[HO] World of Warcraft

MLock escribió:
Xexteir escribió:UNa preguntilla más. ¿Con qué rama me recomendáis subir de level con el Warlock? Un saludo y a viciar!!


yo subi en affliction, pero casi todo el mundo te dirá que en demologia por la pet de esta rama.

sube en la que te más te agrade/guste

poner pegatinas a muchos bichos= afli
matar rápido y similar a mago fuego= destro
pet brutal= demo

Hombre, si vas a subir de manera lenta a base de misiones (no recomendable hoy en dia) demo, pero si vas a subir con el LFG y haciendo instances, destro, ya que tendras mejores areas antes que los magos y cuando pillas lo de las ascuas tu dps sera bueno en instances. De hecho yo subi uno en destro y puse de doble spec demo, aunque no llegue a usarla hasta el infernal tramo que es de nivel 53-58 donde por culpa de unas instances largas y tediosas el subir a base de estas se vuelve lento ya que solo tienes Profundidades de roca negra y cumbre de roca negra y los grupos tardan un huevo en salir, por lo que hacia quest en Sithius y tierras devastadas (a saber como ha quedado el faseado con la invasion de la horda de hierro) hasta llegar a 58, donde la cosa se acelera tanto que practicamente hoy en dia de las expansiones del wow solo vez la primera zona (aunque la instance de los nagas sigue siendo porculera)
gominio está baneado por "Game Over"
Pues que seré yo que juego cada 2 años... si hay gente que se cansa al mes es normal.. El mayor problema que tiene el WOW, es que si juegas a WOW, solo puedes jugar a WOW. A no ser que te pases cada día 24 horas jugando..

Por que claro, para 1 hora al dia al wow, no lo pagas ni de coña.. Si fuera gratuito estas cosas no pasarian [fumando]
gominio escribió:Pues que seré yo que juego cada 2 años... si hay gente que se cansa al mes es normal.. El mayor problema que tiene el WOW, es que si juegas a WOW, solo puedes jugar a WOW. A no ser que te pases cada día 24 horas jugando..

Por que claro, para 1 hora al dia al wow, no lo pagas ni de coña.. Si fuera gratuito estas cosas no pasarian [fumando]


Sin embargo si fuera gratuito no creo que jugáramos tanto xD. El hecho de ser gratuito atraería a mucha gente (niños rata y trolls sobretodo) y, estoy convencido, que nos haría jugar menos horas porque no estás en la obligación moral de jugar a algo que pagas mensualmente

Y sí, estoy de acuerdo en que si pagas WoW no juegas a otra cosa. Cuando tengo suscripción al WoW, que suelen ser 8 meses al año, son 8 meses a los que juego, mínimo, el 75% de tiempo al WoW y el resto al FIFA por eso de ser partidas rápidas

Volveré en febrero seguramente, porque le voy a tener ganas desde el día 1 de no tener suscripción activa, pero por lo menos estaré liberado para otros juegos, aunque no lleguen a la suela de los zapatos al WoW
Yo por tiempo, ahora mismo, le dedico una hora, hora y media por las noches.
Me estoy intentando equipar para las heroicas y luego para raids!
Lo que me estoy dando cuenta, es que la gente quiere ir a saco, a la que mueren una vez, se ponen muy nerviosos, te llaman noob y se piran....
Yo soy sanador, druida, ayer, hicimos una mazmorra, en normal, ibamos bastante bien, hasta que llegamos al ultimo, uno que te suelta unas flores, que tienes que pisar, para que no se llene de adds, y caimos un par de veces, y el tio ya se fue todo mosca.
Entro otro tank, y a la primera y sin complicacion, con los mismos dps y yo de sanador, el otro dia igual, es una mazmorra, se piro el tank cuando murio, y con el siguiente, otra vez a la primera.
A mi no es que me mole morir mcuhas veces, pero vamos, no voy tan de sobrado como para ir abandonando a la peña a la primeras de cambio!
No se, veo que muchos van a lo que van, y se pierden la belleza de interactuar con otras persona, o sufrir un poco para aconseguir las cosas por si mismos!!
Franc escribió:Yo soy sanador, druida, ayer, hicimos una mazmorra, en normal, ibamos bastante bien, hasta que llegamos al ultimo, uno que te suelta unas flores, que tienes que pisar, para que no se llene de adds, y caimos un par de veces, y el tio ya se fue todo mosca.
Entro otro tank, y a la primera y sin complicacion, con los mismos dps y yo de sanador, el otro dia igual, es una mazmorra, se piro el tank cuando murio, y con el siguiente, otra vez a la primera.


