[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV

firesign escribió:
AngelCaido escribió:
pack21 escribió:Com lo fw .08 ja temos audio ogg suport

um saluto


Estupendo, a ver si mejoran el soporte de video wmv y audio wma, aunque tengo muy poco así pero todo lo que sea para mejor será bienvenido :D


El que no sea compatible con wmv y wma no es por falta de ganas o por necesidad de mejorar el soporte, si no por temas de licencias }:/


Si yo no digo lo contrario, sólo que si se pueden hacer con la licencia y ya de paso con la del DTS, aunque creo que es mucha pasta y por eso hay que conformarse con lo que hay que ya es mucho más de lo que el resto ofrece por lo que cuesta, pero bueno, con la aceptación que está teniendo el pequeñín, a lo mejor algún día el presupuesto da para esto :P
AngelCaido escribió:Si yo no digo lo contrario, sólo que si se pueden hacer con la licencia y ya de paso con la del DTS, aunque creo que es mucha pasta y por eso hay que conformarse con lo que hay que ya es mucho más de lo que el resto ofrece por lo que cuesta, pero bueno, con la aceptación que está teniendo el pequeñín, a lo mejor algún día el presupuesto da para esto :P


El tema es mas delicado de lo que parece, con esas licencias...

Respecto al DTS no se a que te refieres: ¿a que el WD TV sea el mismo el que decodifique la señal, y en lugar de sacar al flujo de bits, saque directamente el sonido ya decodificado? Si es asi, creo que es complicado por la potencia del aparato en si Aunque bueno, en esto no estoy muy puesto, pero para mi ya esta bien asi, porque mi ampli lo acepta perfectamente y se escucha de miedo...
firesign escribió:
AngelCaido escribió:Si yo no digo lo contrario, sólo que si se pueden hacer con la licencia y ya de paso con la del DTS, aunque creo que es mucha pasta y por eso hay que conformarse con lo que hay que ya es mucho más de lo que el resto ofrece por lo que cuesta, pero bueno, con la aceptación que está teniendo el pequeñín, a lo mejor algún día el presupuesto da para esto :P


El tema es mas delicado de lo que parece, con esas licencias...

Respecto al DTS no se a que te refieres: ¿a que el WD TV sea el mismo el que decodifique la señal, y en lugar de sacar al flujo de bits, saque directamente el sonido ya decodificado? Si es asi, creo que es complicado por la potencia del aparato en si Aunque bueno, en esto no estoy muy puesto, pero para mi ya esta bien asi, porque mi ampli lo acepta perfectamente y se escucha de miedo...


Si yo con el DTS tampoco tengo problemas porque también tengo un ampli en casa, pero por ejemplo me voy un finde a un piso en la playa, y allí pues no hay ampli ni nada, así que si la peli tiene el sonido DTS pues no la puedo ver. Pero vamos, que yo la verdad tampoco lo hecho en falta, porque será por películas para ver de las que tengo en mi HD de 1 Tb jejeje así que yo ya estoy muy contento, pero por supuesto todo lo que vayan mejorando será aún mejor :D
(mensaje borrado)
Termino de probar varios vídeos que tenían audio en OGG en 2 canales y perfecto, se escucha genial y puedo pasar de canal a canal (Español a Ingles) sin problemas.

Me ha venido genial esta actualización.

Saludos.
firesign escribió:Planteo otra duda general, que aun no habia probado, y voy a probar desde hoy:

¿de que forma es entonces mas recomendable reproducir un FullDVD? ¿Es mejor metido en un ISO? ¿O copiar a pelo el contenido del VIDEOTS al disco duro? Los que yo tengo son conciertos, asi que vienen separados en muchos VOB (1 por cancion), y quiero poder ir saltando de uno a otro segun se me antoje.

Bueno, a ver si alguien me recomienda algo.

Saludos!


Me autocito, que seguro que esto ya lo ha probado mucha gente, a ver si alguien me dice algo... [ayay]
PUCHULUIS escribió:Mi gozo en un pozo.
Sigue con el problema al escuchar música DTS.
Seguiré esperando, a ver si en una de estas hay suerte....

Hola, creo que no se le está dando demasiada importancia a este error del firmware, cuando es tan importante como lo mas. El sonido de la musica en DTS es espectacular y jode que se corte a los 3 minutos y pico en cada canción. Vamos a ver si resuelven este problemon, por que antes si funcionaba, segun dices.
Saveis si con esta actualizacion, sigue funcionando el Mod de juliojs???

Thanks...


Sigo con el problema de mostrar la imagen de la carpetra de organizacion... [snif]

Osea, tengo varias carpetas:

Accion, Ficcion, Drama, Western, Comedia, etc,etc

dentro de las mismas tengo las peliculas dentro de carpetas, con la imagen renonbrada como la pelicula y no tengo problema, me aparece la caratula dentro de cada genero
Pero la imagen de la carpeta con el genero en cuestion... no me aparece... con el nonbre de la carpeta ni con Folder.jpg

que me salto?
pack21 escribió:
Ola aqui de Portugal, na WD comunity, também utilizamos este EXCELENTE! fw de juliojs.

http://forum.zwame.pt/showthread.php?p= ... ost4715059

[...]

EDIT:

NOVO FIRMWARE PRE_RELEASE 1.02.08 [poraki] [poraki]
http://bit.ly/1apxkR

Bugs fixed in 1.02.08:

-Some characters still missing from Greek font
-VC-1 MKVs playback poorly
-Audio out of sync during MKV playback
-10 Minute FF and REV doesn't work during MKV playback
-Audio clipping issues



Muito obrigado por el aviso de la nueva versión! ;)

Ya que ha salido esta nueva beta, aprovecho para subir las mejoras que he echo al mod:

- Basado en 1.02.08

Menú Home:
- Corregidos los iconos "Config." y "Música", (Antes se veía la imagen que está detrás por el círculo central).
- Corregido el menú horizontal. (Al pulsar hacia la izquierda aparecía la imagen de repente).

Menú Vídeo:
- Tamaño de carátulas aumentado a 191x270.
- Eliminado el título "Vídeo" para que quepan más carátulas.
- Tabla centrada en la pantalla. (Antes el margen derecho era muy pequeño).
- Cambiado el número de carátulas a 5x2 para poder aumentar el tamaño(Antes 6x2).
- Imagen de fondo del título ajustada.
- Cambiada la posición y el color del contador de archivos.


