[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV

scenivan escribió:Hola chicos

Pues con estas ofertas, creo que no tardare mucho en cambiarlo por mi Wd...

http://www.pixmania-pro.com/es/es/780718/art/western-digital/tv-live-media-player.html


saludos


Pero esa oferta es de pixmania-PRO, esta parte de pixmania se dedica sólo para comerciales y autónomos, no para venta a particulares ¿tú puedes adquirirlo así?
Hola a todos,

Tengo instalada la última versión del firmware oficial y pensaba que con esta por fin se iba a solucionar un problema que me ocurre desde que compre el aparato y que supongo que les pasará a todos: ¿Por qué coj.... el reproductor sigue calentándose una vez que se ha apagado con el mando a distancia?

Me toca la moral tener que desconectarle el cable cada vez que termino de usarlo. ¿Sabeis si hay alguna manera de solucionar ésto? He estado buscando en el foro y mirando las Faqs del Mod de juliojs y no encuentro ninguna referencia.

Gracias a todos de antemano!!
Es que no se apaga, se queda en suspensión por decirlo de algun modo, yo como apago todo por las noches pues ni me preocupo xD.
Pero es que se calienta a saco el hijo puta. No tiene sentido ninguno
Buenas a todos

me pasa a mi solo, o es un fallo común?:
la música en DTS, se os reproduce con los firms 2.10 y 3.01?; yo tenía instalado el 2.08 y sin ningún problema...pero hoy he ido a actualizar a la última versión, para ver si se corregía el desfase que a veces ocurría entre el vídeo y audio en los mkv........y me encuentro con el tema del DTS.

gracias!
oberonix escribió:pues BD-rad ya tiene puesto la nueva WDLXTV – enhanced WDTV firmware 0.5.8.1 en su pagina


Yo la he instalado y me reconoce la RED, pero cuando intento entrar en el HD que tengo compartido (MOUNT) pues no lo monta. He vuelto a poner la 0.5.5 y sin problema. No se a que se debe ya que el resto de ficheros son los mismos.
tonchi escribió:
Speed escribió:¿Como que no carga los osd.bin?
Yo en el 0.5.8 sigo cargándolo igual que antes.
En un pendrive formateado en fat o fat32, conectado a un hub con el adaptador ethernet.
Tanto el de julio como el de lilibabe (minimalistic) siguen funcionando igual tras la actualización.
Y de las app.bin siguen funcionando las que dije en mi anterior msg sin problemas.
Hasta me deja ver los vídeos compartidos en red desde el menu de "todos los vídeos" (antes no me mapeaba la red).
Esta última no la he probado aún pero ahora leeré lo que corrige.
Leí que su primera prioridad es que leyera bien s00options al arrancar.
Saludos.


Pues ahi esta el problema, la mayoria usamos un disco duro con el wd tv y peliculas en mkv dentro de el, y para que la mayoria de las peliculas entren en ese disco duro, lo tenemos que formatear en ntfs, si lo formatearamos en fat32 no podriamos meter los mkvs de mas de 4gb, está clarisimo que si tienes un disco ó un pen drive en fat puedes ver los osd.bin, pero la cosa es que funcione como la mayoria lo tenemos formateado, en ntfs, una lastima que nadie nos pueda dar una solucion...

El WDTV tiene dos puertos USB, siempre puedes conectar un pen y un HDD a la vez...

También puedes hacer una partición de unos pocos MB en el HDD que esté formateada en FAT32 y colocar ahí el osdMod.
WESTERN DIGITAL Lector multimedia TV Live Media Player (116€)
http://www.pixmania.com/es/es/3942952/a ... ?itag=3894

casi es lo que me costo el mio hace un año...

Saludos
juliojs escribió:El WDTV tiene dos puertos USB, siempre puedes conectar un pen y un HDD a la vez...

También puedes hacer una partición de unos pocos MB en el HDD que esté formateada en FAT32 y colocar ahí el osdMod.

O poner un hub de 5 euros de los chinos (dealextreme) ya ves que otra solución más sencilla al problema de tonchi y otros....
Saludos.
xaint escribió:WESTERN DIGITAL Lector multimedia TV Live Media Player (116€)
http://www.pixmania.com/es/es/3942952/a ... ?itag=3894

casi es lo que me costo el mio hace un año...

