[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV

MM mataro 109 euros, no se si en otros MM de barcelona lo tienen
torivio escribió:MM mataro 109 euros, no se si en otros MM de barcelona lo tienen


Gracias por la info, pero si lo tengo que devolver es una putada tener que ir a Mataro...
¿Nadie lo ha comprado en Barcelona ciudad?
Llamar al MM de hospitalet la gente de barcelona, en teoria les traian esta semana el pedido de reproductores WD.Llamar antes de ir y os lo diran. Un saludo!
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una pregunta..Dicen que lleva 2 USB´s ...pero en las fotos traseras solo veo un USB..el HDMI y lo que parece una conexion optica o algo asi..¿ donde estan los 2 USB´s..?
Otra pregunta.¿..se pueden hacer albumnes de fotos por carpetas..tipo..vacaciones..fiesta de cumpleaños..viaje londres.etc..?
Gracias..
Vamos a ver si recapitulamos un poco con respecto al video y el problema de las pixelaciones.

1.- Intentarlo con el Tsmuxer , cambiando el profile de 5.1 a -> 4.1 ¿hay que cambiar algún otro parametro más?

Si falla tenemos otra opción

2.- Convertir con mkv2vob para optener un mpeg . De momento me ha funcionado en el 100% de los casos pero en alguno me he encontrado con un desajuste entre el audio y el video (audio 1-2" por delante del video)

3.- Alguno estais utilizando el XviD4PSP . Yo he probado ese programa y tuve que cancelarlo por la cantidad de horas que utilizaba (+de24h) era con la v.4049 y en la opción del profile no aparece lo de q21 turbo. ¿Que versíon utilizais y que parametros hay que meter? ¿por que no me aparece la opción q21 turbo?

Me autorrespondo, he encontrado la versión "XviD4PSP_5036_full.exe" y efectivamente aparece dicha opción. Empiezo a probar.

efegarcia
Una pregunta..Dicen que lleva 2 USB´s ...pero en las fotos traseras solo veo un USB..el HDMI y lo que parece una conexion optica o algo asi..¿ donde estan los 2 USB´s..?
El otro USB está en el lateral izqdo.

Otra pregunta.¿..se pueden hacer albumnes de fotos por carpetas..tipo..vacaciones..fiesta de cumpleaños..viaje londres.etc..?
Por supuesto que si.

SALU2
hola, tengo el fantastico wd hd tv con un disco duro externo la cie de 160gb. El caso es que no me cogen archivos enteros mayores de 4gb, si le meto una peli entera me dice que no, que lo maximo para transferir son 4gb completos. Quiero particionar el archivo para que coja y no encuentro el programa adecuado. A ver si me ayudais gracias.,
Ah, queria saber si es posible meter archivos de mas de 4gb en mi disco duro, creo que esta en FAT32, no recuerdo bien
polanconia escribió:hola, tengo el fantastico wd hd tv con un disco duro externo la cie de 160gb. El caso es que no me cogen archivos enteros mayores de 4gb, si le meto una peli entera me dice que no, que lo maximo para transferir son 4gb completos. Quiero particionar el archivo para que coja y no encuentro el programa adecuado. A ver si me ayudais gracias.,
Ah, queria saber si es posible meter archivos de mas de 4gb en mi disco duro, creo que esta en FAT32, no recuerdo bien

dale formato y cambialo a NTFS y podras meter archivos de mayor tamaño
Hola a todos, yo lo tengo pedido desde ayer en macnificos.com

Ya os comentaré impresiones, tanto del aparatito, como también de la tienda. Por el momento todo ok.

Por favor, alguno me podríais decir por privado dónde conseguís las "copias de seguridad" vosotros?

Gracias por adelantado.

Por cierto, muy buen trabajo el que estáis haciendo. Creo que este cacharrito nos dará muchas alegrías, y con la información que vayamos aportando entre todos, le podremos sacar mucho jugo. :)
J0sa escribió:Hola a todos, yo lo tengo pedido desde ayer en macnificos.com

Ya os comentaré impresiones, tanto del aparatito, como también de la tienda. Por el momento todo ok.

Por favor, alguno me podríais decir por privado dónde conseguís las "copias de seguridad" vosotros?

Gracias por adelantado.

Por cierto, muy buen trabajo el que estáis haciendo. Creo que este cacharrito nos dará muchas alegrías, y con la información que vayamos aportando entre todos, le podremos sacar mucho jugo. :)


con el clone dvd, metes el dvd original y le haces una iso, luego lo pasas al formato que prefieras con muchos de los programas conversores que existen. Asi es como se hacen las copias de seguridad. Otra cosa es que las quieras descargar de alguna web, que me parece que esa es tu pregunta. No creo que aquí se puedan dar links de webs de estas.
Yo me estoy bajando el concierto de jean michel jarre y el de linkin park de una web, en alta definicion, tengo ganas de verlos ya!!!
Una pregunta, ¿lee los archivos .m2ts como la PS3?
Imperatore escribió:Una pregunta, ¿lee los archivos .m2ts como la PS3?



siiiiiiii y los .vob de ps3 tambien los lee.

bueno peña, acabo de probar la del caballero oscuro en un full bluray y DE LUJO!!!!
En el foro de avs hay un funcionario de wd y dijo que el nuevo firmware va estar disponible antes que finalice el año XD Estaremos atentos a que sea una realidad y se puedan solucionar/mejorar algunos de los problemas que se han presentado con este juguete del cual estoy muy satisfecho...

The new firmware update is just about ready for primetime. We've made significant improvements based on community feedback. I will stop by and let you know when it's ready. We expect to have something to you before the end of the year!

-ScottWD
johnagr escribió:En el foro de avs hay un funcionario de wd y dijo que el nuevo firmware va estar disponible antes que finalice el año XD Estaremos atentos a que sea una realidad y se puedan solucionar/mejorar algunos de los problemas que se han presentado con este juguete del cual estoy muy satisfecho...

The new firmware update is just about ready for primetime. We've made significant improvements based on community feedback. I will stop by and let you know when it's ready. We expect to have something to you before the end of the year!

-ScottWD



lo fundamental es no estarse de brazos cruzados y mandarles cada dos por tres un mail con los fallos que vamos posteando.

edito: probando nuevas pelis.