El nuevo aspecto del menú "Vídeo" es este:

Imagen

Que lo disfruteis!

3 versiones (WDLXTV, ext3-boot y la basada en la official)--->http://www.mediafire.com/?zzyqwnye5jm
Sólo la versión basada en la oficial--->http://www.mediafire.com/?zyyuohioym2

A partir de ahora voy a estar un poco liado así que no creo que pueda volver a ponerme a hacer cambios hasta dentro de un tiempo, seguro que para entonces ya se ha avanzado y podemos ver sinopsis y demás información. Espero no equivocarme porque ya han introducido información metereológica y noticias rss, no creo que se tarde mucho en implementar sub-menús...
Pedazo de trabajo juliojs, ademas de rapido.
Podrias colgar los ficheros xml para poder hacer la modificacion en los custom firmware? Yo lo que hice con la version anterior es cambiar solo los dos ficheros xml para las caratulas.

Muchas gracias.
Un saludo.
Gracias Juliojs, ja o instalei....muito bonito....

E também muito bom não aparecer mais o minicon das subpastas.

Um saluto de toda WDcomunity Portuguesa!!!
juliojs escribió:
Ya que ha salido esta nueva beta, aprovecho para subir las mejoras que he echo al mod:

- Basado en 1.02.08

Menú Home:
- Corregidos los iconos "Config." y "Música", (Antes se veía la imagen que está detrás por el círculo central).
- Corregido el menú horizontal. (Al pulsar hacia la izquierda aparecía la imagen de repente).

Menú Vídeo:
- Tamaño de carátulas aumentado a 191x270.
- Eliminado el título "Vídeo" para que quepan más carátulas.
- Tabla centrada en la pantalla. (Antes el margen derecho era muy pequeño).
- Cambiado el número de carátulas a 5x2 para poder aumentar el tamaño(Antes 6x2).
- Imagen de fondo del título ajustada.
- Cambiada la posición y el color del contador de archivos.


El nuevo aspecto del menú "Vídeo" es este:

Imagen
(problemas con la imagen grande)
Imagen

Que lo disfruteis!

http://www.mediafire.com/?zyyuohioym2

A partir de ahora voy a estar un poco liado así que no creo que pueda volver a ponerme a hacer cambios hasta dentro de un tiempo, seguro que para entonces ya se ha avanzado y podemos ver sinopsis y demás información. Espero no equivocarme porque ya han introducido información metereológica y noticias rss, no creo que se tarde mucho en implementar sub-menús...


Instalado y funcionando perfe, me gustava mas con 6 peliculas, pero bueno..

Esperemos que no tardes en hacer nuevos mods jeje

Graciass
goteras escribió:Pedazo de trabajo juliojs, ademas de rapido.
Podrias colgar los ficheros xml para poder hacer la modificacion en los custom firmware? Yo lo que hice con la version anterior es cambiar solo los dos ficheros xml para las caratulas.

Muchas gracias.
Un saludo.


Aquí tienes:

3 versiones (WDLXTV, ext3-boot y la basada en la official)--->http://www.mediafire.com/?zzyqwnye5jm
Sólo la versión basada en la oficial--->http://www.mediafire.com/?zyyuohioym2

Saludos!
lManGal88 escribió:
juliojs escribió:
Ya que ha salido esta nueva beta, aprovecho para subir las mejoras que he echo al mod:

- Basado en 1.02.08

Menú Home:
- Corregidos los iconos "Config." y "Música", (Antes se veía la imagen que está detrás por el círculo central).
- Corregido el menú horizontal. (Al pulsar hacia la izquierda aparecía la imagen de repente).

Menú Vídeo:
- Tamaño de carátulas aumentado a 191x270.
- Eliminado el título "Vídeo" para que quepan más carátulas.
- Tabla centrada en la pantalla. (Antes el margen derecho era muy pequeño).
- Cambiado el número de carátulas a 5x2 para poder aumentar el tamaño(Antes 6x2).
- Imagen de fondo del título ajustada.
- Cambiada la posición y el color del contador de archivos.


El nuevo aspecto del menú "Vídeo" es este:

Imagen
(problemas con la imagen grande)
Imagen

Que lo disfruteis!

http://www.mediafire.com/?zyyuohioym2

A partir de ahora voy a estar un poco liado así que no creo que pueda volver a ponerme a hacer cambios hasta dentro de un tiempo, seguro que para entonces ya se ha avanzado y podemos ver sinopsis y demás información. Espero no equivocarme porque ya han introducido información metereológica y noticias rss, no creo que se tarde mucho en implementar sub-menús...


Instalado y funcionando perfe, me gustava mas con 6 peliculas, pero bueno..

Esperemos que no tardes en hacer nuevos mods jeje

Graciass


Eres la caña. Lo pruebo y te dejaré mis opiniones. Gracias [oki] [oki] [oki] [oki]
Hola, tengo el docuemntal Deep Blue HD 1080 y pense que no se podria ver en el WDTV pero lo e pueto y se ve perfectamente, estos son los datos del documental

Nombre completo : bbcdeblue_mushasho.mkv
Formato : Matroska
Tamaño del archivo : 4,79GIB
Duración : 1h 26min.
Bitrate total : 7 907Kbps
Fecha de codificación : UTC 2008-11-06 16:27:53
Codificando : mkvmerge v2.4.0 ('Fumbling Towards Ecstasy') built on Oct 11 2008 20:13:15
Codificando librería : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1

Video
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L5.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 9 frames
Modo Muxing : Container profile=Unknown@5.1
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración : 1h 26min.
Bitrate : 6 879Kbps
Bitrate nominal : 7 207Kbps
Ancho : 1 440pixeles
Alto : 1 080pixeles
Relación de aspecto : 16/9
Velocidad de cuadro : 25,000fps
Resolución : 24bits
Colorimetry : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadros) : 0.185
Título : Miramax-Deep Blue Doc
Codificando librería : x264 core 56 svn-680
Opciones de codificación : cabac=1 / ref=6 / deblock=1:0:0 / analyse=0x3:0x113 / me=hex / subme=5 / brdo=0 / mixed_ref=1 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=1 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / chroma_qp_offset=0 / threads=3 / nr=0 / decimate=1 / mbaff=0 / bframes=3 / b_pyramid=1 / b_adapt=1 / b_bias=0 / direct=3 / wpredb=1 / bime=1 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40(pre) / rc=2pass / bitrate=7207 / ratetol=1.0 / rceq='blurCplx^(1-qComp)' / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30

