[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE

cromwell60 escribió:Reproduce True HD ?


Si, TrueHD (Digital).
alexlopez escribió:Mi problema con el denon es que yo tengo el wd conectado por conexion optica al denon, pero cuando configuro la salida en digital y pongo una pelicula, no se escucha, y es por que en el denon hay que seleccionar el ''modo'' que quieras, por ejemplo hay modo tv,dvd,cd... pero no se cual es el modo para que se escuche la salida optica, ese es mi problema. Pero bueno si nadie sabe como hacerlo lo escuchare x el HDMI y sino buscare el manual del Denon

Pues tan simple como probar varios modos, aunque casi seguro que poniendo el modo dvd
Hola tengo un amigo que tambien tiene el wd tv live y me ha preguntado por este router Linksys WRT610N-EU yo he ido a la casa wd y veo que tienen compatibilidad con modelos inferiores, también me ha dicho que tal este usb Linksys WUSB600N este si que lo he visto en compatibilidad, alguien ha probado por wifi N esta pareja o parecida a ver si va fluido y sin cortes? es que antes de gastarse ese dineral en aparatos, prefiero a ver si alguien ha tenido la experiencia y puede decirme algo, saludos.
Un enlace a videotutoriales para configurar la red para un XP y un Vista.

Están en inglés, pero a lo mejor viendo las pantallas os sirve de algo a aquellos que teneis problemas y no dominais el idioma.

http://www.wdtvlive.com/tutorials/view/12

Un saludo.
Takuru escribió:
cromwell60 escribió:Reproduce True HD ?


Si, TrueHD (Digital).


Gracias por la informacion
Ivaner escribió:Hola tengo un amigo que tambien tiene el wd tv live y me ha preguntado por este router Linksys WRT610N-EU yo he ido a la casa wd y veo que tienen compatibilidad con modelos inferiores, también me ha dicho que tal este usb Linksys WUSB600N este si que lo he visto en compatibilidad, alguien ha probado por wifi N esta pareja o parecida a ver si va fluido y sin cortes? es que antes de gastarse ese dineral en aparatos, prefiero a ver si alguien ha tenido la experiencia y puede decirme algo, saludos.


Cuidado con el usb, que ese modelo está soportado el v1, pero no el v2 al menos antes de la actualización. Yo compré uno y era v2 y no me sirvió.

Saludos
Tengo problemas con algunos archivos de video, el video se reproduce pero el audio no. Queria pasar el audio a ac3 para probar si asi se escucha, pero no logro encontrar un programa que pase de wma a ac3. A ver si me podeis decir alguno. Aqui os dejo las especificaciones de uno de los videos.

General
Nombre completo : C:\Documents and Settings\Fede\Escritorio\abducido.wmv
Formato : Windows Media
Tamaño del archivo : 444MB
Duración : 4min.
Modo de tasa de bits : Variable
Tasa de bits total : 12,7Mbps
Tasa de bits máxima : 15,5Mbps
Fecha de codificación : UTC 2008-05-29 09:00:22.460

Video
ID : 2
Formato : VC-1
Formato del perfil : AP@L3
ID Códec : WVC1
ID Códec/Pista : Microsoft
Descripción del códec : Windows Media Video 9 Advanced Profile
Duración : 4min.
Tipo de tasa de bits : Variable
Tasa de bits : 12,4Mbps
Ancho : 1 920pixeles
Alto : 1 040pixeles
Relación de aspecto : 16:9
Velocidad de cuadro : 25,000fps
Resolución : 24bits
Espacio de color : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.248
Tamaño de pista : 433MB (98%)
Idioma : Español

Audio
ID : 1
Formato : WMA
Formato del perfil : Pro
ID Códec : 162
ID Códec/Info : Windows Media Audio
Descripción del códec : Windows Media Audio 10 Professional - 440 kbps, 48 kHz, 5.1 channel 24 bit 1-pass CBR
Duración : 4min.
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 440Kbps
Canal(es) : 6canales
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
Resolución : 24bits
Tamaño de pista : 15,4MB (3%)
Idioma : Español
Amigo Fede55, se ha dicho por activa y por pasiva que los codecs wmv pro no están soportados. Seguramente por cuestión de licencias. A ver si en un futuro se estiran y lo incluyen en una actualización.
mutenclon escribió:Amigo Fede55, se ha dicho por activa y por pasiva que los codecs wmv pro no están soportados. Seguramente por cuestión de licencias. A ver si en un futuro se estiran y lo incluyen en una actualización.



Ok, y mira que me acabe de leer todo el hilo hoy pero si lo lei no me he enterado... XD y no hay forma de pasar de wmv a ac3 o cualquier otro formato que reconozco el pequeñin?? :-?
alexlopez escribió:Mi problema con el denon es que yo tengo el wd conectado por conexion optica al denon, pero cuando configuro la salida en digital y pongo una pelicula, no se escucha, y es por que en el denon hay que seleccionar el ''modo'' que quieras, por ejemplo hay modo tv,dvd,cd... pero no se cual es el modo para que se escuche la salida optica, ese es mi problema. Pero bueno si nadie sabe como hacerlo lo escuchare x el HDMI y sino buscare el manual del Denon


Si tienes un buen sistema de sonido no se te ocurra escuchar el estereo de la tele. Yo lo tengo conectado a un onkyo 507 con sistema wharfedale 5.1 (fundamental el SW para cine) y es una pasada, aunq no se que pensarán los vecinos.

