[HO] World of Warcraft

2/7 mítico ya XD
A ver si conseguimos terminar la raid pronto.
jon2491 escribió:
Xexteir escribió:Que me recomendáis Warlock or Shaman? :)

Lo que quieras [+risas] Eso lo tienes que elegir tú.
edu253 escribió:a ver si me podéis ayudar un poquito, es mi primerita vez y estoy con un warrior fury, acabo de pillar la doble especialización pero no se si pillar armas o protección o si a mi nivel (43) me va a dar igual y mejor centrarme en jugar [+risas]

Armas es otra especialización de DPS parecida a furia pero cambiando algunas cosas, mientras que protección es especialización de tank, es decir, totalmente diferente.
Depende lo que te guste hacer, ya que tankear requiere más responsabilidad en mazmorras.

De elegir entre Lock o Chaman, depende, si vas ha hacer pvp el primero, razon, la rama afliccion y sus pegatas es la rama clasica para ello, ademas de que tienes un buen par de pets que te ayudaran y las piedras (cuando tienes) en pve (rama destro) te salvaran el culo muchas veces, pero si quieres un personaje para pve, el chaman ahora mismo es muy factible, ya que la rama elemental incluso hace mas daño que los magos (por culpa de un nerfeo continuado desde hace meses), tienen un par de areas interesantes (esa cadena de rayos), ademas de que con el equipo de elemental siempre puedes tener de segunda spec la rama restauracion y solventar la papeleta de que se te vaya en un grupo el heal.
En cuanto a los warros, si vas ha hacer pvp la rama armas seria tu spec, ya que siempre ha sido una rama muy enfocada a ello, ya que ahora mismo hace mas daño fury (y encima usando dos armas de una mano en lugar de dos armas de dos manos). Si te va el pve, te recomiendo mas proteccion ya que si en un grupo que entraste de dps se va el tanke te miraran mal si no tankeas tu (por lo que es mejor llevar algun escudo en el inventario), aunque ahora hay lo que se llama la spec gladiador, que es un proteccion pero con daño en lugar de mitigacion, asi que yo cogeria una rama enfocada a esto que siempre viene bien. Ademas si wipeais siempre puedes decir que no entraste de tank
oliver230791 escribió:
edu253 escribió:a ver si me podéis ayudar un poquito, es mi primerita vez y estoy con un warrior fury, acabo de pillar la doble especialización pero no se si pillar armas o protección o si a mi nivel (43) me va a dar igual y mejor centrarme en jugar [+risas]


Mi consejo es protección, a la hora de meter cola para mazmorras y tal todo te será mucho mas rápido y cómodo.


Protección está muy bien para entrar rápido en instacia pero si vas por ese camino más te vale ir de tanque, la gente no se toma muy bien que entres como tanque por el buscador y luego quieras ir de dps. Para levear hasta nivel 100 yo diría que va dar igual fury o armas, cuando llegues a 100 el fury lo retocaron un poco para mejorarlo por lo que creo que está algo por encima en dps. Yo voy como gladiador en nivel 100 y no me caliento la cabeza, si quiero dps pues activo el modo gladiador y sino pues el modo tanque.
Alentines escribió:
oliver230791 escribió:
edu253 escribió:a ver si me podéis ayudar un poquito, es mi primerita vez y estoy con un warrior fury, acabo de pillar la doble especialización pero no se si pillar armas o protección o si a mi nivel (43) me va a dar igual y mejor centrarme en jugar [+risas]


Mi consejo es protección, a la hora de meter cola para mazmorras y tal todo te será mucho mas rápido y cómodo.


Protección está muy bien para entrar rápido en instacia pero si vas por ese camino más te vale ir de tanque, la gente no se toma muy bien que entres como tanque por el buscador y luego quieras ir de dps. Para levear hasta nivel 100 yo diría que va dar igual fury o armas, cuando llegues a 100 el fury lo retocaron un poco para mejorarlo por lo que creo que está algo por encima en dps. Yo voy como gladiador en nivel 100 y no me caliento la cabeza, si quiero dps pues activo el modo gladiador y sino pues el modo tanque.

Ya no se puede hacer eso. Si no tienes aprendida una especialidad de tanque, no puedes ponerte en cola como tanque.
Hola, me han regalado hasta el pandarian, y tenia ahora unas preguntas:
Donde puedo comprar el warlords of draenor más barato?
En la alianza cual es la mejor raza para un sacer?
Y por último, me recomendáis alguna hermandad que raidee pve en el server Zul jin?
holaa, a ver si alguien me resuelve unas dudas tontas.
He vuelto a wow y al pasarme por stormwind (ventormenta) por curiosidad me he encontrado con allys de color azul (su nameplate), soy horda y de cthun, y antes siempre los de la facción contraria se veian de color rojo, xk de color azul en las puertas de su ciudad? y otra cosa, me dejaba inspeccionarlos y me decía que eran de zuljin o dun modr, que alquien me explique a que se deben estos cambios please.
Gracias^^
Jamas entendere como no se acepta en raids a gente que sin tener ilvl 630 hace mas dps que muchos de los que asisten y que lo tienen.

