[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE

KISSINGER escribió:
kaos26 escribió:Buenas tengo conectado el wd tv live por cable de red al pc, todo de maravilla pero ai algunas peliculas que me las reconoce i otras que no, pero las mismas peliculas que no me reconoce por via cable de red del pc si que me las reproduce si las meto en el disco duro externo, alguien me podria decir que podria pasar?

bueno un saludo i gracias


Comparte las carpetas desde el windows y reproduce desde carpetas compartidas y no desde el reproductor multimedia....


eso es lo que ago pero ai algunas peliculas que me las reconoce i otras queno
Lightboy escribió:Muy buenas a todos, el sábado me compré el aparatejo en PcCity y estoy encantado con él. Eso sí, el mando a distancia es cómodo de agarrar pero no me gusta nada, me tengo que acercar mucho al aparato para darle las órdenes y parece que mi dedo va bastante más rápido que la señal XD

Respecto a la red (desde un XP) parece que tengo todo ya -casi- controlado. Me conexto el WDTVLive, puedo copiar ficheros al disco externo que tengo conectado, etc. Me apetecía probar video por streaming desde el PC pero no he podido. Al principio tenía problemas con comparticiones, permisos y demás, aunque eso ya lo he solucionado. Ahora, voy a Video --> Network Shares y aparece mi ordenador. Pincho sobre él y me aparece "Conectando" durante un par de segundos, luego viene otra pantalla titulada "Video", y empieza a mostrar el círculo como si estuviera escaneando la carpeta compartida. Tras casi un minuto me aparece un mensaje (en inglés, no he cambiado el idioma): "There is no media in the current folder." Por supuesto, tengo una carpeta compartida (con control total para todos los usuarios) y contiene unos cuantos videos. ¿Algún alma caritativa que me diga por dónde tirar ahora?


Alguien que me pueda echar una mano, por favor, no sé qué más hacer...
Ayer lo comprè en pccomponentes , hoy he recibido el sms confirmandome la salida del paquete , mañana me llega , ya os contarè como me và .
Una pregunta , ¿ donde se pueden conseguir las caràtulas ?

Un saludo .
Alguno de este hilo, poseedor del equipo, se podría pasar por aquí? ( hilo_dudas-para-comprar-wd-hd-tv-live_1337133 ). Tengo unas dudas sobre el aparato, y antes de comprarlo me gustaría resolverlas. Ya le tengo ganas a este bicho jeje.

Saludos. ;)
aqui teneis una pagina de caratulas de cine muy buenas:http://www.caratulasdecine.com/ y si quereis caratulas de generos, en las paginas del foro del WD HD TV, no el live, tambien tenéis.
un saludo
Hola, lo he comprado en pccity, y me gustaría saber que no podré hacer con el GEn 1 y el Gen2 si podría.

No se cual es, pero antes de ir a rcogerlo...

quye es eso de reframes?

un saludo
¿estais todos contentos con este aparato o mejor me espero a que salga otro mejor o me tiro por un xtreamer? Sería una pena pillarselo y en 2 meses salga otro modelo nuevo.
A los que lo devolveis en pccity os ponen alguna pega, o simplemente le decis que no os gusta y os hacen el reintegro sin problema?
Leunamal escribió:¿estais todos contentos con este aparato o mejor me espero a que salga otro mejor o me tiro por un xtreamer? Sería una pena pillarselo y en 2 meses salga otro modelo nuevo.


Lo unico que va a salir en unos meses mas, es el WDTV 2 que es lo mismo que el Live pero sin LAN. Y ya sacaran otro modelo pero en estas mismas fechas el año que viene.
hay mucha diferencia entre el normal y el live?
Que os parece este HD.

http://www.wdc.com/sp/products/products.asp?driveid=728

No encuentro por ningun lado que disco duro lleva, doy por entendido que es de 3,5" a 7200rpm.

Dado que le pasare los datos por wifi N, lo dejare al lado del WDTVLive, y no lo tendre que mover. siempre dara mas rendimiento que uno de 2,5" a 5.400Rpm.

Saludos!!!
KISSINGER escribió:Nadie con PLC ????Me gustaria saber que tal reproduce con este sistema...

