[Hilo Oficial] WET

1, 2, 3, 4, 5, 6
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
onyvla escribió:
calita escribió:Ponme las platas, oros y bronces, please.


ala pues ya los tienes ordenados...


Un fenómeno que eres.
gracias por los trofeos,no parecen complicados a simple vista
lo he probado 10mins y la verdad que me deja un sabor agridulce, las colisiones y chocque de cuerpos son un poco cutres, pero la ambientación y animaciones a lo max payne no tienen precio. Creo q lo pillaré de segunda mano o de importación.
Quizá a algunos no les gusté por usar esa técnica tan parecida a la de tarantino y la mezcla entre palabrotas,
sangre por todos lados,humor negro,y los gráficos como de pelicula de serie B.
Pero la DEMO en sí,en cuanto a contenido es genial.

Veremos la version completa,aunque como este tipo de juegos de este género,tiene pinta de ser un poco repetitivo y de corta duración.

Pero me ha gustado.
Puff, a mi me ha parecido unos de los truñazos mas grandes de los que he jugado en mi vida. Es que no hay por donde cojerlo, la acción es ya de por si repetitiva en la demo, imaginaros en el juego entero. Los escenarios de los mas cutres que he visto.

La ambientación esa de serie b, lo siento, pero le queda como el culo. Parece mas que lo pusieron con calzador cuando terminaron el juego que desde un principio al planearlo.

Si acaso lo único que me ha gustado, ha sido la fase esa en colera con metralleta en la sala roja, pero que se la carga la musica punkarra estilo offspring. Parece que estoy jugando al tony hawk. xd

De la persecución por la autovia, sin comentarios. xd
tolkir escribió:Puff, a mi me ha parecido unos de los truñazos mas grandes de los que he jugado en mi vida. Es que no hay por donde cojerlo, la acción es ya de por si repetitiva en la demo, imaginaros en el juego entero. Los escenarios de los mas cutres que he visto.

La ambientación esa de serie b, lo siento, pero le queda como el culo. Parece mas que lo pusieron con calzador cuando terminaron el juego que desde un principio al planearlo.

Si acaso lo único que me ha gustado, ha sido la fase esa en colera con metralleta en la sala roja, pero que se la carga la musica punkarra estilo offspring. Parece que estoy jugando al tony hawk. xd

De la persecución por la autovia, sin comentarios. xd



Jajajajajaja no lo he jugado, pero que risas al leer tu comentario [plas] [plas]
tolkir escribió:
De la persecución por la autovia, sin comentarios. xd


Pues a mi la persecucion me ha parecido una pasada, pero bueno, para gustos colores no?

El juego en general me ha parecido muy divertido, me recordo mucho a Kill Bill pero con pistolas, lo malo de estos juegos es que por lo general se acaban haciendo monotonos...
yo de este juego lo que espero precisamente es eso, monotonia...
que sea siempre en tiempo bala, y cuando no, flipadura tras flipadura, y cuando no, espadazo tras espadazo... y todo esto con su estilo de juego... la musica, el gore, las hostias, los tacos...
a mi me a gustado porque es exactamente lo que esperaba...

pd: si no fuese una tia la protagonista y se tratase de un tio con el pelo largo y bigote el juego se llamaria machete...
A mi la demo me ha gustado, pero la verdad, no creo que compre el juego, este lo alquilare antes por siaca.

Como ya he dicho, me ha gustado, pero es que me da un miedo horrible que el juego en si no tenga nada mas que ofrecer. Me da la impresion que lo del modo este "psicopata" se repita mas de una vez en el juego, que para mi es lo que se lo cargaria (mas que nada porque dejaria de ser una escena de una pelicula para convertirse en algo repetitivo...)

La banda sonora en general me ha gustado, y graficamente pse pse... no esta mal pero no es para tirar cohetes...

Un saludo!
Bethesda sale de Oblivions, y Oblivions con skins, y les sale lo que les sale.

Que horror, por el amor de Dios...
M@tu escribió:Bethesda sale de Oblivions, y Oblivions con skins(Fallout 3), y les sale lo que les sale.

Que horror, por el amor de Dios...

Fixed XD
a alguien mas le pasa que la demo estaba intermitente pensaba que me iba a dar un ataque de epilepsia xDDD
toni_23 escribió:
M@tu escribió:Bethesda sale de Oblivions, y Oblivions con skins(Fallout 3), y les sale lo que les sale.