Audio #1
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
ID Códec : A_AC3
Duración : 1h 26min.
Tipo de Bitrate : Constant
Bitrate : 448Kbps
Canales(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Rear: L R, LFE
Velocidad de la muestra : 48,0KHz
Idioma : inglés

Audio #2
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
ID Códec : A_AC3
Duración : 1h 26min.
Tipo de Bitrate : Constant
Bitrate : 256Kbps
Canales(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Rear: L R, LFE
Velocidad de la muestra : 48,0KHz
Idioma : español


Se supone que no puede superar de 23,976 no?? o es otra cosa por lo que no deberia funcionar :S
Hola juliojs el mod va perfecto.Gracias por todo y espero que no tardes mucho en aparecer por aquí. Saludos [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
daniyu escribió:hola,tengo un problema,y es que me he comprado un disco duro seagate 500gb con su caja externa conceptronic y al conectarlo en el cacharrin me dice que la biblioteca de medios necesita mas espacio y pone entre parentesis (1907 mg) y arriba pone no se pude agregar dispositivo externo,pero me deja navegar por el disco y ver las peliculas y todo ,asi que echarme un cable.
saludos.
me autocito a ver si alguien me da solucion.
daniyu escribió:
daniyu escribió:hola,tengo un problema,y es que me he comprado un disco duro seagate 500gb con su caja externa conceptronic y al conectarlo en el cacharrin me dice que la biblioteca de medios necesita mas espacio y pone entre parentesis (1907 mg) y arriba pone no se pude agregar dispositivo externo,pero me deja navegar por el disco y ver las peliculas y todo ,asi que echarme un cable.
saludos.
me autocito a ver si alguien me da solucion.



Hola si lo tienes lleno, quita alguna película, por que el WD TV HD necesita un cierto espacio libre en el disco duro para poder funcionar correctamente.
Salu2
Juliojs, ya instalé tu último mod y sencillamante "ESPECTACULAR".
Muchas gracias por tu trabajo, no nos abandones.....
eol67 escribió:Juliojs, ya instalé tu último mod y sencillamante "ESPECTACULAR".
Muchas gracias por tu trabajo, no nos abandones.....





1+
scenivan escribió:
eol67 escribió:Juliojs, ya instalé tu último mod y sencillamante "ESPECTACULAR".
Muchas gracias por tu trabajo, no nos abandones.....


1+


jo, lo malo es tener que volver a cambiar el tamaño de las caratulas... pero bueno, es quejarse por quejarse... [ayay]

gracias!!
¿Hay alguna forma de ponerlo en modo coverflow las carátulas de los videos o cuando pasas por la caratula de la peli aparezca de fondo otra foto en grande de la peli?

Es decir, me refiero a si hay un skin o algo que sea igual o parecido a un xbmc que ha salido nuevo (nueva versión) tanto para mac como para windows pero para el Western Digital HD TV.

P.D: ¿Cuánto espacio libre necesita el Western Digital para que funcione correctamente?
salu2!!
Solo una peticion, talvez se puede cambiar a amarillo el recuadro cuando se selecciona una pelicula ya que como el fondo es azul cuesta un poco dsitinguirlo. tambien se veria mejor.
Ya puestos a pedir [+risas]

mejor 6 carátulas que 5, que el resaltado de la película sea de otro color que destaque más, un azul más brillante u otro color que contraste con el azul de fondo y todo esto que sea haga sobre el firmware original, me gustaría conservar la interfaz por defecto del WD TV.

Un saludo [ginyo]
kmika7e está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sin ánimo de polemizar ni nada creo que algunos os estais flipando un poquito pidiendo algunas cosas. Ahora quereis 6 caratulas? pues volveis al firm anterior y ya esta. Creo que juliojs ya ha hecho bastante y todo ello desinteresadamente. Solo una cosa, si puedes leer esto juiliojs, estas seguro que el tamaño de las caratulas debe ser 191x270? Lo digo porque he vuelto a crear todas las caratulas desde 0 y ahora me pixelan un poquitin. Con la anterior resolución vale que eran mas pequeñas, pero se veian perfectas. Puedes echarle un ojo a esto? Gracias crack y lo dicho, para mi ya has cumplido con creces.

Edito: juliojs ya he hecho la prueba, he puesto dos imagenes una al lado de la otra para poder comparar, Una a 191x270 y la otra a 162x230, y te confirmo que las dos se ven de manera idéntica. Es como si la imagen a 191x270 el wd la reescalara a menor resolucion no? Que hago mal? Espero tu respuesta pronto. Saludos
lManGal88 escribió:Hola, tengo el docuemntal Deep Blue HD 1080 y pense que no se podria ver en el WDTV pero lo e pueto y se ve perfectamente, estos son los datos del documental

Nombre completo : bbcdeblue_mushasho.mkv
Formato : Matroska
Tamaño del archivo : 4,79GIB
Duración : 1h 26min.
Bitrate total : 7 907Kbps
Fecha de codificación : UTC 2008-11-06 16:27:53
Codificando : mkvmerge v2.4.0 ('Fumbling Towards Ecstasy') built on Oct 11 2008 20:13:15
Codificando librería : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1

Video
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L5.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 9 frames
Modo Muxing : Container profile=Unknown@5.1
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración : 1h 26min.
Bitrate : 6 879Kbps
Bitrate nominal : 7 207Kbps
Ancho : 1 440pixeles
Alto : 1 080pixeles
Relación de aspecto : 16/9
Velocidad de cuadro : 25,000fps
Resolución : 24bits
Colorimetry : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadros) : 0.185
Título : Miramax-Deep Blue Doc
Codificando librería : x264 core 56 svn-680
Opciones de codificación : cabac=1 / ref=6 / deblock=1:0:0 / analyse=0x3:0x113 / me=hex / subme=5 / brdo=0 / mixed_ref=1 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=1 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / chroma_qp_offset=0 / threads=3 / nr=0 / decimate=1 / mbaff=0 / bframes=3 / b_pyramid=1 / b_adapt=1 / b_bias=0 / direct=3 / wpredb=1 / bime=1 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40(pre) / rc=2pass / bitrate=7207 / ratetol=1.0 / rceq='blurCplx^(1-qComp)' / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30

