Hilo oficial WiiFree (#2)

Bueno pues ya he terminao el programador pic... en una placa... y se ha quedao de lujo jajajajjaajja he he hecho un porta-pic y ya solo me falta que mi novia me devuelva la wii jajajajaja
(para que luego digan que a las mujeres no les gustan las consolas) XDDD
Yo no se que os pasa hoy, pero bueno.

Que sí, que hay que usar la búsqueda, pero se puede decir de muchas maneras.

La version 1.51 con speedfix se puede bajar en esta pagina

Un saludo.
Sobre mi problema con la wii de mi amigo.... ahora he cargado la version 2.24 Eur, y me reconoce los backups (probado con rayman y redsteel), pero al minuto o asi dentro del juego durante la presentacion, sale una pantalla en negro, dando un error de disco, que consulte el manual de wii, voy a probar grabar un juego en dvd+r por si acaso, y si no probaré alguna version anterior, si a alguien se le ocurre algo... le estaria agradecido.

saludos
La versión de Lande funciona perfecto. Gracias Crrrrrrrrrrrack
he probao con dvd+r y va perfectamente sin cuelgues, y el mismo juego en -r ni le reconoce, cuando en la mia al reves, solo funcionan -r.... solucionado.

saludos
gameoso escribió: cawento cawento cawento cawento JODERRR macho!!! no que te has leido el hilo completo????... pregunta 1: respondida... pregunta 2: respondida... pregunta 3: no te busques tus propios males....

Pero a ver tio, tu de que vas?? a ver que te crees el mejor por saber hacerlo y todos tenemos que nacer sabiendo o que????
Esk estoy arto de los listillos de turno que se creen que aqui la gente tiene que saber todo...
Me he leido todo, y si tengo una duda pues ya esta. Si te parece bien y lo sabes pues me contestas y sino pues te callas. El foro está para resolver dudas, y no me digas que use la busqueda, porque ya me lo he leido ok??

Bueno, pues a ver si me decis si la 2.25 va bien o que. Esta noche programaré la 2.25 con la modificación de Lande y mañana instalo el chip. Si va bien se queda con ese y sino le metere la 1.51.

Un saludo!!! ;)
hombre, yo que no soy un "experto" como algunos en esto, te puedo decir que en las 2 wiis que he hecho con el 2.25, en una puse la version de lande y me va perfectamente con todos los juegos, y en la otra con esa no me iva, puse la 2.25 normal y con dvd+r funciona.

saludos
Hombre, las maneras no fueron las mejores pero tb es cierto que en el hilo se ha puesto la version 1.5 con fix 3 o 4 veces asi que decir que te leiste el hilo entero pero no saber donde esta la 1.5 pues o una de dos: No atendeste mucho mientras leias o no leiste el hilo.

Sobre la 2.25 funciona bien, aunque yo tengo la version "estandaar", usease la sacada por el team del wiifree
ummm.. osea que pongo la 2.25 y si no rula pos a investigar no?? jajaj. Bueno, ya se programar PICs tambien jaj. Ahora me falta saber como reprogramarlos por si no va bien alguno.
AIXI, es cierto, hay un link, pero es de la 1.51 speedfix v1, y decían por ahi que habia el mismo pero el v2 y es el que no he visto por el foro.. por eso le pedia ;)

saludos.
Pues yo sigo en las mismas, la 1.51 n me funciona y la 2.25 de lande no me pilla los de cube... esperaré a una versión nueva. Una cosa, alguien sabe como modificar el icprog para q pille los 683?? he leido que n3kat sabia pero no ha puesto nada mas...

Y hay q ver la gente que alterada q está!! juer tampoco seais así... tanto alboroto va a espantar a los q de verdad colaboran en el wiifree...
El problema de que a unos os vaya y a otros no el mismo PIC o el mismo HEX es cosa de oscialdor de PIC, recordad que el mejor valor para el oscilador es "34AC". Para cambiar el valor del oscilador os cogeís y os leéis el manual de cómo programar correctamente un PIC. El valor del osciloscopio es el último grupo de 4 que hay al final en el ICPROG; se lee el chip ya programado, se cambia a mano el valor (sale un "¬") y entonces volvéis a programarlo, preguntará si queréis sobreescribir el osciloscopio, pues pulsáis en Sí y listo ;).

Yo tego una DMS PAL y también tengo el mismo problema, con DVD-R DREs contínuos, uso DVD+R de TDK y TODO PERFECTO, 0 DREs ^^.
jotius_jc escribió:ummm.. osea que pongo la 2.25 y si no rula pos a investigar no?? jajaj. Bueno, ya se programar PICs tambien jaj. Ahora me falta saber como reprogramarlos por si no va bien alguno.
AIXI, es cierto, hay un link, pero es de la 1.51 speedfix v1, y decían por ahi que habia el mismo pero el v2 y es el que no he visto por el foro.. por eso le pedia ;)

saludos.

De la 2 tambien los hay, pero esos si que no los recomiendo ya que la version 2 es mas inestable.

En estabilidad lo mejor es la 1.5 o la 2.25
AIXI escribió:De la 2 tambien los hay, pero esos si que no los recomiendo ya que la version 2 es mas inestable.

