[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV

cromwell60 escribió:Pues hay algunas diferencias mas a nivel de chip, y que tiene lan, aparte de las que tu mencionas

La imagen y el sonido se pueden sacar por hdmi , te lo garantizo, pero el sonido de las pelis dts lo tienes que llevar por hdmi a un amplificador para que se oiga.

Entonces no puedo sacar el video por hdmi y el sonido por salida optica a un home cinema?
Gracias.
jorgebetico escribió:Llevo mucho tiempo detras de este multimedia, pero hasta ahora que esta a 66 euros no me lo he planteado seriamente.

Hola, donde esta a 66€ ?
Jumpman escribió:
jorgebetico escribió:Llevo mucho tiempo detras de este multimedia, pero hasta ahora que esta a 66 euros no me lo he planteado seriamente.

Hola, donde esta a 66€ ?

Ayer estaba asi en pc city pero al incluirlo en la cesta te sale ese precio.
jorgebetico escribió:Entonces no puedo sacar el video por hdmi y el sonido por salida optica a un home cinema?
Gracias.


Si que puedes, puedes sacar el audio digital tanto por optico como por HDMI, lo unico que para el DTS tu receptor debe ser capaz de decodificarlo.

Un saludo
AAmi el WD TV HD 1Gen no me reproduce la demo de samsung oceanic life, sale pixelado y se acaba cortando :S

Los .mov de camaras compactas no me os coge, y los archivos no panoramicos no me los extiende, no se por que.

Con mi camara de video Sd, los archivos 16:9 me salen 4:3.

Algunos .wmv tampoco los coge...

¿sabeis si coge flv?

un saludo.

PD: no va el menú un poco lento?...
Durante la reproducción de una película avi por ejemplo, ¿no puedes ir a un minuto concreto sin tener que darle a "avance rápido"? Hice lo del avance rápido con un mkv y se me quedó bloqueada la película hasta tal punto que apagando y encendiendo el reproductor, salía esa imagen congelada abriera la película que fuera. Lo solucioné con una vuelta a los ajustes de fábrica.

Pero bueno, la pregunta era otra: ¿no se puede ir a un minuto concreto sin tener que darle a "avance rápido"?
Sabéis si la versión actualizada de este producto, la gen 2 está a la venta? a que precio y donde?

he ido a MM por que se supone que salía a 89€ y a ese precio he visto el viejo solo...

Me he vuelto a llevvcar una desagradable sorpresa y es que no me coge los archivos WMV preparados para Xbox 360....

¿por que puede ser eso? :S
Confirmo que en la web PC City sale a 69.95€ envio incluido [sonrisa]

me estoy planteando la compra [amor]
Sinclair escribió:Confirmo que en la web PC City sale a 69.95€ envio incluido [sonrisa]

me estoy planteando la compra [amor]


Pues yo el que veo a 69,95 es el MINI, el normal está a 84,99 :-|
carryfr escribió:
Sinclair escribió:Confirmo que en la web PC City sale a 69.95€ envio incluido [sonrisa]

me estoy planteando la compra [amor]


Pues yo el que veo a 69,95 es el MINI, el normal está a 84,99 :-|


66,47 exactamente el normal:

http://tinyurl.com/yl63fth
radeonxt escribió:
carryfr escribió:
Sinclair escribió:Confirmo que en la web PC City sale a 69.95€ envio incluido [sonrisa]

me estoy planteando la compra [amor]


Pues yo el que veo a 69,95 es el MINI, el normal está a 84,99 :-|


66,47 exactamente el normal:

http://tinyurl.com/yl63fth



Me parece un precio muy muy bueno.

Un Pc con una potencia similar saldría bastante más caro de precio.
radeonxt escribió:AAmi el WD TV HD 1Gen no me reproduce la demo de samsung oceanic life, sale pixelado y se acaba cortando :S

Los .mov de camaras compactas no me os coge, y los archivos no panoramicos no me los extiende, no se por que.

