[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE

Triko escribió:
PEPEOTROLADO escribió:
prokein escribió:
Mi problema real, y he leido que ya le ha pasado a varios usuarios es el tema de la "nieve" en zonas oscuras. De repente en momentos puntuales de algunas pelis me salen mogollon de puntos blancos sobretodo en zonas oscuras, no es pixelacion si no la tipica nieve como cuando sintonizabas mal un canal de tele analogico, no en toda la pantalla si no en algunas zonas mayormente oscuras. Cuando cambia el plano de la peli no se ve y si vuelve al plano donde habian salido los puntos vuelven a salir. La verdad es muy incomodo estar viendo la peli en una calidad acojonante en mi PHILIPS ambilight2 de 42" y que de repente te aparezcan esas zonas de puntos.

¿A los que os pasaba, habéis conseguido dar con el fallo? ¿Será problema de la reproduccion o del ripeo de la peli?

Saludos!!


Hola, si el video que te da problemas es algun capitulo de "Planet earth" no te preocupes, no es fallo del WD TV LIVE. Yo tengo todos los capitulos de Planet earth en soporte BLU RAY y cuando los veo desde el mismo reproductor de Blu Ray Sony en alta definición, también salen esos puntitos blancos. Entonces, creo que el video ya es así desde origen.

Saludos



Eso es lo que yo noto en alguna escena de planeta tierra y en algún momento puntual de alguna pelicula (en muy pocas). El problema es que no es facil de explicar y creo que es un problema del reproductor pq en el pc no lo aprecio (aunque con mi pc no puedo hacer muchas pruebas). Si puedo sacar una foto, la subo para que se vea más claramente de lo q hablo.

EDITADO: Aquí os dejo una foto sacada en el capítulo 3 de planeta tierra en la escena del salto del ángel. No se aprecia muy bien (casi nada) pero a la derecha de la imagen en la zona oscura se intuyen los puntos de los que hablamos. Además se muestran en la pantalla intermitentemente, es decir, aparecen y desaparecen de forma MUY brusca como si fuera un parpadeo:

http://img682.imageshack.us/i/img7052c.jpg/


Un saludo.


Yo creo que en ves de discutirlo aqui, como si fueran los descubridores del problema y fuera ultra-raro o problema del Live, deberian buscar en internet "Google".


"Planet Earth both versions are 1080i. BBC announced recently that it was a misprint on the box. I know exactly what you are talking about in the Angel Falls sequence. I watch it in 1080i and calibrated my display to lessen it."

http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=967324

Si bien no llegan a nada, claramente no es problema del Live eso esta asegurado.
Yo creo que en ves de discutirlo aqui, como si fueran los descubridores del problema y fuera ultra-raro o problema del Live, deberian buscar en internet "Google".


"Planet Earth both versions are 1080i. BBC announced recently that it was a misprint on the box. I know exactly what you are talking about in the Angel Falls sequence. I watch it in 1080i and calibrated my display to lessen it."

http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=967324

Si bien no llegan a nada, claramente no es problema del Live eso esta asegurado.



Yo no me creo descubridor de nada. Simplemente observo algo raro con mi WD y no se me ocurre mejor sitio que discutirlo que en este hilo, aparte de que ya he googleado pero voy un poco limitado
por el idioma.

PD: Gracias por la respuesta.

Un saludo.
ya tengo mi WD HD live , asi que me voy a unir al hilo.

la verdad es que funciona muy bien el bicho, el menu en pantalla no me parece nada intuitivo.... algo estilo "playstation" pero mucho mas caotico....cuestion de acostumbrarse.... el memnu de seleccion de salida de video, las resoluciones y hz , deberian estar mas a mano, a golpe de boton en un menu y que puedas visualizar en cualquier momento.

tampoco es nada atractiva la interfaz , por lo demas de momento muy contento..... a ver si empiezo a meter caratulas......
Una preguntilla rápida, tengo el WDHDTV normal y este Live me llama la atención ¿como anda el tema de los RefFrames? tengo entendido que han cambiado el chip o algo así.
Scatsy escribió:Una preguntilla rápida, tengo el WDHDTV normal y este Live me llama la atención ¿como anda el tema de los RefFrames? tengo entendido que han cambiado el chip o algo así.


