[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV

Buenos dias, quiero haceros una pregunta. Igual es una tontería pero no he sabido como arreglarlo y he leido mucho de este foro.

El caso es que tengo un plasma panasonic y el WD HDTV conectado por HDMI, cuando veo casi todos los mkv, me salen unas lineas (no muy grandes) por la parte de arriba y por debajo. A mi me gusta que se cubra toda la pantalla. Puedo hacerlo haciendo un zoom con el plasma pero el resultado no me termina de convencer.

Por qué es esto? Hay alguna manera de modificarlo y que la peli ocupe toda la pantalla?

Gracias por vuestra ayuda, y disculpad si he preguntado una tonteria.

un saludo.
Buenas necesito un consejo, haber alguien que sepa. Tengo un plasma de 42" y de reproductor el wester y todo genial, estoy buscando ahora un home cineman 5.1, pero que los altavoces de atras sean inalambricos y si pueden ser todos en forma de torres mejor. No necesito que traiga ni dvd, bluray ni nada, yo todo lo que veo son divx o mkv. Y que el precio no supere los 500 €. No me hace falta mucha potencia, poruqe isno los vecinos me comeran jeje, algo que se escuchme medio bien pero en 5 canales. A ver quien se anima que de esto no tengo ni idea.!
Solid Snake escribió:gracias, ahora mis peliculas tienen su caratulita correspondiente..!!

pero ahora tengo otro problema, y por mas que intento arreglarlo, no hay manera.. haber si me explico bien..

resulta que ahora en el HDD tengo metidas las peliculas Transformers 2, Silent Hill y las 5 temporadas de Lost (todo esto a modo de prueba)

y bueno, si le doy al apartado ''todos los videos'', me aparecen toooooodos los archivos de las 5 temporadas de Lost, mas las dos peliculas.. hasta ahi lo veo normal.. el problema viene cuando le doy al apartado ''Carpetas'' me sale ''USB1'' seguido de ''Video'' (con la caratula de Silent Hill, mi no entender) y si por ultimo le doy a este apartado me salen entonces si me sale los archivos de Transformers 2 y Silent Hill junto a la carpeta con su caratula de Lost..

vamos.. por si no me he explicado bien.. lo que quiero decir es.. ¿como puedo hacer para al darle al apartado ''carpetas'' me salga directamente las 2 peliculas con sus caratulas, y Lost?

saludos


No tienes una carpeta "Video" en el USB y te sale como tal? raroraro..


OZONO1710 escribió:Buenos dias, quiero haceros una pregunta. Igual es una tontería pero no he sabido como arreglarlo y he leido mucho de este foro.

El caso es que tengo un plasma panasonic y el WD HDTV conectado por HDMI, cuando veo casi todos los mkv, me salen unas lineas (no muy grandes) por la parte de arriba y por debajo. A mi me gusta que se cubra toda la pantalla. Puedo hacerlo haciendo un zoom con el plasma pero el resultado no me termina de convencer.

Por qué es esto? Hay alguna manera de modificarlo y que la peli ocupe toda la pantalla?

Gracias por vuestra ayuda, y disculpad si he preguntado una tonteria.

un saludo.


Eso depende de la resolución a la que esté la película, no hay manera de "estirarla" sin perder calidad.
juliojs escribió:
Solid Snake escribió:gracias, ahora mis peliculas tienen su caratulita correspondiente..!!

pero ahora tengo otro problema, y por mas que intento arreglarlo, no hay manera.. haber si me explico bien..

resulta que ahora en el HDD tengo metidas las peliculas Transformers 2, Silent Hill y las 5 temporadas de Lost (todo esto a modo de prueba)

y bueno, si le doy al apartado ''todos los videos'', me aparecen toooooodos los archivos de las 5 temporadas de Lost, mas las dos peliculas.. hasta ahi lo veo normal.. el problema viene cuando le doy al apartado ''Carpetas'' me sale ''USB1'' seguido de ''Video'' (con la caratula de Silent Hill, mi no entender) y si por ultimo le doy a este apartado me salen entonces si me sale los archivos de Transformers 2 y Silent Hill junto a la carpeta con su caratula de Lost..

vamos.. por si no me he explicado bien.. lo que quiero decir es.. ¿como puedo hacer para al darle al apartado ''carpetas'' me salga directamente las 2 peliculas con sus caratulas, y Lost?

saludos


No tienes una carpeta "Video" en el USB y te sale como tal? raroraro..


OZONO1710 escribió:Buenos dias, quiero haceros una pregunta. Igual es una tontería pero no he sabido como arreglarlo y he leido mucho de este foro.

El caso es que tengo un plasma panasonic y el WD HDTV conectado por HDMI, cuando veo casi todos los mkv, me salen unas lineas (no muy grandes) por la parte de arriba y por debajo. A mi me gusta que se cubra toda la pantalla. Puedo hacerlo haciendo un zoom con el plasma pero el resultado no me termina de convencer.

Por qué es esto? Hay alguna manera de modificarlo y que la peli ocupe toda la pantalla?

Gracias por vuestra ayuda, y disculpad si he preguntado una tonteria.

un saludo.