Con mi camara de video Sd, los archivos 16:9 me salen 4:3.

Algunos .wmv tampoco los coge...

¿sabeis si coge flv?

un saludo.

PD: no va el menú un poco lento?...


No coge flv, pero vamos, no es una novedad ni un secreto, te vas a la web del Western Digital y puedes ver los formatos de video y sonido que soporta.
El gen2 tiene 1.3 ¿

En la web de pccity ahora mismo solo esta el western digital mini, ha desaparecido el normal
Hola buenas, me acabo de comprar este reproductor y no sé si es que no lo soporta o es que esta mal.
Al reproducir un DVD ripeado, al ir a la siguiente pista del DVD (al pulsar next en el mando) me reinicia la reproduccion de la pelicula. He probado desde un disco de 2,5", y desde un pendrive solo permite el avanzar rapido (FFWD).Lo desde el pendrive me da igual, lo que no me mola es que desde un disco duro no puedo ir avanzando pistas de una peli.
Y otra cosa que me pasa es que cada vez que la reproduce desde el principio, el idioma es el ingles y tengo que seleccionar el audio en español.
¿Alguien sabe si es normal?

EDITO:He probado con un 2º disco por USB, y lo mismo; cuando le doi al boton NEXT, me reinicia la reproduccion.
En pccity ya no está se deben haber dado cuenta del error, por que en tienda valia 85€ jeje
Hola, he estado mirando en la web de wd y he leido que las diferencias entre el wd hd y el mini son, además del segundo USB y el HDMI, la reproducción de HD y de los "formatos más populares". Alguien me puede decir qué formatos no repruduce el mini??

Y sabeis si funciona en el mini el soporte para sinopsis de osdmod???

Gracias :)
Wenas Gente!!! Alguno ha probado el formato BDremux en el jueguecito?...Es que aun me queda unos días xa acabar de bajar 26gb d malditos bastardos. Si es asi, hay que configurarlo de algun modo en especial? Gracias!!
qualito escribió:GRacias Speed. Lo de la IP y lo de instalar el fw lo tengo bien, con las prisas me expliqué mal.
...

El formato del archivo net.mounts lo tienes en la web de B-rad, en la de juliojs y repetido varias veces a lo largo del hilo.
Solo hay que leer.
Te adjunto uno para que lo veas:
xmount //192.168.1.3/Peliculas PelisSD cifs
xmount //192.168.1.3/Series SeriesSD cifs
xmount //192.168.1.22/Public/Peliculas PelisFTP cifs

Lo que se traduce como: dirección y nombre de la carpeta compartida, nombre que quieres que se vea en al WDHD y protocolo de compartición.
Me imagino que sabrás que para que funcione el samba (cifs) hay que poner en el dispositivo donde pongas el net.mounts el archivo samba.app.bin, ¿no?
Lee en los hilos de referencia que lo explican bastante claro todo.
Saludos.
Speed escribió: El formato del archivo net.mounts lo tienes en la web de B-rad, en la de juliojs y repetido varias veces a lo largo del hilo.
Solo hay que leer.
Te adjunto uno para que lo veas:

Me imagino que sabrás que para que funcione el samba (cifs) hay que poner en el dispositivo donde pongas el net.mounts el archivo samba.app.bin, ¿no?
Lee en los hilos de referencia que lo explican bastante claro todo.
Saludos.

Bueno, gracias por contestar de nuevo. No te enfades con el menda, la información la saqué de este foro y del blog de juliojs, y la verdad es que no he leido nada de lo del samba. Soy un puto ignorante, vale, pero de vago nada. Si pregunto es por auténtica necesidad no porque me quiera tocar los huevos y que alguien me saque del apuro sin mover un dedo.

Si me dejas molestar un poco más te diré miraré lo que me dices pero que ayer "conseguí" lo siguiente:

- Viendo que no me encontraba la IP ni con DHCP ni con IP fija, ni na de na, opté por meterle el fw ext3 boot. Yo tenía el WDLXTV y siempre me salía NO IP. Cojo el pendrive, le pongo el fw ext3 y me coge a la primera la IP con DHCP sin tocar nada más. Me gustaría saber por qué pasa esto.

