[HO] World of Warcraft

Almunita escribió:Buenas de nuevo ^^

Tengo una duda.. he visto que la gente busca critico con el monje healer. Soy nivel 80 y acabo de llegar a vashj'ir. Tengo nivel de objeto ahora mismo 168 y el tio que me vende equipo es nivel de objeto 232 mas o menos pero aunque me sube un poquillo la celeridad, algo de intelecto (poquito) y maestria...me baja el critico siempre. Que hago? :-?

Un slaudo


No gastarte el dinero en comprarte equipo es lo primero que debes hacer. Lo segundo, es ignorar lo que diga la gente porque hasta que no llegues a nivel 100 no sirve de nada
Almunita escribió:Buenas de nuevo ^^

Tengo una duda.. he visto que la gente busca critico con el monje healer. Soy nivel 80 y acabo de llegar a vashj'ir. Tengo nivel de objeto ahora mismo 168 y el tio que me vende equipo es nivel de objeto 232 mas o menos pero aunque me sube un poquillo la celeridad, algo de intelecto (poquito) y maestria...me baja el critico siempre. Que hago? :-?

Un slaudo

Shhh tranqui. No te fijes en las estadísticas secundarias hasta que llegues a nivel 100. Aunque sea verdad que una pieza con crítico te beneficia más que una pieza con maestría, no vas a notar la diferencia hasta que necesites afinar al máximo tu rendimiento. Te pongas lo que te pongas mañana subirás de nivel y te caerá algo mejor.

@Senegio el precio de los verdecillos de 232 es bastante bajo y la mejora es muy grande, y además así podrá entrar ya a las mazmorras de cataclysm.
Almunita escribió:Buenas de nuevo ^^

Tengo una duda.. he visto que la gente busca critico con el monje healer. Soy nivel 80 y acabo de llegar a vashj'ir. Tengo nivel de objeto ahora mismo 168 y el tio que me vende equipo es nivel de objeto 232 mas o menos pero aunque me sube un poquillo la celeridad, algo de intelecto (poquito) y maestria...me baja el critico siempre. Que hago? :-?

Un slaudo


Que no te molestes, ya conseguirás el equipo bueno y que corresponda a nivel alto. Mientras subes no te molestes en buscar los stats idóneos a menos que te den el item, tu pilla lo que te den y sigue subiendo lvls xD.

Saludos!
Peklet escribió:
Almunita escribió:Buenas de nuevo ^^

Tengo una duda.. he visto que la gente busca critico con el monje healer. Soy nivel 80 y acabo de llegar a vashj'ir. Tengo nivel de objeto ahora mismo 168 y el tio que me vende equipo es nivel de objeto 232 mas o menos pero aunque me sube un poquillo la celeridad, algo de intelecto (poquito) y maestria...me baja el critico siempre. Que hago? :-?

Un slaudo

Shhh tranqui. No te fijes en las estadísticas secundarias hasta que llegues a nivel 100. Aunque sea verdad que una pieza con crítico te beneficia más que una pieza con maestría, no vas a notar la diferencia hasta que necesites afinar al máximo tu rendimiento. Te pongas lo que te pongas mañana subirás de nivel y te caerá algo mejor.

@Senegio el precio de los verdecillos de 232 es bastante bajo y la mejora es muy grande, y además así podrá entrar ya a las mazmorras de cataclysm.


¿Se pueden comprar verdes? xDD. Hace años que no leveo. Yo pensé que se refería a comprar los épicos de transfiguración pero para ponérselos.

De todas formas es absurdo que se compre algo que en un par de horas va a tener que tirar
Vale [jaja] Oido cocina ^^ no preocuparme hasta el 100 xD
Senegio escribió:
Peklet escribió:
Almunita escribió:Buenas de nuevo ^^

Tengo una duda.. he visto que la gente busca critico con el monje healer. Soy nivel 80 y acabo de llegar a vashj'ir. Tengo nivel de objeto ahora mismo 168 y el tio que me vende equipo es nivel de objeto 232 mas o menos pero aunque me sube un poquillo la celeridad, algo de intelecto (poquito) y maestria...me baja el critico siempre. Que hago? :-?

Un slaudo

Shhh tranqui. No te fijes en las estadísticas secundarias hasta que llegues a nivel 100. Aunque sea verdad que una pieza con crítico te beneficia más que una pieza con maestría, no vas a notar la diferencia hasta que necesites afinar al máximo tu rendimiento. Te pongas lo que te pongas mañana subirás de nivel y te caerá algo mejor.