En estabilidad lo mejor es la 1.5 o la 2.25


pues aki difiero contigo porque para mi la mas estable es la 1.51 speedfix v2.
Hablabamos de la 1.5 con speedfix, que era la que habia pedido hace unos posts
R@ygold escribió:
pues aki difiero contigo porque para mi la mas estable es la 1.51 speedfix v2.


Si esta leyera regrabables ya me pareceria el mejor chip
R@ygold escribió:
pues aki difiero contigo porque para mi la mas estable es la 1.51 speedfix v2.


Asi es si quieres un chip para jugar backups de Wii y Gc y regresar al menu sin problemas y ver los videos normalitos ponle la 1.51 + speedfix v2. ya cuando haya algo mas estable pues la cambias, pero esa va bien te lo digo por experiencia propia y tambien te lo confirma R@ygold
Ruilo escribió:
Si esta leyera regrabables ya me pareceria el mejor chip


bueno eso ya depende de kada kien...
como yo no ocupo rw =P, ya que a mi todos mis discos me los toma a la primera a 4x con nero pues nunca e desperdiciado un dvd... por eso para mi hasta ahorita es el mejor...
Cuando grabes un par de juegos en otros idiomas (need for speed en frances, call of duty en aleman...) seguro que cambias de idea [buuuaaaa]
[carcajad]
Ruilo escribió:Cuando grabes un par de juegos en otros idiomas (need for speed en frances, call of duty en aleman...) seguro que cambias de idea [buuuaaaa]


Y APOCO tu compras tus juegos en frances [carcajad]
mi original es Usa y pues el backup sale en usa [carcajad]
jajajajajaja , pos el tio se vá a francia a comprar juegos .
jajaja bien por los 2 comentarios anteriores.

ahora cambiendo de tema al parecer se ha liberado el hex del wiinja v2 lo han probado y dicen que va de lujo, no realentizaciones en wario y audo fix en juegos gc. veremos que le depara al wii free, si toma algo de lo bueno de alli si selogra descompilar o si de plano se pierde en la escena
Donde has visto eso¿?
ta un poco mas arriba


uf uf uf Wiinja + Wiifree = Chip Definitivo
[toctoc]
[Lande] escribió:Donde has visto eso¿?

aki

ahora........ que pasara? si el v2 de wiinja digamos ke es 100% funcional... akabara aki el wiifree??

edito....
lol

se dice que pronto se liberara la version deluxe de wiinja... ahora debe aparecer wildcd para que diga que es la competencia la que esta haciendo esto [toctoc]

oh.... pronto sakaran la version wiinja super deluxe extreme [buaaj]

Adjuntos

pienso que el wiifree debe sacar lo mejor del wiinja y asi hacer un wiifree mas estable, hoy estamos de suerte y apenas es martes
yo veo una clara fusión entre ambos, parcheo del lector del Wiinja + parcheo de roms jap de Wiifree + nuevos avances del Wiifree. Así ya tienen una base firme donde seguir avanzando porque la verdad es que el Wiifree tiene muchos agujeros.

Lo que me pregunto es que pasara con Wiiskas , ya que N3tKat no se pronuncia hace tiempo y no ha sacado la beta o la versión final
pues si N3tKat saca algo sera por puro Gusto, ya que yo kreo ke ya no hay tanta necesidad de que sacara algo... ya con todo lo que hay hoy por hoy.... aunke todo empezo por el [boing] [boing] [boing] digamos ke es el padre de los chips caseros [jaja]
Lo mejor seria, Audio Fix de wiinja, Codigo depurado wiinja, Fix velocidad del 1.51 (como mi wiifree) ,region free de wiifree, soporte RW del wiifree.
[mad] estoy teniendo una VISION......... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] veo... una web veo un nuevo wifree... si lo veo se llama wiifree 2.30, sale mañana [bye]
Lo malo es que tenemos el HEX pero no el source code.
[oki]
va tal cual se presume, aunque le faltan bastantes cosas, esperemos a que el wifree(el mejorcito hasta el momento) levante con este "empujoncillo" o de plano, le de una buena ayuda al wiiskas
Cago en tooooooooo... no me ha llegao todabia el destornillador pa la wii.... cuando lo vaya a tener ya ha salio la wii 2 XDXDXD
see que esto estara preguntado pero no lo veo y hoy me pongo a soldar mi wii y estoy nervisoo jejej los puntos para el wiininja son los mismos que para el wiifree quiero poner un zocalo externo para ir probando el wiifree y el wiininja ahora que se ha liberado.. con seguir el esquema del wiifree no tengo ningun problema en luego probar el wiininja verdad?¿

venga gracias!
el wiininja no le conozco :D , pero los esquemas del wiinja si son exactamente igual a los del wiifree ya que yo los intercambio en el zócalo sin problemas
gameoso escribió:[oki]
Para de spamear....
[Lande] escribió:Lo malo es que tenemos el HEX pero no el source code.