EDITO2: perfectas: camp rock, venganza, conejita en campus (en mkv) y colegas en bosque 2 en m2ts y mkv.
fallos: asesianto justo: mkv se entrecorta el sonido.
Pues a mi los .vob convertidos con el mkv2vob no me les lee, y la ps3 y el conceptronic fullhd si. Saludos
leamsi escribió:Pues a mi los .vob convertidos con el mkv2vob no me les lee, y la ps3 y el conceptronic fullhd si. Saludos


imposible, algo hay mal, yo he probado ya los que tengo y tiran sin problemas
johnagr escribió:el tsmuxer te servira para cambiar el profile pero no los ref frames para eso hay que recodificar la pelicula yo uso xvid4psp con profile q21 turbo. en un Core duo 2 de 2.5 se demora alrededor de 4 horas.
EL truco del tsmuxer puede llegar a servir en algunas peliculas pero en la gran mayoria de ocasiones tendra que recodificar. Tsmuxer no recodifica solo cambia el contenedor de mkv a m2ts


¿Con qué versiones estais probando?

Os remito info sobre la ULTIMA OFICIAL: v1.8.4(b)


smartLabs tsMuxeR v1.8.4(b) for Windows
INFO:

http://forum.doom9.org/showthread.php?t=134104
http://www.smlabs.net/tsmuxer_en.html

OFICIAL DOWNLOAD:
http://www.smlabs.net/tsMuxer/tsMuxeR_1.8.4(b).zip


De todos modos la ultima version del Mkv2vob indicada en le primer post

Mkv2vob v2.2.4 (02/June/2008)
http://www.3r1c.eu/mkv2vob/mkv2vob.exe

ya incorpora la version mas actualizada del tsMuxeR

Cito:
C:\Archivos de programa\mkv2vob\tools>tsmuxer
SmartLabs tsMuxeR. Version 1.8.4(b) http://www.smlabs.net
Usage:
For start muxing: tsMuxeR <meta file name> <out file/dir name>
For detect stream params: tsMuxeR <media file name>
For more information about meta file see readme.txt

C:\Archivos de programa\mkv2vob\tools>



Jabidin escribió:Vamos a ver si recapitulamos un poco con respecto al video y el problema de las pixelaciones.

1.- Intentarlo con el Tsmuxer , cambiando el profile de 5.1 a -> 4.1 ¿hay que cambiar algún otro parametro más?
Si falla tenemos otra opción

2.- Convertir con mkv2vob para optener un mpeg . De momento me ha funcionado en el 100% de los casos pero en alguno me he encontrado con un desajuste entre el audio y el video (audio 1-2" por delante del video)

3.- Alguno estais utilizando el XviD4PSP . Yo he probado ese programa y tuve que cancelarlo por la cantidad de horas que utilizaba (+de24h) era con la v.4049 y en la opción del profile no aparece lo de q21 turbo. ¿Que versíon utilizais y que parametros hay que meter? ¿por que no me aparece la opción q21 turbo?

Me autorrespondo, he encontrado la versión "XviD4PSP_5036_full.exe" y efectivamente aparece dicha opción. Empiezo a probar.

SALU2


Para aquellos que tb quieran probar la ultima version... a ver si nos sirve para "arreglar algo"

XviD4PSP 5.036 (Oct 18, 2008)
http://www.winnydows.com/news.php?extend.50.1

Download the latest version:
XviD4PSP 5.036 full public version released!

http://www.winnydows.com/request.php?39

INFO DETALLADA:
http://www.winnydows.com/page.php?2

Respecto a lo de incluir caratulas en los archivos, un compañero en el post de antiscreener comenta algo, pero de momento, para mi resulta demasiado tedioso, y no es una "mejora" tan necesaria... comparandola con otras como el pixelado, dts que petardea, posibilidad de estirar-anchear los videos con un aspect ratio deformado...

De todos modos lo comento por si alguien quiere probar...


caratulonio escribió:
yobihurria escribió:A mi me dió problemas la jungla de cristal 4 -> cambie el profile a 4.1 y no solucioné nada. Recodifiqué con el mkv2vob.exe y todo perfecto, perfecto video y audio.
Con la de Batman el caballero oscuro, ningún problema visionado perfecto.
Con el Tsmuxer o en su defecto con el mkv2vob , creo que se pueden solucionar las pocas pelis que puedan dar problemas.

Yo cada vez estoy más contento.

Lo de los metadatos para poner las caratulas ¿alguién a descubierto algo?

SALU2


Pues respecto a los metadatos para las caratulas, he estado investigando un poco y por lo que he descubierto resulta que la peli debe estar en un contenedor MP4. Entonces, con el programa mp4box añadirle la caratula es tan sencillo como hacer esto:

mp4box.exe -itags cover="caratula.jpg" "pelicula.mp4"

Si la peli no es mp4 sino mkv, entonces hay que cambiarla de contenedor. Para ello puedes hacer una cosa: extraes el video, audio y subtitulos con, por ejemplo, el MKVEWizard, y luego los agregas al contenedor mp4 con:

mp4box.exe -add "video.h264" -add "audio.aac" -add "subtitulo.srt" -itags cover="caratula.mp4" "pelicula.mp4"

Si el audio esta en AC3 hay que convertirlo a AAC, pues aunque se ha añadido una modificacion al standard de los MP4 para reconocer los AC3, y mp4muxer permite crear MP4s con AC3, por el momento el reproductor no parece soportarla (no suena nada) De hecho, ahora mismo la unica forma de escuchar el audio de un MP4 con AC3 que he encontrado es con el VLC 0.9 Si el audio esta en DTS, entonces por fuerza hay que convertirlo a AAC (hasta donde se, los MP4 no admiten DTS) Para pasar el audio de AC3 a AAC se puede usar el VLC (Probe con el Belight pero perdia el 5.1 y generaba AACs de solo 2 canales) Para pasar el audio de DTS a AC3 se puede usar el PopCorn AudioConverter.

Otro problema son los subtitulos. Muchas veces estaran en un formato no admitido por los MP4, como puede ser ASS. Entonces hay que pasarlos a un formato reconocido por MP4, como por ejemplo SRT Para ello se puede usar Subtitle Workshop (guardar como Subrip) Aunque los subtitulos se pueden integrar en el fichero MP4, el WD no los reconoce a no ser que se suministren en un fichero .srt con el mismo nombre que el .mp4. Por ello, yo lo que por ahora estoy haciendo es tambien dejar los subtitulos forzados en forma de fichero .srt separado junto a mis pelis mp4 (aparte de integrarlos en el mp4)

La verdad es que queda chulo cuando ves todas tus pelis con sus caratulas en el WD, pero me preocupa eso de perder el audio DTS. ¿Alguien mas entendido que yo sabe si existe alguna forma de integrar DTS en MP4 sin perder mucha calidad?

