[Hilo Oficial] WET

1, 2, 3, 4, 5, 6
¿De verdad os parece tan malo el juego a la mayoría?

Yo apenas he jugado 5 minutos pero me ha parecido divertido. Mucha acción, algo de plataformas y la música y doblaje me han parecido bastante buenos. Los gráficos, eso sí, están muy desfasados. Me recuerdan a los de Play 2.

Aún así esperaré a jugar más para darle una valoración definitiva. A partir del jueves le daré caña y ya os contaré.

Un saludo
Yo acabo de pasarme la demo y sí, es cierto que los gráficos no son una maravilla, y según comentan el juego es bastante lineal, cosa que no sé porque tiene que ser algo negativo, ya que es como estar metido en una película de Tarantino. En general me ha impresionado mucho. No es un juego brillante, pero si notable, y a la demo le doy un 8. Sin duda alguna este va para los pendientes, pero en cuanto lo vea rebajado me lo pillo. Muy divertido.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Mirad el hilo de ofertas.

Acabo de postear el precio de WET en Game UK = 25 euros puesto en casa.

Buena oferta.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
goldenaxeband escribió:Wet

18.99 £ + 2.95 £ (Gastos de envío)

http://www.gamestation.co.uk/PS3/Action ... ded=408683
No he dicho nada solucionado.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Schumy escribió:Wet
£12.99 (+£2.5)

HMV
http://hmv.com/hmvweb/displayProductDet ... _id=101450
que cabrones... y por que solo ponen la version de PS3 a ese precio ???

bueno seguire esperando a que este a 10...
Buenas a todos, me pille este juego en la ultima oferta.

Queria preguntaros que consejos dais para los trofeos?
Pues no tengo este juego pero mi consejo seria que los consiguieras, no... XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Mientras Ferdopa hace limpia en el hilo de ofertas:

WET

23,49 €

play.com
http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html
Calita, ultimamente cada vez que veo que has escrito el ultimo mensaje en hilos de juegos "antiguos" imagino que es para informarnos de alguna oferta y acierto xD

Vas a ser la ruina de muchos XD
pues yo me lo pille para 360 la semana pasada en hmv por 17.69€ puesto en casa... lo malo que e mirado y esa oferta para PS3 no esta...
lo dejo aqui por si alguien esta interesado y no se pasa por el hilo de ofertas xd

WET

BlahDVD: 12.95 libras + 1 de envio.

http://www.blahdvd.com/Games/Wet-PS3/WETPS3/product.htm

que os parece el juego??
es que a ese precio y siendo un juego casi de estreno...
Lo alkilé un viernes a las 18:00 y el sábado a las 10:30 lo estaba devolviendo.... Personalmente no me gustó nada. Le encontré extremadamente repetitivo, simple y aburrido.

Pero bueno, todo es cuestión de gustos... [+risas] [+risas] [+risas]
yo me lo pase como un enano,lo que mas me gusto su estetica a lo tarantino,eso si es cortillo,por los precios que hay de importacion vale la pena
Hola, a ver si alguien que tenga el platino me puede responder una duda ¿para el trofeo de 200 muertes con ballesta, solo es en la campaña o en el desafio de puntos también se puede hacer? ¿algún sitio para conseguirlo más rápidamente?
Un saludo y gracias
hola queria saber si se te olvida coger un puto mono puedes volver a conseguirlo en la siguiente partida
quiero decir que si se te quedan los monos grabados para la siguiente partida?
copivo escribió:hola queria saber si se te olvida coger un puto mono puedes volver a conseguirlo en la siguiente partida
quiero decir que si se te quedan los monos grabados para la siguiente partida?

Si puedes cogerlo en la siguiente partida, los que ya has cogido no te vuelven a salir
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
12,99 libras en HMV, están sin stock, pero el precio es válido para hacer el pedido y lo expedirán cuando tengan existencias.
Solo 27 paginas en el hilo oficial, no pinta bien, voy a bajar la demo a ver que tal esta... esque me da palo alquilar porque el game mas cercano tengo que coger la moto y ir a devolverlo, si esta a un buen precio en UK lo mismo lo pillo, la tipa esta un rato buena xD y juegos repetitivos y que usan las mismas texturas para todo los hay a patadas pero mirar el lado bueno :D gracias a estos juegos destacan aun mas los buenos como Uncharted, assassin's... tiene que haber de todo no?

A probar la demo voy saludos
calita escribió:12,99 libras en HMV, están sin stock, pero el precio es válido para hacer el pedido y lo expedirán cuando tengan existencias.



En esta tienda los gastos son 2.5€,no?¿
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
mr.siniestro escribió:
calita escribió:12,99 libras en HMV, están sin stock, pero el precio es válido para hacer el pedido y lo expedirán cuando tengan existencias.



En esta tienda los gastos son 2.5€,no?¿


sip
En game esta a 30€ con lo tema de las superofertas, merece la pena pillarlo Pal/Esp o mejor importarlo? el precio de importacion al menos en zavvi no es ninguna ganga, tocará buscar algo, o pillarlo en game.

Un saludo
The_Pain está baneado por "troll"
mc_sergius escribió:En game esta a 30€ con lo tema de las superofertas, merece la pena pillarlo Pal/Esp o mejor importarlo? el precio de importacion al menos en zavvi no es ninguna ganga, tocará buscar algo, o pillarlo en game.

Un saludo



yo en blah dvd me pille este y el prince of persia por 32 euros con el envio, mola!
Bueno, me lo acabo de finiquitar y sin destacar en ningun punto (salvo la protagonista q mola xD) es bastante entretenido.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Tenéis el juego a 9,98 libras en gamestation:

http://www.gamestation.co.uk/PS3/Action ... 08683/Wet/
Jolap:
Yo acabo de comprarlo en el Fnac por 20 euros, aunque aún no lo he probado. Estoy con el assasins creed 2, por segunda vez, pero esta vez tengo algunos dlc y quiero pillarme los que me faltan para jugar el juego a reventar.
Por lo demás, espero haber hecho una buena compra con el Wet, puesto que es un juego donde la prota me mola.
calita escribió:Tenéis el juego a 9,98 libras en gamestation:

http://www.gamestation.co.uk/PS3/Action ... 08683/Wet/


Ese calitaa!!! estaba a punto de comprarlo en zavvi por casi 30 euros.

Y me lo acavo de pillao por 12 lereles!! Muchas gracias tio!!! menudas curradas te pegas.

Mi enhorabuena! [oki]
por 9,90 euros lo acabo de pillar yo aquí en castellon y nuevo jajajajajajaja como me gustan estas ofertas.
Hola, ya se que es un juego algo viejo, pero acabo de empezar a jugarlo y tengo un problema que nunca me había pasado antes. Resulta que en el capitulo dos, hay una escena continua, donde te va pidiendo que dejes pulsados botones en concreto del mando. Al principio te pide pulsar X, y sin problema, pero después te pide pulsar cuadrado, pero no responde, y no es porque esté el mando mal, ya que lo he comprobado, e incluso e utilizado un segundo mando. ¿Alguien sabe a que es debido?, ahí me he quedado atascado y no hay huevos de que el juego responda.
Saludetes.
281 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6