[HO] World of Warcraft

Ha acabo el verano y planeo volver a jugar al Wow, desde ya, hasta que salga la exp..

Hay gentecilla ahora jugando o esta desierto? yo era horda en c`thun
_PUNKS_ escribió:Ha acabo el verano y planeo volver a jugar al Wow, desde ya, hasta que salga la exp..

Hay gentecilla ahora jugando o esta desierto? yo era horda en c`thun


Horda C'thun y Alianza Dun Modr siempre hay gente.

Sobre ventas, D3 ya suma más de 20 millones de unidades y WoD supera el millón y medio de unidades reservadas. Son unas ventas/reservas más que respetables.
No sé yo eh, ahora diría yo que hay más horda de c'thun en dun modr que en el propio c'thun.

Concretamente en la isla de los cojones.
Peklet escribió:No sé yo eh, ahora diría yo que hay más horda de c'thun en dun modr que en el propio c'thun.

Concretamente en la isla de los cojones.


[qmparto] No te gusta la isla eh?
Hola a todos! Empecé hace poco mas de una semana y la verdad es que después de jugar durante mucho tiempo a Aion y despreciar este juego por sus gráficos ahora me está encantando xD
Soy horda en C'thun y la verdad es que ando bastante perdido por no decir perdido del todo jaja
Tauren paladin niv 88

Teneis alguna guild aqui en el foro para darle todos juntos?
Saintkueto escribió:
Peklet escribió:No sé yo eh, ahora diría yo que hay más horda de c'thun en dun modr que en el propio c'thun.

Concretamente en la isla de los cojones.


[qmparto] No te gusta la isla eh?

Junta dos cosas:

Un lugar al que hay que ir a equiparse al llegar a nivel 90
y
Un lugar en el que el pvp de mundo ofrece recompensas y en el que además peleas contra DOS facciones: La de siempre (horda o alianza) y la de los putos rojos. Y como a estos en concreto morir les "penaliza" porque el incensario tiene cooldown, una de dos: O son hunter/rogue, o van en grupo. Por lo que en ese "pvp" solo ganan los que van buscando gresca. Y los que no, tenemos que aguantar ser gankeados constantemente.

Esa isla es la idea más retrasada que he visto en mi vida.

In b4 pero es un servidor pvp! urr.
Pos na:
- Me he pillado un mes para quitarme el mono y por ahora estoy leveando un caballero de la muerte para tenerlo al nivel 60 y usarlo para la subida de nivel al 90 y así ir recordando como se jugaba a esto.
- He reservado la expansión en g2a, el lugar mas barato que he encontrao.
¿Alguien con la beta ha probado el tema de los Garrisons? lo digo porque me entran ganas de volver al wow solo para este tema XDDD
ZeroNightmare escribió:¿Alguien con la beta ha probado el tema de los Garrisons? lo digo porque me entran ganas de volver al wow solo para este tema XDDD


Hay un servidor en la beta con un NPC (Garrison Jones xD) que te monta la ciudadela en nivel 3 en un pispas. La he probado, tanto así como construyendo poco a poco, y he de decir que es muy completa, mucho más de lo que dijeron al inicio.

Al principio dijeron que no, pero SÍ será algo obligatorio, si no utilizas y desarrollas tu ciudadela perderás muchas ventajas y algunas de las novedades de Draenor. La Ciudadela será obligatoria y parte fundamental de la expansión. Buscar planos, subir el nivel de la ciudadela, elegir edificios y utilizar sus ventajas, logros asociados a la ciudadela... y los seguidores, reclutarlos, mandarlos a misiones, que suban de nivel, entre ellos hacer partys y grupos para misiones de minutos, horas o días.

Yo creo que será algo que gustará mucho y una novedad que añadirá muchas horas de juego. Será obligatoria prestarle atención, pero si no lo fuera, le gente seguro que le dedicaría las mismas horas. Es algo muy completo.
Benzo escribió:
ZeroNightmare escribió:¿Alguien con la beta ha probado el tema de los Garrisons? lo digo porque me entran ganas de volver al wow solo para este tema XDDD


Hay un servidor en la beta con un NPC (Garrison Jones xD) que te monta la ciudadela en nivel 3 en un pispas. La he probado, tanto así como construyendo poco a poco, y he de decir que es muy completa, mucho más de lo que dijeron al inicio.

Al principio dijeron que no, pero SÍ será algo obligatorio, si no utilizas y desarrollas tu ciudadela perderás muchas ventajas y algunas de las novedades de Draenor. La Ciudadela será obligatoria y parte fundamental de la expansión. Buscar planos, subir el nivel de la ciudadela, elegir edificios y utilizar sus ventajas, logros asociados a la ciudadela... y los seguidores, reclutarlos, mandarlos a misiones, que suban de nivel, entre ellos hacer partys y grupos para misiones de minutos, horas o días.