Al lado de la clavija de conexión óptica del denon tiene que venir el modo que usa por defecto. En mi caso la entrada óptica está asociada por defecto (luego cada modo se puede personalizar en la programación) al modo CD, y el coaxial al modo DVD. Pero como te digo queda bien claro en las inscripciones que figuran al lado de la clavija. Si no,.... manual.

Prueba con algún archivo común de audio tipo .mp3 que sabes seguro que no va atener problema en su reproducción, no sea que se trate de un formato no soportado.

Por cierto, haber si alguien conoce algún sistema para escuchar archivos de audio DTS (5.1), parece raro que lo haga en las pelis y no en los archivos de audio. O al menos algún programa para cambiar de tipo de archivo manteniendo el 5.1 y la mayor calidad posible.
mutenclon escribió:Amigo Fede55, se ha dicho por activa y por pasiva que los codecs wmv pro no están soportados. Seguramente por cuestión de licencias. A ver si en un futuro se estiran y lo incluyen en una actualización.


Solo ilusiones, si tu fueras una empresa. Gastarias dinero en dar soporte a mas formatos por un producto que ya vendiste... NO. Simplemente sacarias un nuevo producto con las mejoras. [bye]

fede55 escribió:
mutenclon escribió:Amigo Fede55, se ha dicho por activa y por pasiva que los codecs wmv pro no están soportados. Seguramente por cuestión de licencias. A ver si en un futuro se estiran y lo incluyen en una actualización.



Ok, y mira que me acabe de leer todo el hilo hoy pero si lo lei no me he enterado... XD y no hay forma de pasar de wmv a ac3 o cualquier otro formato que reconozco el pequeñin?? :-?


Google te puede ayudar. Tal ves esto te funcione: http://www.taringa.net/posts/downloads/ ... icina.html
Ya tenemos nueva actualizacion, y parece ser que "critica" para poder actualizar futuros firmwares.

"This critical update improves the reliability and performance of the WD TV Live product update
manager. It’s important to install this update to ensure the reliability of all future software and
firmware updates."

Habra que probarla, pero en principio decepcion ya que no parece que hayan arreglado nada mas.
harada escribió:Ya tenemos nueva actualizacion, y parece ser que "critica" para poder actualizar futuros firmwares.

"This critical update improves the reliability and performance of the WD TV Live product update
manager. It’s important to install this update to ensure the reliability of all future software and
firmware updates."

Habra que probarla, pero en principio decepcion ya que no parece que hayan arreglado nada mas.


Por el tipo de palabras usadas para la update, se puede sacar lo siguiente: La jodimos con la actualizacion anterior, esta actualizacion es una correcion de todos los errores que nosotros mismos creamos.

Veamos que dice B-rad al respecto. No cambio mis subtitulos en tamaño 56 por nada. :)
Takuru escribió: harada escribió:Ya tenemos nueva actualizacion, y parece ser que "critica" para poder actualizar futuros firmwares.

"This critical update improves the reliability and performance of the WD TV Live product update
manager. It’s important to install this update to ensure the reliability of all future software and
firmware updates."

Habra que probarla, pero en principio decepcion ya que no parece que hayan arreglado nada mas.



Por el tipo de palabras usadas para la update, se puede sacar lo siguiente: La jodimos con la actualizacion anterior, esta actualizacion es una correcion de todos los errores que nosotros mismos creamos.

Veamos que dice B-rad al respecto. No cambio mis subtitulos en tamaño 56 por nada. :)


Pues si Takuru, ya lo he actualizado, y lo poco que he podido probar todo sigue igual, los MP4 se siguen desfasando y demas historias. Asi que mas que posible es que hayan corregido alguna pifia gorda respecto a la viabilidad del cacharro igual en el servicio tecnico habran recibido alguno por su gambada y habran corregido en este firmware, pero vamos nada mas nuevo bajo el sol.
harada escribió:
Takuru escribió: harada escribió:Ya tenemos nueva actualizacion, y parece ser que "critica" para poder actualizar futuros firmwares.

"This critical update improves the reliability and performance of the WD TV Live product update
manager. It’s important to install this update to ensure the reliability of all future software and
firmware updates."

Habra que probarla, pero en principio decepcion ya que no parece que hayan arreglado nada mas.



Por el tipo de palabras usadas para la update, se puede sacar lo siguiente: La jodimos con la actualizacion anterior, esta actualizacion es una correcion de todos los errores que nosotros mismos creamos.

Veamos que dice B-rad al respecto. No cambio mis subtitulos en tamaño 56 por nada. :)


Pues si Takuru, ya lo he actualizado, y lo poco que he podido probar todo sigue igual, los MP4 se siguen desfasando y demas historias. Asi que mas que posible es que hayan corregido alguna pifia gorda respecto a la viabilidad del cacharro igual en el servicio tecnico habran recibido alguno por su gambada y habran corregido en este firmware, pero vamos nada mas nuevo bajo el sol.


Has probado el .MOV que fallaba y dejaba lento al Live. Pues tal ves solucionaron el problemas de los reinicios. Que estabas de lo lindo en una cancion, te cambiabas de Musica a Videos en Red y pufff reinicio magico.