Saludos


Claro, porque esa es la nueva versión.

La vieja debería de bajar de precio, si es que no lo ha hecho ya.

Un saludo.
Buenas, estoy interesado en este aparatito. He leido bastantes post "no todos jeje" de este hilo para informarme un poco mas de dicho aparato y la verdad es que me he enterado bastante de como va. Solo tengo una duda. En el anterior post ponen una pagina de pixmania en la que vale 100€ poniendo como si fuera economico. Mi pregunta es la siguiente: en pc city existen dos modelos, uno a 66.49 y otro a 75.99. Supongo que del que hablais es el de 76 € pero al ser mas barato que el de pixmania y vosotros poner al de pixmania barato, tengo la duda si no sera una version rebajada como el de 66. Os pongo el enlace. Un saludo.
http://www.pccity.es/terra/terra_pccity ... 186_c.html
si quieres alta definición es el WD TV HD o el nuevo WD TV HD LIVE.

Salu2
Yo lo compre ayer en pccity tienda física y me costo 79.99 euros.
Estoy contento con el aparato lo conecto por hdmi a un amplificador y de momento perfecto.
He leído que se le puede poner el firmware no oficial y reconocer un dvd extreno.
Un saludo.
hola! tendo un par de dudas sobre el palomo wd hd tv live. ¿hace reescalado de archivos de dvd hasta 1080p? ¿la salida de audio optica soporta dts 5.1?  gracias por anticipado.
saludos.
AngelCaido escribió:
scenivan escribió:Hola chicos

Pues con estas ofertas, creo que no tardare mucho en cambiarlo por mi Wd...

http://www.pixmania-pro.com/es/es/780718/art/western-digital/tv-live-media-player.html


saludos


Pero esa oferta es de pixmania-PRO, esta parte de pixmania se dedica sólo para comerciales y autónomos, no para venta a particulares ¿tú puedes adquirirlo así?



Si...

por eso lo puse, me parece que para el que tenga la oportunidad es una buena oferta!!!


Saludetes!!!!!!!
valkam escribió:Pero es que se calienta a saco el hijo puta. No tiene sentido ninguno


Sí que lo tiene; como cualquier otro aparato electrónico, se calienta por el simple hecho de estar conectado a la corriente (El adaptador de corriente sigue funcionando). En cualquier caso, no se calentará tanto como si estuviese encendido.

Yo siempre lo desconecto después de usarlo. Pero si te da pereza, usa una regleta con interruptor. [risita]

Un saludo.
Mi problema es que al escuchar el sonido por la tv y por el amplificador por entrada optica, siempre aprecio una pequeña desincronizacion. Mi tv tiene un retardo de 5 ms. Hay alguna forma de solucionar este pequeño problema, mediante algun firm o aparato. Gracias de antemano. [tadoramo]
Robertounocero escribió:He leído que se le puede poner el firmware no oficial y reconocer un dvd extreno.
Un saludo.



Te referirás a una unidad lectora,no?¿

Y cómo es esto posible?,me es muy interesante.MI HDD se queda muuuuuuuy corto y es un engorro estar volcando los DVD grabados al disco duro/pendrive.

El tema del calentamiento yo lo solucioné fabricando unas patitas.El aparato queda levantado unos 4 ó 5 cmts y su temperatura es bastante más baja que cuando lo colocaba encima de la mesa.Aún así estoy dandole vueltas a colocarle un ventilador.

Alguien lo ha abierto?Se podría aplicar sobre el micro pasta térmica? (con eso bajaría la temperatura,no?¿)

saludos
Es mejor pillarse el nuevo modelo? o con este uno va sobrado? tengo home cinema y sony full hd
djsesteban escribió:Es mejor pillarse el nuevo modelo? o con este uno va sobrado? tengo home cinema y sony full hd


Por la diferencia de precio merece la pena comprarse el último modelo sin duda.