Eso depende de la resolución a la que esté la película, no hay manera de "estirarla" sin perder calidad.


juas! ni zorra idea de lo que me has comentado.. podrias explicarmelo mejor? gracias
Solid Snake escribió:juas! ni zorra idea de lo que me has comentado.. podrias explicarmelo mejor? gracias


Pon aquí como tienes organizadas las carpetas en el USB, en plan:

USB
|
|..Lost
...|...folder.jpg
...|...lost1.avi
...|...lost1.jpg
|
|..Peli1
|..Peli2
murpix escribió:Buenas necesito un consejo, haber alguien que sepa. Tengo un plasma de 42" y de reproductor el wester y todo genial, estoy buscando ahora un home cineman 5.1, pero que los altavoces de atras sean inalambricos y si pueden ser todos en forma de torres mejor. No necesito que traiga ni dvd, bluray ni nada, yo todo lo que veo son divx o mkv. Y que el precio no supere los 500 €. No me hace falta mucha potencia, poruqe isno los vecinos me comeran jeje, algo que se escuchme medio bien pero en 5 canales. A ver quien se anima que de esto no tengo ni idea.!



Bueno, esto es un offtopic del 15, aún así intentare darte un consejo

No creo que encuentres lo que buscas por ese precio, a no ser que bajes mucho la calidad y simplemente quieras que se escuche por 5 canales.

Me explico, un receptor A/V con los nuevos formatos de sonido Dolby TrueHD y DTS-HD (los cuales no los acepta el WD HD TV y nunca podrá reproducir porque su ancho de banda no es aceptado por cable óptico y el WD no transmite el sonido 5.1 por HDMI) sale por 250-300€ uno normalito (por ejemplo Onkyo 507, Pioneer 819, Yamaha 465, busca en redcoon, el primero de ellos calidad precio está muy bien aunque dicen que se calienta mucho, yo tengo el pionner con entrada para iphone/ipod de serie y está de lujo)

Para los altavoces, si los quieres de torre, para los do frontales ya te vas a unos 300€ fácil (buscando unos muy normalitos). Ya estamos en 500-600 € y todavía nos faltan los dos traseros, el central y el subwoofer.

En cuanto a los traseros, si los quieres inalámbricos, saldrán más caros, además de que tendrás que alimentarlos con enchufe aparte, entonces pierde un poco de sentido el tener un equipo amplificador 5.1 y no sé si la calidad será igual que los otros

La opción que más se puede adaptar a lo que quieres es un receptor A/V + altavoces satélites y no de torre, que por 500-600€ puedes conseguir algo decente.

Te dejo enlace a un foro donde estos temás lo tratan en profundidad y hay gente que sabe de verdad de esto (yo no tengo ni idea, estoy empezando)

http://www.forodvd.com/index.php

Métete en la parte que pone "Amplificadores estéreo, multicanal y sistemas todo en uno" para el receptor de audio video, y en altavoces para los mismos

Una cosa que debes tener en cuenta es que la calidad te la va a dar sobre todo el altavoz y no el receptor 5.1 (siempre que cumpla un mínimo), este último si es más caro te podrá dar más funcionalidades, potencia, modos de ecualización, amplificar 7 canales en lugar de 5, dos zonas de amplificació (escuchar en el salón la película y en el dormitorio música a la vez), etc


A los demás foreros siento el offtopic, simplemente he querido ayudar a la persona que preguntaba esto

Un saludo
He abierto otro hilo sin haberme fijado este sobre una duda en cuanto al WD HD. Tengo intencion de regalarle a mi hermano este para que aproveche el disco duro que tiene para peliculas, yo tengo el Kaiboer, la duda me surge por que tiene un Panasonic Plasma de los primeros y mirando resolucion es de 852x480 aunque cita que soporta hasta 720p y 1080i. La duda que tengo es que pasaria si le meto peliculas en .mkv que vayan a 1080p si su tele no lo soporta

Manda narices que venda teles y no sepa esto XD Gracias de antemano
Tempano escribió:He abierto otro hilo sin haberme fijado este sobre una duda en cuanto al WD HD. Tengo intencion de regalarle a mi hermano este para que aproveche el disco duro que tiene para peliculas, yo tengo el Kaiboer, la duda me surge por que tiene un Panasonic Plasma de los primeros y mirando resolucion es de 852x480 aunque cita que soporta hasta 720p y 1080i. La duda que tengo es que pasaria si le meto peliculas en .mkv que vayan a 1080p si su tele no lo soporta

Manda narices que venda teles y no sepa esto XD Gracias de antemano



El WD TV te permite cambiar la resolución de salida, hará un reescalado de 1080p a 720p, aunque siempre es mejor meter las películas directamente en 720p para la calidad de imagen

Un saludo
Buenas a todos, hace un tiempo que tengo el cacharrito y tengo un problema, a ver si me podeis echar una mano. Tengo el wd conectado por hdmi a la tele y por cable optico a un home cinema panasonic SC-PT350W, la cuestion es que no consigo que las pistas de audio en DTS se reproduzcan por el sistema de altavoces. No se si es que el Home cinema no sera compatible, soy bastante nuevo en el tema asi que no se si estare preguntando algo bastante obvio, no obstante a ver si me podeis ayudar.

