[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV

Speed escribió:Pd. Por cierto, no se si lo habrán comentado ya pero hay una nueva versión del WDLXTV. Esta carga más rápido y tiene algunas otras mejoras. Mas info en el WDTV forum.


Según leo en los comentarios de la última versión 0.5.6, hay bastante gente que tiene problemas para instalarla y tiene que volver a la 0.5.5, otros que después de instalar la nueva versión les deja de funcionar la red o no carga los app.bin. Yo de momento prefiero esperar un ratito más en el arranque del 0.5.5 y cuando esté más fino lo actualizaré. Gracias de todos modos por decirlo ;)
AngelCaido escribió:
Speed escribió:Pd. Por cierto, no se si lo habrán comentado ya pero hay una nueva versión del WDLXTV. Esta carga más rápido y tiene algunas otras mejoras. Mas info en el WDTV forum.


Según leo en los comentarios de la última versión 0.5.6, hay bastante gente que tiene problemas para instalarla y tiene que volver a la 0.5.5, otros que después de instalar la nueva versión les deja de funcionar la red o no carga los app.bin. Yo de momento prefiero esperar un ratito más en el arranque del 0.5.5 y cuando esté más fino lo actualizaré. Gracias de todos modos por decirlo ;)

Ya he leído esos comentarios, pero a mi me funciona todo igual que con la versión anterior, pero con una carga más rápida. Además, con las webserver addons, se pueden hacer un monton de cosas nuevas.
Saludos.
Speed escribió:
AngelCaido escribió:
Speed escribió:Pd. Por cierto, no se si lo habrán comentado ya pero hay una nueva versión del WDLXTV. Esta carga más rápido y tiene algunas otras mejoras. Mas info en el WDTV forum.


Según leo en los comentarios de la última versión 0.5.6, hay bastante gente que tiene problemas para instalarla y tiene que volver a la 0.5.5, otros que después de instalar la nueva versión les deja de funcionar la red o no carga los app.bin. Yo de momento prefiero esperar un ratito más en el arranque del 0.5.5 y cuando esté más fino lo actualizaré. Gracias de todos modos por decirlo ;)

Ya he leído esos comentarios, pero a mi me funciona todo igual que con la versión anterior, pero con una carga más rápida. Además, con las webserver addons, se pueden hacer un monton de cosas nuevas.
Saludos.

Te funcionan los osd.bin de lilibabe? esos que cambian la apariencia de todo el menu, es que lo encuentro genial y lo uso, y he leido comentarios que no funcionan en la nueva version de WDLXTV, por ello te consulto, funcionan?
Hola gente vuelvo a preguntar conocen algun soft para pasar de hdmov/mov a mkv?. Saludos
diego1973 escribió:Hola gente vuelvo a preguntar conocen algun soft para pasar de hdmov/mov a mkv?. Saludos


¿Has probado con el programa "Super"?
queria saber si es posible reproducir .wav (con dts) a travez de la salida optica del wd tv a un ampl que decodifica dts?

lo he intentado pero no logra decodificarlo ,suena solo ruido , como puedo hacer para reproducir esto?

no soporta wav con dts?

gracias
Pues estoy teniendo micro parones, con los ultimos montajes de pelis, (puños de acero, resacon en las vegas).
A alguien mas le pasa??? son fallo de wd o del montaje???
Hola de nuevo. A ver si me podéis responder un par de dudas;

- No me interesa el tema de reproducir contenido "en red". Tengo un My Book de 1 tb., y los fines de semana hago el "volcado" de datos desde el PC y listo. Mi duda es si me estoy perdiendo algo sl no instalar la CF que comentáis por aquí, tengo la oficial que permitió las carátulas, incluso ni sé si es la última oficial.

- Cuando compré el WD y os leía a diario, se hablaba de los parones con el dts aún teniéndolo por óptico a un deco. Incluso tuve que convertir el dts de algunos mkv a ac3 para airlos correctamente. El caso es que últimamente todo lo que le meto con dts lo reproduce sin ningún problema, ¿casualidad?.

- Lo tengo conectado por HDMI-DVI a un proyector 800x600 (que parece poco, poero a 4 mts se ve de lujo), y cuando lo enciendo, el 95% de las veces lo hace en esa resolución, con lo que tengo que configurarlo a 1280x720 60 hz. El otro 5% de las veces, arranca a 720p. Esto es independiente de si enciendo antes proyector o WD; no le he pillado el truco.