- ¿Solucionado? lo de la IP paso al net.mounts. Y ahí sí que la cosa patina. Efectivamente, el cifs no me va ni a la de tres y seguro que por lo que me comentas del archivo samba. Lo voy a mirar. Aunque tengo la duda de que el fw ext3 sí tiene segun ala web de b-rad soporte incluido para esto.

El caso es que este post hilo_hilo-oficial-western-digital-hd-tv_1141980_s4340#p1715877585 se comenta que es mejor el NFS así que me decido a meterle el programa haneWIN NFS Server. Consigo ver las carpetas compartidas e incluso ver las pelis mkv...alguna vez. Quiero decir, que a veces se queda colgado el WD, otras solo se oye, otras funciona una peli y otra no, los mp3 no los lee, se reinicia el WD cuando le sale de los huevos...En fin, algo así como un desastre desastroso. A este respecto tengo una duda: los puertos que pone el manual los debo abrir en el router para la IP del PC o para la IP del Western? Supongo que para el PC no?

He leido que el NFS también se puede configurar de otra manera, metiendo una actualización de Windows, pero que a más de uno le ha dado problemillas con el PC y ha tenido que formatear, etc. Sólo me faltaba eso, cargarme el PC.

En resumen:

- Si pongo el fw WDLXTV no me coge la IP. Si le pongo el ext3 boot sí.
- El CIfs no me va en absoluto. Al tener ext3 boot parece que el archivo samba no hace falta, o sí?
- Pruebo el NFS con hanewin y veo las carpetas y peliculas, pero es inestable llegando a bloquearse y reiniciarse el aparato.

Consejo?

Gracias de nuevo, Speed.
Buenas, tengo una duda de novato a ver si alguien que tenga el aparato me la puede solucionar. Esta semana pediré el aparato el problema es que tengo una tele crt de las antiguas con euroconector a la espera de estas navidades que me llegará la samsung serie 6, mi duda es si el aparato se puede conectar a la televisión crt que tengo ahora mediante rgb, o solo tiene conectores y cables para hdmi, y otra cosa viene el cable con el cacharro o tengo que comprarlo. Gracias de antemano.

Un Saludo

Edit: Sory este post iba en el hilo de wd live tv, caso omiso aunque me imagino que la duda vale para los 2 cacharros
Confirmo que en pccity se han dado cuenta del error y aunque se puede añadir a la cesta el WD HD TV y el precio es de 65€ cuando le das a continuar te dice que la cesta esta vacia.

Nuestro gozo en un pozo....
corp
corpcd escribió:Confirmo que en pccity se han dado cuenta del error y aunque se puede añadir a la cesta el WD HD TV y el precio es de 65€ cuando le das a continuar te dice que la cesta esta vacia.

Nuestro gozo en un pozo....
corp

Era extraño yo lo pille nada mas que salio y la verdad es que no me pusieron ninguna pega, eso si 40 minutos esperando por su gran incompetencia pero eso es mas normal.
Hola!
A ver si vosotros me podéis echar una mano, he estado buscando pero no encuentro cómo hacer lo siguiente.Necesito hacer que el WD TV HD funcione de una forma particular, esto es:
a) Reproduzca automáticamente el primer fichero que encuentre en el USB según se encienda
b) Automáticamente se ponga en modo "repeat" de ese único fichero

Es decir, que según conecte el aparato a la red, se ponga continuamente a reproducir un fichero.

¿Alguien me podría echar una mano? Soy bastante novato y me estoy perdiendo en foros y demás. ¿Sabéis si hay alguna web con una guía sobre cómo programa el firmware (supongo que bajo Linux, aunque bajo windows sería genial)?

