[Hilo Oficial] WET

1, 2, 3, 4, 5, 6
guigocres escribió:Y eso de criticar el juego porque no te gusta el carisma del personaje... por dios, que Link en el Zelda nunca ha dicho una sola palabra y es una de las sagas mas famosas de nintendo...


xD Llevo años criticando eso, me hace gracia, porque has dado en el clavo xD
A mi me a gustado la demo

Un juego con el que descargar adrenalina, como ya comentan no sera una obra de arte pero es cuanto menos interesante.

P.D: Una de las cosas que mas me a gustado a sido la BSO.
NickNitro está baneado por "Flames y clones"
M@tu escribió:
guigocres escribió:Y eso de criticar el juego porque no te gusta el carisma del personaje... por dios, que Link en el Zelda nunca ha dicho una sola palabra y es una de las sagas mas famosas de nintendo...


xD Llevo años criticando eso, me hace gracia, porque has dado en el clavo xD

Por no hablar del sobrevaloado gordon freeman...
NickNitro escribió:Por no hablar del sobrevaloado gordon freeman...


Chapeau!
El juego no es una maravilla, pero cumple.

Le falla el control del personaje, un poco chusquero e impreciso. Parece que tarda en reaccionar a lo que le mandas. Pero la ambientación del palo peli de Hong Kong es muy buena.

Podrían haber puesto de prota a Chow Yun Fat y no a la tipica tiajuena que atraerá a los adolescentes pajilleros, pero weno, ni tanto ni tan poco.
NickNitro está baneado por "Flames y clones"
St. Anger escribió:El juego no es una maravilla, pero cumple.

Le falla el control del personaje, un poco chusquero e impreciso. Parece que tarda en reaccionar a lo que le mandas. Pero la ambientación del palo peli de Hong Kong es muy buena.

Podrían haber puesto de prota a Chow Yun Fat y no a la tipica tiajuena que atraerá a los adolescentes pajilleros, pero weno, ni tanto ni tan poco.

[+risas] [+risas]
Despues de jugar a la demo me he dado cuenta lo bueno que era Stranglehold y que tiene modo online. Si te ha gustado este juego no dudes en pillarte Stranglehold, para mi mas divertido...
PD: por 11€ en la puerta de vustra casa http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html
NickNitro escribió:Por no hablar del sobrevaloado gordon freeman...


Da gusto encontrar gente que te entiende xD
a mi me ha gustado bastante!
St. Anger escribió:El juego no es una maravilla, pero cumple.

Le falla el control del personaje, un poco chusquero e impreciso. Parece que tarda en reaccionar a lo que le mandas. Pero la ambientación del palo peli de Hong Kong es muy buena.

Podrían haber puesto de prota a Chow Yun Fat y no a la tipica tiajuena que atraerá a los adolescentes pajilleros, pero weno, ni tanto ni tan poco.


Entonces el juego se llamaria Strangehold.

Me ha gustado la demo pero no como para pillarmelo ya.
no me canso de jugar la demo,ya la habre completado 10 veces.Por cierto,las balas infinitas puede que solo sean las de las pistolas,porque si os fijais en las ametralladoras que lleva Rubi en el Modo Furia,a pesar de tener municion infinita,debajo de las armas marca claramente 120.

Respecto al parpadeo del que hablais yo no noto nada
Vaya cosa mas mala

Todo lo que le copia al Stranglehold, lo hace éste 30 veces mejor

Del rollete gore que se podria esperar de algo que va a lo "Kill Bill" o la "tipica pelicula cutronga y violenta setentera" NADA DE NADA, y esto alcanza su culmen con la espada, lo que deberia de ser causa de desmenbramientos y divertimento sangriento resulta de lo mas triste, y la respuesta de los enemigos a ésta es patetica, es como si les pegaras con el palo de una escoba, de pronto se revuelven en el aire, caen al suelo y ya esta, nada de localizacion de impacto, de cortes dependiendo de la trayectoria de la espada (algo tipo Prototype), ni amputaciones, bueno, creo que una vez a uno se le cayo una mano (de manera falsa y que no se veia mucho) y del muñon salieron dos gotitas de sangre

Pero que moñada es esta? si hasta el lobezno, que seguro que lo compran mas niños que esto, esta a años luz en violencia. Pero esto no iba de tiros y espadazos a lo años 70?