Mejor. [360º] soporta hasta "o mas" 30GB a 48Mbps aunque por USB, la red LAN no da soporte.
Takuru escribió:
Scatsy escribió:Una preguntilla rápida, tengo el WDHDTV normal y este Live me llama la atención ¿como anda el tema de los RefFrames? tengo entendido que han cambiado el chip o algo así.


Mejor. [360º] soporta hasta "o mas" 30GB a 48Mbps aunque por USB, la red LAN no da soporte. Pero si la Wifi N.


Lo siento pero por wifi N, hay muchos cortes, la mejor opcion sin duda en USB.

He probado con el linksys WUSB600 que es dual, y a 5Ghz, sincronizando entre 270-300Mbps, en la pelicula de WALL-E y la escena de los pajaros del EARTH mete tirones, y eso que yo habia dicho que con la peli Gladiator de 30Gigas, los primero 5 minutos bien por N, pero esta claro que depende de la peli.

Ahora estas mismas peliculas por un hd de 2,5" a 5400Rpm normalillo, de PM, ningun corte.

Yo ya lo tengo claro, me dejare el USB wifi N, y pasare desde el ordenador las pelis al hd del WD por la misma red N.

Pero reproducir por USB, lo tengo muy claro, y llevo haciendo pruebas todo el finde.

Con decir que me va mejor por ethernet que por wifi N, si lo tienes muy cerca a lo mejor mantiene una estabilidad muy grande pero yo que lo tengo a unos 8 metros aprox, pierde rendimiento.

Cuando salgan aparatos a 600Mbs por N, entonces supongo que aunque baje el rendimiento no tendrias saltos.

saludos!!
El primer firm por LAN iba mejor que el segundo.
No obstante, b-rad + NFS + Ethernet se pasan por la piedra al USB.
Takuru escribió:xD, Mi error xD.


No pasa nada jejejej ;)


Por cierto recomendarme un buen HD externo que tenga disco de 7.200Rpm, los nuevos western digital van bien???

no tienen pq ser de 2,5", tendre espacio!!

Gracias!!

Euler escribió:El primer firm por LAN iba mejor que el segundo.
No obstante, b-rad + NFS + Ethernet se pasan por la piedra al USB.


Yo aun tengo el primero, y si que va mejor que el wifi N, pero no que el USB.

Sobre lo otro no lo puedo probar, pero si lo dices sera verda ;)
mavtibu escribió:
Takuru escribió:xD, Mi error xD.


No pasa nada jejejej ;)


Por cierto recomendarme un buen HD externo que tenga disco de 7.200Rpm, los nuevos western digital van bien???

no tienen pq ser de 2,5", tendre espacio!!

Gracias!!

Euler escribió:El primer firm por LAN iba mejor que el segundo.

No obstante, b-rad + NFS + Ethernet se pasan por la piedra al USB.


Yo aun tengo el primero, y si que va mejor que el wifi N, pero no que el USB.

Sobre lo otro no lo puedo probar, pero si lo dices sera verda ;)


Yo me compre este modelito, ahora solo me falta la TV... WD no hace TV no xD [+risas]

http://www.amazon.com/Western-Digital-E ... 558&sr=1-3

Imagen

Viene con un WD Green de 1TB en el modelo o 2TB, depende del que compres. Velocidad de 32MB/s que es lo maximo de USB 2.0. y las versiones eSata dan hasta 64MB/s.

Deberia salir €133 entregado en la puerta de mi casa. Si bien estuve revisando los enclouser externos y discos, solo tenia $100. Para gastar en el producto, ademas dicen que la caja disipa bien en calor en contra del My Book de 1TB. Tiene algo de estilo y sin ventilador. Me quedaba perfecta. [bye]

Es una Black Box xD, ahora tendre mi propio avion HD xD.
Euler escribió:No obstante, b-rad + NFS + Ethernet se pasan por la piedra al USB.