PD: Tambien he probado a añadir las imagenes como attachments de los mkv, pero no las reconoce el WD.
Hombre lo suyo seria que se pudiera añadir imagen a todo tipo d archivos digo yo, si tenemos que pasar todo a mp4 vaya rollo, eso tendria que arreglarlo en futuros firmwares!
Saludos. Acabo de pedirlo a Macnificos junto con un WD MyPassport de 500GB. El plazo de entrega para el disco es de 24/48 H pero para el reproductor indican más de 15 días. Espero que no tarde mucho.
El aparatito W.D no esta ni en el M.M de Gava ni Hospitalet, lo digo para que no os peguéis el viajecito.

Si alguno lo ve por alguna tienda MM de Barcelona o en la Rambla San Antonio que pegue el toque en el foro.

Saludos
Otro comentario/problema:

Tengo varios DVDs mios editados con Pinnacle y con TmpegDVDAuthor, los meto en formato ISO con el DVDdecripter en el WD y se visualizan perfectamente pero SIN AUDIO :-?

Por el contrario si copio los VOBs a pelo -> video y audio PERFECTOS.

No he probado los ISOs de pelis , por lo tanto no sé si el problema viene en la frecuencia del audio con la que he grabado y editado, o es un defecto generalizado.

¿Alguno a probado con los ISOs?

SALU2

Posdata: Teneis razón en cuanto a las prioridades, el tema de caratulas no es más que un adorno, lo importante es el no tener problemas ni con audio ni con video en la mayor cantidad de formatos posibles.
ducckke escribió:
leamsi escribió:Pues a mi los .vob convertidos con el mkv2vob no me les lee, y la ps3 y el conceptronic fullhd si. Saludos


imposible, algo hay mal, yo he probado ya los que tengo y tiran sin problemas


Bueno, pues a mi no me funcionan, la version del mkv2vob con la que lo hice es la 2.2.4, puede ser eso? En la ps3 si funcionan. Saludos
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
A ver si sacan ya el firmware que los subtitulos no van muy bien
Hola!

Genial haber encontrado este hilo. Cuento mi caso:

Estaba buscando un reproductor para películas HD y que admitiera DTS. Encontré este WD y me pareció bueno, bonito y barato así que me lo compré.

Le conecto un Lacie de 1Tb. Todo muy bien habiendo probado 2 películas HD excepto una cosa. La imagen perfecta pero tal y como se ha dicho en el hilo, el DTS petardea. La primera era E.T. Edición aniversario y la putada era que el audio en español solo era en DTS y claro, al petardear era un sufrimiento ver la película. Yo lo que quiero no es que haya una pista AC3 5.1 para poder oir bien la peli sino que si tiene DTS poder oirla en DTS.

La conecto a la TV por HDMI y el audio con un cable óptico a un Home Cinema Samsung.

Espero que sea verdad eso de que el firmware salga antes del año que viene y que solucione este problema. Aunque haya soluciones caseras transformando el archivo yo lo que quiero es complicarme cero.

La otra película probada es la de Doomsday. El audio DTS también petardea. En este caso el audio en español es en AC3.

Por lo demás el aparato está muy bien. Los menús son bastante buenos y la respuesta es buena en general. La imagen perfecta en los dos casos probados. Bueno, también me bajé Trailers en HD de la web de Apple y se ven que da gusto.

Saludos.
leamsi escribió:
ducckke escribió:
leamsi escribió:Pues a mi los .vob convertidos con el mkv2vob no me les lee, y la ps3 y el conceptronic fullhd si. Saludos


imposible, algo hay mal, yo he probado ya los que tengo y tiran sin problemas


Bueno, pues a mi no me funcionan, la version del mkv2vob con la que lo hice es la 2.2.4, puede ser eso? En la ps3 si funcionan. Saludos


intenta renombrando el .vob a .mpeg

acabado de probar con un mkv pasado a vob y funciona, di que peli es que haga pruebas.
El aparatito esta bien, si sale un firmware q arregle ls fallos q tiene se podria convertir en un super ventas, yo estoy ansioso de ver si evoluciona xq mirando entre todos este es el mas barato y el mas facil de comprar, mm esta en todos lados jeje.
Buenooooo pues otro poseedor.

Lo he comprado el viernes en el mm de parquesur (madrid) y les quedaban 4 o 5 y todavia estan a 100€

Hoy comprare el cable hdmi y mañana me traeran unos mkv´s para probarlo. Aunque lo queria conectar por optico a un ampli onkyo 504 y lo de que el dts petardee me ha acojonado bastante. ¿En principio esto se solucionaria con un nuevo firm que saldra en breve no ? Habra que hacer pruebas a tope esta semana y posteare los resultado, aunque salvo por ese fallo parece que son guenos.
imposible, algo hay mal, yo he probado ya los que tengo y tiran sin problemas[/quote]

Bueno, pues a mi no me funcionan, la version del mkv2vob con la que lo hice es la 2.2.4, puede ser eso? En la ps3 si funcionan. Saludos[/quote]

intenta renombrando el .vob a .mpeg

acabado de probar con un mkv pasado a vob y funciona, di que peli es que haga pruebas.[/quote]

Ok, pruebo y comento, lo voy a hacer con la peli 300 que tengo en vob para la ps3. Saludos.

Pues efectivamente, al cambiar la extension de .vob a .mpeg funciona sin problemas. Gracias por la pista. Saludos
Es curioso porque casi todo lo que he probado hasta ahora, más o menos ha ido bien.
Es verdad que se puede resumir que si el video no cumple el perfil L4.1 o inferior, da problemas en 1080p, y que solo algunos dts se oyen entrecortados, pero hasta que un conocido me ha pasado entre otras de ese tracker, para probar, Venganza de hdcity, no he empezado a ver problemas de verdad. En esa página suele hacer muchas chapuzas de montaje, y yo creo que en este caso no ha sido una excepción. Dejando aparte que el audio es realmente nefasto en este caso, estas pelis están bien para poner a prueba el aparato, porque como no cumplen ningún criterio serio, si aún así las reproducen, el aparato es de lo mejor.
En este caso, a mí se me oye el audio, pero la imagen ni se muestra. Para que podais saber la versión, pongo aquí el mediainfo de la web.

