[HO] World of Warcraft

Pesforever escribió:Ya hay peña al nivel 110!!!!

Increíble lo poco que ha durado esta expansión. Y lo pequeño que es el nuevo mundo. Únicamente hay 5 zonas y encima enanas. ¿Tan buena como la lich o la burning? Eso es que la gente no se acuerda que cuando salió traía 8 zonas y a cada cual más grande (marisma de zangar o cementerio de dragones por sí solas son más grandes que Valsharah y Azsuna juntas .Increíble que Blizzard haya tenido los huevos de sacar un juego tan corto. Me juego el cuello a que en 15 días habrá peña que ya habrá tirado a Gul'Dan.

Con 3 parches de expansión en 2 años con una raid y un par de mazmorras no les va a llegar para retener a la gente.

Aunque eso sí, la calidad de las misiones es muy buena.


Pero eso siempre fue asi desde Cata, 5/6 mapas por expansion cada vez mas pequeños y menos quests , añaden la cosa que no se pueda volar en un principio para que se tarde mas , cansado de invasiones me subi un pj con quests, me hice Cata y Pandaria casi en el miso tiempo que Fiordo y Corona de Hielo, hay un mapa que pondran en el futuro , esperemos que no sea un Tanaan 2.0
Uff, que raro veo al mago Fuego. Tiene 4 botones, ya recuerdo por qué dejé esa spec, me aburría mucho

lokelani escribió:A los que tenéis la edición coleccionista física, os venía dentro del juego un codigo para hearthstone? Porque yo tengo uno, pero por alguna extraña razón, esta en polaco???


Está en polaco, sí. A mi amigo también le ha pasado y Amazon ha enviado un correo general para comentarlo también
Alguien tiene problemas con la camara? Rozo el raton y se pone a dar vueltas como loca :S

Tengo el juego a 40% de instalacion, puede tener algo que ver? ya habia usado este sistema en otras expansiones y 0 problemas...
rheed escribió:Alguien tiene problemas con la camara? Rozo el raton y se pone a dar vueltas como loca :S

Tengo el juego a 40% de instalacion, puede tener algo que ver? ya habia usado este sistema en otras expansiones y 0 problemas...


Ningún problema, ni de conexión, ni de jugabilidad, ni caídas de FPS, absolutamente nada. Todo muy fluido y muy bien.
He estado jugando un rato, entre el nerf bestial que le han cascado al hunter, mira que Blizard ya en los inicios del wow la rama SV era para un hipotetico hunter a mele, pero de ahi a obligar por huevos a que si quieres trampas como que es pasarse, y encima esta el hecho de que demasiados refritos, vamos que esta claro que es una expansion que se hizo deprisa y corriendo para aprovechar la peli, que para colmo ha sido un fracaso en todos lados menos en China, la razon por la que nos tragamos Pandaria, aunque visto en perspectiva fue una expansion muchisimo mas currada que lo que ha venido despues. Vamos que cuando pase los tres primeros meses de la expansion la caida de suscriptores va a ser mas brutal que lo que ha pasado despues de Cata, Pandaria o Draenor, por lo que no me extrañaria que en tres meses veamos la expansion a 15 euros (como a los meses de Pandaria)
@Senegio Le has echado una ojeada al arcano? no es la más potente pero, al menos en el pre parche, no iba del todo mal.

@Xexo-xxx El shadow no esta nada mal, con la nueva mecánica se hace bastante ameno jugarlo (yo lo estoy usando para levear pero no puedo decirte cuanto pega porque no estoy subiendo nada del artefacto).

Y como comentario para el que ha llorado porque haya ya gente 110 decirle que en todas las expansiones tras el primer día había gente ya al máximo nivel y como segundo que las nuevas zonas son una pasada, personalmente no las noto pequeñas si no bien estructuradas (anda que poner marismas de zanjar como ejemplo...) y preciosas (monte alto es impresionante y me falta por ver stormheim que también dicen que es una pasada).