Misterios de la vida, eso si, a otros si los meten incluso sin ilvl para heroicas.....
Profion escribió:Jamas entendere como no se acepta en raids a gente que sin tener ilvl 630 hace mas dps que muchos de los que asisten y que lo tienen.

Misterios de la vida, eso si, a otros si los meten incluso sin ilvl para heroicas.....


Injusto pero es lo unico para hacer criba... :(
cucojin escribió:holaa, a ver si alguien me resuelve unas dudas tontas.
He vuelto a wow y al pasarme por stormwind (ventormenta) por curiosidad me he encontrado con allys de color azul (su nameplate), soy horda y de cthun, y antes siempre los de la facción contraria se veian de color rojo, xk de color azul en las puertas de su ciudad? y otra cosa, me dejaba inspeccionarlos y me decía que eran de zuljin o dun modr, que alquien me explique a que se deben estos cambios please.
Gracias^^


Según leí por aquí, en algunas zonas de bajo nivel se mezclan servidores para que no queden zonas desiertas, quizás sea eso. Y a lo mejor los veías de ese color porque son de bajo nivel y están protegidos, no sé.
Wadath escribió:
Profion escribió:Jamas entendere como no se acepta en raids a gente que sin tener ilvl 630 hace mas dps que muchos de los que asisten y que lo tienen.

Misterios de la vida, eso si, a otros si los meten incluso sin ilvl para heroicas.....


Injusto pero es lo unico para hacer criba... :(

En mi opinion la criba la deberia hacer el numero de dps y daño total mas que el equipo, todo sabemos que las manos cuentan, he visto a esa persona hacer heroico y no morir y hacer un dps decente....
Profion escribió:
Wadath escribió:
Profion escribió:Jamas entendere como no se acepta en raids a gente que sin tener ilvl 630 hace mas dps que muchos de los que asisten y que lo tienen.

Misterios de la vida, eso si, a otros si los meten incluso sin ilvl para heroicas.....


Injusto pero es lo unico para hacer criba... :(

En mi opinion la criba la deberia hacer el numero de dps y daño total mas que el equipo, todo sabemos que las manos cuentan, he visto a esa persona hacer heroico y no morir y hacer un dps decente....


Pero para cribar por DPS hay que verlo en acción, y si estás montando grupo no hay tiempo. La única criba instantánea que se puede hacer son logros o ilvl. Si te sale bien o mal ya es otro tema
silfredo escribió:
jon2491 escribió:
Xexteir escribió:Que me recomendáis Warlock or Shaman? :)

Lo que quieras [+risas] Eso lo tienes que elegir tú.
edu253 escribió:a ver si me podéis ayudar un poquito, es mi primerita vez y estoy con un warrior fury, acabo de pillar la doble especialización pero no se si pillar armas o protección o si a mi nivel (43) me va a dar igual y mejor centrarme en jugar [+risas]

Armas es otra especialización de DPS parecida a furia pero cambiando algunas cosas, mientras que protección es especialización de tank, es decir, totalmente diferente.
Depende lo que te guste hacer, ya que tankear requiere más responsabilidad en mazmorras.

De elegir entre Lock o Chaman, depende, si vas ha hacer pvp el primero, razon, la rama afliccion y sus pegatas es la rama clasica para ello, ademas de que tienes un buen par de pets que te ayudaran y las piedras (cuando tienes) en pve (rama destro) te salvaran el culo muchas veces, pero si quieres un personaje para pve, el chaman ahora mismo es muy factible, ya que la rama elemental incluso hace mas daño que los magos (por culpa de un nerfeo continuado desde hace meses), tienen un par de areas interesantes (esa cadena de rayos), ademas de que con el equipo de elemental siempre puedes tener de segunda spec la rama restauracion y solventar la papeleta de que se te vaya en un grupo el heal.
En cuanto a los warros, si vas ha hacer pvp la rama armas seria tu spec, ya que siempre ha sido una rama muy enfocada a ello, ya que ahora mismo hace mas daño fury (y encima usando dos armas de una mano en lugar de dos armas de dos manos). Si te va el pve, te recomiendo mas proteccion ya que si en un grupo que entraste de dps se va el tanke te miraran mal si no tankeas tu (por lo que es mejor llevar algun escudo en el inventario), aunque ahora hay lo que se llama la spec gladiador, que es un proteccion pero con daño en lugar de mitigacion, asi que yo cogeria una rama enfocada a esto que siempre viene bien. Ademas si wipeais siempre puedes decir que no entraste de tank


Gracias por la respuesta :)
Profion escribió:
Wadath escribió:
Profion escribió:Jamas entendere como no se acepta en raids a gente que sin tener ilvl 630 hace mas dps que muchos de los que asisten y que lo tienen.

Misterios de la vida, eso si, a otros si los meten incluso sin ilvl para heroicas.....


Injusto pero es lo unico para hacer criba... :(

En mi opinion la criba la deberia hacer el numero de dps y daño total mas que el equipo, todo sabemos que las manos cuentan, he visto a esa persona hacer heroico y no morir y hacer un dps decente....