Pero tu y yo sabemos que pasamos entre versiones como si fuera una funcionalidad del Live. Ohh venga quiero ver tal peli, vamos a la 1.01.00 , ahora esto otro vamos a la 1.01.11 ehhh [fumando]

Pobre memoria flasheada hasta la medula.
gayofu escribió:
Ivaner escribió:Hola tengo un amigo que tambien tiene el wd tv live y me ha preguntado por este router Linksys WRT610N-EU yo he ido a la casa wd y veo que tienen compatibilidad con modelos inferiores, también me ha dicho que tal este usb Linksys WUSB600N este si que lo he visto en compatibilidad, alguien ha probado por wifi N esta pareja o parecida a ver si va fluido y sin cortes? es que antes de gastarse ese dineral en aparatos, prefiero a ver si alguien ha tenido la experiencia y puede decirme algo, saludos.


Cuidado con el usb, que ese modelo está soportado el v1, pero no el v2 al menos antes de la actualización. Yo compré uno y era v2 y no me sirvió.

Saludos

te refieres al v1 y v2 como versiones del mismo wd hd tv, o v1 como el de ahora y v2 como el que hay dicen por ahí que puede venir con disco duro o no y lleva el logotipo de dsp?
y si es a la revision 1 o 2 como puedo saberlo, oye muchas gracias que yo esto no tenía ni idea.
Takuru escribió:Por el tipo de palabras usadas para la update, se puede sacar lo siguiente: La jodimos con la actualizacion anterior, esta actualizacion es una correcion de todos los errores que nosotros mismos creamos.


+1 [sonrisa]
Ivaner escribió:
gayofu escribió:
Ivaner escribió:Hola tengo un amigo que tambien tiene el wd tv live y me ha preguntado por este router Linksys WRT610N-EU yo he ido a la casa wd y veo que tienen compatibilidad con modelos inferiores, también me ha dicho que tal este usb Linksys WUSB600N este si que lo he visto en compatibilidad, alguien ha probado por wifi N esta pareja o parecida a ver si va fluido y sin cortes? es que antes de gastarse ese dineral en aparatos, prefiero a ver si alguien ha tenido la experiencia y puede decirme algo, saludos.


Cuidado con el usb, que ese modelo está soportado el v1, pero no el v2 al menos antes de la actualización. Yo compré uno y era v2 y no me sirvió.

Saludos

te refieres al v1 y v2 como versiones del mismo wd hd tv, o v1 como el de ahora y v2 como el que hay dicen por ahí que puede venir con disco duro o no y lleva el logotipo de dsp?
y si es a la revision 1 o 2 como puedo saberlo, oye muchas gracias que yo esto no tenía ni idea.


Se refiere a la version del dispositivo Wifi.
Buenas, tengo una duda de novato a ver si alguien que tenga el aparato me la puede solucionar. Esta semana pediré el aparato el problema es que tengo una tele crt de las antiguas con euroconector a la espera de estas navidades que me llegará la samsung serie 6, mi duda es si el aparato se puede conectar a la televisión crt que tengo ahora mediante rgb, o solo tiene conectores y cables para hdmi, y otra cosa viene el cable con el cacharro o tengo que comprarlo. Gracias de antemano.

Un Saludo
Arrioh escribió:Buenas, tengo una duda de novato a ver si alguien que tenga el aparato me la puede solucionar. Esta semana pediré el aparato el problema es que tengo una tele crt de las antiguas con euroconector a la espera de estas navidades que me llegará la samsung serie 6, mi duda es si el aparato se puede conectar a la televisión crt que tengo ahora mediante rgb, o solo tiene conectores y cables para hdmi, y otra cosa viene el cable con el cacharro o tengo que comprarlo. Gracias de antemano.

Un Saludo


Trae cables propietarios de componentes y compuesto, vamos que para tu crt trae los típicos rojo blanco y amarillo. El cable hdmi para tu nueva tele no viene incluido.
kolombo escribió:
Arrioh escribió:Buenas, tengo una duda de novato a ver si alguien que tenga el aparato me la puede solucionar. Esta semana pediré el aparato el problema es que tengo una tele crt de las antiguas con euroconector a la espera de estas navidades que me llegará la samsung serie 6, mi duda es si el aparato se puede conectar a la televisión crt que tengo ahora mediante rgb, o solo tiene conectores y cables para hdmi, y otra cosa viene el cable con el cacharro o tengo que comprarlo. Gracias de antemano.

Un Saludo


Trae cables propietarios de componentes y compuesto, vamos que para tu crt trae los típicos rojo blanco y amarillo. El cable hdmi para tu nueva tele no viene incluido.


Gracias Kolombo pues voy a ir encargándolo
Hola peña este medio dia acabo de cambiar el antiguo por el nuevo LIVE ya que el otro ciertas peliculas me las pixelaba y no reproducia el DTS. Con este va todo eso perfecto pero o algo yo raro o las pelis no se ven tan nitidas como con el otro. Tengo un plasma 1024x1024 y si no recuerdo mal(ya no lo tengo el wd anterior) lo puse a 720p el anterior en la tele y este cada vez que lo pongo me pone formato incompatible tanto en 50 como en 60hz. Lo tengo por HDMI y despues en Auto ya que con el resto no me deja. Me podeis por favor decir como lo pongo? de verdad que se ve muy granulado (no pixelado eh) cosa que con el anterior las mismas pelis iban perfectas. muchas gracias de antemano!!!!

P.D. No he actualizado a la 1.01.11...puede ser eso? (no creo sinceramente

Joder, juraria que se me ven peor todas las peliculas en comparacion con el otro. POR FAVOR ayuda!!!!
Hola, estaba instalando mediante la conexion a internet el nuevo firmware (1.01.12) cuando me he quedado sin luz en casa antes de acabar el proceso. Ahora cuando lo enciendo de nuevo me aparece una pantalla de aviso indicando que introduzca una llave usb con el nuevo firmware, ya lo hago pero el aparato no responde!!! que puedo hacer?? Ya me lo he cargado??
grillo35 escribió:Hola, estaba instalando mediante la conexion a internet el nuevo firmware (1.01.12) cuando me he quedado sin luz en casa antes de acabar el proceso. Ahora cuando lo enciendo de nuevo me aparece una pantalla de aviso indicando que introduzca una llave usb con el nuevo firmware, ya lo hago pero el aparato no responde!!! que puedo hacer?? Ya me lo he cargado??


Creo que el nuevo firmware era justamente para evitar lo que te ha pasado. Recuerdo haber oido por el foro que hay un reset en alguno de los lados. Yo probaria de poner el firmware en un pendrive y darle a ese reset a ver que hace.
halcon15 escribió:
grillo35 escribió:Hola, estaba instalando mediante la conexion a internet el nuevo firmware (1.01.12) cuando me he quedado sin luz en casa antes de acabar el proceso. Ahora cuando lo enciendo de nuevo me aparece una pantalla de aviso indicando que introduzca una llave usb con el nuevo firmware, ya lo hago pero el aparato no responde!!! que puedo hacer?? Ya me lo he cargado??


Creo que el nuevo firmware era justamente para evitar lo que te ha pasado. Recuerdo haber oido por el foro que hay un reset en alguno de los lados. Yo probaria de poner el firmware en un pendrive y darle a ese reset a ver que hace.



Gracias, acabo de probarlo pero ni asi hace nada, sigue apareciendo la misma pantallita con el mensaje para introducir el USB. Joder que mala pinta tien esto.... [buuuaaaa]
grillo35 escribió:
halcon15 escribió:
grillo35 escribió:Hola, estaba instalando mediante la conexion a internet el nuevo firmware (1.01.12) cuando me he quedado sin luz en casa antes de acabar el proceso. Ahora cuando lo enciendo de nuevo me aparece una pantalla de aviso indicando que introduzca una llave usb con el nuevo firmware, ya lo hago pero el aparato no responde!!! que puedo hacer?? Ya me lo he cargado??


Creo que el nuevo firmware era justamente para evitar lo que te ha pasado. Recuerdo haber oido por el foro que hay un reset en alguno de los lados. Yo probaria de poner el firmware en un pendrive y darle a ese reset a ver que hace.



Gracias, acabo de probarlo pero ni asi hace nada, sigue apareciendo la misma pantallita con el mensaje para introducir el USB. Joder que mala pinta tien esto.... [buuuaaaa]


Que raro xD, yo tambien me cargue el Live hace poco por actualizarlo mal con el Firmware de B-rad y quedo en negro. Lo desconecte, conecte. Despues solo le conecte el USB con el firmware bien copiado y listo. Debes conectar el USB cuando te salga la pantalla y revisa que empieze a leerlo, alli lo dejas trabajar.
Que raro xD, yo tambien me cargue el Live hace poco por actualizarlo mal con el Firmware de B-rad y quedo en negro. Lo desconecte, conecte. Despues solo le conecte el USB con el firmware bien copiado y listo. Debes conectar el USB cuando te salga la pantalla y revisa que empieze a leerlo, alli lo dejas trabajar.[/quote]

He probado insertar el USB de todas las maneras: antes y despues de arrancarlo, pero no hay manera sigue sin hacer nada. De todas formas acabode encontrar esto en otro foro: ¿¿Sabias algo??

AVISO URGENTE

Ayer salió el nuevo firmware para el WD TV Live. NO LO INSTALEIS.

Todos aquellos que lo hemos instalado nos hemos quedado momentaneamente sin dispositivo. Lo deja tostado.

Desde Western Digital Europa ya me han informado muy amablemente del aluvión de reclamaciones y están intentando solucionar el problema. Según ellos el fichero del firmware es defectuoso.

Yo ahora, ajo y agua y supongo que como mínimo estaré sin dispositivo todo el fin de semana (como mínimo y en el mejor de los casos). Menuda metedura de pata por parte de WD.


http://www.**SPAM**.com/vb/showthread.php?p=473762
grillo35 escribió:Que raro xD, yo tambien me cargue el Live hace poco por actualizarlo mal con el Firmware de B-rad y quedo en negro. Lo desconecte, conecte. Despues solo le conecte el USB con el firmware bien copiado y listo. Debes conectar el USB cuando te salga la pantalla y revisa que empieze a leerlo, alli lo dejas trabajar.


He probado insertar el USB de todas las maneras: antes y despues de arrancarlo, pero no hay manera sigue sin hacer nada. De todas formas acabode encontrar esto en otro foro: ¿¿Sabias algo??

AVISO URGENTE

Ayer salió el nuevo firmware para el WD TV Live. NO LO INSTALEIS.

Todos aquellos que lo hemos instalado nos hemos quedado momentaneamente sin dispositivo. Lo deja tostado.

Desde Western Digital Europa ya me han informado muy amablemente del aluvión de reclamaciones y están intentando solucionar el problema. Según ellos el fichero del firmware es defectuoso.

Yo ahora, ajo y agua y supongo que como mínimo estaré sin dispositivo todo el fin de semana (como mínimo y en el mejor de los casos). Menuda metedura de pata por parte de WD.


http://www.**SPAM**.com/vb/showthread.php?p=473762[/quote]

[carcajad] Me pregunto si tendran control de calidad en WD o lo han subido mal a la pagina. Bueno, entonces instala la version original y ve que onda o tambien la 1.01.11. * Recuerda modificar el archivo para subirle la version.

Haber 2,3,4,5,15.....55. Se xD, estan cayendo WDTV Live actualizados como si fuera gotas de lluvia. Por eso es mejor actualizar con B-rad, siempre se demora 2 dias en sacar una update xD.

Mañana les informo todo, que hay que revisar los foros.

xD, pobres Alemanes aun estan pidiendo una traduccion del Live que no sea como Google. Pero si saben Ingles, para que se molestan xD.
Takuru escribió:
grillo35 escribió:Que raro xD, yo tambien me cargue el Live hace poco por actualizarlo mal con el Firmware de B-rad y quedo en negro. Lo desconecte, conecte. Despues solo le conecte el USB con el firmware bien copiado y listo. Debes conectar el USB cuando te salga la pantalla y revisa que empieze a leerlo, alli lo dejas trabajar.


He probado insertar el USB de todas las maneras: antes y despues de arrancarlo, pero no hay manera sigue sin hacer nada. De todas formas acabode encontrar esto en otro foro: ¿¿Sabias algo??

AVISO URGENTE

Ayer salió el nuevo firmware para el WD TV Live. NO LO INSTALEIS.

Todos aquellos que lo hemos instalado nos hemos quedado momentaneamente sin dispositivo. Lo deja tostado.

Desde Western Digital Europa ya me han informado muy amablemente del aluvión de reclamaciones y están intentando solucionar el problema. Según ellos el fichero del firmware es defectuoso.

Yo ahora, ajo y agua y supongo que como mínimo estaré sin dispositivo todo el fin de semana (como mínimo y en el mejor de los casos). Menuda metedura de pata por parte de WD.


http://www.**SPAM**.com/vb/showthread.php?p=473762


[carcajad] Me pregunto si tendran control de calidad en WD o lo han subido mal a la pagina. Bueno, entonces instala la version original y ve que onda o tambien la 1.01.11. * Recuerda modificar el archivo para subirle la version.

Haber 2,3,4,5,15.....55. Se xD, estan cayendo WDTV Live actualizados como si fuera gotas de lluvia. Por eso es mejor actualizar con B-rad, siempre se demora 2 dias en sacar una update xD.[/quote]

El problema es que no se de donde sacar el antiguo fornmware, ya que en la pagina solo esta disponible el ultimo (ay que joderse). Ademas el problema es que por mucho que lo conecte y desconecte a la corriente, siempre aparece la misma pantalla con el aviso del USB. Me temo que ya puedo ir pensando en el funeral...
grillo35 escribió:
Takuru escribió:
grillo35 escribió:Que raro xD, yo tambien me cargue el Live hace poco por actualizarlo mal con el Firmware de B-rad y quedo en negro. Lo desconecte, conecte. Despues solo le conecte el USB con el firmware bien copiado y listo. Debes conectar el USB cuando te salga la pantalla y revisa que empieze a leerlo, alli lo dejas trabajar.


He probado insertar el USB de todas las maneras: antes y despues de arrancarlo, pero no hay manera sigue sin hacer nada. De todas formas acabode encontrar esto en otro foro: ¿¿Sabias algo??

AVISO URGENTE

Ayer salió el nuevo firmware para el WD TV Live. NO LO INSTALEIS.

Todos aquellos que lo hemos instalado nos hemos quedado momentaneamente sin dispositivo. Lo deja tostado.

Desde Western Digital Europa ya me han informado muy amablemente del aluvión de reclamaciones y están intentando solucionar el problema. Según ellos el fichero del firmware es defectuoso.

Yo ahora, ajo y agua y supongo que como mínimo estaré sin dispositivo todo el fin de semana (como mínimo y en el mejor de los casos). Menuda metedura de pata por parte de WD.


http://www.**SPAM**.com/vb/showthread.php?p=473762


[carcajad] Me pregunto si tendran control de calidad en WD o lo han subido mal a la pagina. Bueno, entonces instala la version original y ve que onda o tambien la 1.01.11. * Recuerda modificar el archivo para subirle la version.

Haber 2,3,4,5,15.....55. Se xD, estan cayendo WDTV Live actualizados como si fuera gotas de lluvia. Por eso es mejor actualizar con B-rad, siempre se demora 2 dias en sacar una update xD.


El problema es que no se de donde sacar el antiguo fornmware, ya que en la pagina solo esta disponible el ultimo (ay que joderse). Ademas el problema es que por mucho que lo conecte y desconecte a la corriente, siempre aparece la misma pantalla con el aviso del USB. Me temo que ya puedo ir pensando en el funeral...[/quote]

Nooo venga... que segun la leyenda si lo desconectas/conectas 400 millones de veces revive, aunque antes se quemara la electronica del Live. De donde has sacado eso. [chulito] Esto es tecnologia, no es un Auto al que forzando el motor iniciara.