Por ahora esta expansión me esta dando muy buenas vibraciones, me gusta lo que veo (quitando azsuna, que asco de zona XD).

Pd: La instance de Cámaras del valor os recomiendo que la hagáis, de las 4 nuevas de leveo es la que más divertida me ha parecido.
Bueno, 102 con el hunter y ya he conseguido el 2º artefacto. Monte alto está bien pero no me está pareciendo nada maravilloso como zona. Acostumbrados al nivel que nos tiene Blizzard con muchas zonas monte alto puede llegar a incluso ser decepcionante, más cuando hay tan pocas zonas, uno espera que cada una sea única y espectacular.
Pesforever escribió:Ya hay peña al nivel 110!!!!

Increíble lo poco que ha durado esta expansión. Y lo pequeño que es el nuevo mundo. Únicamente hay 5 zonas y encima enanas. ¿Tan buena como la lich o la burning? Eso es que la gente no se acuerda que cuando salió traía 8 zonas y a cada cual más grande (marisma de zangar o cementerio de dragones por sí solas son más grandes que Valsharah y Azsuna juntas .Increíble que Blizzard haya tenido los huevos de sacar un juego tan corto. Me juego el cuello a que en 15 días habrá peña que ya habrá tirado a Gul'Dan.

Con 3 parches de expansión en 2 años con una raid y un par de mazmorras no les va a llegar para retener a la gente.

Aunque eso sí, la calidad de las misiones es muy buena.


Poco has jugado al WoW me parece a mi, en TODAS las expansiones a habido gente que a subido al nivel máximo en muy poco tiempo. En la Burning Crusade tardaron 28 horas mientras que en la Lich King tardaron 27 horas, el proceso de leveling a sido siempre muy rápido. Por cierto antes las expansiones traían mas zonas si pero eran mucho mas pequeñas que las de ahora... son 5 zonas si pero los mapas de cada zona son bastante grandes.

Saludos!
Algunos comentarios son para enmarcar [+risas]

A mi la verdad es que me está gustando, quizás sean menos horas de leveo sí, pero si son de más calidad, que es lo que estoy viendo, pues perfecto.

Y lo de poder ir a donde se quiera desde un principio, es un puntazo
A mi me está gustando mucho. Volví a jugar a ésto hace un par de meses, que hacía desde 2009 que no lo tocaba, y ha mejorado todo un huevo. En WoD estaba todo muy bien excepto el guión, pero en legion parece que ésto se lo han mirado mucho más a fondo y las misiones de los artefactos dan un huevo de profundidad a la historia del juego. Además se nota que Blizzard ha mejorado mucho en el desarrollo de las zonas, tanto artísticamente como que cada rincón esté medido al milímetro. También la experiencia de questeo ha mejorado mucho, es realmente ameno ahora. Lo único que me ha tocado los huevos es el farmeo estúpido de reputación, que es incluso más bestia y monótono que antes. Estaba hasta los cojones de Tanaan para sacar lo de volar en Draenor. Sobre legión en concreto, anoche y ésta tarde me he estado haciendo la zona de Aszuna y me ha parecido increíble, así como toda la trama del Valhalla y la de la espada de Strom.