Pues ni una cosa ni la otra, por que obviamente el que tenga mejor equipo por normal general va a hacer mas dps frente a otro que no lo tenga, ademas con eso lo que consigues es que la gente se ciegue con el dps y se olviden de lo demás.

Lo del tema del ilvl viene de siempre, siempre piden una burrada de ilvl para cosas que no requieren tanto (ahora no piden mucho mas por que es casi imposible tenerlo) pero dentro de un par de semanas en vez de pedir 630/635 para la raid te pedirán 640 o 650.

Mas de una vez me quedado fuera de una raid por tener un poco menos de ilvl o por hacer un poco menos de dps que otras personas, sin embargo meten a un ilvl sobrado que muere 4 veces por lo mismo o que solo hace dps en el boss y se olvida de los adds y demás mecánicas. Pero así es la vida, si alguien crea una raid pues pide mucho ilvl para que le paseen a el o a sus otros colegas como un garrosh normal que fui un dia.. el tio pidiendo ilvl 560+ y luego tenia a 2 amigos de la guild metidos que no llegaban ni a 450.

Saludos!
A mi tb me pasó. Hay que ser un cerdo...
gjazz escribió:
cucojin escribió:holaa, a ver si alguien me resuelve unas dudas tontas.
He vuelto a wow y al pasarme por stormwind (ventormenta) por curiosidad me he encontrado con allys de color azul (su nameplate), soy horda y de cthun, y antes siempre los de la facción contraria se veian de color rojo, xk de color azul en las puertas de su ciudad? y otra cosa, me dejaba inspeccionarlos y me decía que eran de zuljin o dun modr, que alquien me explique a que se deben estos cambios please.
Gracias^^


Según leí por aquí, en algunas zonas de bajo nivel se mezclan servidores para que no queden zonas desiertas, quizás sea eso. Y a lo mejor los veías de ese color porque son de bajo nivel y están protegidos, no sé.


Vale ya me imaginaba, aunque es raro xd porque al salir de la ciudad e ir fuera del bosque de elwin (zona)desaparecerán del mapa? XD xk sino, podrían ir por todo el mundo sin ser su server xd
Ahora me he fijado y los hay de 160k de vida, asi k son 100 de nivel, pero son azules y coincide que todos son de otro server, y puedo inspeccionarlos, nse XD
Profion escribió:Jamas entendere como no se acepta en raids a gente que sin tener ilvl 630 hace mas dps que muchos de los que asisten y que lo tienen.

Misterios de la vida, eso si, a otros si los meten incluso sin ilvl para heroicas.....

Eso te loe explico facil, miran el nivel de objeto en general y no miran que el pavo esta haciendo trampas con objetos del tier de pvp (que aunque marque 630 es menor en pve), es la trampa mas usada ultmamente para entrar en heroicas.
silfredo escribió:
Profion escribió:Jamas entendere como no se acepta en raids a gente que sin tener ilvl 630 hace mas dps que muchos de los que asisten y que lo tienen.

Misterios de la vida, eso si, a otros si los meten incluso sin ilvl para heroicas.....

Eso te loe explico facil, miran el nivel de objeto en general y no miran que el pavo esta haciendo trampas con objetos del tier de pvp (que aunque marque 630 es menor en pve), es la trampa mas usada ultmamente para entrar en heroicas.

Eso no es así. Primero, el equipo pvp básico es 620. Segundo, el equipo pvp es exactamente igual que el pve al mismo nivel. La diferencia es que dentro de una bg o una arena el equipo pvp escala a un nivel mucho mayor que el de pve.

Usar equipo pvp en pve es correcto (pero no lo óptimo), querer ir a raid con menos de 630 es querer que te rusheen. Si dijeramos 640, pues bueno... no es tan fácil llegar a 640. Pero 630 se consiguen por accidente.
silfredo escribió:
Profion escribió:Jamas entendere como no se acepta en raids a gente que sin tener ilvl 630 hace mas dps que muchos de los que asisten y que lo tienen.

Misterios de la vida, eso si, a otros si los meten incluso sin ilvl para heroicas.....

Eso te loe explico facil, miran el nivel de objeto en general y no miran que el pavo esta haciendo trampas con objetos del tier de pvp (que aunque marque 630 es menor en pve), es la trampa mas usada ultmamente para entrar en heroicas.

No me refiero a eso, sino a los casos en que sabes que gente que hace dps suficiente se queda fuera de raids porque entran otros que si tienen 630 o mas pero que hacen menos dps.
Rompiendo un poco la tematica del hilo ¿que os parecen los precios de la subasta?
Yo, sinceramente creo que se flipan un poco, porque vale que hacen falta materiales y tal pero teniendo el puesto de comercio en la ciudadela y recursos, los materiales se consiguen sin apenas esfuerzo. Hoy he estado mirando y pedian 50k por objetos de 640.