@Senegio el precio de los verdecillos de 232 es bastante bajo y la mejora es muy grande, y además así podrá entrar ya a las mazmorras de cataclysm.


¿Se pueden comprar verdes? xDD. Hace años que no leveo. Yo pensé que se refería a comprar los épicos de transfiguración pero para ponérselos.

De todas formas es absurdo que se compre algo que en un par de horas va a tener que tirar


En pandaria y no se si en cataclysm pusieron algunos vendor que te vendían gear de esos niveles. Podría venir bien para los que entran en la expansión con un equipo cutre y les cuesta matar los bichos de la zona, a mi ya me a pasado alguna vez lvleando por ejemplo cuando cambias de outlands a lvl 68 con equipo verde cutre y te vas a Northdren pues notas que los bichos te parten la cara xD.

En pandaria creo que había un vendor que te vendía cosas lvl 85 y mas adelante otro que te vendía cosas 87.

Saludos!
Naitguolf escribió:
Xanderhdz escribió:(yo era de los viejos rockeros xD que cuando sacaron la Burning alucinamos, la mejor expansión sin duda) Mi pregunta es: Esta nueva expansión ¿es más de lo mismo?


De momento, a mi parecer es la mejor expansión. Recuerda a la Burning. Pero tiene muchas cosas por hacer. Y divertidas.

La ciudadela un enredo más que a mí personalmente me parece muy divertida (y más con las invasiones) No hay que pegarse matadas de farmeadas para reputación. Hay un montón de tesoros que buscar, los rares que matar y las mazmorras tienen una dificultad justa (tirando hacia fácil, pero claro, tienes el modo desafío) Y hay muchas formas de obtener equipo, no solo haciendo mazmorras :)

En resumen, mola y mucho.



Genial, en cuento pueda me la pillare, por lo visto casi todo el mundo tiene una opinión parecida sobre el juego así que sera cierto eso de que esta bastante bien, gracias por la info
Kargath mítico down, nos ha llevado menos de media hora.
Muy facilito.
Joder que envidia me dais los que decis que habeis hecho ya las raid en modo normal y etc. En la hermandad donde estaba la gente pasa de todo, los jefes se han ido "porque no les gusta la expansion" y nos han dejado tirados. Yo he intentado organizar mazmorras con gente de la hermandad , incluso me puse a subir pj de tank y heal para que no hubiesen excusas pero la gente va muy a su bola, todos con sus bonitos dps y nadie mueve un dedo por hacer nada, eso si para llorar si que estan disponibles.
Cansado de esta situacion he sacado todos mis pj y estoy buscando una hermandad con la que poder hacer cosas.

Saludos
adidi escribió:Joder que envidia me dais los que decis que habeis hecho ya las raid en modo normal y etc. En la hermandad donde estaba la gente pasa de todo, los jefes se han ido "porque no les gusta la expansion" y nos han dejado tirados. Yo he intentado organizar mazmorras con gente de la hermandad , incluso me puse a subir pj de tank y heal para que no hubiesen excusas pero la gente va muy a su bola, todos con sus bonitos dps y nadie mueve un dedo por hacer nada, eso si para llorar si que estan disponibles.
Cansado de esta situacion he sacado todos mis pj y estoy buscando una hermandad con la que poder hacer cosas.

Saludos


Dime faccion y servidor.
Enas escribió:
adidi escribió:Joder que envidia me dais los que decis que habeis hecho ya las raid en modo normal y etc. En la hermandad donde estaba la gente pasa de todo, los jefes se han ido "porque no les gusta la expansion" y nos han dejado tirados. Yo he intentado organizar mazmorras con gente de la hermandad , incluso me puse a subir pj de tank y heal para que no hubiesen excusas pero la gente va muy a su bola, todos con sus bonitos dps y nadie mueve un dedo por hacer nada, eso si para llorar si que estan disponibles.
Cansado de esta situacion he sacado todos mis pj y estoy buscando una hermandad con la que poder hacer cosas.

Saludos


Dime faccion y servidor.


Horda - Errantes

Saludos
Bueno en el próximo server reset van a reducir el coste de cambiar los edificios que construyes en las diferentes zonas aparte de activarte las quest para que puedas pillar los followers, así ya podremos conseguir todos los followers de las quest de los edificios.

