[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE

[quote="jruizsanzj"]Otra cuestión: en listas de reproducción almacenadas en el ordenador y accediendo desde el WDTvL por carpetas compartidas las referencias a archivos del ordenador funcionan ok con rutas relativas (..\ , carpeta superior , etc....). ¿Alguien sabe como se deben nombrar las rutas absolutas para que partan del directorio raíz de la carpeta compartida en el ordenador?. En los dispositivos USB no hay problema ya que iniciando la referencia con \ se parte de la raíz del dispositivo, pero en las carpetas compartidas del ordenador no lo he conseguido.

Sin probarlo,yo diría que intentes poner como raíz "\\nombreordenador\nombreshare" y, a partir de ahí, la ruta relativa.
Saludos
OJO!!! NO os pongáis la versión del firmware 1.01.12 que a la larga jode el aparato.

Leeros esta noticia: http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=36715

Saludos
Según la web del fabricante:


Un pequeño porcentaje de usuarios están experimentando un problema con los WD TV Media Players cuando actualizaron a la última versión del firmware (versión 1.01.12)
Estamos investigando el problema. Hasta que identifiquemos la fuente, hemos eliminado la actualización de la versión 1.01.12
Si has actualizado correctamente a la versión 1.01.12 no necesitas hacer nada.
Si estás experimentando problemas con tu reproductor WD TV, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
En cuanto sepamos más pondremos la información aquí.



Más que joderse después de tener la 12 es que se jode al instalar la 12, o eso entiendo yo.
fgsalvador escribió:
jruizsanzj escribió:Otra cuestión: en listas de reproducción almacenadas en el ordenador y accediendo desde el WDTvL por carpetas compartidas las referencias a archivos del ordenador funcionan ok con rutas relativas (..\ , carpeta superior , etc....). ¿Alguien sabe como se deben nombrar las rutas absolutas para que partan del directorio raíz de la carpeta compartida en el ordenador?. En los dispositivos USB no hay problema ya que iniciando la referencia con \ se parte de la raíz del dispositivo, pero en las carpetas compartidas del ordenador no lo he conseguido.

Sin probarlo,yo diría que intentes poner como raíz "\\nombreordenador\nombreshare" y, a partir de ahí, la ruta relativa.
Saludos


Gracias por la respuesta fgsalvador. Entiendo que por nombreshare te refieres al nombre de la carpeta compartida. Siendo así es de lo primero que probé y no funciona. Incluso he probado anteponiendo WORKGROUP por delante y nada. Creo que el asunto está en saber cómo localiza el WDTvL el recurso compartido en el ordenador. Seguiré investigando. Un saludo
lorensvoley escribió:Buenas tardes,

He adquirido el WD live y ahora mismo al conectar todo, me encuentro con un fallo en el sonido.

En las peliculas que he probado, HDRIP y DVDRIP, solo se me oye el sonido ambiente. Sin embargo las voces de los personajes no se me oyen [buuuaaaa] o muy bajo.

Configuracion:

Tengo un TV CRT y un home cinema con entrada optica.

En el WD configure el video por "component" y el audio por "digital". En el home cinema hice lo propio con el audio, dandole a la opcion de "digital in".

Alguien sabe porque este fallo de audio? Ya que o reproduce todo o nada, pero no a medias....

PD: Por si sirve de algo, el cacharro esta tal cual vino. Sin actualizar me refiero.

Gracias de antemano.


Alguna ayuda por favor....

Gracias
lorensvoley escribió:
lorensvoley escribió:Buenas tardes,

He adquirido el WD live y ahora mismo al conectar todo, me encuentro con un fallo en el sonido.

En las peliculas que he probado, HDRIP y DVDRIP, solo se me oye el sonido ambiente. Sin embargo las voces de los personajes no se me oyen [buuuaaaa] o muy bajo.

Configuracion:

Tengo un TV CRT y un home cinema con entrada optica.

En el WD configure el video por "component" y el audio por "digital". En el home cinema hice lo propio con el audio, dandole a la opcion de "digital in".

