[Hilo Oficial] Wii Music

1, 2, 3, 4
Pepelepe escribió:Sí, tienen el juego, y están en la agenda de la Wii registrados, y hemos enviado Miis, o sea que la comunicación está bien.

Donde no me aparece ningún amigo es en la lista del Wii Music. De hecho la lista no se puede abrir porqué está en color gris....

Al no poder enviar nada, no puedo esperar recibir confirmación de nada, así que no sé como demonios se hace.... :(


Pues no se me ocurre qué puede ser...

Und3r74k3r escribió:Buenas, pues tengo el juego y es entretenido, solo me surge una duda...

No se puede tocar lo que tu quieras 2 personas o mas? Solo veo para tocar canciones no para hacer una propia.


El juego va de interpretar música, no de componerla.

olusade escribió:Hola a todos... he comprado el wii music y me surge una duda, no se supone q se podria tocar la bateria usando la balance board? o m estoy equivocando de juego?
gracias


Sí, se puede.
Cuando juegas en Improvisacion, si lo haces tu solo, tocas con los "profes". Tendrian que dejar tambien tocar con tus amigos :S
Hola. ¿Alguien tiene problemas de "lag" con el juego? Me explico, me resulta casi imposible seguir el ritmo de una canción, pues desde que muevo el mando hasta que suena el instrumento pasa algo de tiempo que hace imposible llevar el ritmo bien. De hecho, el metrónomo que suena por el mando va algo más adelantado que el de la TV. ¿A alguien le ocurre esto?

Lo único fuera de lo normal que he hecho es saltarme la actualización que trae el juego. Sigo con mi Wii en la 3.1. ¿Tendrá esto algo que ver? Es con el único juego que tengo este problema...
Hola,
tengo hace nada la wii con el chip wiikey2, el caso es que con todos los juegos perfecto, pero cuando he ido a probar el wii music, al darle al disco, me sale que va a actualizar la wii, y se queda esperando que de a actualizar. He sacado el disco y no he continuado, ya que no se si puede fastidiar algo del chip y que no pueda seguir usando los backups.

¿una vez sale el mensaje de actualizar y sale la tecla aceptar, si la pulso, se me actualiza? ¿o me vuelve a indicar la version que tengo y si de verdad quiero actualizar?.

soy algo novato en esto de wii. ¿espero me podais ayudar?

Gracias.
Bueno, pues al fín he alquilado el juego para poder opinar de 1ª mano, y debo decir que me ha gustado mucho:

- Respecto a la calidad de sonido que recibió bastantes críticas en revistas especializadas, no entiendo de qué se quejan. Aquí no tiene sentido meter pistas digitalizadas del tema original si la gracia de todo esto es hacer tus propias variaciones, a diferencia de los juegos tipo GH. Me parece que suena bastante bien, al menos los primeros instrumentos que he probado.

- De gráficos, va mejor de lo habitual en la línea "Wii XXXX"-. Simples, pero cumplen de sobra y son coloridos y simpáticos.

A la hora de tocar, aún no le he pillado el tranquillo para poder sacar algo que suene bien. No es un juego que puedas disfrutar en dos minutos como Wii Sports, ni un juego en el que todo el movimiento esté perfectamente especificado como Wii Fit. No hay marquitas tipo "Ouendan" para indicarte si llevas bien el ritmo o no, etc. Está claro que hay que echarle tiempo, y que necesitas tener sentido del ritmo o al menos paciencia (probablemente éstas son las razones de sus bajas ventas y de que lo critiquen tanto) para ensayar y aprender.

Por supuesto, todo es mejorable como ya se ha comentado en el post, pero en conjunto creo que si tienes algo de paciencia y te gusta la música, le puedes sacar mucho jugo a este juego. Estoy pensando en comprarlo incluso...
bartletrules escribió:Bueno, pues al fín he alquilado el juego para poder opinar de 1ª mano, y debo decir que me ha gustado mucho:

- Respecto a la calidad de sonido que recibió bastantes críticas en revistas especializadas, no entiendo de qué se quejan. Aquí no tiene sentido meter pistas digitalizadas del tema original si la gracia de todo esto es hacer tus propias variaciones, a diferencia de los juegos tipo GH. Me parece que suena bastante bien, al menos los primeros instrumentos que he probado.