Caratulas para las carpetas ??? Alguien ha posteado una foto con una caratulas que me han gustado mucho...puedes compartirlas??? Las que yo tengo pierden parte del texto porque lo tapa la carpetita con una flecha que el wd dibuja en la esquina inferior derecha.

Yo tengo unos PLC Devolo 200 y funcionan muy bien con todos los archivos de video que he probado, los más habituales, avi, dvix, xvid, mpg, mp4, etc., hasta mkv de 720p, pero con los mkv de 1080p no puede, por ejemplo con "Piratas del Caribe" de 13 Gb a los pocos minutos empieza a dar tirones y no se puede ver, he probado la misma peli con cable de red normal y va perfecta, por lo tanto es evidente que fallan los PLC. Tengo entendido que la marca Devolo está a punto de sacar el modelo 400 que supongo si soportará este tipo de archivos más exigentes. Si alguien tiene experiencia o conoce alguna marca de PLC que tenga un modelo que pueda con estos archivos más pesados le agradeceríamos informara. Saludos.
mavtibu escribió:Que os parece este HD.

http://www.wdc.com/sp/products/products.asp?driveid=728

No encuentro por ningun lado que disco duro lleva, doy por entendido que es de 3,5" a 7200rpm.

Dado que le pasare los datos por wifi N, lo dejare al lado del WDTVLive, y no lo tendre que mover. siempre dara mas rendimiento que uno de 2,5" a 5.400Rpm.

Saludos!!!


Yo te recomiendo este: http://www.pixmania.com/es/es/4091095/a ... lemen.html , aunque creo que es de 2.5", tiene un WD Green en el interior tal ves por eso solo necesita el puerto USB y no energia externa.

Yo he comprado el modelo de 1,5TB que estaba a €77 en Amazon.com, con gastos de envio y despacho a la puerta de mi casa, me ha salido €139.
Yo te recomiendo este: http://www.pixmania.com/es/es/4091095/a ... lemen.html , aunque creo que es de 2.5", tiene un WD Green en el interior tal ves por eso solo necesita el puerto USB y no energia externa.

Yo he comprado el modelo de 1,5TB que estaba a €77 en Amazon.com, con gastos de envio y despacho a la puerta de mi casa, me ha salido €139.



podrias confirmar de cuanto es ese que aparece en el enlace?

creo que es una errata la imagen no se corresponde con el modelo

por cuanto sale con gastos de envio?

a ti lla te a llegado ?

es el mismo que el de la foto ?

tengo una duda mui tonta pero como queria pasar unos cables de una habitacion a otra no queria equivocarme

para conectar el ordenador al WD LIVE tiene que ser con cable normal o con cable cruzado?
Takuru escribió:Yo te recomiendo este: http://www.pixmania.com/es/es/4091095/a ... lemen.html , aunque creo que es de 2.5", tiene un WD Green en el interior tal ves por eso solo necesita el puerto USB y no energia externa.

Yo he comprado el modelo de 1,5TB que estaba a €77 en Amazon.com, con gastos de envio y despacho a la puerta de mi casa, me ha salido €139.


A ese precio, sale mas ha cuenta ese disco duro que el WD my passport en relación precio/gb.
Lo que no ha aclara es si basta con conectarlo por usb al live, pues en el contenido dice que lleva un cable de ca para alimentarlo... de ahi la duda.

@sacazaky: El de pixmania parece ser de 1TB

Saludos.
Por el precio y la foto, es un disco duro de 3.5" que debe ser conectado a la corriente electrica mediante un transformador para funcionar. No funcionan con solo la alimentacion por usb. Desde mi punto de vista, si prima el precio/gb son una buena opcion...pero es mejor gastar algo mas en los de 2.5" y quitarse cables y transformadores ...
KISSINGER escribió:Por el precio y la foto, es un disco duro de 3.5" que debe ser conectado a la corriente electrica mediante un transformador para funcionar. No funcionan con solo la alimentacion por usb. Desde mi punto de vista, si prima el precio/gb son una buena opcion...pero es mejor gastar algo mas en los de 2.5" y quitarse cables y transformadores ...