Doy buena fe de ello.

# ls -lh
-rw-r--r--    1 default  1005        10.9G Nov  9  2009 Blade_Runner_1080p_23,976.mkv
# time cat /tmp/media/usb/Video/Peliculas/1080p/Blade_Runner_1080p_23,976.mkv > /dev/null
real    16m 13.59s
user    0m 4.83s
sys     2m 5.16s


11,46MB/s = 96Mbps

Saludos.
wuanillo escribió:ayer compre ste disco me parecio buena oferta
http://www.pixmania.com/es/es/4091095/a ... lemen.html


Menuda oferta, lastima que en Chile tengamos que importar todo desde EUA y tengamos que pagar el 200% del precio. [mad]
Hola a todos.

Tengo una duda que me esta volviendo loco, a ver si me la solucionais.

Cuando quiero ver una pelicula en el WD que he descargado en el disco duro y resulta que esta en DVD o VOB., como queramos llamarlo, no me deja entrar a los menus, tengo sin mas narices que reproducir archivo a archivo los 4 archivos de video que lleva con el consiguiente problema que me acarraea el no poder cambiarlo de idioma porque no me deja acceder a los menus. No es como un un reprocutor normal el cual por si mismo lo hace de manera automatico y te lleva al menu de selccion de idiomas, escenas, subtitulos etc....

A ver si me ayudais porque no se que solucion darle a esto

Gracias y un abrazo
jlcr2001 escribió:Hola a todos.

Tengo una duda que me esta volviendo loco, a ver si me la solucionais.

Cuando quiero ver una pelicula en el WD que he descargado en el disco duro y resulta que esta en DVD o VOB., como queramos llamarlo, no me deja entrar a los menus, tengo sin mas narices que reproducir archivo a archivo los 4 archivos de video que lleva con el consiguiente problema que me acarraea el no poder cambiarlo de idioma porque no me deja acceder a los menus. No es como un un reprocutor normal el cual por si mismo lo hace de manera automatico y te lleva al menu de selccion de idiomas, escenas, subtitulos etc....

A ver si me ayudais porque no se que solucion darle a esto

Gracias y un abrazo


Haz una iso del dvd, yo tiro de isos y puedo cambiar de idioma sin problemas.

PD: una duda que tengo, ¿alguien tiene el WD TV Live conectado por hdmi a un monitor full-hd? solo monitor nada de tv-monitor.
kolombo escribió:
jlcr2001 escribió:Hola a todos.

Tengo una duda que me esta volviendo loco, a ver si me la solucionais.

Cuando quiero ver una pelicula en el WD que he descargado en el disco duro y resulta que esta en DVD o VOB., como queramos llamarlo, no me deja entrar a los menus, tengo sin mas narices que reproducir archivo a archivo los 4 archivos de video que lleva con el consiguiente problema que me acarraea el no poder cambiarlo de idioma porque no me deja acceder a los menus. No es como un un reprocutor normal el cual por si mismo lo hace de manera automatico y te lleva al menu de selccion de idiomas, escenas, subtitulos etc....

A ver si me ayudais porque no se que solucion darle a esto

Gracias y un abrazo


Haz una iso del dvd, yo tiro de isos y puedo cambiar de idioma sin problemas.

PD: una duda que tengo, ¿alguien tiene el WD TV Live conectado por hdmi a un monitor full-hd? solo monitor nada de tv-monitor.


No tiene soporte para Menus de DVD o BD. Solo presiona Play en la carpeta Video_ts
bueno al final he podido con él, todo en red, todas las carpetas compartidas se ven tanto en windows xp como windows 7, y ya me aparecen las 10 caratulas a mayor tamaño, en vez de las 12 que trae de serie, instalando el firmware de B-Rad, la unica pega es que aparece una especie de marco en la caratula y no llega la imagen a tamaño completo, si alguien sabe como se quita este marco agradeceria lo posteara. un saludo
Gracias por vuestra informacion.

La verdad es que lo del iso me ha sido de gran ayuda.