Saludos!
Ooooooh yes. ¿Confirmadísimo? Espero que el coste baje a 5k al menos. No me importa mucho pagar 10k por un seguidor, pero lo miras fríamente... xDD
Senegio escribió:Ooooooh yes. ¿Confirmadísimo? Espero que el coste baje a 5k al menos. No me importa mucho pagar 10k por un seguidor, pero lo miras fríamente... xDD


Si, esta puesto en un bluepost de los hotfix de ayer. Aunque requiere un reset de servidor.

Reduced the cost for changing Garrison Outpost buildings in Nagrand to 500 gold.
Reduced the cost for changing Garrison Outpost buildings in Gorgrond, Talador, and Spires of Arak to 5,000 gold.
Changing Garrison Outpost buildings should now grant access to the building-specific questline for that zone, including building-specific follower(s).


Saludos!
Nosotros estamos en sanguino/uldum horda y siempre nos falta alguien.

Si te interesa whispeame a Niohoggr-Sanguino
Entonces eso posiblemente confirme que la imposibilidad de reclutar a los seguidores cambiando el outpost era un bug. No entiendo por qué en Nagrand 500 y en los demás sitios 5000, cosas raras xD

Ayer por la noche hice el desguace y lo he subido al 2. Con las misiones que hice por la noche me dieron para subir el ilvl del arma de un seguidor. Veremos si merece la pena tanto como decís, de momento bien, aunque lo demás que me han dado es pura mierda jaja

EDIT: Acabo de entrar, miro los logros y resulta que el juego ha decidido regalarme este http://es.wowhead.com/achievement=9703#english-comments

xDDD. He hecho 2-3 misiones de la taberna a lo sumo jajaja
En mi hermandad estamos teniendo un avance discretito pero visible, en toda la semana pasada solo pudimos matar 2 bosses en normal, esta semana hemos matado esos 2 en el primer día y tectus cayó en el segundo día tras llegar varias veces al enrage. Esta semana caerá el de las setas como mínimo. Como digo es un avance discreto, pero bastante gratificante, personalmente lo prefiero a tirarlo todo ya el primer día. Teniendo en cuenta que casi no nos hemos molestado en preparar la raid más allá de coger equipo en las heroicas de 5 (y algunos ni eso) yo lo veo digno.

@jon2491 por curiosidad, cuéntame cómo es tu grupo, cuántos sois, si llevais o dejais de llevar ciertas clases, qué equipo llevabais cuando abrieron la raid, cuánto tiempo raideais etc.
Peklet escribió:En mi hermandad estamos teniendo un avance discretito pero visible, en toda la semana pasada solo pudimos matar 2 bosses en normal, esta semana hemos matado esos 2 en el primer día y tectus cayó en el segundo día tras llegar varias veces al enrage. Esta semana caerá el de las setas como mínimo. Como digo es un avance discreto, pero bastante gratificante, personalmente lo prefiero a tirarlo todo ya el primer día. Teniendo en cuenta que casi no nos hemos molestado en preparar la raid más allá de coger equipo en las heroicas de 5 (y algunos ni eso) yo lo veo digno.

@jon2491 por curiosidad, cuéntame cómo es tu grupo, cuántos sois, si llevais o dejais de llevar ciertas clases, qué equipo llevabais cuando abrieron la raid, cuánto tiempo raideais etc.

Pues somos un poco conocidos en españa (Exødar) así que gente no nos falta, tenemos un roster de 30 y pocos, más o menos tenemos de todo y todas las clases.
Llevábamos bastante equipo porque hacíamos desafíos todos los días, así que échale 64x, y raideamos 2 horas y cuarto al día normalmente, de domingo a viernes.
Yo esta semana con mi guild he tirado 5/7 en hc (la semana pasada 6/7 normal ya que el último se nos atraganto supongo que esta semana caera) no los veo nada complicados dentro de lo cabe, contando que mi guild es bastante normal, el más complicado por ahora ha sido el carnicero hc y porque el dps nos llegaba justito para tirarlo.

Creo que Blizzard debería aumentar un poco la dificultad de hc, osea vale que es el modo normal antiguo pero aun así los normales de pandaria me parecían más complicados que esta raid... por ahora no me estoy llevando un buen sabor de boca de las dificultades, a ver que tal mítico.