Añadiría que además, los discos duros de 3,5" se quedan encendidos a no ser que cortes la luz mediante interruptor (o tirando del cable XD ), mientras que el usb en cuanto apagas el WD, se apaga.

Aunque por ese precio quizás merezca poner una regleta con interruptor [+risas]

Un saludo
yo antes de decidirme x el hdd que tengo ahora di muxas vueltas,pense en comprar el de 1tb pero va con alimantacion externa,pero dije,menudo rollo cada vez que kiera meterle algo llevar el cable de usb y el cargador al pc,y encima no lo puedo llevar dond yo kiera,al final,pense digo pillo el de 1tb pero en 2.5 que solo lleva usb,pero se me salia del precio,alfinal compre el de 750gb de wd y estoy contento con el,tuve que vaciar el pc de mesa 320gb y se los copio en 50minutos,no es muy rapido pero va bien y es pequeño.
Hola a todos.

No tengo el live, pero quisiera preguntaros.....

Un disco de 2.5" es más cómodo, por el tema de que lo puedes llevar al pc ó al wd fácilmente. Ok, vale, pero eso sería con el viejo WD, con este no es posible copiar del pc mediante red al wd-tvLive ??

Yo tengo un disco de 3.5" y cuando no se usa, se pone en ahorro de energía, vamos, que yo diría que consume poquisimo, 0 no creo, pero... poco.

Con lo que ocupan las pelis en HD y el precio de los discos de 2.5" y sus capacidades... yo compraría uno de 3.5"

Salu2
Y yo un monton de 2.5" .... :-)

Creo que ahora mismo con los contenidos en Hd todo se queda pequeño. lo mas practico en poco tiempo va a ser una sandwichera enchufada al live y otra al pc, intercambaindo los discos duros de la medida que sea.

Algo similar a esto.

Imagen
Yo estoy planteándome como guardar tanto contenido.
Discos de 2.5" son caros. Sueltos sin carcasa, tampoco son baratos.
Montones de discos de 3.5" son montones de transformadores y algún ladrón usb.
Yo de momento he ido tirando con discos externos de 3.5" y cuando he necesitado más, he comprado uno más grande y el antiguo, lo he metido dentro de un pc. Si ahora compras un disco de 3.5" de 1.5TB, cuando lo llenas y ya necesitas otro, compras uno de 2.5 TB casi seguro.
No es que sea una solución muy buena, pero bueno....

Lo mejor es hacerse un NAS casero con un pc. Lo que pasa es que claro, tener un server de datos en casa, las 24h encendido para ver 2 ó 3 pelis a la semana.... es un gasto enorme y tener que encenderlo cada vez que quieres ver una peli.... como que tampoco. Si aprovechas el equipo para descargas, bueno, pues tiene un pase.

Yo estoy dudando en si comprar un disco de 1.5TB y enchufarlo a una tele samsung, B651 y además apoyarme en un disco de red de 1TB con Twonky y uTorrent ó bien montarme un server de datos y descargas.

Gran dilema amigos, que no va en este hilo :-D Sorry.

Salu2
Lightboy escribió:Muy buenas a todos, el sábado me compré el aparatejo en PcCity y estoy encantado con él. Eso sí, el mando a distancia es cómodo de agarrar pero no me gusta nada, me tengo que acercar mucho al aparato para darle las órdenes y parece que mi dedo va bastante más rápido que la señal XD

Respecto a la red (desde un XP) parece que tengo todo ya -casi- controlado. Me conexto el WDTVLive, puedo copiar ficheros al disco externo que tengo conectado, etc. Me apetecía probar video por streaming desde el PC pero no he podido. Al principio tenía problemas con comparticiones, permisos y demás, aunque eso ya lo he solucionado. Ahora, voy a Video --> Network Shares y aparece mi ordenador. Pincho sobre él y me aparece "Conectando" durante un par de segundos, luego viene otra pantalla titulada "Video", y empieza a mostrar el círculo como si estuviera escaneando la carpeta compartida. Tras casi un minuto me aparece un mensaje (en inglés, no he cambiado el idioma): "There is no media in the current folder." Por supuesto, tengo una carpeta compartida (con control total para todos los usuarios) y contiene unos cuantos videos. ¿Algún alma caritativa que me diga por dónde tirar ahora?