Y el parpadeo que sirve para simular la calidad visual de una pelicula de la epoca, aparte de molesto, tiene toda la pinta de ser totalmente nocivo para un televisor

Al que le haya gustado la demo, y no tenga el Stranglehold (ha tenido que venir esto para que la gente te aprecie mas), que vaya y se lo pille, que seguro que esta superbarato a 15€ o menos, y al menos copia con bastante decencia al Max Payne, solo sus disparos a la entrepierna, o al ojo, son mas gamberretes y divertidos que este Wet.
Entrevista en la Gamescon con el diseñador senior de Wet: http://dandel.net/entrevistas/entrevist ... ner-de-wet

Hay alguna comparación con el tan comentado Stranglehold.

Comencemos si quieres hablando de la protagonista. ¿Cuál es su historia?

Su nombre es Ruby, y es alguien a quien te interesa tener en tu propio bando. Una chica temible, experta en todo tipo de armas, artes marciales y lucha con arma blanca, además de acróbata.

A simple vista uno podría pensar que es una chica sexy, provocativa, pero la voz que habéis escogido para ella es grave y más madura… ¿me equivoco?

Sí, el doblaje corre a cargo de Eliza Deshku, de Buffy Cazavampiros. Tiene una voz áspera y profunda, pero femenina. Queríamos dar a entender que Ruby es una mujer madura, experimentada y segura de si misma. Que tiene una reputación que se ha labrado haciendo lo que hace.

¿Por qué el título de WET?

Bueno, además de dar una connotación evidente al juego, protagonizado por una chica muy sexy, de hecho el título de WET se nos ocurrió mucho antes. En inglés hay una palabra para definir lo que Ruby hace mejor: “wetwork”, o “trabajo sucio”. Un eufemismo utilizado para hablar de “asesinato”. Digamos que Ruby es una persona que soluciona problemas.

¿Como el Sr. Lobo en Reservoir Dogs?

Sí, aunque no tan temible (risas)

Ya que lo hemos mencionado, me parece evidente que quien haya estado detrás del diseño de WET es un gran fan del cine de Tarantino… ¿estoy en lo cierto?

Sí, absolutamente. Tanto la dinámica, la fotografía, la música de los 70, los menús… están muy inspirados en películas de Tarantino. Queríamos transmitir esa intensidad del cine de Tarantino y Robert Rodriguez durante el juego. Por eso hay muchos elementos que te recordarán a Kill Bill. La protagonista es como la Mamba Negra, absolutamente letal. Y cuando entra en el modo “Rage” seguro que pensarás en la escena contra los 88.

¡Pero también nos hemos basado en otras películas, como el western! Me encanta “El bueno, el feo y el malo”.

¿Cómo te gustaría que la gente entendiese este juego? ¿Qué te gustaría que esperaran de él?

Si tuviera que definir con una frase lo que estaba buscando lo tendría claro: queríamos un juego que te permitiese disparar en cualquier momento y situación. Quiero que la gente espere un juego en el que se van a encontrar acción constante, intensidad y frenetismo que te golpea como un puñetazo en la cara. Eso es WET.

Disparar disparar en cualquier momento y situación… Pero aún así, está claro que hay una inspiración en otros títulos del género. Max Payne, Stranglehold… ¿Tan diferente es WET de estos títulos? ¿Qué tiene que aportar al género?

Sí que lo es, y tiene mucho que aportar. Verás, a mí me encantan este tipo de juegos y te engañaría si te dijera que no me he inspirado en ellos. Pero siempre he encontrado algo a faltar, que he intentado meter en WET. Sobre todo la limitación a la hora de disparar. WET tiene un sistema para apuntara los enemigos que hace que puedas llevar una pistola en cada mano y apuntar a dos enemigos distintos mientras haces una voltereta. Es ese tipo de acción la que estaba buscando.

