[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV

Se pueden simultanar las salidad de audio, me refiero al hdmi por la tele junto con el video, y la digital optica al ampli? un saludo y gracias de antemano.
Yo me he pillado hoy la primera edición de WD TV HD por 67 euros,eso sí,tuve que hacer el pedido a través de la WEB,y me salía ese precio.Es raro porque el precio que marcaba en tienda era 84,99,así que aprovechar ahora que está a muy buen precio.(El pedido lo hice por WEB y lo recogí en tienda).
Además,metiendo este código: spf5 es un 5% de descuento adicional.
También me he pillado un disco duro externo Western digital My Passport por 99,99 euros,de 500GB en color negro.Lo malo es que me pensaba que en Mediamarkt iba a estar más barato,y me equivoqué,estaba el mismo por 119E,así que no he podido meter el mismo código para conseguir esos 5 euretes de descuento del disco duro.
Estoy contento con él,por ese precio está genial,aunque claro,se ve que quieren vender todos para cuando salga la segunda edición.La verdad es que lo del DTS es una putada,para los que no tenemos equipo de 5.1.Una actualización con downmix del DTS estaría de fábula.
Saludos gente.

pccity.es
Hola, solo quería comentar para la gente que tiene problemas con la última versión del WDLXTV y con las aplicacións app.bin (laurengG, osdmod, lilibabe, etc) que finalmente en wdtvforum han descubierto que el problema estaba relacionado con el nombre de la unidad en la que tengais los app.bin, simplemente que no acepta espacios, es decir, que si le llamais, por ejemplo, "DISCO USB" pues dará problemas, cambiando a "DISCOUSB" o "DISCO_USB" debería funcionar...

si aún así os sigue fallando también deberíais volver a formatear en FAT o FAT32 la memoria USB usando alguna aplicación que no sea la que trae el windows ;)...

un saludo
Zeon escribió:Yo me he pillado hoy la primera edición de WD TV HD por 67 euros,eso sí,tuve que hacer el pedido a través de la WEB,y me salía ese precio.Es raro porque el precio que marcaba en tienda era 84,99,así que aprovechar ahora que está a muy buen precio.(El pedido lo hice por WEB y lo recogí en tienda).
Además,metiendo este código: spf5 es un 5% de descuento adicional.
También me he pillado un disco duro externo Western digital My Passport por 99,99 euros,de 500GB en color negro.Lo malo es que me pensaba que en Mediamarkt iba a estar más barato,y me equivoqué,estaba el mismo por 119E,así que no he podido meter el mismo código para conseguir esos 5 euretes de descuento del disco duro.
Estoy contento con él,por ese precio está genial,aunque claro,se ve que quieren vender todos para cuando salga la segunda edición.La verdad es que lo del DTS es una putada,para los que no tenemos equipo de 5.1.Una actualización con downmix del DTS estaría de fábula.
Saludos gente.

pccity.es


Hola, Zeon, por ese precio tienes e l WD TV Mini, no el HD. Compruébalo y si puedes te aconsejo cambiar al WD TVV HD que tiene salida HDMI y soporta perfectametne MKV.

Saludos.
Mirar que peazo de TV y reproduce MKV (1500€) ¿que os parece? ademas Finalista Premios digital01 al Mejor Televisor del año

LG 42SL9000 Televisor LED 42" (TDT)

- Televisor Full HD 42" (1920 x 1080)
- Contraste dinámico 3.000.000:1
- Brillo 500 Cd/m2
- Retroiluminación LED
- Receptor TDT Full HD MPEG4 :
- Altavoces invisibles
- USB 2.0 (DivX HD, MKV, JPEG, MP3)
- 4 x HDMI
- Ranura PCMCIA
- Bluetooth
_luxor_ escribió:Mirar que peazo de TV y reproduce MKV (1500€) ¿que os parece? ademas Finalista Premios digital01 al Mejor Televisor del año

LG 42SL9000 Televisor LED 42" (TDT)

- Televisor Full HD 42" (1920 x 1080)
- Contraste dinámico 3.000.000:1
- Brillo 500 Cd/m2
- Retroiluminación LED
- Receptor TDT Full HD MPEG4 :
- Altavoces invisibles
- USB 2.0 (DivX HD, MKV, JPEG, MP3)
- 4 x HDMI
- Ranura PCMCIA
- Bluetooth


A mí LG en televisores no me gusta :(
Me lo compre ayer en un PCCITY, 88 euros y es una maravilla, tengo enganchado un externo de 1 tera y madre mia, no me aburro mas en casa.