General
Nombre completo : Z:\home\admin\Desktop\Rubo\Venganza [BluRay 1080p][DUAL+Subs][by HDTeam].mkv
Formato : Matroska
Tamaño del archivo : 9,04GIB
Duración : 1h 33min.
Bitrate total : 13,8Mbps
Película : Venganza [HDTeam.es]
Fecha de codificación : UTC 2008-12-10 19:25:23
Codificando : mkvmerge v2.4.0 ('Fumbling Towards Ecstasy') built on Oct 11 2008 20:13:15
Codificando librería : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1

Video
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L4.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 5 frames
Modo Muxing : Container profile=Unknown@4.1
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración : 1h 33min.
Bitrate nominal : 11,8Mbps
Ancho : 1 912pixeles
Alto : 816pixeles
Relación de aspecto : 2.35
Velocidad de cuadro : 24,000fps
Resolución : 24bits
Colorimetry : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadros) : 0.314
Codificando librería : x264 core 65 r1046M 71d34b4
Opciones de codificación : cabac=1 / ref=5 / deblock=1:-3:-3 / analyse=0x3:0x113 / me=umh / subme=9 / psy_rd=1.2:0.8 / mixed_ref=1 / me_range=32 / chroma_me=1 / trellis=2 / 8x8dct=1 / cqm=2 / deadzone=21,11 / chroma_qp_offset=-4 / threads=6 / nr=0 / decimate=1 / mbaff=0 / bframes=5 / b_pyramid=0 / b_adapt=2 / b_bias=0 / direct=3 / wpredb=1 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40(pre) / rc=2pass / bitrate=11754 / ratetol=1.0 / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30 / aq=1:0.80

Audio #1
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
ID Códec : A_AC3
Duración : 1h 33min.
Tipo de Bitrate : Constant
Bitrate : 448Kbps
Canales(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Velocidad de la muestra : 48,0KHz
Título : Español
Idioma : español

Audio #2
Formato : DTS
Formato/Info : Digital Theater Systems
ID Códec : A_DTS
Duración : 1h 33min.
Tipo de Bitrate : Constant
Bitrate : 1 536Kbps
Canales(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Velocidad de la muestra : 48,0KHz
Resolución : 24bits
Título : Inglés
Idioma : inglés

Audio #3
Formato : Vorbis
ID Códec : A_VORBIS
Duración : 1h 33min.
Tipo de Bitrate : Variable
Canales(es) : 2canales
Velocidad de la muestra : 44,1KHz
Título : Comentarios
Idioma : inglés

Texto #1
Formato : UTF-8
ID Códec : S_TEXT/UTF8
ID Códec/Info : UTF-8 Plain Text
Idioma : español

Texto #2
Formato : UTF-8
ID Códec : S_TEXT/UTF8
ID Códec/Info : UTF-8 Plain Text
Idioma : inglés

Saludos a todos. Seguiremos investigando XD
astragalos escribió:Es curioso porque casi todo lo que he probado hasta ahora, más o menos ha ido bien.
Es verdad que se puede resumir que si el video no cumple el perfil L4.1 o inferior, da problemas en 1080p, y que solo algunos dts se oyen entrecortados, pero hasta que un conocido me ha pasado entre otras de ese tracker, para probar, Venganza de hdcity, no he empezado a ver problemas de verdad. En esa página suele hacer muchas chapuzas de montaje, y yo creo que en este caso no ha sido una excepción. Dejando aparte que el audio es realmente nefasto en este caso, estas pelis están bien para poner a prueba el aparato, porque como no cumplen ningún criterio serio, si aún así las reproducen, el aparato es de lo mejor.
En este caso, a mí se me oye el audio, pero la imagen ni se muestra. Para que podais saber la versión, pongo aquí el mediainfo de la web.

General
Nombre completo : Z:\home\admin\Desktop\Rubo\Venganza [BluRay 1080p][DUAL+Subs][by HDTeam].mkv
Formato : Matroska
Tamaño del archivo : 9,04GIB
Duración : 1h 33min.
Bitrate total : 13,8Mbps
Película : Venganza [HDTeam.es]
Fecha de codificación : UTC 2008-12-10 19:25:23
Codificando : mkvmerge v2.4.0 ('Fumbling Towards Ecstasy') built on Oct 11 2008 20:13:15
Codificando librería : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1

Video
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L4.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 5 frames
Modo Muxing : Container profile=Unknown@4.1
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración : 1h 33min.
Bitrate nominal : 11,8Mbps
Ancho : 1 912pixeles
Alto : 816pixeles
Relación de aspecto : 2.35
Velocidad de cuadro : 24,000fps
Resolución : 24bits
Colorimetry : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadros) : 0.314
Codificando librería : x264 core 65 r1046M 71d34b4
Opciones de codificación : cabac=1 / ref=5 / deblock=1:-3:-3 / analyse=0x3:0x113 / me=umh / subme=9 / psy_rd=1.2:0.8 / mixed_ref=1 / me_range=32 / chroma_me=1 / trellis=2 / 8x8dct=1 / cqm=2 / deadzone=21,11 / chroma_qp_offset=-4 / threads=6 / nr=0 / decimate=1 / mbaff=0 / bframes=5 / b_pyramid=0 / b_adapt=2 / b_bias=0 / direct=3 / wpredb=1 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40(pre) / rc=2pass / bitrate=11754 / ratetol=1.0 / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30 / aq=1:0.80

Audio #1
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
ID Códec : A_AC3
Duración : 1h 33min.
Tipo de Bitrate : Constant
Bitrate : 448Kbps
Canales(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Velocidad de la muestra : 48,0KHz
Título : Español
Idioma : español

Audio #2
Formato : DTS
Formato/Info : Digital Theater Systems
ID Códec : A_DTS
Duración : 1h 33min.
Tipo de Bitrate : Constant
Bitrate : 1 536Kbps
Canales(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Velocidad de la muestra : 48,0KHz
Resolución : 24bits
Título : Inglés
Idioma : inglés