Saludos
Entonces, (pregunta como novato que soy en el wow), entrar en una raid no es precisamente fácil?me puedo quedar con las ganas?. Ahora mismo soy pícaro lvl 65 y voy loco por subir y hacer las de las distintas expansiones (no sólo la última). No es tan fácil como usar el buscador de bandas?Me puedo ir quedando fuera sin poder jugarlas hasta que no tenga ese ilvl?(no todo el mundo tiene tanto tiempo...).
Kaoran escribió:Entonces, (pregunta como novato que soy en el wow), entrar en una raid no es precisamente fácil?me puedo quedar con las ganas?. Ahora mismo soy pícaro lvl 65 y voy loco por subir y hacer las de las distintas expansiones (no sólo la última). No es tan fácil como usar el buscador de bandas?Me puedo ir quedando fuera sin poder jugarlas hasta que no tenga ese ilvl?(no todo el mundo tiene tanto tiempo...).


Ten en cuenta que estamos a principios de la expansión y los precios siempre se inflan muchísimo a estas alturas, ya irán bajando. En cuanto a la cuestión del dps me da que todavía tienen que balancear bastante algunas clases, es incomprensible que los hunters metan tanto con una rotación de dos botones y un equipo mediocre, por citar alguna.
adidi escribió:Rompiendo un poco la tematica del hilo ¿que os parecen los precios de la subasta?
Yo, sinceramente creo que se flipan un poco, porque vale que hacen falta materiales y tal pero teniendo el puesto de comercio en la ciudadela y recursos, los materiales se consiguen sin apenas esfuerzo. Hoy he estado mirando y pedian 50k por objetos de 640.

Saludos


Algunos objetos de craft piden materiales que solo puedes hacer uno por dia y suelen ser ligados por lo que no hay forma de conseguirlos comerciando.
Estás pagando tanto el tiempo del jugador en conseguir esos materiales y no otros, además de los patrones y demás...Eso de que sin esfuerzo es relativo, lleva su tiempo al tener un CD de 1 dia las recetas importantes.
50k de todas formas es una sobrada, pero la mitad no lo veo descabellado.
De acuerdo con lo de los materiales que solo puedes hacer uno al dia, de hecho yo mismo lo he sufrido, pero en mi opinion creo que querer cobrar tanto es de ser avaricioso.

Saludos
adidi escribió:De acuerdo con lo de los materiales que solo puedes hacer uno al dia, de hecho yo mismo lo he sufrido, pero en mi opinion creo que querer cobrar tanto es de ser avaricioso.

Saludos


Cada uno valora su tiempo en lo que cree que vale. Al final la propia subasta se va regulando según hay más oferta de objetos similares.
Alentines escribió:
Kaoran escribió:Entonces, (pregunta como novato que soy en el wow), entrar en una raid no es precisamente fácil?me puedo quedar con las ganas?. Ahora mismo soy pícaro lvl 65 y voy loco por subir y hacer las de las distintas expansiones (no sólo la última). No es tan fácil como usar el buscador de bandas?Me puedo ir quedando fuera sin poder jugarlas hasta que no tenga ese ilvl?(no todo el mundo tiene tanto tiempo...).


Ten en cuenta que estamos a principios de la expansión y los precios siempre se inflan muchísimo a estas alturas, ya irán bajando. En cuanto a la cuestión del dps me da que todavía tienen que balancear bastante algunas clases, es incomprensible que los hunters metan tanto con una rotación de dos botones y un equipo mediocre, por citar alguna.


Creo que te eqquivocaste de cita xD
Kaoran escribió:Entonces, (pregunta como novato que soy en el wow), entrar en una raid no es precisamente fácil?me puedo quedar con las ganas?. Ahora mismo soy pícaro lvl 65 y voy loco por subir y hacer las de las distintas expansiones (no sólo la última). No es tan fácil como usar el buscador de bandas?Me puedo ir quedando fuera sin poder jugarlas hasta que no tenga ese ilvl?(no todo el mundo tiene tanto tiempo...).


El buscador de bandas te pide un ilvl mínimo (que no suele ser muy alto) y el propio juego crea el grupo etc.. aquí no tendrás problemas para entrar pero claro el nivel de dificultad de la raid es bastante bajo y el equipo también es mas bajo. Problemas puedes tener cuando quieras entrar en modo normal/hc ya que aquí el grupo lo monta una persona y puede pedir el ilvl que le salga de los cojones. Pero bueno lo mas sencillo es que encuentres una guild normal y que vayas a las raids de la propia guild cuando puedas.

Saludos!
Kaoran escribió:Entonces, (pregunta como novato que soy en el wow), entrar en una raid no es precisamente fácil?me puedo quedar con las ganas?. Ahora mismo soy pícaro lvl 65 y voy loco por subir y hacer las de las distintas expansiones (no sólo la última). No es tan fácil como usar el buscador de bandas?Me puedo ir quedando fuera sin poder jugarlas hasta que no tenga ese ilvl?(no todo el mundo tiene tanto tiempo...).

Hay varios tipos de banda, buscador, flexible, heroica, mitica sino recuerdo mal.

Entrar con tener 615 es suficiente para molten core y buscador, pero para las demas ya se pide mas. Aunque a flexible se puede ir 625 sin problemas si la gente sabe lo que hace.
Alentines escribió:
Kaoran escribió:Entonces, (pregunta como novato que soy en el wow), entrar en una raid no es precisamente fácil?me puedo quedar con las ganas?. Ahora mismo soy pícaro lvl 65 y voy loco por subir y hacer las de las distintas expansiones (no sólo la última). No es tan fácil como usar el buscador de bandas?Me puedo ir quedando fuera sin poder jugarlas hasta que no tenga ese ilvl?(no todo el mundo tiene tanto tiempo...).