¿Alguna forma de "forzar" que arranque siempre a 720p, y no a la resolución nativa de la pantalla/proyector?.

- Por último, este lo conozco, el Asus del que se habla ahora, no, y tengo que regalarle uno a un amigo "manitas" en esto de la informatica. ¿Mejor el WD, muy contrastado y evolucionado (aunque ya viene el sustituto), o el Asus, en teoría más potente, pero, sobre todo, con conexión de red?.


Venga, un saludo.
tonchi escribió:Te funcionan los osd.bin de lilibabe? esos que cambian la apariencia de todo el menu, es que lo encuentro genial y lo uso, y he leido comentarios que no funcionan en la nueva version de WDLXTV, por ello te consulto, funcionan?

El de lilibabe si que funciona bien sin hacer nada. El osdmod de juliojs, funciona, pero algunos gráficos se ven un poco mal o desaparecen. Hay mucha gente que se queja de las cosas sin razón, por lo que veo.
No cuesta nada probarlo, porque siempre se puede volver a lo anterior.
Lo que no uso yo es el sistema nfs, si con ese sistema de archivos de red falla, no lo sé.
Yo la red sólo la uso para ver divx normales y para eso me sobra con el samba.
Las películas HD, solo las veo desde disco duro USB.
Saludos.
Speed escribió:
tonchi escribió:Te funcionan los osd.bin de lilibabe? esos que cambian la apariencia de todo el menu, es que lo encuentro genial y lo uso, y he leido comentarios que no funcionan en la nueva version de WDLXTV, por ello te consulto, funcionan?

El de lilibabe si que funciona bien sin hacer nada. El osdmod de juliojs, funciona, pero algunos gráficos se ven un poco mal o desaparecen. Hay mucha gente que se queja de las cosas sin razón, por lo que veo.
No cuesta nada probarlo, porque siempre se puede volver a lo anterior.
Lo que no uso yo es el sistema nfs, si con ese sistema de archivos de red falla, no lo sé.
Yo la red sólo la uso para ver divx normales y para eso me sobra con el samba.
Las películas HD, solo las veo desde disco duro USB.
Saludos.


Ok, muchas gracias, de todas formas por red no lo uso, solo utilizo el custom de lilibabe y dvdrom, y ya que confirmas que funciona bien, me lanzo a probarlo, saludos!
diego1973 escribió:Hola gente vuelvo a preguntar conocen algun soft para pasar de hdmov/mov a mkv?. Saludos


Prueba esto que creo te va a funcionar.

http://www.formatoz.com/ES_index.html

Salu2.
Hola,
no sé si ha salida alguna vez en este hilo (seguro que si ,no he encontrado nada) pero ahi lanzo mi pregunta ,resulta que ayer estaba viendo una peli en el wd y se me fue la luz y se interrumpio ,¿hay alguna forma de volver digamos a retomar a un punto cercano y directo en el menu o mando donde se dejó de ver la peli (ya que el ff es lentisimo aunque sea dandole en el x16)?

gracias
Que yo sepa por ahora no esta implementado el poder elegir un minuto en concreto, lo que si puedes es pasar de 10 minutos en 10 minutos hasta el punto donde te quedaste.

Saludos.
rcaba escribió:Que yo sepa por ahora no esta implementado el poder elegir un minuto en concreto, lo que si puedes es pasar de 10 minutos en 10 minutos hasta el punto donde te quedaste.

Saludos.


¿y donde puedo darle a esa opcion pues en el mando no lo veo?
vas avanzando con >> y mientras fa avanzando le das a >>| y te avanzará 10 minutos
rcaba escribió:vas avanzando con >> y mientras fa avanzando le das a >>| y te avanzará 10 minutos


Muchas gracias amigo esto si que va rapido...
parece que ya hay version 2 con red integrada y decodificador DTS
http://rayroxas.posterous.com/wd-tv-2-s ... -already-a
Hola,

Pueden indicarme como cargar subtítulos externos?

Utilizo una pág para descargar torrents, pero las pelis me las bajo en inglés. Descargo los subtítulos pero mi WD solo me reproduce la película. En el campo Subtítulos del menú Opciones no me aparece el archivo.
santaella_a escribió:Hola,

Pueden indicarme como cargar subtítulos externos?

Utilizo una pág para descargar torrents, pero las pelis me las bajo en inglés. Descargo los subtítulos pero mi WD solo me reproduce la película. En el campo Subtítulos del menú Opciones no me aparece el archivo.


¿Los subtítulos que te bajas son con extensión .srt y el fichero tiene el mismo nombre que el fichero de la película? si no no funciona.
(mensaje borrado)
Buenas, como tengo varios documentales y los ordené, pues me he decidido ha realizar los cover correspondientes según mi organización.
Por si ha alguien le pueden servir las dejo para que las bajeis. El que las utilice me diga que le parecen.

Speed escribió:
turrepa escribió:Hola, gracias por la respuesta, pero resulta que antes estaba viendo una pelicula divx normal, y ha ocurrido lo mismo :(. No se si será pq se sobrecalienta o que, pq lo he cambiado de posicion al suelo y la pude ver entera...

Comprueba el cable HDMI o la resolución en el menu del aparato, porque este aparato siempre se calienta bastante (verano o invierno) y a mí nunca me ha hecho fallos de imagen salvo los cuadritos de las peliculas con demasiados ref. frames.
Saludos y suerte.

Chechuty escribió:
indiapu escribió:Hola, he visto que en la página:

http://wdtv.uservoice.com/pages/17442-general/filter/top?lang=es

Ha desaparecido la sugerencia de reproducir DVD con menus que estaba la primera de la lista.
¿Sabeis algo? ¿Quiere decir que ya lo han hecho o que no lo van a hacer?
Un saludo


Para mi que pasan xD'

Aceptan mucho pero al ritmo que van... :(

Yo casi veo normal que pasen porque el mando esta bastante limitado para reproducir dvd.
No hay botones directos para las funciones de audio, subtitulos, angulo y es un coñazo ir por el menú sobreimpresionado.
Saludos.

Pd. Por cierto, no se si lo habrán comentado ya pero hay una nueva versión del WDLXTV. Esta carga más rápido y tiene algunas otras mejoras. Mas info en el WDTV forum.


Hola.

He leído eso de los widgets y demás,......... que pasada :P
Poder acceder a la interfaz custom del WD desde cualquier aparato..........puifff, me mola :cool:

Salu2 y a ver si la gente lo va probando.
No sé si se había comentado en el hilo, pero parece que algunas de las mejoras sugeridas van para el segundo WD TV... :(
http://www.engadget.com/2009/08/16/wd-t ... -media-pl/
jose1972 escribió:Buenas, como tengo varios documentales y los ordené, pues me he decidido ha realizar los cover correspondientes según mi organización.
Por si ha alguien le pueden servir las dejo para que las bajeis. El que las utilice me diga que le parecen.

Caratulas Generos de Documentales (161x230).rar



Muy chulas. Las utilizaré.

Gracias por tu trabajo.
s4rn4s escribió:No sé si se había comentado en el hilo, pero parece que algunas de las mejoras sugeridas van para el segundo WD TV... :(
http://www.engadget.com/2009/08/16/wd-t ... -media-pl/


Pero no quita que por ejemplo lo del DTS y otras se resuelvan también para el primero, es normal que si se saca una segunda versión, venga con las mejoras incorporada, si no ¿para qué sacar otro modelo igual al primero?
Joer yo m lo compre cuand salio y ya van sacar la siguiente version? Esperemos que no abandonen las actualizaciones A mi lo unico q me interesa es el soporte a DTS Pero esta claro q antes d cambiarm solo por eso, m compraia un equipo d sonido barato q lo haga
c0ira escribió:Joer yo m lo compre cuand salio y ya van sacar la siguiente version? Esperemos que no abandonen las actualizaciones A mi lo unico q me interesa es el soporte a DTS Pero esta claro q antes d cambiarm solo por eso, m compraia un equipo d sonido barato q lo haga