Un saludo a todo y gracias de antemano.
frivaz escribió:Buenas a todos, hace un tiempo que tengo el cacharrito y tengo un problema, a ver si me podeis echar una mano. Tengo el wd conectado por hdmi a la tele y por cable optico a un home cinema panasonic SC-PT350W, la cuestion es que no consigo que las pistas de audio en DTS se reproduzcan por el sistema de altavoces. No se si es que el Home cinema no sera compatible, soy bastante nuevo en el tema asi que no se si estare preguntando algo bastante obvio, no obstante a ver si me podeis ayudar.

Un saludo a todo y gracias de antemano.



Mira a ver si en configuración tienes puesto que el audio salga por la salida óptica.

Un saludo
Si esta puesto la salida optica, de hecho las pistas que no son DTS si se reproducen.
OZONO1710 escribió:Buenos dias, quiero haceros una pregunta. Igual es una tontería pero no he sabido como arreglarlo y he leido mucho de este foro.

El caso es que tengo un plasma panasonic y el WD HDTV conectado por HDMI, cuando veo casi todos los mkv, me salen unas lineas (no muy grandes) por la parte de arriba y por debajo. A mi me gusta que se cubra toda la pantalla. Puedo hacerlo haciendo un zoom con el plasma pero el resultado no me termina de convencer.

Por qué es esto? Hay alguna manera de modificarlo y que la peli ocupe toda la pantalla?

Gracias por vuestra ayuda, y disculpad si he preguntado una tonteria.

un saludo.

Para esas películas comprate una tele 21:9 para las demás usa la que tienes ahora.
Saludos.
Vaya que causalidad, yo estoy preguntando basicamente lo mismo, la tele es esta panasonic http://es.shoppydoo.com/precio-televiso ... pa50e.html
y también es 852x480, lo que no me queda claro es lo que han respondido, si la tele acepta entradas a 720 y 1080 supongo que sera la tele la que reescale a 480p, no?
Que tal será la calidad de esos mkv 1080 en cualquier caso? igual que los divx de toda la vida?

Saludos.

Tempano escribió:He abierto otro hilo sin haberme fijado este sobre una duda en cuanto al WD HD. Tengo intencion de regalarle a mi hermano este para que aproveche el disco duro que tiene para peliculas, yo tengo el Kaiboer, la duda me surge por que tiene un Panasonic Plasma de los primeros y mirando resolucion es de 852x480 aunque cita que soporta hasta 720p y 1080i. La duda que tengo es que pasaria si le meto peliculas en .mkv que vayan a 1080p si su tele no lo soporta

Manda narices que venda teles y no sepa esto XD Gracias de antemano
Para mayor descojone la Panasonic de mi hermano es esa misma XD

Segun parece reescalara el 1080p a 720p, en las caracteristicas de la tele pone que soporta 720p y 1080i por lo que dejara en progresivo, lo que no se es como queda una imagen de 1080 lineas en 720...
OZONO1710 escribió:Buenos dias, quiero haceros una pregunta. Igual es una tontería pero no he sabido como arreglarlo y he leido mucho de este foro.

El caso es que tengo un plasma panasonic y el WD HDTV conectado por HDMI, cuando veo casi todos los mkv, me salen unas lineas (no muy grandes) por la parte de arriba y por debajo. A mi me gusta que se cubra toda la pantalla. Puedo hacerlo haciendo un zoom con el plasma pero el resultado no me termina de convencer.

Por qué es esto? Hay alguna manera de modificarlo y que la peli ocupe toda la pantalla?

Gracias por vuestra ayuda, y disculpad si he preguntado una tonteria.

un saludo.

---------------------------

A ver, "las líneas no muy grandes", dicho así no nos dices casi nada.

Si la peli original está rodada a formato 2:35 verás dos franjas negras bastante gorditas arriba y abajo... Disminuirlas sólo se puede -un poco y sin perder casi nada de calidad y recortando un poquito por los lados-, activando el overscan o explorador de imagen en el menú configuración de la TV, dado que los zoom de las pantallas planas no funcionan punto a punto. Y el zoom del WD es lo peor que se ha visto sobre la faz de la tierra (es el mismo que se puso de moda hace algunos años en muchísimos aparatos y que no sirve para nada de nada).

Las que está en formato 16/9 puede ocurrir que te dejan una fina rayita negra arriba y abajo, eso también se quita con el overscan o explorador de imagen. Y ahí sí que no te quedará raya alguna. Esto pasa con alguna peli.

Eso sí, te recomiendo que las pelis a 16/9 "reales" -las que no dejan ninguna franjita- le desactives el overscan, ya que de lo contrario, perderás imagen por arriba y por los lados, no mucho, pero sí que perderás.

Sí, ya sé que es un coñazo andar metiéndose cada vez en el explorar de imagen y activarlo y desactivarlo, pero no te queda otra con la porquería de zoom que trae el WD.

¿Te ha quedado claro? Bueno, esto si las franjas son las que yo te digo, de lo contrario, tendrías que darnos más explicaciones, porque si no sí que sería raro lo que te pasa con tu Wd y tu plasma. Por cieto, ¿qué plasma?