Ten en cuenta que estamos a principios de la expansión y los precios siempre se inflan muchísimo a estas alturas, ya irán bajando. En cuanto a la cuestión del dps me da que todavía tienen que balancear bastante algunas clases, es incomprensible que los hunters metan tanto con una rotación de dos botones y un equipo mediocre, por citar alguna.

Estaras hablando por supuesto de los hunter punteria, porque ya te digo que los survival la rotacion no es de dos botones (ademas de que el daño de sv es mas a base de dots), ademas de que creo que hay que bufar el talento de municion exotica ya que un hunter sv con municion incendiaria o venenosa tendria que hacer mas daño del que esta haciendo (un punteria con el talento de sin pet hace mas daño), pero ya te digo que si hay una clase que esta mas desbalanceada es cierta rama de los dk, es exagerado el daño que hacen. Y ya puestos que arreglen el dps de los magos, se que quisieron acotar muchas habilidades a cada rama, pero que los dk, hunters (eso si es normal ya que tienen muchas habilidades no casteables), o peor los chamanes elementales e incluso los locks esten por encima empieza a mosquear, de hecho he tenido que aprender fuego porque es la unica rama del mago al que le quedan areas decentes.


Profion escribió:
Kaoran escribió:Entonces, (pregunta como novato que soy en el wow), entrar en una raid no es precisamente fácil?me puedo quedar con las ganas?. Ahora mismo soy pícaro lvl 65 y voy loco por subir y hacer las de las distintas expansiones (no sólo la última). No es tan fácil como usar el buscador de bandas?Me puedo ir quedando fuera sin poder jugarlas hasta que no tenga ese ilvl?(no todo el mundo tiene tanto tiempo...).

Hay varios tipos de banda, buscador, flexible, heroica, mitica sino recuerdo mal.

Entrar con tener 615 es suficiente para molten core y buscador, pero para las demas ya se pide mas. Aunque a flexible se puede ir 625 sin problemas si la gente sabe lo que hace.

Molten core en teoria el invento solo es hasta enero (ya veremos si se va del todo o hacen una adaptacion a las mecanicas de hoy en dia) ademas de que son tres horas de instance (y con suerte) para un casco en llamas y una montura. Te recomiendo que hagas primero la primera fase de ogropolis y si vas a Molten metete en cola con tiempo ya que puedes tener suerte y entrar en un grupo en la fase final, pero como te pille al principio vas a sudar sangre y mas porque la peña piensa que por ser cuarenta todo cae hasta que viene un perro y se wipea
gominio está baneado por "Game Over"
tengo un pj al 50 pero solamente tengo 3 objetos, y queria hacer alguna mazmorra para conseguir equipo.

Cual me recomendais?

es un paladin

Por cierto. También tengo un PJ en la expansion de cataclysm, en la parte donde es todo agua.. Alguien me diria que pajaro coger para salir de ahi? Me estoy volviendo loco.. Encima, apenas tengo oro,
gominio escribió:tengo un pj al 50 pero solamente tengo 3 objetos, y queria hacer alguna mazmorra para conseguir equipo.

Cual me recomendais?

es un paladin

Por cierto. También tengo un PJ en la expansion de cataclysm, en la parte donde es todo agua.. Alguien me diria que pajaro coger para salir de ahi? Me estoy volviendo loco.. Encima, apenas tengo oro,

¿Cómo que solo tienes 3 objetos? ¿Te robaron la cuenta o algo?

Lo del pj en cataclysm, lo normal es usar piedra de hogar y volver con un portal que hay en ventormenta, pero también tienes uno o dos puntos de vuelo en unas islitas en la superficie, si subes a la superficie puedes usar tu montura voladora y los encontrarás rápidamente.
gominio escribió:tengo un pj al 50 pero solamente tengo 3 objetos, y queria hacer alguna mazmorra para conseguir equipo.

Cual me recomendais?

es un paladin

Por cierto. También tengo un PJ en la expansion de cataclysm, en la parte donde es todo agua.. Alguien me diria que pajaro coger para salir de ahi? Me estoy volviendo loco.. Encima, apenas tengo oro,

Pues si llevas tiempo sin jugar. En el caso del de 50, si tienes dinero y si tu guild no te habia pateado, pilla reliquias de leveling, o compra verdes en la subasta
En el caso del que tienes atrapado en Vashir, hay grutas-podada con un tio con un portal, aunque fue un error coger como casa ese sitio, lo normal incluso en esa epoca era coger la posada de vertormenta-ogrimar como central y usar los portales para moverte. Si tu pj ochenta tiene pasta pilla reliquias de leveling para el otro, ademas de que en el vendedor de guild te vende algunas (pero tienes que ser exaltado con tu guild)
gominio está baneado por "Game Over"
Lo de las reliquias no es problema por que ya tengo. Tengo espada, pecho y hombreras