Un abrazo
En lugar de iso, nada mas abrir la carpeta VIDEO_TS dale a play en el primer achivo, se reproducira TODA la pelicula del tiron y en la tecla Option cambias el idioma
gracias cromwell60, pero eso lo he intentao hacer y nada, no me deja. ahora lo intentare otra vez para cerciorarme. Puede ser que no lo haya hecho bien.

un abrazo
buenas,

donde se puede encontrar a un buen precio y que sean de "fiar"?

Gracias
clamatac escribió:buenas,

donde se puede encontrar a un buen precio y que sean de "fiar"?

Gracias


En Pc City está a 109 euros, yo lo compré allí, en el centro comercial "Bonaire" de valencia. La versión anterior está a 89 euros.
etonet escribió:bueno al final he podido con él, todo en red, todas las carpetas compartidas se ven tanto en windows xp como windows 7, y ya me aparecen las 10 caratulas a mayor tamaño, en vez de las 12 que trae de serie, instalando el firmware de B-Rad, la unica pega es que aparece una especie de marco en la caratula y no llega la imagen a tamaño completo, si alguien sabe como se quita este marco agradeceria lo posteara. un saludo


Qué versión del fw de b-rad has instalado?, cual recomiendas??
Al parecer a partir de la versión 0.2.0 está basado en el fw oficial 1.01.11 que ha dado tantos problemas.
Hola a todos,

Primero presentarme y agradecer a todos los que colaboráis en este hilo.

Mi intención es conectarlo a través de cable de red directamente a mi PC, sin router ni nada, seguramente tendrá que ser con un cable de red cruzado. ¿Es esto posible? De no ser posible seria posible con un Switch?

Yo el acceso a Internet lo tengo a través de WIFI, ¿conectando el WD Live al PC directamente sin router podré darle acceso a Internet y conectarme a You tube?

Se que tal vez lo que planteo sea una burrada, así que ya me diréis.

Gracias a todos.
dor25852 escribió:Hola a todos,

Primero presentarme y agradecer a todos los que colaboráis en este hilo.

Mi intención es conectarlo a través de cable de red directamente a mi PC, sin router ni nada, seguramente tendrá que ser con un cable de red cruzado. ¿Es esto posible? De no ser posible seria posible con un Switch?

Yo el acceso a Internet lo tengo a través de WIFI, ¿conectando el WD Live al PC directamente sin router podré darle acceso a Internet y conectarme a You tube?

Se que tal vez lo que planteo sea una burrada, así que ya me diréis.

Gracias a todos.


Si la tarjeta de red de tu PC/Notebook es de al menos el 2005, debe tener Auto-MDIX, es decir que la maquina automaticamente sin importar si es cable cruzado o cable UTP, reconoce y hace la conversion. Asi que solo necesitas un Cable UTP normal.

Si podras.

Lo digo por que yo lo tengo asi [boing]

Imagen

Como es "cable cruzado" no se reconoce por nombre que es el WDTV Live, pero igualmente se carga el servidor Multimedia y la conexion normalmente. Alli esta el Wifi compartiendo internet al cable.
kaos26 escribió:Buenas tengo conectado el wd tv live por cable de red al pc, todo de maravilla pero ai algunas peliculas que me las reconoce i otras que no, pero las mismas peliculas que no me reconoce por via cable de red del pc si que me las reproduce si las meto en el disco duro externo, alguien me podria decir que podria pasar?

bueno un saludo i gracias


Comparte las carpetas desde el windows y reproduce desde carpetas compartidas y no desde el reproductor multimedia....

Me he pasado todo el fin de semana cacharreando y el aparatito es una maravilla...ahora que ya no tengo problemas de carpetas compartidas, reinstalando el pc a xp, va todo de cine...a traves del router zyxel de telefonica con un cable de red de 12m y sin un solo tiron. Tengo el ultimo firmware oficial y sin problemas.

Compra altamente recomendada y compatibilidad garantizada...problemas para la configuracion de la red con windows 7, pero en xp va como la seda.