Muchísimas gracias!
Hola compre un wd hace un par de meses a un forero de aqui y. Me funcionaba perfecto tenia el firmware cambiado podia ver las caratulas y tal el caso es que se dio un golpecito y creo que fue a partir de ese momento no estoy seguro 100x100 que ahora no reconoce el disco duro ni un pen ni nada dice que no hay disco le di al botoncito del reset y ahora no me acuerdo pero ponia algo joder no se que hacer alguna solucion? Se puede pasar al firm que venia de casa facilmente haber si el problema esata hay?
He comprado un WD TV con la version que biene es 1.01.70 y he visto que en la pagina oficial esta la 1.30.00. He seguido las instruciones que bienen en el manual y en la pajina oficcial pero no consigo cambiarlo. el problema es seguro una tonteria pero lo que hago es lo siguiente: pongo los dos archivos d la actualizacion en la raiz del disco duro .tambien lo he hecho con un pen driver, lo conecto al equipo y lo enciendo me voy al menu HOME y en configuracion busco la carpeta de actualizacion en el menu pero de las que salen: audio/video,video,musica,fotos,sistema y la mas se parece en el formto(carpetas) es administracion de archivos,y en ningun sitio da la opcion de cambio de firmware,.para los que tengan mas experiencia y me puedan hechar una mano .un saludo y gracias...
¿ Sabeis si el aparato da salida de audio true hd, por Hdmi o por optico ?, es que me acabo de comprar un ampli Pioneer 1019 y lo tengo conectado al WD por las dos salidas pero tengo la duda de si me dejara pasar ese sonido, llevo con el aparato mucho tiempo, y he leido un monton del foro pero no recuerdo si alguien ha comentado el tema, el DTS si se que lo pasa por optico, gracias y un saludo.
corpcd escribió:Confirmo que en pccity se han dado cuenta del error y aunque se puede añadir a la cesta el WD HD TV y el precio es de 65€ cuando le das a continuar te dice que la cesta esta vacia.

Nuestro gozo en un pozo....
corp

A mi me deja comprarlo.....
REDIMER escribió:Hola buenas, me acabo de comprar este reproductor y no sé si es que no lo soporta o es que esta mal.
Al reproducir un DVD ripeado, al ir a la siguiente pista del DVD (al pulsar next en el mando) me reinicia la reproduccion de la pelicula. He probado desde un disco de 2,5", y desde un pendrive solo permite el avanzar rapido (FFWD).Lo desde el pendrive me da igual, lo que no me mola es que desde un disco duro no puedo ir avanzando pistas de una peli.
Y otra cosa que me pasa es que cada vez que la reproduce desde el principio, el idioma es el ingles y tengo que seleccionar el audio en español.
¿Alguien sabe si es normal?

EDITO:He probado con un 2º disco por USB, y lo mismo; cuando le doi al boton NEXT, me reinicia la reproduccion.


Cuando hablas de Rips de DVD,¿a qué te refieres??,un DVD5?,o un XviD?,si es un DVD5,crea un archivo .ISO con el Imageburn por ejemplo y reprodúcelo.Pero olvídate del menú DVD.
Zeon escribió:
REDIMER escribió:Hola buenas, me acabo de comprar este reproductor y no sé si es que no lo soporta o es que esta mal.
Al reproducir un DVD ripeado, al ir a la siguiente pista del DVD (al pulsar next en el mando) me reinicia la reproduccion de la pelicula. He probado desde un disco de 2,5", y desde un pendrive solo permite el avanzar rapido (FFWD).Lo desde el pendrive me da igual, lo que no me mola es que desde un disco duro no puedo ir avanzando pistas de una peli.
Y otra cosa que me pasa es que cada vez que la reproduce desde el principio, el idioma es el ingles y tengo que seleccionar el audio en español.
¿Alguien sabe si es normal?

EDITO:He probado con un 2º disco por USB, y lo mismo; cuando le doi al boton NEXT, me reinicia la reproduccion.