Robar no sé, yo le di la cuenta aun amigo por que yo no podia jugar desde China ya que tenia muchisimo ping. Y ahora los tengo medio en pelotas a todos, salvo al que me he subido xD

estoy ahi, lo que me dices de "grutas-podados" no lo entiendo

Imagen
gominio escribió:Lo de las reliquias no es problema por que ya tengo. Tengo espada, pecho y hombreras

Robar no sé, yo le di la cuenta aun amigo por que yo no podia jugar desde China ya que tenia muchisimo ping. Y ahora los tengo medio en pelotas a todos, salvo al que me he subido xD

estoy ahi, lo que me dices de "grutas-podados" no lo entiendo

Imagen


A las malas puedo ir con el mago y hacerte un portal a Orgrimmar. Soy de Zul'Jin, no sé de dónde serás tú


El 20 se me termina el WoW y lo dejo durante un par de meses que lo tengo quemado. Encima este mes entero desde la salida de la expansión hasta ahora apenas he jugado y me jode no poder avanzar en las bandas como querría, pero no hay tiempo, ni ganas [buuuaaaa] [buuuaaaa]. Y eso que la expansión me encanta, pero quiero tomarme un respiro para jugar a otros juegos que este añito apenas he jugado a otra cosa que no sea WoW xD
gominio está baneado por "Game Over"
ya escape XD gracias de todas maneras
Senegio escribió:
gominio escribió:Lo de las reliquias no es problema por que ya tengo. Tengo espada, pecho y hombreras

Robar no sé, yo le di la cuenta aun amigo por que yo no podia jugar desde China ya que tenia muchisimo ping. Y ahora los tengo medio en pelotas a todos, salvo al que me he subido xD

estoy ahi, lo que me dices de "grutas-podados" no lo entiendo

Imagen


A las malas puedo ir con el mago y hacerte un portal a Orgrimmar. Soy de Zul'Jin, no sé de dónde serás tú


El 20 se me termina el WoW y lo dejo durante un par de meses que lo tengo quemado. Encima este mes entero desde la salida de la expansión hasta ahora apenas he jugado y me jode no poder avanzar en las bandas como querría, pero no hay tiempo, ni ganas [buuuaaaa] [buuuaaaa]. Y eso que la expansión me encanta, pero quiero tomarme un respiro para jugar a otros juegos que este añito apenas he jugado a otra cosa que no sea WoW xD


Estoy como tú. Se me acaba el 21 y no tengo ni mucho tiempo ni ganas y muchos otros juegos "finitos" a los que jugar.

Para mí ya había terminado la expansión la primera semana de comprarla y lo dejé unos días. Después me decidí hacerlo por el lado de la horda pero voy muy lento, sobre todo por ganas. Soy lvl 94 y no sé si me dará tiempo a subir a 100 en los días que me quedan por el ritmo que llevo XD.

Lo que yo no creo que vuelva a jugar jamás salvo que haya una nueva expansión.
yo la gente que juega al wow 1 mes cuando sale la expansion, y se aburren y lo dejan... realmente no entiendo para que se gastan dinero en el wow, si no les gusta este tipo de juegos...


es como el que se hace socio de un equipo de futbol solo porque esta de moda, aunque no le guste el futbol...
joanparsifal escribió:Hola, me han regalado hasta el pandarian, y tenia ahora unas preguntas:
En la alianza cual es la mejor raza para un sacer?
Y por último, me recomendáis alguna hermandad que raidee pve en el server Zul jin?


Me autocito por si me podeis ayudar. También preguntaba cuál sería el sitio más económico para comprar el warlords, pero imagino que tienda online será la respuesta.
INCUBUS escribió:
Estoy como tú. Se me acaba el 21 y no tengo ni mucho tiempo ni ganas y muchos otros juegos "finitos" a los que jugar.

Para mí ya había terminado la expansión la primera semana de comprarla y lo dejé unos días. Después me decidí hacerlo por el lado de la horda pero voy muy lento, sobre todo por ganas. Soy lvl 94 y no sé si me dará tiempo a subir a 100 en los días que me quedan por el ritmo que llevo XD.

Lo que yo no creo que vuelva a jugar jamás salvo que haya una nueva expansión.


Hombre, yo no renovaré pero porque llevo un año de WoW en el que sólo he parado los dos primeros meses de verano y estoy hasta los huevos ahora mismo jajaja.
Es que este año apenas he tocado otro juego más allá del WoW, y ahora en enero toca GTA V, me quiero pillar el Dragon Age, y porque han retrasado The Witcher 3... y teniendo suscripción al WoW no jugaría. Pero ni mucho menos para mi ha terminado la expansión la primera semana, ni terminará en el primer trimestre. Pero entre que estoy cansadete y que hay cosas que no me terminan de gustar, como el tema de reputaciones (que no sé ni cómo subirlas en esta expansión, no veo las diarias que tanto me gustaban), el tema de profesiones que no me gusta nada y que me he pasado leveando los alters en vez de jugar con mi main...

