[Hilo Oficial] WET

1, 2, 3, 4, 5, 6
pues a mi me mola me parece un pepino y caera seguro [360º]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Entrevista a Pete Hines de Bethesda sobre WET y el papel de la compañía en la producción del título:

Fuente - Joystiq.com

We're calling it "this year's Mirror's Edge" -- WET is dripping with style, but will its unconventional controls and arcade-inspired combo system jive with mainstream gamers? We chatted with Bethesda's Pete Hines to talk about the publisher's late involvement with the A2M project. Below is a text excerpt of the entire video interview:

What does WET stand for?
WET is short for wetworks, which is a CIA term for operations where your hands are literally going to get wet with blood. We want you, as the player, to always be shooting, always be taking people out, whether it's with your guns or your sword. You're running around walls, jumping, spinning, sliding. It's about comboing together cool moves to take out your enemies and doing in this cool 70s Grindhouse look.

What gives WET its Grindhouse feel?
You really get that Grindhouse feel from the VO work from folks like Eliza Dushku, voice of Ruby (the character you play), Malcolm McDowell. There is a lot of music in the game, both from Brian LeBarton, who works with Beck, created an original soundtrack for the game that's kind of really cool and hip and funky; and then layered on top of that are all these tracks we got from indie bands that have this cool rockabilly type sound that fit really well with both the original soundtrack and with the game.

How was Eliza Dushku selected for the lead role?
She's got a really good voice and a really good personality that I think helps Ruby's personality come out. She's just a really good fit for the kind of character that we wanted Ruby to be in the game.

What's Bethesda's role in producing the game?
Bethesda got involved with WET early this year, in February or March, so the game was a long ways towards completion by the time we hooked up with A2M, and said "we want to help you guys bring this game out." Duppy Demetrius, who wrote a couple of seasons of 24, is the writer of the main quest in WET. So all of these guys A2M had gone out to on their own and said "these are the kind of folks we want involved." It's just a game that's got style. It's a game that's fun to play. When they brought it and showed it to us, we all wanted to take a turn with the controller, playing the game.

Is Bethesda moving away from internally-produced games?
We've never been focused on a developer versus a publisher -- we've always been both for the almost 25 years we've been in business. I think the difference is, that the things we're best known for are our internally developed titles, which we've published. But we've been working with external developers for a really long time. We continue to look for the right folks to work with and the kind of games that we want and the sort of studios that are able to manage quality on their own. I think a studio like A2M is a great example of that:really motivated bunch of guys that had a clear vision for the kind of game they wanted to make and didn't need us to come in and say "we don't know what we're doing, please help us." They knew what they wanted to do; we just kind of helped them execute it and get it to completion.
lo acabo de probar y no me convence mucho la verdad. la ambientación y la música del juego me gustan, pero el movimiento de la prota lo veo muy raro e incomodo de combinar movimientos y que parezcan naturales. he jugado poco antes al inFamous (por comparar cómo se mueve el jugador) y es mucho más cómodo y natural el movimiento del personaje, en mi opinión, claro está.
no me ha parecido un gran juego. Para comprarlo barato y desfogarte masacrando "malos" vale, pero poco mas...
me jode no poder probar la demo, por que me atrae muchisimo este juego, la personificación del cine mariachi!! Colores quemados, musica de los 70, casquillos volando sin sentido, frases estupidas basadas en malas traducciones de las pelis de hong kong.

¡Es el Círculo de la Mierda! Algo que es tan malo tan malo tan malo, que es hasta bueno!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Imagen

Rubi Malone: "¿Por qué os metéis conmigo, si sólo quiero divertiros?"
Mirad el video para patrocinar el juego (Lolazo total)

http://www.youtube.com/watch?v=LL39N7L4w1s

Estoy de acuerdo en que 60-70 euros por este juego es una burrada padre, pero 20-30 euros pago con gusto por un título de acción a mansalva tan desequilibrado (la escena de la autopista es brutal xD) aunque es cierto que le faltan gráficos y gore.
BishopIAF escribió:Mirad el video para patrocinar el juego (Lolazo total)

http://www.youtube.com/watch?v=LL39N7L4w1s

Estoy de acuerdo en que 60-70 euros por este juego es una burrada padre, pero 20-30 euros pago con gusto por un título de acción a mansalva tan desequilibrado (la escena de la autopista es brutal xD) aunque es cierto que le faltan gráficos y gore.


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
BishopIAF escribió:Mirad el video para patrocinar el juego (Lolazo total)

http://www.youtube.com/watch?v=LL39N7L4w1s

Estoy de acuerdo en que 60-70 euros por este juego es una burrada padre, pero 20-30 euros pago con gusto por un título de acción a mansalva tan desequilibrado (la escena de la autopista es brutal xD) aunque es cierto que le faltan gráficos y gore.