A mi ultimamente me da asco hacer dungeons por el motivo que comentas,me suele pasar bastante que hay bosses en los que me he dejado las manos curando y hemos wipeado, se pira uno, entra otro (o lo intentamos con cuatro) y de repente lo tiramos sin que a penas tenga que tirar curas, a mi que me lo expliquen.
Melmoth escribió:
Franc escribió:Yo soy sanador, druida, ayer, hicimos una mazmorra, en normal, ibamos bastante bien, hasta que llegamos al ultimo, uno que te suelta unas flores, que tienes que pisar, para que no se llene de adds, y caimos un par de veces, y el tio ya se fue todo mosca.
Entro otro tank, y a la primera y sin complicacion, con los mismos dps y yo de sanador, el otro dia igual, es una mazmorra, se piro el tank cuando murio, y con el siguiente, otra vez a la primera.


A mi ultimamente me da asco hacer dungeons por el motivo que comentas,me suele pasar bastante que hay bosses en los que me he dejado las manos curando y hemos wipeado, se pira uno, entra otro (o lo intentamos con cuatro) y de repente lo tiramos sin que a penas tenga que tirar curas, a mi que me lo expliquen.


La comunidad de este juego diría que es la peor de todo mmo, da mucha pena estar rodeado de millones de personas y a la vez que haya tantísima mala baba en el ambiente.

Y lo de ser sanador druida en esta expansión...malísima idea. Con la forma de curar que tenemos, "poco a poco", y la propensión del resto a quedarse completamente quietos y colocarse mal y tragarse todas las áreas...es imposible curar en condiciones, muy frustrante.

En fin, el problema de siempre, gente con poca educación y menos cabeza centrados en quedar en primer lugar en la clasificación de daño del grupo.
Joer, pues yo apenas me encuentro gentuza, vamos a ver, es normal encontrarse algún desgraciado un ego desproporcionado o personas con un genio que no se aguantan ni ellos mismos o niño/hombres-rata, pero eso ocurre en cualquier ámbito. Normalmente me encuentro gente maja, hay gente que apenas habla, pero suelen ayudar y tal.

 

Por ej, el otro dia en sombraluna normal, solo yo sabía como iban los boss, y la gente super amable, wipeando ya que no sabían como iba y teníamos equipo muy justo, algunos dijeron que si sobraban que se salían sin problemas y el resto les dijimos que no, que se quedaran y si no caía pues no pasaba nada, al final tras 2 wipes ner zhul murió(o no? veremos parches siguientes si sale de nuevo) como debe ser. Y aunque tardamos un montón, salí satisfecho por que de esto tratan los mmos.

 

Luego otro dia en nagrang, unos montando grupo para matar al rare-elekk que da la montura, pues lo dijeron por el chat, invocaron, esperamos a todo el mundo que quiso y montura conseguida (que es algo fea pero bueno).

 

Y ayer para matar al yeti de navidad, no tenía la quest ya que la dan en orgrimmar y no lo sabía, fui a alterac por que pensé que se cogía allí la quest, asi que pedí por el chat(no tenía piedra de hogar activas) que me la pasaran y me invitaron 3-4 personas.

 

Todo esto ha pasado la última semana.

 

Estúpidos hay en todas partes, ignore a muerte, pero también hay gente amable.

 
Hay gente de todo tipo, desde los que te ayudan a llegar al cap de conquista sin gustarle el PvP hasta los que teniendo al Gronnito campean durante horas a Librapuño para que nadie mas tenga la montura.
Cyberchicko escribió:Hay gente de todo tipo, desde los que te ayudan a llegar al cap de conquista sin gustarle el PvP hasta los que teniendo al Gronnito campean durante horas a Librapuño para que nadie mas tenga la montura.


joer y quién es el enfermo que hace eso??
MLock escribió:
Cyberchicko escribió:Hay gente de todo tipo, desde los que te ayudan a llegar al cap de conquista sin gustarle el PvP hasta los que teniendo al Gronnito campean durante horas a Librapuño para que nadie mas tenga la montura.


joer y quién es el enfermo que hace eso??

Los que lo venden xD
Profion escribió:
MLock escribió:
Cyberchicko escribió:Hay gente de todo tipo, desde los que te ayudan a llegar al cap de conquista sin gustarle el PvP hasta los que teniendo al Gronnito campean durante horas a Librapuño para que nadie mas tenga la montura.


joer y quién es el enfermo que hace eso??