Alguna ayuda con esto, por favor...
KISSINGER escribió:Y yo un monton de 2.5" .... :-)

Creo que ahora mismo con los contenidos en Hd todo se queda pequeño. lo mas practico en poco tiempo va a ser una sandwichera enchufada al live y otra al pc, intercambaindo los discos duros de la medida que sea.

Algo similar a esto.

Imagen


Algo parecido a esto lo tengo yo pero con dos bahías para dos discos. Ya lo había comentado unas páginas atrás :-|
He recibido un panfleto de propaganda de PCCity para estos días de navidad en mi buzon, y ponen el WD TV LIVE de oferta al precio de 114 caracoles :-? :-? :-?

Será por la gran demanda? o por su casi monopilio de venta en tiendas físicas?

Suerte que ya lo tengo [poraki]
Takuru escribió:
mavtibu escribió:Que os parece este HD.

http://www.wdc.com/sp/products/products.asp?driveid=728

No encuentro por ningun lado que disco duro lleva, doy por entendido que es de 3,5" a 7200rpm.

Dado que le pasare los datos por wifi N, lo dejare al lado del WDTVLive, y no lo tendre que mover. siempre dara mas rendimiento que uno de 2,5" a 5.400Rpm.

Saludos!!!


Yo te recomiendo este: http://www.pixmania.com/es/es/4091095/a ... lemen.html , aunque creo que es de 2.5", tiene un WD Green en el interior tal ves por eso solo necesita el puerto USB y no energia externa.

Yo he comprado el modelo de 1,5TB que estaba a €77 en Amazon.com, con gastos de envio y despacho a la puerta de mi casa, me ha salido €139.


Ok, gracias por el consejo, pero preferiero uno de 3,5", por el rendimiento superior en el momento de pasar los datos. ( Esto es teoria ) jjeje


Kaisser74 escribió:Yo estoy planteándome como guardar tanto contenido.
Discos de 2.5" son caros. Sueltos sin carcasa, tampoco son baratos.
Montones de discos de 3.5" son montones de transformadores y algún ladrón usb.
Yo de momento he ido tirando con discos externos de 3.5" y cuando he necesitado más, he comprado uno más grande y el antiguo, lo he metido dentro de un pc. Si ahora compras un disco de 3.5" de 1.5TB, cuando lo llenas y ya necesitas otro, compras uno de 2.5 TB casi seguro.
No es que sea una solución muy buena, pero bueno....

Lo mejor es hacerse un NAS casero con un pc. Lo que pasa es que claro, tener un server de datos en casa, las 24h encendido para ver 2 ó 3 pelis a la semana.... es un gasto enorme y tener que encenderlo cada vez que quieres ver una peli.... como que tampoco. Si aprovechas el equipo para descargas, bueno, pues tiene un pase.

Yo estoy dudando en si comprar un disco de 1.5TB y enchufarlo a una tele samsung, B651 y además apoyarme en un disco de red de 1TB con Twonky y uTorrent ó bien montarme un server de datos y descargas.

Gran dilema amigos, que no va en este hilo :-D Sorry.

Salu2


Yo tambien tenia un dilema igual, jejej

Al final yo he optado, por montarme un ordenador mini-ITX, que principalmente era para hacer un HTPC, pero no lo vi practico, y lo utilizare de descargas, este enchufado por cable 1Gb, a un time capsule que me enviara los archivos por WIFI N a un HD que tendre enchufado al WDTVLive, a traves del adaptador USB N, que tambien tiene el WD.

De momento le pondre 1Tb, aunque ahora ya tengo 500 gigas ocupadas, pero bueno ahora ha sido para probar luego seran pelis buenas, no el tener por tener jejje!!

Saludos!!!
Hola buenas queria hacer una pregunta. ¿A los que teneis el wd con vista en miniaturas y caratula, la imagen de la caratula pierde calidad cuando se pone en la tele o me pasa solo a mi? Ah y por cierto no habra alguien que sepa como se pone en un home cinema Denon el modo para que se eschuche lo que entra por la salida optica no?, porque me tiene desquiciado tengo el cable y mira que no poder usarlo...
gracias ;)
funkyboy escribió:
clamatac escribió:este western permite reproducir full blu ray y full dvd desde los discos duros externos?


