› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
qualito escribió:R2D escribió:Ah alguien le pasa que los MKV's a 1080P van a tirones, incluso teniendo el perfil 4.1 y 5 marcos en Ref. Frames, ayer estaba viendo la de Watchmen y en ciertas partes de la pelicula hiba a tirones por unos segundos, no se supone que deberia ir bien, ya que tiene los ref frames que deben ser y el perfil..., tiene algo que ver la configuracion de la tv, lo tengo en 1080P 60HZ, tambien puedo seleccionar a 24HZ y 50HZ creo.
Saludos.
Lo más seguro es que tengas que poner a 24 o 50 Hz. Los mkv estan a 23.975/24/25. Para los 2 primeros, has de ponerlo a 24, para el de 25, a 50. Es lo suyo. Sesenta, aunque no te de tirones nunca irá igual de fluido que en uno de estos dos. Lo suyo es que te pongas en el titulo de la peli a qué Hz, se ha codificado. Por ejemplo, Titanic (24 hz). Y así sabes si tienes que cambiar o no el refresco antes de poner la peli. La mayoría van a 24.
_Rafa_ escribió:Tengo un home cinema pero no tiene ni salida digital ni coaxial ni nada y no me decodifica dts y estoy dudando entre comprar un home cinema que decodifique dts o un AV y tengo una duda si me compro un AV me sirven los altavoces del home cinema??? O tendria que comprar un AV+ altavoces???Si es asi alguien que me recomiendde alguno baratitooo!!
delefor escribió:Yo tambien estaria interesado en pillarme un ampli con altavoces 5.1. Pero es un mundo demasiado desconocido para mi y ando bastante perdido. A decir verdad no tengo ni dea de si lo que quiero es un amplificador un decodificador o que.
rcaba escribió:Alguien a conseguido instalar el osmod de juliojs? Es que por más que lo meto en un pendriive y en el ddisco duro no me lo coje, me he leido tanto el FQ de su blog como el leeme.txt y no dice nada al respecto, se supone que no debe de fallar pero lo hace, tiene que estar el disco duro con algún formateo especial?
Saludos.
diego1973 escribió:Hola gente les hago una consulta, resulta que bajo trailers de quiktime en formato hdmov pero solo puedo ver imagen pero no tengo audio, el wdtv lo tengo conectado a un home cinema 5.1 y los mkv van de lujo pero estos hdmov no. hay algun soft para crear hdmov a mkv? porque busco y no encuentro nada. Desde ya muchas gracias
comay escribió:creo que me he explicado mal, donde sale el nombre del fichero es en el WD, en mi caso en azul y justamente sale a la alturo de donde la plantilla pone el director y los actores,¿hay alguna forma de quitar eso en el WD?
AngelCaido escribió:rcaba escribió:Alguien a conseguido instalar el osmod de juliojs? Es que por más que lo meto en un pendriive y en el ddisco duro no me lo coje, me he leido tanto el FQ de su blog como el leeme.txt y no dice nada al respecto, se supone que no debe de fallar pero lo hace, tiene que estar el disco duro con algún formateo especial?
Saludos.
Veo que no te has leído bien el manual de instalación, para que funcione el mod de juliojs, antes debes instalar un custom firmware, el de b-rad WDLXTV o el ext3-boot, estos firmwares se quedan instalados como un firmware oficial, y después te funcionará el mod de osdmod poniendo los ficheros en un pendrive o disco duro que siempre deberá estar enchufado en este caso.
Gracias cromwell60 ya me ha funcionado usando las carpetas, el problema es que yo seleccionaba la película dentro de la carpeta, ahora selecciono la carpeta y todo perfecto
rcaba escribió:Si me lo he leido y lo tengo instalado, perdóon por no especificarlo, he conseguido que me coja el osdmod lo que pasa que me lo coje a veces no siempre, y cuando no lo coje se queda pillando cargando el firmwire, no se si es problema de una mala instalación o simplemente de que el osmod no está del todo pulido en todos los cacharros. Seguiré haceidno pruebas aver si es el HDD pero vamos si lo carga una vez y otras no no debería de ser problema de él.
Respecto a tu problema con lo de que te salga el nombre del fichero y tal abajo, hay varias plantillas que evitan que salga información encima de otra, ya que te suben a los actores y el director un poco justo por debajo del resumen, de esta manera evita que se superponga con el nombre de la pelicula, creo que ese era tu problema sino he leido mal.
Saludos.