(Original) http://rapidshare.com/files/293635105/W ... .01.00.zip
(Primera Update) http://rapidshare.com/files/308628414/W ... _01_11.zip

Aunque algunos dicen que no responden los USB. Supongo que WD estara feliz de cambiarte el Live por uno nuevo, asi que los que tuvieron alguna caida, golpe, etc. Vamos a Flashearlo y pedir RMA.

Tenemos AVS, El Foro Oficial, EOL, http://wdtvforum.com . Claro, como nadie trabaja hay tiempo de leer todos los foros. [fumando]
Por fiiiiiiiiiiiii ayuda!!!! ya se que no debo actualizar pero es normal esto de abajo?

Hola peña este medio dia acabo de cambiar el antiguo por el nuevo LIVE ya que el otro ciertas peliculas me las pixelaba y no reproducia el DTS. Con este va todo eso perfecto pero o algo yo raro o las pelis no se ven tan nitidas como con el otro. Tengo un plasma 1024x1024 y si no recuerdo mal(ya no lo tengo el wd anterior) lo puse a 720p el anterior en la tele y este cada vez que lo pongo me pone formato incompatible tanto en 50 como en 60hz. Lo tengo por HDMI y despues en Auto ya que con el resto no me deja. Me podeis por favor decir como lo pongo? de verdad que se ve muy granulado (no pixelado eh) cosa que con el anterior las mismas pelis iban perfectas. muchas gracias de antemano!!!!

P.D. No he actualizado a la 1.01.11...puede ser eso? (no creo sinceramente

Joder, juraria que se me ven peor todas las peliculas en comparacion con el otro. POR FAVOR ayuda!!!!
outenbrekin escribió:Por fiiiiiiiiiiiii ayuda!!!! ya se que no debo actualizar pero es normal esto de abajo?

Hola peña este medio dia acabo de cambiar el antiguo por el nuevo LIVE ya que el otro ciertas peliculas me las pixelaba y no reproducia el DTS. Con este va todo eso perfecto pero o algo yo raro o las pelis no se ven tan nitidas como con el otro. Tengo un plasma 1024x1024 y si no recuerdo mal(ya no lo tengo el wd anterior) lo puse a 720p el anterior en la tele y este cada vez que lo pongo me pone formato incompatible tanto en 50 como en 60hz. Lo tengo por HDMI y despues en Auto ya que con el resto no me deja. Me podeis por favor decir como lo pongo? de verdad que se ve muy granulado (no pixelado eh) cosa que con el anterior las mismas pelis iban perfectas. muchas gracias de antemano!!!!

P.D. No he actualizado a la 1.01.11...puede ser eso? (no creo sinceramente

Joder, juraria que se me ven peor todas las peliculas en comparacion con el otro. POR FAVOR ayuda!!!!


Siiiiiiiiiiiiiii es normal!!!!!!!!!!!!! , recuerda comprarte un TV FullHD y hacerte cirugía laser en los ojos para ver mejor.

Va, no se lo del granulado o el bloqueo. Pero cuando salio pocos usuarios notaron la diferencia "de calidad" y despues simplemente lo aceptaron.

Puede ser esta la muerte de WD Live con tantas devoluciones ufff ufff, veamos que hace WD.
Joder, se están cubriendo de gloria tanto con el anterior como con el nuevo firmware estos de WD. Creo que seguiré un tiempo más con el 1.0.1.8 de b-rad (última versión que reproduce m2ts, o al menos el fichero m2ts que tengo yo).

Saludos.
Takuru escribió:
grillo35 escribió:Que raro xD, yo tambien me cargue el Live hace poco por actualizarlo mal con el Firmware de B-rad y quedo en negro. Lo desconecte, conecte. Despues solo le conecte el USB con el firmware bien copiado y listo. Debes conectar el USB cuando te salga la pantalla y revisa que empieze a leerlo, alli lo dejas trabajar.


He probado insertar el USB de todas las maneras: antes y despues de arrancarlo, pero no hay manera sigue sin hacer nada. De todas formas acabode encontrar esto en otro foro: ¿¿Sabias algo??

AVISO URGENTE

Ayer salió el nuevo firmware para el WD TV Live. NO LO INSTALEIS.

Todos aquellos que lo hemos instalado nos hemos quedado momentaneamente sin dispositivo. Lo deja tostado.

Desde Western Digital Europa ya me han informado muy amablemente del aluvión de reclamaciones y están intentando solucionar el problema. Según ellos el fichero del firmware es defectuoso.

Yo ahora, ajo y agua y supongo que como mínimo estaré sin dispositivo todo el fin de semana (como mínimo y en el mejor de los casos). Menuda metedura de pata por parte de WD.


http://www.**SPAM**.com/vb/showthread.php?p=473762


[carcajad] Me pregunto si tendran control de calidad en WD o lo han subido mal a la pagina. Bueno, entonces instala la version original y ve que onda o tambien la 1.01.11. * Recuerda modificar el archivo para subirle la version.

Haber 2,3,4,5,15.....55. Se xD, estan cayendo WDTV Live actualizados como si fuera gotas de lluvia. Por eso es mejor actualizar con B-rad, siempre se demora 2 dias en sacar una update xD.

Mañana les informo todo, que hay que revisar los foros.

xD, pobres Alemanes aun estan pidiendo una traduccion del Live que no sea como Google. Pero si saben Ingles, para que se molestan xD.



Yo la verdad esque no se que haceis, porque yo ya llevo 2 actualizaciones, con la nueva que le he puesto este medio dia(que es la ultima) y he visto 1 hora de 300 y no he tenido problema ninguno.