Los que lo venden xD


pssst una montura que ni fu ni fa, si nadie la comprara, durarian nada y menos esos trapicheos. De todas maneras esa montura, se ve un montón, la tiene mucha gente.
Blizzard debería de tomar medidas al respecto...
Mi factor suerte en los WB es legendaria... 0 objetos de 6 oportunidades (3 sellos, 3 muertos). Qué asco [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]. Ya empezamos como el año pasado con el maldito Ordos, con el que tuve una racha de un objeto en mes y medio tirando sello siempre -.- (pero ahora más importante claro, que antes estaba equipado y me daba igual xD)
soy el unico que piensa que el wow da asco desde el lich king? esta todo demasiado facil y masticado.
Asustadillo escribió:soy el unico que piensa que el wow da asco desde el lich king? esta todo demasiado facil y masticado.

¿Juegas? ¿Has hecho las raids nuevas en HC/Mítico? ¿Has hecho los modos desafío? ¿Club de camorristas?
Que hayan puesto contenido para casuals no significa que "todo" sea demasiado fácil.
No se, juego desde los 13 años, y era un juego donde no se, jugar ni era jugar, era estar dentro del juego, tenia una dificultad increible, era todo super dificil, ahora, no se pero lo han simplificado todo tanto que incluso un niño de 4 años podria jugar.

quizas es culpa mia ya que desde el cata juego en servidores no oficiales, te marcan donde están las misiones, han reducido, los talentos al maximo, puedes volar por todo el mundo, se sube de nivel mucho mas rapido etc etc,

El burning crusade fue lo mejor que hubo, a partir de ahi el juego ha ido en decadencia, quizas de ahí la de millones de jugadores que están perdiendo.
La politica de blizzard,es facil de aprende dificil de dominar,sabras jugar pero no sabras sacarle todo el partido a tu pj.

Asi que los que decis que antes es dificil y ahora facil, es todo lo contrario,antes apretaba botones con la cabeza cuando empeze a jugar alli en 2005 en spinne.
Ahora hazlo y uno de tu misma clase y con menos equipo puede hacerlo mejor que tu
Asustadillo escribió:quizas es culpa mia ya que desde el cata juego en servidores no oficiales

Y teniendo en cuenta que como mucho hay servidores de MoP bugeados y sin raids no has visto apenas contenido nuevo.
Asustadillo escribió:te marcan donde están las misiones

Y antes todo el mundo usaba el QuestHelper. Era algo básico y eres la primera persona que leo que le gusta ir a buscar dónde está cada cosa.
Asustadillo escribió:han reducido, los talentos al maximo

Los talentos están perfectos desde MoP. En WOTLK y Cata consistía en copiar una build de los foros.
Asustadillo escribió:puedes volar por todo el mundo

No en Draenor.
Asustadillo escribió:se sube de nivel mucho mas rapido etc etc

Normal, los servidores piratas tienen los rates de experiencia etc. duplicados.
gominio está baneado por "Game Over"
Yo la única vez que me he encontrado alguien que me sacaba de mis casillas, era un healer... Que madre mía, me curaba cuando ya estaba en rojo apunto de morir, y por culpa de eso morí unas cuantas veces.. ( Parecía que le cobraban la cura o algo ¬_¬ ¬_¬ ). Hasta que me canse de morir y me largue de la mazmorra...

Era el tanke.


Pero bueno, yo en este juego soy bastante forever alone...
jon2491 escribió:
Asustadillo escribió:soy el unico que piensa que el wow da asco desde el lich king? esta todo demasiado facil y masticado.

¿Juegas? ¿Has hecho las raids nuevas en HC/Mítico? ¿Has hecho los modos desafío? ¿Club de camorristas?
Que hayan puesto contenido para casuals no significa que "todo" sea demasiado fácil.


+1. Hay cosas casuals pero no todo.
jon2491 escribió:
Asustadillo escribió:te marcan donde están las misiones

Y antes todo el mundo usaba el QuestHelper. Era algo básico y eres la primera persona que leo que le gusta ir a buscar dónde está cada cosa.


Pues a mi me gustaba que no me indicaran las cosas. Ahora mismo no me gustaría que fuera así, pero en Vanilla y TBC, que era un bonito gnomo calvo mago, me encantaba perderme por Bosque del Ocaso, Vega de Tuercespina, Montañas Crestagrana, Tormenta Abisal... buscando dónde estaban las misiones para hacerlas.