Y que pasa por eso??? Es que no entiendo mucho de esto y me he quedado con la duda jajaj ;)
jotius_jc escribió:
Y que pasa por eso??? Es que no entiendo mucho de esto y me he quedado con la duda jajaj ;)
pues que no podemos ver como está programado ni podemos modificarlo.
Vale men!! gracias x la aclaracion ;)

Pues a ver si publican eso jejej, y asi se puede modificar, que seria bueno que pudieran implantar en él el parcheo al vuelo no??? :p
R@ygold escribió:[toctoc]
aki

ahora........ que pasara? si el v2 de wiinja digamos ke es 100% funcional... akabara aki el wiifree??

edito....
lol

se dice que pronto se liberara la version deluxe de wiinja... ahora debe aparecer wildcd para que diga que es la competencia la que esta haciendo esto [toctoc]

oh.... pronto sakaran la version wiinja super deluxe extreme [buaaj]


En teoria con meter el hex q colgo R@ygold en un pic 12f629 ya tenemos un wiinja V2?

gracias de antemano y un saludo
Hola:

Ayer tras conseguir mi destornillador triwing (o como sea), instale un wiifree v2.25 con speed fix del Sr. Lande (Eres el puto amo). Los resultados no han podido ser mas gratificantes, tras grabar un backup de mi Zelda twilight princess en mi piooner d111 con el firm de los brothers a 4x en un dvd-r traxdata valuepack, he comprobado que no da ningun tipo de dre. Simplemente va de cine. Ire probando diversos backups y os comentare el resultado. Pero de momento va ok. Recomendable 100%. Saludos.
Olaaaa!!
Pues he programado en un 12f629 el wiifree 2.25 modificado, y me sale esta pantalla en la wii:
Fondo negro y unas letras blancas que dicen:
Se ha producido un error.
Pulsa el botón EJECT, extrae el disco y apaga la consola.
Consulta el manual de instrucciones de la consola Wii para obtener más información.


A veces entra al menu y eso, y el disco que hay dentro (el WIISPORT original) lo lee, pero no me deja sacar el disco.

Será porque no es compatible esta versión??? Joer, a ver si me hago con algunos zocalos de esos!!!! que es una putada tener que estar desmontando para cualquier tonteria de estas!! Si hay alguien que viva cerca de Fuenlabrada le agradeceria mucho que me dijera donde comprar los zócalos.

Un saludo.
creo que nadie lo ha dicho todavía, pero nueva versión:

2.25 - 2.26 : Optimized code, some stuff might work better. Configurable region and speedsettings with the NEW config dvd. You might experience
flickering of the config menu, sorry but we didn't feel like fixing that at the moment. You can set the region and speed in
the hex file by changing the DATA EEprom byte 0 and 1.
Byte 0 is the region: 0 for JAP, 1 for USA, 2 for EUR.
Byte 1 is te speedsetting: 0 for low, 1 for medium, 2 for max
Or just use the config dvd the old config dvd wont work anymore.
zynder escribió:Configurable speedsettings


oe oe oe oe XD

tanto dar la vara con el speedfix ha tenido sus frutos [jaja]

salu2
Amen hermano XD ... hoy ya paso .. mañana sera otro dia para hacer pruebas :)
espero que no ignoren mi problemilla por la nueva versión jajajajaj. es broma menes!! jej, pero a ver si me exais 1 mano. Si no de todas formas mañana voi a probar el wiinja v2 ese.. :p

eso de poder regular el speedfix esta bien... pero si se pudiera programar directamente en medio estaria mejor para los que no tienen mando no?? jajja ;)
jotius_jc escribió:espero que no ignoren mi problemilla por la nueva versión jajajajaj. es broma menes!! jej, pero a ver si me exais 1 mano. Si no de todas formas mañana voi a probar el wiinja v2 ese.. :p

eso de poder regular el speedfix esta bien... pero si se pudiera programar directamente en medio estaria mejor para los que no tienen mando no?? jajja ;)
el hex del supuesto wiinja v2 es mas estable, prueba ese. Si no te funciona y está bien programado el PIC revisa tus soldaduras.
En la nueva versión de Wiifree se puede regular directamente la velocidad de lectura modificando el Hex como se indica, no hace falta mando.
Chido por la nueva versión del WIIFREE
y a todos los wiinjav2-eredos ya hay foro para eso, dejemos limpio el foro de cada chip con info de cada chip: he aquí el link al hilo del wiinjav2 en EOL:
hilo Wiinjav2 hex y a chupar un ratoe n lo que siguen sacando más versiones [beer] [beer] [beer]

OFFTOPIC/
JEJE alguien se ha puesto a examinar los emoticones esots para postear? si los seleccionan se ven cosas!!! [fumando] [fumando] [fumando] JAJAJAJA
/OFFTOPIC
Alguien ha probado el 2.26 ??????????

WiiFree2_26_12F629_675_USA_MEDIUMSPEED.hex <-- Probado

Funcionando bien... Videos sin problemas y juegos funcionando al 100%. Solo un detallito, tarda un poquito en detectar el juego a comparacion del WiinjaV2 (hex). De ahi en fuera todo bien.

Saludos y esperamos comentarios del resto ..
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811