Saludos.
ves escribió:
Takuru escribió:
grillo35 escribió:Que raro xD, yo tambien me cargue el Live hace poco por actualizarlo mal con el Firmware de B-rad y quedo en negro. Lo desconecte, conecte. Despues solo le conecte el USB con el firmware bien copiado y listo. Debes conectar el USB cuando te salga la pantalla y revisa que empieze a leerlo, alli lo dejas trabajar.


He probado insertar el USB de todas las maneras: antes y despues de arrancarlo, pero no hay manera sigue sin hacer nada. De todas formas acabode encontrar esto en otro foro: ¿¿Sabias algo??

AVISO URGENTE

Ayer salió el nuevo firmware para el WD TV Live. NO LO INSTALEIS.

Todos aquellos que lo hemos instalado nos hemos quedado momentaneamente sin dispositivo. Lo deja tostado.

Desde Western Digital Europa ya me han informado muy amablemente del aluvión de reclamaciones y están intentando solucionar el problema. Según ellos el fichero del firmware es defectuoso.

Yo ahora, ajo y agua y supongo que como mínimo estaré sin dispositivo todo el fin de semana (como mínimo y en el mejor de los casos). Menuda metedura de pata por parte de WD.


http://www.**SPAM**.com/vb/showthread.php?p=473762


[carcajad] Me pregunto si tendran control de calidad en WD o lo han subido mal a la pagina. Bueno, entonces instala la version original y ve que onda o tambien la 1.01.11. * Recuerda modificar el archivo para subirle la version.

Haber 2,3,4,5,15.....55. Se xD, estan cayendo WDTV Live actualizados como si fuera gotas de lluvia. Por eso es mejor actualizar con B-rad, siempre se demora 2 dias en sacar una update xD.

Mañana les informo todo, que hay que revisar los foros.

xD, pobres Alemanes aun estan pidiendo una traduccion del Live que no sea como Google. Pero si saben Ingles, para que se molestan xD.



Yo la verdad esque no se que haceis, porque yo ya llevo 2 actualizaciones, con la nueva que le he puesto este medio dia(que es la ultima) y he visto 1 hora de 300 y no he tenido problema ninguno.


Saludos.[/quote]

Considerando que la ultima updated no agrega nada y las soluciones son mas problemas. Que se joda WD xD.

Por cierto, registrense en el foro oficial y recuerden votar por la caracteristica que quisiera tener:

http://community.wdc.com/t5/ideas/ideae ... og-id/idea
por Takuru 04 Dic 2009 17:41

outenbrekin escribió:
Por fiiiiiiiiiiiii ayuda!!!! ya se que no debo actualizar pero es normal esto de abajo?

Hola peña este medio dia acabo de cambiar el antiguo por el nuevo LIVE ya que el otro ciertas peliculas me las pixelaba y no reproducia el DTS. Con este va todo eso perfecto pero o algo yo raro o las pelis no se ven tan nitidas como con el otro. Tengo un plasma 1024x1024 y si no recuerdo mal(ya no lo tengo el wd anterior) lo puse a 720p el anterior en la tele y este cada vez que lo pongo me pone formato incompatible tanto en 50 como en 60hz. Lo tengo por HDMI y despues en Auto ya que con el resto no me deja. Me podeis por favor decir como lo pongo? de verdad que se ve muy granulado (no pixelado eh) cosa que con el anterior las mismas pelis iban perfectas. muchas gracias de antemano!!!!

P.D. No he actualizado a la 1.01.11...puede ser eso? (no creo sinceramente

Joder, juraria que se me ven peor todas las peliculas en comparacion con el otro. POR FAVOR ayuda!!!!


Siiiiiiiiiiiiiii es normal!!!!!!!!!!!!! , recuerda comprarte un TV FullHD y hacerte cirugía laser en los ojos para ver mejor.

Va, no se lo del granulado o el bloqueo. Pero cuando salio pocos usuarios notaron la diferencia "de calidad" y despues simplemente lo aceptaron.

Puede ser esta la muerte de WD Live con tantas devoluciones ufff ufff, veamos que hace WD.


Ya tio pero lo raro es que no lo veo igual, lo veo peor con neblilla. A ver si alguien mas le pasa o sabe alguna solucion. Saludos
Llevo unos días con WDTV Live, y la verdad es que me sorprendió la fácil que resultó que todo funcionara: comparto perfectamente todos los ordenadores que tengo en red, ... Los videos (AVI) van perfectamente.

Sin embargo, desde el primer momento tengo un problema, que todavía no he podido solucionar: tanto al ver youtube como con los MKV la imagen se ve totalmente distorsionada, como con borrones. Lo he probado tanto por HDMI como con video por componentes.

No he podido localizar en los foros este problema. Me parece increíble que sea el único al que le pasa.
Otro mas con el cacharro jodido y con menos de 24 h de vida.

Puedo ser irreversible esto??
pepitos escribió:Otro mas con el cacharro jodido y con menos de 24 h de vida.

Puedo ser irreversible esto??


En el foro de Western Digital hay quien opina que sí.
leodavi7 escribió:Llevo unos días con WDTV Live, y la verdad es que me sorprendió la fácil que resultó que todo funcionara: comparto perfectamente todos los ordenadores que tengo en red, ... Los videos (AVI) van perfectamente.