Solo he encontrado 2 problemas, la reproduccion de algunos archivos de video hechos con camara de fotos en formato *.mov..tendre que reconvertirlos y 2º que no me aparecen las caratulas del albun en el reproductor de muscia..sera que hay que incluirlas en el mp3 con algun software para modificar tags, yo pensaba que las cogia directamente de folder.jpg.

Por lo demas se come todo..he probado cantidad de mkv, la serie de tierra, etc.. y ningun problema...

¿Alguien lo tiene conectado en red a traves de PLC ?? Es que no tengo antena de tv, ni posibilidad de pasar un cable de red a la cocina y estoy pensando en la posibilidad de hacer una instalacion con PLC, un WD live y un monitor 20" full hd..
Muchas gracias por vuestra rápida respuesta.

Ya me habéis sacado de duda, ahora mismo lo pido a PC Componentes.

Ya os cuentos como me va la cosa, gracias.
adán escribió:
albertolola escribió:Me tiene harto, dos dias intentando conectarlo por red y no detecta los archivos del PC.
....

A mi también me pasaba lo mismo, no podía ver las carpetas compartidas del PC que tiene SO Vista, sólo las podia ver a través del servidor multimedia, pero es que con ese sistema se tarda mucho en acceder a los archivos, por si te sirve de algo a mi se me arregló el tema cambiando la configuración de red en Live, la tenía con IP fija y la cambie a IP automática, tuve que cambiar en el router a DHCP claro, no me digas porque funciona así, no tengo ni idea...si alguien lo sabe que lo diga sólo por curiosidad, por cierto el firewall de W lo tengo desactivado, aunque ahí no toqué nada, siempre lo tengo desactivado, con el antivirus es suficiente. Recuerda dar los permisos completos a las carpetas del PC que quieras compartir para ver en Live. Suerte.


Hola, a mi me pasaba lo mismo hasta que me dí cuenta que por defecto WinXp habilita usar la configuración de NetBios del DHCP.

Para que quien no lo sepa, NetBios es la interfaz que permite, entre otras cosas, a otros equipos acceder a tus carpetas compartidas.

Lo que hice fue habilitar NetBios sobre TCP/IP (la de mi equipo). [sonrisa]

Bueno, también tuve que trastear el Firewall del Panda pero eso ya es otra historia. [+risas]

Pasos:

1º) Te vas a conexiones de red
Botón derecho sobre tu conexión de red
Propiedades.
2º) Te aparece la ventana de las propiedades.
Seleccionas el protocolo de red TCP/IP
le damos al botón propiedades
3º) Aparece una ventana en la que si tienes la ip fija ves:
tu ip fija
mascara de red
puerta de enlace
DNS
le damos al boton opciones avanzadas
4º) Seleccionamos la pestaña WINS
Te debes fijar en las tres opciones que aparecen en configuración de NetBios.
La primera opción, habilita NetBios si usas un DHCP.
La segunda opción, habilita NetBios para ip fija.
La tercera deshabilita NetBios.


Espero que te sirva.

Un saludo.
Parece que no le acaban de coger el punto a los archivos MP4 en los firmware, con el primer firm oficial iban a tirones, ahora con el nuevo van fluidos pero cuando llevan un rato reproduciendose se desincroniza el audio y el video, a ver si en el siguiente firm dan con la tecla definitiva. Una lastima para los que nos gusta ver anime subtitulado ya que esta tan de moda este formato.

Por lo demas muy contento, salvo porque de vez en cuando se le va la pinza y tengo que entrar en el menu del sistema y poner encendidos los subtitulos ya que se apaga la opcion sola por defecto.
Una pregunta,

Ayer le hice la prueba de poner una caratula, a un archivo, y si me sale, pero tambien me sale el archivo JPG, es normal???