Sobre las clases, éstos dos meses he subido 4 personajes que tenía unos a 70 y otros a 80 de la Wrath y la Burning.
El warrior que fue siempre mi main subió haciendo quest para enterarme de la historia, y el resto los he subido haciendo PVP. El pobre warrior está peor incluso que hace años en PVP. Antes si tenías equipo más o menos bueno no tenías supervivencia alguna pero antes de que te mataran te podías llevar a un par por delante. Ahora casi no le bajas ni un tercio de barra a un healer, da casi hasta penilla, es totalmente inútil para entrar en battlegrounds sin grupo. Sin embargo, jugarlo como fury para ir a hacer mazmorras sí es divertido, es increíble lo que pega en PVE, el guerrero furia es el personaje que más daño hace de los que tengo.
El rogue lo he subido en asesinato y éste si está muy bien. Sigue siendo tan tramero como siempre y tiene un daño a focused muy bestia con los sangrados y las habilidades que te aceleran el sangrado. Muy divertido y muy útil en PVP para matar flag carriers y esas cosas.
También me ha gustado mucho el priest, que lo he subido en disciplina. Cura menos de lo que esperaba, pero lo compensa en parte con la mitigación de daño. Además es increíble lo duro de matar que es, necesito a 3 tíos dándome para que me puedan matar, o dos muy bestias. Con uno sólo dándome ni se inmuta el priest, puede ir curándose a él y a otro más mientras tienes a un pobre intentando matarte.
Y el último ha sido un druida restauración. Aunque no es tan duro como el priest, pues no te puedes curar en oso, es increíble lo que puede llegar a curar a todo el grupo si te dejan en paz. Puedes mantener a todo el grupo arriba de vida tranquilamente. Además, tiene también mil tramas como el rogue y si la cosa se pone fea puedes huir sin morir. Quizá el más divertido de todos.
Llevo sin jugar desde la lich. Volvi hace como 1 año un mes y habian simplificado todo un horror. Talentos, las habilidades se aprenden y mejoran solas, las skills de armas... Y las mazmorras no tenían ni cc ni estrategia ni avanzar con cuidado, todos a piñón, curar al tanque, areas... No aguanté ni una semana.

Viendo esto de legión me entra el gusanillo de probar, pero no quiero tirar el dinero otra vez. Este wow sigue siendo tan soso y simple como lo encontré?
yitan1979 escribió:
Pesforever escribió:Ya hay peña al nivel 110!!!!

Increíble lo poco que ha durado esta expansión. Y lo pequeño que es el nuevo mundo. Únicamente hay 5 zonas y encima enanas. ¿Tan buena como la lich o la burning? Eso es que la gente no se acuerda que cuando salió traía 8 zonas y a cada cual más grande (marisma de zangar o cementerio de dragones por sí solas son más grandes que Valsharah y Azsuna juntas .Increíble que Blizzard haya tenido los huevos de sacar un juego tan corto. Me juego el cuello a que en 15 días habrá peña que ya habrá tirado a Gul'Dan.

Con 3 parches de expansión en 2 años con una raid y un par de mazmorras no les va a llegar para retener a la gente.

Aunque eso sí, la calidad de las misiones es muy buena.


Pero eso siempre fue asi desde Cata, 5/6 mapas por expansion cada vez mas pequeños y menos quests , añaden la cosa que no se pueda volar en un principio para que se tarde mas , cansado de invasiones me subi un pj con quests, me hice Cata y Pandaria casi en el miso tiempo que Fiordo y Corona de Hielo, hay un mapa que pondran en el futuro , esperemos que no sea un Tanaan 2.0


JA JA JA JA Y JAJA

No te lo crees ni tú.
vicyuste1 escribió:Llevo sin jugar desde la lich. Volvi hace como 1 año un mes y habian simplificado todo un horror. Talentos, las habilidades se aprenden y mejoran solas, las skills de armas... Y las mazmorras no tenían ni cc ni estrategia ni avanzar con cuidado, todos a piñón, curar al tanque, areas... No aguanté ni una semana.

Viendo esto de legión me entra el gusanillo de probar, pero no quiero tirar el dinero otra vez. Este wow sigue siendo tan soso y simple como lo encontré?


Han simplificado aún más muchas clases, así que sí, igual o más. Pero les ha venido bien eh, estan muy chulas todas las specs.
vicyuste1 escribió:Llevo sin jugar desde la lich. Volvi hace como 1 año un mes y habian simplificado todo un horror. Talentos, las habilidades se aprenden y mejoran solas, las skills de armas... Y las mazmorras no tenían ni cc ni estrategia ni avanzar con cuidado, todos a piñón, curar al tanque, areas... No aguanté ni una semana.

Viendo esto de legión me entra el gusanillo de probar, pero no quiero tirar el dinero otra vez. Este wow sigue siendo tan soso y simple como lo encontré?