Creo que si, digo creo por que yo solo me compro BD remux. Todos mkv, el que mas de 32 gb y sin problemas. El full dvd sin menus a no ser que hagas una iso.


a ver si alguien me puede decir algo más al respecto

Gracias
ya lo tengo!!!! qué maravilla!!!!

dos cosillas... recomendáis actualizar el firmware?

PD: de dónde bajo el media info?

thanks!!!
alexlopez escribió:Hola buenas queria hacer una pregunta. ¿A los que teneis el wd con vista en miniaturas y caratula, la imagen de la caratula pierde calidad cuando se pone en la tele o me pasa solo a mi? Ah y por cierto no habra alguien que sepa como se pone en un home cinema Denon el modo para que se eschuche lo que entra por la salida optica no?, porque me tiene desquiciado tengo el cable y mira que no poder usarlo...
gracias ;)


un poco mas atras tienes la respuesta respecto a escuchar el wd por tu denon
y este que va a salir que os parece lo anuncian en xataka

en teoria lleva el mismo chip i ademas compatible con canales de television

http://www.xataka.com/record/40
sacazaky escribió:y este que va a salir que os parece lo anuncian en xataka

en teoria lleva el mismo chip i ademas compatible con canales de television

http://www.xataka.com/record/40


Pues tiene muy buena pinta, la verdad.

Canales online....ummm, lo mismo para algún partidillo.... ¿no?.

Creo que debe reproducir .wmv con audio en wma.....bien! :D

Eso si, la interfaz es pobre, pobre. Yo es lo que más valoro del wd-tv, el tema de las caratulas es mortal.

Un saludo!
Hola, existe alguna manera de ver los extras de un full blu ray?
No se si ponerlo en este o el otro hilo.

Sabeis si se vende en España el WD TV HD de segunda generación con las mejoras del live?

Ayer pille el WD TV HD, y me colaron el viejo...
radeonxt escribió:No se si ponerlo en este o el otro hilo.

Sabeis si se vende en España el WD TV HD de segunda generación con las mejoras del live?

Ayer pille el WD TV HD, y me colaron el viejo...


Aun no sale al mercado, solo ha salido una foto.
radeonxt escribió:Es que según esto ya está a la venta a 89€:

http://wdtv-osdmod.blogspot.com/2009/11 ... venta.html

:S


[angelito] El Dinero manda, por dinero mueven el cielo y la tierra.
gotelind escribió:
alexlopez escribió:Hola buenas queria hacer una pregunta. ¿A los que teneis el wd con vista en miniaturas y caratula, la imagen de la caratula pierde calidad cuando se pone en la tele o me pasa solo a mi? Ah y por cierto no habra alguien que sepa como se pone en un home cinema Denon el modo para que se eschuche lo que entra por la salida optica no?, porque me tiene desquiciado tengo el cable y mira que no poder usarlo...
gracias ;)


un poco mas atras tienes la respuesta respecto a escuchar el wd por tu denon

Jdr lo mismo estoy ciego pero e leido unas 15 hojas atras y no e encontrado nada, te acuerdas de en que pagina estaba?. Si el problema es sencillo, es poner desde el mando el modo para que el reproduzca la salida optica
entonces el problema donde lo tienes en el denon?
Hola a todos,
Pues nada, lo pedí y en 24 horas ya me ha llegado.
Lo he conectado todo y va perfecto. Lo primero que hice fue actualizarlo a la versión 1.01.11.
La conexión de red no ha dado problemas con las indicaciones de KISSINGER, tengo Windows 7 Ultimate 64 bits. Además en el disco que trae un asistente de configuración que se llama “WD Discovery” que hasta te crea un acceso directo al escritorio. Lo he conectado por directamente a la conexión de red de mi placa madre, sin router ni nada.