Agradezco que por aquel entonces no estuviera el QuestHelper implementado dentro del juego, y agradezco que lo esté ahora
El otro dia, en una mazmorra, entro un dps, murio, nos pregunto a ver quien le iba a pagar la reparacion, nos llamo noobs y se piro, jajaja!!
El ser humano puede ser maravilloso!!
Suerte, que hay mucha otra gente, la mar de maja..
Asustadillo escribió:No se, juego desde los 13 años, y era un juego donde no se, jugar ni era jugar, era estar dentro del juego, tenia una dificultad increible, era todo super dificil, ahora, no se pero lo han simplificado todo tanto que incluso un niño de 4 años podria jugar.

quizas es culpa mia ya que desde el cata juego en servidores no oficiales, te marcan donde están las misiones, han reducido, los talentos al maximo, puedes volar por todo el mundo, se sube de nivel mucho mas rapido etc etc,

El burning crusade fue lo mejor que hubo, a partir de ahi el juego ha ido en decadencia, quizas de ahí la de millones de jugadores que están perdiendo.

¿Y tú no has cambiado nada desde que tienes 13 años? A todos los que venís con la cantinela de "el wow es una mierda desde lich" se os pasa ese detalle por alto. Cuando salió el wow la gran mayoría eramos bastante más impresionables.
Asustadillo escribió:soy el unico que piensa que el wow da asco desde el lich king? esta todo demasiado facil y masticado.


asco? no entiendo esa definición para un juego, te puede gustar o no, pero asco?

De todas maneras ahora mismo tienes modos de juego de todo tipo, casual, hard y semihardcore y podrás ver todo el contenido mas o menos.
Asustadillo escribió:soy el unico que piensa que el wow da asco desde el lich king? esta todo demasiado facil y masticado.


Parece que hay 10 millones de personas en desacuerdo:

http://www.3djuegos.com/noticia/148446/ ... criptores/

Ahora tienes muchas cosas que hacer, y a muy diferentes niveles. Marticate los bosses en mítico. O los retos.
Yo llevo jugando desde la salida del juego y si bien es cierto que en la vanilla todo me impresionaba mucho más tengo que reconocer que a estas alturas de la película un wow como el original, la burning o la lich me cansaría.

Necesitan aportar cosas nuevas y desde mi punto de vista lo han ido haciendo muy bien. El juego ha evolucionado, y yo con él como jugador. Joder empecé con 21 y ya tengo 31 xD.

Desde mi punto de vista, si se hubiera quedado (estancado) en lo que muchos añoran y consideran mejor que lo que hay ahora, el WoW llevaría muerto muchos años.
Al final me he animado a preguntar, he jugado a muchos, muchos mmo (más de los que puedo recordar) pero nunca he jugado al wow.
Ahora llevaba un tiempo jugando al FFXIV pero ya lo dejé una vez y lo vuelvo a dejar porque el contenido es escaso, dungeons fáciles y 4 bosses de "raid" que son para 8 jugadores, y hasta el coil es fácil pero cuesta encontrar a gente decente que se pase las cosas bien ya que al ser contenido de 8 cuando 2 de ellos fallan más que una escopeta de feria pues se nota.

El caso es que estabamos hablando unos amigos y yo en cachondeo de jugar al wow y al final me ha entrado la curiosidad de como está ahora la cosa, ya que desde hace años leo que el juego ahora es una mierda, que es muy fácil, que la han cagado, que es todo muy casual, que han quitado los talentos y no sé que historias más y no sé si son haters o se acerca a la realidad.
Vengo al hilo a ver si alguien me comenta un poco por encima como está el juego y a hacer unas preguntas concretas:

- ¿Es viable empezar a estas alturas en el wow? Imagino que si se puede pero a saber si cuesta o es sencillo integrarse

- ¿Recomendariais un server español? En caso de que sea si ¿hay bastante población?

- ¿Sería complicado "acoplarse" a una raid o encontrar una cuando se está equipado? Tengo dudas porque al ser un juego con tanto tiempo no sé si todo estará muy cerrado para los nuevos jugadores o la gente va buscando a personas nuevas para completar raids estáticas, grupos, etc

- ¿Tiene contenido complicado? Me gusta que hayan retos y no paseos

- ¿Cuanto se tardaria más o menos en poder equiparse para las raids? Sobretodo lo que me gusta en los mmo es raidear. Sé que el tiempo depende de lo que juegue cada uno y de otros factores pero ¿hay que hacer muchos pasos para poder entrar a raidear?

Podría preguntar muchas cosas pero con eso me puedo hacer una idea. En todos mis años jugando a videojuegos y en concreto a los mmo nunca he jugado al wow y tampoco he mirado nada del juego pero viendo que no hay nada en el mercado que tenga raids decentes aparte del wow, o eso parece almenos, me lo estoy planteando y todo.