Alguien sabe porque este fallo de audio? Ya que o reproduce todo o nada, pero no a medias....

PD: Por si sirve de algo, el cacharro esta tal cual vino. Sin actualizar me refiero.

Gracias de antemano.


Alguna ayuda por favor....

Gracias



Pues es muy raro lo que te pasa. Revisa las instrucciones de tu Home Cinema por ver si dentro de Digital puedes precisar más concretamente o sólo entrada por Óptico. Como último recurso probar con otro cable nuevo por si estuviera en mal estado.
Si no lo habías probado antes con otro equipo no descartes un fallo del Home Cinema.

Suerte.
¿Existe alguna forma de que mediante este aparato podamos grabar tdt de un lcd con tdt incorporado?, ¿no se podría conectar un tdt al western y grabar la emisión en el disco duro?

Un saludo
hola,me e dado cuenta de una cosa que antes aparecia sin problemas y es los tiempos de las peliculas,es decir que cuando arrancaba la peli o serie,salia la duracion,y luego si pulsaba el pause,tbn me aparecia la barra en azul con lo que restaba hasta el final y el tiempo de rep`roduccion que llevaba en el momento,pero hoy me e dado cuenta que se a quitado y no aparece,como es eso posible? a alguno le a pasado o sabe como volver a poner.

yo aun sigo con la version que me traia el aparato nada mas comprar,no pienso tocarla hasta que vea las cosas muy claras,ya con el anterior wd,le actualize nada mas comprarlo y no volvio a funcionar,x lo tanto no lo toco ni modifico nada,me va bien a excepcion de lo que os digo de los tiempos.
Pues me he pillado este caxarro, y ya se que no tiene funciones de red, pero ¿por lo demás es igual que el live?.
¿tendríamos que abrir nuevo hilo, o en cual se podría incluir?.
Gracias.
esepedaso escribió:Pues me he pillado este caxarro, y ya se que no tiene funciones de red, pero ¿por lo demás es igual que el live?.
¿tendríamos que abrir nuevo hilo, o en cual se podría incluir?.
Gracias.


Pues yo trataría el tema aquí. Es exactamente el mismo aparato salvo que no tiene funciones de red. ¿Para qué duplicar hilos y disgregar el conocimiento?
Los poseedores del WD TV HD mk2 podrán saltarse todos los posts relativos a problemas de red (qué suerte :D ) pero el resto les sirve igualmente.

Es una opinión.

Saludos.
Por cierto, yo sigo con el firm original y viendo lo que ha pasado no creo que me arriesgue hasta que no incorporen nada realmente nuevo. Lo que si me atreveria es con el de B-rad. Es muy complicado??? Es este???----> http://b-rad.cc/1000/wdtv-live-homebrew ... velopment/

He actualizado el primer post con los packs de caratulas.
funkyboy escribió:Por cierto, yo sigo con el firm original y viendo lo que ha pasado no creo que me arriesgue hasta que no incorporen nada realmente nuevo. Lo que si me atreveria es con el de B-rad. Es muy complicado??? Es este???----> http://b-rad.cc/1000/wdtv-live-homebrew ... velopment/


Pues yo instalé la versión .11 desde el propio Live conectado al router, y perfectamente.
La mayor ventaja es saber qué modo de video tienes seleccionado en cada momento. El resto pues si son cosas bastante transparentes que directamente no aportan nada.

A ver si sacan firmware nuevo ya, pero que aporte algo más funcional. Quiero creer que tras la cagada de la revisión .12 se estarán poniendo las pilas a marchas forzadas para limpiar su imagen.

Saludos!
Una pregunta, para los que tenemos tv hd-ready (es decir, que soporta sólo hasta 720p), con este aparato... qué pasa con los archivos que sean 1080p? Se verían correctamente en la tv? Es decir, el propio aparato puede hacer un redimensionado para mostrar a 720p aunque la fuente sea a 1080p?