Saludos.
kmika7e está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Trasteando he visto que el WD muestra el "cover art" de los mp3 en la pantalla de Reproducción en curso, pero sin embargo no sucede con los wav. He probado el programa Tag and Rename, pero sin suerte. Alguien sabe por casualidad si se puede adherir una imagen .jpg a un archivo de sonido .wav? Gracias de antemano [fumando]
Aquí también lo tenéis por 115€ lo tenéis puesto en casa

http://www.pccomponentes.com/WESTERN_DIGITAL_TV_HD_LIVE_MEDIA_PLAYER_HDMI.html

ahora mismo están agotados, la demanda tiene que ser grande
Ayer compre el wd hd, he tenido estos problemas con el:

1º Con el mando no consigo que funcione nada en pantralla.
2º Al arrancar el aparato por primera ver, no me da la opción de poner la hora, idioma etc.. cuando
arrancas un aparato nuevo.
3º Coloco un pendrive ó disco duro por usb, y se queda todo el rato girando, intentando detectarlos.

¿Que me podeis aconsejar?

Saludos
Hola a todos! Lo compré ayer en Pc.city en la Coruña. Había una montaña de ellos y estaban a 84,99€ y me lo querían vender a 110. Les dije que en la estantería donde están pone 84,99 y que me lo tienen que cobrar a ese precio. Después de un rato de discutir me lo cobraron a 84,99 y acto seguido un tipo retiró todos los tickets del mostrador con ese precio. XD
Ahora que lo pienso tenía que haber comprado 10 y hacer reventa por internet, jajajaja.
Saludos.

Edito: Me refería al LIVE, me equivoqué de post, sorry :o
sentinel escribió:Ayer compre el wd hd, he tenido estos problemas con el:

1º Con el mando no consigo que funcione nada en pantralla.
2º Al arrancar el aparato por primera ver, no me da la opción de poner la hora, idioma etc.. cuando
arrancas un aparato nuevo.
3º Coloco un pendrive ó disco duro por usb, y se queda todo el rato girando, intentando detectarlos.



Suponiendo que te refieres al modelo antiguo (El WD HD TV a secas), te respondo:

1) Asegurate de que apuntas bien y no hay nada delante. Aun así, el mando tiene un poco de retraso...
2) Este aparato no tiene reloj. Y el idioma, creo recordar, lo configuras en el menú.
3) Eso puede ser porque tengan muchos gigas, o muchos archivos.
4) Leer las instrucciones siempre ayuda... :o

Un saludo.
Si leer las instrucciones ya me las he leido, lo del mando que tenga retraso puede ser, pero llevas 15min y ni cambia. Las pruebas las he hecho con un Pendrive Kingston de 16Gb y un disco duro seagate de 2,5" de 500Gb.

Saludos
sentinel escribió:Si leer las instrucciones ya me las he leido, lo del mando que tenga retraso puede ser, pero llevas 15min y ni cambia. Las pruebas las he hecho con un Pendrive Kingston de 16Gb y un disco duro seagate de 2,5" de 500Gb.

Saludos


Con ese pendrive y el disco duro te debería ir bien ¿lo has dejado tiempo para esperar a ver qué sale? al arrancar siempre tarda un rato en reconocer todos los ficheros. Vete a las opciones y desactiva la biblioteca multimedia para acceder directamente a los discos.
No ha habido manera de que funcione, lo he llevado a la tienda y me lo han cambiado por otro, era fallo del aparato. Este funciona bien, me ha detectado todo a la primera. Por cierto ¿Hay alguna manera de poder cambiar la plantilla que biene por defecto y poder poner otra?

Saludos
sentinel escribió:No ha habido manera de que funcione, lo he llevado a la tienda y me lo han cambiado por otro, era fallo del aparato. Este funciona bien, me ha detectado todo a la primera. Por cierto ¿Hay alguna manera de poder cambiar la plantilla que biene por defecto y poder poner otra?

Saludos



hola

si con la plantilla, te refieres al entorno de Wd, te recomiendo que te pases por el blog de juliojs que te aclarara todas las dudas sobre el Wd http://wdtv-osdmod.blogspot.com/2009/06/faq-y-manual-del-wdtv.html


Saludos



mr.siniestro escribió:El tema del calentamiento yo lo solucioné fabricando unas patitas.El aparato queda levantado unos 4 ó 5 cmts y su temperatura es bastante más baja que cuando lo colocaba encima de la mesa.Aún así estoy dandole vueltas a colocarle un ventilador.

