Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.305
Online:
518
Hilos:
874.011
Stats

Índice de foros Wii Online

[Hilo oficial] World Champion GP Mario Kart Wii (FINALIZADO)

Configuración de Internet, juego y servicios online, etc.

Moderadores: CyBeR PeReZ, The Sabbat

-V-
Adicto

Mensajepor -V- 14 May 2008 23:30

Vale perfecto. Agregados! Me voy a pasar los tiempos y luego actualizo todo.
Os recuerdo que aún quedan libres Mii y mi amado Toad (si al final tendré que participar con él XD)
Bueno hasta luego!
Msf code: 257803 443948

Werbern
Adicto

Mensajepor Werbern 14 May 2008 23:58

Participa con él, asi Iteco no se quedara solo [sonrisa] y ya de paso daremos cera al jefe de la liga xDDDDDD [carcajad]

P.D. ¿No hay ningun clan que quiera un superclase como yo?xDDDDDDDDDDDDDDDD [carcajad] , es coña, pero no estaria mal que alguno me acogiera jajaj
Mario Kart Wii 0087-2407-5285 [fies]

-V-
Adicto

Mensajepor -V- 15 May 2008 00:35

Actualización hecha!
Bueno, participaré por amor a Toad que el pobre no se quede fuera. Siguen quedando las plazas de Mii y King Boo (a la espera que Guillermo confirme cual elige)
En los tiempos a aquellos que no me los han mandado (o avisado) les he puesto una bandera b/n pero tranquilos estas no son acumulativas a otros circuitos, es decir, podeis mandarme uno o ningún tiempo pero si os presentais en la carrera (si os clasificais)que no sereis expulsados. Es decir fallar a todo, si es motivo de expulsión, sin previo aviso claro...
Bueno hasta mañana!
Ultima edición por -V- el 15 May 2008 13:24, editado 1 vez

Werbern
Adicto

Mensajepor Werbern 15 May 2008 00:50

Aleee ya quereis robarme a Funky Kong!!!!xDDD Es King Boo el que queda libre....bueno es un fallo de escritura asi que se da por hecho que es King Boo en lugar de Funky Kong.

Pues 2º no esta nada mal y eso que solo he jugado unas cuantas partiditas jeje aunque de aquí al viernes seguro que hay varios que rebajan mi tiempo aun asi creo que ese servira para colarme en la carrera principal (o eso espero xD) [fies]
Mario Kart Wii 0087-2407-5285 [fies]

KurroxD
Adicto

Mensajepor KurroxD 15 May 2008 00:51

Weeeh :D:D primero de nuevo xDDDD A ver si para el viernes consigo bajar un poquito mas el tiempo, que veo que me pisan los talones xDDD
Imagen Imagen

JSparrow
Adicto

Mensajepor JSparrow 15 May 2008 03:52

Yo ya vuelvo a estar en la estela de kurro, ha sido llegar a casa a las 3:15 mirar los tiempos de la gente y ponerme con la mina que es que mi tiempo no era demasiado trabajado,ya puedo dormir tranquilo, aver si para el viernes lo vuelvo a superar.Un saludo a todos!
ImagenPara hacerte tu carnet
COLECCION GAMECUBE JSPARROW!!!
Deja tus opiniones!!!
__________________________________________________________________________________
JSparrow
Wii Code : 1145-6006-6702-1203

Chokko
MegaAdicto!!!

Mensajepor Chokko 15 May 2008 07:19

LOL! 5º!!! Soy feliiiz xDDDD. A ver si le arranco un pokillo de tiempo ;).

SAlu2!
Imagen

Sebastronius
Playing all day!!!

Mensajepor Sebastronius 15 May 2008 09:51

bueno al final no envié el que hice de nuevo, jejejeje. ahora estoy en 2:04, estaría 9º o así. A ver si voy reduciendo el tiempo que parece que no pero tiene tela ese circuitillo para pillarle el punto. Por lo menos estamos los dos del equipo por ahora en la carrera.

Homertron3
Pandoreando PSP's

Mensajepor Homertron3 15 May 2008 11:58

Se podría recuperar la clasificación del circuito mario? Lo digo pq yo se q era 6º, pero lo mismo alguien no se acuerda de su pos...

-V-
Adicto

Re:

Mensajepor -V- 15 May 2008 13:29

-V- escribió:Imagen

Bueno aqui teneis como queda la cosa! Impresionante lo igualado que esta a mitad de tabla!!
KurroxD Tu crearás la sala el día de la competión, la citaré cuando haya mirado los horarios que tengo de vosotros. También me tendrás que enviar el resultado de la carrera, si puede ser en una foto mejor, te arrora el escribir XD. Si hubiese alguna incidencia de alguien que no se presentase, también.
Igr86 tu también me tendrás que enviar el resultado de la competión, ya sabes, foto irá mejor. Y si alguien más que participe en ella quiere también. con más información mejor ^^

Por la carrera del podio de honor también indico que Conde_Cadista tendrá que realizar las mismas funciones que KurroxD como yo también participaré ocupando la baja de Toad ya me encargaré yo también de tomar datos. Aviso solo tomo la baja de Toad temporalmente ya que es la única.
ShadowCraw, Borochi, Lorest: estos 3 jugadores han sumado 2 banderas b/n si alguno aparece antes de la carrera podrá ocupar la única plaza que queda(si hay más de uno, el que priemro lo haga). Si no
se presentan reunirán la 3ª bandera y serán expulsados, con lo cual repito si alguien sabe de alguien podrá ocupar esas plazas cuando ocurra o los que esten solos en un equipo unirse con otros que esten en sus mismas condiciones.
Hibiki: Recien llegado entiendo que no haya podido mandar crono, entras en carrera, pero por favor presenta cronos para la siguiente.
Biluki: Tengo un problema con este jugador, veo que hay interés por parte de participar pero no recibo tiempos con lo cual también entras en carrera pero tenemos que solucionar el tema de los envios. Agregame al mesenger gabriel-kun@hotmail.com y lo hablamos.
Creo que no me dejo nada si hay alguna pregunta ya sabeis, os digo más tarde fecha y hora de los encuentros. ^^

Aqui esta, en la página 34 la teneis. Por eso la puse 2 veces ^^

PrevioSiguiente

Volver a Online