Gracias por adelantado, porque básicamente esa es la duda que tengo para saber si pillarlo o no, que veo que por lo general, estáis bastante contentos. Ah, una cosa más, está en tienda física o sólo se puede pillar por internet?
En que lado aparece en el modo que tienes seleccionado en todo momento? Yo tengo ese firm y no sé encontrarlo...
Hola buenas!! Llevo bastante tiempo siguiendo este hilo pues para estas navidades quiero comprar tanto una tele de 37" (en principio) como un reproductor multimedia. He visto que este es uno de los mas potentes a la hora de reproducir mkv pero se me antojan dos dudas, a ver si me las podeis resolver:

- Voy a necesitar un disco duro externo por ausencia de espacio. Hay algunas especificaciones importantes en las que debo fijarme a la hora de comprar el mismo? (rpm, tamaño, conexion usb...). Mi intencion es que ver las peliculas con la mayor calidad posible (incluso BDremux si es posible) sin pixelaciones, por tanto no quiero cagarla y comprar un disco duro mediocre.

- He visto que muchas teles tienen conexion usb para conectarle un disco duro, y pueden reproducir mkv... he de deducir que ni mucho menos alcanzarán el nivel de reproduccion de un reproductor multimedia, no? es decir, un mkv de 23 gigas con 16ref frame no lo podra reproducir no? (si no, no le veo ventaja a los discos duros multimedia jeje)

Gracias de antemano!!!
Buenas, tengo pensado comprarme este cacharrito pero tango la duda de si el video puede ir por hdmi y el audio por los conectores de audio RCA(blanco y rojo) sin usar el amarillo, es que mi ampli es algo simplon y no tiene entrada optica. Haber si me podeis resolver la duda. Saludos

Alguien puede resolverme esta duda?. Graciass.
Quisiera haceros una pregunta rápida.

Tengo una television Samsung no HD plasma de 42 pulgadas sin hdmi. http://es.shoppydoo.com/precio-televiso ... pa50e.html
Este año quiero comprar este reproductor WD TV Live para conectarlo por componentes y un home cinema sony ddwg800
La televisión voy a aguantarla hasta que compre una buena LED para el 2011 :-)

¿Es posible reproducir todos los contenidos avi, mpeg, mkv etc en mi televisor? o sea, todos serán reescalados a las pobres lineas que soporta mi televisor?

La idea es ir invirtiendo en cosas que me pueden servir después y ahorrar para el nuevo hd tv.
Det_W.Somerset escribió:Una pregunta, para los que tenemos tv hd-ready (es decir, que soporta sólo hasta 720p), con este aparato... qué pasa con los archivos que sean 1080p? Se verían correctamente en la tv? Es decir, el propio aparato puede hacer un redimensionado para mostrar a 720p aunque la fuente sea a 1080p?

Gracias por adelantado, porque básicamente esa es la duda que tengo para saber si pillarlo o no, que veo que por lo general, estáis bastante contentos. Ah, una cosa más, está en tienda física o sólo se puede pillar por internet?


La mía es también HDReady y se ven perfectamente las pelis a 1080p.
peavey escribió:En que lado aparece en el modo que tienes seleccionado en todo momento? Yo tengo ese firm y no sé encontrarlo...


Creo que me he explicado mal (demasiado escuetamente).
No quería decir que en todo momento se pueda consultar la resolución y refresco seleccionados, si no que se puede consultar la resolución y refresco que se tiene seleccionado en un momento dado.

Con el firmware original no se podía saber qué resolución se tenía seleccionada de ninguna manera. Con la revisión .11 se accede a Configuración de Audio/Video y en el modo HDMI se ve qué resolución está seleccionada en ese preciso momento. Si se cambia el modo, se queda fijado para poder consultarlo nada más entrar.

Mejor ahora?

Un saludo.

[bye]
Para LOMIOESTUYO, Cuando estás reproduciendo apretando la tecla ENTER te aparece la barra que creo estás buscando, con la información de la duración de la pelicula, lo que llevas reproducido y la progresión en la barra, para volver otra vez a la pelicula simplemente volver a apretar en ENTER, espero que te sirva. Un saludo.
Para W.Somerset, Yo tambien tengo la televisión HD Ready y no hay ningún problema en reproducir archivos en 1080p, ya que el WD te lo reescalará a la resolución maxima de tu televisor, en este caso 720p, y lo que preguntas si en alguna tienda fisica lo puedes comprar, yo lo compré en PC City, no sé si en MMark o en alguna otra tienda estará. Un saludo.