Cuando hablas de Rips de DVD,¿a qué te refieres??,un DVD5?,o un XviD?,si es un DVD5,crea un archivo .ISO con el Imageburn por ejemplo y reprodúcelo.Pero olvídate del menú DVD.


---------------------------------------------

Por enésima vez: ¡¡¡NO es necesario pasar los DVD a ISO!!! ¡¡¡Es una pérdida de tiempo!!!

1-. Teniendo un HD ¿para qué comprimir los DVD? Para nada. Se copian tal cual al HD a CERO compresión.

2-. Para ello usar DVD-Shrink, sin duda el mejor programa jamás creado porque te permite hacer todo lo que se te ocurra con un DVD.

3-. Cuando os encontréis con un DVD que el Shrink no es capaz de desencriptar, usar el otro MEJOR programa que existe para desencriptar (El Shrink no lo actualizan ¡¡¡desde el 2005!!! es un proyecto muerto. :( ) Y ese programa es el DVDFAB-Decrypter. Por ejemplo, las últimas películas de la Paramount llevan una protección bestial, pero nada que no pueda romper el FAB que se actualiza cada poco tiempo. Luego, para elegir con comodidad la peli principal, (también se puede hacer con el FAB-Decrypter), yo uso el Shrink, porque luego copio los extras en otra carpeta o hago lo que mejor me parezca con el DVD ya desencriptado. (Por ejemplo, borrar audio en idiomas que no voy a utilizar). Pero vamos, este paso se puede ahorrar volcando TODO el DVD con el FAB-Drecrypter. Eso al gusto de cada uno

4-. Eso sí, el WD sólo reproduce con cambio de idioma y subtítulos la película principal, (¡¡¡hay que joderse!!!). Los extras hay que copiarlos a una carpeta aparte y luego sacarlos de la carpeta VTS. Así los reproduce, pero olvidarse de los subtítulos, porque no los podréis usar, (¡¡¡hay que re-joderse, con este wd!!!).

Bueno, hay extras en castellano, con esos ningún problema, pero los extras en ingles (incluidos los trailers), los subtítulos quedan desactivados. Eso es algo que me enfurece especialmente, porque este WD está "programado" para reproducir VOB con cambio de idioma y subtítulos a partir de una cantidad de Megas determinados; ronda los 800 Mb, pero si el archivo "pesa" menos, o se saca de la carpeta o no lo reproduce ni tiroteándolo... ¿Quién habrá sido el autor del software de este WD?, le tengo una ganas al tío, que no os lo podéis imaginar, ¡¡¡qué merluzo, qué burro el tío!!!, pa' pegarle con un tablón en toda la cocorato de corcho que debe tener el fulano.

Así que repito, nada de hacer ISO. La peli principal la reproduce de maravilla con sus cambios de idioma y subtítulos, en "formato" DVD -VOB- lo demás no, o sea, sí los reproduce pero capados. Y con el ISO (trabajo extra y pérdida de tiempo), no se gana nada de nada.

Saludos
Son en formato .vob, las ripeo con el DVD shrink, y lo unico que he visto, es que hay que darle al boton de avanzar y luego al de next para que avance de 10 en 10 minutos. No sé si hay algo mejor.
Pero lo que más me mosquea es que al empezar a reproducir el rip del dvd, coge el ingles como idioma, cuando en la config del WD tengo seleccionado Español. Entonces tengo que seleccionar por el menu de opciones la pista Español, y eso con todos las pelis que quiera reproducir.
Saludos!
Coge el primer idioma del dvd, si es ingles, pues ingles. Vamos que solo hay que darle a la tecla opcion y cambiar el audio,que tampoco es tanto

Son en formato .vob, las ripeo con el DVD shrink, y lo unico que he visto, es que hay que darle al boton de avanzar y luego al de next para que avance de 10 en 10 minutos. No sé si hay algo mejor.