Un Saludo.
gominio está baneado por "Game Over"
tengo un pecho de reliquia q me da 10% exp, es de tela.
Como veis que lo use en el oso druida? Me jodera mucho?
Arcadiu escribió:Yo esta semana con mi guild he tirado 5/7 en hc (la semana pasada 6/7 normal ya que el último se nos atraganto supongo que esta semana caera) no los veo nada complicados dentro de lo cabe, contando que mi guild es bastante normal, el más complicado por ahora ha sido el carnicero hc y porque el dps nos llegaba justito para tirarlo.

Creo que Blizzard debería aumentar un poco la dificultad de hc, osea vale que es el modo normal antiguo pero aun así los normales de pandaria me parecían más complicados que esta raid... por ahora no me estoy llevando un buen sabor de boca de las dificultades, a ver que tal mítico.

Un Saludo.


Mitico es dnd esta lo dificil
Enas escribió:
Arcadiu escribió:Yo esta semana con mi guild he tirado 5/7 en hc (la semana pasada 6/7 normal ya que el último se nos atraganto supongo que esta semana caera) no los veo nada complicados dentro de lo cabe, contando que mi guild es bastante normal, el más complicado por ahora ha sido el carnicero hc y porque el dps nos llegaba justito para tirarlo.

Creo que Blizzard debería aumentar un poco la dificultad de hc, osea vale que es el modo normal antiguo pero aun así los normales de pandaria me parecían más complicados que esta raid... por ahora no me estoy llevando un buen sabor de boca de las dificultades, a ver que tal mítico.

Un Saludo.


Mitico es dnd esta lo dificil


Pues si vais justitos de dps en el carnicero en HC en mítico no vais a llegar xD.

Saludos!
Definitivamente el desguace es un must have. Así da gusto subir el ilvl de los seguidores jajaja. Sobretodo para mi, que hago unas 20 misiones diarias
Lord Duke escribió:
Pues si vais justitos de dps en el carnicero en HC en mítico no vais a llegar xD.

Saludos!


Por eso digo que somos una guild normal jajajaja. Aun no hemos acabado la instance en hc, calculo que tirar al ultimo en hc nos costará por lo menos otro save más así que para ese momento ya estaremos más equipados (aparte que tampoco hace falta ir a por el carnicero directamente XD).

Realmente espero que mítico tenga un poco más de chicha y no tiremos la gran mayoría de cosas en una semana porque si no me da que me voy a aburrir de esta expansión bastante pronto.

Un Saludo.
Nosotros estamos en los Gemelos ogros mítico y nos entra en enrage en cuanto mueren un par de personas, y eso que no es un boss de DPS como El Carnicero. Vamos a sufrir [+risas]
El dps importa, claro. A veces por el enrage del boss, a veces porque los adds no caen, a veces por el enrage de los healers al quedarse sin maná.

Hablando de healers, @Arcadiu me acabo de sacar el interminable 30 con el sacer holy :D
A ver si me aclaro para preguntaros sobre esto ya que me voy acercando cada vez mas al nivel 100 ^^

No paro de leeros que si HC que si mitico... y no me entero de nada :-? al igual que los terminos raid, instance, bandas... no se la diferencia entre ellas la verdad xD

Me podeis decir que significa cada cosa y los pasos a seguir una vez llegue al 100? [mad]
Almunita escribió:A ver si me aclaro para preguntaros sobre esto ya que me voy acercando cada vez mas al nivel 100 ^^

No paro de leeros que si HC que si mitico... y no me entero de nada :-? al igual que los terminos raid, instance, bandas... no se la diferencia entre ellas la verdad xD

Me podeis decir que significa cada cosa y los pasos a seguir una vez llegue al 100? [mad]

Una instance es una mazmorra, puede ser de grupo de 5 jugadores o de banda (raid) de 10 a 25 jugadores. Las mazmorras tienen diferentes modos de dificultad, que son, de más fácil a más difícil: En mazmorras de 5, Normal, Heroico y Desafío. En mazmorras de banda, LFR (o buscador de bandas), normal, heroico y mítico.

A nivel 100 tienes que hacer las cosas en este orden: Mazmorras de 5 normales > mazmorras de 5 heroicas + LFR + Desafío (si te atreves) > bandas normal > banda heroica > banda mítica (aunque es improbable que llegues a hacer mítico).
Vale ya mas o menos me ha quedado claro. Por que dices que banda.mítica es improbable que la haga?

Muchas gracias.
La banda en dificultad mítica requiere de una hermandad buena, un grupo consolidado, dedicación, experiencia y ser medianamente bueno, algo improbable en tu caso que eres nuevo.