Yo también acabo de volver y también me ha parecido todo insultantemente fácil, casi de robot e ir con el autopilot, pero lo he achacado a que al ser época de entre-expansiones la gente va sobrada ya de equipo. Éstos días he hecho mazmorras en heroico con la poya, sin pensar, casi como un robot. Y sin embargo recuerdo como si no tenías cuidado wipeabas fácil en la vanilla en un baron run o un upper. O en la Burning Crusade si te metías en shattered halls aunque fueras 70 era fácil que te partieran la boca (y eso que WoW ya era de los MMO más sencillos de la época). Nada que ver lo que hay ahora. Sin embargo hoy estuve en Eye of Azshara y era ya más complicado, no sé si a 110 volverá a ser fácil o que.
tyrion_juanka escribió:
yitan1979 escribió:
Pesforever escribió:Ya hay peña al nivel 110!!!!

Increíble lo poco que ha durado esta expansión. Y lo pequeño que es el nuevo mundo. Únicamente hay 5 zonas y encima enanas. ¿Tan buena como la lich o la burning? Eso es que la gente no se acuerda que cuando salió traía 8 zonas y a cada cual más grande (marisma de zangar o cementerio de dragones por sí solas son más grandes que Valsharah y Azsuna juntas .Increíble que Blizzard haya tenido los huevos de sacar un juego tan corto. Me juego el cuello a que en 15 días habrá peña que ya habrá tirado a Gul'Dan.

Con 3 parches de expansión en 2 años con una raid y un par de mazmorras no les va a llegar para retener a la gente.

Aunque eso sí, la calidad de las misiones es muy buena.


Pero eso siempre fue asi desde Cata, 5/6 mapas por expansion cada vez mas pequeños y menos quests , añaden la cosa que no se pueda volar en un principio para que se tarde mas , cansado de invasiones me subi un pj con quests, me hice Cata y Pandaria casi en el miso tiempo que Fiordo y Corona de Hielo, hay un mapa que pondran en el futuro , esperemos que no sea un Tanaan 2.0


JA JA JA JA Y JAJA

No te lo crees ni tú.


Ayer y hoy que no tenia la exp hice Hyjal, Infralar, Tierras Altas , Bosque de Jade, Valle, Espesura y Cima , con voladora tardar mas de 2 horas por mapa tiene delito eh ,la mitad de quests es de hablar o ni siquiera lotear o usar algun item jugais con mando de la Xbox o que?

Los mapas de Rasganorte son eternos , las quests son mas tipo traeme 8 de esto, mata X de estos etc...hay diarias a reventar que las haces de paso para sacar orillo y sin contar que hay bastantes misiones elites de 3 o 5 jugadores que segun que clase se echa mas rato , Cata y Pandaria es soleable

Venga hasta luego [bye] [bye] [bye] [bye]
Bueno, Tormenheim terminada a 103. Que nostalgia con los Vrykul y las Valkyr, increíble la subtrama con mitología nórdica de trasfondo [360º] y zonas como el inframundo de Helheim, muy bien adaptado ;) . Mañana Azsuna.
Han mejorado el drop de epicos de nivel bajo?Esta la ah llena y hoy me ha salido una gubia de ced,que no es epica pero mola para transfigurar
Entonces me recomendarías priest shadow o warlock afli? Cual compensa más?

Prefiero una clase que sea demandada en pvp.. [+risas]
han sacado las mazmorras diarias de draenor?
rheed escribió:Alguien tiene problemas con la camara? Rozo el raton y se pone a dar vueltas como loca :S

Tengo el juego a 40% de instalacion, puede tener algo que ver? ya habia usado este sistema en otras expansiones y 0 problemas...