Un saludo.
alwarex escribió:
Dabec_88 escribió:Resulta que me pille este producto el otro dia, va de lujo reproduce todo, la salida opitca un lujazo, pero resulta que cuando lleva mucho tiempo apagado le doy al boton del mandito de encender y no responde, es como si pasara a la inactividad y pasa de mi y de las ordenes del mando jejejej, la unica solucion que le encuentro cuando pasa eso es desenchufarlo y volverlo a enchufar. Alguien me podria ayudar??? un Salu2 y gracias :P

-----------------------

¿Nos puedes decir cuánto rato pasa desde que le das al mando y ves que no enciende? Porque a mí al principio también me pareció lo mismo que a tí. Así que le daba al mando de nuevo, (pensando que NO funcionaba) y lo que hacía era volver a apagarlo cuando aún no se había encendido el led frontal.

O sea, que desde que le das al power del mando hasta que se enciende el led pasa un ratito, en el que mejor tener un poco de paciencia... Pero claro, para eso, nos tienes que decir cuánto rato esperas, porque es un poco perezoso... dependiendo del rato, te podremos decir si tu WD está o no defectuoso... Capicci?

Saludos.




Gracias x contestar he ido esta mañana mismo a descambiarlo y me han dado otro sin ningun tipo de problema un saludo y gracias
hola, existe alguna manera de ver los extras en las peliculas full blu ray? ya que solo me reproduce siempre el archivo de mayor tamaño.
alwarex escribió:
Sí, pero ¿para qué si despues no puedes hacer nada con él, y sólo reproducirlo? Mucho mejor tener la copia en formato DVD. Si luego quieres hacer copia un disco grabable, escoger escenas para tenerlas (yo tengo tres DVD sólo con escenas espectaculares de un montón de películas), etc., tienes que volver a reconvertirlo a formato VOB. Ya me dirás que ganas con todo eso. Y encima el ISO para el WD se comporta igual que si fuesen VOB, no ganas nada de nada y sólo pierdes tiempo. ¿O no?

En fin, que el WD para DVD sigue siendo una porquería, por todo lo que dije en mi anterior post: Menus, extras, subtítulos de extras, etc.

Saludos


A ver, el formato ISO no es nada de reconvertir, es un fichero como puede ser el zip que contiene los archivos del DVD en un solo archivo (asi si quieres le pones una caratula que se llame igual.jpg sin meter nada en la carpeta), si lo quieres pasar a dvd, pues le dices grabar imagen a dvd y ya esta, si quieres copies solo unos vob, pues los copias, montas el .ISO en un dvd virtual y veras todos los vob, como si fuera un dvd fisico, o lo abres con winrar y veras que es como un zip que contiene TODA la estructura del DVD es mas rapido hacer un iso de un dvd que copiar los .vob, a la hora de tranferir a otro disco duro es mas rápido porque solo es un archivo, a la hora de grabar un dvd ya esta en formato ISO por lo que solo tiene que quemar la info en el dvd. cuando sacas los .vob de un iso a una carpeta, si luego quieres grabar un dvd ENTONCES es cuando el porgrama de grabacion tiene que volver a crear el DVD a partir de los vob y volver a recrear la informacion que le quitas al sacar los vob del iso o del dvd. Pero nunca tienes que reconvertir nada a formato vob, ni convertir los vob a iso. ISO en un contenedor que contiene todos los archivos vob del dvd (ademas de mas informacion que pierdes al sacarlos). por ejemplo, un dvd con peli y juegos contiene los vob y los archivos del juego, la iso preserva la informacion de la estructura del dvd, sectores defectuosos, etc... que pueden ser parte de la proteccion del juego. si grabas un ISO es como si tubieran una fotocopia del dvd, que si lugo quemas un dvd a partir de este, te funcionara, pues los archivos estan "en el mismo sitio" en el DVD copiado y algunas protecciones se basan en eso, sin embargo si copies los archivos al HD y luego lo quemas a un dvd no te funcionaran. si el DVD es solo de video, no tienes este problema, pero no ganas nada sacando los vob del iso, y pierdes las ventajas de tener todo en un archivo.
Pero si, el WD HDTV para DVD es una porqueria, si no llevara tanto trabajo, merece mas la pena pasar el dvd a mkv extrayendo todo, subtitulos, capitulos, etc... de hecho, puedes extraer el video en mpg2 sin tocarlo, las piestas ac3 de audio y convertir los subtitulos a srt con el SubRip y meterlo todo en un mkv rin recomprimir ni convertir nada (salvo los subtitulos) y meterlos en un contenedor mkv que si que maneja bien el aparato, y sin perder nada calidad ni demasiado tiempo (el SubRip una vez entrenado hace solo los subtitulos que es lo unico que se convierte) y tienes la pelicula con capitulos subtitulos, idiomas, etc funcionando bien. solo pierdes los menus (esto lo puedes hacer con los extras y ahi si que tefuncionan idiomas, subtitulos, etc)
Estoy pensando en comprar el WD HD, pero tengo una duda. ¿El sonido 5.1 solo se puede sacar por HDMI o por la salida optica?. Es que mi Home Cinema no tiene ninguna de las dos cosas, y la tele es de tubo, asi que tampoco.

¿En el modelo Live que tiene salida de componentes se podria hacer por esta salida?.

Me queda resolver esa duda para lanzarme en picado.