Si te refieres a que si ese es el unico modo de avanzar por la peli, pues si

Si te refieres a reproducir la peli principal completamente, de un tiron vamos, hay que posicionarse en el primer archivo de la carpeta VIDEO_TS y dar a la tecla OK, asi de simple.
No hay solucion por firmware a no poder reproducir DTS no? Es que no tengo deco y jode pecha cuando no suena una pista de audio por este problema :(
me está dando guerra el dichoso cable hdmi...

hace un par de meses compre un wd tv (no el live) y compre en la misma tienda un hdmi, el que me dieron.

Total que muchas veces lo enciendo pero no veo la imagen en la tv, lo conecto con el cable de tres colores y se ve..., vamos que claramente es el cable hdmi que o esta defectuoso o igual me dieron un hdmi 1.2 o 1.3 digo yo...

mañana iré a comprar otro, debo pedir alguno en concreto?? gracias.
A lo mejor ya lo habeis comentado pero no lo he visto en las últimas páginas del hilo: teniendo éste, ¿merece la pena comprarse el nuevo LIVE?
buenas..!! acabo de hacerme con Western Digital HD TV, y ya tengo Transformers 2 BR-Rip y se ve de putisima madre a 1080p, que gozada de aparato!

ahora bien, no me ha quedado clara una cosa.. como hago para ver la imagen de la caratula del BR en el archivo .mkv..??

gracias
alwarex escribió:
Por enésima vez: ¡¡¡NO es necesario pasar los DVD a ISO!!! ¡¡¡Es una pérdida de tiempo!!!

1-. Teniendo un HD ¿para qué comprimir los DVD? Para nada. Se copian tal cual al HD a CERO compresión...



A ver,que yo sepa un archivo .ISO no comprime nada,solo que englobas todos los archivos de la estructura DVD a UNO SÓLO.
Cuando quiero reproducir un vídeo DVD lo paso a ISO directamente,del lector a ISO.
¡Ah! por cierto si tuviese que ripearlo usaria Any+Clone.
Zeon escribió:
A ver,que yo sepa un archivo .ISO no comprime nada,solo que englobas todos los archivos de la estructura DVD a UNO SÓLO.
Cuando quiero reproducir un vídeo DVD lo paso a ISO directamente,del lector a ISO.
¡Ah! por cierto si tuviese que ripearlo usaria Any+Clone.


------------------------------

Sí, pero ¿para qué si despues no puedes hacer nada con él, y sólo reproducirlo? Mucho mejor tener la copia en formato DVD. Si luego quieres hacer copia un disco grabable, escoger escenas para tenerlas (yo tengo tres DVD sólo con escenas espectaculares de un montón de películas), etc., tienes que volver a reconvertirlo a formato VOB. Ya me dirás que ganas con todo eso. Y encima el ISO para el WD se comporta igual que si fuesen VOB, no ganas nada de nada y sólo pierdes tiempo. ¿O no?

En fin, que el WD para DVD sigue siendo una porquería, por todo lo que dije en mi anterior post: Menus, extras, subtítulos de extras, etc.

Saludos
Solid Snake escribió:buenas..!! acabo de hacerme con Western Digital HD TV, y ya tengo Transformers 2 BR-Rip y se ve de putisima madre a 1080p, que gozada de aparato!

ahora bien, no me ha quedado clara una cosa.. como hago para ver la imagen de la caratula del BR en el archivo .mkv..??

gracias


Basta con poner "al lado" del .mkv (es decir, en la misma carpeta) el .jpg con el mismo nombre. Por ejemplo, si es Transformers 2 BR-Rip.mkv la carátula Transformers 2 BR-Rip.jpg


