Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.583
Online:
1.157
Hilos:
1.380.474
Stats

Índice de foros PC General

[HILO OFICIAL] - WINDOWS 7: Dudas, Problemas y Soluciones

Para cuestiones informáticas generales: Software propietario, grabación, programas multimedia, etc.

Moderadores: metalgear, coyote

Todopc-WII
MegaAdicto!!!

Mensajepor Todopc-WII 30 Ene 2012 22:58

Yo el problema que tengo, según he leido la única forma de arreglarlo es actualizando el Windows desde el DVD suyo (Vamos, reparandolo) , ya que ningún fix de los que hay me arregla el Windows Update. :-|
Consolas que poseo: Nintendo 3DS, Nintendo DSI Azul Metalizado + Iplayer, Wii , Nintendo DS lite blanca + M3 REAL Perfect Budle pack, Game boy advanced SP plateada y Nintendo 64, antes tenia una Game boy color, pero se la di a mi primo pequeño XD .
Video Banjo-tooie in WII64: http://www.youtube.com/watch?v=bZ2Ld0FToc0
Aventuras en pandora: 25 Capitulos (1ºtemporada) ¡Finalizada! hilo_mini-historietas-aventuras-en-pandora_1377797
Imagen
CÓDIGO 3DS: 3823-8500-0986(Si me agregais, MP)
Mi equipo:
CPU: INTEL I7 2600K 3,4 GHZ @ 4,4 GHZ
RAM: 8 GB DRR3 1333 Mhz
Discos duros: 1TB WD BLACK SATA 3, 2 X 500 GB WD BLUE SATA 3, 320 GB ATA
GRÁFICA: ATI SHAPPIRE HD 7850 2 GB GDRR5
COOLER: COOLER MASTER HYPER 212 PLUS
PLACA: Asus P8Z68-V PRO
FUENTE: OCZ StealthXStream 2 700W

Molthark
Habitual

Mensajepor Molthark 31 Ene 2012 18:09

snake-viper escribió:
Rafa19961 escribió:Alguien que nos ayude con el puñetero Windows Update?

Si ves que el problema persiste, ponte en contacto con el servicio tecnico de Microsoft.

Por increible que parezca, se lo toman en serio y son rápidos. A mí me solucionaron un problema después de mandarles un email, de un día para otro.

Todopc-WII
MegaAdicto!!!

Mensajepor Todopc-WII 31 Ene 2012 21:45

Yo no encuentro solución al error ''800736b3'' por culpa de eso, no puedo instalar el SP1 del Windows 7 y bastantes actualizaciónes... he probado fix, etc... pero nada de nada, y lo de actualizar el Windows no me chuta, porqué me dice que el sistema que quieres poner es de 32 Bits (Mentira, porqué en la instalación pone X64 Windows Ultimate que es el que tengo) y nada de nada...

Edit:

Estoy desde el insti, pero pongo como ''creo'' que lo he solucionado... le pase el programa aquel para arreglar error del sistema (Unrgeistry Blue o algo así) reinicié el ordenador y me dejo instalar las actualizaciónes que me daban error, esta tarde probaré a ver si chuta el SP1.

Edit 2:

Nada... sigo sin poder instalar el SP1. cawento
Consolas que poseo: Nintendo 3DS, Nintendo DSI Azul Metalizado + Iplayer, Wii , Nintendo DS lite blanca + M3 REAL Perfect Budle pack, Game boy advanced SP plateada y Nintendo 64, antes tenia una Game boy color, pero se la di a mi primo pequeño XD .
Aventuras en pandora: 25 Capitulos (1ºtemporada) ¡Finalizada! hilo_mini-historietas-aventuras-en-pandora_1377797
Imagen
Mi equipo:

ahona
Tu si que estatus!

Staff

Mensajepor ahona 03 Feb 2012 08:44

Hola!

Tengo W7 64 bits y ya es la 3º vez que me pasa, que se me bloquea el equipo.
Las 2 anteriores fueron mientras se estaba formateando un disco duro conectado por USB pero esta noche, que le he dejado encendido, también se ha bloqueado, así que no se porque puede ser.

Me ocurre cuando esta un largo tiempo sin actividad. Si estoy con con el, no he tenido de momento ningún problema.

¿Hay algún programa para testear el PC y que indique los posibles errores?

Todopc-WII
MegaAdicto!!!