Salu2.
El HDMI creo que debe ser 1.3 para ello y la optica es la otra opcion. Que sepa lo que es 5.1 solo se puede extraer de esas dos maneras o la del iMac, de mini-jack a optico por que la salida de auriculares es tambien 5.1, pero por componentes creo que unicamente sacan imagen dividida en tres cables y a lo sumo dos canales para Stereo pero no para mas.
Zed007 escribió:Estoy pensando en comprar el WD HD, pero tengo una duda. ¿El sonido 5.1 solo se puede sacar por HDMI o por la salida optica?. Es que mi Home Cinema no tiene ninguna de las dos cosas, y la tele es de tubo, asi que tampoco.

¿En el modelo Live que tiene salida de componentes se podria hacer por esta salida?.

Me queda resolver esa duda para lanzarme en picado.


Salu2.


El sonido 5.1 solo se puede sacar por hdmi o por la salida optica. Si tu home cinema no tiene ninguna de estas 2 no podrás escuchar sonido 5.1 salvo que tuviera entrada coaxial con lo cual podrías comprar un conversor de optica a coaxial y así escuchar 5.1. Pero por lo que dices me da que tu home cinema es uno de estos compactos con dvd y altavoces que no tiene más que entradas en estereo, no es así? En cualquier caso puedes escuchar estereo. Si te vas a comprar el wd tv, asegurate de comprar el de la generación 2 (no el live) que vale lo mismo que el antiguo y se diferencia en que hace downmix de dts a estereo, lo cual aparece con el logo en la caja, y en las tiendas suelen tenerlos mezclados.
La salida de componentes solo la tiene el live y es solo para video, y si te refieres a la de compuesto, por la salida roja y blanca sale audio en estereo, y por la amarilla video compuesto.
frivaz escribió:Si esta puesto la salida optica, de hecho las pistas que no son DTS si se reproducen.



seguro que tu equipo decodifica DTS?, porque es extraño.

Otra opción es actualizar el firmware del WD a ver si tienes una versión antigua que diese problemas con los DTS. Si ya está actualizado y tu deco admite DTS, ya no sé que puede ser

Un saludo
Garf escribió:hola, existe alguna manera de ver los extras en las peliculas full blu ray? ya que solo me reproduce siempre el archivo de mayor tamaño.

me autocito a ver si alguien puede ayudarme.
Garf escribió:
Garf escribió:hola, existe alguna manera de ver los extras en las peliculas full blu ray? ya que solo me reproduce siempre el archivo de mayor tamaño.

me autocito a ver si alguien puede ayudarme.

Si está en .m2ts sólo tienes que abrir su archivo correspondiente.
frivaz escribió:Buenas a todos, hace un tiempo que tengo el cacharrito y tengo un problema, a ver si me podeis echar una mano. Tengo el wd conectado por hdmi a la tele y por cable optico a un home cinema panasonic SC-PT350W, la cuestion es que no consigo que las pistas de audio en DTS se reproduzcan por el sistema de altavoces. No se si es que el Home cinema no sera compatible, soy bastante nuevo en el tema asi que no se si estare preguntando algo bastante obvio, no obstante a ver si me podeis ayudar.

Un saludo a todo y gracias de antemano.


frivaz, voy a intentar darte solución haciéndote una pregunta:
1_ lo que no se te reproduce es la música en dts ( oyes un ruido de interferencia continua ), pero las películas con sonido dts, sí las escuchas perfectamente?...si me dices que sí, te puedo ayudar...si no es el caso....ni idea macho [sonrisa]
fgonzaro7 escribió:
CASTIGADOR escribió:Acabo de ver un modelo nuevo en MediaMArkt. la caja es identica y es el mismo modelo en apariencia pero pone bien visible DTS 2.0+Digital Out (es capaz de reproducir los DTS por la salida analogica), es el Modelo: WDBABF0000NBK.

La version de firmware es 1.01
Por lo que he podido ver es el mismo aparato, ahora bien, el firmware es distinta version y ademas de lo del DTS tiene tambien previsualizacion del fichero, ¿mismo hardware o un hibrido entre HD TV y el HD TV Live?


es el WDTV gen 2: WDBABF0000NBK
es como el WDTV Live sin opciones de red, ni puerto ethernet. Tiene soporte para DTS
http://wdtv-osdmod.blogspot.com/2009/11 ... venta.html



¿que precio tiene en MediaMarkt?

edito:

Hola a todos,
Este modelo, el mk2, ¿lo habéis probado alguno?. Es que me gustaría saber si resuelve los problemas del anterior en cuanto a limitaciones de frames por ejemplo, ya que no voy a poder utilizar las funciones de red del live, con lo que quizás me interese más este modelo.
¿Conocéis alguna review, o de alguien que lo haya comprado?

Saludos,
alwarex escribió:
OZONO1710 escribió:Buenos dias, quiero haceros una pregunta. Igual es una tontería pero no he sabido como arreglarlo y he leido mucho de este foro.

El caso es que tengo un plasma panasonic y el WD HDTV conectado por HDMI, cuando veo casi todos los mkv, me salen unas lineas (no muy grandes) por la parte de arriba y por debajo. A mi me gusta que se cubra toda la pantalla. Puedo hacerlo haciendo un zoom con el plasma pero el resultado no me termina de convencer.