Bueno, gracias y saludos :)
Khratos escribió:Al final me he animado a preguntar, he jugado a muchos, muchos mmo (más de los que puedo recordar) pero nunca he jugado al wow.
Ahora llevaba un tiempo jugando al FFXIV pero ya lo dejé una vez y lo vuelvo a dejar porque el contenido es escaso, dungeons fáciles y 4 bosses de "raid" que son para 8 jugadores, y hasta el coil es fácil pero cuesta encontrar a gente decente que se pase las cosas bien ya que al ser contenido de 8 cuando 2 de ellos fallan más que una escopeta de feria pues se nota.

El caso es que estabamos hablando unos amigos y yo en cachondeo de jugar al wow y al final me ha entrado la curiosidad de como está ahora la cosa, ya que desde hace años leo que el juego ahora es una mierda, que es muy fácil, que la han cagado, que es todo muy casual, que han quitado los talentos y no sé que historias más y no sé si son haters o se acerca a la realidad.
Vengo al hilo a ver si alguien me comenta un poco por encima como está el juego y a hacer unas preguntas concretas:

- ¿Es viable empezar a estas alturas en el wow? Imagino que si se puede pero a saber si cuesta o es sencillo integrarse

- ¿Recomendariais un server español? En caso de que sea si ¿hay bastante población?

- ¿Sería complicado "acoplarse" a una raid o encontrar una cuando se está equipado? Tengo dudas porque al ser un juego con tanto tiempo no sé si todo estará muy cerrado para los nuevos jugadores o la gente va buscando a personas nuevas para completar raids estáticas, grupos, etc

- ¿Tiene contenido complicado? Me gusta que hayan retos y no paseos

- ¿Cuanto se tardaria más o menos en poder equiparse para las raids? Sobretodo lo que me gusta en los mmo es raidear. Sé que el tiempo depende de lo que juegue cada uno y de otros factores pero ¿hay que hacer muchos pasos para poder entrar a raidear?

Podría preguntar muchas cosas pero con eso me puedo hacer una idea. En todos mis años jugando a videojuegos y en concreto a los mmo nunca he jugado al wow y tampoco he mirado nada del juego pero viendo que no hay nada en el mercado que tenga raids decentes aparte del wow, o eso parece almenos, me lo estoy planteando y todo.

Bueno, gracias y saludos :)

- Sí, de hecho posiblemente es más accesible que nunca porque puedes sudar de las profesiones hasta muy tarde, cuando ya puedes empezar a fabricarte cosas útiles. Hasta ahora las profesiones eran un pozo de oro cada vez más profundo hasta que llegabas al nivel máximo y al máximo nivel de habilidad con la profesión.
- Sí, sí.
- No, es fácil encontrar sitio. Las hermandades tienen unos requisitos acorde al contenido que hacen. Algunas te cerrarán las puertas, pero muchas no.
- Sí, tiene contenido complicado, pero tienes que seguir una progresión hasta llegar a él. Subir niveles, equiparte y hacer contenido del último tier en diferentes modos de dificultad.
- Equiparte te costará poco, llegar al nivel 100 te costará más. Posiblemente en 1 mes podrías estar preparado para hacer cosas importantes, depende del tiempo que le eches.
Gracias por contestar :D

Otra cosa de las dungeons aunque sobretodo de las raid, tienen mecánicas divertidas y desafiantes o son simples y absurdas como el ffxiv que simplemente te mueves un poco para esquivar una aoe o algo y a vivir la vida.
Estoy cansado de esas mecánicas tan simples y repetitivas, me gustaría mecánicas en los bosses divertidas y originales como he odio que eran los bosses del wow de la BC aunque yo no he jugado.

Basicamente eso, me interesa como está el tema de las raids porque al final es lo que se va a hacer
¿Qué vas a ser? ¿Dps, heal o tank? Porque varía bastante la dificultad y responsabilidad según el rol. Pero un huevo.
Naitguolf escribió:¿Qué vas a ser? ¿Dps, heal o tank? Porque varía bastante la dificultad y responsabilidad según el rol. Pero un huevo.


Pues no lo había pensado, ni siquiera he mirado las clases del wow pero normalmente soy healer en los juegos y a veces tank.
Khratos escribió:
Naitguolf escribió:¿Qué vas a ser? ¿Dps, heal o tank? Porque varía bastante la dificultad y responsabilidad según el rol. Pero un huevo.


Pues no lo había pensado, ni siquiera he mirado las clases del wow pero normalmente soy healer en los juegos y a veces tank.