Hacer banda en heroico te va a costar seguro. Me parece difícil que a corto plazo, e incluso a medio plazo, encuentres un grupo para hacerla salvo que le dediques mucho tiempo. Además que debes tener equipo y para eso hay que jugar mucho

Yo creo que en dificultad mítica al final de la expansión puede ser que las hagas, pero lo veo difícil tambien
Bueno... Nueva nueva no soy, lo que pasa que nunca he ido mas allá de mazmorras aleatorias de 5... Y ahora me lo estoy tomando en serio y empecé a levear para adaptarme bien a las habilidades y no ser un lastre para los demás :)
Hombre lo jugadores "normales" nos costara algo mas hacer las bandas en mitico pero bueno si tienes una guild buena se puede hacer. Cabe decir que llevamos 4 días con la raid en mitico abierta y creo que aun ninguna de las guilds pro han conseguido completarla al completo. Creo que están Method, Ascension etc.. pegándose contra el ultimo boss excepto paragon que ya lo mato pero que a ellos les queda pendiente el carnicero.

Saludos!
Peklet escribió:El dps importa, claro. A veces por el enrage del boss, a veces porque los adds no caen, a veces por el enrage de los healers al quedarse sin maná.

Hablando de healers, @Arcadiu me acabo de sacar el interminable 30 con el sacer holy :D


Yo de rango 20 no paso jajajajaj. Mañana veré si le doy otro rato y me saco el interminable 30 pero vamos que me sigue pareciendo que el holy no esta al nivel de los otros heals xD.

Almunita escribió:Vale ya mas o menos me ha quedado claro. Por que dices que banda.mítica es improbable que la haga?

Muchas gracias.


El tema es la suerte que tengas, si encuentras un grupo con el que poder mejorar y acabar haciendo míticos o si, en cambio, no encuentras una guild lo suficientemente competitiva y no puedas llegar a ellos.

Yo que tu ahora me centraría en encontrar una guild en la que puedas como mínimo hacer trys a hc y ya de ahí ves como te desenvuelves y si te sale rentable o no dar el paso a mítico, queda aun mucho de expansión (aunque para las guilds top esta primera raid haya acabado ya prácticamente) así que yo si creo que podrías acabar haciendo míticos si te lo propones.

Un Saludo.
Almunita escribió:Bueno... Nueva nueva no soy, lo que pasa que nunca he ido mas allá de mazmorras aleatorias de 5... Y ahora me lo estoy tomando en serio y empecé a levear para adaptarme bien a las habilidades y no ser un lastre para los demás :)


Ya, pero hacer mazmorras aleatorias de 5 tampoco es nada para el tema del raideo. Es una extensión del leveo para medioequiparte antes de las bandas [carcajad] [carcajad]

El orden, que creo que te lo han puesto antes, es:

Nivel 100->Mazmorras normales hasta llegar al nivel de objeto (ilvl) que necesitas para heroicas->Mazmorras heroicas hasta llegar al ilvl que necesitas para el LFR (Buscador de bandas, la dificultad más básica)->Bandas (de menor a mayor dificultad: LFR-Normal-Heroico-Mítico).

Las bandas, salvo el LFR, no te piden ilvl mínimo para entrar (como requisito), pero la gente sí te lo va a pedir, y lo suyo es haber hecho el LFR antes de meterte a dificultad normal (aparte de por conseguir nivel de objeto, claro, pero me refiero a por el hecho de conocerse a los bosses aunque algunas mecánicas sean distintas en las últimas dos dificultades)

Yo digo que a corto-medio plazo no lo veo posible. Hacer mazmorras de 5 no es nada, y no es por el hecho de ser nuevo, sino porque tienes la dura tarea de buscar una Hermandad, encontrar una buena que te enseñe y que además tenga un cierto avance, aunque sea en Heroico, o incluso en Normal, que no te vendría mal, y porque hay muchas cosas que, por ser nueva, se te escapan al conocimiento porque necesitas tiempo.

Siendo nuevo creo que es un error ir pensando en hacerte la última dificultad. Es como empezar la Universidad, llevar un cuatrimestre aprobado (hacer mazmorras aleatorias xD) y pensar ya en ser Ingeniero y hacer lo que te gusta. Es un error, hay que vivir el día a día, y lo que te toca ahora es lo más rollo, equiparte de aleatorias heroicas y de LFR.