Por qué es esto? Hay alguna manera de modificarlo y que la peli ocupe toda la pantalla?

Gracias por vuestra ayuda, y disculpad si he preguntado una tonteria.

un saludo.

---------------------------

A ver, "las líneas no muy grandes", dicho así no nos dices casi nada.

Si la peli original está rodada a formato 2:35 verás dos franjas negras bastante gorditas arriba y abajo... Disminuirlas sólo se puede -un poco y sin perder casi nada de calidad y recortando un poquito por los lados-, activando el overscan o explorador de imagen en el menú configuración de la TV, dado que los zoom de las pantallas planas no funcionan punto a punto. Y el zoom del WD es lo peor que se ha visto sobre la faz de la tierra (es el mismo que se puso de moda hace algunos años en muchísimos aparatos y que no sirve para nada de nada).

Las que está en formato 16/9 puede ocurrir que te dejan una fina rayita negra arriba y abajo, eso también se quita con el overscan o explorador de imagen. Y ahí sí que no te quedará raya alguna. Esto pasa con alguna peli.

Eso sí, te recomiendo que las pelis a 16/9 "reales" -las que no dejan ninguna franjita- le desactives el overscan, ya que de lo contrario, perderás imagen por arriba y por los lados, no mucho, pero sí que perderás.

Sí, ya sé que es un coñazo andar metiéndose cada vez en el explorar de imagen y activarlo y desactivarlo, pero no te queda otra con la porquería de zoom que trae el WD.

¿Te ha quedado claro? Bueno, esto si las franjas son las que yo te digo, de lo contrario, tendrías que darnos más explicaciones, porque si no sí que sería raro lo que te pasa con tu Wd y tu plasma. Por cieto, ¿qué plasma?

Un saludo.

Muchas gracias compañero,

Lo que me temía, estar jugando con el zoom con cada pelicula.
 Es un plasma Panasonic PZ81.
 
Un saludo a todos.
 
kobe8theking escribió:
fgonzaro7 escribió:
CASTIGADOR escribió:Acabo de ver un modelo nuevo en MediaMArkt. la caja es identica y es el mismo modelo en apariencia pero pone bien visible DTS 2.0+Digital Out (es capaz de reproducir los DTS por la salida analogica), es el Modelo: WDBABF0000NBK.

La version de firmware es 1.01
Por lo que he podido ver es el mismo aparato, ahora bien, el firmware es distinta version y ademas de lo del DTS tiene tambien previsualizacion del fichero, ¿mismo hardware o un hibrido entre HD TV y el HD TV Live?


es el WDTV gen 2: WDBABF0000NBK
es como el WDTV Live sin opciones de red, ni puerto ethernet. Tiene soporte para DTS
http://wdtv-osdmod.blogspot.com/2009/11 ... venta.html



¿que precio tiene en MediaMarkt?

edito:

Hola a todos,
Este modelo, el mk2, ¿lo habéis probado alguno?. Es que me gustaría saber si resuelve los problemas del anterior en cuanto a limitaciones de frames por ejemplo, ya que no voy a poder utilizar las funciones de red del live, con lo que quizás me interese más este modelo.
¿Conocéis alguna review, o de alguien que lo haya comprado?

Saludos,


El WDtv Gen2 lleva el mismo chip que el WDtv Live, asi que es mas potente que el antiguo WDtv Gen1. Yo me voy a comprar el Gen2 porque no necesito la conexion de red del Live para nada.

Un saludo.
Yo tambien quiero comprarme el gen2, pero donde?? Porque los que se ven por internet no pone nada de que sea el gen2.


Saludos.
Birote escribió:Yo tambien quiero comprarme el gen2, pero donde?? Porque los que se ven por internet no pone nada de que sea el gen2.


Saludos.


A mi me pasa lo mismo que a ti,y en las tiendas que veo todas tienen el live o el modelo antiguo...
juliojs escribió:
Garf escribió:
Garf escribió:hola, existe alguna manera de ver los extras en las peliculas full blu ray? ya que solo me reproduce siempre el archivo de mayor tamaño.

me autocito a ver si alguien puede ayudarme.

Si está en .m2ts sólo tienes que abrir su archivo correspondiente.

abra el que abra siempre reproduce el archivo de tamaño mayor.
Hola:
Soy nuevo en este foro, que es de lo más interesante.
He comprado hace 3 días un wd media player y viene con la versión 1.01.70.
Quiero ACATUALIZARLO a una version posterior pero no hay manera.
He probado con pendrive de 8gb. y de 1gb.
con ninguno consigo actualizarlo.
En el directorio raiz del pendrive copio los archivos .ver y .bin pero no aparece la opción de actualizacion en el menu del wd media player ( las versiones son posteriores a la que viene por defecto)
No se que más hacer
¿alguien puede ayudarme?
inkikinki escribió:Hola:
Soy nuevo en este foro, que es de lo más interesante.
He comprado hace 3 días un wd media player y viene con la versión 1.01.70.
Quiero ACATUALIZARLO a una version posterior pero no hay manera.
He probado con pendrive de 8gb. y de 1gb.
con ninguno consigo actualizarlo.
En el directorio raiz del pendrive copio los archivos .ver y .bin pero no aparece la opción de actualizacion en el menu del wd media player ( las versiones son posteriores a la que viene por defecto)
No se que más hacer
¿alguien puede ayudarme?