Audio #3
Formato : Vorbis
ID Códec : A_VORBIS
Duración : 1h 33min.
Tipo de Bitrate : Variable
Canales(es) : 2canales
Velocidad de la muestra : 44,1KHz
Título : Comentarios
Idioma : inglés

Texto #1
Formato : UTF-8
ID Códec : S_TEXT/UTF8
ID Códec/Info : UTF-8 Plain Text
Idioma : español

Texto #2
Formato : UTF-8
ID Códec : S_TEXT/UTF8
ID Códec/Info : UTF-8 Plain Text
Idioma : inglés

Saludos a todos. Seguiremos investigando XD



Hola Astrágalos, no conozco la página de la que hablas, pero yo tengo otro reproductor Full Hd, Un conceptronic, la verdad es que es el doble de caro que el WD, pero todas las pelis que tengo en FullHD y el 720p se repoducen sin problemas en él. Me compré el WD TV por su portabilidad, es bastante mas pequeño y lleva el mismo chipset, el 8635 segun tengo entendido. No creo que muchas veces sea por la calidad del montaje, sino por la novedad del firmware, espero que en próximas actualizaciones se subsanen todas estas incompatibilidades, pues la verdad es un gustazo poner una peli en HD o FullHD y reproducirla si tener el cuenta el perfil, el bitrate, y todas las cabalas que estamos haciendo con las pelis. Si el chipset es el mismo, no debería haber problema, no? Un saludo
La verdad es que no hay aparato perfecto, porque es inherente a ellos que haya cierta inflexibilidad por los firmwares, pero si éste mejora, va camino de ser de lo mejorcito que he visto. Perfecto es solo un HTPC que se come cualquier cosa.

Saludos
astragalos, me estoy bajando el mismo archivo que tu, como muy tarde mañana la tendré asi que en cuanto la pruebe comento si se reproduce la peli o no... Me jodería mucho gastar ratio para no poder ver la peli pero bueno, siempre quedará reconvertirla a vob o m2ts para, en caso de no poderla ver el WD, tirar de la PS3. Ya os comentaré...
Imperatore escribió:astragalos, me estoy bajando el mismo archivo que tu, como muy tarde mañana la tendré asi que en cuanto la pruebe comento si se reproduce la peli o no... Me jodería mucho gastar ratio para no poder ver la peli pero bueno, siempre quedará reconvertirla a vob o m2ts para, en caso de no poderla ver el WD, tirar de la PS3. Ya os comentaré...


Compañero, al margen de que en este montaje el audio no sea nada bueno, creo que parte de la culpa la tiene que la peli está codificada a 24 fps en lugar de los 23,976 fps que suele ser. Puede que al salirse un poco del estándar esté dando la lata. De cualquier manera la codificación del video es de hdbits e ignoro si es porque el bluray original estaba también a 24 fps.
Incluso observo que una de las pistas de audio incluídas es Vorbis y quizás eso influya en lo demás. Probaré a pasarla por el mkvmerge obviando la pista de sonido mencionada y lo volveré a comprobar.

Taken 2008 1080p BluRay DTS x264-DON

PLOT
A former spy relies on his old skills to save his estranged daughter,
who has been forced into the slave trade.

INFO
RUNTIME...........: 94 min
RELEASE SIZE......: 8.74GB
VIDEO CODEC.......: x264, 2pass, L4.1
VIDEO BITRATE.....: 11754 Kbps
RESOLUTION........: 1912x816
ASPECT RATIO......: 2.35 : 1
FRAMERATE.........: 24 fps
AUDIO1............: English DTS Core 5.1 @ 1.5 Mbps
AUDIO2............: French commentary vorbis 2.0
SUBTITLES.........: Eng,Fre,Spa,Por,Pol,Rom,Slo,Hun,Cze,Est,Fin,Swe.srt
SOURCE............: Blu-ray (thx Zmx)
GENRE.............: Action | Crime | Drama | Thriller
IMDb RATING.......: 7.9/10 (18,687 votes)
IMDb LINK.........: http://www.imdb.com/title/tt0936501/

ENCODER...........: lilfaf
RELEASE DATE......: 08/12/2008


Saludos
Perdonad, por que se ha comentado por encima pero no me ha quedado claro si el reproductor tiene salida optica para el audio, ya que en la web oficial tampoco pone nada. Me lo podeis confirmar?
Muchas gracias.
kogoll escribió:Perdonad, por que se ha comentado por encima pero no me ha quedado claro si el reproductor tiene salida optica para el audio, ya que en la web oficial tampoco pone nada. Me lo podeis confirmar?
Muchas gracias.


Te lo confirmo yo. Sí la tiene ;)
astragalos escribió:
kogoll escribió:Perdonad, por que se ha comentado por encima pero no me ha quedado claro si el reproductor tiene salida optica para el audio, ya que en la web oficial tampoco pone nada. Me lo podeis confirmar?
Muchas gracias.


Te lo confirmo yo. Sí la tiene ;)



Muchas gracias por la respuesta. Ahora mismo lo pido :)
astragalos escribió:Es curioso porque casi todo lo que he probado hasta ahora, más o menos ha ido bien.
Es verdad que se puede resumir que si el video no cumple el perfil L4.1 o inferior, da problemas en 1080p, y que solo algunos dts se oyen entrecortados, pero hasta que un conocido me ha pasado entre otras de ese tracker, para probar, Venganza de hdcity, no he empezado a ver problemas de verdad. En esa página suele hacer muchas chapuzas de montaje, y yo creo que en este caso no ha sido una excepción. Dejando aparte que el audio es realmente nefasto en este caso, estas pelis están bien para poner a prueba el aparato, porque como no cumplen ningún criterio serio, si aún así las reproducen, el aparato es de lo mejor.
En este caso, a mí se me oye el audio, pero la imagen ni se muestra. Para que podais saber la versión, pongo aquí el mediainfo de la web.