Esto en el apartado de video.
prokein escribió:Mi problema real, y he leido que ya le ha pasado a varios usuarios es el tema de la "nieve" en zonas oscuras. De repente en momentos puntuales de algunas pelis me salen mogollon de puntos blancos sobretodo en zonas oscuras, no es pixelacion si no la tipica nieve como cuando sintonizabas mal un canal de tele analogico, no en toda la pantalla si no en algunas zonas mayormente oscuras. Cuando cambia el plano de la peli no se ve y si vuelve al plano donde habian salido los puntos vuelven a salir. La verdad es muy incomodo estar viendo la peli en una calidad acojonante en mi PHILIPS ambilight2 de 42" y que de repente te aparezcan esas zonas de puntos.

¿A los que os pasaba, habéis conseguido dar con el fallo? ¿Será problema de la reproduccion o del ripeo de la peli?

Saludos!!



Os pediría a todos que por favor tengáis un poco más de cuidado a la hora de "quotear" a los demás. El bloque te texto que cito en este post NO LO HE ESCRITO YO y sin embargo aparece en un QUOTE con mi usuario.

No es nada grave pero si se pueden evitar confusiones, mejor.
Gracias por adelantado.

Saludos.
este western permite reproducir full blu ray y full dvd desde los discos duros externos?
clamatac escribió:este western permite reproducir full blu ray y full dvd desde los discos duros externos?


Creo que si, digo creo por que yo solo me compro BD remux. Todos mkv, el que mas de 32 gb y sin problemas. El full dvd sin menus a no ser que hagas una iso.
me da igual que sea iso que ficheros a pelo
Hola, tengo una película con extensión wmv y no reproduce el sonido. En cambio en el pc si. Lo he probado tanto en digital como stereo y no hay manera. Sabeis alguna solución?
¿Sabeis si hay alguna forma de saltar por ejemplo a la mitad de una película sin tener que ponerlo a 16x y tener que tragartelo a cámara rápida? (si, es para las porno :-| ).
iavierr escribió:¿Sabeis si hay alguna forma de saltar por ejemplo a la mitad de una película sin tener que ponerlo a 16x y tener que tragartelo a cámara rápida? (si, es para las porno :-| ).


Cuando este a x16 dale a next adelanta 10 minutos cada vez que le des.

Un saludo
mime103 escribió:
etonet escribió:bueno al final he podido con él, todo en red, todas las carpetas compartidas se ven tanto en windows xp como windows 7, y ya me aparecen las 10 caratulas a mayor tamaño, en vez de las 12 que trae de serie, instalando el firmware de B-Rad, la unica pega es que aparece una especie de marco en la caratula y no llega la imagen a tamaño completo, si alguien sabe como se quita este marco agradeceria lo posteara. un saludo


Qué versión del fw de b-rad has instalado?, cual recomiendas??
Al parecer a partir de la versión 0.2.0 está basado en el fw oficial 1.01.11 que ha dado tantos problemas.


Bueno la versión de B-Rad que he instalado yo es la 0.2.0 efectivamente basada en el Firmware oficial 1.01.11, pero yo de momento no he tenido ningún problema, particularmente aparte de lo que trae el firmware de B-Rad, me gusta mas con 10 caratulas que con 12, es mas vistoso, os pongo como quedan, aunque en anteriores paginas tambien las puso otro forero.

Adjuntos

Satya escribió:
iavierr escribió:¿Sabeis si hay alguna forma de saltar por ejemplo a la mitad de una película sin tener que ponerlo a 16x y tener que tragartelo a cámara rápida? (si, es para las porno :-| ).


Cuando este a x16 dale a next adelanta 10 minutos cada vez que le des.

Un saludo


No hace falta que esté a x16, en cualquier velocidad le das a next y te pasa 10 minutos.
Muy buenas a todos, el sábado me compré el aparatejo en PcCity y estoy encantado con él. Eso sí, el mando a distancia es cómodo de agarrar pero no me gusta nada, me tengo que acercar mucho al aparato para darle las órdenes y parece que mi dedo va bastante más rápido que la señal XD