EDITO: mutenclón ya respondió sobre los archivos 1080p en televisión HD Ready. saludos
mutenclon escribió:La mía es también HDReady y se ven perfectamente las pelis a 1080p.



etonet escribió:Para W.Somerset, Yo tambien tengo la televisión HD Ready y no hay ningún problema en reproducir archivos en 1080p, ya que el WD te lo reescalará a la resolución maxima de tu televisor, en este caso 720p, y lo que preguntas si en alguna tienda fisica lo puedes comprar, yo lo compré en PC City, no sé si en MMark o en alguna otra tienda estará. Un saludo.

EDITO: mutenclón ya respondió sobre los archivos 1080p en televisión HD Ready. saludos


Muchas gracias a los dos! :D
saludos a todos y gracias por anticipado...

ayer veia perfectamente sin problemas las peliculas en carpetas TS o videos en fortmato M2TS.. y de golpe han dejado de funcionar..

necesito ayuda urgente.. no es para mi.. es para que mi pequeña pueda ver sus baby mozart y bla bla.. me podeis ayudar para saber que ha pasado?
estaba viendo una peli leida de la carpeta TS.. la pare a mitad y desde hoy ninguna se ve ya sea TS o M2TS.. mientras que los MKV van sin problemas..

me podeis ayudar de manera urgente por favor?!!! muchas gracias!!!
xaviereb escribió:saludos a todos y gracias por anticipado...

ayer veia perfectamente sin problemas las peliculas en carpetas TS o videos en fortmato M2TS.. y de golpe han dejado de funcionar..

necesito ayuda urgente.. no es para mi.. es para que mi pequeña pueda ver sus baby mozart y bla bla.. me podeis ayudar para saber que ha pasado?
estaba viendo una peli leida de la carpeta TS.. la pare a mitad y desde hoy ninguna se ve ya sea TS o M2TS.. mientras que los MKV van sin problemas..

me podeis ayudar de manera urgente por favor?!!! muchas gracias!!!


A partir del firmware 1.01.11 algunos TS o M2TS no funcionan, además de problemas con los MOV que algunos ya han comentado. Solución: volver a un firmware anterior, que leía todo eso sin problemas.

Saludos.
yo no he actualizado nada de nada desde que ayer funcionara y hoy no... cero absoluto de actualizacion y no esta conectado a internet...

sorprendente... alguna opcion mas?
Pues si es raro eso entonces... prueba a reiniciar a los ajustes de fábrica, pinchando con un clip o un palillo el agujero justo al lado del USB lateral.

Saludos.
el clasico reiniciar en windows? :-)

alguna opcion mas?
Pacorrr escribió:No, en el WD.

Saludos.


Solo desconectalo de la energia y vuelve a conectarlo.
lo de reiniciar con ctrl-alt-sup era un cachondeo... poq!!

funciona de nuevo perfecto!!!! solo con quitar la corriente!!! que grandes sois !!!!

ya puesto.. mañana me llega un equipo de sonido virtual yamaha YSP... se conecta con el WD a traves del optico/digital no? es la unica opcion?

o hay otra forma.. algo mas de ayuda? gracias por anticipado
ancogar escribió:
Buenas, tengo pensado comprarme este cacharrito pero tango la duda de si el video puede ir por hdmi y el audio por los conectores de audio RCA(blanco y rojo) sin usar el amarillo, es que mi ampli es algo simplon y no tiene entrada optica. Haber si me podeis resolver la duda. Saludos

Alguien puede resolverme esta duda?. Graciass.


Ningún problema, acabo de probarlo en casa de un amigo. Por hdmi a la tele y rca al ampli. El wd live lo configuras en salida stereo y tendrás salida de sonido por los dos medios. Bajas el sonido de la tele ( o mute si no deja marca en la pantalla) y ya lo tienes, sonido sólo en tu ampli.