Este sistema de “split targeting” (apuntar a varios enemigos) es la gran baza del juego.

Pero insisto, ¿qué echabas a faltar en otros juegos del género que sí que tenga WET?

Bueno, Stranglehold por ejemplo no tenía el combate cuerpo a cuerpo… Ruby también puede utilizar armas blancas, es muy ágil y puede hacer acrobacias increíbles… además de otras cuestiones a nivel jugable. Básicamente, en WET no se retiene al jugador. Podremos saltar de un vehículo al otro mientras disparamos. Cosas que en otros juegos se hacen mediante Quick Time Events aquí se integran en la jugabilidad. Hemos llevado los QTE a otro nivel.
Stranglehold esta muy bien(lo que tuve que esperar hasta comprarlo),pero la ambientacion de Wet y su musica me gustan mucho mas
no conocia este juego pero tiene toda la pinta de ser un nuevo max payne.
A mi me ha parecido un mata mata entretenido.

Si tiene una historia que se siga con interés, puede ser un juego interesante.

Claro que no es una obra maestra, pero ya se veía muy bien en los trailers de que iba el juego: Un calco del Stranglehold con una estética de comic / película de serie B setentera a lo Kill Bill, Desperado, etc... y una protagonista buenorra.

No sé que esperaban encontrar los que se han bajado la demo.

Lo alquilaré seguro.
Pues yo la semana pasada vendí mi Stranglehold. Estaba hypeadisimo con ese juego. Cuando probé la demo me encantó, pero despues ves que todas las pantallas son exactamente lo mismo que dicha demo pero con diferente localización, con unos gráficos jodidamente feos y repetitivo, muuuuuuyyy repetitivo. En la demo de Wet ya se ha podido ver que puedes deslizarte, saltar, andar por las paredes de varias maneras, usar una espada, y pruebas un nivel en plena autopista espectacular, lo que da como resultado un juego variado y entretenido si sigue esa tónica todo el rato. Pero Stranglehold es salta dispara, salta dispara, salta dispara, salta dispara y vuelve a disparar. Pero además los combates tienen un ritmo pésimo. Recuerdo una misión que tienes que proteger a unos musicos, y es oleada tras oleada de enemigos durante minutos y minutos. A los 2 minutos de matar los mismos enemigos-diana que salen por los mismos sitios estas hasta los huevos, y eso tienes que hacerlo durante un buen rato más, y si te matan empiezas desde el principio otra vez... infumable.
es que lo bueno que tenia el Stranglehold eran esos duelos en los que te rodeaban cuatro enemigos y tenias que matarlos esquivando las balas al mismo tiempo :O
Juego de alquilar un fin de semana, conseguir el platino y devolverlo.

Un mata mata más que se une a los 200.000 millones de juegos iguales.
Normalito y del monton.

No es malo, pero no vale 70 euros.Tiene alguna fase que me ha molado,como la de la autopista, y otra que no me ha molado nada(una que se ve todo rojo).Además usa muy gratuitamente ''tacos'' que me imagino que los habran puesto para hacer la gracia y que el juego sea más adulto, pero en ciertos momentos parece que los han metido con calzador.

Para alquilar.
Lo encuentro, sinceramente penoso...
Que Bethesda se deje de polladas y haga lo que sabe hacer de lujo, RPG de mundos enormes
Cistrol escribió:Que Bethesda se deje de polladas y haga lo que sabe hacer de lujo, RPG de mundos enormes

Bethesda no ha desarrollado el juego, sólo lo distribuye.
alojuanjo escribió:
Cistrol escribió:Que Bethesda se deje de polladas y haga lo que sabe hacer de lujo, RPG de mundos enormes

Bethesda no ha desarrollado el juego, sólo lo distribuye.


Auto-Owned
aunque me gustan este tipo de juegos, es muy normalito, la jugabilidad no esta mal pero el desarrollo lineal y los graficos no me convencen.
hay alternativas mejores en el mercado, y quizas prefiera incvluso el Stranglehold antes q este.
PD: es cosa mia o la estetica de los graficos es como la del juego WANTED?
Malo, malo, malo... Que la prota esté realmente buena no es suficiente para solventar todas las carencias del juego.