Solo tengo un invonveniente, y tras 760 paginas como comprendereis ya lo habreis solucionado, pero me he bajado varias pelis .mkv de bluray, en concreto las versiones 720p que rulan de inglorius bastards y Distrito 9, ambas en ingles/ruso subtitulado, y NO SE ME ESCUCHA EL AUDIO :(, en opciones puedo cambiar las pistas de a ingles/ruso y las diferente pistas de subs pero nada, que no me suena.

Esta actualizado.

¿alguna solucion facil? Tampoco me voy a morir ya que no suelo bajarme mkv

pd: Lo tengo enchufado por componentes, vamos, por el cablecito rojo/amarillo/blanco de toda la vida.

sonido de los ripeos

DTS, 768 Kbps, 6 channels, 48.0 KHz (Rus); DTS, 1536 Kbps, 6 channels, 48.0 KHz (Eng)
GibsonLesPaul escribió:Me lo compre ayer en un PCCITY, 88 euros y es una maravilla, tengo enganchado un externo de 1 tera y madre mia, no me aburro mas en casa.

Solo tengo un invonveniente, y tras 760 paginas como comprendereis ya lo habreis solucionado, pero me he bajado varias pelis .mkv de bluray, en concreto las versiones 720p que rulan de inglorius bastards y Distrito 9, ambas en ingles/ruso subtitulado, y NO SE ME ESCUCHA EL AUDIO :(, en opciones puedo cambiar las pistas de a ingles/ruso y las diferente pistas de subs pero nada, que no me suena.

Esta actualizado.

¿alguna solucion facil? Tampoco me voy a morir ya que no suelo bajarme mkv

pd: Lo tengo enchufado por componentes, vamos, por el cablecito rojo/amarillo/blanco de toda la vida.

sonido de los ripeos

DTS, 768 Kbps, 6 channels, 48.0 KHz (Rus); DTS, 1536 Kbps, 6 channels, 48.0 KHz (Eng)


El WD HD TV no reproduce audio DTS por si solo, tienes tres opciones, o que tu televisor decodifique DTS por si solo, o hacerte con un decodificador DTS y enchufarlo al WD HD TV, o pasar el audio a AC3 que si lo reproduce el bichito!

Un saludo!
pues eso que esta en dts, anda que no se habra dicho
la camara graba en tarjeta de memoria sd hc class 6
lo raro es que en el pc se oye perfectamente
un saludo
Hades666 escribió:Hola, solo quería comentar para la gente que tiene problemas con la última versión del WDLXTV y con las aplicacións app.bin (laurengG, osdmod, lilibabe, etc) que finalmente en wdtvforum han descubierto que el problema estaba relacionado con el nombre de la unidad en la que tengais los app.bin, simplemente que no acepta espacios, es decir, que si le llamais, por ejemplo, "DISCO USB" pues dará problemas, cambiando a "DISCOUSB" o "DISCO_USB" debería funcionar...

si aún así os sigue fallando también deberíais volver a formatear en FAT o FAT32 la memoria USB usando alguna aplicación que no sea la que trae el windows ;)...

un saludo


Gracias por el aviso!

Estoy por poner una entrada en el blog sólo para explicar eso porque cada día me encuentro con un mail de alguien al que no le funciona...
Hola amigos, acabo de conocer este magnífico foro de expertos del WDHDTV y quisiera exponeros mi problema con este aparato a ver si alguno conocéis la solución, ojalá. Lo tengo desde hace algo más de un año, he visto algunas películas con él y probado con algunos formatos diferentes, pero hasta ahora siempre, incluido con el firmware actual de este mismo mes, me pasa con algunos archivos algo muy desagradable, tras unos segundos e incluso minutos de reproducción la película se para y punto, sin mediar palabra [risita] . Es algo que me tiene muy mosqueado y no sé si es problema de mi aparato o es algo conocido con solución, ojalá que sea esto último, os ruego que me ayudéis.