Un saludo.
Resulta que me pille este producto el otro dia, va de lujo reproduce todo, la salida opitca un lujazo, pero resulta que cuando lleva mucho tiempo apagado le doy al boton del mandito de encender y no responde, es como si pasara a la inactividad y pasa de mi y de las ordenes del mando jejejej, la unica solucion que le encuentro cuando pasa eso es desenchufarlo y volverlo a enchufar. Alguien me podria ayudar??? un Salu2 y gracias :P
¡Buenos días! A mi me pasó ayer eso de que no respondiera al mando. Lo desconecté de la corriente y ya respondió. Pero no es plan de tener que hacer eso las veces que ocurra.
Un saludo
Mr Floppy escribió:
Solid Snake escribió:buenas..!! acabo de hacerme con Western Digital HD TV, y ya tengo Transformers 2 BR-Rip y se ve de putisima madre a 1080p, que gozada de aparato!

ahora bien, no me ha quedado clara una cosa.. como hago para ver la imagen de la caratula del BR en el archivo .mkv..??

gracias


Basta con poner "al lado" del .mkv (es decir, en la misma carpeta) el .jpg con el mismo nombre. Por ejemplo, si es Transformers 2 BR-Rip.mkv la carátula Transformers 2 BR-Rip.jpg

Mr Floppy, esta semana pasada adquirí uno de estos WD HD, y ayer lo conecte al minicine que me he preparado en casa con el Optoma 700. Previamente habia insertado en el disco duro donde tengo la filmoteca todas las caratulas de cada film...y no veas como flipamos mi mujer y yo al ver proyectado lo que parecia un "Videoclub"....queda de muerte, almenos a mi me dan mas ganas de ver peliculas asi.
Total, que cayeron 3, Notorious, Crepusculo y acabamos con Resacon en las vegas, sesion de cine total.
La duda que me queda es como hacer eso de que se pueda ver una sipnosis de la pelicula y todo eso, si alguien me explicara como se hace se lo agradeceria mucho.

Un saludo.
Solid Snake escribió:buenas..!! acabo de hacerme con Western Digital HD TV, y ya tengo Transformers 2 BR-Rip y se ve de putisima madre a 1080p, que gozada de aparato!

ahora bien, no me ha quedado clara una cosa.. como hago para ver la imagen de la caratula del BR en el archivo .mkv..??

gracias


http://wdtv-osdmod.blogspot.com/2009/06 ... tml#covers
Acabo de ver un modelo nuevo en MediaMArkt. la caja es identica y es el mismo modelo en apariencia pero pone bien visible DTS 2.0+Digital Out (es capaz de reproducir los DTS por la salida analogica), es el Modelo: WDBABF0000NBK.

La version de firmware es 1.01
Por lo que he podido ver es el mismo aparato, ahora bien, el firmware es distinta version y ademas de lo del DTS tiene tambien previsualizacion del fichero, ¿mismo hardware o un hibrido entre HD TV y el HD TV Live?
Igual ya se ha contado.....(está el HILO como para comprobarlo)

Tengo el WD HD TV. Para oir el audio de una peli que viene en DTS, la he pasado por el programa "mkv2vob" y, sin perdida de calidad apreciable, la pasa a formato mpg con audio en AC3.

Y otra peli, que en el Pc se veía bien, pero en la tele, con el WD HD TV, se veía con mucho pixelado, la he convertido en formato MP4 con el programa "Total Video Converter" y se ve "perfetamente".....

Saludos
CASTIGADOR escribió:Acabo de ver un modelo nuevo en MediaMArkt. la caja es identica y es el mismo modelo en apariencia pero pone bien visible DTS 2.0+Digital Out (es capaz de reproducir los DTS por la salida analogica), es el Modelo: WDBABF0000NBK.

La version de firmware es 1.01
Por lo que he podido ver es el mismo aparato, ahora bien, el firmware es distinta version y ademas de lo del DTS tiene tambien previsualizacion del fichero, ¿mismo hardware o un hibrido entre HD TV y el HD TV Live?


es el WDTV gen 2: WDBABF0000NBK
es como el WDTV Live sin opciones de red, ni puerto ethernet. Tiene soporte para DTS
http://wdtv-osdmod.blogspot.com/2009/11 ... venta.html

¿que precio tiene en MediaMarkt?
fgonzaro7 escribió:
CASTIGADOR escribió:Acabo de ver un modelo nuevo en MediaMArkt. la caja es identica y es el mismo modelo en apariencia pero pone bien visible DTS 2.0+Digital Out (es capaz de reproducir los DTS por la salida analogica), es el Modelo: WDBABF0000NBK.