General
Nombre completo : Z:\home\admin\Desktop\Rubo\Venganza [BluRay 1080p][DUAL+Subs][by HDTeam].mkv
Formato : Matroska
Tamaño del archivo : 9,04GIB
Duración : 1h 33min.
Bitrate total : 13,8Mbps
Película : Venganza [HDTeam.es]
Fecha de codificación : UTC 2008-12-10 19:25:23
Codificando : mkvmerge v2.4.0 ('Fumbling Towards Ecstasy') built on Oct 11 2008 20:13:15
Codificando librería : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1

Video
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L4.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 5 frames
Modo Muxing : Container profile=Unknown@4.1
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración : 1h 33min.
Bitrate nominal : 11,8Mbps
Ancho : 1 912pixeles
Alto : 816pixeles
Relación de aspecto : 2.35
Velocidad de cuadro : 24,000fps
Resolución : 24bits
Colorimetry : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadros) : 0.314
Codificando librería : x264 core 65 r1046M 71d34b4
Opciones de codificación : cabac=1 / ref=5 / deblock=1:-3:-3 / analyse=0x3:0x113 / me=umh / subme=9 / psy_rd=1.2:0.8 / mixed_ref=1 / me_range=32 / chroma_me=1 / trellis=2 / 8x8dct=1 / cqm=2 / deadzone=21,11 / chroma_qp_offset=-4 / threads=6 / nr=0 / decimate=1 / mbaff=0 / bframes=5 / b_pyramid=0 / b_adapt=2 / b_bias=0 / direct=3 / wpredb=1 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40(pre) / rc=2pass / bitrate=11754 / ratetol=1.0 / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30 / aq=1:0.80

Audio #1
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
ID Códec : A_AC3
Duración : 1h 33min.
Tipo de Bitrate : Constant
Bitrate : 448Kbps
Canales(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Velocidad de la muestra : 48,0KHz
Título : Español
Idioma : español

Audio #2
Formato : DTS
Formato/Info : Digital Theater Systems
ID Códec : A_DTS
Duración : 1h 33min.
Tipo de Bitrate : Constant
Bitrate : 1 536Kbps
Canales(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Velocidad de la muestra : 48,0KHz
Resolución : 24bits
Título : Inglés
Idioma : inglés

Audio #3
Formato : Vorbis
ID Códec : A_VORBIS
Duración : 1h 33min.
Tipo de Bitrate : Variable
Canales(es) : 2canales
Velocidad de la muestra : 44,1KHz
Título : Comentarios
Idioma : inglés

Texto #1
Formato : UTF-8
ID Códec : S_TEXT/UTF8
ID Códec/Info : UTF-8 Plain Text
Idioma : español

Texto #2
Formato : UTF-8
ID Códec : S_TEXT/UTF8
ID Códec/Info : UTF-8 Plain Text
Idioma : inglés

Saludos a todos. Seguiremos investigando XD

pues yo me hago de peliculas en esta pagina y en otra mas y la verdad es que no suelo tener problemas. y esta pelicula que comentas la vi ayer en un pop corn A-100 a traves de un disco duro externo y va perfecta.ni un pixel raro ni nada extraño mas alla de 2 minutos exactos con un poco de eco en el audio. por lo demas perfecta
oberzo escribió:
astragalos escribió:Es curioso porque casi todo lo que he probado hasta ahora, más o menos ha ido bien.
Es verdad que se puede resumir que si el video no cumple el perfil L4.1 o inferior, da problemas en 1080p, y que solo algunos dts se oyen entrecortados, pero hasta que un conocido me ha pasado entre otras de ese tracker, para probar, Venganza de hdcity, no he empezado a ver problemas de verdad. En esa página suele hacer muchas chapuzas de montaje, y yo creo que en este caso no ha sido una excepción. Dejando aparte que el audio es realmente nefasto en este caso, estas pelis están bien para poner a prueba el aparato, porque como no cumplen ningún criterio serio, si aún así las reproducen, el aparato es de lo mejor.
En este caso, a mí se me oye el audio, pero la imagen ni se muestra. Para que podais saber la versión, pongo aquí el mediainfo de la web.

General
Nombre completo : Z:\home\admin\Desktop\Rubo\Venganza [BluRay 1080p][DUAL+Subs][by HDTeam].mkv
Formato : Matroska
Tamaño del archivo : 9,04GIB
Duración : 1h 33min.
Bitrate total : 13,8Mbps
Película : Venganza [HDTeam.es]
Fecha de codificación : UTC 2008-12-10 19:25:23
Codificando : mkvmerge v2.4.0 ('Fumbling Towards Ecstasy') built on Oct 11 2008 20:13:15
Codificando librería : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1

Video
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L4.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 5 frames
Modo Muxing : Container profile=Unknown@4.1
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración : 1h 33min.
Bitrate nominal : 11,8Mbps
Ancho : 1 912pixeles
Alto : 816pixeles
Relación de aspecto : 2.35
Velocidad de cuadro : 24,000fps
Resolución : 24bits
Colorimetry : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadros) : 0.314
Codificando librería : x264 core 65 r1046M 71d34b4
Opciones de codificación : cabac=1 / ref=5 / deblock=1:-3:-3 / analyse=0x3:0x113 / me=umh / subme=9 / psy_rd=1.2:0.8 / mixed_ref=1 / me_range=32 / chroma_me=1 / trellis=2 / 8x8dct=1 / cqm=2 / deadzone=21,11 / chroma_qp_offset=-4 / threads=6 / nr=0 / decimate=1 / mbaff=0 / bframes=5 / b_pyramid=0 / b_adapt=2 / b_bias=0 / direct=3 / wpredb=1 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40(pre) / rc=2pass / bitrate=11754 / ratetol=1.0 / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30 / aq=1:0.80

Audio #1
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
ID Códec : A_AC3
Duración : 1h 33min.
Tipo de Bitrate : Constant
Bitrate : 448Kbps
Canales(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Velocidad de la muestra : 48,0KHz
Título : Español
Idioma : español

Audio #2
Formato : DTS
Formato/Info : Digital Theater Systems
ID Códec : A_DTS
Duración : 1h 33min.
Tipo de Bitrate : Constant
Bitrate : 1 536Kbps
Canales(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Velocidad de la muestra : 48,0KHz
Resolución : 24bits
Título : Inglés
Idioma : inglés

Audio #3
Formato : Vorbis
ID Códec : A_VORBIS
Duración : 1h 33min.
Tipo de Bitrate : Variable
Canales(es) : 2canales
Velocidad de la muestra : 44,1KHz
Título : Comentarios
Idioma : inglés

Texto #1
Formato : UTF-8
ID Códec : S_TEXT/UTF8
ID Códec/Info : UTF-8 Plain Text
Idioma : español

Texto #2
Formato : UTF-8
ID Códec : S_TEXT/UTF8
ID Códec/Info : UTF-8 Plain Text
Idioma : inglés

Saludos a todos. Seguiremos investigando XD

pues yo me hago de peliculas en esta pagina y en otra mas y la verdad es que no suelo tener problemas. y esta pelicula que comentas la vi ayer en un pop corn A-100 a traves de un disco duro externo y va perfecta.ni un pixel raro ni nada extraño mas alla de 2 minutos exactos con un poco de eco en el audio. por lo demas perfecta


Tú lo has dicho, con un popcorn, pero ese no es el tema que nos ocupa aquí, sino el western digital. Esta peli se ve perfecta también en un htpc, pero es que un htpc reproduce todo.