Mil gracias, salud.
POLIKLINIK escribió:
Zeon escribió:Yo me he pillado hoy la primera edición de WD TV HD por 67 euros,eso sí,tuve que hacer el pedido a través de la WEB,y me salía ese precio.Es raro porque el precio que marcaba en tienda era 84,99,así que aprovechar ahora que está a muy buen precio.(El pedido lo hice por WEB y lo recogí en tienda).
Además,metiendo este código: spf5 es un 5% de descuento adicional.
También me he pillado un disco duro externo Western digital My Passport por 99,99 euros,de 500GB en color negro.Lo malo es que me pensaba que en Mediamarkt iba a estar más barato,y me equivoqué,estaba el mismo por 119E,así que no he podido meter el mismo código para conseguir esos 5 euretes de descuento del disco duro.
Estoy contento con él,por ese precio está genial,aunque claro,se ve que quieren vender todos para cuando salga la segunda edición.La verdad es que lo del DTS es una putada,para los que no tenemos equipo de 5.1.Una actualización con downmix del DTS estaría de fábula.
Saludos gente.

pccity.es


Hola, Zeon, por ese precio tienes e l WD TV Mini, no el HD. Compruébalo y si puedes te aconsejo cambiar al WD TVV HD que tiene salida HDMI y soporta perfectametne MKV.

Saludos.


No no,es el HD,no es el MINI,yo me quedé flipado al hacer el pedido,me salía 66 euros(incluidos con el descuentillo ese que puse) y cojonudo...Creo que ponía "oferta especial" pero si,es el HD,vamos que está conectado vía HDMI a mi TV jajajajaja...
Hola chicos

Os importaria indicarme desde que version o que version "Custom" tengo que instalar para poder ver la sinopsis de las peliculas? es que seguro que juliojs lo tiene en su blog, pero no lo encuentro... :-|

Gracias y saludos
Hola a tod@s

Ya tiene puesto Western Digital en su página el nuevo WD TV HD Gen.2
Imagen

Imagen

Se ve claramente el logo de DTS, la verdad que parece muy interesante para los que no quieren o no van a usar el tema de conectarlo por red, lo que no se que chip lleva si el del antiguo WD TV HD o el del nuevo live.
http://www.wdc.com/en/products/products.asp?driveid=734&wdc_lang=en

http://support.wdc.com/product/download.asp?groupid=1004&lang=en

Salu2
Hades666 escribió:Hola, solo quería comentar para la gente que tiene problemas con la última versión del WDLXTV y con las aplicacións app.bin (laurengG, osdmod, lilibabe, etc) que finalmente en wdtvforum han descubierto que el problema estaba relacionado con el nombre de la unidad en la que tengais los app.bin, simplemente que no acepta espacios, es decir, que si le llamais, por ejemplo, "DISCO USB" pues dará problemas, cambiando a "DISCOUSB" o "DISCO_USB" debería funcionar...

si aún así os sigue fallando también deberíais volver a formatear en FAT o FAT32 la memoria USB usando alguna aplicación que no sea la que trae el windows ;)...

un saludo


Pues confirmo que con éste aporte por fin he podido volver a ver los osd.bin en la version 1.03.01_B-RAD.CC_WDLXTV-0.5.8.1, precisamente mi disco rigido externo era un My Passport y el nombre de la unidad se llamaba "My Passport" está bajo sistema NTFS y con solo quitarle el espacio al nombre de la unidad y dejarlo así "MyPassport" se ha solucionado el problema, no tuve que formatear a FAT ni nada de eso, muchas gracias por el tip, saludos!
Zeon escribió:Yo me he pillado hoy la primera edición de WD TV HD por 67 euros,eso sí,tuve que hacer el pedido a través de la WEB,y me salía ese precio.Es raro porque el precio que marcaba en tienda era 84,99,así que aprovechar ahora que está a muy buen precio.(El pedido lo hice por WEB y lo recogí en tienda).
Además,metiendo este código: spf5 es un 5% de descuento adicional.

...................

No no,es el HD,no es el MINI,yo me quedé flipado al hacer el pedido,me salía 66 euros(incluidos con el descuentillo ese que puse) y cojonudo...Creo que ponía "oferta especial" pero si,es el HD,vamos que está conectado vía HDMI a mi TV jajajajaja...