Yo es que si voy a ver una pelicula de alta calidad, también quiero oirla en alta calidad, así que yo si ese es tu interés, me haría con un equipo AV de sonido.
Hola, deseo hacer una base de datos en Access de películas, y poder hacer covers con ella, ¿alguien tiene alguna base de datos o sabeís donde conseguirla? He estado mirando en la red y no encuentro ninguna, sólo las que hay en las páginas de cine pero no sé si hay alguna forma de capturar los datos, claro... que no sea copiar campo por campo, debe haber alguna forma de capturar todos los campos desde la página de codigo html. Creo que hace algo parecido Tvixie pero no sé si se puede exportar a Access.
Saludos y gracias.
telu escribió:Hola, deseo hacer una base de datos en Access de películas, y poder hacer covers con ella, ¿alguien tiene alguna base de datos o sabeís donde conseguirla? He estado mirando en la red y no encuentro ninguna, sólo las que hay en las páginas de cine pero no sé si hay alguna forma de capturar los datos, claro... que no sea copiar campo por campo, debe haber alguna forma de capturar todos los campos desde la página de codigo html. Creo que hace algo parecido Tvixie pero no sé si se puede exportar a Access.
Saludos y gracias.


Pues tienes el VisualDivx y el Tvixie, además con los dos puedes generar las sinopsis para verlas luego en el WD HD TV que se han explicado en este hilo, si haces una búsqueda con el nombre d estos programas los encontrarás. Como base de datos me gusta más el VisualDivx, para generar sinopsis para el WD HD TV el TVixie, aunque está pendiente de salir la versión 1.0 del VisualDivx que promete mejor compatibilidad y generación multiple de sinopsis.
Alguien podria decirme si existe alguna forma de reproducir dts wav a travez de la salida optica del wd tv y ser decodificada por un amplificador con dts , es un wav 44100 hz 16 bit con dts decodificado.

gracias
telu escribió:Hola, deseo hacer una base de datos en Access de películas, y poder hacer covers con ella, ¿alguien tiene alguna base de datos o sabeís donde conseguirla? He estado mirando en la red y no encuentro ninguna, sólo las que hay en las páginas de cine pero no sé si hay alguna forma de capturar los datos, claro... que no sea copiar campo por campo, debe haber alguna forma de capturar todos los campos desde la página de codigo html. Creo que hace algo parecido Tvixie pero no sé si se puede exportar a Access.
Saludos y gracias.



Tambien tienes el AntMovie. A mi me gusta mucho (será porque lo uso hace la tira...tengo miles de pelis catalogadas), solo que tiene poco "mantenimiento", y los plugins no se actualizan con la rapidez y eficacia que esperabamos...

Salu2
Las pelis a 1080p reproduce la mayoria bien o la mayoria mal?
Izotz escribió:Las pelis a 1080p reproduce la mayoria bien o la mayoria mal?



La mayoría (la inmensa mayoría) bien.
Alguien podria decirme si existe alguna forma de reproducir dts wav a travez de la salida optica del wd tv y ser decodificada por un amplificador con dts , es un wav 44100 hz 16 bit con dts decodificado.

gracias
Izotz escribió:Las pelis a 1080p reproduce la mayoria bien o la mayoria mal?


Yo sólo he tenido problemas con los documentales "Planeta Tierra" por el tema de los reframes. A propósito sabeís si hay algún programa para convertir los reframes sin perder calidad.

Saludos
Scatsy escribió:
Izotz escribió:Las pelis a 1080p reproduce la mayoria bien o la mayoria mal?



La mayoría (la inmensa mayoría) bien.



Yo llevo unas 50-60 peliculas vistas en el WD HD TV y no he tenido problema con ninguna
Buenas.

Como ya empiezo a tener una colección mas que decente de pelis y series, voy a meterme con el tema de organizar directorios, sinopsis y demas.

Lo primero, bajar el último firmware de b-rad y el OSD Mod de Juliojs.Hasta aqui sin problemas.

Segundo, bajar algun ''catalogador'' de peliculas.He estado probando el TViXiE, pero nada, no hay forma de que me baje las sinopsis en castellano.He generado alguna para probar, y me gusta como va quedando, pero claro, en inglés.

Y, ¿para las series? ¿Es posible hacer algo que quede bien?

¿Alguna idea?
wii46 escribió:Buenas.

Como ya empiezo a tener una colección mas que decente de pelis y series, voy a meterme con el tema de organizar directorios, sinopsis y demas.

Lo primero, bajar el último firmware de b-rad y el OSD Mod de Juliojs.Hasta aqui sin problemas.

Segundo, bajar algun ''catalogador'' de peliculas.He estado probando el TViXiE, pero nada, no hay forma de que me baje las sinopsis en castellano.He generado alguna para probar, y me gusta como va quedando, pero claro, en inglés.

Y, ¿para las series? ¿Es posible hacer algo que quede bien?

¿Alguna idea?


Para las sinopsis en español en el Tvixie pusieron por ahí la dirección para conectar con 2 webs en español, Alpacine y Filmaffinity, te los instalas en el Tvixie y ya tienes las sinopsis en español como yo.

hilo_hilo-oficial-western-digital-hd-tv_1141980_s6570?hilit=tvixie#p1716884819
Sin palabras...
http://es.engadget.com/2009/08/18/weste ... -ni-1080p/
Por lo menos no teneis que preocuparos de que saquen una nueva version(mejor).
Veremos que pasa con ese WDHDTV2....
samax80 escribió:Alguien podria decirme si existe alguna forma de reproducir dts wav a travez de la salida optica del wd tv y ser decodificada por un amplificador con dts , es un wav 44100 hz 16 bit con dts decodificado.

gracias


Alguien podria decirselo...

A mi tb me interesa... para poder ver/escuchar cosas como esta...

http://hdteam.es/showthread.php?p=168800

PD: supongo que este enlace no infringe las normas, sino es asi, editadlo y disculpad!
AngelCaido escribió:
wii46 escribió:Buenas.

Como ya empiezo a tener una colección mas que decente de pelis y series, voy a meterme con el tema de organizar directorios, sinopsis y demas.

Lo primero, bajar el último firmware de b-rad y el OSD Mod de Juliojs.Hasta aqui sin problemas.

Segundo, bajar algun ''catalogador'' de peliculas.He estado probando el TViXiE, pero nada, no hay forma de que me baje las sinopsis en castellano.He generado alguna para probar, y me gusta como va quedando, pero claro, en inglés.

Y, ¿para las series? ¿Es posible hacer algo que quede bien?

¿Alguna idea?


Para las sinopsis en español en el Tvixie pusieron por ahí la dirección para conectar con 2 webs en español, Alpacine y Filmaffinity, te los instalas en el Tvixie y ya tienes las sinopsis en español como yo.

hilo_hilo-oficial-western-digital-hd-tv_1141980_s6570?hilit=tvixie#p1716884819



Gracias.Curiosamente ya me funciona, aunque eso que me decis ya lo habia instalado desde un principio :-?


Ahora me pregunto como puedo hacer para las series y documentales, ya que las tengo ordenadas asi :

Perdidos --> Temporada X --> Capitulo 1, Capitulo 2...

Y queria dejarlas bien.


Mi otra gran duda viene porque no se como hacer para que el background sea propio de cada peli, y no el azul tipico.¿Alguna idea?


Gracias!


PD:¿Y si no me encuentra la pelicula que busco el TViXie?¿Que puedo hacer?Por ejemplo, Armageddon, no me la encuntra, y me sale una de lucha libre WWE Armageddon.Sin embargo, si entro en alpacine.com, si sale.
wii46 escribió:Gracias.Curiosamente ya me funciona, aunque eso que me decis ya lo habia instalado desde un principio :-?


Ahora me pregunto como puedo hacer para las series y documentales, ya que las tengo ordenadas asi :

Perdidos --> Temporada X --> Capitulo 1, Capitulo 2...

Y queria dejarlas bien.


Mi otra gran duda viene porque no se como hacer para que el background sea propio de cada peli, y no el azul tipico.¿Alguna idea?


Gracias!


PD:¿Y si no me encuentra la pelicula que busco el TViXie?¿Que puedo hacer?Por ejemplo, Armageddon, no me la encuntra, y me sale una de lucha libre WWE Armageddon.Sin embargo, si entro en alpacine.com, si sale.


Sobre las series, yo cogería una imágen de portada genérica de la serie para la carpeta principal y la pondría como folder.jpg, haría una con el texto "Temporada 1", "Temporada 2", etc como folder.jpg para cada una de las carpetas de cada temporada, y para cada capítulo pues como aquí es donde está el fichero de video, es el único sitio donde se puedría hacer la sinopsis, pero no sé si se puede hacer en la carpeta principal de la serie y de ahí, dé paso a las subcarpetas de Temporada 1, 2, etc, o hacer una por cada temporada y dar paso a seleccionar el capítulo a ver. Pruébalo y nos cuentas si esto último se puede hacer.

La imagen de background, si te vas a las carpetas de los themes, plantillas... no recuerdo el nombre exacto, donde eliges la que vas a usar, hay un jpg que se llama background.jpg que es la imagen que usa de fondo, si quieres otra, coge la que quieras de fondo y la pones ahí sustituyendo a la otra simplemente, entonces te generará la sinopsis con esa en concreto, pero tendrás que ir haciéndolo una por una para ir cambiando la imagen de fondo para cada peli o serie.

Para encontrar las pelis el Tvixie la verdad es que es un poco tiquismiquis, aunque el nombre de la peli sea tan claro, como Armaggedon por ejemplo. Yo esta por ejemplo no la tengo pero en otras con nombres del estilo sí me ha pasado, te doy unos consejos, si el nombre de la peli es en español y no la encuentra, busca el nombre original, intenta siempre buscar sólo en un sólo servidor, si eliges la búsqueda marcando el check en varios a la vez (en los dos españoles alpacine y filmafinity por ejemplo) a veces se hace un lío y encuentro muchas otras películas que no tienen nada que ver, si haces la búsqueda marcando sólo una para cada apartado, será más fácil que encuentre lo que buscas. Si el título es en inglés como es este caso, busca el subtítulo, por ejemplo star wars, en vez de buscar por esto, busca por "El retorno del Jedi", "El imperio contraataca" y cosas así.

A veces ni aún así, en Alpacine (en filmaffinity no lo hace) por ejemplo también puedes añadir al título de la peli el nombre del director y te suele encontrar la peli. Si no te gusta o sigues sin encontrarlo, elige una cualquiera para que te genere la sinopsis, luego en la lista de carpetas pincha en la peli que quieres modificar, cuando te presente el resultado de la sinopsis generada en grande, pulsa el botón derecho del ratón y dale a editar, ahí podrás poner la carátula que tú quieras, el nombre, el director, los actures, la puntuación, la sinopsis, etc, etc, etc. Yo de las 300 pelis que tengo, sólo he tenido que hacer esto en unas 2 o 3, pero antes, intenta hacer las búsquedas como te he dicho y sólo si el resultado no te gusta, modifícala a mano.
Gracias!

De momento ya he conseguido crear dos y me ha gustado mucho como queda.

He configurado el WD HD con el OSD Mod a mi gusto, y ahora con esto de las sinopsis queda de maravilla.

¿Tu tienes un background personalizado para cada peli o uno genérico?

Ahora que me fijo, espero que tenga solución.Os cuento:

-Si dejo el OSD Theme activado, y pongo las caratulas algo grandes, tipo 6x2, las caratulas que estan a los extremos, salen un pelin cortadas, al igual que las sinopsins, que practicamente corta hasta donde esta la carátula.¿Puedo hacer algo o tengo que dejar el tema por defecto del WD HD?
wii46 escribió:Gracias!

De momento ya he conseguido crear dos y me ha gustado mucho como queda.

He configurado el WD HD con el OSD Mod a mi gusto, y ahora con esto de las sinopsis queda de maravilla.

¿Tu tienes un background personalizado para cada peli o uno genérico?

Ahora que me fijo, espero que tenga solución.Os cuento:

-Si dejo el OSD Theme activado, y pongo las caratulas algo grandes, tipo 6x2, las caratulas que estan a los extremos, salen un pelin cortadas, al igual que las sinopsins, que practicamente corta hasta donde esta la carátula.¿Puedo hacer algo o tengo que dejar el tema por defecto del WD HD?


Yo he dejado el background que viene por defecto, no iba a hacer una para cada peli y con el azul me gusta y no he querido darle más vueltas la verdad.

Con lo del OSD Theme no lo he probado, con el por defecto que viene el osd-mod y con todas las pelis que tengo, me viene bien y no lo he cambiado, así que no te puedo ayudar en esto.
Ajam, es que yo tambien queria dejar por defecto el tema clásico, me gusta, es como mas serio.Pero claro, el TViXie, al hacer las caratulas de los folders, deja unas pequeñas franjas arriba y abajo en la carpeta.

¿Cual es la resolucion original de las caratulas del WD HD?

Imagen

Os dejo como se ve ahora.Cogi el template BmD Pict Long Plot, y subi un poco lo del director y actores, ya que el BmD Pict no me dejaba agrandar la sinopsis y se cortaba en alguna.


Bueno, he estado trasteando y para las series, queria hacer asi :

(Antes os comento, que tengo el contenido en el WD HD por carpetas : Peliculas, Series, Docuemntales, Deportes, Videoclips...)

--> Entro en series, donde tengo las series por carpetas con su caratula y demas.

--> Entro en Perdidos y sale esto:

Imagen

--> Entro, y salen las carpetas por temporada con su caratula.

--> Entro en la temporada 2 :

Imagen

--> Entro y tengo los capitulos.


¿Funcionaria?
famufa escribió:
telu escribió:Hola, deseo hacer una base de datos en Access de películas, y poder hacer covers con ella, ¿alguien tiene alguna base de datos o sabeís donde conseguirla? He estado mirando en la red y no encuentro ninguna, sólo las que hay en las páginas de cine pero no sé si hay alguna forma de capturar los datos, claro... que no sea copiar campo por campo, debe haber alguna forma de capturar todos los campos desde la página de codigo html. Creo que hace algo parecido Tvixie pero no sé si se puede exportar a Access.
Saludos y gracias.



Tambien tienes el AntMovie. A mi me gusta mucho (será porque lo uso hace la tira...tengo miles de pelis catalogadas), solo que tiene poco "mantenimiento", y los plugins no se actualizan con la rapidez y eficacia que esperabamos...

Salu2


Gracias por las respuestas, es lo que buscaba.
Visualdivx no me va bien supongo que por el SO vista64, Ant Movie me gusta además puedo exportar indirectamente a Access, tan solo tengo un problema el scrip de FilmAffinity se bloquea al final, tengo que pulsar en parar y no captura nada, no sé si habrá que configurar algo.
Saludos
Funciona! Vaya que si funciona! Que maravilla! Que jo**** maravilla!

Es perfecto!

Solo hay una pequeña tara (pero muy pequeña).

Si por ejemplo, estoy viendo capitulos en la segunda temporada, y vuelvo atrás, a la carpeta ''principal'' de la serie, en vez de ver la sinopsis de la serie general, te sale la temporada que estabas viendo.No se si me explico.Pero bueno, es nada, comparado con lo bien que queda esto.

Que bien!

Ese ''fallo'', tiene facil solución, y es quitar la sinopsis general de la serie.Es decir, entras en Perdidos, y tienes las carpetas por temporadas, y al entrar en cada temporada es donde ves la sinopsis de la temporada en cuestión.
Hace unos dias que voy probando cosas y no me sale nada....

Os explico: Tengo el firm de b-brad, con el osdmod 0.5 en la raiz tal y como se dice que se tenga, bueno pues el menu de osdmod que tiene que salir en el menu, no me sale, para empezar.

Entonces aqui viene el problema...que estoy haciendo mal?

Y otro es el tvixie, que no me encuentra nada....de nada...siempre ningun resultado...no lo entiendo..

Gracias de antemano!
P.Ghost escribió:Hace unos dias que voy probando cosas y no me sale nada....

Os explico: Tengo el firm de b-brad, con el osdmod 0.5 en la raiz tal y como se dice que se tenga, bueno pues el menu de osdmod que tiene que salir en el menu, no me sale, para empezar.

Entonces aqui viene el problema...que estoy haciendo mal?

Y otro es el tvixie, que no me encuentra nada....de nada...siempre ningun resultado...no lo entiendo..

Gracias de antemano!


Buenas.

El menú del OSD Mod, sale cuando entras en el pendrive o disco duro, y escoges USB 1 o USB 2.Ahi sale.

Con el TViXie, a mi tampoco me encontraba al principio.Tienes que crear la carpeta y escoger la carpeta, no el archivo de video.Asi te encuentra incluso con la carpeta vacia.
wii46 escribió:Buenas.

El menú del OSD Mod, sale cuando entras en el pendrive o disco duro, y escoges USB 1 o USB 2.Ahi sale.

Con el TViXie, a mi tampoco me encontraba al principio.Tienes que crear la carpeta y escoger la carpeta, no el archivo de video.Asi te encuentra incluso con la carpeta vacia.


+1
9202 respuestas