Que horror, por el amor de Dios...

Fixed XD


Sep, a eso me refería. Y tampoco me gustan esos dos xD

noogai3, debe de ser el efecto ese de película antigua, habrán querido ir de originales, y les ha salido rancio que te cagas.

La protagonista tiene una puta mierda de personalidad y una carisma inexistente, va de tía buena y eso lo jode todo, por no hablar del antebrazo de Popeye que debe de tener para tirarse así por las tirolinas, lol...

Menudo fail de juego xD
noogai3 escribió:a alguien mas le pasa que la demo estaba intermitente pensaba que me iba a dar un ataque de epilepsia xDDD


Lo que dije antes, un parpadeo horrible que me ha dejado casi ciego. Eso no puede ser sano para los ojos.
la verdad que la demo no ha durado un cuarto de hora en mi consola instalada

dios que bodrio de juego XD
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
/ y brian ve los comentarios de EOLianos como M@atu, toni_23 y Macrike y automaticamente llama a su novia a casa para pedrila que cancele la descarga de la demo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
guigocres escribió:
tolkir escribió:
De la persecución por la autovia, sin comentarios. xd


Pues a mi la persecucion me ha parecido una pasada, pero bueno, para gustos colores no?

El juego en general me ha parecido muy divertido, me recordo mucho a Kill Bill pero con pistolas, lo malo de estos juegos es que por lo general se acaban haciendo monotonos...


Si al menos se pudiera reventar coches disparandole a la rueda, hubiera estado mas entretenido o elegir cuando saltar desde el coche.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
M@tu escribió:Bethesda sale de Oblivions, y Oblivions con skins, y les sale lo que les sale.

Que horror, por el amor de Dios...


Bethesda es la editora del título, no la desarrolladora.

No empecemos con el cuento de "Bethesda mala". Tampoco desarrollan Brink, ni Rogue Warrior, ni Fallout New Vegas.

A mí el juego me parece que cumple con lo prometido, un mata-mata de tirar "palante", lo repito, sólo apto para los que disfrutaron de Stranglehold en su día.

A quien guste de la acción directa sin preguntarse nada, creo que le gustará.

Mi principal preocupación era el nivel técnico, ya que lo visto en videos no me convencía, la demo demuestra que no es en este sentido nada del otro jueves, pero cumple.

Me pareció divertido, es el típico juego de una fase al día para no saturarte y de ejercicio catártico cuando tengas ganas de matar al vecino, al jefe o a la suegra.´

A mí ayer me vino muy bien para no estamparle la cabeza contra el suelo al montador de mi cocina. No es posible que una encimera de Silestone se rompa al instalar un fregadero. Rubí Malone me ayudó a superar mi ira.
No empecemos con el cuento de "Bethesda mala". Tampoco desarrollan Brink, ni Rogue Warrior, ni Fallout New Vegas.

A mí el juego me parece que cumple con lo prometido, un mata-mata de tirar "palante", lo repito, sólo apto para los que disfrutaron de Stranglehold en su día.

A quien guste de la acción directa sin preguntarse nada, creo que le gustará.

Mi principal preocupación era el nivel técnico, ya que lo visto en videos no me convencía, la demo demuestra que no es en este sentido nada del otro jueves, pero cumple.

Me pareció divertido, es el típico juego de una fase al día para no saturarte y de ejercicio catártico cuando tengas ganas de matar al vecino, al jefe o a la suegra.´

A mí ayer me vino muy bien para no estamparle la cabeza contra el suelo al montador de mi cocina. No es posible que una encimera de Silestone se rompa al instalar un fregadero. Rubí Malone me ayudó a superar mi ira.[/quote]


Entoces es de mis gustos,yo estoy descargandome su demo
Es un tipo de juego que algunos odiarán y a otros les encantará,pero ir diciendo ya que el juego es un bodrio y malisimo...
Es una estética que poca gente sabe apreciar,como las pelis 'Planet Terror' y 'Death Proof".

A los demás simplemente no les gusta el tipo de juego,pero no lo catalogeis ya de "una mierda".
una cosa es que no guste el tipo de juego y otra claramente es que el juego sea una mierda, pero si he de reconocer que el juego es malo sea del tipo que sea, no tiene nada que ver la estetica o ambientacion como muchos decis cosas que os flipan de kill bill o tarantino, con que el juego sea malo en movimientos, accion y cosas asi.
a mi por ejemplo la estetica y ambientacion de lair me flipan muchisimo y luego el juego me parece malo malo malo.

yo por supuesto, comprendo al que le guste y al que no, la gente se pasa muy rapido tachando de mierda un juego, pero este sinceramente no me gusto nada.
Yo no he jugado aun a la demo, pero he visto videos y parece que me gustaba, pero viendo los comentarios vuestros se me kitan las ganas hasta de probarlo...no sé...