Eso es que tienes el WDTV gen2, pásate por aquí: http://www.wdc.com/wdproducts/updates/? ... wdfwdtv_hd
Gracias juliojs por la respuesta tan rapida.
Voy a mirar ese enlace.
¿tengo algna posibilidad de actualizar el wd con un firmware para poner caratulas más grandes, y el argumento de la peli?

salu2.
Si alguien busca un WDTV yo vendo uno XD

Más info en la firma

Saludos
Hola, en Appinformatica teneis el Gen2. Yo he pedido 2, los tengo para el lunes.
El caso es que en la web han puesto la foto del Gen1 y las caracteristicas del Gen1, pero en el nombre del producto si que señalan el modelo WDBABG0000NBK-EESN, que es el nuevo.

El lunes os cuento si realmente me dieron el Gen2 o me han traido el Gen1. Lo bueno es que APP hay en casi todos lados.
Un saludo.
CASTIGADOR escribió:Acabo de ver un modelo nuevo en MediaMArkt. la caja es identica y es el mismo modelo en apariencia pero pone bien visible DTS 2.0+Digital Out (es capaz de reproducir los DTS por la salida analogica), es el Modelo: WDBABF0000NBK.

La version de firmware es 1.01
Por lo que he podido ver es el mismo aparato, ahora bien, el firmware es distinta version y ademas de lo del DTS tiene tambien previsualizacion del fichero, ¿mismo hardware o un hibrido entre HD TV y el HD TV Live?



he visto tambien en la pagina para America, eso que tu comentas

http://www.wdc.com/en/products/Products.asp?DriveID=734

Experience spectacular Full-HD video and crystal-clear DTS 2.0 digital audio.

Pero que pasa con nosotros que compramos el primer modelo y no soporta
audio DTS, hay alguna manera de actualizarlo para que fucione?

o deveras hay que comprar el nuevo, me parece injusto [+furioso]
Alguien tiene un disco duro externo WD My Book Essential?

Me lo pillé el otro día en la Fnac por 119€, de 1.5Tb, va de lujo, pero no se apaga la luz al apagar el WDTV, está siempre parpadeando.

Y tengo los últimos firmwares de los dos aparatos, sabéis si se puede hacer algo?
Hola a ver si alguien puede ayudarme.

Tengo en el WD el primero, con el firm ext3, el adaptador en red de wii y conectado a una fonera 2.0n.

La cosa es que no consigo ver las carpetas del disco duro que tengo conectado en la fonera....el upnp me la detecta, al igual que el pc que tengo en la misma red, pero al acceder a las carpetas dice: "carpeta vacia", eso ocurre tanto en la fonera como en el pc y lo más curioso que el WD no me sale en la red del pc.

Alguien puede ayudarme?
pxddddddddddddd, de repente el mando a distancia no me funciona [mad] , le he puesto pilas nuevas y nada , a alguien mas le ha pasado ?????? , lo peor es que este aparato sin mando no se puede emplear [buuuaaaa]



saludos
daviduco escribió:Alguien tiene un disco duro externo WD My Book Essential?

Me lo pillé el otro día en la Fnac por 119€, de 1.5Tb, va de lujo, pero no se apaga la luz al apagar el WDTV, está siempre parpadeando.

Y tengo los últimos firmwares de los dos aparatos, sabéis si se puede hacer algo?

---------------------------

Amigo mío, tiene que apagar completamente el WD no sin antes enchufarlo a una regleta con un interruptor... Es la única mamnera, de lo contrario, el disco dura seguirá encendido por los siglos de los siglos...

Eso sí, olvídate de las memorización de lo que estabas viendo, o sea, si detuviste una peli en un monento dado porque te fuiste a dormir, ya no recordará dónde te quedaste... Y lo que es peor, la resolución de pantalla se irá a automático..., tampoco la recordará... Todo lo otro lo guarda. Asím funciona esta porquería de firmware del WD... [+furioso]

Un saludo.
wiwor escribió:pxddddddddddddd, de repente el mando a distancia no me funciona [mad] , le he puesto pilas nuevas y nada , a alguien mas le ha pasado ?????? , lo peor es que este aparato sin mando no se puede emplear [buuuaaaa]



saludos


me autocito , hay mandos compatibles para el cacharin ? [comor?]
Hola, he leído lo de gen1 y gen2, ¿qué diferencias hay?. He leído el link de Julious y no me he pispaoooo.

Salu2
wiwor escribió:
wiwor escribió:pxddddddddddddd, de repente el mando a distancia no me funciona [mad] , le he puesto pilas nuevas y nada , a alguien mas le ha pasado ?????? , lo peor es que este aparato sin mando no se puede emplear [buuuaaaa]

me autocito , hay mandos compatibles para el cacharin ? [comor?]


Yo en su día compre este mando compatible, para tenerlo de reserva por si me fallaba el del WD HD TV y me funciono muy bien, este fue el mensaje que puse:

La marca del aparato es Ingo, mando universal 6 en 1, y me costo 20 euros, en Carrefour.
ya os digo que tiene funcion aprendizaje con lo cual apuntas con el mando original a este otro y reconoce la señal y tu la puedes poner en la tecla que mas te guste. Tiene pantalla tactil y la puedes configurar como quieras.
Para mi es una buena compra, he aparcado el mando de la tele, el dvd, el home, y el wd hd tv.