Un descanso no viene mal, hay que desconectar del WoW. De todas formas acabo de mirar lo que he jugado con mi main (teniendo en cuenta que le he dedicado mucho tiempo a los alters) y sorprendentemente llevo jugadas 60 horas a nivel 100, que en 3 semanas no está nada mal, pensé que había jugado menos xDD

Ingalius escribió:yo la gente que juega al wow 1 mes cuando sale la expansion, y se aburren y lo dejan... realmente no entiendo para que se gastan dinero en el wow, si no les gusta este tipo de juegos...


es como el que se hace socio de un equipo de futbol solo porque esta de moda, aunque no le guste el futbol...


Será eso, sí [beer] [beer]
Ingalius escribió:yo la gente que juega al wow 1 mes cuando sale la expansion, y se aburren y lo dejan... realmente no entiendo para que se gastan dinero en el wow, si no les gusta este tipo de juegos...


es como el que se hace socio de un equipo de futbol solo porque esta de moda, aunque no le guste el futbol...


Si empiezan de nuevo con la expansión es porque ya se cansaron de todo lo anterior, viene una expansión, la prueban por si hay algo nuevo que les vuelva a atraer el juego, ven que es lo mismo de siempre y se largan. No es tan difícil de entender.
Thalandor escribió:
Ingalius escribió:yo la gente que juega al wow 1 mes cuando sale la expansion, y se aburren y lo dejan... realmente no entiendo para que se gastan dinero en el wow, si no les gusta este tipo de juegos...


es como el que se hace socio de un equipo de futbol solo porque esta de moda, aunque no le guste el futbol...


Si empiezan de nuevo con la expansión es porque ya se cansaron de todo lo anterior, viene una expansión, la prueban por si hay algo nuevo que les vuelva a atraer el juego, ven que es lo mismo de siempre y se largan. No es tan difícil de entender.


Pues eso, que si no les gusta el wow no se pa que se gastan el dinero en el...
cualquier persona que deje el wow en el primer o segundo mes de esta expansion es que, primero, no sabe de que va el juego, y segundo, no le gusta.

Y eso de que es mas de lo mismo... ¿que pretendes en una expansion?¿que cambien TODO el juego? es absurdo.
El contenido a cambiado a lo bestia, hay un monton de innovacion en el juego. El sistema de progresion de heroicas-desafio-raid normal-raid hc- esta muy muy bien, el mejor sistema de progresion de equipo pre-raid del wow.
El sistema progresion de dificultad esta genial, hero-desafio-raid normal-raid hc-mitico

Contenido off-raid hay a montones. Entre garrison, seguidores, logros, monturas, mascotas, misiones de seguidores, profesiones, profesiones del garrison...

No se, pero el que se cansa del juego en el primero mes de esta expansion NO ES PORQUE "es mas de lo mismo". Es porque el wow no le gusta.
Repito, no se, no comprendo porque la gente se gasta el dinero en cosas que no le gustan, sino es, claro esta, por ir "a la moda".

Pero bueno, 1/3 de los clientes de wow son de este tipo... cada uno sabra que hace con su dinero... mas se gasta la gente en modas absurdas con galaxys y iphones de 600 euros sin saber ni pa que sirven, asi que...
Si la expansion no fuera tan cara yo mismo le metería uno o dos meses, pero tampoco seguiría, pero no solo con el WoW sino en todos los MMO's me comporto igual. Renuevo un tiempo y luego descanso o juego a otro MMO o a un SP

Pero hasta que no baje a un precio aceptable, nanai
Ingalius escribió:Pues eso, que si no les gusta el wow no se pa que se gastan el dinero en el...
cualquier persona que deje el wow en el primer o segundo mes de esta expansion es que, primero, no sabe de que va el juego, y segundo, no le gusta.


... El burro para ti.
Thalandor escribió:
Ingalius escribió:Pues eso, que si no les gusta el wow no se pa que se gastan el dinero en el...
cualquier persona que deje el wow en el primer o segundo mes de esta expansion es que, primero, no sabe de que va el juego, y segundo, no le gusta.


... El burro para ti.



Imagen
Ingalius escribió:
Thalandor escribió:
Ingalius escribió:yo la gente que juega al wow 1 mes cuando sale la expansion, y se aburren y lo dejan... realmente no entiendo para que se gastan dinero en el wow, si no les gusta este tipo de juegos...


es como el que se hace socio de un equipo de futbol solo porque esta de moda, aunque no le guste el futbol...


Si empiezan de nuevo con la expansión es porque ya se cansaron de todo lo anterior, viene una expansión, la prueban por si hay algo nuevo que les vuelva a atraer el juego, ven que es lo mismo de siempre y se largan. No es tan difícil de entender.


Pues eso, que si no les gusta el wow no se pa que se gastan el dinero en el...
cualquier persona que deje el wow en el primer o segundo mes de esta expansion es que, primero, no sabe de que va el juego, y segundo, no le gusta.

Y eso de que es mas de lo mismo... ¿que pretendes en una expansion?¿que cambien TODO el juego? es absurdo.
El contenido a cambiado a lo bestia, hay un monton de innovacion en el juego. El sistema de progresion de heroicas-desafio-raid normal-raid hc- esta muy muy bien, el mejor sistema de progresion de equipo pre-raid del wow.
El sistema progresion de dificultad esta genial, hero-desafio-raid normal-raid hc-mitico

Contenido off-raid hay a montones. Entre garrison, seguidores, logros, monturas, mascotas, misiones de seguidores, profesiones, profesiones del garrison...