Respecto a la red (desde un XP) parece que tengo todo ya -casi- controlado. Me conexto el WDTVLive, puedo copiar ficheros al disco externo que tengo conectado, etc. Me apetecía probar video por streaming desde el PC pero no he podido. Al principio tenía problemas con comparticiones, permisos y demás, aunque eso ya lo he solucionado. Ahora, voy a Video --> Network Shares y aparece mi ordenador. Pincho sobre él y me aparece "Conectando" durante un par de segundos, luego viene otra pantalla titulada "Video", y empieza a mostrar el círculo como si estuviera escaneando la carpeta compartida. Tras casi un minuto me aparece un mensaje (en inglés, no he cambiado el idioma): "There is no media in the current folder." Por supuesto, tengo una carpeta compartida (con control total para todos los usuarios) y contiene unos cuantos videos. ¿Algún alma caritativa que me diga por dónde tirar ahora?
halcon15 escribió:Hola, tengo una película con extensión wmv y no reproduce el sonido. En cambio en el pc si. Lo he probado tanto en digital como stereo y no hay manera. Sabeis alguna solución?


Debe tener sonido WMA-HD o algun audio que el Live no reconoce. Usa el MediaInfo para ver los detalles del archivo.
Takuru escribió:
halcon15 escribió:Hola, tengo una película con extensión wmv y no reproduce el sonido. En cambio en el pc si. Lo he probado tanto en digital como stereo y no hay manera. Sabeis alguna solución?


Debe tener sonido WMA-HD o algun audio que el Live no reconoce. Usa el MediaInfo para ver los detalles del archivo.


El media info me da lo siguiente: si es incompatible se puede pasar a otro formato?

General
Nombre completo : W:\Alta definicio\SGameHD1080p25.wmv
Formato : Windows Media
Tamaño del archivo : 7,94GIB
Duración : 2h 1min.
Modo de tasa de bits : Variable
Tasa de bits total : 9 397Kbps
Tasa de bits máxima : 9 393Kbps
Fecha de codificación : UTC 2007-03-18 23:50:24.800

Video
ID : 1
Formato : VC-1
Formato del perfil : AP@L3
ID Códec : WVC1
ID Códec/Pista : Microsoft
Duración : 2h 1min.
Tipo de tasa de bits : Variable
Tasa de bits : 8 920Kbps
Ancho : 1 920pixeles
Alto : 814pixeles
Relación de aspecto : 2,35:1
Velocidad de cuadro : 25,000fps
Resolución : 24bits
Espacio de color : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.228
Tamaño de pista : 7,54GIB (95%)
Idioma : Español

Audio
ID : 2
Formato : WMA
Formato del perfil : Pro
ID Códec : 162
ID Códec/Info : Windows Media Audio
Duración : 2h 1min.
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 440Kbps
Canal(es) : 6canales
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
Resolución : 16bits
Tamaño de pista : 381MB (5%)
Idioma : Español
halcon15 escribió:
Takuru escribió:
halcon15 escribió:Hola, tengo una película con extensión wmv y no reproduce el sonido. En cambio en el pc si. Lo he probado tanto en digital como stereo y no hay manera. Sabeis alguna solución?


Debe tener sonido WMA-HD o algun audio que el Live no reconoce. Usa el MediaInfo para ver los detalles del archivo.


El media info me da lo siguiente: si es incompatible se puede pasar a otro formato?

General
Nombre completo : W:\Alta definicio\SGameHD1080p25.wmv
Formato : Windows Media
Tamaño del archivo : 7,94GIB
Duración : 2h 1min.
Modo de tasa de bits : Variable
Tasa de bits total : 9 397Kbps
Tasa de bits máxima : 9 393Kbps
Fecha de codificación : UTC 2007-03-18 23:50:24.800

Video
ID : 1
Formato : VC-1
Formato del perfil : AP@L3
ID Códec : WVC1
ID Códec/Pista : Microsoft
Duración : 2h 1min.
Tipo de tasa de bits : Variable
Tasa de bits : 8 920Kbps
Ancho : 1 920pixeles
Alto : 814pixeles
Relación de aspecto : 2,35:1
Velocidad de cuadro : 25,000fps
Resolución : 24bits
Espacio de color : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.228
Tamaño de pista : 7,54GIB (95%)
Idioma : Español

Audio
ID : 2
Formato : WMA
Formato del perfil : Pro
ID Códec : 162
ID Códec/Info : Windows Media Audio
Duración : 2h 1min.
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 440Kbps
Canal(es) : 6canales
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
Resolución : 16bits
Tamaño de pista : 381MB (5%)
Idioma : Español



WMA-PRO no es compatible por cosa de licencias. Deberas recodificar el video con un audio compatible.
mavtibu escribió:Una pregunta,

Ayer le hice la prueba de poner una caratula, a un archivo, y si me sale, pero tambien me sale el archivo JPG, es normal???