Pues enhorabuena. Ahora a disfrutar. El WD HD TV por ese precio es una pasada.
Saludos.
angel_luis28039 escribió:Se ve claramente el logo de DTS, la verdad que parece muy interesante para los que no quieren o no van a usar el tema de conectarlo por red, lo que no se que chip lleva si el del antiguo WD TV HD o el del nuevo live.


Muy interesante, la verdad. Supongo que tendrá el nuevo chip, pero habrá que verlo para confirmarlo.
Con razón ha vuelto a bajar el precio del viejo modelo.

Y pensar que me compré el viejo hace sólo tres meses por 119€. Que se le va a hacer... [buuuaaaa]
ZEON, muchas gracias por el aviso. Ya tengo mi WD TV en casa por 67€. En la tienda se han quedao un poco flipaos con el precio, pero me lo he llevado igual, jajajaj [sonrisa]
kalat escribió:Hola amigos, acabo de conocer este magnífico foro de expertos del WDHDTV y quisiera exponeros mi problema con este aparato a ver si alguno conocéis la solución, ojalá. Lo tengo desde hace algo más de un año, he visto algunas películas con él y probado con algunos formatos diferentes, pero hasta ahora siempre, incluido con el firmware actual de este mismo mes, me pasa con algunos archivos algo muy desagradable, tras unos segundos e incluso minutos de reproducción la película se para y punto, sin mediar palabra [risita] . Es algo que me tiene muy mosqueado y no sé si es problema de mi aparato o es algo conocido con solución, ojalá que sea esto último, os ruego que me ayudéis.

Mil gracias, salud.


¿En qué formato de video y de audio están esos archivos que se te quedan parados? ¿qué firmware o custom-firmware tienes instalado actualmente?
Desde hace unas semanas me está pasando que al reproducir HD el WD deja de responder al mando, o lo hace con hasta dos minutos de retraso, no desaparece el tiempo transcurrido hasta un buen rato, etc...
Si cojo el fichero, que tengo en un HD formateado con NTFS y lo paso a un USB FAT desaparecen los problemas.
He borrado los ficheros que escribe el WD en el disco y se ha arreglado, al menos por ahora.
¿A alguien más le ha pasado ésto?, espero que no sea que el disco esté empezando a fallar, pero no hace ruidos extraños, ni tampoco deja de leer, y con el ordenador no da problemas.
He tratado de buscar información sobre el tema, pero no veo que a nadie le pase algo parecido.

Un saludo

P.D. aclarar que no es cosa de la interferencia de la tv (Samsung), porque no me dio nunca problemas y de todos modos probé a configurarlo según las instrucciones.
AngelCaido escribió:
kalat escribió:Hola amigos, acabo de conocer este magnífico foro de expertos del WDHDTV y quisiera exponeros mi problema con este aparato a ver si alguno conocéis la solución, ojalá. Lo tengo desde hace algo más de un año, he visto algunas películas con él y probado con algunos formatos diferentes, pero hasta ahora siempre, incluido con el firmware actual de este mismo mes, me pasa con algunos archivos algo muy desagradable, tras unos segundos e incluso minutos de reproducción la película se para y punto, sin mediar palabra [risita] . Es algo que me tiene muy mosqueado y no sé si es problema de mi aparato o es algo conocido con solución, ojalá que sea esto último, os ruego que me ayudéis.

Mil gracias, salud.


¿En qué formato de video y de audio están esos archivos que se te quedan parados? ¿qué firmware o custom-firmware tienes instalado actualmente?




Están en MKV la mayoría, pelis como Madagascar 2 se para después de unos minutos, Vicky Cristina Barcelona igual, Walle, casi 5 minutos después de empezar y, por ejemplo, LLamaradas, sólo empieza y se para después del primer frame. Las he comprobado en VLC y la mayoría en esos puntos tiene algún pequeño paron incluso en el ordenador, aunque, lógicamente, como podemos avanzarla ahí, pues se ve sin problemas.