- De gráficos, va mejor de lo habitual en la línea "Wii XXXX"-. Simples, pero cumplen de sobra y son coloridos y simpáticos.

A la hora de tocar, aún no le he pillado el tranquillo para poder sacar algo que suene bien. No es un juego que puedas disfrutar en dos minutos como Wii Sports, ni un juego en el que todo el movimiento esté perfectamente especificado como Wii Fit. No hay marquitas tipo "Ouendan" para indicarte si llevas bien el ritmo o no, etc. Está claro que hay que echarle tiempo, y que necesitas tener sentido del ritmo o al menos paciencia (probablemente éstas son las razones de sus bajas ventas y de que lo critiquen tanto) para ensayar y aprender.

Por supuesto, todo es mejorable como ya se ha comentado en el post, pero en conjunto creo que si tienes algo de paciencia y te gusta la música, le puedes sacar mucho jugo a este juego. Estoy pensando en comprarlo incluso...

El truquillo es bastante simple, cuando juegas en Improvisación debes presionar el botón - y sabrás en que momento debes tocar la nota. [oki]
Madre mia de vida, probé el juego y me gustó, eso si de los más simples de nintendo, pero 46,95 me parece un precio exagerado por esto.
Hola,
Antes de comprarlo me gustaría saber que versión de firm/ios pide, aquellos que lo habéis probado, ¿que firmware os pide para jugarlo?

Saludos
Souf escribió:Hola,
Antes de comprarlo me gustaría saber que versión de firm/ios pide, aquellos que lo habéis probado, ¿que firmware os pide para jugarlo?

Saludos


A mí no me pidió ninguno pq tengo la Wii -original- actualizada, pero tengo entendido que lleva la actualización al último firm (creo que era el 3.2, ¿no?).

Y gracias por el truco, terrified. Menuda empanada que llevo... XDDDD
Pues la verdad es que no entiendo la mayoria de las criticas al juego.

Parece que la gente no tiene muy claro de que va o a que tipo de publico va dirigido (desde luego a los amantes de guitar heros y demas seguro que no)

A mi me parece un juego especial y uno de esos por los que me compre una WII. De los que no hay ni habra en ninguna otra consola y que van mas alla de lo que es un juego como muchos lo conocen (sobre todo los llamados hardcore)

A mi me encanta interpretar la musica cambiando el ritmo y alargando notas sin tener que preocuparme de la puntuacion o de si paso de fase, solo de disfrutar con la musica y eso es lo que creo que han querido conseguir con el juego.
leonxx escribió:Pues la verdad es que no entiendo la mayoria de las criticas al juego.

Parece que la gente no tiene muy claro de que va o a que tipo de publico va dirigido (desde luego a los amantes de guitar heros y demas seguro que no)

A mi me parece un juego especial y uno de esos por los que me compre una WII. De los que no hay ni habra en ninguna otra consola y que van mas alla de lo que es un juego como muchos lo conocen (sobre todo los llamados hardcore)

A mi me encanta interpretar la musica cambiando el ritmo y alargando notas sin tener que preocuparme de la puntuacion o de si paso de fase, solo de disfrutar con la musica y eso es lo que creo que han querido conseguir con el juego.


si en eso tienes razon pero no crees que le falta algo mas, nose digo yo
para mi es uno de los mejores juegos del catalogo,es que no mirais el control de cada instrumento esta perfectamente equilibrado y y todo va fluido,y encima divertido y con el toque de magia de Nintendo y Miyamoto,mas quisiera tener xbox 360 un juego como este(muchos ya mismo me saltaran con los graficos u otras cosas que no tienen sentido),merece la pena pillarselo aunque de primeras parezca un juego basofia para niños de tres años,un must have en toda regla si señor
Reci escribió:mas quisiera tener xbox 360 un juego como este

tio...
Reci escribió:para mi es uno de los mejores juegos del catalogo,es que no mirais el control de cada instrumento esta perfectamente equilibrado y y todo va fluido,y encima divertido y con el toque de magia de Nintendo y Miyamoto,mas quisiera tener xbox 360 un juego como este(muchos ya mismo me saltaran con los graficos u otras cosas que no tienen sentido),merece la pena pillarselo aunque de primeras parezca un juego basofia para niños de tres años,un must have en toda regla si señor


[qmparto]
SuperLopez escribió:Madre mia de vida, probé el juego y me gustó, eso si de los más simples de nintendo, pero 46,95 me parece un precio exagerado por esto.