Alguien lo ha abierto?Se podría aplicar sobre el micro pasta térmica? (con eso bajaría la temperatura,no?¿)



Bueno, el tema del calentamiento, bajo mi punto de vista, es muy relativo... personalmente, no creo que se caliente en exceso y menos aun que corra peligro el chip de un posible quemado...
pero si que se le puede poner pasta termica, esto reduciria a mas de la mitad el calentamiento de WD, de hecho vi en algun sitio, que alguien se lo puso al POPCORN A100... depende de la distancia y los separadores que traiga el disipador del WD...
y eso solo lo veras cuando lo abras... te dejo una imagen del interior por si te sirve de ayuda...

Imagen


Saludos
Acabo de pasar al wd un dvd completo (sin comprimir), y al verlo resulta que el sonido va con un retraso de -300ms respecto a cuando lo veo en el dvd.
El metodo ha sido todo dentro de una carpeta sin video_ts ya que sino no podria ver los extras.
Estaba maravillado con el aparato pero por dia que pasa estoy mas harto de el y mas decepcionado con estos "pequeños detalles".
por cierto a casi todo lo que veo le noto un poco de "judder", a veces mas y a veces menos pero casi siempre algo.
lo dicho hasta los cojones del aparato cawento cawento cawento [uzi]
los que tenemos el problema de no escuchar el dts ,y es un engorro pasarlo a ac3 ,en ebay he visto un decoder

http://cgi.ebay.es/AC3-DTS-Digital-audi ... 3a54883bab


no es caro ,y mi pregunta es si alguien lo tiene o sabe algo de este modelo?
A mi ultimamente me lee perfectamente todos los dts. Hace unos meses, "petardeaba" la 4ª temp. de Lost, y lo converti con el "Popcorn MKV AudioConverter 1.74.4", puedes hacer una cola de archivos, me llevo 3 minutos prepararlo, y un par de horas convertirlo. Resultado PERFECTO.


Un saludo.
pero tu lo tendras conectado a un aplificador o home cienma a traves de las salida optica no?
pero es que yo no tengo amplificado rdecodificador ,y pensaba que con este aparato se ahorra tiempo
Buenos dias, el sabado me compre el WD HD TV en el MM + Hd de 1,5Tb. Me he leido el hilo, aunque no de Pe a Pa pero algo me a quedado.

Tengo un par de preguntas...

1-He leido algo de que a los 40 segundos en full hd hace pausas, a mi no me las hace. No he actualizado el Firmware . Mejor no lo hago no? tengo el que viene de serie.

2- Se que hay una forma de poner caratulas pero la foto puede ser de cualquier tamaño? y el aparto la reduce solo?

3-Los menus en los Dvd nada no?

4- Si no tienes menus en los dvd, mirar el contenido extra es chungo no?

5- Los subtitulos me quedan muy abajo, casi no los leo.

6- Hay mas menus mas chulos....

En cuanto a lo demas pues nada lo veo genial, no soy muy exigente como la mayoria. Solo con reproducir dvd y algo de mkv, pues guay!!

Espero ayuda gracias!! ;)
djsesteban lo del paroncito de los 40 segundos es en material a 23,976fps, da igual que sea 1080p o 720p y sí da tironcitos en todos los firmwares. Yo los he metido todos y los da en todos.
No es un parón grande, pero sí es mu molesto para mí, para otros igual no, pero yo no soy capaz de ver una peli así, pues estoy más pendiente de si da o no el tironcito que de la peli en sí.
Por tanto, hasta que no saquen un firmware que lo solvente (si es que lo sacan), lo tengo metido en la caja y sigo usando el htpc que va de perlas con reclock.

Saludos!
jositorl escribió:Buenas a todos

me pasa a mi solo, o es un fallo común?:
la música en DTS, se os reproduce con los firms 2.10 y 3.01?; yo tenía instalado el 2.08 y sin ningún problema...pero hoy he ido a actualizar a la última versión, para ver si se corregía el desfase que a veces ocurría entre el vídeo y audio en los mkv........y me encuentro con el tema del DTS.

gracias!



chicos, me autocito...a nadie le pasa que con anteriores firms, la MÚSICA en wav ( DTS )se escuchaba perfectamente y con el último no se escucha más que ruido????...si no le pasa a nadie, qué hago yo mal?