Por cierto, veo que somos casi vecinos, soy de Alcalá, así que si necesito probar algo ya sé dónde acudir. [sonrisa]

Muchas gracias. Salud.
Seria posible adapatar el firmware de la nueva versión (gen2) al aparatito de siempre? Quizas así se añadirian nuevas funcionalidades.
Acabo de comprarme el aparatito para mis padres estas navidades ya que sale muy bien de precio, yo tengo un pop corn, alguna cosilla que tenga que instalarle al Western aparte de actualizar el firmware a ultima version?? gracias
Aqui algunas dudas, seguro que esta explicado por el foro pero cualquiera se lee los millones de mensajes que hay .. he estado mirando por las ultimas paginas y no vi nada acerca de esto:


-Respecto a las salidas de audio he leido Salida de SPDIF TOSLINK, a mi me interesaria conectarlo al amplificador por una entrada digital coaxial, sabeis si seria posible?

-Respecto a los problemas de DTS que hay con el aparato, no lee DTS ??? no lee DTS por hdmi??

-Para hacer caratulas he visto en la primera pagina un programa que las hace o cogiendo la foto y ajustandola a sus medidas, luego para que me salga la caratula como la tengo que grabar en el disco duro externo??

Muchas gracias
deparetibus escribió:Seria posible adapatar el firmware de la nueva versión (gen2) al aparatito de siempre? Quizas así se añadirian nuevas funcionalidades.


No creo... más bien es comparable al WDTV Live... no creo que podamos sacar mucho de él...

cybertails escribió:Acabo de comprarme el aparatito para mis padres estas navidades ya que sale muy bien de precio, yo tengo un pop corn, alguna cosilla que tenga que instalarle al Western aparte de actualizar el firmware a ultima version?? gracias
Aqui algunas dudas, seguro que esta explicado por el foro pero cualquiera se lee los millones de mensajes que hay .. he estado mirando por las ultimas paginas y no vi nada acerca de esto:


-Respecto a las salidas de audio he leido Salida de SPDIF TOSLINK, a mi me interesaria conectarlo al amplificador por una entrada digital coaxial, sabeis si seria posible?

-Respecto a los problemas de DTS que hay con el aparato, no lee DTS ??? no lee DTS por hdmi??

-Para hacer caratulas he visto en la primera pagina un programa que las hace o cogiendo la foto y ajustandola a sus medidas, luego para que me salga la caratula como la tengo que grabar en el disco duro externo??

Muchas gracias


Te recomiendo que te pases por aquí:
http://wdtv-osdmod.blogspot.com/2009/06 ... -wdtv.html

Saludos!
ok ya lo vi gracias me quedo claro todas las dudas excepto un matiz de una, para conectar el WD a un ampli por optico digital, basta con un cable digital optico o hace falta algun adaptador en un extremo para meterle en el WD ? gracias
kalat escribió:Están en MKV la mayoría, pelis como Madagascar 2 se para después de unos minutos, Vicky Cristina Barcelona igual, Walle, casi 5 minutos después de empezar y, por ejemplo, LLamaradas, sólo empieza y se para después del primer frame. Las he comprobado en VLC y la mayoría en esos puntos tiene algún pequeño paron incluso en el ordenador, aunque, lógicamente, como podemos avanzarla ahí, pues se ve sin problemas.

Por cierto, veo que somos casi vecinos, soy de Alcalá, así que si necesito probar algo ya sé dónde acudir. [sonrisa]

Muchas gracias. Salud.


Yo tengo Madagascar 2 en Mkv, quizás otra versión y no me da problemas, es un poco raro ese error. Pues mira, este domingo posiblemente no salga en todo el día porque dan lluvia, si quieres mándame un mp y el domingo te traes tu disco duro con las pelis y las podemos probar en mi casa ¿no?
cybertails escribió:ok ya lo vi gracias me quedo claro todas las dudas excepto un matiz de una, para conectar el WD a un ampli por optico digital, basta con un cable digital optico o hace falta algun adaptador en un extremo para meterle en el WD ? gracias


Si tu ampli tiene entrada de optico digital (de fibra), no necesitas nada mas, solo el cable "toslink".

Saludos.
De nada chicos,aprovechad ahora los que no lo tengais,y recordad,WEB+Promo Código.
Ayer probe con un Rip de un Bluray de 25GB aprox. convertido a .ISO y la verdad es que lo lee sin problemas,estoy muy contento con el aparatejo,y más por ese precio.
Quiero decir también que el MY PASSPORT Essential de 500GB también funciona de categoría junto al aparatejo,lo lee super rápido.
Un saludo chicos.
Tengo un problemilla, tengo el firmware WDLXTV-0.5.8.1 y la modificación osdmod 0.5, por ahora todo los de las sinopsis y menu funcionan de lujo, el problema es cuando apago el WDTV y lo dejo por ejemplo media hora apagado y lo vuelvo a encender del mando no reaaciona este, existe alguna solución?