Audio #1
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
ID Códec : A_AC3
Duración : 1h 26min.
Tipo de Bitrate : Constant
Bitrate : 448Kbps
Canales(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Rear: L R, LFE
Velocidad de la muestra : 48,0KHz
Idioma : inglés

Audio #2
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
ID Códec : A_AC3
Duración : 1h 26min.
Tipo de Bitrate : Constant
Bitrate : 256Kbps
Canales(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Rear: L R, LFE
Velocidad de la muestra : 48,0KHz
Idioma : español


Se supone que no puede superar de 23,976 no?? o es otra cosa por lo que no deberia funcionar :S


Ajustes del formato, RefFrames : 9 frames ???

Y lo ves bien en el WD TV ???
jcs70 escribió:
lManGal88 escribió:Hola, tengo el docuemntal Deep Blue HD 1080 y pense que no se podria ver en el WDTV pero lo e pueto y se ve perfectamente, estos son los datos del documental

Nombre completo : bbcdeblue_mushasho.mkv
Formato : Matroska
Tamaño del archivo : 4,79GIB
...
Formato del perfil : High@L5.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 9 frames
...
Opciones de codificación : cabac=1 / ref=6 / deblock=1:0:0 / analyse=0x3:0x113 / me=hex / subme=5 / brdo=0 / mixed_ref=1 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=1 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / chroma_qp_offset=0 / threads=3 / nr=0 / decimate=1 / mbaff=0 / bframes=3 / b_pyramid=1 / b_adapt=1 / b_bias=0 / direct=3 / wpredb=1 / bime=1 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40(pre) / rc=2pass / bitrate=7207 / ratetol=1.0 / rceq='blurCplx^(1-qComp)' / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30
...


Se supone que no puede superar de 23,976 no?? o es otra cosa por lo que no deberia funcionar :S


Ajustes del formato, RefFrames : 9 frames ???

Y lo ves bien en el WD TV ???


Los caracteres en negrita no deberian tratar el mismo dato??
Los frames de referencia???

Yo creo que es así, por lo que realmente creo que tiene 6 frames de referencia, lo cual se ajusta a las especificaciones del WDHDTV, ya que obtenemos 9331200 como resultado de Alto*Ancho*FramesRef

¿Que opinais?
Saludicos
Buenas a todos,

ayer actualice el firmware a la ultima beta, y de momento todo ok.

una consulta, yo todas las noches apago desde un interructor, tanto la tv, como el home cinema, como el wd tv hd y el hd wd de 1tb. Cada vez que lo enchufo, el wd tv hd se tira un buen rato analizando el Hd, hay alguna forma de si no ha cambiado nada del disco, que no tenga que reescanearlo cada vez.

un saludo
CeTTa escribió:
jcs70 escribió:
Ajustes del formato, RefFrames : 9 frames ???

Y lo ves bien en el WD TV ???


Los caracteres en negrita no deberian tratar el mismo dato??
Los frames de referencia???

Yo creo que es así, por lo que realmente creo que tiene 6 frames de referencia, lo cual se ajusta a las especificaciones del WDHDTV, ya que obtenemos 9331200 como resultado de Alto*Ancho*FramesRef

¿Que opinais?
Saludicos


Pues precisamente no bajé ese documental por lo de los 9 de refframes, ya me entró curiosidad, a ver si lo bajo.

Un saludo
RataWeb escribió:
leonigsxr1000 escribió:Muy buenas, siento preguntar lo que seguro esta mas que dicho, pero soy bastante torpe, hay peliculas que al descargarlas, tienen un archivo extra que pone "subtitulos español", como hago para añadir ese archivo a la pelicula, si es mkv por ejemplo.

Muchas gracias por vuestra paciencia.


Con el MKVmerge GUI (del paquete MKVToolnix)... Desde la pestaña Input, añadir con el botón 'add' el .mkv y el .srt, y dar a 'start muxing'...

Te aviso que los subtitulos tienen que estar en formato srt!!!!

Saludos.
gracias ratilla!!! gracias tio:)
kmika7e está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kmika7e escribió:Sin ánimo de polemizar ni nada creo que algunos os estais flipando un poquito pidiendo algunas cosas. Ahora quereis 6 caratulas? pues volveis al firm anterior y ya esta. Creo que juliojs ya ha hecho bastante y todo ello desinteresadamente. Solo una cosa, si puedes leer esto juiliojs, estas seguro que el tamaño de las caratulas debe ser 191x270? Lo digo porque he vuelto a crear todas las caratulas desde 0 y ahora me pixelan un poquitin. Con la anterior resolución vale que eran mas pequeñas, pero se veian perfectas. Puedes echarle un ojo a esto? Gracias crack y lo dicho, para mi ya has cumplido con creces.

Edito: juliojs ya he hecho la prueba, he puesto dos imagenes una al lado de la otra para poder comparar, Una a 191x270 y la otra a 162x230, y te confirmo que las dos se ven de manera idéntica. Es como si la imagen a 191x270 el wd la reescalara a menor resolucion no? Que hago mal? Espero tu respuesta pronto. Saludos


Me autocito [carcajad]

He estado haciendo mas pruebas y segun que imagenes lucen mejor a 162x230 que a 191x270, ya que estas ultimas pixelan en demasía, sobretodo si hay letras grandes. De momento me quedare con las caratulas antiguas. Gracias de nuevo juliojs :D
kmika7e escribió:
kmika7e escribió:Sin ánimo de polemizar ni nada creo que algunos os estais flipando un poquito pidiendo algunas cosas. Ahora quereis 6 caratulas? pues volveis al firm anterior y ya esta. Creo que juliojs ya ha hecho bastante y todo ello desinteresadamente. Solo una cosa, si puedes leer esto juiliojs, estas seguro que el tamaño de las caratulas debe ser 191x270? Lo digo porque he vuelto a crear todas las caratulas desde 0 y ahora me pixelan un poquitin. Con la anterior resolución vale que eran mas pequeñas, pero se veian perfectas. Puedes echarle un ojo a esto? Gracias crack y lo dicho, para mi ya has cumplido con creces.