PD: antes d que alguno me lo comente, descartad que no sepa cambiar de firm, que mi home cinema no lea dts, que lo vuelva a instalar por si acaso,....

Gracias a todos
Para cambiar el diseño de la pantalla ¿se puede hacer de alguna manera sin cambiar el firmware?

Saludos
sentinel escribió:Para cambiar el diseño de la pantalla ¿se puede hacer de alguna manera sin cambiar el firmware?

Saludos


No
AngelCaido escribió:
sentinel escribió:Para cambiar el diseño de la pantalla ¿se puede hacer de alguna manera sin cambiar el firmware?

Saludos


No


Cambiar el Firmware no supone ningún problema y es muy sencillo de hacer, no te preocupes.

Saludos.
Javi5 escribió:djsesteban lo del paroncito de los 40 segundos es en material a 23,976fps, da igual que sea 1080p o 720p y sí da tironcitos en todos los firmwares. Yo los he metido todos y los da en todos.
No es un parón grande, pero sí es mu molesto para mí, para otros igual no, pero yo no soy capaz de ver una peli así, pues estoy más pendiente de si da o no el tironcito que de la peli en sí.
Por tanto, hasta que no saquen un firmware que lo solvente (si es que lo sacan), lo tengo metido en la caja y sigo usando el htpc que va de perlas con reclock.

Saludos!


Javi5 ese tironcito se soluciona muy facilmente con el eac3to, es un coñazo que tenga que hacerse asi pero te lleva 5 minutitos.
No se si sabes como se hace, sino te comento como es, yo ya he arreglado varias pelis con ese problemilla
que peazo de escudo del cadi picha
Saludos, llega navidad y a pesar de la crisis y de la pobreza, hay que gastar dinero y qué mejor forma que darselo a esta gente que hace cacharritos para ver hd jajajaja...

He estado más de un año dandole vueltas y voy a acabar pillandome este por varias razones... No encuentro otros modelos que me gusten en ningún lado por mi ciudad... Me da igual que no tenga wifi, red o similar... tema DTS pues, no tengo ni idea, tengo un 5.1 pero a traves de un reproductor de dvd y no se qué, un rollo, me da de momento igual el sonido envolvente, no quiero gastarme un dineral.... (salvo que alguien me de algun argumento para que me vaya a por el nuevo wd hd tv live :p

Ahora me asalta la duda... no creo que lo conecte en red, ni haga cosas raras... las caratulas y tal, son interesantes pero no importantes, tampoco se si el firmware oficial soporta caratulas... De todas formas, la duda es... merece la pena ponerle un custom firmware o para lo que yo lo voy a gastar (algún día alguna peli en avi o mkv...) me vale con el oficial?

No soy muy friki de esto pero me gustaría tener el cacharrito operativo lo más eficientemente posible...

Gracias de antemano al que responda.
anubis81 escribió:Saludos, llega navidad y a pesar de la crisis y de la pobreza, hay que gastar dinero y qué mejor forma que darselo a esta gente que hace cacharritos para ver hd jajajaja...

He estado más de un año dandole vueltas y voy a acabar pillandome este por varias razones... No encuentro otros modelos que me gusten en ningún lado por mi ciudad... Me da igual que no tenga wifi, red o similar... tema DTS pues, no tengo ni idea, tengo un 5.1 pero a traves de un reproductor de dvd y no se qué, un rollo, me da de momento igual el sonido envolvente, no quiero gastarme un dineral.... (salvo que alguien me de algun argumento para que me vaya a por el nuevo wd hd tv live :p

Ahora me asalta la duda... no creo que lo conecte en red, ni haga cosas raras... las caratulas y tal, son interesantes pero no importantes, tampoco se si el firmware oficial soporta caratulas... De todas formas, la duda es... merece la pena ponerle un custom firmware o para lo que yo lo voy a gastar (algún día alguna peli en avi o mkv...) me vale con el oficial?

No soy muy friki de esto pero me gustaría tener el cacharrito operativo lo más eficientemente posible...

Gracias de antemano al que responda.