Es que solo consigo que vuelva a funcionar apagandolo de la corriente electrica. Muchas gracias por adelantado
hola,mi problema es q al actualizarlo a esta actualizacion(intentarlo)no se actualizaba,se pego como 1 hora en la barra de carga y no lo actualizo y ahora al encenderlo se me queda en el logo de WD,he intentado resetearlo pero nada,queria saber si hay alguna solucion para q el aparato vuelva a funcionar,gracias de antemano.
Hola, tengo un problema, os cuento y aver si me podeis ayudar.
Resulta que cuando llevo un tiempo viendo una peli (suelen ser mkv a 1080p y sus reframes correctos), empiezan a dar tirones cada vez mas grandes hasta que se va el sonido y termina parandose la imagen, justo en ese momento se escucha algo de ruido más fuerte del disco duro, parece que es como si trabajase mas.
El diso duro es un wd 1tb y esta perfecto, no tiene ningun tipo de daño.
Estoy casi seguro que no es problema del wdhdtv, ¿podria ser que estubiera demasiado fragmentado el disco duro?, el caso es que se de mas gente que le ha pasado pero nunca he viso ningun tipo de respuesta al problema.
Como dato extra os puedo decir que si le doy al stop y espero unos segundos a que entre el disco duro en standby y vuelvo a reproducir la peli, vuelve a ir perfecta.
Alguien podria confirmar si con el w.d se puede simultanear la salida por tv y por optico ampli, para simultanear las dos salidas, o si con algun firm que no sea el de w.d, se pueda hacer, no se si con el asus se puede hacer, un saludo y gracias.
Hola , sabeis si hay alguna manera de ver los dvds con menus ?

muchas gracias


saludos [beer]
Hola a todos,
alguien sabe si se espera algún nuevo firmware proximamente?
Gracias
wiwor escribió:Hola , sabeis si hay alguna manera de ver los dvds con menus ?

muchas gracias


saludos [beer]


No, ninguno de los 3 wd tv que existen soportan esa función, no se a que se debe, pero lamentablemente no lo hacen, el unico punto negativo que encuentro en éste aparato...
tonchi escribió:
wiwor escribió:Hola , sabeis si hay alguna manera de ver los dvds con menus ?

muchas gracias


saludos [beer]


No, ninguno de los 3 wd tv que existen soportan esa función, no se a que se debe, pero lamentablemente no lo hacen, el unico punto negativo que encuentro en éste aparato...



gracias tonchi , me lo temia Oooh , la verdad que es sorprendente que con lo bueno que es no sea posible , supongo que con los sofware customizados , tampoco sera posible

saludetes
wiwor escribió:
tonchi escribió:
wiwor escribió:Hola , sabeis si hay alguna manera de ver los dvds con menus ?

muchas gracias


saludos [beer]


No, ninguno de los 3 wd tv que existen soportan esa función, no se a que se debe, pero lamentablemente no lo hacen, el unico punto negativo que encuentro en éste aparato...




gracias tonchi , me lo temia Oooh , la verdad que es sorprendente que con lo bueno que es no sea posible , supongo que con los sofware customizados , tampoco sera posible

saludetes



Tampoco, ni tampoco leí a nadie preocupado por solucionar ese problema, raro...
Necesito vuestra ayuda. Armandome de valor me he comprado por internet el Trendnet Tu2-et100, en teoría que sirve para convertir el Western. Vale. He conectado el cable de red en mi router, de mi router al aparatito y del aparatito con el USB al Western. Hace señal tanto en el aparato como en el Router, por tanto, por tema de conexión-cableado no es, o eso creo.