Ahora van las preguntas:

- No soy capaz de darle acceso a Internet al WD Live. Yo tengo acceso a Internet a través de WIFI por tarjeta PCI. Ahora me aparecen dos redes: la inalámbrica por WIFI y la del WD por Lan. Me voy a “propiedades de red inalámbricas” y activo el uso compartido de Internet. Y me pasan dos cosas, o no hace nada, o pierdo la conexión de Internet.
La IP que asigna Windows al WD es 169.254.122.97, he intentado cambiar la IP a una del tipo 192.168.X.X y pierdo la conexión. Como puedo solucionarlo y darle acceso a Internet al WD para utiliza Youtube?

- Intento conectarme por Telnet al WD como indica Pacorrr pero soy incapaz. En Windows inicio Telnet y pongo “o 169.254.122.97” pero no me sale nada. He intentado buscar lo puertos abiertos con Nmap, pero nada, en el informe de Nmap me sale:

139 /tcp open netbios-ssn Samba smbd 3.X (workgroup: WORKGROUP)
445 /tcp open netbios-ssn Samba smbd 3.X (workgroup: WORKGROUP)
3689 /tcp open http mt-daapd httpd 0.2.4.2

Pero intento a través de esos puerto y no soy capaz a de conectarme.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
dor25852 escribió:Hola a todos,
Pues nada, lo pedí y en 24 horas ya me ha llegado.
Lo he conectado todo y va perfecto. Lo primero que hice fue actualizarlo a la versión 1.01.11.
La conexión de red no ha dado problemas con las indicaciones de KISSINGER, tengo Windows 7 Ultimate 64 bits. Además en el disco que trae un asistente de configuración que se llama “WD Discovery” que hasta te crea un acceso directo al escritorio. Lo he conectado por directamente a la conexión de red de mi placa madre, sin router ni nada.

Ahora van las preguntas:

- No soy capaz de darle acceso a Internet al WD Live. Yo tengo acceso a Internet a través de WIFI por tarjeta PCI. Ahora me aparecen dos redes: la inalámbrica por WIFI y la del WD por Lan. Me voy a “propiedades de red inalámbricas” y activo el uso compartido de Internet. Y me pasan dos cosas, o no hace nada, o pierdo la conexión de Internet.
La IP que asigna Windows al WD es 169.254.122.97, he intentado cambiar la IP a una del tipo 192.168.X.X y pierdo la conexión. Como puedo solucionarlo y darle acceso a Internet al WD para utiliza Youtube?

- Intento conectarme por Telnet al WD como indica Pacorrr pero soy incapaz. En Windows inicio Telnet y pongo “o 169.254.122.97” pero no me sale nada. He intentado buscar lo puertos abiertos con Nmap, pero nada, en el informe de Nmap me sale:

139 /tcp open netbios-ssn Samba smbd 3.X (workgroup: WORKGROUP)
445 /tcp open netbios-ssn Samba smbd 3.X (workgroup: WORKGROUP)
3689 /tcp open http mt-daapd httpd 0.2.4.2

Pero intento a través de esos puerto y no soy capaz a de conectarme.

Muchas gracias por vuestra ayuda.


Primero configura en el Live la direccion IP en Manual.

Ej: 192.168.0.2, 255.255.255.0, 192.168.0.1, 192.168.0.1

Ahora vas a Windows, habilitas compartir internet con LAN en la conexion Wifi. Con eso tickeado, aceptar todo y nos vamos a LAN.

En LAN configuramos la IPv4 como 192.168.0.1, 255.255.255.0 y en los DNS van los del ISP. La puerta de enlace queda en blanco.

Con eso deberia quedar.

Y para que se pueda acceder por Telnet, FTP, SSH, etc. Debes tener instalado el Mod-firmware de B-rad.
radeonxt escribió:No se si ponerlo en este o el otro hilo.

Sabeis si se vende en España el WD TV HD de segunda generación con las mejoras del live?

Ayer pille el WD TV HD, y me colaron el viejo...


Ayer lo vi en Media Markt. Con un disco WD de 1,5TB por 189€, y 99€ por separado.

Fijate en que en la caja ponga lo de DTS
Takuru escribió:
Primero configura en el Live la direccion IP en Manual.