Dejame adivinar, juegas en modo ventana sin border? ponlo en pantalla completa y vuelve a ventana y debe solucionarse
Gente en qué servidor jugáis..? o cual es el que mejor va aquí en España? Estoy por pillar Dun Modr, y la facción alianza.
Algun entendido de macros que me alguna guia actualizada con ejemplos y tal?
Lo deje en burning y... ya no guardo mis macros. Antes hacia macros de limite de tamaño encadenadas pero ahora... han pasado años XD.
No se donde me equivoco en cosas tan simples como:

/cast [@mouseover] Rejuvenecimiento;
/cast [mod:button:1,@target] Rejuvenecimiento;
/cast [mod:button:2,@player] Rejuvenecimiento;


La idea es que pueda hacer magias dependiendo de si uso raton o teclado. Luego en vez de boton 2 puedo poner si uso shift o ctrl para que me castee a mi... o que si el objetivo es enemigo pues haga targettarget o si es aliado assist... o que si pulso otro modificador vaya rotando por toda la party o raid XD.

Pero antes debo ir dejando claro esas cosillas :/, no encuentro tampoco una documentación oficial y ando algo liado.

Depurando todo luego me vendra muy bien para rotar objetivos en dots, stunear/cortar a objetivos cercanos y volver al mio. Cuando muera mi objetivo atacar al siguiente, etc. Algunos diran que el wow tiene pocos botones pero... para los que usan muchas habilidades mejor tener con modificadores sobre todo en habilidades sin CD (y que por tanto no necesitas ver cuando te falta para poder volver a usarla :P.
VDF_Demon escribió:
rheed escribió:Alguien tiene problemas con la camara? Rozo el raton y se pone a dar vueltas como loca :S

Tengo el juego a 40% de instalacion, puede tener algo que ver? ya habia usado este sistema en otras expansiones y 0 problemas...


Dejame adivinar, juegas en modo ventana sin border? ponlo en pantalla completa y vuelve a ventana y debe solucionarse


El problema era de la pantalla, que provocaba un problema de sincronizacion con el raton ( algo de los ppp ), en los foros encontre solucion, tocando el .exe en modo compatibilidad y deshabilitando la sincronizacion :P

Me acuerdo la ultima vez que jugue, de tele de 17 jugando a menos de 1080, y ahora monitor de 25 a 2k XD me sobra pantalla por todos lados
¿Os funciona el buscador de mazmorras?, no hay manera de entrar en una, en la pestaña especifica si me funciona.
Nestor_otaku escribió:¿Os funciona el buscador de mazmorras?, no hay manera de entrar en una, en la pestaña especifica si me funciona.


A mi anoche me saltaba instantaneo
a mi esta mañana si me ha saltado una
la que no estan son las heroicas de draenor
A mi esta expansión si que me está dejando buen sabor de boca.

Las quests con los NPCs que te acompañan, los dialogos, las subtramas... se hace más divertido questear.

Y en cuanto a las clases, empecé a odiar los cambios desde cataclysm. Toda esa simplificación de talentos me parecía absurda y a mi me encantaba subir un lvl para gastar ese punto de talento en una de las 3 ramas. Sin embargo, ahora me gusta mucho como han quedado las clases. Incluso las clases DPS puro ahora tienen las 3 ramas bien diferenciadas y una misma clase casi me parecen 3 distintas (el mayor ejemplo de esto es el Hunter). Me recuerda un poquito al RIFT y sus souls.

Jugando con toda la tranquilidad del mundo y disfrutando del lore (por primera vez me estoy leyendo TODAS las quest), ayer terminamos Azsuna y cogimos la primera Piedramar; hoy vamos a Val'shara!
yo estado jugadno esta mañana y para hacer 1 mazz en normal mientras leveo me a tardao 1 h larga en encontrar grupo, esperaba q al ser de salida costaria menos pero vamos, ahora tengo 2 quest 1 de sede y otra de quest para hacer 2 mazz diferentes, no se la peña pasa de hacer mazz o q , y mira q estan bastante bien la verdad
Cuando te dan tu primer campeón?
Hice la quest del artefacto y nada
WGP Kakashii escribió:yo estado jugadno esta mañana y para hacer 1 mazz en normal mientras leveo me a tardao 1 h larga en encontrar grupo, esperaba q al ser de salida costaria menos pero vamos, ahora tengo 2 quest 1 de sede y otra de quest para hacer 2 mazz diferentes, no se la peña pasa de hacer mazz o q , y mira q estan bastante bien la verdad



Supongo que sera lo de siempre, faltaran healers y tankes por lo que las colas serán largas.