Lo que debo hacer mal es lo de configurar los archivos de red en el firmware. Como veia que no me salia la IP al principio, he optado por meterle el ultimo fw de b-rad, el 1.03.01. Tengo ONO, IP fija y un router de Linksys. Y he puesto esto en el archivo de configuración de red:

#Configuración con IP fija:
HOST=wdtv Aqui no se que poner. En el router está en blanco.
MTU=9000 Aquí lo mismo. En el router, está puesto AUTO.
DHCP=no
#IP que queramos para el WDTV.
IP=192.168.1.10
#IP de la puerta de enlace (router).
GW=192.168.1.1
#Máscara de red.
NM=255.255.255.0
#DNS
DNS1=62.42.230.24
DNS2=62.42.63.52

Esto lo meto en un archivo llamado net.config en el pendrive junto con el fw de b-rad y todo va bien, pero no me detecta ninguna IP. Si hago ping al 192.168.1.10 me dice que na de na. Y en el WD en Sistema/Acerca de, me dice que no hay IP.

En el router, en Internet Connexion Type tengo Automatic COnfiguration-DHCP. Y mas abajo en DHCP Server: Disabled. Lo digo porque la Playstation y la Tele están conectadas por cable sin problemas al router, y yo les asigne su IP manualmente.

Lógicamente estoy haciendo algo mal. Pero no sé qué es? Pruebo con otro fw?. Alguien me puede decir con más detalle como se configura esto?

Gracias a todos.
qualito escribió:Necesito vuestra ayuda. Armandome de valor me he comprado por internet el Trendnet Tu2-et100, en teoría que sirve para convertir el Western. Vale. He conectado el cable de red en mi router, de mi router al aparatito y del aparatito con el USB al Western. Hace señal tanto en el aparato como en el Router, por tanto, por tema de conexión-cableado no es, o eso creo.

Lo que debo hacer mal es lo de configurar los archivos de red en el firmware. Como veia que no me salia la IP al principio, he optado por meterle el ultimo fw de b-rad, el 1.03.01. Tengo ONO, IP fija y un router de Linksys. Y he puesto esto en el archivo de configuración de red:

#Configuración con IP fija:
HOST=wdtv Aqui no se que poner. En el router está en blanco.
MTU=9000 Aquí lo mismo. En el router, está puesto MANUAL.
DHCP=no
#IP que queramos para el WDTV.
IP=192.168.0.10
#IP de la puerta de enlace (router).
GW=192.168.1.1
#Máscara de red.
NM=255.255.255.0
#DNS
DNS1=62.42.230.24
DNS2=62.42.63.52

Esto lo meto en un archivo llamado net.config en el pendrive junto con el fw de b-rad y todo va bien, pero no me detecta ninguna IP. Si hago ping al 192.168.1.10 me dice que na de na. Y en el WD en Sistema/Acerca de, me dice que no hay IP.

Lógicamente estoy haciendo algo mal. Pero no sé qué es? Pruebo con otro fw?. Alguien me puede decir con más detalle como se configura esto?

Gracias a todos.

¿Has probado a ponerle la IP fija en el mismo ámbito que la del router?
Porque has puesto 192.168.0.10 y el router está en 192.168.1.x
Por cierto, el firmware de B-rad se INSTALA, no se mete junto a los archivos de configuración de red.
Mas info en la peich de B-rad.
Saludos.
GRacias Speed. Lo de la IP y lo de instalar el fw lo tengo bien, con las prisas me expliqué mal.

He avanzado un pasito, o pasote. En el router he puesto configurarlo con DHCP, porque con la ip fija no sé cómo hacerlo. Yo tengo ONO 12 megas, con IP fija (creo yo vamos). Esto de las ips no me aclaro como podéis comprobar. Bueno, el caso es que poniéndolo con DHCP el jodio WEstern me ha detectado la IP, le ha dado la .100. Guay. Pero como mi felicidad siempre ha de ser inompleta, ahora no me aclaro con lo del net.mounts. usease, no sé cómo compartir. Tengo estas dudas, por favor, si alguien puede decirme se lo agradeceré:

1. Mi idea era poner los discos WD de 1 Tb en el PC por red. Es decir, compartir los discos para que el WD del comedor los lea via cableado. Eso se puede hacer?? O tiene que compartirse solo carpetas del PC?

2. Si es que sí, que tengo que poner en el archivo de configuración? Por ejemplo. Yo cuando conecto un disco de 1 Tb de WD me pone en mi PC: 1 (M:) (le puse 1 yo, y M la letra de la unidad). Le he dado a compartir el disco entero. Y entonces que tengo que poner en el archivo? Le he puesto esto y no va:

xmount //192.168.1.101/1 (M) Western1 cifs

101 porque es la IP del PC, según he leído no tengo que poner la del router sino la del PC. En que me equivoco?