En mi opinión el precio debería haber sido reducido, porque aunque el juego pueda resultar original, y el repertorio de instrumentos está bastante bien, la sensación que dan sus modos de juego es de demostración, al estilo del 'Wii play' o el 'Wii sports'


Ho!
loli777 escribió:
leonxx escribió:Pues la verdad es que no entiendo la mayoria de las criticas al juego.

Parece que la gente no tiene muy claro de que va o a que tipo de publico va dirigido (desde luego a los amantes de guitar heros y demas seguro que no)

A mi me parece un juego especial y uno de esos por los que me compre una WII. De los que no hay ni habra en ninguna otra consola y que van mas alla de lo que es un juego como muchos lo conocen (sobre todo los llamados hardcore)

A mi me encanta interpretar la musica cambiando el ritmo y alargando notas sin tener que preocuparme de la puntuacion o de si paso de fase, solo de disfrutar con la musica y eso es lo que creo que han querido conseguir con el juego.


si en eso tienes razon pero no crees que le falta algo mas, nose digo yo

Depende de lo que busques. Si buscas un juego unico (mas que nada porque creo que no hay mas de este estilo) con el que experimentar con la musica pues yo creo que cumple de sobra.

Si buscas un juego en el que siempre todo suena igual pues tienes los guitar heros o rock bands los cuales a pesar de gustarme, reconozco que son bien limitados ya que siempre son las mismas 30 canciones sonando exactamente igual una y otra vez. Y de estos no veo a nadie quejandose.

Aun asi yo sabia que este juego me gustaria ya que tambien me encantaba el nodame cantabile, juego japones de este estilo basado en un manga al que este wii music supera por mucho. [fies]
No lo he jugado, pero con las opiniones y los vídeos saco alguna conclusión más de las que saqué en su día. A mí me parece un juego de esos que o le odias o le quieres con locura, es decir, un juego "incomprendido" que a la larga pasará a ser como el que innovó en los juegos musicales completamente estancados. Porque los GH y demás, son juegos estancados en su mecánica por mucho que agreguen instrumentos, al final es darle a la tecla cuando te dicen y punto. En WiiMusic, por lo que decís, las notas se pueden dar a "destiempo" o alargar algunas, y en los vídeos he visto "variaciones" cuando das más notas de las debidas.

¿Qué le falta? Probablemente y seguro que estáis de acuerdo todos, un catálogo de canciones mejor (no sé las que tiene pero siempre me sale la de la "campanita" que para empezar bien, pero vamos, un rollo) o descargables. Y "online", porque tocar online sería la pera, hacer bandas por internet sería algo muy divertido. También retos y concursos, como el canal concursos que haces un Mii y te lo votan, pues lo mismo, se plantea una canción, la gente la "reinterpreta" y se hace una votación. Esto alargaría la vida del título y ofrecería un sistema cuasi infinito de juego invitándote contínuamente a superarte en tu "aprendizaje musical" (relativamente "aprendizaje" pues no interpretas del todo).

Si no costara lo que cuesta, me lo compraba, pero voy a ver si puedo conseguirlo por alguna tienda "online" y me sale más barato.
Wii Music es una demo, como lo fue Wii Play. Con la gran diferencia que te venía con un mando (o el mando te venía con él).
Últimamente Nintendo hace experimentos muy raros con los usuarios, la idea es buena pero está muy mal llevada a cabo.
Si sólo hubieran añadido la opción de componer tus propias canciones y compartirlas, el juego pasaría del 5 pelado.
Reci escribió:para mi es uno de los mejores juegos del catalogo,es que no mirais el control de cada instrumento esta perfectamente equilibrado y y todo va fluido,y encima divertido y con el toque de magia de Nintendo y Miyamoto,mas quisiera tener xbox 360 un juego como este(muchos ya mismo me saltaran con los graficos u otras cosas que no tienen sentido),merece la pena pillarselo aunque de primeras parezca un juego basofia para niños de tres años,un must have en toda regla si señor

El control de cada instrumento es tan sencillo como sacudirlo al ritmo, no tiene más. Olvídate de coger el Wiimote como una guitarra, porque sin la ayuda del MotionPlus, se basa simplemente en detectar la sacudida, dando igual su posición y ángulo. El sistema es MUY SIMPLE. No supone ningún reto para el usuario como combinar botones, superar tus propios récords...
Me apunto este mensaje para ver en cuánto tiempo te contradices :)
Mark R. escribió:El control de cada instrumento es tan sencillo como sacudirlo al ritmo, no tiene más.


