[Hilo Oficial] Wii Music

1, 2, 3, 4
Parece que este juego pasara al olvido, por que a la gente no le ha gustado nada el PRIMER juego de musica.

Yo tengo el guita hero y este juego y ambos me gustan, pero de verdad el wiimusic me ha gustado mucho mas, me parece mucho mejor hecho, mucho mas dificil de programar por lo que tiene mas merito y mucho mas divertido, lo unico que hecho en falta son mejores canciones, pero eso de transformar las que tiene el juego dentro mola mucho.

Este lo considero el primer juego musical, pues hasta el momento solo han salido juegos "musicales" donde se presionan botones (guitar hero) o se pisan (dance revolution), a base de ritmo y buena memoria.En este la cosa cambia no solo se hace ritmo tambie hay melodia, acordes memoria por supuesto, e improvisación que le da un verdadero toque musical al juego.

Para todos los que lo vieron a la primera y no les gusto por que esperaban otra cosa, les digo que de verdad este juego merece una segunda oportunidad.
Dudo mucho que este juego pase al olvido ya que sus ventas han sido excelentes (y lo que le queda :p) y es el tipo de juego que no tiene un boom enorme de salida pero que sigue sumando de forma regular año tras año. Puedes estar seguro de que esta saga seguira ;).

Un saludo.
Henjo.
henjo escribió:Dudo mucho que este juego pase al olvido ya que sus ventas han sido excelentes (y lo que le queda :p) y es el tipo de juego que no tiene un boom enorme de salida pero que sigue sumando de forma regular año tras año. Puedes estar seguro de que esta saga seguira ;).

Un saludo.
Henjo.


Espero que siga y que el siguiente WiiMusic sea mejor. Éste me lo pillaré cuando esté de segunda mano a un precio razonable, mientras seguirá en las estanterías pues mis prioridades son otras.
Me gusta este hilo y tanbien el juego XD
Bueno parece que Nintendo no descansa en fama,este juego va a participar en un concierto en Italia,aqui dejo la noticia y más abajo el enlace que es revogamers.
Wii Music será protagonista del concierto Generazioni Creavit: Plug-in contemporary music que dirigirá el italiano Guido Ponzini en el Auditorium Paganini de Parma (Italia).

Acompañado de otros virtuosos, presentarán la música del DVD Shan Qi y reproducirán algunos arreglos de compositor de Final Fantasy, Nobuo Uematsu.

Durante el espectáculo, se realizará a cabo una performance en directo con el juego de Nintendo como medio de creación de varias canciones.

El concierto cuenta con el patrocinio de la consejería de Cultura y Política Joven de Nintendo y la colaboración de Nintendo Italia.
Enlace:http://www.revogamers.net/noticias-3213-Wii-Music-en-concierto.html
este juego me encanta, el dia que saque un 10 en mii director, en la cancion de zelda, casi lloro [buuuaaaa] [buuuaaaa]
155 respuestas
1, 2, 3, 4