...la probaré y os diré que tal xD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Narcyl escribió:una cosa es que no guste el tipo de juego y otra claramente es que el juego sea una mierda, pero si he de reconocer que el juego es malo sea del tipo que sea, no tiene nada que ver la estetica o ambientacion como muchos decis cosas que os flipan de kill bill o tarantino, con que el juego sea malo en movimientos, accion y cosas asi.
a mi por ejemplo la estetica y ambientacion de lair me flipan muchisimo y luego el juego me parece malo malo malo.

yo por supuesto, comprendo al que le guste y al que no, la gente se pasa muy rapido tachando de mierda un juego, pero este sinceramente no me gusto nada.


Al margen de la velocidad de la aparición de comentarios tipo "truño", "cagada" o "mierda" de juego, también se ha sido bastante rápido en "despotricar" sobre Bethesda, que nada tiene que ver en el desarrollo del título.

Es más habría que agradecerle el esfuerzo por traernos un título que tenía que haber sido lanzado hace un año, cuando Activision decició pasarse por la piedra Chronicles of Riddick, Ghostbusters, WET, Brutal Legend, World in Conflict, 50 Cent, etc.... títulos que van a pagar o han pagado todas las turbulencias de sus desarrollos y sobre todos el haber sido planificados para la campaña de 2008 y no para finales de 2009.

El juego me parece realmente digno, pero lo que no entiendo son las expectativas tan falsas que algunos se crean porque durante el transcurso del hilo hemos posteado todos los videos disponibles, todos los avances y previews que han aparecido y lo que hemos visto en la demo es exactamente lo que hemos venido anunciado aquí.
El juego no es la ultima maravilla grafica :S, pero la estetica, la musica, la ambientacion, estan curradisimas ^^. Ademas de que el control no lo veo tan malo :S, que no es muy dinamico???? porque es lo unico que le veo quizas sea un poco lento :S......

Que todo el mundo se tira al cuello por cualquier cosa :S, me da a mi que si todo lo que tiene que salir tiene que tener los graficos mas punteros y control mas perfecto, eso contando que le guste a todo el mundo no habria ningun juego al que jugar :S, ademas de la constumbre de hablar en plan verdad absoluta que tienen la mayoria ^^, que se no se hace con mala intencion yo ya estoy acostumbrado y se que es solo una forma de expresarse refiriendose a ellos mismos ^^.

Pero si entra alguien nuevo y no sabe por donde van los tiros..........
Pero si el gameplay se reduce a spamear bullet time y a pegar tiros a diestro y siniestro, porque tenemos balas infinitas...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
M@tu escribió:Pero si el gameplay se reduce a spamear bullet time y a pegar tiros a diestro y siniestro, porque tenemos balas infinitas...


Siempre ha habido shoot'em'up en todas las generaciones y no ha pasado nada.

Ojalá tuvieramos también beat'em'up de toda la vida tipo Final Fight o Street of Rage en esta generación.

No todos los juegos aspiran a ser The Last Guardian, Heavy Rain u Oblivion.
No me ha gustado nada, diparar, saltos y bullet time todo el tiempo, me ha recordado al "Stronghold", disparar sin mas, y al final no sabes ni porque lo estabas haciendo. Y la estetica repetida, ya que es la misma al juego que hago referencia.

No sé, ha sido como jugar a la segunda parte del juego, pero manejando a una tia con espada.
las balas infinitas tambien las lleva dante de devil my cry y el juego esta de puta madre
Los gráficos son malos y el juego muy monótono y otra cosa , a alguien le pasa que la pantalla parece que parpadea con la demo ?

Saludos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
KIPO escribió:Los gráficos son malos y el juego muy monótono y otra cosa , a alguien le pasa que la pantalla parece que parpadea con la demo ?

Saludos


A todos, creo.