La version de firmware es 1.01
Por lo que he podido ver es el mismo aparato, ahora bien, el firmware es distinta version y ademas de lo del DTS tiene tambien previsualizacion del fichero, ¿mismo hardware o un hibrido entre HD TV y el HD TV Live?


es el WDTV gen 2: WDBABF0000NBK
es como el WDTV Live sin opciones de red, ni puerto ethernet. Tiene soporte para DTS
http://wdtv-osdmod.blogspot.com/2009/11 ... venta.html

¿que precio tiene en MediaMarkt?


99€
juliojs escribió:
Solid Snake escribió:buenas..!! acabo de hacerme con Western Digital HD TV, y ya tengo Transformers 2 BR-Rip y se ve de putisima madre a 1080p, que gozada de aparato!

ahora bien, no me ha quedado clara una cosa.. como hago para ver la imagen de la caratula del BR en el archivo .mkv..??

gracias


http://wdtv-osdmod.blogspot.com/2009/06 ... tml#covers


gracias, ahora mis peliculas tienen su caratulita correspondiente..!!

pero ahora tengo otro problema, y por mas que intento arreglarlo, no hay manera.. haber si me explico bien..

resulta que ahora en el HDD tengo metidas las peliculas Transformers 2, Silent Hill y las 5 temporadas de Lost (todo esto a modo de prueba)

y bueno, si le doy al apartado ''todos los videos'', me aparecen toooooodos los archivos de las 5 temporadas de Lost, mas las dos peliculas.. hasta ahi lo veo normal.. el problema viene cuando le doy al apartado ''Carpetas'' me sale ''USB1'' seguido de ''Video'' (con la caratula de Silent Hill, mi no entender) y si por ultimo le doy a este apartado me salen entonces si me sale los archivos de Transformers 2 y Silent Hill junto a la carpeta con su caratula de Lost..

vamos.. por si no me he explicado bien.. lo que quiero decir es.. ¿como puedo hacer para al darle al apartado ''carpetas'' me salga directamente las 2 peliculas con sus caratulas, y Lost?

saludos
Dabec_88 escribió:Resulta que me pille este producto el otro dia, va de lujo reproduce todo, la salida opitca un lujazo, pero resulta que cuando lleva mucho tiempo apagado le doy al boton del mandito de encender y no responde, es como si pasara a la inactividad y pasa de mi y de las ordenes del mando jejejej, la unica solucion que le encuentro cuando pasa eso es desenchufarlo y volverlo a enchufar. Alguien me podria ayudar??? un Salu2 y gracias :P

-----------------------

¿Nos puedes decir cuánto rato pasa desde que le das al mando y ves que no enciende? Porque a mí al principio también me pareció lo mismo que a tí. Así que le daba al mando de nuevo, (pensando que NO funcionaba) y lo que hacía era volver a apagarlo cuando aún no se había encendido el led frontal.

O sea, que desde que le das al power del mando hasta que se enciende el led pasa un ratito, en el que mejor tener un poco de paciencia... Pero claro, para eso, nos tienes que decir cuánto rato esperas, porque es un poco perezoso... dependiendo del rato, te podremos decir si tu WD está o no defectuoso... Capicci?

Saludos.
Hola, ayer estuve buscando el modelo Gen2 en Málaga.
No lo tienen ni en Mediamarkt, ni el PC City ni en Carrefour. Tampoco sabian ni que existiese, y me dicen que no lo espere pronto por aquí, que va a tardar.
El problema es que tienen todavia mucho stock del normal.

¿Sabeis alguna tienda por internet en España donde comprar el Gen2?
Muchas gracias.
9202 respuestas