Eso si, los QTE no estan TAN mal como en otros juegos, al menos son algo "interactivos" (Puedes apuntar y disparar mientras vas haciendolos). Detesto los QTE precisamente por que solo es pulsar botones sin hacer tu absolutamente nada... Aqui al menos disparas. Ya es un avance.
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Stranglehold es bastante normalito, pero al lado de este virus, es un 5 estrellas.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
He vuelto a jugar la demo para ver si el jueves yo probé un juego diferente y reconfirmo mis impresiones.

Creo que algunos ya os estáis cebando gratuitamente. Lo típico en los hilos de escaso hype, donde hay barra libre para despotricar, cosa que no se puede hacer en los hilos de FIFA, PES, Uncharted, Killzone o GT5 sin morir en el intento.

Ya pasó en el hilo de Red Faction, con barra libre para el insulto y el improperio y luego pomadita, más de un millón de copias en 2 meses y 20 reviews que lo bajan del nueve. Nadie más apareció por allí hablando pestes.

Está claro que WET no es Batman Arkham Asylum, pero ni A2M ni Bethesda ni en este hilo se ha vendido como si lo fueran, es símplemente un juego más que viene a ocupar un hueco dentro de los shoot'em'ups clásicos.

Recordad que no habéis hecho más que probar una demo, que no todos los géneros tienen por qué gustar a todo el mundo y sobre todo que nadie os obliga a compraros los juegos, que a alguno parece que se tiene que comprar WET por huevos a punta de pistola.
Bueno, calita, es mi opinión, si vende cinco millones de copias y le ponen dieces, eso no va a cambiar mi opinión personal, seguirá siendo la misma.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
M@tu escribió:Bueno, calita, es mi opinión, si vende cinco millones de copias y le ponen dieces, eso no va a cambiar mi opinión personal, seguirá siendo la misma.


Sé que es tu opinión y la respeto muchísimo.

Pero no me parece justo postear "es un juego penoso", que luego un usuario diga "pues a mi me gusta" y aparezca el mismo usuario "pero qué dices es una mierda". O la reiteración de opiniones negativas de un mismo forero, como si postear 3 veces la misma opinión la hiciera más válida o más respetable.

Está claro que hay controversia, pero ni a los que no les gusta el juego se le puede echar nada en cara, ni a los que les ha gustado la demo ni se les puede tachar de locos, ni se les puede casi "perseguir".
Bueno, supongo que no lo dirás por mí, porque yo lo que suelo hacer es simplemente opinar y defender mis argumentos. Si a alguien le parece la reostia, me alegro, lo disfrutará más que yo seguro xD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
M@tu escribió:Bueno, supongo que no lo dirás por mí, porque yo lo que suelo hacer es simplemente opinar y defender mis argumentos. Si a alguien le parece la reostia, me alegro, lo disfrutarámás que yo seguro xD


Sí fuera algo dirigido directo a ti, te lo diría o te lo mandaría por MP.

Es una reflexión general sobre las últimas páginas del hilo tras la salida de la demo.
NickNitro está baneado por "Flames y clones"
Calita troll [poraki] xDD

Dejad el tema ya
Me acabo de dar cuenta de que se puede seleccionar armas a la cuarta partida :p
frikidetalle : el grito del primer tio que mata rubi en la intro es el mas utilizado de la historia del cine
NickNitro está baneado por "Flames y clones"
ank182 escribió:frikidetalle : el grito del primer tio que mata rubi en la intro es el mas utilizado de la historia del cine

Grito wilhem?
NickNitro escribió:
ank182 escribió:frikidetalle : el grito del primer tio que mata rubi en la intro es el mas utilizado de la historia del cine

Grito wilhem?


ese mismo. no sabia que tenia nombre [+risas] y si no es se parece muchisimo...
NickNitro escribió:Calita troll [poraki] xDD