De eso nada.

Puedes alargar o acortar notas, "golpear" más o menos fuerte para variar la intensidad, y aplicar distintos efectos pulsando los botones.

Por supuesto puedes limitarte a "sacudir" el mando siguiendo el ritmo, nada te lo impide. Pero la gracia del juego es que te da libertad creativa para interpretar cada canción.

Y además trabajas con la "complicidad" del juego, que aún sobre tus variaciones pone las notas correctas siempre y cuando entiendas lo que estás interpretando.

Puedes apuntar también este mensaje si quieres.
Yo después de un par de semanas usando la batería + balance board sigo encantado, esta parte del juego (el resto no me interesa) me parece de lo mejor que hay ahora mismo en la Wii. Pero le veo algunas cosas importantes que faltan:

1 - Metrónomo! Imprescindible en la parte de improvisación donde tocas solo. Sin uno es más difícil progresar, aunque queda la opción de comprar uno aparte, pero me parece absurdo que no haya, ya que ponerlo hubiera costado nada a los programadores, ya que está en el resto del juego (las notas de colores que marcan el ritmo).
2 - Opciones. Las opciones son prácticamente nulas, y le daría una vida increíble (hay como una decena de cosas que se me ocurren).

Yo lo veo como el primer paso hacia una "Batería Virtual" en Wii. Para mí lo ideal sería usando el Motion Plus, sin tener que usar botones. La única pega es que el mando de la Wiipesa bastante más que una baqueta, y ya si le acoplas el cacharrito para convertirlo en Motion Plus pesará bastante más, por lo que habrá que tener cuidado para no acabar con una tendiditis galopante :D (ahora en serio, desde aquí recomiendo a todos los que toquen la batería con balance board ejercicios previos de calentamiento y/o estiramientos).
sidney_bl escribió:
Mark R. escribió:El control de cada instrumento es tan sencillo como sacudirlo al ritmo, no tiene más.


De eso nada.

Puedes alargar o acortar notas, "golpear" más o menos fuerte para variar la intensidad, y aplicar distintos efectos pulsando los botones.

Por supuesto puedes limitarte a "sacudir" el mando siguiendo el ritmo, nada te lo impide. Pero la gracia del juego es que te da libertad creativa para interpretar cada canción.

Y además trabajas con la "complicidad" del juego, que aún sobre tus variaciones pone las notas correctas siempre y cuando entiendas lo que estás interpretando.

Puedes apuntar también este mensaje si quieres.

Cierto es que puedes intensificar el sonido de tu instrumento o aplicar efectos como con las guitarras o las flautas. Pero eso no es libertad creativa para nada, los efectos son totalmente predefinidos y si quieres improvisar suena la nota (correcta) que el juego quiere, no puedes hacer ningún solo y que quede como tu quieres. Eso NO es libertad. Libertad sería poder hacer música a tu antojo.
Tal vez sea que yo veo este juego desde mi punto de vista compositor o algo así :) No te negaré que hemos jugado y nos lo hemos pasado muy bien, pero mantengo mi opinión: un producto casual que no pasa de demostración técnica, y que se sacará de su caja cuando vengan familia o amigos hasta que aburra. Wii Sports me parece mucho mejor en este aspecto, porque ofrece más competitividad entre los jugadores y engancha más.
Cambiando un poquillo de tema, el modo que más me llamaba la atención era el de dirigir la orquesta y desgraciadamente solo tiene 5 canciones :(

No me apuntaré tu mensaje, puesto que tu opinión es personal, me parece interesante porque tienes una base sólida, y me has dado razones para creer que disfrutas de tu juego original, y eso es bueno. Lo de mi anterior mensaje es otro asunto...
Mark R. escribió:Cierto es que puedes intensificar el sonido de tu instrumento o aplicar efectos como con las guitarras o las flautas. Pero eso no es libertad creativa para nada, los efectos son totalmente predefinidos y si quieres improvisar suena la nota (correcta) que el juego quiere, no puedes hacer ningún solo y que quede como tu quieres. Eso NO es libertad. Libertad sería poder hacer música a tu antojo.