Lo que pasa es que para digamos clonar las funciones del WD en el otro, tiene que estar operativo el mando del WD, como no es tu caso, no se como lo puedes solucionar, a no ser que conozcas a alguien que tenga el aparato o bien comprar uno nuevo, hacer el apaño rapido y luego descambiarlo. Saludos.
erange escribió:
wiwor escribió:
wiwor escribió:pxddddddddddddd, de repente el mando a distancia no me funciona [mad] , le he puesto pilas nuevas y nada , a alguien mas le ha pasado ?????? , lo peor es que este aparato sin mando no se puede emplear [buuuaaaa]

me autocito , hay mandos compatibles para el cacharin ? [comor?]


Yo en su día compre este mando compatible, para tenerlo de reserva por si me fallaba el del WD HD TV y me funciono muy bien, este fue el mensaje que puse:

La marca del aparato es Ingo, mando universal 6 en 1, y me costo 20 euros, en Carrefour.
ya os digo que tiene funcion aprendizaje con lo cual apuntas con el mando original a este otro y reconoce la señal y tu la puedes poner en la tecla que mas te guste. Tiene pantalla tactil y la puedes configurar como quieras.
Para mi es una buena compra, he aparcado el mando de la tele, el dvd, el home, y el wd hd tv.

Lo que pasa es que para digamos clonar las funciones del WD en el otro, tiene que estar operativo el mando del WD, como no es tu caso, no se como lo puedes solucionar, a no ser que conozcas a alguien que tenga el aparato o bien comprar uno nuevo, hacer el apaño rapido y luego descambiarlo. Saludos.



muchisimassssssss gracias amijo , [beer] ,entonces cualquier mando de otro wester original que consiga por otros medios , me servira para el mio ? , me parece muy buena idea [oki] lo del ingo y barato lo mirare en el carrefoul a ver si lo veo ,
por cierto existe la posibilidad de que en vez de el mando sea la parte del wester que se encarga de recibir la señal del mando la qu ese haya averiado ? [mad]

saludetes

p.d. es este el mando ?

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... d=37836949
sabeis sin el wd tv hd gen2 , es decir, l wd tv hd normal , xro que reproduce dts, y que tiene el mismo chip ke el live es un nuevo aparato, o por el contrario va a sustituir al anterio.thnxs
La marca del aparato es Ingo, mando universal 6 en 1, y me costo 20 euros, en Carrefour.
ya os digo que tiene funcion aprendizaje con lo cual apuntas con el mando original a este otro y reconoce la señal y tu la puedes poner en la tecla que mas te guste. Tiene pantalla tactil y la puedes configurar como quieras.
Para mi es una buena compra, he aparcado el mando de la tele, el dvd, el home, y el wd hd tv.

Lo que pasa es que para digamos clonar las funciones del WD en el otro, tiene que estar operativo el mando del WD, como no es tu caso, no se como lo puedes solucionar, a no ser que conozcas a alguien que tenga el aparato o bien comprar uno nuevo, hacer el apaño rapido y luego descambiarlo. Saludos.[/quote]


muchisimassssssss gracias amijo , [beer] ,entonces cualquier mando de otro wester original que consiga por otros medios , me servira para el mio ? , me parece muy buena idea [oki] lo del ingo y barato lo mirare en el carrefoul a ver si lo veo ,
por cierto existe la posibilidad de que en vez de el mando sea la parte del wester que se encarga de recibir la señal del mando la qu ese haya averiado ? [mad]

saludetes

p.d. es este el mando ?

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... d=37836949[/quote]

Ese mismo, yo utilize la funcion learning para copiar todos los mandos que tengo, viene en el libro de instrucciones, es muy fácil, aunque luego no lo he utilizado mucho, pero estoy tranquilo ya que si me sucede algo en el mando de WD, digamos que he echo una copia de seguridad del mismo. Saludos.
justo cuando ya estaba decidido y lo tenia claro, leo que el Asus se ve muy ligeramente peor...pero a cambio admite mas tipos de ficheros. Por otra parte, parece ser que al WD tengo que andar modificandole los bitrates para ver algunas pelis, no lo cambia automaticamente.
Mis preguntas son:
Que tipos de fichero no me leera el Wd ( si son de los raros raros raros no me preocupa)
Se adapta elAsus autoamaticamente al bitrate de la pelicula? Necesitare un libro de claves para ir modificando el bitrate con el que podre ver cada pelicula en el Wd?.
Quiero algo sencillo y potente para la familia, no un aparato que dependa de los datos que le modifique cada vez que quiera ver una pelicula.
Muchas gracias a todos y espero que me saqueis de la duda. Ademas, El Asus es mas barato y lo tengo al lado de casa.
saludos.
Buenas, llevo bastante desconectado del foro y me entero que ha salido otra versión del WDTV Gen 2 (sin soporte red) y la verdad me interesa bastante por el tema del gestor de ficheros,

alguien lo ha probado ya y puede decir cómo de eficiente es? es práctico este gestor?
9202 respuestas