Es un parpadeo supermolesto. Espero que sólo aparezca en la demo.
joder veo que soy el unico al que le a gustado el juego...

como bien dice calita no todos lo juegos tienen que ser gow, uncharted o killzone... por que parece ser que para algunos si no es eso ya es un puta mierda... y yo pienso que no es asi.
calita escribió:
KIPO escribió:Los gráficos son malos y el juego muy monótono y otra cosa , a alguien le pasa que la pantalla parece que parpadea con la demo ?

Saludos


A todos, creo.

Es un parpadeo supermolesto. Espero que sólo aparezca en la demo.


Ok calita , valla susto me peque jugando creía que se me avía jodido el monitor [qmparto] , yo creo que la han cagado en enseñar esta demo por que tiene demasiados fallos y no creo que a si convenza a alguien que se lo compre

Saludos
onyvla escribió:joder veo que soy el unico al que le a gustado el juego...

como bien dice calita no todos lo juegos tienen que ser gow, uncharted o killzone... por que parece ser que para algunos si no es eso ya es un puta mierda... y yo pienso que no es asi.


No, simplemente, es un personaje que me da asco directamente xD

Y si el personaje principal es una tía que va de que está buena, que entra en berserk por mancharse la carita, y que va gritando: "CABRONEEEES!", pues como que paso de él ^^
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
M@tu escribió:
onyvla escribió:joder veo que soy el unico al que le a gustado el juego...

como bien dice calita no todos lo juegos tienen que ser gow, uncharted o killzone... por que parece ser que para algunos si no es eso ya es un puta mierda... y yo pienso que no es asi.


No, simplemente, es un personaje que me da asco directamente xD

Y si el personaje principal es una tía que va de que está buena, que entra en berserk por mancharse la carita, y que va gritando: "CABRONEEEES!", pues como que paso de él ^^


Tu sí que has entrado en modo Berserk.

Sólo te ha faltado hacer un comentario sobre su menstruación.
M@tu escribió:
onyvla escribió:joder veo que soy el unico al que le a gustado el juego...

como bien dice calita no todos lo juegos tienen que ser gow, uncharted o killzone... por que parece ser que para algunos si no es eso ya es un puta mierda... y yo pienso que no es asi.


No, simplemente, es un personaje que me da asco directamente xD

Y si el personaje principal es una tía que va de que está buena, que entra en berserk por mancharse la carita, y que va gritando: "CABRONEEEES!", pues como que paso de él ^^


Le estás cogiendo manía al juego simplemente porque odias a la tia principal...
No sé,estás despotricando contra el juego de una manera increible.

Entiendo que no te pueda gustar por las razones que sean,pero ya es criticarlo por criticarlo.

Y como dijeron por atrás,Devil May Cry tiene balas infinitas y nadie se queja de el y buenas notas que tiene.
Acabo de probar la demo. Me ha gustado bastante, me recuerda a una de mis películas favoritas: Kill Bill. Es entretenido para jugar a un juego de acción directa, sin complicaciones a la hora de jugar, algo que alguna vez hemos querido en algún tiempecito libre que hemos tenido.

El defecto que el veo es ese parpadeo de la pantalla, molesta muchísimo [mad] Debería haber una opción para quitarlo si se desea.
Y ya puestos, debería mejorar gráficamente.
Buenas. [bye]

Ya también acabo de probar la demo y me ha gustado mucho.

He jugado dos partidas, la primera me han matado tras pasar el tutorial, es decir, cuando te han enseñado a saltar, correr y deslizarte..y ahí he pensado: "Joer, que malo es el control".

La segunda me he acabado la demo, y me ha gustado más porque me he dedicado a ir saltando, deslizándome y demás.

El juego desde luego es acción pura y dura sin complicaciones. Los gráficos no es que sean muy buenos, tiene algunas cosas rarillas, como el parpadeo que comentaís, o que se los ve un poco desfasados.

Jugablemente a mi me ha gustado, aunque creo que a la larga tanto tiempo bala acabará aburriendo, haciéndose repetitivo.

Para mi ha entrado en la lista de futuribles, eso si cuando esté barato, que para dejarnos más dinero ya hay otros juegos. [sonrisa]

Un saludo. [bye]
Gekofusion escribió:
M@tu escribió:
onyvla escribió:joder veo que soy el unico al que le a gustado el juego...

como bien dice calita no todos lo juegos tienen que ser gow, uncharted o killzone... por que parece ser que para algunos si no es eso ya es un puta mierda... y yo pienso que no es asi.