Puedes decir que los grados de libertad que te da el juego no te satisfacen para lo que tú esperabas, que querías más, pero no que no te da ninguno, porque no es cierto.

El objetivo del juego no es componer música, sino interpretarla. Y acercar esa posibilidad interpretativa a cualquiera, sepa o no tocar un determinado instrumento. Eso no se puede lograr si pones delante del jugador un control con decenas de variables. Para eso, mejor le pagas unas clases de guitarra o piano reales.

Lo que han hecho es reducir esas variables a los conceptos fundamentales para permitir la interpretación, dejando que el juego haga lo demás. Pero siguen existiendo variables que dependen del jugador.

Lo demás, pues es tu opinión. A mi Wii Music me parece una genialidad. Que sea "casual" o no (y yo diría más bien que no) sinceramente no me importa. ¿Demostración técnica? Pues ojalá todos los juegos llegasen al nivel de interactividad y profundidad de concepto que esta demo.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Mark R. escribió:
sidney_bl escribió:
Mark R. escribió:El control de cada instrumento es tan sencillo como sacudirlo al ritmo, no tiene más.


De eso nada.

Puedes alargar o acortar notas, "golpear" más o menos fuerte para variar la intensidad, y aplicar distintos efectos pulsando los botones.

Por supuesto puedes limitarte a "sacudir" el mando siguiendo el ritmo, nada te lo impide. Pero la gracia del juego es que te da libertad creativa para interpretar cada canción.

Y además trabajas con la "complicidad" del juego, que aún sobre tus variaciones pone las notas correctas siempre y cuando entiendas lo que estás interpretando.

Puedes apuntar también este mensaje si quieres.

Cierto es que puedes intensificar el sonido de tu instrumento o aplicar efectos como con las guitarras o las flautas. Pero eso no es libertad creativa para nada, los efectos son totalmente predefinidos y si quieres improvisar suena la nota (correcta) que el juego quiere, no puedes hacer ningún solo y que quede como tu quieres. Eso NO es libertad. Libertad sería poder hacer música a tu antojo.
Tal vez sea que yo veo este juego desde mi punto de vista compositor o algo así :) No te negaré que hemos jugado y nos lo hemos pasado muy bien, pero mantengo mi opinión: un producto casual que no pasa de demostración técnica, y que se sacará de su caja cuando vengan familia o amigos hasta que aburra. Wii Sports me parece mucho mejor en este aspecto, porque ofrece más competitividad entre los jugadores y engancha más.
Cambiando un poquillo de tema, el modo que más me llamaba la atención era el de dirigir la orquesta y desgraciadamente solo tiene 5 canciones :(

No me apuntaré tu mensaje, puesto que tu opinión es personal, me parece interesante porque tienes una base sólida, y me has dado razones para creer que disfrutas de tu juego original, y eso es bueno. Lo de mi anterior mensaje es otro asunto...

Ahi esta el quid de la cuestion: Wii Music no es para competir, el que espera eso es que no sabe lo que ha comprado (o alquilado o...). Hay gente que no necesita competir para divertirse con un videojuego :o

Y sobre la libertad, pues hay distintos grados. Pero como ya se ha dicho antes, la libertad de wii music reside en la interpretacion, no en la creacion. Es como si le pides a una mesa de dj que te permita "tocar" una canción.
AnibalSmith escribió:Y sobre la libertad, pues hay distintos grados. Pero como ya se ha dicho antes, la libertad de wii music reside en la interpretacion, no en la creacion. Es como si le pides a una mesa de dj que te permita "tocar" una canción.


Efectivamente, muy bien comparado. Pero desde luego que tienes mucha más libertad que en un GuitarHero o en un SingStar, porque los juegos musicales hasta WiiMusic están encorsetados ¿o me equivoco?

No me lo he comprado, no sé si me lo compraré, pero aplaudo la idea ahora que la entiendo y me parece además muy arriesgada por la polémica que está provocando.

Lo que he notado es que la gente ahora está viendo los anuncios y se queda a cuadros porque no sabe lo que es. Sigo pensando que Nintendo tendría que hacer un "publireportaje" para explicar lo que es este juego... como aquellos de leche Pascual, pero sin vacas :-P

EDITADO:

En Vandal lo han analizado. Me lo he leído de cabo a rabo y me parece un análisis bastante explicativo y sencillo de leer, además de no caer en calificaciones subjetivas y no compararlo en ningún momento con un GH más que para decir "es completamente distinto". La conclusión del análisis es "alquílalo y si eres del grupo que le gusta WiiMusic, cómpratelo".

http://www.vandal.net/analisis/wii/wii-music/5773

A ver si por youtube o algún sitio está el repertorio de canciones, que cada día me atrae más este juego.
macacoloko escribió:Yo lo veo como el primer paso hacia una "Batería Virtual" en Wii. Para mí lo ideal sería usando el Motion Plus, sin tener que usar botones.


Totalmente de acuerdo, ojalá puedan implementarlo cuando salga, porque entonces sí nos acercamos a la experiencia de tocar una batería en tu casa.

La verdad que el juego parece muy tonto al principio pero en realidad es genial y es un concepto totalmente distinto. Mi cuñado que es músico está deseando probarlo con su hijo de 8 años para irle educando en ciertos conceptos musicales e iniciar un posible interés hacia la música
La verdad que el juego parece muy tonto al principio pero en realidad es genial y es un concepto totalmente distinto. Mi cuñado que es músico está deseando probarlo con su hijo de 8 años para irle educando en ciertos conceptos musicales e iniciar un posible interés hacia la música


Cuando lo probé tube la misma impresión, es un juego para iniciar a un principiante en la música, pero eso no quita que el juego sea muy básico y que al igual que wiisports te deje la sensación de que con más variedad hubiese sido un grandioso juego, a mi personalmente no me ha gustado, pero veo en él un filón para hacer juegos de este estilo que vayan dirigidos a gente que ya sepa llevar un tempo o tocar más de 2 botones a la vez :p, y entonces improvisaremos y podremos hacer temas a nuestra bola, que creo que es lo que muchos esperabamos.


Saludos
el juego esta muy bien pero claro... abstenerse harcore gamers XD
pues yo me e llevado un xasco con el juego..:( es una cagada por parte de ninendo,me esperaba mas.
Pues yo personalmente no me esperaba gran cosa del juego pero ha sido ponerlo en la consola y echarme unas risas sin parar...Pero sobre todo me ha gustado el tema de la bateria, pero ya cuando he tenido que meter tres movimientos a la vez se me ha complicado xD Tendré que prácticar más... tengo ganas de ponerselo a mi sobri de dos años, seguro que le chifla lo de mover las manos y que suene un piano.

Al igual que wiiplay o wiisport es un juego para pasar el rato y poder ir pillando algo de oido musical, aunque sea para aprender a llevar un tempo ^^

byez!
Claramente es un juego que tendrá adeptos y los que lo odiarán a muerte. Pero algo es cierto, a nadie deja indiferente. A mi personalmente me esperaba menos de él. Y para jugar en grupo me parece genial.
Alguien puede decirme como puedo conseguir mas canciones para el modo personalizado o el rapido? Es que solo 5 me parecen pocas :S

Ya me canso de tocar "campanitas" xD
lividmufo escribió:Alguien puede decirme como puedo conseguir mas canciones para el modo personalizado o el rapido? Es que solo 5 me parecen pocas :S

Ya me canso de tocar "campanitas" xD


Haz clases y juegos. Las clases se desbloquean guardando videos.
Bueno un dato:el juego ya ha llegado a vender 1 millon de unidades(bueno esto va creciendo pero ya ha llegado al millon)esto significa que la gente responde a pesar de que se le habia criticado duramente a este juego.
Hola, he conseguido desbloquear 23 canciones y se supone que son alrededor de 50. ¿Alguien me puede decir como se desbloquea el resto?
He hecho todas las clases avanzadas y tocado todas las canciones posibles

Gracias y un saludo.
Hobbit86 escribió:Hola, he conseguido desbloquear 23 canciones y se supone que son alrededor de 50. ¿Alguien me puede decir como se desbloquea el resto?
He hecho todas las clases avanzadas y tocado todas las canciones posibles

Gracias y un saludo.

Mira si te sirve aqui te dejo la guía online oficial
http://www.guiasnintendo.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=217
Ups, muchas gracias, la verdad que no se me habia ocurrido ni mirar en la las guias de nintendo.
Gracias de nuevo y un saludo.
Hobbit86 escribió:Ups, muchas gracias, la verdad que no se me habia ocurrido ni mirar en la las guias de nintendo.
Gracias de nuevo y un saludo.

No hay de que,esta pagina es muy util a falta de que no puedas pillarte la de papel.
Despues de haberlo jugado mi opinion es que es entretenido pero nada del otro mundo, cuando llevas un rato jugando te cansa.
Stratos escribió:Despues de haberlo jugado mi opinion es que es entretenido pero nada del otro mundo, cuando llevas un rato jugando te cansa.

Si???pues llevo con el desde que salio y la verdad que no paro ni un instante,si estoy solo intento desbloquear canciones y con gente lo disfruto mas aun,para mi un juego muy bueno y que no se le valora por su aspecto grafico
Alguien que tenga las 50 canciones que me pueda pasar el save para poder tenerlas todas??

salu2
Hola a todos! Me compre el otro día Wii Music básicamente por el simulador de batería. Está muy bien, el sonido es mejorable, pero lo que echa para atrás es que todo me va con retraso. Es decir, desde que "golpeo" (sea el bombo con la wiiboard o con los mandos) hasta que sale el sonido tarda casi un tercio de segundo. Y claro, al final por mucho que sepas tocar la bateria, te pierdes.

¿Esto os pasa a todos? ¿Cómo se podría arreglar?
Muchas gracias.
A mí también me gustaría saber si pasa eso de que se retrase. Y otra pregunta, ¿Para tocar cada elemento de la batería hay que ir pulsando botones del mando a la vez que lo mueves o depende de hacia donde muevas el mando?
Cada botón es un sonido, excepto el charles que es lo único que suena sin tener que pulsar ningún botón. También pensaba que si se movía el brazo hacia un lado, virtualmente también se movía. Pero no, si no se pulsa el botón que corresponde, no hace nada. Pero bueno, es cogerle el truquillo.
Madremia, pues a mi me costo para que me devolvieran el dinero en el ECI ;/.

En fin, me esperaba bastante mas.
jjportnoy escribió:Hola a todos! Me compre el otro día Wii Music básicamente por el simulador de batería. Está muy bien, el sonido es mejorable, pero lo que echa para atrás es que todo me va con retraso. Es decir, desde que "golpeo" (sea el bombo con la wiiboard o con los mandos) hasta que sale el sonido tarda casi un tercio de segundo. Y claro, al final por mucho que sepas tocar la bateria, te pierdes.

¿Esto os pasa a todos? ¿Cómo se podría arreglar?
Muchas gracias.


Pues a mi me funciona perfecto, no hay ningún tipo de retraso, y lo normal es que a lal gente le funcione como a mí. Deberías mirarlo bien, a ver cuál es el problema.
jjportnoy escribió:Hola a todos! Me compre el otro día Wii Music básicamente por el simulador de batería. Está muy bien, el sonido es mejorable, pero lo que echa para atrás es que todo me va con retraso. Es decir, desde que "golpeo" (sea el bombo con la wiiboard o con los mandos) hasta que sale el sonido tarda casi un tercio de segundo. Y claro, al final por mucho que sepas tocar la bateria, te pierdes.

¿Esto os pasa a todos? ¿Cómo se podría arreglar?
Muchas gracias.

¿Qué tipo de televisor estás usando? ¿Qué tipo de cable usas para conectar la Wii al televisor? Es muy probable que el problema esté ahí.
Me lo he "comprado" hoy, y q buen sabor de boca me ha dejado!!!! Me mola la leche, xD

Eso si, tiene pinta de ser jodido de la hostia, pero weno, todo es pillarle el truco
Pues yo la verdad es que no le he encontrado la gracia al juego, me gustan mucho más los juegos tipo Guitar Hero o Rock Band, supongo que tendré que darle otra oportunidad.
¿Como se hace para sacar las canciones? Es que no he visto un modo carrera claro.
155 respuestas
1, 2, 3, 4