Esto en el apartado de video.


Alguien me puede decir algo???

Como hago para que no me salga el archivo JPG??

Gracias.
Satya escribió:
iavierr escribió:¿Sabeis si hay alguna forma de saltar por ejemplo a la mitad de una película sin tener que ponerlo a 16x y tener que tragartelo a cámara rápida? (si, es para las porno :-| ).


Cuando este a x16 dale a next adelanta 10 minutos cada vez que le des.

Un saludo



Una puntualización: no hace falta que esté a 16x. Simplemente con que se esté avanzando (a cualquier velocidad mayor que la reproducción) se pulsa el botón de siguiente pista/fichero y se avanzan 10 minutos.

Saludos!


Edito: ya respondió lo mismo halcon15.
prokein escribió:
Satya escribió:
iavierr escribió:¿Sabeis si hay alguna forma de saltar por ejemplo a la mitad de una película sin tener que ponerlo a 16x y tener que tragartelo a cámara rápida? (si, es para las porno :-| ).


Cuando este a x16 dale a next adelanta 10 minutos cada vez que le des.

Un saludo



Una puntualización: no hace falta que esté a 16x. Simplemente con que se esté avanzando (a cualquier velocidad mayor que la reproducción) se pulsa el botón de siguiente pista/fichero y se avanzan 10 minutos.

Saludos!


Edito: ya respondió lo mismo halcon15.

 
joder!...muchas gracias....no lo iba a preguntar, pero era algo q me tenia mosca.
cromwell60 escribió:En lugar de iso, nada mas abrir la carpeta VIDEO_TS dale a play en el primer achivo, se reproducira TODA la pelicula del tiron y en la tecla Option cambias el idioma


La tecla que hay que pulsar no es play sino enter
Nadie con PLC ????Me gustaria saber que tal reproduce con este sistema...

Caratulas para las carpetas ??? Alguien ha posteado una foto con una caratulas que me han gustado mucho...puedes compartirlas??? Las que yo tengo pierden parte del texto porque lo tapa la carpetita con una flecha que el wd dibuja en la esquina inferior derecha.
saludos a todos.. pues el sabado compre el aparato y muy contento.. pero ahora me cae un regalo adicional.. el yamaha ysp 600 que es una especie de home cinema virtual 5.1.. se que deberia mirar las busquedas pero voy pillado de tiempo...

entonces al grano.. para conectar el WD Live Tv al yamaha.. tengo que utilizr la salida que ponga optical y conectarlo al home cinema este asi o hay alguna otra forma... me podeis ayudar los sabios de este foro por favor?

muchas gracias por adelantado...
xaviereb escribió:saludos a todos.. pues el sabado compre el aparato y muy contento.. pero ahora me cae un regalo adicional.. el yamaha ysp 600 que es una especie de home cinema virtual 5.1.. se que deberia mirar las busquedas pero voy pillado de tiempo...

entonces al grano.. para conectar el WD Live Tv al yamaha.. tengo que utilizr la salida que ponga optical y conectarlo al home cinema este asi o hay alguna otra forma... me podeis ayudar los sabios de este foro por favor?

muchas gracias por adelantado...

yo para escuchar el sonido en 5.1 o dts lo conecto a mi Yamaha DSP-A2 por optico,( menu Audio/Video output puesto en Digital ) para peliculas sin sonido digital lo escucho por la tv con el mismo cable hdmi ( menu Audio/Video output puesto en Stereo )
11196 respuestas