No, simplemente, es un personaje que me da asco directamente xD

Y si el personaje principal es una tía que va de que está buena, que entra en berserk por mancharse la carita, y que va gritando: "CABRONEEEES!", pues como que paso de él ^^


Le estás cogiendo manía al juego simplemente porque odias a la tia principal...
No sé,estás despotricando contra el juego de una manera increible.

Entiendo que no te pueda gustar por las razones que sean,pero ya es criticarlo por criticarlo.

Y como dijeron por atrás,Devil May Cry tiene balas infinitas y nadie se queja de el y buenas notas que tiene.


Devil May Cry no tiene como uso principal las pistolas, este si.

A mi el Stranglehold me gustó, pero este lo veo un aburrimiento.
Bueno, señores, yo estoy dando mi opinión, y como personas civilizadas que somos, me vais a respetar. Simplemente, considero que el personaje principal lo es casi todo cuando estoy jugando a un juego de este calibre, si a vosotros no os lo parece, me alegro, disfrutaréis del juego, cosa que yo no.

Pero dejadme dar mi opinion, cojones xD
Pues a mi si me ha gustado, porque cuando vi los videos que salieron del gameplay la primera impresion fue que iba a ser un juego facilon, pero la demo me ha sorprendido porque se requiere cierta habilidad para encadenar los movimientos. Ah y la tercera fase de la demo me ha parecido brutal!
NickNitro está baneado por "Flames y clones"
Gekofusion escribió:
M@tu escribió:
onyvla escribió:joder veo que soy el unico al que le a gustado el juego...

como bien dice calita no todos lo juegos tienen que ser gow, uncharted o killzone... por que parece ser que para algunos si no es eso ya es un puta mierda... y yo pienso que no es asi.


No, simplemente, es un personaje que me da asco directamente xD

Y si el personaje principal es una tía que va de que está buena, que entra en berserk por mancharse la carita, y que va gritando: "CABRONEEEES!", pues como que paso de él ^^


Le estás cogiendo manía al juego simplemente porque odias a la tia principal...
No sé,estás despotricando contra el juego de una manera increible.

Entiendo que no te pueda gustar por las razones que sean,pero ya es criticarlo por criticarlo.

Y como dijeron por atrás,Devil May Cry tiene balas infinitas y nadie se queja de el y buenas notas que tiene.

LOL a mi no m ha gustado, pero no digo q sea una mierda, pero comparar con DMC... [+risas]
Gekofusion escribió:
Le estás cogiendo manía al juego simplemente porque odias a la tia principal...
No sé,estás despotricando contra el juego de una manera increible.

Entiendo que no te pueda gustar por las razones que sean,pero ya es criticarlo por criticarlo.

Y como dijeron por atrás,Devil May Cry tiene balas infinitas y nadie se queja de el y buenas notas que tiene.


Comparar esta aberración con DMC... Deberían meterte en la cárcel.

Y sí, aunque muchos no lo entendais, sentir empatía por el personaje principal es algo de una importancia crítica. Al menos para mi (y mucha otra gente). Si el prota o la prota me cae mal, no empatizo. Si no empatizo, no me meto en el personaje. Si no me meto en el personaje, no juego con ganas. Si no juego con ganas, me dedico a otra cosa.

El gameplay no es divertido porque si aún lo fuera, pues tira que va. Mucho malos? No hay problema. Spammeas el deslizamiento y a otra cosa mariposa.

Y... gente... Hay que ser exigentes. Con cosas como Uncharted (que es de hace 2 años) no podemos conformarnos con mediocridades. Precisamente al no pagar por ellas estamos orientando a que el mercado tienda a hacer tan solo productos de calidad. (y no, esto, objetivamente hablando, no tiene un ápice de calidad).
No he leido vuestros comentarios, pero vamos, veo que mucho no os ha gustado el juego, verdad?

Que queréis que os diga, lo poco que he visto de vídeos, imágenes y esta demo, la verdad que a mi, me ha dejado bastante buen sabor de boca.

Será porqué no lo he comparado con el Devil May Cry, será por eso, que este, me ha encantado.

Por ahora, visto las impresiones de ahora, lo voy a comprar básicamente por 2 razones:

- La demo me ha parecido bastante entretenida (sobretodo las partes de dibujos de rojo y la de la autopista)
- Es un juego de Bethesda y estos, suelen hacer GOTY (obviamente, este jamás lo será, pero aun así, tiene mi confianza)

Pues lo dicho, por ahora, compra segura [oki]
Creo que no sabeis leer....¿quien lo ha comparado con DMC?