Edito: juliojs ya he hecho la prueba, he puesto dos imagenes una al lado de la otra para poder comparar, Una a 191x270 y la otra a 162x230, y te confirmo que las dos se ven de manera idéntica. Es como si la imagen a 191x270 el wd la reescalara a menor resolucion no? Que hago mal? Espero tu respuesta pronto. Saludos


Me autocito [carcajad]

He estado haciendo mas pruebas y segun que imagenes lucen mejor a 162x230 que a 191x270, ya que estas ultimas pixelan en demasía, sobretodo si hay letras grandes. De momento me quedare con las caratulas antiguas. Gracias de nuevo juliojs :D


Pero, ¿que definicion tienen las imagenes que tienes copiadas como JPG en tu disco para utilizar de caratulas? ¿Estan a 162x230, a 191x270, o las tienes a una resolucion mayor y dejas que el WD TV te haga el reescalado? Si es esto ultimo, si que seria posible que pasara eso en ocasiones, puede ser, pero si las tienes a la resolucion fija, no tiene mucho sentido que pase eso...
¿Es verdad que se le puede poner un lector dvd externo a traves del usb? En caso de ser cierto, ¿valdría para leer archivos que haya dentro del dvd (mkv, avi, etc)?
firesign escribió:
kmika7e escribió:
kmika7e escribió:Sin ánimo de polemizar ni nada creo que algunos os estais flipando un poquito pidiendo algunas cosas. Ahora quereis 6 caratulas? pues volveis al firm anterior y ya esta. Creo que juliojs ya ha hecho bastante y todo ello desinteresadamente. Solo una cosa, si puedes leer esto juiliojs, estas seguro que el tamaño de las caratulas debe ser 191x270? Lo digo porque he vuelto a crear todas las caratulas desde 0 y ahora me pixelan un poquitin. Con la anterior resolución vale que eran mas pequeñas, pero se veian perfectas. Puedes echarle un ojo a esto? Gracias crack y lo dicho, para mi ya has cumplido con creces.

Edito: juliojs ya he hecho la prueba, he puesto dos imagenes una al lado de la otra para poder comparar, Una a 191x270 y la otra a 162x230, y te confirmo que las dos se ven de manera idéntica. Es como si la imagen a 191x270 el wd la reescalara a menor resolucion no? Que hago mal? Espero tu respuesta pronto. Saludos


Me autocito [carcajad]

He estado haciendo mas pruebas y segun que imagenes lucen mejor a 162x230 que a 191x270, ya que estas ultimas pixelan en demasía, sobretodo si hay letras grandes. De momento me quedare con las caratulas antiguas. Gracias de nuevo juliojs :D


Pero, ¿que definicion tienen las imagenes que tienes copiadas como JPG en tu disco para utilizar de caratulas? ¿Estan a 162x230, a 191x270, o las tienes a una resolucion mayor y dejas que el WD TV te haga el reescalado? Si es esto ultimo, si que seria posible que pasara eso en ocasiones, puede ser, pero si las tienes a la resolucion fija, no tiene mucho sentido que pase eso...


Eso es, acláranos cómo haces las transformaciones, porque si pasas de 162x230 a 191x270 la imagen va a perder calidad... en cambio, si las tienes a la resolución original (mayor) y las redimensionas a 191x270 no debería de haber problemas,de todas formas, esta tardde haré unas pruebas...

Una aclaración, podeís poner la imagen a CUALQUIER RESOLUCIÓN, que el WD ya se encargará de redimensionarla, eso sí, si las poneis a alta resolución no me hago responsable de reinicios por memoria insuficiente... ;)

Saludos!

EDIT:

A los que me habeis pedido que las películas seleccionadas destaquen más, intentaré hacer algo en cuanto saque un rato...
en efecto las películas seleccionadas resaltan poco, yo usaría algún color amarillo o rojo ya que sobre un fondo azul el recuadro apenas destaca tal como está ahora y a veces cuesta saber a simple vista cuál película tienes seleccionada.
Pagina MUY interesante... y oficial como comenta el compañero

TheZhar

Asi pues, tomad nota y agregad vuestras sugerencias por aqui:

http://wdtv.uservoice.com/pages/17442-general?lang=es

...a ver si conseguimos que las mismas se trasladen a correciones en futuros FIRMs!

Uno de los temas comentados (bajo revision) parece ser el que provoca que ciertos mkv se vea con PIXELACIONES EXTRAÑAS...

http://wdtv.uservoice.com/pages/17442-general/suggestions/182991-support-for-more-reframes-on-mkv-files

support for more reframes on mkv files under review

The WD-TV only has support upto 4 reframes. Large MKV files above 12 gigs are mostly coded 5 or 6 frames. Those files cant be played because they give very choppy and blockery image.
Hola he cogido dos archivos que western tiene problemas. A ver si me podeis decir porque el primero se ve con pixeles por la imagen y el segundo me dice que no esta en un formato compatible.

Nombre completo : O:\[AknF] Naruto Shippuuden 103 Subs Spanish [x264+AAC 1280x720].mp4
Formato : MPEG-4
Formato del perfil : Base Media
ID Códec : isom
Tamaño del archivo : 250MB
Duración : 21min.
Tasa de bits total : 1 621Kbps
Fecha de codificación : UTC 2009-04-10 12:48:33
Fecha de la etiqueta : UTC 2009-04-10 12:48:33