AngelCaido escribió:Por cierto, como tengo muuuuuuchas películas en mi HD de 1Tb y quiero tener todas las pelis con sinopsis, me era un coñazo ir una por una creando la carpetita con su nombre, por aquí no vi a nadie comentar alguna solución y me busqué un programita DirToTxt que saca un listado de los nombres de los ficheros de peliculas sin la extensión, esta lista la guardo como txt (hay otros que te generan el txt automáticamente, pero este me gusta más por los filtros que puedo hacer para que no coja otros ficheros que no me interesan) y luego con otro programita (no recuerdo el nombre, luego en casa lo pongo para quien le interese), le digo en qué carpeta me cree tantas carpetas como nombres tiene la lista del fichero txt. Lo que sí hay que currarse como los chinos luego es en ir copiando cada peli una por una dentro de su carpeta, pero tampoco se tarda tanto, anoche lo hice con unas 200 y hoy lo haré con las otras 200 que me quedan.
AngelCaido escribió:rcaba escribió:Si me lo he leido y lo tengo instalado, perdóon por no especificarlo, he conseguido que me coja el osdmod lo que pasa que me lo coje a veces no siempre, y cuando no lo coje se queda pillando cargando el firmwire, no se si es problema de una mala instalación o simplemente de que el osmod no está del todo pulido en todos los cacharros. Seguiré haceidno pruebas aver si es el HDD pero vamos si lo carga una vez y otras no no debería de ser problema de él.
Respecto a tu problema con lo de que te salga el nombre del fichero y tal abajo, hay varias plantillas que evitan que salga información encima de otra, ya que te suben a los actores y el director un poco justo por debajo del resumen, de esta manera evita que se superponga con el nombre de la pelicula, creo que ese era tu problema sino he leido mal.
Saludos.
Pues perdona entonces el malentendido, la verdad es que es raro que a veces te funcione y a veces no ¿tienes otro HD usb conectado o un pendrive? si es así ¿has probado a tener sólo conectado el HD que tiene el osdmod? por probar nada más.
Sobre lo del nombre del fichero era por saber si había alguna manera de cambiar la salida del nombre desde el mod de juliojs, ya que he hecho un montón de sinopsis y no tener que generarlas de nuevo, pero vá, si no puede ser las vuelvo a generar con otra plantilla en la que no estorbe o modifico la que uso para que aparezcan el director y actores más abajo
Por cierto, como tengo muuuuuuchas películas en mi HD de 1Tb y quiero tener todas las pelis con sinopsis, me era un coñazo ir una por una creando la carpetita con su nombre, por aquí no vi a nadie comentar alguna solución y me busqué un programita DirToTxt que saca un listado de los nombres de los ficheros de peliculas sin la extensión, esta lista la guardo como txt (hay otros que te generan el txt automáticamente, pero este me gusta más por los filtros que puedo hacer para que no coja otros ficheros que no me interesan) y luego con otro programita (no recuerdo el nombre, luego en casa lo pongo para quien le interese), le digo en qué carpeta me cree tantas carpetas como nombres tiene la lista del fichero txt. Lo que sí hay que currarse como los chinos luego es en ir copiando cada peli una por una dentro de su carpeta, pero tampoco se tarda tanto, anoche lo hice con unas 200 y hoy lo haré con las otras 200 que me quedan.
También tener un poco de paciencia si son muchas pelis porque el tixie para buscar las sinopsis de tantas se lleva un rato, lo suyo es ir de 10 en 10 por ejemplo, y al final ya teneis todas vuestras pelis con sinopsis la mar de bonitas jejeje
POLIKLINIK escribió:La próxima vez intenta esto si tienes todos los archivos en el mismo directorio y quieres pasarlos a directorios que se llamen igual sin la extensión (he supuesto que las extensiones que manejas son avi:
(es para msdos, por lo que tienes que habrir una sesión de comandos con cmd)
c:\>for %I in (*.avi) do mkdir %~nI
c:\>for %I in (*.avi) do move %I %~nI
Saludos.
rcaba escribió:Respecto a lo de volver a generar la sinopsis no es necesario puedes cambiar las plantillas sin necesidad de generar la sinopsis, lo que no se es si podrá hacerse con todas de uuna vez, es cuestión de probar.
POLIKLINIK escribió:La próxima vez intenta esto si tienes todos los archivos en el mismo directorio y quieres pasarlos a directorios que se llamen igual sin la extensión (he supuesto que las extensiones que manejas son avi:
(es para msdos, por lo que tienes que habrir una sesión de comandos con cmd)
c:\>for %I in (*.avi) do mkdir %~nI
c:\>for %I in (*.avi) do move %I %~nI
Saludos.
gpiscitelli escribió:caramba que mal, he posteado en un par de ocasiones la necesidad que tengo de poder ripear algunos blu ray originales de mi propiedad para poder visualizarlos en otra recamera con el WDTV, y no he recibido respuesta alguna de nadie. Serà que he preguntado algo tan dificil que nadie tiene la capacidad tecnica de responder?