Por cierto, a ver si alguien puede ayudarme con alguna de estas preguntas:

- Tengo algún full BD y lo reproduce sin problemas reconociendo todos los audios, sin embargo no reconoce los subtítulos:

Text #1
ID : 4608 (0x1200)
Menu ID : 1 (0x1)
Format : PGS
Video delay : 2s 252ms

Entiendo que es un formato de subtítulo no incluído en la lista oficial, pero hay alguna manera de extraerlo y modificarlo, o incluirle otro de alguna manera.

- Cómo reproducir archivos de audio .dts o cambiarlos a algún formato que mantenga calidad y sonido 5.1??
Alguien puede postear como se actualiza con firm de B-rad, si no se ha puesto ya, que no lo encuentro y en la web no se donde esta.
como es posible que estando reproduciendo algunos videos musicales en hd de repente se me ponga solo en avance rapido y no haya manera de reproducirlo, los mismos videos en el asus oplay no pasaba nada de esto :O que cosa mas rara :O Bueno seguire averiguandolo. si doy con la tecla ya os contaré, de momento es el unico problema raro que me ha dado y espero que el ultimo. un saludo. [bye]
Buenas, viendo que el WDTV gen 2: WDBABF0000NBK y el WDTV HD LIVE son aparentemente el mismo aparato salvo lo de ethernet ¿no seria posible meterle al gen 2 el firm del live?
Me autorespondo

funkyboy escribió:Alguien puede postear como se actualiza con firm de B-rad, si no se ha puesto ya, que no lo encuentro y en la web no se donde esta.


Pacorrr escribió:Para instalar el firmware de b-rad, se descarga de su página, se descomprime y se copian a la raíz de un usb stick los ficheros *.bin *.ver y *.fff, pinchamos el usb en el WD y desde el menú de configuración, lo actualizamos. De igual modo que si fuese un firmware oficial.


Los demas archivos del firm para que sirven?

Edito: Ya lo he instalado. Una cosa. Editandop el archivo fff podemos cambiar lo de las caratulas, pero si elimino el # en la opcion que quiero tengo que volver a instalar el firm para ver los cambios no?
Otra cosa, como se cambia el wallpaper?
Hola a todos,
La salida por componentes y la salida “compuesto” si funcionan correctamente.

He configurado el reproductor de todas formas posibles, he comprobado el cable HDMI en otros aparatos y he comprado otro cable HDMI, he hecho un downgrade de firmware al 1.01.00, lo he vuelto a actualizar al 1.01.11, le hecho un reset….y nada no hay forma.
¿Algún consejo antes de hablar con el servicio técnico?

Por cierto, mi TV es la LG 42LG6000.

Gracias.
Buenas, me gustaría regalarle el WESTERN DIGITAL HD TV LIVE a mi padre estas navidades aunque ya tiene el modelo anterior, me aconsejais el cambio o no merece la pena?

y si no es mucho pedir algún sitio online donde pedirlo que sea de fiar, he visto que la mayoría de vosotros lo compráis así, las tiendas que uso habitualmente todavía no lo tienen si me podeís aconsejar alguno donde este a buen precio os lo agradezco.

mil gracias por todo.
Hola a todos, mirad tengo una dudilla de novato a ver si me la podeis resolver.

En el sitio donde adquiero las peliculas HD para reproducirlas en mi WD TV Live, han reestructurado las estanterias y las han dejado de la siguiente manera:

1º-FULL BLU RAY-PARTIAL BLU RAY-JMBD
2º-BD REMUX
3º-BD/HDD/HDTV RIP

Y mi duda es si el WD reproduce a priori todos estos formatos mientras sean en .mkv o si son cosas diferentes o que, es que ando un poco perdido [ayay]

Gracias y un saludo.
xaviereb escribió:lo de reiniciar con ctrl-alt-sup era un cachondeo... poq!!

funciona de nuevo perfecto!!!! solo con quitar la corriente!!! que grandes sois !!!!

ya puesto.. mañana me llega un equipo de sonido virtual yamaha YSP... se conecta con el WD a traves del optico/digital no? es la unica opcion?

o hay otra forma.. algo mas de ayuda? gracias por anticipado


Bueno depende de la conexion del Equipo de sonido. [+risas]

mime103 escribió:
Por cierto, a ver si alguien puede ayudarme con alguna de estas preguntas:

- Tengo algún full BD y lo reproduce sin problemas reconociendo todos los audios, sin embargo no reconoce los subtítulos:

Text #1
ID : 4608 (0x1200)
Menu ID : 1 (0x1)
Format : PGS
Video delay : 2s 252ms

Entiendo que es un formato de subtítulo no incluído en la lista oficial, pero hay alguna manera de extraerlo y modificarlo, o incluirle otro de alguna manera.

- Cómo reproducir archivos de audio .dts o cambiarlos a algún formato que mantenga calidad y sonido 5.1??


Buscando... el formato es rarito xD. Puedes hacer una peticion de "IDEA" en el Foro oficial de WD. http://community.wdc.com/t5/ideas/ideae ... og-id/idea

Haber si incluyen ese formato en el futuro. La solucion seria extraer esos subtitulos y pasarlos a alguno compatible con el WDTV, despues deberas nombre los "subtitulos.srt" con el mismo nombre del archivo "subtitulos.ts" y quedaran como externos.

Si no soporta el .dts como audio solo y en 5.1 ... no se. FLAC/AAC ¿? . xD Tendras que Googlear.
Akikoka escribió:Hola a todos, mirad tengo una dudilla de novato a ver si me la podeis resolver.

En el sitio donde adquiero las peliculas HD para reproducirlas en mi WD TV Live, han reestructurado las estanterias y las han dejado de la siguiente manera:

1º-FULL BLU RAY-PARTIAL BLU RAY-JMBD
2º-BD REMUX
3º-BD/HDD/HDTV RIP

Y mi duda es si el WD reproduce a priori todos estos formatos mientras sean en .mkv o si son cosas diferentes o que, es que ando un poco perdido [ayay]

Gracias y un saludo.


Que "vago" eres [beer]
Si las reproduce.
[quote="halcon15Que "vago" eres [beer]
Si las reproduce.[/quote]

XD

Muchas gracias

[oki]
Buenos dias,
me he animado en postear porque de repente me ha surgido un problema con mi nuevo wd hdtv live y por lo que he leido en el foro nadie tiene un problema similar.
Hasta hace un par de semanas el cacharro funcionaba perfectamente, ahora de repente casi todas las peli arrancan bien y a los 4-5 minutos empiezan a dar tirones, hasta que se paran por completo. De momento lo soluciono apagando y volviendo a encender el cacharro, de esa forma vuelvo a poner la peli y funciona bien... ¿cual puede ser el problema?
- Un fallo en el wdhdtv (lleva el firmware original, el 1.0.0)
- Un fallo en el disco duro (un my passport)
- Un fallo en las pelis (mucha casualidad que fallen casi todas...)
Os agradecería una ayuda.
Gracias
Yo tambien tengo un par de fallos que reportar :

Cuando reproduces peliculas con varios angulos en un ISO, no se reproduce bien, da saltos la pelicula.

Cuando avanzas o retrocedes varias veces seguidas en saltos de 10 minutos con ficheros ISO , llega un momento que se bloquea el aparato y tienes que reiniciar (resetear) el aparato para que vuelva a la normalidad.

Un saludo
ANTICUARIO escribió:Yo tambien tengo un par de fallos que reportar :

Cuando reproduces peliculas con varios angulos en un ISO, no se reproduce bien, da saltos la pelicula.

Cuando avanzas o retrocedes varias veces seguidas en saltos de 10 minutos con ficheros ISO , llega un momento que se bloquea el aparato y tienes que reiniciar (resetear) el aparato para que vuelva a la normalidad.

Un saludo


Yo ayer reproduje algo similar. Leí un DVDs a partir de sus carpetas VIDEO_TS, a 16x de velocidad. Acababa quedándose cuajados, de modo que ni reiniciando el WD arrancaban los menús, sino que aparecía uno el fotograma de la palícula, en donde se había atrancado. La película, a velocidad normal, se veía sin problemas. Se solucionó quitando la alimentación del chisme solamente unos segundos, sin resetearlo.

Saludos
alguien podria decirme donde comprar online este lector? en mi ciudad solo encuentro el modelo anterior, ni en el mediamark lo tienen.

si esta prohibido dar ese tipo de publicidad mis disculpas anticipadas (por privado me serviria) ;) gracias.
¿Es posible conectarle al wd tv live un concentrador de usb para poderle conectar mas discos duros?
¿Se veran las bibliotecas de medios (caratulas...) o dará algún tipo de problema?
halcon15 escribió:
Akikoka escribió:Hola a todos, mirad tengo una dudilla de novato a ver si me la podeis resolver.

En el sitio donde adquiero las peliculas HD para reproducirlas en mi WD TV Live, han reestructurado las estanterias y las han dejado de la siguiente manera:

1º-FULL BLU RAY-PARTIAL BLU RAY-JMBD
2º-BD REMUX
3º-BD/HDD/HDTV RIP

Y mi duda es si el WD reproduce a priori todos estos formatos mientras sean en .mkv o si son cosas diferentes o que, es que ando un poco perdido [ayay]

Gracias y un saludo.


Que "vago" eres [beer]
Si las reproduce.


sisi, demasiado vago, xD
prokein escribió:
esepedaso escribió:Pues me he pillado este caxarro, y ya se que no tiene funciones de red, pero ¿por lo demás es igual que el live?.
¿tendríamos que abrir nuevo hilo, o en cual se podría incluir?.
Gracias.


Pues yo trataría el tema aquí. Es exactamente el mismo aparato salvo que no tiene funciones de red. ¿Para qué duplicar hilos y disgregar el conocimiento?
Los poseedores del WD TV HD mk2 podrán saltarse todos los posts relativos a problemas de red (qué suerte :D ) pero el resto les sirve igualmente.

Es una opinión.

Saludos.


Hola a todos,

¿Es el mk2 realmente el mismo aparato (mismo chip y hardware) que el live?. ¿No tendrá las limitaciones del mk1 (por ejemplo el número máximo de reframes)?. Porque de ser así lo compraré ya que no voy a utilizar ninguna de las funciones de red del live.

Un saludo
kobe8theking escribió:
prokein escribió:
esepedaso escribió:Pues me he pillado este caxarro, y ya se que no tiene funciones de red, pero ¿por lo demás es igual que el live?.
¿tendríamos que abrir nuevo hilo, o en cual se podría incluir?.
Gracias.


Pues yo trataría el tema aquí. Es exactamente el mismo aparato salvo que no tiene funciones de red. ¿Para qué duplicar hilos y disgregar el conocimiento?
Los poseedores del WD TV HD mk2 podrán saltarse todos los posts relativos a problemas de red (qué suerte :D ) pero el resto les sirve igualmente.

Es una opinión.

Saludos.


Hola a todos,

¿Es el mk2 realmente el mismo aparato (mismo chip y hardware) que el live?. ¿No tendrá las limitaciones del mk1 (por ejemplo el número máximo de reframes)?. Porque de ser así lo compraré ya que no voy a utilizar ninguna de las funciones de red del live.

Un saludo


Lo que está claro es que el chip es superior, (es el 8655, y hasta ahora ni un solo problema).El resto de información también me gustaría confirmarla, ya que aun estoy a tiempo de cambiarlo si fuera necesario.Aunque ya digo que por el momento se han solucionado los problemillas del modelo anterior.
Alguien puede decirme si este reproductor WD TV Live sería compatible con mi televisión?
Yo no veo por ningún lado hd-ready y no se si es necesario.
¿Que pasa si uso un mkv de 1080? he leído que pasaría a 720 pero mi tele no soporta esa resolución tampoco creo que es solo 480p ... y eso que pagué por ella mas de 1500 euros :-(

Mi tele --> http://es.shoppydoo.com/precio-televiso ... pa50e.html

Gracias por vuestra ayuda.
11196 respuestas