Video
ID : 1
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L5.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 16marcos
ID Códec : avc1
ID Códec/Info : Advanced Video Coding
Duración : 21min.
Tipo de tasa de bits : Variable
Tasa de bits : 1 487Kbps
Tasa de bits máxima : 6 446Kbps
Ancho : 1 280pixeles
Alto : 720pixeles
Relación de aspecto : 16/9
Modo de velocidad de cuadro : Constante
Velocidad de cuadro : 23,976fps
Resolución : 24bits
Espacio de color : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.067
Tamaño de pista : 230MB (92%)
Título : Video
Librería de codificación : x264 core 60 r900 a9af942
Opciones de codificación : cabac=1 / ref=16 / deblock=1:1:1 / analyse=0x3:0x113 / me=umh / subme=7 / brdo=1 / mixed_ref=1 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=2 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / chroma_qp_offset=0 / threads=3 / nr=0 / decimate=1 / mbaff=0 / bframes=16 / b_pyramid=1 / b_adapt=1 / b_bias=0 / direct=3 / wpredb=1 / bime=1 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40(pre) / rc=2pass / bitrate=1487 / ratetol=1.0 / rceq='blurCplx^(1-qComp)' / qcomp=1.00 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30 / aq=2:1.00
Fecha de codificación : UTC 2009-04-10 12:48:34
Fecha de la etiqueta : UTC 2009-04-10 12:49:27

Audio
ID : 2
Formato : AAC
Formato/Info : Advanced Audio Codec
Formato de la versión : Version 4
Formato del perfil : LC
Ajustes del formato, SBR : No
ID Códec : 40
Duración : 21min.
Tipo de tasa de bits : Variable
Tasa de bits : 129Kbps
Tasa de bits máxima : 182Kbps
Canal(es) : 2canales
Posiciones del canal : L R
Velocidad de muestreo : 44,1KHz
Resolución : 16bits
Tamaño de pista : 19,9MB (8%)
Título : English
Idioma : Inglés
Fecha de codificación : UTC 2009-04-10 12:49:22
Fecha de la etiqueta : UTC 2009-04-10 12:49:27



General
Nombre completo : M:\Anime\[KKF-AdF]_Kikoushi_Enma\[KKF-AdF]_Kikoushi_Enma_-_01_[DVDrip][D918F376]_animealfa.com.mp4
Formato : Matroska
Tamaño del archivo : 230MB
Duración : 37min.
Tasa de bits total : 846Kbps
Fecha de codificación : UTC 2008-07-06 22:39:02
Aplicación de codifición : mkvmerge v2.0.2 ('You're My Flame') built on Feb 21 2007 23:40:55
Librería de codificación : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1

Video
ID : 1
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L5.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 16marcos
Modo Muxing : Container profile=Unknown@5.1
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración : 37min.
Tasa de bits nominal : 709Kbps
Ancho : 852pixeles
Alto : 480pixeles
Relación de aspecto : 16/9
Velocidad de cuadro : 23,976fps
Resolución : 24bits
Espacio de color : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.072
Librería de codificación : x264 core 60 r895M 16b8f79
Opciones de codificación : cabac=1 / ref=16 / deblock=1:1:1 / analyse=0x3:0x113 / me=umh / subme=7 / rdcmp=psy / brdo=1 / mixed_ref=1 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=2 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / chroma_qp_offset=0 / threads=6 / nr=0 / decimate=1 / mbaff=0 / bframes=16 / b_pyramid=1 / b_adapt=1 / b_bias=0 / direct=3 / wpredb=1 / bime=1 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40(pre) / rc=2pass / bitrate=709 / ratetol=1.0 / rceq='blurCplx^(1-qComp)' / qcomp=1.00 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30 / aq=2:1.00

Audio
ID : 2
Formato : AAC
Formato/Info : Advanced Audio Codec
Formato de la versión : Version 4
Formato del perfil : LC
Ajustes del formato, SBR : No
ID Códec : A_AAC
Duración : 37min.
Canal(es) : 2canales
Posiciones del canal : L R
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
Resolución : 16bits
A Mi Tv JVC de 37" (ya no está en garantía) se le ha averiado el único puerto HDMI por lo que no puedo conectar el cable HDMI del WD TV, he probado el típico cable AV (rojo blanco amarillo) y da muy poca calidad de imagen. La Tv tiene entrada de 15 puntos de VGA (ordenador) y las clavijas verde azul...etc. ¿puedo hacer una conexión que me dé más calidad? ¿que cable sería y dónde comprarlo?
He visto cables hdmi con vga pero dicen que no transmite el sonido ¿entonces?

Gracias.-
kmika7e está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pero, ¿que definicion tienen las imagenes que tienes copiadas como JPG en tu disco para utilizar de caratulas? ¿Estan a 162x230, a 191x270, o las tienes a una resolucion mayor y dejas que el WD TV te haga el reescalado? Si es esto ultimo, si que seria posible que pasara eso en ocasiones, puede ser, pero si las tienes a la resolucion fija, no tiene mucho sentido que pase eso...[/quote]

Eso es, acláranos cómo haces las transformaciones, porque si pasas de 162x230 a 191x270 la imagen va a perder calidad... en cambio, si las tienes a la resolución original (mayor) y las redimensionas a 191x270 no debería de haber problemas,de todas formas, esta tardde haré unas pruebas...

Una aclaración, podeís poner la imagen a CUALQUIER RESOLUCIÓN, que el WD ya se encargará de redimensionarla, eso sí, si las poneis a alta resolución no me hago responsable de reinicios por memoria insuficiente... ;)

Saludos!

EDIT:

A los que me habeis pedido que las películas seleccionadas destaquen más, intentaré hacer algo en cuanto saque un rato...[/quote]

Gracias a los dos por preocuparos. Os aclaro que lo que he hecho es operar desde imagenes a resoluciones grandes (de incluso 500x... para arriba) o sea no he reescalado de 162x230 a 191x270 asi a la brava, pq asi es logico que pierdan resolucion. Pero ya os comento que pese a eso me pixelan mas las que estan a 191x270 que las de 162x230...joder vaya lio de números [+risas]
Las que mas me pixelan son las caratulas que puse de generos para el menú, ahi se ven los bordes de las letras bastante "dentados".
Has hecho ya las pruebas juliojs? A ver si podemos aclarar el asunto entre todos. Saludos!
juliojs escribió:Pero, ¿que definicion tienen las imagenes que tienes copiadas como JPG en tu disco para utilizar de caratulas? ¿Estan a 162x230, a 191x270, o las tienes a una resolucion mayor y dejas que el WD TV te haga el reescalado? Si es esto ultimo, si que seria posible que pasara eso en ocasiones, puede ser, pero si las tienes a la resolucion fija, no tiene mucho sentido que pase eso...