Sin embargo, me he leido mas de 160 paginas del post tratando de conseguir algo, pero nada.... de todas formas gracias y seguirè buscando en otros sitios....
clamp escribió:gpiscitelli escribió:caramba que mal, he posteado en un par de ocasiones la necesidad que tengo de poder ripear algunos blu ray originales de mi propiedad para poder visualizarlos en otra recamera con el WDTV, y no he recibido respuesta alguna de nadie. Serà que he preguntado algo tan dificil que nadie tiene la capacidad tecnica de responder?
Sin embargo, me he leido mas de 160 paginas del post tratando de conseguir algo, pero nada.... de todas formas gracias y seguirè buscando en otros sitios....
compañero, hay 3 cosas que haces mal:
1º para qué te lees 160 páginas buscando una información en croncreto pudiendo usar la herramienta de búsqueda que tienes encima de este post?
2º has probado poner en google las palabras "como ripear un blue-ray", yo lo he hecho y he tardado menos de 2 minutos en buscar un programa y el manual para hacerlo
3º entiende que este post habrá gente que quizá, o no sabe cómo resolver tu problema, o lo sabe y no quiere postear porque no le apetece, por muy mal que suene no te lo tomes a mal, esto tampoco es una ONG. Intenta buscar por ti mismo las cosas, en Internet dicen que puedes encontrar a Dios... y cuando de verdad hayas agotado todas las vías, entonces es el momento de preguntar en el foro.
Y te lo digo no para que te molestes, sino para que aprendamos a ser autosuficientes y no tengamos que depender de la gente para resolver nuestros problemas.
Saludos
PD. Yo nunca he ripeado un Blue-Ray pero ya te he dado la pista de cómo conseguirlo. Así que no me acribilles con tu réplica xD
famufa escribió:pon sencillamente:
c:\>for %I in (*.avi) do mkdir "%~nI"
y ya no te genera una carpeta para cada palabra del titulo.
Bueno, y si luego usas el copy o el move, lo mismo para la sentencia correspondiente, claro....
Salu2
Y te lo digo no para que te molestes, sino para que aprendamos a ser autosuficientes y no tengamos que depender de la gente para resolver nuestros problemas.
gpiscitelli escribió:Y te lo digo no para que te molestes, sino para que aprendamos a ser autosuficientes y no tengamos que depender de la gente para resolver nuestros problemas.
Gracias por tu respuesta y no te preocupes que no te voy a acribillar como dices, màs bien te voy a agradecer lo que comentas excepto que si todos fuéramos autosuficientes, no tendria sentido que existiesen los HILOS porque no tendriamos nada que postear.
Saludos
gpiscitelli escribió:Y te lo digo no para que te molestes, sino para que aprendamos a ser autosuficientes y no tengamos que depender de la gente para resolver nuestros problemas.
Gracias por tu respuesta y no te preocupes que no te voy a acribillar como dices, màs bien te voy a agradecer lo que comentas excepto que si todos fuéramos autosuficientes, no tendria sentido que existiesen los HILOS porque no tendriamos nada que postear.
Saludos
Quizás tu consulta no la haces en el sitio correcto, me explico, aquí se habla sobre problemas, soluciones y cosas relacionadas con el cacharrín ¿tiene relación directa lo que tú preguntas? a mi forma de ver es como preguntar cómo pasar canciones que tengo en wma (no compatibles con el WD) a mp3 que son compatibles, una pregunta razonable para "solucionar" un problema o limitación del WD HD, y otra es preguntar cómo sacar las canciones del CD "X" a mp3. Pero bueno, aún así yo no te respondí porque no sé ripear Blu-Ray ni tengo lector BR, por eso veo las pelis en el WD ya ripeadas, lo mismo el resto está en el mismo caso que yo
Saludos
carlomagno1 escribió:Necesito ayuda
no consigo instalar el mod y llevo 1 dia entero.
Me da verguenza admitirlo, despues de 5 años de carrera...
Alguien se puede conectar conmigo en el msn y ayudarme discretamente?
carlafcue@hotmail.com
Gracias
doblerone escribió:se puede kitar el icono de la carpeta q sale al visualizar las caratulas????