Dejad el tema ya

Para zanjar el tema...es que hay muchas formas de dar una opinión negativa, no es lo mismo decir que no te ha gustado el juego y exponer tus argumentos;y otra cosa ya es decir directamente "vaya mierdaa d juego, no lo quiero ni regalao" y cosas x el estilo. Hay que saber utilizar las palabras para no ofender el criterio de las demás personas, que es igual de válido. Y que conste que este juego no me ha gustado demasiado xD
Es una reflexión cada uno sabrá quién tiene que aplicarse el cuento XD
Pues a mi la demo me ha gustado, es como el stragelhorl (o como demonios se escriba) pero con katana [360º] No es un juego como para comprarselo de salida pero creo que para alquilar o para comprarselo de importacion cuando baje si
A mi me gustado la demo,cuando salga lo alquilare un par de dias y si me gusta lo comprare,tambien me ha recordado al Stranglehold.
calita escribió:He vuelto a jugar la demo para ver si el jueves yo probé un juego diferente y reconfirmo mis impresiones.

Creo que algunos ya os estáis cebando gratuitamente. Lo típico en los hilos de escaso hype, donde hay barra libre para despotricar, cosa que no se puede hacer en los hilos de FIFA, PES, Uncharted, Killzone o GT5 sin morir en el intento.

Ya pasó en el hilo de Red Faction, con barra libre para el insulto y el improperio y luego pomadita, más de un millón de copias en 2 meses y 20 reviews que lo bajan del nueve. Nadie más apareció por allí hablando pestes.

Está claro que WET no es Batman Arkham Asylum, pero ni A2M ni Bethesda ni en este hilo se ha vendido como si lo fueran, es símplemente un juego más que viene a ocupar un hueco dentro de los shoot'em'ups clásicos.

Recordad que no habéis hecho más que probar una demo, que no todos los géneros tienen por qué gustar a todo el mundo y sobre todo que nadie os obliga a compraros los juegos, que a alguno parece que se tiene que comprar WET por huevos a punta de pistola.


Completamente de acuerdo, este juego de momento se esta llevando un apedreamiento que no se lo merece en absoluto.
Bueno ,voy a seguir el "protocolo" :

No me ha gustado ....

Y ahora digo ... es una mierda XD XD XD .Siempre que sea desde el respeto ,dejemos opinar a todo el mundo ,nos guste o no lo que digan - algunos pareceis programadores del juego - .Enga ,buen rollito .

La verdad es que no creo que ni de lejos pase con este juego como con el RedFaction2 ,al que yo mismo juzgue mal ,y es que la demo no le hacia justicia ,puesto que un SAndbox con una demo tan lineal daba poco juego .Despues el tiempo dio la razon a los que le defendieron.

Pero este caso es bien diferente.Una cosa es pedir un Killzone 2 ,y otra es este juego ,que es un mal clonico de MAxPayne mezclado con el Total Overdose.Tecnicamente deja que desear ,no destaca en nada .Ademas por muy fan que uno sea de Tarantino -que lo soy - no nos tiene porque molar ese aire "Mariachi" desenfrenado y los jodidos filtros de imagen en todo.Parece hecho con prisas en muchos momentos.

Claro ,todo esto es MI OPINION ,que puede ser la mas equivocada del mundo .

Saludos :)
ank182 escribió:
NickNitro escribió:
ank182 escribió:frikidetalle : el grito del primer tio que mata rubi en la intro es el mas utilizado de la historia del cine

Grito wilhem?


ese mismo. no sabia que tenia nombre [+risas] y si no es se parece muchisimo...

Ese ese, si, yo tambien me he dado cuenta del detalle.

