Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.614
Online:
1.422
Hilos:
1.351.654
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

metaldog
Novato

Re: Re:

Mensajepor metaldog 04 Dic 2008 00:53

Imperatore escribió:
SuMoU escribió:Que buen disco duro podriamos enchufar al western?

Yo tengo pensado acompañar a mi reproductor con este que es de la misma marca:
http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extende ... dID=718700

¿Que os parece?

Yo lo he comprado para lo mismo, y no lo reconoce. lo he dejado para la sobremesa y uso uno 2.5. En cuanto al aparato en si, a veces no lee los archivos, meto un video musical por ejemplo y cuando conecto el disco 2.5 al aparato no lo lee, sencillamente no esta alli. Tambien me ha pasado con stars wars 1080p 5.1 iba muy pixelada, que no se podia ver, convierto el archivo con el tsmuxer a 4.1 y tarda un huevo, lo meto en el disco 2.5 y lo conecto al aparato y cuando busco el archivo en los menus en pantalla no esta. o veo una pelicula perfectamente y cuando vuelvo a ver la misma mas tarde me dice que no puede leer ese formato y solo lo puedo solucionar tirando de la alimentacion y volviendolo a conectar. en fin cosas raras, pero sera cuestion de pillarle el truco.

ducckke
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor ducckke 04 Dic 2008 09:26

Desmond escribió:Alguien sabe si conectando dos HD por los USB HOST, se pueden pasar archivos de uno a otro ?????????????

de momento no
MAS DE 10 AÑOS REGISTRADO, MAS DE 2400 POST AYUDANDO.... ¿QUE HAY QUE HACER PARA SER MODERADOR???????
HILO OFICIAL REPRODUCTOR 3D SIN GAFAS!!!! http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-nvsbl-4d-multimedia-3d-sin-gafas_1696724

AE86
Adicto

Mensajepor AE86 04 Dic 2008 10:05

metaldog escribió:
Imperatore escribió:

¿Que os parece?

Yo lo he comprado para lo mismo, y no lo reconoce. lo he dejado para la sobremesa y uso uno 2.5. En cuanto al aparato en si, a veces no lee los archivos, meto un video musical por ejemplo y cuando conecto el disco 2.5 al aparato no lo lee, sencillamente no esta alli. Tambien me ha pasado con stars wars 1080p 5.1 iba muy pixelada, que no se podia ver, convierto el archivo con el tsmuxer a 4.1 y tarda un huevo, lo meto en el disco 2.5 y lo conecto al aparato y cuando busco el archivo en los menus en pantalla no esta. o veo una pelicula perfectamente y cuando vuelvo a ver la misma mas tarde me dice que no puede leer ese formato y solo lo puedo solucionar tirando de la alimentacion y volviendolo a conectar. en fin cosas raras, pero sera cuestion de pillarle el truco.

¿No lo reconoce el disco duro?, pues yo lo compre hace un par de meses, y es el que uso para el WD HD TV, lo unico que tarda un poko en cargar, pero coger lo coge. ¬_¬

¿metaldog puedes explicarme paso a paso como lo haces para que no te funcione? Es que no veo claro lo que comentas,

un saludo

ducckke
MegaAdicto!!!

Mensajepor ducckke 04 Dic 2008 10:54

metaldog escribió:
Imperatore escribió:

¿Que os parece?

el hd de 1gb te tardara un rato en leertelo por primera vez, ya que crea datos en el hdd. una vez leido, despues tarda unos segundos cada vez que lo conectes.
MAS DE 10 AÑOS REGISTRADO, MAS DE 2400 POST AYUDANDO.... ¿QUE HAY QUE HACER PARA SER MODERADOR???????
HILO OFICIAL REPRODUCTOR 3D SIN GAFAS!!!! http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-nvsbl-4d-multimedia-3d-sin-gafas_1696724

AE86
Adicto

Mensajepor AE86 04 Dic 2008 12:11

ducckke escribió:el hd de 1 TB te tardara un rato en leertelo por primera vez, ya que crea datos en el hdd. una vez leido, despues tarda unos segundos cada vez que lo conectes.

te lo cambio [+risas]

ducckke
MegaAdicto!!!