Yo creo que será algo que gustará mucho y una novedad que añadirá muchas horas de juego. Será obligatoria prestarle atención, pero si no lo fuera, le gente seguro que le dedicaría las mismas horas. Es algo muy completo.

Lo importante... ¿se hace repetitivo? Porque la guarnición pinta como una evolución a lo bestia del rancho cantosol, que ha sido una de las buenas ideas que han tenido en pandaria. Pero no tardas demasiado en cansarte de él.
Peklet escribió:Lo importante... ¿se hace repetitivo? Porque la guarnición pinta como una evolución a lo bestia del rancho cantosol, que ha sido una de las buenas ideas que han tenido en pandaria. Pero no tardas demasiado en cansarte de él.


No creo que te canses de la Ciudadela a corto plazo. Tampoco a largo, ya han dicho que la ampliarán con los parches. A parte de los edificios, que cada uno montará y evolucionará los que quiera, a mi el tema de los seguidores me ha encantado.
Una duda de la ciudadela que no tengo ni idea: ¿es común a todos tus personajes?, porque sería una putada tener que subirla con cada uno.
Dudo que sea común porque cambia el estilo si eres Alianza u Horda, de todas formas se Benzo entiende del tema jaja.

Pues sabido eso, creo que me sumo al carro de la expansión pero solo para dedicarme al tema de las guarniciones, ¡es que la idea me parecía super molona desde el principio!
Bueno claro, me refería a común a todos los personajes del mismo bando en el mismo servidor.
Johny27 escribió:Bueno claro, me refería a común a todos los personajes del mismo bando en el mismo servidor.


En wow head leí por ejemplo que hay un beneficio de extra de reputación que se aplica a todos los personajes (vamos que es un bufo de cuenta) eso me hace temer que igual solo se comparten cosas específicas.
La ciudadela es única para cada personaje, pero dijeron que habría ayudas para los alters. Supongo que serán ayudas para no tener que repetir todo con cada personaje.
como recomendais para jugar a un noob en el teclado y raton? no me aclaro con tantos botones, habilidades, talentos, etc...., vengo de consola y no tengo ni idea de como poner los dedos para el juego , me faltan dedos vamos , no se puede jugar con raton solamente??

con un mando de play 2 no se podria jugar ?? he encontrado esto http://mankdrood.wordpress.com/2010/04/ ... do-de-ps2/

https://www.youtube.com/watch?v=mJyW-KbyxLQ
En principio es mano izquierda en WS para moverse adelante y atrás, QE para movimiento lateral y el ratón para girar la cámara. Evita girarte con A y D, que muy inefectivo, tu mismo lo vas a ver. No es raro poner de hecho el movimiento lateral en A y D, y dejar así Q y E para otras cosas.
Ya iras cogiendo soltura para pulsar habilidades, aunque los botones 1 a 4 verás que llegas fácil. Es más, yo en su día hice el contenido de máximo nivel con solo esos botones, y 'Mayus', y 'Ctrl', y un par de macros. Lo demás lo clickeaba con el ratón xd
gominio está baneado por "Game Over"
pasnake escribió:como recomendais para jugar a un noob en el teclado y raton? no me aclaro con tantos botones, habilidades, talentos, etc...., vengo de consola y no tengo ni idea de como poner los dedos para el juego , me faltan dedos vamos , no se puede jugar con raton solamente??

con un mando de play 2 no se podria jugar ?? he encontrado esto http://mankdrood.wordpress.com/2010/04/ ... do-de-ps2/

https://www.youtube.com/watch?v=mJyW-KbyxLQ



La gente creo que juega con macros, yo nunca he jugado con macros no lo entiendo.

Incluso alguna vez he puesto imagenes de mi pantalla y cuando la gente veia que no tenia macros se reian de mi.. :-? :-? :-? :-? :-?
Yo solo tengo una macro para los CD's de dps, para el resto no les veo sentido.
Quitando el pvp 'serio' y el mouse over healing, no creo q se necesiten más que para juntar abalorios, cds, etc., aparte de cosas puntuales, el de poder spamear los canalizables sin cortarlos creo q es esencial
pues yo solo tengo en atajos los jugadores, y segun la urgencia los targeteo así o no, para las curas y dispell voy más rapido con el raton, no me como areas, me da tiempo a ver el recount, id cambiando de cancion en youtube en mitad del boss y casi pero no xd a hacerme una paja
Estoy pensando en comprar el libro de "crímenes de guerra". Alguno que lo haya leído puedo decirme que le ha parecido y si merece la pena comprarlo por 17-20 euros?.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:Estoy pensando en comprar el libro de "crímenes de guerra". Alguno que lo haya leído puedo decirme que le ha parecido y si merece la pena comprarlo por 17-20 euros?.

Un Saludo.


Y amplio la pregunta ya de paso que también me interesa, ¿puede alguien decirme los libros buenos que debería leerme? Los TOP, los que más cosas te cuenten y mejores sean

Que ya que me puse con los de The Witcher (aunque ya había jugado a los juegos antes), y me quiero poner con los de Mass Effect, no estaría mal empaparme con cosas del universo Warcraft que no toco desde el Warcraft III
Novelas "top" en mi opinión:

  • El Ascenso de la Horda
  • Mareas Tenebrosas
  • Más Allá del Portal Oscuro
  • Arthas: La Ascensión del Rey Exánime
Hay otros que son muy buenos, pero si tengo que hacer una lista reducida de los mejores, para mi son estos cuatro. También recomiendo mucho World of Warcraft: Leyendas, pero si te gusta leer en pdf estas las tienes en la web oficial.
Yo tengo todas las novelas menos "el ultimo guardian" y la trilogia de la guerra de los ancestros, crimenes de guerra esta muy bien,la que menos me gusto fue la de tempestira,me parecio un coñazo infumable y la que mas me ha gustado han sido las que te cuentan la historia de warcraft 2:mareas tenebrosas y la de su expansion: mas alla del portal oscuro
los libros del wow que son estilo D&D? o como?

el sabado casi me compro una prepago pero se impuso la razon y espero a finales de septiembre jeje
Yo tengo Crímenes de Guerra y ya me lo he leído (2 tardes) y es bastante bueno. Todo lo del juicio es bastante entretenido aunque cómo Garrosh llega a Draenor es un poco "pffff".
En serio, cada vez que voy a la isla de los gigantes y solo veo hunters me entran sofocos.

De haberlo sabido habría perdido el tiempo en subir un hunter en lugar de lograr la capa legendaria con otros 2 personajes.
Buenas! Volvi hace poco y tengo dudas. 3 cosas:
1 cómo se consigue la capa esa legendaria???

2 viendo que queda poco de expansión y soy sastre y encantar me gustaría saber que me recoge diríais hacer para generar la máxima pasta posible con ello. Tengo 70 paños imperiales y 10 celestiales. Que me aconsejáis

3 que hago con los espíritus de armonía XD yo sé que eran importantes para algo pero ya no se para que los usaba con mis profesiones o qué.

Gracias. Un saludo
JJMD escribió:Buenas! Volvi hace poco y tengo dudas. 3 cosas:
1 cómo se consigue la capa esa legendaria???

2 viendo que queda poco de expansión y soy sastre y encantar me gustaría saber que me recoge diríais hacer para generar la máxima pasta posible con ello. Tengo 70 paños imperiales y 10 celestiales. Que me aconsejáis

3 que hago con los espíritus de armonía XD yo sé que eran importantes para algo pero ya no se para que los usaba con mis profesiones o qué.

Gracias. Un saludo



1, es una cadena de misiones,y no precisamente corta, tienes que ir a la cabaña del principe.

2. Sobre la profesion,ni idea,yo como herrero estoy vendiendo todo lo posible de maximo nivel con los materiales necesarios. Ya que entiendo que la profesiones esos materiales casi que estaran obsoletos y los items tambien. Ya que la gente tampoco se va a dejar mucha pasta en mejorar el personaje a traves de oro.

3 yo suelo comprar objetos para la profesion en dos lunas y tambien hago objetos,no se ha quedado para mi obsoleto las armonias. Le doy uso
¡El tipo que hace unos meses hizo streaming subiendo de 1 a 90 sin parar ha vuelto! XD A ver cuánto tarda en quedarse dormido.
http://www.twitch.tv/rlenk
Pienso volver al wow este lunes, alguien que quiera enviarme un hechizo de resurrecion (supongo que eso me dara unos dias de juego gratis hasta el lunes no? Xd)
_PUNKS_ escribió:Pienso volver al wow este lunes, alguien que quiera enviarme un hechizo de resurrecion (supongo que eso me dara unos dias de juego gratis hasta el lunes no? Xd)

Ya no existe tal cosa.
jon2491 escribió:¡El tipo que hace unos meses hizo streaming subiendo de 1 a 90 sin parar ha vuelto! XD A ver cuánto tarda en quedarse dormido.
http://www.twitch.tv/rlenk

hay que estar muy colgao
arcard escribió:
jon2491 escribió:¡El tipo que hace unos meses hizo streaming subiendo de 1 a 90 sin parar ha vuelto! XD A ver cuánto tarda en quedarse dormido.
http://www.twitch.tv/rlenk

hay que estar muy colgao

De hecho creo que está tomando algún tipo de droga, así que está colgado de verdad [qmparto]
Alguien ha comprado tarjetas prepago de 60 dias en http://www.instant-gaming.com ???
Soy Caza nivel 27, y tengo la montura esa del sable, pero sabeis si algo mas rapido para moverme por el mundo con el nivel que llevo??

gracias
pasnake escribió:Soy Caza nivel 27, y tengo la montura esa del sable, pero sabeis si algo mas rapido para moverme por el mundo con el nivel que llevo??

gracias

La montura da igual, lo que importa es la equitación:
http://es.wowhead.com/skill=762/equitacion

A partir del nivel 40 tienes un aumento de velocidad de las monturas terrestres.

Edit: Me había olvidado que juegas en un pirata, antiguamente era distinto y sí que dependía de la montura. En serio, deja de jugar al pirata [+risas]
jon2491 escribió:
pasnake escribió:Soy Caza nivel 27, y tengo la montura esa del sable, pero sabeis si algo mas rapido para moverme por el mundo con el nivel que llevo??

gracias

La montura da igual, lo que importa es la equitación:
http://es.wowhead.com/skill=762/equitacion

A partir del nivel 40 tienes un aumento de velocidad de las monturas terrestres.

Edit: Me había olvidado que juegas en un pirata, antiguamente era distinto y sí que dependía de la montura. En serio, deja de jugar al pirata [+risas]


gracias por la respuesta,


Ojala pudiera jugar al original, pero pagar 12 euros al mes me parece un timo ahora mismo para juegos online ,
Hay prepagos por 20 euros x 2 meses. Vas a notar la diferencia y sobretodo vas a conocer el juego como es en realidad
pasnake escribió:
jon2491 escribió:
pasnake escribió:Soy Caza nivel 27, y tengo la montura esa del sable, pero sabeis si algo mas rapido para moverme por el mundo con el nivel que llevo??

gracias

La montura da igual, lo que importa es la equitación:
http://es.wowhead.com/skill=762/equitacion

A partir del nivel 40 tienes un aumento de velocidad de las monturas terrestres.

Edit: Me había olvidado que juegas en un pirata, antiguamente era distinto y sí que dependía de la montura. En serio, deja de jugar al pirata [+risas]


gracias por la respuesta,


Ojala pudiera jugar al original, pero pagar 12 euros al mes me parece un timo ahora mismo para juegos online ,


Hombre, la Battlechest está regalada y te viene un mes. Luego lo que te dicen, 20€ 2 meses no es dinero para las horas que te da este juego

Por lo menos prueba la battlechest que son 5-10€ y así te convences
pasnake escribió:
gracias por la respuesta,


Ojala pudiera jugar al original, pero pagar 12 euros al mes me parece un timo ahora mismo para juegos online ,


Pues te aseguro que es de los pocos juegos que merece la pena pagar una cuota. Me ha dado taaantos momentos :3
Sí, merece la pena, pero hoy en día 12,99€ es demasiado. Los costes computacionales y de transferencia son centenares de veces inferiores a los de hace diez años, no es propio que sigan con ese precio.
pasnake escribió:
Ojala pudiera jugar al original, pero pagar 12 euros al mes me parece un timo ahora mismo para juegos online ,


12 euros por un juego que te va a dar en ese mes un montón de horas... comparado con juegos de playstation por ejemplo que por 60 pavos te duran... 5 o 6 horas?


PD: Voy a volver al WoW en WoD [buenazo]
PD2: Llevo jugando en Piratas desde finales de la TBC y cuando pisé el ofi en 2012 no he vuelto a uno nunca más, aun por falta de dinero, la experiencia que da el ofi es completamente superior.
Y con el battlechest este mas una prepago de 2 meses por 20 euros son 30 euros que te va a dar en 3 meses muchisimas horas si te gusta claro.

Yo no lo veo muy caro
Johny27 escribió:Sí, merece la pena, pero hoy en día 12,99€ es demasiado. Los costes computacionales y de transferencia son centenares de veces inferiores a los de hace diez años, no es propio que sigan con ese precio.

Pues acaban de subir el precio en inglaterra xD
Peklet escribió:
Johny27 escribió:Sí, merece la pena, pero hoy en día 12,99€ es demasiado. Los costes computacionales y de transferencia son centenares de veces inferiores a los de hace diez años, no es propio que sigan con ese precio.

Pues acaban de subir el precio en inglaterra xD

Pero eso ha sido por la devaluación de su moneda.
Sí, pero esto indica que no solo no van a cambiar de política de precios sino que no van a ceder ni un céntimo de sus beneficios actuales.
La semana que viene voy a reservar el WoD en GAME. ¿Alguien lo ha hecho ya? Es que oigo por ahí que te dan una caja sin dvd y con el código del juego... ¿Pero la caja es la buena, la de cartón tipo las anteriores? ¿O es una mierda caja de plástico y luego te darían la buena con el dvd cuando salga el juego?

No sé si me explico xDD
50183 respuestas