Bueno, acabo de probar la demo y... me lo pillo en cuanto salga!! No me llamaba mucho el juego pero he quedado enamoraito perdido despues de probarlo. Bien es cierto que gráficamente no es la repanocha (he llegado a ver hasta una textura pixelada en plan Big daddy de Bioshock antes de salir el parche), pero me encanta la estética "tarantinesca" que tiene, el diseño de la prota es genial, la banda sonora simplemente fabulosa y a la hora de jugarlo me ha parecido terriblemente adictivo. No será un juego muy original pero desde luego que ya me parece infininitamente superior que el Stranglehold.
¿Por qué tengo la extraña sensación de que si este juego tuviera unos gráficos punteros el 90% de las criticas no existirían? [360º]
me parecio muy raro,lo jugue y na,no me llena :D. yo soy de que los graficos me importan una mierda,como si lo ponen en 2D, pero no me entretuvo la demo para nada :-?
BishopIAF escribió:¿Por qué tengo la extraña sensación de que si este juego tuviera unos gráficos punteros el 90% de las criticas no existirían? [360º]


Pues no es el caso, y de todas formas, mi crítica la seguirías viendo xD
Llevo todo el día con la demo, y no consigo quitarme la sensación de que este juego es una verdadera mierda.... Por supuesto que es una opinión plenamente subjetiva y personal. El Red Faction lo probé y me pasó lo mismo. Al final lo alquilé, y me encantó. Tanto que lo he comprado de segunda mano. Pero este wet no consigo quitarme la sensación de bodrio....especialmente si pienso en el precio de salida. Este juego por 15 € todavía, pero por 70 €... joder....
M@tu escribió:
BishopIAF escribió:¿Por qué tengo la extraña sensación de que si este juego tuviera unos gráficos punteros el 90% de las criticas no existirían? [360º]


Pues no es el caso, y de todas formas, mi crítica la seguirías viendo xD


¿seguro que no es el caso? los gráficos adornan mucho y los de este juego le dan un aspecto muy pero que muy cutre. No hay más que ver Gears of War por ejemplo. La historia es ridícula y se basa en matar a todo "puto locust" que te encuentres, no tiene ni un trasfondo trabajado. El control del juego es muy tosco, te cubres cuando no quieres muchas veces, no puedes saltar, el movimiento de la cámara es bastante errático tanto al andar como al apuntar, y a mi jugando ha habido veces que incluso los controles no han reaccionado como debería (por ejemplo al intentar usar la sierra), el sonido del juego tampoco destaca y está lleno de bugs, sin embargo cuando salió era lo más en gráficos y mira donde está, de lo mejor de Xbox. Si ese juego hubiera tenido los gráficos de este Wet a ver donde estaría ahora. Yo para empezar dudo que tuviera segunda parte.
esta es la demo que mas e jugado, a mi me sorprendio stranglehold y siempre e esperado ver algo parecido y wet lo es. asi que a jugarlo en cuanto este disponible... y despues hare como con el stranglehold me lo comprare no por mas de 15€... pero tengo decidido que me comprare este juego el cual tambien estoy convencido de que disfrutare como un enano. ademas ese toque killer 7 a mi me gusta...
Yo entiendo lo que dice BishopIAF, ya ha pasado otras veces que juegos reguleros con buenos graficos escapan bien de las criticas, pero es que este juego es de tercera fila

Los graficos son lamentables, el control es pesimo, el sistema de juego ha sido fusilado vilmente y sin ningun tipo de vergüenza a partir de Stranglehold (y encima mal), y para ambientarlo han sido el colmo de la originalidad y han copiado el "homenaje" (que ya implica copia) que Tarantino hace a las peliculas casposas de los 70 (que para nada es un estilo que se haya inventado Tarantino), pero haciendolo sin aportar nada y sin apenas violencia (algo inherente a Taratino o a la caspa setentera) y que es lo que espera uno, cuando un juego lleva esa ambientacion, (juegos mas comerciales y con mayor publico como X-Men Origins:Lobezno, o Prototype estan a años luz en este aspecto, cuando lo logico es que cuanto menos comercial, mas manga ancha tienes para pasarte)

El juego es malo, y lo logico es que lo crujan las criticas, y el publico en general, otra cosa son los gustos personales de cada uno, yo entiendo y respeto que a alguien le encante y se quiera dejar 70€, pero eso no cambia que como videojuego sea pesimo, es un monton de ideas copiadas, mal llevadas a cabo
281 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6