Paladin es tu clase, pued ser las 2 cosas, como monje y druida (estos ultimos tampoco estan mal)
Peklet escribió:
Asustadillo escribió:No se, juego desde los 13 años, y era un juego donde no se, jugar ni era jugar, era estar dentro del juego, tenia una dificultad increible, era todo super dificil, ahora, no se pero lo han simplificado todo tanto que incluso un niño de 4 años podria jugar.

quizas es culpa mia ya que desde el cata juego en servidores no oficiales, te marcan donde están las misiones, han reducido, los talentos al maximo, puedes volar por todo el mundo, se sube de nivel mucho mas rapido etc etc,

El burning crusade fue lo mejor que hubo, a partir de ahi el juego ha ido en decadencia, quizas de ahí la de millones de jugadores que están perdiendo.

¿Y tú no has cambiado nada desde que tienes 13 años? A todos los que venís con la cantinela de "el wow es una mierda desde lich" se os pasa ese detalle por alto. Cuando salió el wow la gran mayoría eramos bastante más impresionables.


Cuando salió el WOW la gran mayoría tenía veintitantos que ahora tienen la mayoría treinta y tantos.

Ahora hay mucho niño de entre 12 y 15 años jugando.
Me autocito

Khratos escribió:
Otra cosa de las dungeons aunque sobretodo de las raid, tienen mecánicas divertidas y desafiantes o son simples y absurdas como el ffxiv que simplemente te mueves un poco para esquivar una aoe o algo y a vivir la vida.
Estoy cansado de esas mecánicas tan simples y repetitivas, me gustaría mecánicas en los bosses divertidas y originales como he odio que eran los bosses del wow de la BC aunque yo no he jugado.
Khratos escribió:Me autocito

Khratos escribió:
Otra cosa de las dungeons aunque sobretodo de las raid, tienen mecánicas divertidas y desafiantes o son simples y absurdas como el ffxiv que simplemente te mueves un poco para esquivar una aoe o algo y a vivir la vida.
Estoy cansado de esas mecánicas tan simples y repetitivas, me gustaría mecánicas en los bosses divertidas y originales como he odio que eran los bosses del wow de la BC aunque yo no he jugado.


Sin haber probado las raids de la última expansión (si las anteriores) si puedo decir que las mecánicas no son un simple "esquivar la zona roja del suelo". Cada boss tiene su mecánica y dificultad incluso en las mazmorras. En ese sentido creo que te va a gustar :P
INCUBUS escribió:
Peklet escribió:
Asustadillo escribió:No se, juego desde los 13 años, y era un juego donde no se, jugar ni era jugar, era estar dentro del juego, tenia una dificultad increible, era todo super dificil, ahora, no se pero lo han simplificado todo tanto que incluso un niño de 4 años podria jugar.

quizas es culpa mia ya que desde el cata juego en servidores no oficiales, te marcan donde están las misiones, han reducido, los talentos al maximo, puedes volar por todo el mundo, se sube de nivel mucho mas rapido etc etc,

El burning crusade fue lo mejor que hubo, a partir de ahi el juego ha ido en decadencia, quizas de ahí la de millones de jugadores que están perdiendo.

¿Y tú no has cambiado nada desde que tienes 13 años? A todos los que venís con la cantinela de "el wow es una mierda desde lich" se os pasa ese detalle por alto. Cuando salió el wow la gran mayoría eramos bastante más impresionables.


Cuando salió el WOW la gran mayoría tenía veintitantos que ahora tienen la mayoría treinta y tantos.

Ahora hay mucho niño de entre 12 y 15 años jugando.


Creo que esto resume totalmente el cambio del wow desde sus comienzos. La mayoria que jugaran vanilla-burning lo comprenderan (podriamos contar lich, pero para mi ya son tiempos "modernos" XD). Los tiempos han cambiado, y el juego tambien.

Personalmente no me gusta la excesiva simplicidad que tiene ahora, pero para el poco tiempo que puedo meterle no puedo quejarme. Ahora al menos podre "ver" el contenido, y como el numerito (ilvl) que lleve mi equipo me importa nada y menos, pues ya esta.