Por atrás han dicho que lo de las balas infinitas era malo para el juego,y yo he dicho que no,que vieran DMC que tiene balas infinitas y le va al juego a las mil maravillas.

Y yo vuelvo a repetir con toda la educación del mundo ¿sabeis leer?

M@tu,claro que respeto tu opinión,faltaría más,simplemente estoy comentando que la gente se pasa un poco al criticar para ser una DEMO,pero claro que es tu opinión y ya está :)

Y sobre todo pido educación,sobretodo de parte de uno que ha dicho "que deberián de meterme en la carcel"
Gekofusion escribió:Creo que no sabeis leer....¿quien lo ha comparado con DMC?

Por atrás han dicho que lo de las balas infinitas era malo para el juego,y yo he dicho que no,que vieran DMC que tiene balas infinitas y le va al juego a las mil maravillas.

Y yo vuelvo a repetir con toda la educación del mundo ¿sabeis leer?

M@tu,claro que respeto tu opinión,faltaría más,simplemente estoy comentando que la gente se pasa un poco al criticar para ser una DEMO,pero claro que es tu opinión y ya está :)

Y sobre todo pido educación,sobretodo de parte de uno que ha dicho "que deberián de meterme en la carcel"


Bah por Dios, un poco de desenfado, coño. No se puede gastar una broma, que susceptible.
El tema de las balas infinitas tendría sentido si en DMC las balas fueran letales, pero no. Las pistolas sirven para enlazar combos, no son la fuente de daño principal (a menos que seas un puto crack con Gunslinger), no como en este juego.
Gekofusion escribió:M@tu,claro que respeto tu opinión,faltaría más,simplemente estoy comentando que la gente se pasa un poco al criticar para ser una DEMO,pero claro que es tu opinión y ya está :)


No hace falta jugar al juego completo como para saber que gráficamente será mediocre / malo y que la tía da bastante asco xD
Tyler Durden escribió:Por ahora, visto las impresiones de ahora, lo voy a comprar básicamente por 2 razones:

- La demo me ha parecido bastante entretenida (sobretodo las partes de dibujos de rojo y la de la autopista)
- Es un juego de Bethesda y estos, suelen hacer GOTY (obviamente, este jamás lo será, pero aun así, tiene mi confianza)


El juego lo desarrolla Artifical Mind and Movement, Bethesda sólo lo distribuye.
M@tu escribió:
Gekofusion escribió:M@tu,claro que respeto tu opinión,faltaría más,simplemente estoy comentando que la gente se pasa un poco al criticar para ser una DEMO,pero claro que es tu opinión y ya está :)


No hace falta jugar al juego completo como para saber que gráficamente será mediocre / malo y que la tía da bastante asco xD


A ver, este juego es un mata-mata, no busca ni tener unos graficos como el Killzone ni una historia como Heavy Rain, es un juego para descargar tension, y yo por lo menos gracias a la demo lo he conseguido.

Y eso de criticar el juego porque no te gusta el carisma del personaje... por dios, que Link en el Zelda nunca ha dicho una sola palabra y es una de las sagas mas famosas de nintendo...

Vale que el juego no sera ninguna joya pero el apedreamiento que esta recibiendo lo veo exagerado.
En esta clase de juegos tan "peliculeros" el que te guste el personaje o no, no es que tenga poca importancia, es que es VITAL... No puedes jugar a esto con un personaje que no te guste y encima ir riendole las gracias, no se puede... A mi no me disgusta, pero entiendo de sobra a M@tu... A mi me paso con Max Payne 2, juego del que pase cuando me lo instale y vi que Max ya no era el mismo, para mi lo perdio todo...
Pues a mi me ha encantado la demo.
Muy del palo Stranglehold, pero con prota femenina, acción a raudales, tiros, explosiones y violencia.
La protagonista me encanta, además tiene un cierto aire a Lena Headey, protagonista de la serie de Terminator y, ¿a quien no le gusta una tía con pinta de cabrona, que va matando gente y rebanando miembros con una katana?

Seguramente caiga cuando baje de precio, ya que estos juegos de acción rápida me encantan.

PD: Cuanto antes aprendan algunos que no todo van a ser Uncharted´s, vamos, que no todos los juegos van a ser AAA, podrán disfrutar de más títulos todavía :)
281 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6