3. Si solo se puede compartir carpetas del PC, igualmente ando pez, porque yo tengo dos discos duros internos de 1 tb cada uno. Que tengo que poner en el net.mounts? Por ejemplo, si en el disco D tengo una carpeta llamada PELISWD que quiero compartir, que sería: xmount //192.168.1.101/D:\PELISWD Pelis cifs??? Porque si no pongo la letra de la unidad no sabra donde buscar no?

Sorry por el manto.
Me ha llegado hoy el aparatito y tengo un "problema" tengo seleccionado la salida de video en HDMI en automatico y los mkv 23.976 me los reproduce a 60p con el consabido efecto judder, si lo pongo en 1080P, 24hz en opciones estos videos se ven bien, pero pongo alguna divx o dvdr que no este a 23,976 y pega saltos, no hay ninguna forma para hacerlo sin tener que cambiar la configuracion manualmente cada vez que quiero ver una peli?? [enfado1]


Edito: Respecto a la tecla Sear que sale como una lupa no es para poner el minuto en el que quieras empezar la peli?? porque le doy y no hace nada, tiene la opcion esta de poner la pelicula en el punto que tu quieras??
cybertails escribió:Me ha llegado hoy el aparatito y tengo un "problema" tengo seleccionado la salida de video en HDMI en automatico y los mkv 23.976 me los reproduce a 60p con el consabido efecto judder, si lo pongo en 1080P, 24hz en opciones estos videos se ven bien, pero pongo alguna divx o dvdr que no este a 23,976 y pega saltos, no hay ninguna forma para hacerlo sin tener que cambiar la configuracion manualmente cada vez que quiero ver una peli?? [enfado1]


Edito: Respecto a la tecla Sear que sale como una lupa no es para poner el minuto en el que quieras empezar la peli?? porque le doy y no hace nada, tiene la opcion esta de poner la pelicula en el punto que tu quieras??


Hola cybertails, respecto a esto último, la tecla search es para buscar un archivo, no para ir a un determinado momento en la película.
Para ir a un determinado momento de la película tendrás que avanzar de 10 en diez minutos (esto se consigue dando a la tecla para pasar a distintas velocidades 2x, 4x, etc y luego a la tecla de siguiente) o bien hacer capítulos(esto último es mejor, yo es la que uso, y basta con adjuntar un txt al mkv en cuestión y podrás poner el minuto, etc deseado.. tienes más info en este mismo post)
Saludicos
Disculpad, ¿hace al aparato downsampling de DTS y Dolby Digital con algún firm casero?
Nekete escribió:Disculpad, ¿hace al aparato downsampling de DTS y Dolby Digital con algún firm casero?


De DTS no.

Saludos!
hola
tengo el wd casi un año no me dio problemas
pero me compre una camara dijital la canon sx1 is que grava full hd
meti los videos en el wd para reproducirlos y se ve perfectamente pero no se oye
me dice que el audio no es compatible
actualice la ultima actualizacion pero tampoco se oye
agradeceria mucho si alguien sabe algo
gracias un saludo
Te quoteo lo mismo que te contesté cuando preguntastes lo mismo

La camara es de las que graban en Disco Duro o Memoria no? seguramente sea por la codificacion que hayan metido de audio WMA o alguna chapuza similar, por eso no me gustan nada las camaras que graban en HDD o memoria.
Llevo mucho tiempo detras de este multimedia, pero hasta ahora que esta a 66 euros no me lo he planteado seriamente.
Las diferencias con el nuevo que es la entrada internet y que el dts lo reproduce por cualquier aparato no y el que yo digo solo lo saca por la salida optica a un home cinema no?
Por que la imagen se puede sacar por hdmi y el sonido por optica no?
Siento hacer preguntas que estaran repetidas pero sinceramente lo veo mucho mas facil que mirar en las 700 paginas y son dudas tontas pero que haran que me lo pille o no.
Gracias.
Pues hay algunas diferencias mas a nivel de chip, y que tiene lan, aparte de las que tu mencionas

La imagen y el sonido se pueden sacar por hdmi , te lo garantizo, pero el sonido de las pelis dts lo tienes que llevar por hdmi a un amplificador para que se oiga.
9202 respuestas