Mi consejo para todos los que han sufrido este shock de casualizacion (como yo) es que o bien lo aceptes o bien lo dejes. El wow que recordamos nunca va a volver, ni siquiera podras hacer el contenido antiguo porque ya no existe como tal (alguien dijo elites?), asi que o bien se disfruta esta nueva version o se pasa a otra cosa. Personalmente tengo muchos mas problemas de los que preocuparme que si el juego por el que he pagado 13 euros un mes es mas de esto o menos de aquello.
Adinx escribió:
Sin haber probado las raids de la última expansión (si las anteriores) si puedo decir que las mecánicas no son un simple "esquivar la zona roja del suelo". Cada boss tiene su mecánica y dificultad incluso en las mazmorras. En ese sentido creo que te va a gustar :P


Interesante, me llama y estoy hasta planteandome empezar pero la verdad es que empezar en el wow de 0 ahora mismo echa un poco pra atrás xD
He empezado en otros mmo que llevaban un tiempo pero el wowo lleva 10 años xD
Khratos escribió:
Adinx escribió:
Sin haber probado las raids de la última expansión (si las anteriores) si puedo decir que las mecánicas no son un simple "esquivar la zona roja del suelo". Cada boss tiene su mecánica y dificultad incluso en las mazmorras. En ese sentido creo que te va a gustar :P


Interesante, me llama y estoy hasta planteandome empezar pero la verdad es que empezar en el wow de 0 ahora mismo echa un poco pra atrás xD
He empezado en otros mmo que llevaban un tiempo pero el wowo lleva 10 años xD

en realidad si eres experto en mmos, no te costará mucho ponerte al día y hacer los modos míticos. además con les expansión puedes subir un personaje a nivel 90 directamente ahí que no se empieza desde cero si no se quiere. el juego tiene mucho contenido y más que pondrán.
Bueno han puesto un post con algunas de las cosas que tienen pensado meter con la 6.1 y algunas cosas tienen pinta de molar xD.

World of Warcraft in the New Year
Lots of Patch 6.1 and other announcements today!

Tradable game time tokens that you can sell to other players for gold.
A legendary follower is coming to the legendary quest line.
Better flight path routing.
The long awaited heirloom tab.
Blood Elf models and other new character model fixes.
Blackrock Foundry in February
The ability to send tweets from in game.

Lo de comprar la suscripción por gold pinta interesante, sera como en los demás juegos que te venden el token por 12€ y puedes usarlo tu o ponerlo en la AH. A ver como les sale el sistema.

También se agradece la caja de heirloom que parece que por fin la van a poner, ademas explican que los heirloom ahora se compraran con gold y tendrán varios upgrades. El objeto base sera hasta nivel 60, podrás upgradearlo lo que aumentara hasta nivel 90 y este se podrá upgradear una ultima vez lo que llegara hasta nivel 100. Para upgradearlo pedirá unos tokens que se conseguirán haciendo algunas tareas. Supongo que estas tareas serán algunas quest.

Saludos!
Buenas, pues después de una gran retirada he vuelto a jugar otra vez, y la verdad es que lo echaba de menos, me encanta.
Hemos hecho una hermandad, "Pacto Illidari" a quien le interese que me lo diga que lo metemos, para la gente de EOL tendremos un rango especial.
Le damos al PvP, al PvE y sobretodo nos preocupa que hay buen rollo, así que si os interesa solo teneis que decirmelo y os invito.

Saludos
Que servidor? yo estoy buscando gente para jugar, y me acabo de pillar la expansión.
MLock escribió:en realidad si eres experto en mmos, no te costará mucho ponerte al día y hacer los modos míticos. además con les expansión puedes subir un personaje a nivel 90 directamente ahí que no se empieza desde cero si no se quiere. el juego tiene mucho contenido y más que pondrán.


La tentación me está llamando xD lo consultaré con la almohada y miraré precios a ver que tal está todo completo de precio.

Por saber, cual es el server español por excelencia? o sólo hay uno?
gjazz escribió:Que servidor? yo estoy buscando gente para jugar, y me acabo de pillar la expansión.

Jugamos en Dun Modr Alianza, aunque como las mazs, bandas y casi todo es interreino podrías venirte, aunque a lo mejor no podríamos meterte en la guild.

Saludos
Estoy también en ese servidor, y alianza.

Soy bastante novato, tengo un mago al nivel 70, y un Paladin al 90 que no se manejar aún (con la turbo subida esa que te dan al comprar la exp [+risas] ). Pero le quiero dar bastante caña al juego, hacer cosas en grupo y tal
gjazz escribió:Estoy también en ese servidor, y alianza.

Soy bastante novato, tengo un mago al nivel 70, y un Paladin al 90 que no se manejar aún (con la turbo subida esa que te dan al comprar la exp [+risas] ). Pero le quiero dar bastante caña al juego, hacer cosas en grupo y tal

Yo estoy prácticamente igual, ya que los personajes viejos que tengo no los uso y he empezado de "cero", dime battletag por aquí o si quieres por MP y te invito a la Guild!