Eso es, acláranos cómo haces las transformaciones, porque si pasas de 162x230 a 191x270 la imagen va a perder calidad... en cambio, si las tienes a la resolución original (mayor) y las redimensionas a 191x270 no debería de haber problemas,de todas formas, esta tardde haré unas pruebas...

Una aclaración, podeís poner la imagen a CUALQUIER RESOLUCIÓN, que el WD ya se encargará de redimensionarla, eso sí, si las poneis a alta resolución no me hago responsable de reinicios por memoria insuficiente... ;)

Saludos!

EDIT:

A los que me habeis pedido que las películas seleccionadas destaquen más, intentaré hacer algo en cuanto saque un rato...[/quote]

Bueno ayer probé tu Mod y he de decir que esta genial (ya te lo dije en inglés en WDTVForum pero traigo aquí mi felicitación XD)

Yo tengo las caratulas en 425x300 y se me pixelan un poco si me acerco a la tele (42") pero desde mas lejos se ven sin probelams . LAs dejo asi en grande porque se que en un futuro se harán paginas de sinopsis etc etc (no insinuo nada XDDD) y ya las tengo preparadas para esas paginas tb.

Un Saludo!
Buf, pero así les costará media vida cargarse en el menú, no? Yo las hago a una resolución de 240x360 y cargan más o menos rapidillo y ya es un tamaño bastante decente.
kmika7e escribió:Gracias a los dos por preocuparos. Os aclaro que lo que he hecho es operar desde imagenes a resoluciones grandes (de incluso 500x... para arriba) o sea no he reescalado de 162x230 a 191x270 asi a la brava, pq asi es logico que pierdan resolucion. Pero ya os comento que pese a eso me pixelan mas las que estan a 191x270 que las de 162x230...joder vaya lio de números [+risas]
Las que mas me pixelan son las caratulas que puse de generos para el menú, ahi se ven los bordes de las letras bastante "dentados".
Has hecho ya las pruebas juliojs? A ver si podemos aclarar el asunto entre todos. Saludos!


Pruebas echas:

(pulsar para ver a tamaño completo) Está echa con el móvil así que no espereis gran cosa, pero se aprecian las diferencias...
Imagen

He cogido una imágen con bastante texto para que se aprecien mejor las diferencias, como puedes ver, tenías razón, se ven mejor a 162x230 que en el resto.

Lo que seguramente pase es que el WD guarda la carátula en la memoria a una resolución máxima concreta, más próxima a 162x230 que al resto, de otra forma no me lo explico...

Así que si alguien se ve con ánimos de ir probando resoluciones a ver cual es la que mejor queda a 191x230 (tamaño en pantalla) que postee los resultados, de momento a falta de más datos recomiendo que os quedeis con 162x230.

Gracias por el aporte kmika7e!!

Por cierto, podeis ver que he aumentado los bordes y los he puesto de color blanco, ya que amarillo, azul oscuro, etc... se veían, pero no pegaban nada con el fondo... antes de volver a rehacer todos los .bin dadme vuestra opición a ver que os parecen o que cambiaríais...

Saludos!
kmika7e está baneado por "saltarse el ban con un clon"
juliojs escribió:
kmika7e escribió:Gracias a los dos por preocuparos. Os aclaro que lo que he hecho es operar desde imagenes a resoluciones grandes (de incluso 500x... para arriba) o sea no he reescalado de 162x230 a 191x270 asi a la brava, pq asi es logico que pierdan resolucion. Pero ya os comento que pese a eso me pixelan mas las que estan a 191x270 que las de 162x230...joder vaya lio de números [+risas]
Las que mas me pixelan son las caratulas que puse de generos para el menú, ahi se ven los bordes de las letras bastante "dentados".
Has hecho ya las pruebas juliojs? A ver si podemos aclarar el asunto entre todos. Saludos!


Pruebas echas:

(pulsar para ver a tamaño completo) Está echa con el móvil así que no espereis gran cosa, pero se aprecian las diferencias...
Imagen

He cogido una imágen con bastante texto para que se aprecien mejor las diferencias, como puedes ver, tenías razón, se ven mejor a 162x230 que en el resto.

Lo que seguramente pase es que el WD guarda la carátula en la memoria a una resolución máxima concreta, más próxima a 162x230 que al resto, de otra forma no me lo explico...

Así que si alguien se ve con ánimos de ir probando resoluciones a ver cual es la que mejor queda a 191x230 (tamaño en pantalla) que postee los resultados, de momento a falta de más datos recomiendo que os quedeis con 162x230.

Gracias por el aporte kmika7e!!

Por cierto, podeis ver que he aumentado los bordes y los he puesto de color blanco, ya que amarillo, azul oscuro, etc... se veían, pero no pegaban nada con el fondo... antes de volver a rehacer todos los .bin dadme vuestra opición a ver que os parecen o que cambiaríais...

Saludos!


Genial tio! [tadoramo] menos mal porque pensaba que era el único al que le pasaba y me estaba volviendo loco! xD
Pues si, lo mas seguro sea eso, asi que tocara probar...que múltiples buscamos? porque no vale cualquier dígito no? Ahora mismo me pongo a probar y a ver si doy con la panacea. [fies]
kmika7e escribió:Genial tio! [tadoramo] menos mal porque pensaba que era el único al que le pasaba y me estaba volviendo loco! xD
Pues si, lo mas seguro sea eso, asi que tocara probar...que múltiples buscamos? porque no vale cualquier dígito no? Ahora mismo me pongo a probar y a ver si doy con la panacea. [fies]


En teoría múltiplos de 120x180, pero no se... en este tema me hallo un poco perdido, la verdad... no se de dónde se saca las carátulas exáctamente...
Ola Juliojs,

seria fácil para ti, colocar as thumbnails do teu fw .08 como lo tenias em .07 com 2 colunas x6 e 162x230?

A muita gente que acha em .08 demasiado grandes, e lo preferiam como o teu .07.

um saluto
kmika7e está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Viendo el tirón del nuevo mod de juliojs vuelvo a la carga con el tema de las carátulas de géneros para el menú. [toctoc]
He de decir que me he tomado la licencia de tomar prestadas un par de las que hizo katxan, las cuales estan de lujo. Gracias tio.