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
NickNitro está baneado por "Flames y clones"
Doble post!!!!!! BAN!!!!! [+risas]
NickNitro escribió:Doble post!!!!!! BAN!!!!! [+risas]


La verdad es que le di una vez, y despues me salio que habia un error en la pagina, actualice y...bualá, y es muy raro xD
Yo digo que simplemente es del género del shoter repetitivo, y eso ya va en gustos porque uno de los juegos mas laureados como gears of war se puede meter en ese saco xD. A mi me ha gustado, me gusta su estilo y me gusta la prota. A la espera de alquilarlo ver que tal
Ayer jugue por segunda vez a la demo entera, y vuelvo a decir que el juego no esta mal en cuanto a jugabilidad y eso para echar el rato, pero es tan REPETITIVO que al cuarto de hora cansa [+risas] , le falta un buen argumento que acompañe o algo asi, no solo la musica machacona y la tia metiendo sablazos y tiros a diestro y siniestro sin saber muy bien "por qué".
Esto que es, una mezcla entre un Ninja Gaiden cutre y la peli "Desperado" de Antonio Banderas?. No he probado la Demo y no creo que la pruebe.
Elm1ster escribió:Esto que es, una mezcla entre un Ninja Gaiden cutre y la peli "Desperado" de Antonio Banderas?. No he probado la Demo y no creo que la pruebe.

pues mas o menos [fumando]
El problema es que abusan del tiempo bala ...
laihobodom escribió:El problema es que abusan del tiempo bala ...


pues a mi eso es precisamente lo que me gusta...
onyvla escribió:
laihobodom escribió:El problema es que abusan del tiempo bala ...


pues a mi eso es precisamente lo que me gusta...

+1 jeje me gusta sobre to lo de darle al circulo y luego al cuadrao, y hace ataque "destripador" xD
onyvla escribió:
laihobodom escribió:El problema es que abusan del tiempo bala ...


pues a mi eso es precisamente lo que me gusta...


+1
y si ademas estas en modo furia (o como se llame) ya es la leche XD
ank182 escribió:y si ademas estas en modo furia (o como se llame) ya es la leche XD


modo killer 7... [carcajad]
Acabo de probar la demo... y aun esperandomelo malo malo, ha superado mis expectativas...

La verdad es que esta a la altura del Damnation en cuanto a juegos malos de esta generación...
Jol, pues la verdad es que a mí si me ha gustado. [ayay]

Entiendo que no es un triple AAA y por lo tanto no será una de mis principales compras pero con el tiempo caerá fijo. [Ooooo]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Sigo pensando que la demo que yo probé estaba dopada o era diferente a la de los demás.

A mí me pareció un juego divertido, sin pretensiones, y a ocupar un hueco entre los mata-mata de partidas esporádicas o platino de fin de semana, y desde luego legar a compararlo con Damnation es excesivo.
Opino como Calita, me parece un juego merecedor de un bien o bien alto. Desde luego no es un juegazo pero tampoco pretende serlo, sencillamente es el tipico juego de machacar gente sin mas.

Ademas los escenarios de la autovia y cuando la tia se cabrea, que se ve todo rojo, estan bastante guapos.
yo tambien coincido con calita y thorgrim...
yo tambien coincido con calita y thorgrim y onyvla XD
Yo opino lo mismo que neoryu, llevo mucho tiempo esperando el juego y me ha decepcionado mucho.

Gráficamente la demo parece un juego de Ps2 algo retocado
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
falete1984 escribió:Yo opino lo mismo que neoryu, llevo mucho tiempo esperando el juego y me ha decepcionado mucho.

Gráficamente la demo parece un juego de Ps2 algo retocado



Bueno, esto sí que no, una cosa es opinar y otra es decir una parida padre.

Los juegos de PS2, que parece que hace tiempo que no juegas a uno, se veían así:

Imagen


¿Como WET, no?


Imagen


No exageremos, por encima de argumentos que se cogen con papel de fumar. Se roza el ridículo.
Para mi el juego mas parecido al WET es el Stranghold que fue de los primeros de esta generacion... y a mi el Stranglehold me parece mejor en todos los aspectos, lo que viene a decir que este juego llega muy tarde como para destacar en algo.
Creo que ahí está el kit de la cuestión. Yo no lo veo como un juego que pretenda destacar en algo, sino un juego con el que descargar adrenalina y pasar el rato.

Esta claro que no destaca a nivel tecnico, y posiblemente tampoco a nivel argumental, pero a mi entender no se trata de eso. Sino de entretener machacando mas y mas enemigos.

En ese sentido me recuerda al primer gaunlet de la ps2, el cual era repetitivo con ganas, pero yo me lo pasaba en grande machacando enemigos con mis colegas.
Calita puedes opinar lo que quieras,pero esa es mi impresión (la imagen de IGN.com no es lo que veo en mi plasma de 42, lo siento). Esperaba mucho más de este juego.