Eso sí, no pierdas un segundo en buscar una Hermandad. Te metes, miras el percal, y si ves que no hay futuro buscas otra. No te quedes por pena ni por nada, que pagas mensualidades como todos y lo que quieres, como la mayoría queremos, es completar contenidos y equiparte, no quedarte en una guild medio muerta de gente maja

Y pregunta por aquí como haces, que es lo mejor que puedes hacer

PD: No sé si eres DPS, Healer o Tanque, pero si eres de las dos últimas hay plus de importancia xD

Lord Duke escribió:Hombre lo jugadores "normales" nos costara algo mas hacer las bandas en mitico pero bueno si tienes una guild buena se puede hacer. Cabe decir que llevamos 4 días con la raid en mitico abierta y creo que aun ninguna de las guilds pro han conseguido completarla al completo. Creo que están Method, Ascension etc.. pegándose contra el ultimo boss excepto paragon que ya lo mato pero que a ellos les queda pendiente el carnicero.

Saludos!


Paragon ya lo ha terminado: https://twitter.com/Warcraft/status/543888937010216961

EDIT2: Han necesitado 116 intentos en Imperador Mar'gok, último jefe de la banda y 121 en el Carnicero, último jefe derrotado en Mítico xDDDDDD. Dios mío, qué fuerza de voluntad
Senegio escribió:EDIT2: Han necesitado 116 intentos en Imperador Mar'gok, último jefe de la banda y 121 en el Carnicero, último jefe derrotado en Mítico xDDDDDD. Dios mío, qué fuerza de voluntad


Han necesitado mas trys en el 2º boss que en el ultimo xD. Pero bueno a lo que me refería si estas guilds han tardado 4 días que son guilds pr0s y que le dedican bastantes horas... pues las guild normalitas yo creo que tardaran un par de semanas a medida que tengan algo mas de gear.

Saludos!
Buenas, hay alguna hermandad de eol por el juego?
Yo es que pertenecía a una, que le echábamos muchas horas y había muy buen rollo, pero ya no juega nadie!
Y se echa de menos hacer mazmorras con gente más conocida e intentar raidear de vez en cuando.
Tengo un Druida healer "que es mi main" en Los Errantes.
Bueno.. si pregunto cosas no es por que quiera hacerlas ya. Simplemente os leo cada dia y me gusta entenderos ^^

A ver.. creo que se me ha bugeado el final de vashj'ir... Estoy en la brecha abisal acabo de entrefale al capitan Taylor una mision llamada "La defensa de la falla" y me ha dicho que lo siguiera hacia el remolino, asi que eso he hecho y e ido a parar a la entrada de una instance (camara de las mareas se llama). Pero aqui se acaban las misiones y el capitan Taylor no esta por ningun sitio...

Lo pregunto por que me paso lo mismo creo recordar cuando lo hice hace ya tiempo y segun he visto las misiones tendrian que seguir.. aunque me han dado el logro de "2000 leguas de viaje submarino-Completa las misiones de Neptulon..."

Aqui se acaba todo lo de esta zona o se me ha bugeado? }:/
Almunita escribió:Bueno.. si pregunto cosas no es por que quiera hacerlas ya. Simplemente os leo cada dia y me gusta entenderos ^^

A ver.. creo que se me ha bugeado el final de vashj'ir... Estoy en la brecha abisal acabo de entrefale al capitan Taylor una mision llamada "La defensa de la falla" y me ha dicho que lo siguiera hacia el remolino, asi que eso he hecho y e ido a parar a la entrada de una instance (camara de las mareas se llama). Pero aqui se acaban las misiones y el capitan Taylor no esta por ningun sitio...

Lo pregunto por que me paso lo mismo creo recordar cuando lo hice hace ya tiempo y segun he visto las misiones tendrian que seguir.. aunque me han dado el logro de "2000 leguas de viaje submarino-Completa las misiones de Neptulon..."

Aqui se acaba todo lo de esta zona o se me ha bugeado? }:/


Has ido a pata? Si no me equivoco tenias que esperar al submarino y subirte en el, luego te lleva allí y se activa el evento. No se si sera ese el problema.

Saludos!
Mmmm es que el capitan me decia que le siguiera y el tio se iba hacia el remolino (que va a parar a la isntance) no he esperado a ningun submarino y ahora no paro de dar vueltas y nada... tambien he ido a la cueva donde esta el submarino pero alli esta parado sin ninguna mision que coger ni nada.
Almunita escribió:Mmmm es que el capitan me decia que le siguiera y el tio se iba hacia el remolino (que va a parar a la isntance) no he esperado a ningun submarino y ahora no paro de dar vueltas y nada... tambien he ido a la cueva donde esta el submarino pero alli esta parado sin ninguna mision que coger ni nada.