Aquí os muestro como quedan:

Imagen

Imagen

La resolución de todas es de 162x230 ( la mas adecuada hasta nuevo aviso [tomaaa] )


Aquí os las dejo por si las quereis descargar. De todos modos juliojs ya me ha confirmado que las añadirá a su próximo mod.

http://www.megaupload.com/?d=EEZ9BHDX

Espero que os gusten, saludos.
juliojs escribió:
kmika7e escribió:Gracias a los dos por preocuparos. Os aclaro que lo que he hecho es operar desde imagenes a resoluciones grandes (de incluso 500x... para arriba) o sea no he reescalado de 162x230 a 191x270 asi a la brava, pq asi es logico que pierdan resolucion. Pero ya os comento que pese a eso me pixelan mas las que estan a 191x270 que las de 162x230...joder vaya lio de números [+risas]
Las que mas me pixelan son las caratulas que puse de generos para el menú, ahi se ven los bordes de las letras bastante "dentados".
Has hecho ya las pruebas juliojs? A ver si podemos aclarar el asunto entre todos. Saludos!


Pruebas echas:

(pulsar para ver a tamaño completo) Está echa con el móvil así que no espereis gran cosa, pero se aprecian las diferencias...
Imagen

He cogido una imágen con bastante texto para que se aprecien mejor las diferencias, como puedes ver, tenías razón, se ven mejor a 162x230 que en el resto.

Lo que seguramente pase es que el WD guarda la carátula en la memoria a una resolución máxima concreta, más próxima a 162x230 que al resto, de otra forma no me lo explico...

Así que si alguien se ve con ánimos de ir probando resoluciones a ver cual es la que mejor queda a 191x230 (tamaño en pantalla) que postee los resultados, de momento a falta de más datos recomiendo que os quedeis con 162x230.

Gracias por el aporte kmika7e!!

Por cierto, podeis ver que he aumentado los bordes y los he puesto de color blanco, ya que amarillo, azul oscuro, etc... se veían, pero no pegaban nada con el fondo... antes de volver a rehacer todos los .bin dadme vuestra opición a ver que os parecen o que cambiaríais...

Saludos!



Joder!!! como os lo currais... los que no tenemos ni idea y nos "Aprovechamos" de vuestros experimentos, os estamos muy agradecidos [tadoramo]

Personalmente, no me atrevo a pediros nada, por que bastante os lo currais ya!!! pero visto que lo teneis casi dominao o mejor dicho Acorralo [buenazo] me uno a la propuesta de ver las caratulas algo mas grandes y con una pequeña sinopsis...

Muchas gracias por vuestro trabajo...



PD: Sigo sin solucionar el tema de ver las caratulas en las carpetas de organizacion...!!!
dentro de ellas, tengo las pelis en sus correspondientes carpetas, renombradas como la pelicula y las veo sin problemas, pero en las carpetas de organizacion no consigo ver ninguna imagen...
Perdon nadie me puede responder a mi cuestion de los reframes de los dos archivos? Y por cierto no se podria poner un subforo para las caratulas? Es que de todas las respuestas que hay en estas 490 paginas mas del 60% son sobre las caratulas. No es para ofender a nadie solo para que a la hora de ver si ha habido una respuesta a nuestra pregunta no tengamos que mirar de 4 a 5 paginas cada vez.
kmika7e está baneado por "saltarse el ban con un clon"
genesis2008 escribió:Perdon nadie me puede responder a mi cuestion de los reframes de los dos archivos? Y por cierto no se podria poner un subforo para las caratulas? Es que de todas las respuestas que hay en estas 490 paginas mas del 60% son sobre las caratulas. No es para ofender a nadie solo para que a la hora de ver si ha habido una respuesta a nuestra pregunta no tengamos que mirar de 4 a 5 paginas cada vez.


Me apunto. Un subforo para las caratulas, otro para los reframes, otro para el dts... [qmparto]
A tu pregunta no tengo ni idea, a priori deberia reproducirlos, pero me da que los 16 reframes tienen algo q ver.
clamp escribió:Ya puestos a pedir [+risas]

mejor 6 carátulas que 5, que el resaltado de la película sea de otro color que destaque más, un azul más brillante u otro color que contraste con el azul de fondo y todo esto que sea haga sobre el firmware original, me gustaría conservar la interfaz por defecto del WD TV.

Un saludo [ginyo]

pack21 escribió:Ola Juliojs,

seria fácil para ti, colocar as thumbnails do teu fw .08 como lo tenias em .07 com 2 colunas x6 e 162x230?

A muita gente que acha em .08 demasiado grandes, e lo preferiam como o teu .07.

um saluto


Si empiezo a hacer sub-versiones del mod no acabo... entended que con modificar todo ya tengo suficiente trabajo. Si quereis combinar diferentes menús, versiones, etc. teneís los archivos xml y las imágenes a vuestra disposición, publiqué un script en wdtvforum para poder modificar el .bin oficial, pero evidentemente ésto es peligroso y necesitais unos mínimos conocimientos. Si alguien está dispuesto a hacer ese trabajo me puede preguntar cualquier duda que tenga y le intentaré ayudar, pero como ya dije, a partir de ahora y durante un tiempo voy a tener menos tiempo para estas cosas...

Saludos y disculpas por no poder cumplir vuestras sugerencias!

PD: Subiendo v0.21 con los bordes de las carátulas más visibles...


osdMod v0.21

Menú video:
- Aumentado el borde de las carátulas y cambiado a color blanco (antes no se apreciaba la carátula seleccionada ya que el borde era igual que el color de fondo).
- Ajustada la tabla por los nuevos bordes de las carátulas.


****************
IMPORTANTE: El tamaño de las carátulas en pantalla es de 191x270, pero al poner una carátula a esta resolución el WDTV la pixela. De momento, recomiendo poner la carátula a 162x230 hasta que se encuentre otra opción mejor. (Gracias a kmika7e por el aviso).
****************

- Añadidas carátulas para poder organizar las carpetas por temática. (Gracias a kmika7e).



http://hotfile.com/dl/3668678/47b28a1/3 ... 1.zip.html
9202 respuestas