Saludos
ya, ya. lo decia porque se comentaba de los montajes chapuza que se hacian en esa pagina y demas. y no me parece correcto. de ahi mi comentario. por cierto el popcorn no es mio y me paso por aqui a menudo por que busco uno para mi. solo era por eso
oberzo escribió:ya, ya. lo decia porque se comentaba de los montajes chapuza que se hacian en esa pagina y demas. y no me parece correcto. de ahi mi comentario. por cierto el popcorn no es mio y me paso por aqui a menudo por que busco uno para mi. solo era por eso


Bueno, en este montaje en concreto, el audio es una chapuza y no es el primer montaje así, incluso con desincronizaciones importantes, que me encuentro en esa página, sea correcto o no, esa es la verdad.
Suerte con ese popcorn, pero creo que este aparatito promete más si lo que quieres es tener algo para reproducir alta definición. El popcorn además hace otras cosas como descargar por bittorrent, se puede acceder a él por red, etc.

Saludos :)
djnorris escribió:Buenooooo pues otro poseedor.

Lo he comprado el viernes en el mm de parquesur (madrid) y les quedaban 4 o 5 y todavia estan a 100€

Hoy comprare el cable hdmi y mañana me traeran unos mkv´s para probarlo. Aunque lo queria conectar por optico a un ampli onkyo 504 y lo de que el dts petardee me ha acojonado bastante. ¿En principio esto se solucionaria con un nuevo firm que saldra en breve no ? Habra que hacer pruebas a tope esta semana y posteare los resultado, aunque salvo por ese fallo parece que son guenos.



tranquilo que el dts por salida optica va de fabula.
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Acabo de comprar el aparato y al menos en 1080p es una grandisima mierda. De las 11 Peliculas a 1080p que tengo Solo funcionan El Sexto Dia, La Caza del Octubre Rojo (Pero no se oye nada, pone Salida Digital) imagino que sera por el DTS, Wall-E y Wanted (Tambien me sale lo de Digital Audio por lo del DTS).

Ademas las de 1080p que se pueden ver no se ven precisamente de muerte, de hecho se ve bastantes "granos" en la imagen (no pixelaciones) mientras que usando mi Ordenador portatil de 2 años, conectandolo por VGA a la TV le da mil vueltas, ademas TODAS las peliculas de 1080p van perfectas... mucho me temo que devolvere este aparato, primero porque no reproduce casi ninguna y segundo las que reproduce lo hace sin sonido DTS y se ven "granos" en la imagen, cosa que en el PC se ve perfecto.

Luego mirare la informacion de Cada Pelicula y os comento, ahora voy a empezar a probar las peliculas de 720p.

Acabo de poner 2 Fast 2 Furious (720p) y ya estoy viendo en las escenas oscuras muchos cuadros (tipicos en las peliculas DVD), pero en PC no se ven esos cuadritos... ya no espero ni pizca de calidad de este aparato, mirare la configuracion de imagen y tal a ver pero imagino que no habra gran cosa que hacer.

Bueno se me olvidaba comentar que tengo conectado un Disco Duro Maxtor externo de 500 Gb en formato NTFS y conectado a la TV via HDMI.

He probado ya varias peliculas a 720p, parece que no tienen fallos de pixelaciones como las de 1080p, ademas los colores se ven naturales y se ve muy bien, me parece que le voy a dar una oportunidad a este aparato, aunque sea para ver peliculas a 720p merece la pena, si las de 1080p no las lee digo yo que en un futuro sera mas compatible y sino repito que para las de 720p hace muy bien su uso.

Aunque solo sea por no tener que estar usando el Portatil, y si programas y que si conectado cable VGA, pasando la imagen a la TV y tal merece la pena la comodidad de enchufar este aparatito y sus menus.

Pros: Peliculas 720p reproduce TODAS, Menus Intuitivos
Contras: Peliculas 1080p reproduce muuy pocas, Sonido DTS por Salida Digital (Se requiere descodificador).
sargentotito escribió:De las 11 Peliculas a 1080p que tengo Solo funcionan El Sexto Dia, La Caza del Octubre Rojo (Pero no se oye nada, pone Salida Digital) imagino que sera por el DTS, Wall-E y Wanted (Tambien me sale lo de Digital Audio por lo del DTS).


Compañero, ayudaría mucho que pusieras más información de estas pelis, aunque sea un Mediainfo de las mismas

sargentotito escribió:Ademas las de 1080p que se pueden ver no se ven precisamente de muerte, de hecho se ve bastantes "granos" en la imagen (no pixelaciones)


Eso de los granos es inherente a muchos 1080p. Precisamente por tener tanta calidad, sacan hasta los granos del celuloide de cine.

sargentotito escribió:mientras que usando mi Ordenador portatil de 2 años, conectandolo por VGA a la TV le da mil vueltas, ademas TODAS las peliculas de 1080p van perfectas... mucho me temo que devolvere este aparato, primero porque no reproduce casi ninguna y segundo las que reproduce lo hace sin sonido DTS y se ven "granos" en la imagen, cosa que en el PC se ve perfecto.


Si conectas un PC a un TV por vía VGA, te vas a quedar muy lejos de ver la peli en Alta Definición. Si acaso será como un buen DVD, y en ese caso, al verlo en definición estándard, lógicamente no se verían los puntos que comentas. Sospecho que es la primera vez que ves algo en alta definición. Además de todo esto, depende y mucho de la televisión que tengas, que quizás convendría que mencionaras marca, modelo y tecnología (LCD o Plasma)

Espero haberte podido ayudar en todas esas dudas.