Sin embargo, desde el primer momento tengo un problema, que todavía no he podido solucionar: tanto al ver youtube como con los MKV la imagen se ve totalmente distorsionada, como con borrones. Lo he probado tanto por HDMI como con video por componentes.

No he podido localizar en los foros este problema. Me parece increíble que sea el único al que le pasa.


No se si sere Ciego, pero no veo ningun borron y como a mi no me pasa... me vale. Pero como quieres compartir tu problema, sin postear una foto para comparar o ver si es real.

A puras palabras no se puede.


pepitos escribió:Otro mas con el cacharro jodido y con menos de 24 h de vida.

Puedo ser irreversible esto??


Si, ya que al parecer la actualizacion toca el firmware de recuperacion. Al ser una actualizacion mala lo deja defectuoso por eso no puede leer USB en Modo recuperacion y no se puede recuperar.

Te recomiendo pedir el cambio en la tienda o hacer un RMA a WD. El cambio de equipo sera mas rapido que un firmware magico que lo reviva.
Takuru escribió:Te recomiendo pedir el cambio en la tienda o hacer un RMA a WD. El cambio de equipo sera mas rapido que un firmware magico que lo reviva.


El problema, si no sacan un firmware que lo solucione, puede ser bastante importante para WD. Van a ser miles las unidades devueltas en garantía (por el tema de la actualización vía internet del TV Live, que en este caso se ha convertido en un arma de doble filo).

A ver cómo va el tema.
Menuda putada de las gordas, no habia visto ni una sola pelicula y me he puesto esta tarde a meterle la actualizacion y......jodienda de la gordas..... Mañana intentaré devolverlo en pccomponentes que es donde lo he comprado ya que me pilla cerca de mi casa... puf pufff..... [mad] No me pondrán pegas por descambiarlo por otro, no?
Diomedes escribió:
Takuru escribió:Te recomiendo pedir el cambio en la tienda o hacer un RMA a WD. El cambio de equipo sera mas rapido que un firmware magico que lo reviva.


El problema, si no sacan un firmware que lo solucione, puede ser bastante importante para WD. Van a ser miles las unidades devueltas en garantía (por el tema de la actualización vía internet del TV Live, que en este caso se ha convertido en un arma de doble filo).

A ver cómo va el tema.


El problema es como solucionarlo. Dificil Dificil. Por que han matado el reconocimiento USB, entonces como cargaras el nuevo firmware.

pepitos escribió:Menuda putada de las gordas, no habia visto ni una sola pelicula y me he puesto esta tarde a meterle la actualizacion y......jodienda de la gordas..... Mañana intentaré devolverlo en pccomponentes que es donde lo he comprado ya que me pilla cerca de mi casa... puf pufff..... [mad] No me pondrán pegas por descambiarlo por otro, no?


Para que actualizas... si no tienes ningun problema xD. No, lo llevas y les dices que lo conectaste, salio una actualizacion y hiciste los pasos. Se reinicio y se quedo pegado en el logo WD. Despues has leido en internet que era una actualizacion con problemas. Que WD se los va a cambiar a las tiendas sin costo y dale. [fumando]
Takuru escribió:El problema es como solucionarlo. Dificil Dificil. Por que han matado el reconocimiento USB, entonces como cargaras el nuevo firmware.


Pues..., no me gustaría estar en el pellejo de los tipos responsables de la cagada [boma]
Hola , iba a actualizar esta tarde , pero antes de hacerlo he estado mirando el foro y madre mia , menos mal que no lo he hecho .
Esperamos acontecimientos a ver que pasa , vaya metedura de pata de Wd con la actualizaciòn .
Un saludo .
mini_one escribió:Hola , iba a actualizar esta tarde , pero antes de hacerlo he estado mirando el foro y madre mia , menos mal que no lo he hecho .
Esperamos acontecimientos a ver que pasa , vaya metedura de pata de Wd con la actualizaciòn .
Un saludo .

+1 me ha ido de un pelo.
Con los firmware de B-rad estamos protegidos. Busque actualizacion y obviamente no encontro xD.
Buenas noches:

He actualizado a la última esta tarde antes de ver los avisos vuestros. En ese momento probé y vi 5 munitos de una peli.
Pero... ¿tan chungo es?
¿Me recomendáis downgradear si es posible? (creo que leí algo en el foro)
¿Es posible poner ahora el firmware de b-rad basado en el anterior firmware oficial?

Si es posible. ¿Hay algún paso especial para hacerlo, o actúo igual que cualquier actualización?

Gracias.
Pero con esta nueva version no se solucionaba el problema de la anterior que podia joder el firmware de recuperacion o es con esta con la que estan teniendo problemas? Porque como dije la actualice este mediodia y todo funciona sin problemas.




Saludos.
erjugon escribió:Buenas noches:

He actualizado a la última esta tarde antes de ver los avisos vuestros. En ese momento probé y vi 5 munitos de una peli.
Pero... ¿tan chungo es?
¿Me recomendáis downgradear si es posible? (creo que leí algo en el foro)
¿Es posible poner ahora el firmware de b-rad basado en el anterior firmware oficial?

Si es posible. ¿Hay algún paso especial para hacerlo, o actúo igual que cualquier actualización?

Gracias.


Que version actualizaste a las 11 o la 12. De igual forma solo el 10% de los usuarios globales no tuvieron problemas.

La actualizacion del dia Jueves es la que mata al Live.
11196 respuestas