Tampoco es como para compararlo con el Max Payne, pero para mi Stranghold es mejor gráficamente.
Buenas, acabo de probar la demo y sin haber leido nada del juego me ha encantado, vaya accion y espectaculo, muy buena mi impresion, otra sorpresa mas junto con batman jeje.

Saludos
Es uno de esos juegos que en metacritic le cascarán un 60-70 pero que es divertido. Apuesto a que acabaré cogiéndole cariño.

Yo no lo dudo, lo compraré cuando esté a 17 libras en zavvi, play o alguna de estas y a darle caña un finde.
Yo lo probe ayer 10 min porque no tube mas tiempo y me gusto bastante, asi que, como dicen por aqui alguno, caera de importacion.

Salu2
A mi me gustado pero tampoco es un juegazo... es el típico para comprarlo de 2ª mano o de importación baratito, pero me ha dejado buen sabor de boca... sobre todo en la parte en la que se le cruza el cable porque le llega sangre a la cara y se ve todo rojo [sati]
Yo probé el otro día la demo y ha sido de las demos que menos han durado en mi PS3. Me pareció tan.... ¬_¬ buuff, no sé ni cómo calificarlo. Ni siquiera me enganchó mínimamente. No creo que sea un juego que vaya a triunfar mucho.. pero si a alguno os entretiene, pues mira qué bien.
Video Entrevista en español a Avi Winker, Diseñador Senior de WET

-No habrá por ahora contenido descargable.
- Se podrán desbloquear cosas.
- Por ahora no hay en mente una secuela.
- Como se pasaron de distribuidora....
-etc

Está completamente en Español.

http://www.youtube.com/watch?v=8GzIzEIb29c

http://www.youtube.com/watch?v=3C6dKiFB9XU
esperando pa ke salga!!!!!!!!! [oki]
Lleva de momento una media de 70 en metacritic. Es de esperar que baje un par de puntos más de aquí a unas semanas. De momento:

80 - Cheat Code Central
75 - Everyey.it
74 - IGN Australia
66 - IGN
65 - XGN
60 - Videogamer
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo me lo acabo de pasar (XBOX 360) y la demo no hace honor al juego,stranglehold tecnicamente en global es mejor,tiene escenarios muy gupaos el wet mejores que el stranglehold y mejores situaciones de accion,vas subiendo de nivel las armas y movimientos, los QTE esta bien a mi siempre me gustaron,jugarlo en dificil que el normal es como si fuera el facil (tien 5 niveles 3 de ellos desbloqueados),mucho insulto y sangre,muy adictivo,es mejor que el stranglehold,total un juego de 19,90 o 29.90 si lo quieres ya XD, recomendable 100x100 juego sin grandes pretesiones pero engancha un huevo,la duracion en dificil no sabria que decir ya que no suelo jugar mas de 2 horas diarias pero diria unas 9 horas despues desbloqueas desafios que supongo eso lo alarga,dejaros de Must Haves XD

Puntuacion:7,5
yo lo estoy jugando en x360
y me parece guapisimo parecido al strangehold que tambien me gusto mucho en que es como una peli de accion a quien no le gusta meterse en el papel de unapeli de accion hollywoodiana,ademas tienes lo de subir armas.
Y repito sobretodo muy muy divertido,hay mucho must have uqe luego no divierten tanto como estos juegos de espectaculo tiroteo y sablazos varios
¡¡¡¡por fin lo tengo!!!!!! [jaja] [plas]
ami la demo de este juego me parecio malisima, que juego mas pesimo con unos efectos mas que desfasados y que decir de los graficos [lapota]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
La media en Metacritics después de 22 reviews se estabiliza en 7

Notable.

Parece que no estabamos locos los que pensabamos que el juego no pintaba mal del todo.
Mi propia opinión me vale más que mil toneladas de prensa ^^
yo he estado juegando el finde y bueno, se deja pasar, pero no le daria un notable:

la ambientacion es de 10, la banda sonora, los diseños, el estilo y el guion me parecen muy buenos
pero el sistema de juego y los graficos son bastante pobres, a lo sumo un 5 pelao. El sistema de juego se vuelve repetitivo, los combates se ven venir, las plataformas estan muy bien, pero al final se convierte en un corre por la pared, salta, deslizate y repetir. He visto graficos mejores en Wii, lo unico redondeado de juego son las tetas de Rubi en los planos cortos, el resto es pfff
y lo que acaba de cargarselo es el desafortunado doblaje en español...

pero vamos, para pasar un buen rato, alquilarlo o pillarlo de segunda mano o importacion baratejo, no me importaria, pero por 70 napos ni de coña
281 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6