No se, pero el que se cansa del juego en el primero mes de esta expansion NO ES PORQUE "es mas de lo mismo". Es porque el wow no le gusta.
Repito, no se, no comprendo porque la gente se gasta el dinero en cosas que no le gustan, sino es, claro esta, por ir "a la moda".

Pero bueno, 1/3 de los clientes de wow son de este tipo... cada uno sabra que hace con su dinero... mas se gasta la gente en modas absurdas con galaxys y iphones de 600 euros sin saber ni pa que sirven, asi que...

No es completamente así, no es necesariamente que no les guste el juego... simplemente es lo que yo siempre he mantenido, yo no jugaría ni un solo minuto a este juego si no tuviera aquí a mis amigos, para juntarnos por las tardes en el teamspeak o el skype y hacer planes, bromear, insultarnos, restregarnos la polla por la cara de los demás cuando nos cae una montura rara, ayudarnos unos a otros, wipear durante horas, etc etc etc. El wow, sin esto, para mi es como el peor juego del mundo.

Los que solo prueban el juego durante 2 meses no tienen ese aliciente, porque lo tendrán en el tf2 o en el lol o en el dota, qué más nos da a los demás?.
Hay que tener en cuenta que hay gustos para todos y aunque nosotros no lo entendamos no significa que sea "raro", hay gente a la que simplemente le gusta ver el contenido nuevo y subir el pj a máximo nivel pero que las dungeon y las raids les dan totalmente igual.... es algo que yo no entiendo y me parece raro pero bueno si a esas personas les gusta hacer eso y se entretienen perfecto cada cual tiene sus gustos. Mientras que unos disfrutamos del wow durante X meses jugando haciendo raids etc... otros disfrutan del juego durante un mes cada vez que sale una expansión/parche nuevo.

Saludos!
Es tan sencillo como la manera en la que se lo plantée cada uno.

A mí éste juego no me gusta, me encanta, desde que lo empecé a jugar en 2005.

Lo que pasa es que luego me saturé, y no volví a tomármelo jamás en plan "hardcore".

Pero claro, siempre he querido probar lo nuevo, independentiemente de que sea en plan suave, pero disfrutarlo y saber cómo evoluciona no tienen porqué ir unidos al "hardcore".

Para entendernos, lo disfruto más en plan suave, que en plan "hardcore". Y la finalidad es la misma, disfrutar.

Otros lo disfrutarán más jugando en plan "hardcore" pero yo no. Ya me cansé de esa manera de jugar hace mucho tiempo. Pero no significa que no te guste porque gustarme me gusta, pero lo que me gusta, ya lo acabé.

Así de sencillo. Si lo que me gusta de éste juego lo ampliaran, es decir, más misiones, zonas nuevas y mazmorras de 5 nuevas pero para jugarlas una vez, pasarlas y a otra cosa, pues lo haría.

Y eso viene a ser cada vez que hay expansiones.

Si lanzan una zona nueva y misiones para esa zona, que no sé cuando lo harán pero se supone que tienen que hacerlo (la jungla esa) pues probablemente vuelva a pagar un mes y lo haga todo. Y luego volveré a parar hasta que salga algo nuevo sustancial. Si no, no volveré.

Pero vamos, que si yo entiendo que pueda gustar tanto jugar de una manera como de otra no entiendo por qué los que juegan de una de las dos maneras no puedan entender lo mismo XD.

Resumiendo sería así: No jugar en plan "hardcore" es distinto de no gustarte el juego.

De hecho, en el propio juego existe gente que se dedica principalmente al pvp y otra al pve. Otra toca un poco de los dos pero una más "hardcore" que la otra y luego estamos los que tocamos los dos palos pero ambos en plan suave.

Relajadito, lo disfruto hasta que termina (para mí) y a otra cosa.
A mi también se me acaba el 21 y estaré 1 mes y medio sin jugar, entre finales de la universidad y un viaje a finales de enero...renovaré a principios de febrero seguramente [+risas]
UNa preguntilla más. ¿Con qué rama me recomendáis subir de level con el Warlock? Un saludo y a viciar!!
Xexteir escribió:UNa preguntilla más. ¿Con qué rama me recomendáis subir de level con el Warlock? Un saludo y a viciar!!


yo subi en affliction, pero casi todo el mundo te dirá que en demologia por la pet de esta rama.

sube en la que te más te agrade/guste

poner pegatinas a muchos bichos= afli
matar rápido y similar a mago fuego= destro
pet brutal= demo
MLock escribió:
Xexteir escribió:UNa preguntilla más. ¿Con qué rama me recomendáis subir de level con el Warlock? Un saludo y a viciar!!


yo subi en affliction, pero casi todo el mundo te dirá que en demologia por la pet de esta rama.

sube en la que te más te agrade/guste

poner pegatinas a muchos bichos= afli
matar rápido y similar a mago fuego= destro
pet brutal= demo


buen resumen gracias compañero1!!!
50175 respuestas