Mensajepor Todopc-WII 03 Feb 2012 16:39

Todopc-WII escribió:Yo no encuentro solución al error ''800736b3'' por culpa de eso, no puedo instalar el SP1 del Windows 7 y bastantes actualizaciónes... he probado fix, etc... pero nada de nada, y lo de actualizar el Windows no me chuta, porqué me dice que el sistema que quieres poner es de 32 Bits (Mentira, porqué en la instalación pone X64 Windows Ultimate que es el que tengo) y nada de nada...

Edit:

Estoy desde el insti, pero pongo como ''creo'' que lo he solucionado... le pase el programa aquel para arreglar error del sistema (Unrgeistry Blue o algo así) reinicié el ordenador y me dejo instalar las actualizaciónes que me daban error, esta tarde probaré a ver si chuta el SP1.

Edit 2:

Nada... sigo sin poder instalar el SP1. cawento

Me auto cito, lo he arreglado con el DVD del Windows 7... con mi copia original de estudiante (Estoy haciendo un ciclo formativo de grado medio de Redes y sistemas micro informáticos y nos hicieron a cada uno una cuenta de MSDN) he editado un fichero (buscando por google) y he logrado hacer el Win 7 profesional x64 original a Ultimate x64 y solucionado, unas 3 H actualizando el Windows por completo sin perder nada y me lo ha reparado.
Imagen
Mi equipo:

snake-viper
MegaAdicto!!!

Mensajepor snake-viper 05 Feb 2012 19:41

Tengo una duda. Voy a hacer una instalacion limpia en un equipo con Windows 7, el caso que solia instalar Windows 7 Professional pero el tema es que se que lleva funciones que nunca voy a necesitar, como la conexion a dominios. ¿Se notara diferencia en consumo de recursos si pongo una version Home Premium en vez de una Professional? Si verdaderamente se nota la diferencia pues mirare esa posibilidad.
Imagen

3DS: 0087-2292-3110 (snaky90)
Monster Hunter 3 ID: DB5X87
Pokemon Blanco: 3825-8695-3815

N_Drake24
Habitual

Mensajepor N_Drake24 18 Feb 2012 13:50

Por favor a ver si alguien me puede ayudar: hilo_quot-error-al-leer-el-archivo-quot-con-varios-programas_1737593
Un saludo!

danifons
Adicto

Mensajepor danifons 19 Feb 2012 00:01

Hola.

Al iniciar Windows, desde que suena musica de inicio, durante 4 minutos , se me queda el LED del HD encendido sin parpadear, el PC se queda superpillado durante ese tiempo, luego empieza a parpadear y el pc va bien.

¿Por que pasa esto?

socram8888
lol socram pole

Mensajepor socram8888 19 Feb 2012 00:18

Comprueba que no haya ningún servicio o programa que sea intensivo para el procesador al iniciar el ordenador. A mí me pasa con el servicio de BOINC por ejemplo que se ralentiza unos segundos al iniciar.

Sino, comprueba que la partición esté correcta (con chkdsk por ejemplo) y que los drivers del disco duro estén bien (puedes probar a revertir a unos antiguos o los por defecto de Windows y ver si mejora)

iturbe
Novato

Mensajepor iturbe 22 Feb 2012 10:38

Hola a todos. Tengo un par de problemillas con 2 ordenadores y llevo días (bueno, en alguno meses) y no veo la forma de solucionarlo.

El primero es un portatil. Es un Asus de los pequeños de 10". Se lo dejé a un familiar para unas cosas que tenía que hacer y cuando me lo devolvió, resulta que han puesto la contraseña de la Bios. Dice que no recuerda haber hecho nada de eso (imagino que habrá sido algún hijo para hacer una gracia). El caso es que después de probar 1000 combinaciones, lo di por imposible e intente desmontarlo para quitarle la pila, pero desistí a la mitad porque era una locura. La pila está justo abajo y hay que quitar 3 o 4 capas de hardware a base de tornillos. ¿Hay alguna forma de resetear la bios por software?. Imagino que no, y tendré que llevarlo a una tienda para que lo desmonten, pero por probar...

El otro es un ordenador que de repente no reconoce el disco Sata. Al arrancar pide el disco del S.O. En el arranque si aparece el disco "Maxtor". Sin embargo, he intentado reparar o reinstalar Windows 7. La reparación da error y no me deja reinstalarlo porque no aparece el disco. ¿Puede ser algún fallo de configuración de la Bios?. La Bios es Award. ¿Como tendría que configurarlo para que todo salga correcto?

Lo dicho. Un saludo y gracias por todo.

PrevioSiguiente

Volver a General