Mensajepor ducckke 04 Dic 2008 13:32

AE86 escribió:
ducckke escribió:el hd de 1 TB te tardara un rato en leertelo por primera vez, ya que crea datos en el hdd. una vez leido, despues tarda unos segundos cada vez que lo conectes.

te lo cambio [+risas]

jejeje. ¿no puedes cambiarlo en la tienda?
prueba a formatearlo en ntfs

nachoam
Novato

Mensajepor nachoam 04 Dic 2008 13:45

Buenas a todos, lanzo una pregunta ya que los mkv y yo no nos llevamos muy bien. Me compre el WD hace una semana, y por ahora todas las pelis han ido OK. Pero no he conseguido que se vena los subtitulos. He leido que hay que sacarlos fuera del mkv, pero no se que programa utilizar. Si alguien lo ha conseguido le agradeceria un monton que me indicara como hacerlo.

Muchas gracias.

P.D. Este bicho es la leche, a la espera de actualizaciones de los mejorcito calidad-precio.

ENORM
Adicto

Mensajepor ENORM 04 Dic 2008 14:02

Excelente y muy necesario hilo.

En el post principal se podrían añadir dos cosillas: comentar la necesidad de que los subtítulos en .srt estén codificados en UTF-8 (e incluso explicarse brevemente como se hace con el bloc de notas) y hacer un pequeño manual de cómo extraer los subtítulos de los .mkv.

Lo dicho, un estupendo hilo para un aparatito que nos puede dar muchas tardes de gloria a poco que corrijan algunos detalles. [fumando]
Mi equipo:

Lcd Samsung Full HD 40'' LE40A536T1F
Reproductor DVD Pioneer DV-444 + Grabador DVD Sony RDR-HXD890 + Grabador DVD Sony RDR-HX710
Amplificador Pioneer VSX-D510
XBOX 360 20 Gb + Playstation 3 40 Gb + Nintendo Wii + Nintendo DS + PSP + Xbox + Playstation 2
Reproductor multimedia Western Digital TV HD Gen1
PC Pentium 4 2,2 + 1 Gb RDRAM + GeForce 6600 GT
Pc Packard Bell Imedia X7500 SP - Interl Core 2 Quad CPU 9300 2.50 - 8 Gb RAM
Portatil Asus z53F

kaiser_sosse
Viejuno

Re:

Mensajepor kaiser_sosse 04 Dic 2008 14:04

nachoam escribió:Buenas a todos, lanzo una pregunta ya que los mkv y yo no nos llevamos muy bien. Me compre el WD hace una semana, y por ahora todas las pelis han ido OK. Pero no he conseguido que se vena los subtitulos. He leido que hay que sacarlos fuera del mkv, pero no se que programa utilizar. Si alguien lo ha conseguido le agradeceria un monton que me indicara como hacerlo.

Muchas gracias.

P.D. Este bicho es la leche, a la espera de actualizaciones de los mejorcito calidad-precio.

Busca el mkvtoolnix por la red, una vez instalado ejecuta el mkvmerge.

Abre la película en cuestión y te mostrará cada uno de los archivos que componen el mkv (audio, vídeo y subtítulos). Marca sólo los subtítulos, elige la carpeta de salida y dale a procesar.

Una vez hecho esto, comprueba que la codificación del archivo sea UTF-8, si no, ábre el archivo de los subtítulos con el bloc de notas y dale a guardar con codificación UTF-8 y extensión srt

Para que el WD MP te permita seleccionarlos, los archivos de los subtítulos han de estar en la misma carpeta que la pleícula, deben tener el mismo nombre y extensión srt
YO TAMBIÉN OBTUVE AYUDA PARA MATAR 100 [uzi]

Imagen

nachoam
Novato

Mensajepor nachoam 04 Dic 2008 14:08

Muchas gracias, probare esta tarde a ver que tal me ha ido y os cuento. Supongo que la mejor forma de conocer mas acerca de los matroskas, codificaciones ...etc es ir directamente a matroska.info no?

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo