tampoco estaba en los inicios de Draenor según se y con Legion pueden crear mundos completos ajenos a Azeroth... ademas de temas de viajar en el tiempo que cada artefacto tiene su transfondo y muchos de ellos no tienen apenas historia en el juego... cosa que con una mazmorra donde revivir las hazañas referentes a ellos no vendria nada mal =D.
Pues después de 30 minutos (sí, sí, 30 minutos) para hacerme al DH hembra, toca la difícil decisión de volver a Fuego como spec principal del mago. Ya que volvemos al "TBC", voy a volver también a mi spec del vanilla xD

EDIT: No me decido a ese cambio de spec... no sé qué hacer jajaja, son 8 años de escarcha ya, me da cosita xD
Pregunta para los veteranos... veis factible a mí que me gustan los casters hacerme un priest? o lo véis flojete? No quiero un dps abrumador, pero es que desde siempre me ha llamado eso de poner pegotas y demás... o bien mejor un warlock afli...?
Xexo-xxx escribió:Pregunta para los veteranos... veis factible a mí que me gustan los casters hacerme un priest? o lo véis flojete? No quiero un dps abrumador, pero es que me de siempre me ha llamado eso de poner pegotas y demás... o bien mejor un warlock afli...?

Por lo que he leído, el sombras lo han dejado muy muy bien. Y el disci también está curioso con la nueva mecánica de curar haciendo dps

A mi me parece bastante entretenida la clase la verdad
driKton escribió:
Xexo-xxx escribió:Pregunta para los veteranos... veis factible a mí que me gustan los casters hacerme un priest? o lo véis flojete? No quiero un dps abrumador, pero es que me de siempre me ha llamado eso de poner pegotas y demás... o bien mejor un warlock afli...?

Por lo que he leído, el sombras lo han dejado muy muy bien. Y el disci también está curioso con la nueva mecánica de curar haciendo dos

A mi me parece bastante entretenida la clase la verdad


Ni idea loco.. llevo sin jugar más de 3 años y no se como va la historia.. [+risas]
A los que tenéis la edición coleccionista física, os venía dentro del juego un codigo para hearthstone? Porque yo tengo uno, pero por alguna extraña razón, esta en polaco???
50183 respuestas