Un cordial saludo :cool:
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
En cuanto pruebe mas detenidamente las peliculas y tal comento mas detalladamente los datos (Mediainfo) de las peliculas 1080p y 720p que me crean pixelaciones... ahora mismo estoy pasando Wanted de 1080p de DTS a AC3 para poder escucharla.

Ahora se ve y se escucha perfectamente PERO EN INGLES... joder es que el programa bien podria tener la opcion de elegir el idioma... bueno con el MKVMerge ese le quitare el audio en ingles y luego volvere a pasar de DTS a AC3...
astragalos escribió:
Si conectas un PC a un TV por vía VGA, te vas a quedar muy lejos de ver la peli en Alta Definición. Si acaso será como un buen DVD, y en ese caso, al verlo en definición estándard, lógicamente no se verían los puntos que comentas. Sospecho que es la primera vez que ves algo en alta definición. Además de todo esto, depende y mucho de la televisión que tengas, que quizás convendría que mencionaras marca, modelo y tecnología (LCD o Plasma)

Espero haberte podido ayudar en todas esas dudas.

Un cordial saludo :cool:


Tio creo q andas equivocado, un pc con salida por vga, dvi o hdmi tiene unas posibilidades q a veces van mas alla de lo q la gente se piensa, conectar cualquier aparato nmt a una tele por hdmi y meterle cualquier peli q no tiene un bitrate ni aceptable y piensa q stan viendo una magnifica calidad. Yo tengo una samsung 40656, una philips 9903 y reproduzco alta definicion a traves de un loewe blutech de la ps3 y del pc, y diria q dnd hay mas posibilidades siempre es en el pc, q no es lo mas comodo pero...

El aparato esta teniendo uns problemas q si son subsanados valdria la pena pero hay q ser correctos.
astragalos escribió:
sargentotito escribió:De las 11 Peliculas a 1080p que tengo Solo funcionan El Sexto Dia, La Caza del Octubre Rojo (Pero no se oye nada, pone Salida Digital) imagino que sera por el DTS, Wall-E y Wanted (Tambien me sale lo de Digital Audio por lo del DTS).


Compañero, ayudaría mucho que pusieras más información de estas pelis, aunque sea un Mediainfo de las mismas

sargentotito escribió:Ademas las de 1080p que se pueden ver no se ven precisamente de muerte, de hecho se ve bastantes "granos" en la imagen (no pixelaciones)


Eso de los granos es inherente a muchos 1080p. Precisamente por tener tanta calidad, sacan hasta los granos del celuloide de cine.

sargentotito escribió:mientras que usando mi Ordenador portatil de 2 años, conectandolo por VGA a la TV le da mil vueltas, ademas TODAS las peliculas de 1080p van perfectas... mucho me temo que devolvere este aparato, primero porque no reproduce casi ninguna y segundo las que reproduce lo hace sin sonido DTS y se ven "granos" en la imagen, cosa que en el PC se ve perfecto.


Si conectas un PC a un TV por vía VGA, te vas a quedar muy lejos de ver la peli en Alta Definición. Si acaso será como un buen DVD, y en ese caso, al verlo en definición estándard, lógicamente no se verían los puntos que comentas. Sospecho que es la primera vez que ves algo en alta definición. Además de todo esto, depende y mucho de la televisión que tengas, que quizás convendría que mencionaras marca, modelo y tecnología (LCD o Plasma)

Espero haberte podido ayudar en todas esas dudas.

Un cordial saludo :cool:

Que no se puede ver HD con un cable vga?creo que el que tiene dudas y necesita ayuda eres tu XD
Buenas,

Tengo una duda sobre el aparatejo, estoy pensando en comprarlo junto unos altavoces Logitech X-540, la duda que tengo, podría sacar el video mediante HDMI y el sonido mediante los cables normales simultaneamente? ya que los altavoces tienen un adaptador para las consolas

Saludos!
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Por ahora he solucionado los problemas del DTS (No poder escuchar DTS usando la salida RCA o el propio HDMI), lo que he hecho es convertir DTS a AC3 y solucionado, ahora empezare a arreglar ese asunto con las peliculas con DTS, despues vere el tema de las peliculas como "El Caballero Oscuro a 1080p que pixela a lo bestia" que por lo visto se arregla usando otro programa.

A ver si en la proxima actualizacion solucionan estos problemas y ademas añaden la posibilidad de personalizar las caratulas del Modo Miniatura... le daria un toque bestial al aparato, yo por ahora lo tengo en Modo Lista que al menos ves Todo el contenido sin necesidad de estar seleccionando 1 a 1.
Fantasy maniac escribió: Que no se puede ver HD con un cable vga?creo que el que tiene dudas y necesita ayuda eres tu XD


No sé si lo habrás probado, ni sé qué televisor tendrás, pero si conectas un PC por VGA a un televisor, el televisor por VGA (analógico) tiene muy limitada la resolución prácticamente siempre, y ni de coña se ve con tanta definición como por DVI (digital) o HDMI (digital). Prúebalo y después hablamos.

Saludos [bye]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
sargentotito escribió:PERO EN INGLES... joder es que el programa bien podria tener la opcion de elegir el idioma... .

La tiene, cuando visualizas el video le das al boton options y eliges el idioma.

Por otra parte comparto lo que te dicen por HDMI se tiene q ver mejor ya que va de digital a digital sin tener que convertir la seña analogica vga
astragalos escribió:
Fantasy maniac escribió: Que no se puede ver HD con un cable vga?creo que el que tiene dudas y necesita ayuda eres tu XD


No sé si lo habrás probado, ni sé qué televisor tendrás, pero si conectas un PC por VGA a un televisor, el televisor por VGA (analógico) tiene muy limitada la resolución prácticamente siempre, y ni de coña se ve con tanta definición como por DVI (digital) o HDMI (digital). Prúebalo y después hablamos.

Saludos [bye]

Sera tu tv por que yo con mi fullHD pongo el pc y la 360 por vga a 1920 x 1080 y ningun problema pero tienes razon tio estare viendo dvds... :o.Yo no se a que consideras tu HD pero andas muy equivocado decir que ver una pelicula(siempre dependiendo de la resolucion y formato de la pelicula)desde el pc por vga es como si la vieras a resolucion standar es la mayor tonteria que he leido en estos foros,que por HDMI o DVI se consigue mas calidad de imagen?si,pero la resolucion es exactamente la misma.pruebalo y me cuentas.
9202 respuestas