No se que dirá la misión, pero me acuerdo que la ultima de todas te tenias que subir en el submarino y te llevaba automáticamente. Si no prueba a entrar en el remolino a la zona donde esta la instance y mira si esta allí en la puerta o dentro de la instance.

Saludos!
Almunita escribió:Mmmm es que el capitan me decia que le siguiera y el tio se iba hacia el remolino (que va a parar a la isntance) no he esperado a ningun submarino y ahora no paro de dar vueltas y nada... tambien he ido a la cueva donde esta el submarino pero alli esta parado sin ninguna mision que coger ni nada.


Ha salido ya neptulon y has luchado en el remolino no? (Osea alrededor de él no dentro XD).

Si no me equivoco ya te tocaría entrar en las quest de la propia instance, pero esas quest las hice hace mucho y no recuerdo si ocurría algo más.

Un Saludo.
Vale a ver... He estado leyendo y esta misión estaba bug. Al.entrar al submarino los.NPCs desaparecían. Así que por lo visto blizzard a desactivado las misiones ultimas y la.escena que supuestamente tendría que ver yo ahora no esta... Vamos que se acabo :(

Lo digo para que la gente que esta en esta zona como yo lo.sepa... Que despues de la.misión de matar a los 15 nagas se acabo.
Nada mejor que pillar las 3 misiones de las bestias de las fabulas, tirarte 1 hora para hacerlas, y al ir a entregarlas, que te salgan para pillarlas y no para entregar. Me voy a cagar en los m.......
Que me recomendáis Warlock or Shaman? :)
a ver si me podéis ayudar un poquito, es mi primerita vez y estoy con un warrior fury, acabo de pillar la doble especialización pero no se si pillar armas o protección o si a mi nivel (43) me va a dar igual y mejor centrarme en jugar [+risas]
edu253 escribió:a ver si me podéis ayudar un poquito, es mi primerita vez y estoy con un warrior fury, acabo de pillar la doble especialización pero no se si pillar armas o protección o si a mi nivel (43) me va a dar igual y mejor centrarme en jugar [+risas]


Mi consejo es protección, a la hora de meter cola para mazmorras y tal todo te será mucho mas rápido y cómodo.
Xexteir escribió:Que me recomendáis Warlock or Shaman? :)

Lo que quieras [+risas] Eso lo tienes que elegir tú.
edu253 escribió:a ver si me podéis ayudar un poquito, es mi primerita vez y estoy con un warrior fury, acabo de pillar la doble especialización pero no se si pillar armas o protección o si a mi nivel (43) me va a dar igual y mejor centrarme en jugar [+risas]

Armas es otra especialización de DPS parecida a furia pero cambiando algunas cosas, mientras que protección es especialización de tank, es decir, totalmente diferente.
Depende lo que te guste hacer, ya que tankear requiere más responsabilidad en mazmorras.
Simplemente, que os parece mas divertido si el shaman o el brujo x'D eso era
gominio está baneado por "Game Over"
chaman.
oliver230791 escribió:
edu253 escribió:a ver si me podéis ayudar un poquito, es mi primerita vez y estoy con un warrior fury, acabo de pillar la doble especialización pero no se si pillar armas o protección o si a mi nivel (43) me va a dar igual y mejor centrarme en jugar [+risas]


Mi consejo es protección, a la hora de meter cola para mazmorras y tal todo te será mucho mas rápido y cómodo.

jon2491 escribió:
edu253 escribió:a ver si me podéis ayudar un poquito, es mi primerita vez y estoy con un warrior fury, acabo de pillar la doble especialización pero no se si pillar armas o protección o si a mi nivel (43) me va a dar igual y mejor centrarme en jugar [+risas]

Armas es otra especialización de DPS parecida a furia pero cambiando algunas cosas, mientras que protección es especialización de tank, es decir, totalmente diferente.
Depende lo que te guste hacer, ya que tankear requiere más responsabilidad en mazmorras.


Por eso..al ser mi primer pj y tal me da palo hacerlo tank y liarla por ahí, pero por otro lado me apetecía por el rollo de tener para elegir [qmparto]
50183 respuestas