Saludos!
@WGP Kakashii No se hacen porque no salen rentables. Solo sale rentable hacerlas si tienes la quest de ir, ya que duran demasiado para la experiencia que dan.
En cuanto a las mazmorras yo creo que es lo que dice @Arcadiu , no se hacen por que no salen rentables si no tienes la misión. Supongo que a 110 habrá menos colas.
Respecto al resto... A mi las zonas no me están pareciendo pequeñas, aprovechan bien el mandarnos de punta a punta en minizonas para que nos parezcan más grandes, y creo que las zonas estan cuidadas al detalle (me he pasado más de 5 horas questeando en Azsuna y leyendo las misiones). De momento solo he hecho Azsuna y un poquito de Val'shara, pero creo que están muy muy cuidadas, con muchos recovecos y todo muy mimado. A mi personalmente me está gustando todo bastante. Las misiones son bastante entretenidas, con dialogos chulos con los personajes y demás.
Lo de los class Hall me está pareciendo entretenido (que no cargante como era la ciudadela).
Respecto a mazmorras solo he hecho Ojo de Azahara y me ha parecido bastante sencilla (aunque cabe destacar que iba con grupo de hermandad en el que todos tienen eficacia probada) no se si con picks será igual.
Y la simplificación de clases... Si, es cierto que nos han simplificado a todos, pero también nos han diferenciado y eso mola mucho, parecen clases diferentes, no specs diferentes y esta genial!
Ah, y los artefactos de momento lo que he visto me mola. A ver si me voy haciendo todos poco a poco pero estoy contento

Saludos
Pues nosotros hicimos Ojo de Azshara siendo dos dps en cola y no tardó mucho. A mi si me gusta hacer la mazmorra correspondiente a la zona que termino, así sigo la trama con más sentido.
Todas las dungeons mientras subes de nivel serán muy fáciles, para jugzar su dificultad hay que esperar al menos a su versión heroica al 110.

Yo por ahora he hecho dos (dk blood) y no he tenido que usar prácticamente ni CDs..
Pinta de lujo ya tocaba espero que al 110 rente,por lo visto seguir questeando en suramar y potenciar el artefacto.
Xexo-xxx escribió:Gente en qué servidor jugáis..? o cual es el que mejor va aquí en España? Estoy por pillar Dun Modr, y la facción alianza.

Desde hace años la cosa esta asi, Dun Modr es un servidor ali, y Spinebreaker es el de la horda, eso si, los hordos de Dun Modr son pvperos muy pros.
silfredo escribió:
Xexo-xxx escribió:Gente en qué servidor jugáis..? o cual es el que mejor va aquí en España? Estoy por pillar Dun Modr, y la facción alianza.

Desde hace años la cosa esta asi, Dun Modr es un servidor ali, y Spinebreaker es el de la horda, eso si, los hordos de Dun Modr son pvperos muy pros.

Sin vida ni habilidades sociales, la verdad. Una cosa es pvp outdoor, y otro atacar a lows cual rata parásita y cagona.
Johny27 escribió:
silfredo escribió:
Xexo-xxx escribió:Gente en qué servidor jugáis..? o cual es el que mejor va aquí en España? Estoy por pillar Dun Modr, y la facción alianza.

Desde hace años la cosa esta asi, Dun Modr es un servidor ali, y Spinebreaker es el de la horda, eso si, los hordos de Dun Modr son pvperos muy pros.

Sin vida ni habilidades sociales, la verdad. Una cosa es pvp outdoor, y otro atacar a lows cual rata parásita y cagona.