Ej: 192.168.0.2, 255.255.255.0, 192.168.0.1, 192.168.0.1

Ahora vas a Windows, habilitas compartir internet con LAN en la conexion Wifi. Con eso tickeado, aceptar todo y nos vamos a LAN.

En LAN configuramos la IPv4 como 192.168.0.1, 255.255.255.0 y en los DNS van los del ISP. La puerta de enlace queda en blanco.

Con eso deberia quedar.

Y para que se pueda acceder por Telnet, FTP, SSH, etc. Debes tener instalado el Mod-firmware de B-rad.


Perfecto, configurado a la primera.

Muchas gracias.
kalobeca2000 escribió:
radeonxt escribió:No se si ponerlo en este o el otro hilo.

Sabeis si se vende en España el WD TV HD de segunda generación con las mejoras del live?

Ayer pille el WD TV HD, y me colaron el viejo...


Ayer lo vi en Media Markt. Con un disco WD de 1,5TB por 189€, y 99€ por separado.

Fijate en que en la caja ponga lo de DTS



Hola, ¿en qué Media Markt?
La oferta es buena, el disco de 1,5TB debe ser uno de 3.5" que tiene un indicador led en el frontal, esta por unos 119€, creo.
Salu2
Mi problema con el denon es que yo tengo el wd conectado por conexion optica al denon, pero cuando configuro la salida en digital y pongo una pelicula, no se escucha, y es por que en el denon hay que seleccionar el ''modo'' que quieras, por ejemplo hay modo tv,dvd,cd... pero no se cual es el modo para que se escuche la salida optica, ese es mi problema. Pero bueno si nadie sabe como hacerlo lo escuchare x el HDMI y sino buscare el manual del Denon
Hola , ayer me llego el wd tv live y sin problemas , lo he probado en una tele lg culona de 32 " y perfecto , luego probado en una samsung de 26 " hd ready y gran diferencia , las peliculas a 720p de momento se las come todas las que le he puesto .
¿ Es aconsejable actualizar a la ultima version o me quedo como estoy ?
¿ alguien de este hilo que tenga el wd tv live y un macintosh ?

Gracias y un saludo .
Hola chic@s.

En unos días me llega el WD TV Live, he visto que mencionáis en muchas ocasiones el uso de "Tierra" y un video de Samsung para hacer pruebas de rendimiento en HD. He estado googleando a ver si encontraba algo y no termino de saber exactamente qué es lo que me tengo que bajar. ¿Podríais darme los enlaces para las descargas o contarme dónde encontrarlas?

Gracias de antemano [bye]
Videos musicales en HD, de repente los estás viendo y se ponen solos en avance rapido, he probado ya varios y a todos les pasa lo mismo, sin enbargo las peliculas bien, a alguien le ha pasado este misterio [enfado1] .
saludos

por cierto tengo el ASUS OPLAY empaquetado y la verdad es que se los comia muy bien, haber si lo tengo que sacar de la caja otra vez. tambien problemas al reproducir WMA.pro.
etonet escribió:Videos musicales en HD, de repente los estás viendo y se ponen solos en avance rapido, he probado ya varios y a todos les pasa lo mismo, sin enbargo las peliculas bien, a alguien le ha pasado este misterio [enfado1] .
saludos

por cierto tengo el ASUS OPLAY empaquetado y la verdad es que se los comia muy bien, haber si lo tengo que sacar de la caja otra vez. tambien problemas al reproducir WMA.pro.


Bueno, si ves la caja o el manual o internet. Podras ver que en ningun lado aparece que lea WMA-HD o WMApro. [bye]
alexlopez escribió:Mi problema con el denon es que yo tengo el wd conectado por conexion optica al denon, pero cuando configuro la salida en digital y pongo una pelicula, no se escucha, y es por que en el denon hay que seleccionar el ''modo'' que quieras, por ejemplo hay modo tv,dvd,cd... pero no se cual es el modo para que se escuche la salida optica, ese es mi problema. Pero bueno si nadie sabe como hacerlo lo escuchare x el HDMI y sino buscare el manual del Denon


Prueba a pulsar la tecla "AUX"
11196 respuestas