Haber si a la 3ª vez me responde alguien!!!!
rcaba escribió:Alguien a conseguido instalar el osmod de juliojs? Es que por más que lo meto en un pendriive y en el ddisco duro no me lo coje, me he leido tanto el FQ de su blog como el leeme.txt y no dice nada al respecto, se supone que no debe de fallar pero lo hace, tiene que estar el disco duro con algún formateo especial?
Saludos.
turrepa escribió:Hola, no se si se habra posteado antes en el hilo, pero ponerme a leer casi 300 paginas es chungo jeje, me pille el aparato este hara un par de semanas, pero me viene ocurriendo lo siguiente, que por ejemplo al llevar X tiempo (puede ser 10 min o 1 h) reproduciendo un archivo .mkv, ya sea 720p o 1080p, me empieza a parpadear la pantalla, como si no tuviese señal, y al final ya se queda pillao. La verdad es que no tengo ni idea porque puede ser, aunque me he fijado que el bicho este se calienta lo que no está escrito... a ver si alguien atina a responder con alguna solucion.
Un saludo
turrepa escribió:si, lo actualize en la ultima version oficial. Y bueno, me pasa como digo en las peliculas HD (en 720p no se si habra pasao, pq tengo el 80% en 1080p), y en divx normales no pasa. no se si puede ser a sobrecalentamiento
_Rafa_ escribió:Hola.. A ver si me hechais una mano que me quiero comprar un amplificador y estos 4 son los que mas me han gustado por calidad/precio.
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... 365_Negro/
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... 0_D_Negro/
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... 307_Black/
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... 507_Negro/
Si alguien tiene alguno de estos amplificadores que diga que tal le funciona,a mi el que mas me ha gustado es el ultimo el onkyo tx-sr507 que esta muy bien de precio y es un 7.1
reychango escribió:_Rafa_ escribió:Hola.. A ver si me hechais una mano que me quiero comprar un amplificador y estos 4 son los que mas me han gustado por calidad/precio.
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... 365_Negro/
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... 0_D_Negro/
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... 307_Black/
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... 507_Negro/
Si alguien tiene alguno de estos amplificadores que diga que tal le funciona,a mi el que mas me ha gustado es el ultimo el onkyo tx-sr507 que esta muy bien de precio y es un 7.1
Pero esto no va aquí, este hilo es del western digital tv hd.Ya hay un hilo para home cinema.
Prueba a publicarlo allí, seguro que te podrán ayudar mejor.
Saludos.
AngelCaido escribió:turrepa escribió:si, lo actualize en la ultima version oficial. Y bueno, me pasa como digo en las peliculas HD (en 720p no se si habra pasao, pq tengo el 80% en 1080p), y en divx normales no pasa. no se si puede ser a sobrecalentamiento
Pues si casi todas son a 1080p (normalmente sólo alguna excepción muy rara no te iría bien a 720p) y como dices que los divx normales te van bien, creo que el problema es que las pelis a 1080p se pasan de la tabla de ref frames permitidos por el WD HD. Revisa con el mediainfo las pelis y mira si entra dentro de esta tabla.
No soporta todos los mkv, depende en gran medida de los reframes
Tabla de refframes soportados por el WD según la resolución del video:
1920 x 800 hasta 832 = 8rf
1920 x 848 hasta 928 = 7rf
1920 x 944 hasta 1024 = 6rf
1920 x 1040 hasta 1080 = 5rf
1440 x 800 hasta 832 = 11rf
1440 x 848 hasta 896 = 10rf
1440 x 912 hasta 960 = 9rf
1440 x 976 hasta 1056 = 8rf
1440 x 1072 hasta 1080 = 7rf
Los videos a 720p son todos compatibles.
indiapu escribió:Hola, he visto que en la página:
http://wdtv.uservoice.com/pages/17442-general/filter/top?lang=es
Ha desaparecido la sugerencia de reproducir DVD con menus que estaba la primera de la lista.
¿Sabeis algo? ¿Quiere decir que ya lo han hecho o que no lo van a hacer?
Un saludo
turrepa escribió:Hola, gracias por la respuesta, pero resulta que antes estaba viendo una pelicula divx normal, y ha ocurrido lo mismo . No se si será pq se sobrecalienta o que, pq lo he cambiado de posicion al suelo y la pude ver entera...
Chechuty escribió:indiapu escribió:Hola, he visto que en la página:
http://wdtv.uservoice.com/pages/17442-general/filter/top?lang=es
Ha desaparecido la sugerencia de reproducir DVD con menus que estaba la primera de la lista.
¿Sabeis algo? ¿Quiere decir que ya lo han hecho o que no lo van a hacer?
Un saludo
Para mi que pasan xD'
Aceptan mucho pero al ritmo que van...