Ah sí? a eso se dedica la horda? XD

Yo he pillado Dun Modr al final.. warrior armas y a tirar millas. Luego me haré un DH.. ya que te lo dan al 98 [360º]
Que jodidamente EPICAS las quests de Val'sharah. Estoy disfrutando el lore de las quests como un enano [amor]
Hadesillo escribió:
vicyuste1 escribió:Llevo sin jugar desde la lich. Volvi hace como 1 año un mes y habian simplificado todo un horror. Talentos, las habilidades se aprenden y mejoran solas, las skills de armas... Y las mazmorras no tenían ni cc ni estrategia ni avanzar con cuidado, todos a piñón, curar al tanque, areas... No aguanté ni una semana.

Viendo esto de legión me entra el gusanillo de probar, pero no quiero tirar el dinero otra vez. Este wow sigue siendo tan soso y simple como lo encontré?

Yo también acabo de volver y también me ha parecido todo insultantemente fácil, casi de robot e ir con el autopilot, pero lo he achacado a que al ser época de entre-expansiones la gente va sobrada ya de equipo. Éstos días he hecho mazmorras en heroico con la poya, sin pensar, casi como un robot. Y sin embargo recuerdo como si no tenías cuidado wipeabas fácil en la vanilla en un baron run o un upper. O en la Burning Crusade si te metías en shattered halls aunque fueras 70 era fácil que te partieran la boca (y eso que WoW ya era de los MMO más sencillos de la época). Nada que ver lo que hay ahora. Sin embargo hoy estuve en Eye of Azshara y era ya más complicado, no sé si a 110 volverá a ser fácil o que.


Pues pasando, WoW... Quien te ha visto y quien te ve
Adinx escribió:Que jodidamente EPICAS las quests de Val'sharah. Estoy disfrutando el lore de las quests como un enano [amor]


Eso venia a decir yo..., tal vez nos hayamos topado questeando... XD
JODER, podria decir de nombres y... dios... que EPICO, parecia todo muy light pero escalo a un nivel impresionando que te quedas..., bueno, aun ando con los pelos de punta.

Cuando la parte esa que se parece al Valhalla sea la mitad de epico... COLOSAL.

Podeis decir lo que querais, pero solo con alguna de estas zonas, su historia y duracion esta mucho mas trabajada que la mayoria de juegos que salen al mercado XD.

Mazmorras, me ha encantado como lo de las quest, todos estamos ahi, seamos nv 98 o 110, al final lo que hacemos es quitarles % de vida (como pasa en lo que chupa mana las habilidades, podrían ponerlas como las otras, total :P). Ello permite questar, hacer rares y mazmorras con gente de cualquier nivel. Y las recompensas de las misiones igual, ajustado a tu nivel.

Como me imaginaba lo de las invasiones vino bien para adaptar todo lo de Legion.

Ya el nivel solo es para progresar en que se te activen misiones principales de profesión y sede creo yo junto a que a 110 se te habrá misiones de mundo, zona de mayor nivel y esas cositas XD.

vicyuste1 escribió:
Hadesillo escribió:
vicyuste1 escribió:Llevo sin jugar desde la lich. Volvi hace como 1 año un mes y habian simplificado todo un horror. Talentos, las habilidades se aprenden y mejoran solas, las skills de armas... Y las mazmorras no tenían ni cc ni estrategia ni avanzar con cuidado, todos a piñón, curar al tanque, areas... No aguanté ni una semana.

Viendo esto de legión me entra el gusanillo de probar, pero no quiero tirar el dinero otra vez. Este wow sigue siendo tan soso y simple como lo encontré?

Yo también acabo de volver y también me ha parecido todo insultantemente fácil, casi de robot e ir con el autopilot, pero lo he achacado a que al ser época de entre-expansiones la gente va sobrada ya de equipo. Éstos días he hecho mazmorras en heroico con la poya, sin pensar, casi como un robot. Y sin embargo recuerdo como si no tenías cuidado wipeabas fácil en la vanilla en un baron run o un upper. O en la Burning Crusade si te metías en shattered halls aunque fueras 70 era fácil que te partieran la boca (y eso que WoW ya era de los MMO más sencillos de la época). Nada que ver lo que hay ahora. Sin embargo hoy estuve en Eye of Azshara y era ya más complicado, no sé si a 110 volverá a ser fácil o que.


