kaiser_sosse escribió:nachoam escribió:Buenas a todos, lanzo una pregunta ya que los mkv y yo no nos llevamos muy bien. Me compre el WD hace una semana, y por ahora todas las pelis han ido OK. Pero no he conseguido que se vena los subtitulos. He leido que hay que sacarlos fuera del mkv, pero no se que programa utilizar. Si alguien lo ha conseguido le agradeceria un monton que me indicara como hacerlo.
Muchas gracias.
P.D. Este bicho es la leche, a la espera de actualizaciones de los mejorcito calidad-precio.
Busca el mkvtoolnix por la red, una vez instalado ejecuta el mkvmerge.
Abre la película en cuestión y te mostrará cada uno de los archivos que componen el mkv (audio, vídeo y subtítulos). Marca sólo los subtítulos, elige la carpeta de salida y dale a procesar.
Una vez hecho esto, comprueba que la codificación del archivo sea UTF-8, si no, ábre el archivo de los subtítulos con el bloc de notas y dale a guardar con codificación UTF-8 y extensión srt
Para que el WD MP te permita seleccionarlos, los archivos de los subtítulos han de estar en la misma carpeta que la pleícula, deben tener el mismo nombre y extensión srt
perfecto, lo añado al post pricipal
gracias

![a lágrima viva [buuuaaaa]](./images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)

. Nos veremos en los tribunales
...
) tras haberlo probado y llevarme una buena impresión, pero como se me rompió el disco duro portátil y está en tienda esperando ver si me lo cubre la garantía, decidí devolverlo hasta volver a tener disco duro. Estaba dudando si comprarme el kaiober, pero al ver que solucionar los problemas de reproducción es tan fácil como cambiar el perfil estoy dudando en si ir otra vez a por él
![uzi [uzi]](./images/smilies/nuevos2/uzi.gif)