Saludos
Tengo algún problema: ha cambiado mucho el buscador de bandas, y no entiendo nada.
1-como se hace una banda? con buscador poca cosa xk no me sale nada, cual es el procedimiento exacto de hacer una banda sin buscador?

2- Según he leído podemos entrar en buscador para bandas antiguas, pero tengo nv 90 y a mi no me salen bandas antiguas, las bandas de antes de mi nivel como las hago? no pone ni classic, bc, lich, cata etc como antes, ahora solo me salen una lista de bandas ke deduzco son de pandaria, xo ninguna de las ke sale corresponde a una de las 6 bandas de pandaria. (he leído ke son las 5 bandas separadas en partes y con sus subnombres (royo ke en vez de poner cámaras de mogushan me pone guardianes de mogusan, y esta aún se parece el tiulo, el resto n se parecen en nada a los supuestos nombres d las bandas d pandaria con lo que me deja elegir en el buscador... ) así que estoy algo confundido. No puede ser ke lo hagan tan confuso, creo..
Así como el busca mazmorras es entendible, eliges dificultad etc.. xk el de bandas no me deja, si he leído ke en teoría sí se puede en parche y tal.

3- no acabo d entender, porque al llegar a 90 me dijo ke había desbloqueado cámaras de mogushan y en cambio esta no me aparece en ningún lado de la interface.

4- porqué la guía de maz/bandas de la interface, donde salen los boses loot de cada mazm etc no muestran las bandas anteriores a CATA? antes si salían..ya ke en el buscador n salen, al menos si salieran en la guía así como sí salen tooodas las mazmorras tanto de classic como bc hasta wod, al menos sabría cuales hay y las haría buscando su ubicación en google y soleando o con el método tradicional (el método ke pido arriba del todo, de como se ha de proceder para formar una banda e ir a ella).
Encima, las d pandaria ke supuestamente me salen en el buscador me salen con nombres raros k nse ke banda son..

Ayuda please, graciass^^
Please ayuda :P
Khratos escribió:
MLock escribió:en realidad si eres experto en mmos, no te costará mucho ponerte al día y hacer los modos míticos. además con les expansión puedes subir un personaje a nivel 90 directamente ahí que no se empieza desde cero si no se quiere. el juego tiene mucho contenido y más que pondrán.


La tentación me está llamando xD lo consultaré con la almohada y miraré precios a ver que tal está todo completo de precio.

Por saber, cual es el server español por excelencia? o sólo hay uno?


Muy poblados hay 3

- dun mord alianza
- cthun horda
- zuljin (más equilibrado pero horda) este es el mío. Bueno este en realidad es una fusion de 4 servidores.
Bueno, he hecho un hilo de la guild para que a todo el que le interese se una a nosotros:
hilo_hilo-oficial-pacto-illidari-guild-eolina-wow_2061434
Pacto Illidari

Imagen

Bienvenidos al post oficial de "Pacto Illidari", somos una guild recien creada que basamos todo en el buen ambiente y en el buen rollo, te sentirás como en casa ya seas un jugador experimentado o un jugador nuevo.
De momento somos poquita gente pero esperamos ir creciendo poco a poco.
Hacemos tanto PvE como PvP.
"Pacto Illidari" es una hermandad de Dun Modr Alianza, todos los que querais uniros no teneis más que /w Deathmeduso o mandar un privado por aquí.
Tenemos un rango reservado para la gente que se una a la guild desde EOL, el rango se llama "EOLiano" [sonrisa]
A ver si alguien se anima a unirse a nosotros, os esperamos con los brazos abiertos XD

Link Battle.net: http://eu.battle.net/wow/es/guild/dun-m ... _Illidari/


Saludos


Saludos [sonrisa]
MLock escribió:
Muy poblados hay 3

- dun mord alianza
- cthun horda
- zuljin (más equilibrado pero horda) este es el mío. Bueno este en realidad es una fusion de 4 servidores.


Sí, eso he estado leyendo, a mi me gusta más las razas de la horda pero si al final decido jugar iria para algún sitio con guilds buenas que hagan raids porque ese sería mi objetivo. Estoy mirando un poco por internet a ver si encuentro algunas guilds competentes
En mi guild esta semana terminamos de limpiar el modo normal, como ya dije sé que un montón de gente lo hizo ya el primer día y ahora va soleandose 8/7 blackrock 25 mitoico pero cada semana llegamos más lejos y mi guild va fundamentalmente de tener buen rollito, que es lo que todos buscamos. Al único que no traía buen rollo y se obsesionaba con tirarlo todo igual que en su otro roster de 8/7 blackrock 25 mitoico lo echamos justamente ayer por consenso.
50169 respuestas