Pues pasando, WoW... Quien te ha visto y quien te ve


Para dificultad están las miticas + y escalables en nivel, eso si que me da que sera cosa seria XD. El resto... creo que muy casual :/
Adinx escribió:Que jodidamente EPICAS las quests de Val'sharah. Estoy disfrutando el lore de las quests como un enano [amor]

+1, he flipado con Ysera............ no me lo esperaba!
Sólo llevo dos zonas (weno Val'sharah no la he terminado, me queda una pequeña parte) y mis impresiones no pueden ser mejores, espero que las próximas zonas me sigan gustando igual.

Una pregunta, la quest que te da Khadgar en Dalaran para ir a Suramar, es bueno hacerla cuanto antes?
Gente, así de rápido : ¿que servidores españoles a día de hoy se recomiendan tanto para Alianza como para Horda?

Voy a probar la starter a ver si el gusanillo revive en mí y probar legión ... o no.
Que sitio es mas barato pillar la edición física? estaba por pillarla en amazon prime now con el código de 10€, pero no esta en la app :/
Chicos una pregunta rápida, hay algun addon para ampliar la ventanita de las misiones y poder leer el texto sin dejarme los ojos?¿ O al menos para aumentar el tamaño de las letras.
silfredo escribió:
Xexo-xxx escribió:Gente en qué servidor jugáis..? o cual es el que mejor va aquí en España? Estoy por pillar Dun Modr, y la facción alianza.

Desde hace años la cosa esta asi, Dun Modr es un servidor ali, y Spinebreaker es el de la horda, eso si, los hordos de Dun Modr son pvperos muy pros.

Yo tengo los personajes ali en Zul'jin desde que los moví precisamente de Spinebreaker y, estos días leveleando, sólo me topo con horda, es exagerao, y eso que en teoría se han unido los servidores ¿no? Normalmente no pasa nada y estamos todos a lo nuestro subiendo y disfrutando la expansión, pero sí que te toca cruzarte con algún imbécil de vez en cuando que aprovecha que estás leyendo una quest para tirarte todos los cd, o que va con 2 o 3 más para darte. Pero supongo que es normal cruzarte de tanto en tanto con un niño rata.
Hadesillo escribió:
silfredo escribió:
Xexo-xxx escribió:Gente en qué servidor jugáis..? o cual es el que mejor va aquí en España? Estoy por pillar Dun Modr, y la facción alianza.

Desde hace años la cosa esta asi, Dun Modr es un servidor ali, y Spinebreaker es el de la horda, eso si, los hordos de Dun Modr son pvperos muy pros.

Yo tengo los personajes ali en Zul'jin desde que los moví precisamente de Spinebreaker y, estos días leveleando, sólo me topo con horda, es exagerao, y eso que en teoría se han unido los servidores ¿no? Normalmente no pasa nada y estamos todos a lo nuestro subiendo y disfrutando la expansión, pero sí que te toca cruzarte con algún imbécil de vez en cuando que aprovecha que estás leyendo una quest para tirarte todos los cd, o que va con 2 o 3 más para darte. Pero supongo que es normal cruzarte de tanto en tanto con un niño rata.


Es la magia del universo warcraft [360º] XD
yo estoy a 106 y estoy ahora mismo en la 3 zona la q se llega usando el barco( no me acuerdo del nombre jeje ), una pasada de momento el leveo divertido y mientras voy haciendo las profesiones, sobre las mazz solo me fastidia un poco por si te toca alguna quest en alguna o como con el chami q te hacen hacer una para la sede de clase, pero bueno de momento mucho mejor q la draenor en todo
Pesforever está baneado por "troll"
Debo decir que el juego es insultantemente fácil, pero en su favor, debo decir que el questeo es el mejor. Mucho mejor que el de Cata y anteriores expansiones.

Como me prestó ver a Sylvanas chupando el suelo. Grande Glenn! For the alliance!
50183 respuestas