[HILO OFICIAL] Pacto Illidari, Guild EOLINA WoW

Imagen

Bienvenidos al post oficial de "Pacto Illidari", somos una guild recien creada que basamos todo en el buen ambiente y en el buen rollo, te sentirás como en casa ya seas un jugador experimentado o un jugador nuevo.
De momento somos poquita gente pero esperamos ir creciendo poco a poco.
Hacemos tanto PvE como PvP.
"Pacto Illidari" es una hermandad de Dun Modr Alianza, todos los que querais uniros no teneis más que /w Deathmeduso o mandar un privado por aquí.
Tenemos un rango reservado para la gente que se una a la guild desde EOL, el rango se llama "EOLiano" [sonrisa]
A ver si alguien se anima a unirse a nosotros, os esperamos con los brazos abiertos XD

Link Battle.net: http://eu.battle.net/wow/es/guild/dun-m ... _Illidari/


¡Ya tenemos página web! http://pactoillidari.guildlaunch.com
(Aún retocando algunas cosillas)
¡Ya tenemos RaidCall!
ID:10182220
Saludos

Imagen
lástima que sea horda de pura cepa
MLock escribió:lástima que sea horda de pura cepa

Vaya hombre jajaja, de todas formas, no tardaremos en tener guild en la horda, así que no pierdas este hilo de vista :-|

Saludos
Fíjate, me da que voy a poder aprovechar el ali que tengo en Dun Modr al 91 XD


P.D La historia de ese PJ es un fail de los buenos. Yo era Dun horda y aproveché el insta90 de la pre-compra en subir un ali, pensando en cambiar de facción en WoD. ¿Qué pasó? Con los problemas de WoD, abrieron las migraciones y escapé como pollo sin cabeza de Dun horda a C'Thun y claro, el insta90 quedó abandonado en Dun [+risas]
driKton escribió:Fíjate, me da que voy a poder aprovechar el ali que tengo en Dun Modr al 91 XD


P.D La historia de ese PJ es un fail de los buenos. Yo era Dun horda y aproveché el insta90 de la pre-compra en subir un ali, pensando en cambiar de facción en WoD. ¿Qué pasó? Con los problemas de WoD, abrieron las migraciones y escapé como pollo sin cabeza de Dun horda a C'Thun y claro, el insta90 quedó abandonado en Dun [+risas]

Perfecto, si quieres dime Battletag y te agrego ^^
PD: No eres el único al que le ha pasado algo así [+risas] [+risas] [+risas]
Yo estoy subiendo con mi pícaro horda en C'thun, lo tengo a lvl 68 y la verdad es que no había pensado demasiado en hacerme un ali, pero si hay una guild eoliana...mi pregunta es si puedo tener un pj en otro servidor que no sea C'thun, es decir, tener mi pícaro allí y el ali que me hiciera en Dun.

Un saludo!
Kaoran escribió:Yo estoy subiendo con mi pícaro horda en C'thun, lo tengo a lvl 68 y la verdad es que no había pensado demasiado en hacerme un ali, pero si hay una guild eoliana...mi pregunta es si puedo tener un pj en otro servidor que no sea C'thun, es decir, tener mi pícaro allí y el ali que me hiciera en Dun.

Un saludo!

Por supuesto que puedes, pásame tu battletag y te meto en la guild ^^


Saludos
6 respuestas