Vete a por el nuevo modelo wdtv Live, por la diferencia de precio merece totalmente la pena.
Hola, soy nuevo en el foro, un saludo a todos.
tengo un problema, conecto el aparato a la TV por HDMI, y las peliculas las veo perfectamente pero el sonido nada de nada, que tengo que hacer, tengo k conectarle otro cable o tengo k actualizarlo.

otra cosa, como se actualiza el aparato, hay que conectarlo al ordenador o no hace falta
mira en las opciones de configuracion ,que el sonido este en estereo y no en digital.............o prueba con otro cable hdmi ,por que ya tuve problema de sonido por el jodido cable
Según el post que sobre el WD HD TV Live, ya han sacado un nuevo firm. ¿Y nosotros?. Vaya tela...
jartible escribió:
Javi5 escribió:djsesteban lo del paroncito de los 40 segundos es en material a 23,976fps, da igual que sea 1080p o 720p y sí da tironcitos en todos los firmwares. Yo los he metido todos y los da en todos.
No es un parón grande, pero sí es mu molesto para mí, para otros igual no, pero yo no soy capaz de ver una peli así, pues estoy más pendiente de si da o no el tironcito que de la peli en sí.
Por tanto, hasta que no saquen un firmware que lo solvente (si es que lo sacan), lo tengo metido en la caja y sigo usando el htpc que va de perlas con reclock.

Saludos!


Javi5 ese tironcito se soluciona muy facilmente con el eac3to, es un coñazo que tenga que hacerse asi pero te lleva 5 minutitos.
No se si sabes como se hace, sino te comento como es, yo ya he arreglado varias pelis con ese problemilla
que peazo de escudo del cadi picha


Pues no sé qué es lo que le haces a las pelis con el eac3to. Podrías explicarlo.

Gracias pisha!

Ese Cadiii ooeee!!!
poladura escribió:Hola, soy nuevo en el foro, un saludo a todos.
tengo un problema, conecto el aparato a la TV por HDMI, y las peliculas las veo perfectamente pero el sonido nada de nada, que tengo que hacer, tengo k conectarle otro cable o tengo k actualizarlo.

otra cosa, como se actualiza el aparato, hay que conectarlo al ordenador o no hace falta

se actualiza por usb pasate por aquí y tienes toda la informacion
http://wdtv-osdmod.blogspot.com/
hola soy nuevo, pero sigo este foro muy bien y no logro encontrar un " parche" que me pueda dejar utilizar el adaptador wifi que tengo ( con chip realtek 8187L de la marca Erize) y lei en un foro italiano que si se podia porque un tio habia podido utilizar un aparato que era con el mismo chipset que el mio, pero en ese foro no desia como parchear.. si alguien sabe como puedo hacer este parche o si necesito alguna configuracion especial , me podria decir como hacerlo... PORFA.. :)

GRACIAS ! [bye]
Javi5 escribió:
jartible escribió:
Javi5 escribió:djsesteban lo del paroncito de los 40 segundos es en material a 23,976fps, da igual que sea 1080p o 720p y sí da tironcitos en todos los firmwares. Yo los he metido todos y los da en todos.
No es un parón grande, pero sí es mu molesto para mí, para otros igual no, pero yo no soy capaz de ver una peli así, pues estoy más pendiente de si da o no el tironcito que de la peli en sí.
Por tanto, hasta que no saquen un firmware que lo solvente (si es que lo sacan), lo tengo metido en la caja y sigo usando el htpc que va de perlas con reclock.

Saludos!


Javi5 ese tironcito se soluciona muy facilmente con el eac3to, es un coñazo que tenga que hacerse asi pero te lleva 5 minutitos.
No se si sabes como se hace, sino te comento como es, yo ya he arreglado varias pelis con ese problemilla
que peazo de escudo del cadi picha


Pues no sé qué es lo que le haces a las pelis con el eac3to. Podrías explicarlo.

Gracias pisha!

Ese Cadiii ooeee!!!

javi echale un vistazo a esta direccion http://www.antiscreeners.com/phpBB2/vie ... hp?p=65953 que viene explicado paso a paso, es mu facilito, si tienes algun problemilla me preguntas [beer]
9202 respuestas